› Foros › PlayStation 5 › General
Zeyckler escribió:djperes escribió:Ja011 escribió:Para mi la mejor noticia de ayer es la confirmación de que PS5 tiene conexión de cable óptico.
Por otra parte, ¿creéis que la base de carga oficial de los mandos actuales servirá para los DualSense?
No es que sea un nuevo gasto enorme, pero si sirve, estupendo.
Los Dual Sense llevan USB tipo C y los de PS4 Micro USB, así que desgraciadamente no lo será.
No tiene nada que ver, la base de carga oficial de PS4 no se carga mediante el USB, sino por la conexión inferior de "Ext".
Yo igualmente me la compraré, para que quede en conjunto con la PS5.
djperes escribió:Ja011 escribió:Para mi la mejor noticia de ayer es la confirmación de que PS5 tiene conexión de cable óptico.
Por otra parte, ¿creéis que la base de carga oficial de los mandos actuales servirá para los DualSense?
Los Dual Sense llevan USB tipo C y los de PS4 Micro USB, así que desgraciadamente no lo será.
Ja011 escribió:Para mi la mejor noticia de ayer es la confirmación de que PS5 tiene conexión de cable óptico.
Magix escribió:Ja011 escribió:Para mi la mejor noticia de ayer es la confirmación de que PS5 tiene conexión de cable óptico.
Eso está confirmado ? No veo yo en ningún lado que confirmen la conexión con cable óptico, solo por USB o minijack
Magix escribió:jjuanji escribió:Magix escribió:Os traigo cosas frescas.
El 2 de agosto un chico filtró el state of play que se anunció ayer, clavandolo todo...
Más información que dijo:
- PS5 ha sufrido un ligero upgrade/revisión de hardware
Un saludo
Pues sino me equivoco, de esos rumores se comentó algo por aquí... Quizás al final va a ser cierto....
Si, ya hubo rumores hace semanas sobre un upgrade/revisión del hardware.
https://www.notebookcheck.net/PlayStati ... 862.0.htmlMoving swiftly on, there are also rumors of spec bumps for the PS5, with possible targets being the memory, the CPU, and the GPU. So just the main components then. Little is mentioned about the CPU though, apart from the conjecture that Sony might overclock the processor a bit, increasing it from the current maximum clock of 3.5 GHz.
Habría upgrade ligero en memoria, CPU y GPU.
Pero vaya, no deja de ser un rumor (ambos casos). No me lo tomaría al pie de la letra, aunque de cumplirse estaría cojonudo, eso que nos llevamos
Ja011 escribió:Magix escribió:Ja011 escribió:Para mi la mejor noticia de ayer es la confirmación de que PS5 tiene conexión de cable óptico.
Eso está confirmado ? No veo yo en ningún lado que confirmen la conexión con cable óptico, solo por USB o minijack
Creo que las ganas me han podido jugar una mala pasada.
Dicen:
- Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5
No sé si el conector de audio es el óptico o el mini jack del mando.
Sulei escribió:En el caso de la CPU, si es así no me hace tanta gracia...prefiero la mejora de componentes a los overclokeos pero bueno ya veremos en que queda todo...
Magix escribió:Os traigo cosas frescas.
El 2 de agosto un chico filtró el state of play que se anunció ayer, clavandolo todo...
https://boards.4channel.org/v/thread/519700982
Más información que dijo:
- Sony aún tiene grandes exclusivas por anunciar
- Sony tiene acuerdos exclusivos con 3rd party por anunciar
- Digital Foundry hará un vídeo sobre PS5 (teardown), funciones sin anunciar y de la Interfaz UI en unas semanas
- Las reservas y precio se anunciarán este mes de agosto
- En un par de semanas sabremos más de PS5, no se sabe si en un evento o en qué
- SOCOM será revelado como el título multjugador estrella de PS5
- PS5 ha sufrido un ligero upgrade/revisión de hardware
- Sony se ha asegurado de tener algunas cosas exclusivas con los 3rd party que harán controversia, uno de ellos se anunciará en breves (lo que se anunció ayer de spiderman en marvel avengers)
- Sony dará información sobre cambios en el PS Now y el PS Plus
Un saludo
The-Best escribió:Take-Two defiende el aumento de precio en los juegos de nueva generación: "está justificado"
La editora de GTA y Borderlands ajustará sus precios dependiendo de cada juego.
RiverWolf escribió:Muy buenas.
¿El state of play del día 6 de esta semana es oficial por parte de Sony?
phfceramic escribió:¿Y esto qué pinta en un hilo de PS5? ¿O también culparás a Sony de esto?
phfceramic escribió:The-Best escribió:Take-Two defiende el aumento de precio en los juegos de nueva generación: "está justificado"
¿Y esto qué pinta en un hilo de PS5? ¿O también culparás a Sony de esto?
phfceramic escribió:The-Best escribió:Take-Two defiende el aumento de precio en los juegos de nueva generación: "está justificado"
SangReal escribió:phfceramic escribió:The-Best escribió:Take-Two defiende el aumento de precio en los juegos de nueva generación: "está justificado"
Es el nuevo mayorca
phfceramic escribió:¿Y esto qué pinta en un hilo de PS5? ¿O también culparás a Sony de esto?
The-Best escribió:kenshin88 escribió:The-Best escribió:Gente que ve bien que el mando de PS4 no vaya a ser compatible con los juegos de PS5...
No me extraña que hayan puesto el online de pago, juegos digitales al mismo precio que físico y más que os van a meter. Es lo que les gusta, políticas antiusuarios y bien que aplaudís.
Y si opinas en contra te llaman troll.
Cuando eran los unicos que tenian mandos compatibles entre generaciones no tenia importancia, ahora que los mandos tienen cambios reales son el diablo por no hacerlo.
Y el online de pago lo impulsaron otros, precisamente los que no han tenido compatibilidad con mandos antiguos nunca y lo haran por primera vez ahora.
A algunos se os ve el plumero a leguas.
Si, que no hayan tenido compatiblidad ninguna de las dos en tema mandos es una mierda puesto que no lo han hecho para que pagues a 50€ el mando y que pusieran el online de pago lo mismo, otra mierda.
Yo no soy fanboy del verde ni del azul. No tengo acciones de ninguna de las dos como alguno de por aqui (que lo triste es que tampoco tienen y defienden a las marcas gratis)
Que el mando de PS4 no funcione en juegos de PS5 perjudica al consumidor y lo podrían haber hecho compatible perfectamente. Si no lo han hecho es para seguir vendiendo mandos a 50€ y porque sony es experta en tratar al consumidor como tonto. No me verás a mí defendiendolo.
Tearshock escribió:Hay alguna filtración sobre el posible contenido del State of Play del jueves? Ojalá que nos dieran la sorpresa con algo nuevo de PS5.
usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo deciden.
Vamos, que es una decisión que creo que está más basada en tratar de que compremos nuevos mandos que en razones técnicas. Pero sólo es mi opinión y, por supuesto, me puedo equivocar.
El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles
Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.
Los Platinum y Gold Wireless Headsets, así como los auriculares de otros fabricantes que se conecten a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación adicional de los auriculares no es compatible con PS5).
Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.
Plage escribió:usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo deciden.
Vamos, que es una decisión que creo que está más basada en tratar de que compremos nuevos mandos que en razones técnicas. Pero sólo es mi opinión y, por supuesto, me puedo equivocar.
Sacado del blog:El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles
Lo único de ps4 que funciona en juegos de ps5 es esto:Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.
Los Platinum y Gold Wireless Headsets, así como los auriculares de otros fabricantes que se conecten a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación adicional de los auriculares no es compatible con PS5).
Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.
usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo quieren.
usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo deciden.
bola_83 escribió:Tengo una duda y no sé si ya sé a hablado de esto
Le voy a regalar a mi sobrino la play5 por navidades
Y él a día de hoy juega en ps4 con sus amigos a fornite y fifa
Al comprarle la ps5 va a poder hablar por charlas con sus amigos de ps4?
Y va a poder jugar fifa y fornite en la misma partida que sus amigos de ps4?
Gracias
Aunque no lo hemos visto en acción, el DualSense de PlayStation 5 ha recibido elogios por parte de los desarrolladores, quienes señalan que sus características permiten expandir la experiencia de juego, sobre todo en términos de inmersión. En este contexto, un nuevo estudio se ha sumado a la lista de aquellos que están maravillados por el mando de la nueva consola de Sony.
Durante una entrevista con IGN, Kenji Kimura, director de Ghostwire:Tokyo, el nuevo juego de terror de Tango Gameworks ―estudio liderado por Shinji Mikami, creador de Resident Evil― habló sobre su experiencia de desarrollo con el nuevo mando de PS5. De acuerdo con Kimura, el equipo de desarrollo quedó maravillado luego de probar las características del DualSense en Ghostwire:Tokyo pues permite experimentar detalles de una forma novedosa.
En ese sentido, Kimura no solo elogió al DualSense, pues también hizo lo propio con el audio 3D de PS5: "necesitan experimentarlo directamente, porque es muy difícil de explicar tanto verbalmente como en texto, pero la tecnología háptica del DualSense y los gatillos adaptativos se sintieron tan bien que nos hizo decir a nosotros, los desarrolladores, ¡Wow! Ya que nos permitieron sentir y experimentar las diversas acciones y ataques como nunca antes. Sentir que realmente estás allí, sentir los objetos y seres; el sonido es extremadamente importante. Podrás sentirte en ese lugar".
Fuente
The-Best escribió:No, no te equivocas. Es exactamente así
Lo que quiere Sony y sus fanboys defienden es que te tengas que comprar un mando nuevo.
phfceramic escribió:RiverWolf escribió:Muy buenas.
¿El state of play del día 6 de esta semana es oficial por parte de Sony?
Sí, confirmado por ellos. Se centará en juegos dePS4, VR y algún third-party de la presentación de PS5...
Plage escribió:bola_83 escribió:Tengo una duda y no sé si ya sé a hablado de esto
Gracias
El fornite seguramente que si ya que ahora mismo es crossplay si no me equivoco, el fifa ni idea
bola_83 escribió:Plage escribió:bola_83 escribió:Tengo una duda y no sé si ya sé a hablado de esto
Gracias
El fornite seguramente que si ya que ahora mismo es crossplay si no me equivoco, el fifa ni idea
Ok gracias por contestar
Y charlas de grupo aunque no esté jugando a ningún juego sabes si se puede ?
Tmac_1 escribió:La gente dice que todas estas novedades del mando se van a quedar para 4 juegos como pasó con el panel táctil, pero no paran de salir desarrolladores third diciendo que le sacarán jugó porque están encantados.
Lo cual es lógico, es infinitamente más fácil encontrarle usos a la vibración/gatillos que a un panel táctil donde todo queda forzado.
ivanpowerade escribió:Si lo mejor para no desvirtuar el hilo es no citarle, yo le tengo en ignorados y ya está.... Sencillo y para toda la familia.
Parece que este va a ser el mes, me veré este jueves el SoP que justo ceno a esa hora xD, veremos con que nos sorprenden y si hay alguna "sorpresilla" no anunciada de ps5, o algún título o frase que nos dure para hablar este mes de Agosto hasta el próximo SoP
thenotic2 escribió:Yo la única pega que le pongo y que aún no entiendo por que no lo cambian es la posición del stick izquierdo, x q no lo intercambian con la cruceta???? X lo demás tiene pintaza
Plage escribió:thenotic2 escribió:Yo la única pega que le pongo y que aún no entiendo por que no lo cambian es la posición del stick izquierdo, x q no lo intercambian con la cruceta???? X lo demás tiene pintaza
Yo creo que lo que tendrían que hacer es como el mando Astro C40 que tiene todas las piezas intercambiables, lo mismo tan customizable no pero por ejemplo la cruceta y el analógico izquierdo si, el que quiera que lo deje en la posición normal y el que no que lo intercambie