[Hilo Oficial] PS5

Zeyckler escribió:
djperes escribió:
Ja011 escribió:Para mi la mejor noticia de ayer es la confirmación de que PS5 tiene conexión de cable óptico.
Por otra parte, ¿creéis que la base de carga oficial de los mandos actuales servirá para los DualSense?
No es que sea un nuevo gasto enorme, pero si sirve, estupendo.

Los Dual Sense llevan USB tipo C y los de PS4 Micro USB, así que desgraciadamente no lo será.

No tiene nada que ver, la base de carga oficial de PS4 no se carga mediante el USB, sino por la conexión inferior de "Ext".
Yo igualmente me la compraré, para que quede en conjunto con la PS5.

Ah, fallo mío entonces.

Ni idea de si llevará el mismo puerto el Dual Sense, supongo que pronto saldremos de dudas.
djperes escribió:
Ja011 escribió:Para mi la mejor noticia de ayer es la confirmación de que PS5 tiene conexión de cable óptico.
Por otra parte, ¿creéis que la base de carga oficial de los mandos actuales servirá para los DualSense?

Los Dual Sense llevan USB tipo C y los de PS4 Micro USB, así que desgraciadamente no lo será.

Pero los mandos en la base de carga se conectan por el puerto EXT, el que está al lado de la conexión de auriculares, que no se qué tipo de conexión es.
Veo que ya está aclarado.

Eso está confirmado ? No veo yo en ningún lado que confirmen la conexión con cable óptico, solo por USB o minijack
Magix escribió:

Eso está confirmado ? No veo yo en ningún lado que confirmen la conexión con cable óptico, solo por USB o minijack

Creo que las ganas me han podido jugar una mala pasada.
Dicen:
- Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5

No sé si el conector de audio es el óptico o el mini jack del mando.
Magix escribió:
jjuanji escribió:
Magix escribió:Os traigo cosas frescas.

El 2 de agosto un chico filtró el state of play que se anunció ayer, clavandolo todo...

Más información que dijo:
- PS5 ha sufrido un ligero upgrade/revisión de hardware

Un saludo

Pues sino me equivoco, de esos rumores se comentó algo por aquí... Quizás al final va a ser cierto....

Si, ya hubo rumores hace semanas sobre un upgrade/revisión del hardware.

https://www.notebookcheck.net/PlayStati ... 862.0.html

Moving swiftly on, there are also rumors of spec bumps for the PS5, with possible targets being the memory, the CPU, and the GPU. So just the main components then. Little is mentioned about the CPU though, apart from the conjecture that Sony might overclock the processor a bit, increasing it from the current maximum clock of 3.5 GHz.

Habría upgrade ligero en memoria, CPU y GPU.

Pero vaya, no deja de ser un rumor (ambos casos). No me lo tomaría al pie de la letra, aunque de cumplirse estaría cojonudo, eso que nos llevamos XD

En el caso de la CPU, si es así no me hace tanta gracia...prefiero la mejora de componentes a los overclokeos [decaio] pero bueno ya veremos en que queda todo...
Ja011 escribió:
Magix escribió:

Creo que las ganas me han podido jugar una mala pasada.
Dicen:
- Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5

No sé si el conector de audio es el óptico o el mini jack del mando.

Se refieren más al conector jack, ya que pocos auriculares se conectaran al cable óptico, de todas formas dudo que no lleve entrada para el óptico, la slim no lo lleva porque es la versión barata
Sulei escribió:En el caso de la CPU, si es así no me hace tanta gracia...prefiero la mejora de componentes a los overclokeos [decaio] pero bueno ya veremos en que queda todo...

No es Overclocking, es colocar el umbral límite más alto.

Si la disipación sigue siendo eficiente y no altera nada, es factible.
Cambiar los chips de memoria de 14 gbps a 16 gbps porque el precio lo permite no me parece un cambio de ultima hora que pueda hacer o forzar nada. Habilitar mas 2CU porque el proceso de fabricación de TSMC ofrece mejores rendimientos de lo esperado no me parece tampoco nada del otro mundo, no es algo que se pueda decir forzar. La mejora de la APU y de la CPU se debe a mejoras de rendimiento a la hora de fabricar hardware y también a mejoras de rendimiento computacional es decir que con la misma energía puede hacer mas.

También es posible que la solución de enfriamiento adoptada fuera excesivamente buena y se lo puedan permitir.

Sabemos que la mejora de la GPU solo puede mejorar mediante habilitación de CU puesto que el Reloj no puede subirse mas por fallos en la lógica del chip no por temperatura.
Si la solución de enfriamiento finalmente esta dando buen resultado habilitar CU y mejorar la CPU un poco para mantener el punto en el que cuestan lo mismo enfriarse y calentarse tal y como describió Cerny en RoadToPs5.

En el Leak de Github del año pasado PS5 ha creado diversos hardware, uno de ellos tenia chips de memoria de 16 gbps, no seria descabellado que los modelos de desarrollo finales tuviesen pequeñas variantes según los precios de los componentes. Si estas fabricando un hardware y tienes que ajustarte si o si a un presupuesto, y este depende de los rendimientos y de las subidas y bajadas del mercado lo lógico es que hagas varios hardware para intentar rascar al máximo.

Yo por mi parte no lo veo nada extraño como seguro que ya sabéis, todos estos rumores se deben posiblemente a la entrega de los kits finales de desarrollo que posiblemente carguen con chips de 16 gbps, sin embargo normalmente los devskit suelen ser mas potentes que la consola tanto en RAM como en CPU GPU. Por lo que yo seguiría pensándolo solo como un rumor hasta que se confirme o se desmienta.

En cualquier caso las diferencias serán bastante imperceptibles, y desde mi punto yo optaría por lo mas potente siempre que el precio no varié, para alargar al máximo la vida del aparato.

Un saludo.
Magix escribió:Os traigo cosas frescas.

El 2 de agosto un chico filtró el state of play que se anunció ayer, clavandolo todo...

https://boards.4channel.org/v/thread/519700982

Imagen

Más información que dijo:

- Sony aún tiene grandes exclusivas por anunciar
- Sony tiene acuerdos exclusivos con 3rd party por anunciar
- Digital Foundry hará un vídeo sobre PS5 (teardown), funciones sin anunciar y de la Interfaz UI en unas semanas
- Las reservas y precio se anunciarán este mes de agosto
- En un par de semanas sabremos más de PS5, no se sabe si en un evento o en qué
- SOCOM será revelado como el título multjugador estrella de PS5
- PS5 ha sufrido un ligero upgrade/revisión de hardware
- Sony se ha asegurado de tener algunas cosas exclusivas con los 3rd party que harán controversia, uno de ellos se anunciará en breves (lo que se anunció ayer de spiderman en marvel avengers)
- Sony dará información sobre cambios en el PS Now y el PS Plus

Un saludo

Buenas.

Gracias por al información. Ojalá se siga cumpliendo todo.
Take-Two defiende el aumento de precio en los juegos de nueva generación: "está justificado"

La editora de GTA y Borderlands ajustará sus precios dependiendo de cada juego.
The-Best escribió:Take-Two defiende el aumento de precio en los juegos de nueva generación: "está justificado"

¿Y esto qué pinta en un hilo de PS5? ¿O también culparás a Sony de esto?
Muy buenas.

¿El state of play del día 6 de esta semana es oficial por parte de Sony?
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Sí, confirmado por ellos. Se centará en juegos dePS4, VR y algún third-party de la presentación de PS5...
phfceramic escribió:¿Y esto qué pinta en un hilo de PS5? ¿O también culparás a Sony de esto?

Lo mejor es ignorar como hemos hecho mitad del hilo
phfceramic escribió:
The-Best escribió:Take-Two defiende el aumento de precio en los juegos de nueva generación: "está justificado"

PS5 consola de nueva generación, take two habla sobre los juegos de la nueva generación...

Venga, relaciona conceptos. Tu puedes [qmparto]
phfceramic escribió:

Es el nuevo mayorca
SangReal escribió:
phfceramic escribió:

Es el nuevo mayorca

Le debes una disculpa a Mallorca y lo sabes XD
phfceramic escribió:¿Y esto qué pinta en un hilo de PS5? ¿O también culparás a Sony de esto?

Me sale como "usuario ignorado". así que me temo que será un habitual de los que postean cosas offtopic o para calentar al personal. Lo mejor que puedes hacer es añadirlo a ignorarlos y que termine posteando para él solo.
The-Best escribió:
kenshin88 escribió:
The-Best escribió:Gente que ve bien que el mando de PS4 no vaya a ser compatible con los juegos de PS5...

No me extraña que hayan puesto el online de pago, juegos digitales al mismo precio que físico y más que os van a meter. Es lo que les gusta, políticas antiusuarios y bien que aplaudís. [plas]

Y si opinas en contra te llaman troll.

Cuando eran los unicos que tenian mandos compatibles entre generaciones no tenia importancia, ahora que los mandos tienen cambios reales son el diablo por no hacerlo.

Y el online de pago lo impulsaron otros, precisamente los que no han tenido compatibilidad con mandos antiguos nunca y lo haran por primera vez ahora.

A algunos se os ve el plumero a leguas.

Si, que no hayan tenido compatiblidad ninguna de las dos en tema mandos es una mierda puesto que no lo han hecho para que pagues a 50€ el mando y que pusieran el online de pago lo mismo, otra mierda.

Yo no soy fanboy del verde ni del azul. No tengo acciones de ninguna de las dos como alguno de por aqui (que lo triste es que tampoco tienen y defienden a las marcas gratis)

Que el mando de PS4 no funcione en juegos de PS5 perjudica al consumidor y lo podrían haber hecho compatible perfectamente. Si no lo han hecho es para seguir vendiendo mandos a 50€ y porque sony es experta en tratar al consumidor como tonto. No me verás a mí defendiendolo.

Con perdón compañero, dices que no eres ni rojo, ni azul y tal... Vale... Pero reflexionar un poquito las cosas antes de escribirlas parace que tampoco es lo tuyo.

Si el nuevo mando incorpora nuevas funciones para que las usen todos los estudios como vean convenientes, como carajo va a ser perfectamente posible que hagan compatible esos juegos con el Dualshock 4? Vas a incorporar novedades en el mando para luego exigir a las compañías que te hangan también un diseño alternativo para este mando? Y entonces que importancia tendrían las nuevas funciones si ya las estás haciendo irrelevantes? No tiene sentido tio.

Que lo haga Xbox que sigue teniendo el mismo mando, pués vale, ahí sí que no les cuesta trabajo. Pero solo tienes que mirar atrás y ver cada vez que ha salido una consola con alguna función nueva en su mando que el anterior solo servía para ciertos juegos, si es que servía...

En todos los juegos de PS4 que se jueguen en PS5 el Dualshock 4 si será compatible, no sé dónde está el problemón, la verdad [facepalm]

Cómo tontos nos estás tratando tú a los demás compañeros soltando esos comentarios sin ton ni son. Qué el online de pago es una mierda? Pués sí, ve a quejarte de ello a quién hizo que arraigara en la industria. Y lo de los juegos digitales... Si hay que explicarte por que valen lo mismo... Quizás es que tengas poca idea de este mundillo y debieras bajar esos humos un poco.

Un saludo!
Si lo mejor para no desvirtuar el hilo es no citarle, yo le tengo en ignorados y ya está.... Sencillo y para toda la familia.
Parece que este va a ser el mes, me veré este jueves el SoP que justo ceno a esa hora xD, veremos con que nos sorprenden y si hay alguna "sorpresilla" no anunciada de ps5, o algún título o frase que nos dure para hablar este mes de Agosto hasta el próximo SoP [qmparto] [beer]
Hay alguna filtración sobre el posible contenido del State of Play del jueves? Ojalá que nos dieran la sorpresa con algo nuevo de PS5.
Tearshock escribió:Hay alguna filtración sobre el posible contenido del State of Play del jueves? Ojalá que nos dieran la sorpresa con algo nuevo de PS5.

Con eso mas o menos queda claro.
Tearshock escribió:Hay alguna filtración sobre el posible contenido del State of Play del jueves? Ojalá que nos dieran la sorpresa con algo nuevo de PS5.

Hombre pues que hayan dicho que no habrá grandes anuncios para ps5 casi que indica que si dicen algo de ps5 será cualquier chorrada tipo que tal o cual juego tendrá versión gratuita en ps5 si tienes la de ps4
davidDVD escribió:

Con eso mas o menos queda claro.

Por que ponen que no habrá grandes anuncios de PS5 entre admiraciones??!! :-?

Sobre lo del overlockear de antes lo decía por lo que salía en el rumor ese, espero que sea como dices, que simplemente se de más margen a frecuencias más altas [beer]

Que ganas de que vayan saliendo más cosas [tadoramo]
Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo deciden.

Vamos, que es una decisión que creo que está más basada en tratar de que compremos nuevos mandos que en razones técnicas. Pero sólo es mi opinión y, por supuesto, me puedo equivocar.
usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo deciden.

Vamos, que es una decisión que creo que está más basada en tratar de que compremos nuevos mandos que en razones técnicas. Pero sólo es mi opinión y, por supuesto, me puedo equivocar.

Sacado del blog:

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles

Lo único de ps4 que funciona en juegos de ps5 es esto:

Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.
Los Platinum y Gold Wireless Headsets, así como los auriculares de otros fabricantes que se conecten a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación adicional de los auriculares no es compatible con PS5).
Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.
Estoy casi seguro de que el jueves dirán el precio...

El nuevo precio de PS4 [poraki]

La verdad que hay ganas de nueva generación, me he pasado del tirón The Last of us 2 y Ghost of Tsushima y solo de pensar en lo que nos pueden dar en una maquina que le da 20.000 vueltas a la PS4... Uff! [babas]

Mientras que va saliendo nueva info y sale la consola hay tela de juegos pendientes, ahora me voy a poner con Control que Remedy siempre cumple, aunque lo del doblaje... [sonrisa]
Plage escribió:
usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo deciden.

Sacado del blog:

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles

Lo único de ps4 que funciona en juegos de ps5 es esto:

Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.
Los Platinum y Gold Wireless Headsets, así como los auriculares de otros fabricantes que se conecten a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación adicional de los auriculares no es compatible con PS5).
Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.

Muchas gracias por la información. Estaba equivocado en cuanto a la retrocompatiblidad de los periféricos. Ahora ya lo tengo claro. :p

Lo de los volantes es importante, ya que suponen una gran inversión.
usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo quieren.

De ps2 a ps3 fue algo más lógico por que pasamos de cable a inalambrico. Pero ya los de ps3 , ps4 y futuro ps5 un poco menos, pues son el mismo mando, aunque ps4 introdujo la luz led en panel táctil y los botones de share etc y el de ps5 la tecnología aptica al final son mandos con la misma disposición de botones básicos , por lo que hubiera estado bien que se permitiera usarlos , por lo menos en juegos que no necesitasen esos extra pero eso traería un problema y es que si se da el caso de que los consumidores tienen para su consola un mando de ps5 y otro de ps4 las desarrolladoras no querran meterse en fregados y acabaran sacando sus juegos sin añadidos que pudiera aprovechar el dualsense. Vamos, lastrarian , y ya sabemos hace nada que eso de querer contentar a todo el mundo y querer hacer todo comoatible con todo trae más problemas que beneficios
Tengo una duda y no sé si ya sé a hablado de esto
Le voy a regalar a mi sobrino la play5 por navidades
Y él a día de hoy juega en ps4 con sus amigos a fornite y fifa
Al comprarle la ps5 va a poder hablar por charlas con sus amigos de ps4?
Y va a poder jugar fifa y fornite en la misma partida que sus amigos de ps4?
Gracias

No, no te equivocas. Es exactamente así

Lo que quiere Sony y sus fanboys defienden es que te tengas que comprar un mando nuevo.
bola_83 escribió:Tengo una duda y no sé si ya sé a hablado de esto
Gracias

El fornite seguramente que si ya que ahora mismo es crossplay si no me equivoco, el fifa ni idea

Lo que tiene el mando de PS5 que no tiene el de PS4 es la vibración háptica, los gatillos resistivos y el micrófono. La pantalla táctil dicen que es más sensible que en el de PS4 también y los botones R1 y L1 se rumorea que pueden no ser botones sino gatillos.
El DualSense de PS5 sorprendió a desarrolladores de Ghostwire:Tokyo.
Kenji Kimura aseguró que la experiencia es difícil de explicar, pero increíble al jugar.

Aunque no lo hemos visto en acción, el DualSense de PlayStation 5 ha recibido elogios por parte de los desarrolladores, quienes señalan que sus características permiten expandir la experiencia de juego, sobre todo en términos de inmersión. En este contexto, un nuevo estudio se ha sumado a la lista de aquellos que están maravillados por el mando de la nueva consola de Sony.

Durante una entrevista con IGN, Kenji Kimura, director de Ghostwire:Tokyo, el nuevo juego de terror de Tango Gameworks ―estudio liderado por Shinji Mikami, creador de Resident Evil― habló sobre su experiencia de desarrollo con el nuevo mando de PS5. De acuerdo con Kimura, el equipo de desarrollo quedó maravillado luego de probar las características del DualSense en Ghostwire:Tokyo pues permite experimentar detalles de una forma novedosa.

En ese sentido, Kimura no solo elogió al DualSense, pues también hizo lo propio con el audio 3D de PS5: "necesitan experimentarlo directamente, porque es muy difícil de explicar tanto verbalmente como en texto, pero la tecnología háptica del DualSense y los gatillos adaptativos se sintieron tan bien que nos hizo decir a nosotros, los desarrolladores, ¡Wow! Ya que nos permitieron sentir y experimentar las diversas acciones y ataques como nunca antes. Sentir que realmente estás allí, sentir los objetos y seres; el sonido es extremadamente importante. Podrás sentirte en ese lugar".

Fuente
The-Best escribió:No, no te equivocas. Es exactamente así

Lo que quiere Sony y sus fanboys defienden es que te tengas que comprar un mando nuevo.

¿La consola se venderá sin mando y te lo tendrás que comprar aparte? :-?
Jur...

@The-Best

Tu opinión ya ha quedado clara.

Y no será la primera vez que te recuerde que que tú opines algo los demás no puedan opinar lo que quieran.

Ni mucho menos que los que no opinen como tú, o que les guste que haya un mando nuevo, sean "fanboys", o que su opinión valga menos que la tuya, o clasificarlos de cualquier manera.

Un saludo.
phfceramic escribió:
RiverWolf escribió:Muy buenas.

Sí, confirmado por ellos. Se centará en juegos dePS4, VR y algún third-party de la presentación de PS5...

Buenas.

Gracias, lo leí en el hilo hoy pero no sabía si era oficial, llevo un día movido y no he visto web de videojuegos con noticias.
Final Fantasy 16: Su anuncio estaría 'más cerca de lo que la gente cree', según una fuente

Un usuario verificado en Resetera asegura que está más avanzado que Project Athia y tendría algún tipo de exclusividad en PS5, siendo otra colaboración de Sony con Square Enix.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... na-fuente/
Plage escribió:
Gracias

El fornite seguramente que si ya que ahora mismo es crossplay si no me equivoco, el fifa ni idea

Ok gracias por contestar
Y charlas de grupo aunque no esté jugando a ningún juego sabes si se puede ?
bola_83 escribió:
Plage escribió:
Gracias

Ok gracias por contestar
Y charlas de grupo aunque no esté jugando a ningún juego sabes si se puede ?

Yo creo que si, porque por ejemplo con vita se podía
La gente dice que todas estas novedades del mando se van a quedar para 4 juegos como pasó con el panel táctil, pero no paran de salir desarrolladores third diciendo que le sacarán jugó porque están encantados.
Lo cual es lógico, es infinitamente más fácil encontrarle usos a la vibración/gatillos que a un panel táctil donde todo queda forzado.
@davidDVD @Plage
Vale, no había visto los tweets ni noticias. [oki]
Tmac_1 escribió:La gente dice que todas estas novedades del mando se van a quedar para 4 juegos como pasó con el panel táctil, pero no paran de salir desarrolladores third diciendo que le sacarán jugó porque están encantados.
Lo cual es lógico, es infinitamente más fácil encontrarle usos a la vibración/gatillos que a un panel táctil donde todo queda forzado.

Harán la misma técnica que con los exclusivos respecto al parque de consolas: tirarán del ratio "juego que lo usa/ total de juegos" para decir que ha sido un fracaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony saca un mando calcado al DS4 para PS5 = puta sony que no innova.
Sony saca un mando mas currado y con novedades = puta sony, si solo lo va a aprovechar 4 juegos.

Imagen
Lo del DualSense lo veo como una evolución de la vibración, y la vibración se lleva usando desde PS1. De hecho, en PS3 prescindieron de ella en el Sixaxis, y tuvieron que recular sacando el DualShock 3.

Otra cosa es que haya gente que tenga ganas de fracase, pero ese es otro tema.
Yo la única pega que le pongo y que aún no entiendo por que no lo cambian es la posición del stick izquierdo, x q no lo intercambian con la cruceta???? X lo demás tiene pintaza
ivanpowerade escribió:Si lo mejor para no desvirtuar el hilo es no citarle, yo le tengo en ignorados y ya está.... Sencillo y para toda la familia.
Parece que este va a ser el mes, me veré este jueves el SoP que justo ceno a esa hora xD, veremos con que nos sorprenden y si hay alguna "sorpresilla" no anunciada de ps5, o algún título o frase que nos dure para hablar este mes de Agosto hasta el próximo SoP [qmparto] [beer]

+1000

se ha explicado 1000 veces los motivos por los que no son compatibles pero es como hablarle a una pared
thenotic2 escribió:Yo la única pega que le pongo y que aún no entiendo por que no lo cambian es la posición del stick izquierdo, x q no lo intercambian con la cruceta???? X lo demás tiene pintaza

Yo creo que lo que tendrían que hacer es como el mando Astro C40 que tiene todas las piezas intercambiables, lo mismo tan customizable no pero por ejemplo la cruceta y el analógico izquierdo si, el que quiera que lo deje en la posición normal y el que no que lo intercambie
Bueno, es buena señal que lo único qje se critique de la ps5 últimamente es que el mando no sea compatible, sony va por el buen camino
Plage escribió:
thenotic2 escribió:Yo la única pega que le pongo y que aún no entiendo por que no lo cambian es la posición del stick izquierdo, x q no lo intercambian con la cruceta???? X lo demás tiene pintaza

Yo creo que lo que tendrían que hacer es como el mando Astro C40 que tiene todas las piezas intercambiables, lo mismo tan customizable no pero por ejemplo la cruceta y el analógico izquierdo si, el que quiera que lo deje en la posición normal y el que no que lo intercambie

Si eso seria lo ideal, que cada uno elija la posición que quiera...
A mi me da igual, me resultan cómodas las dos posiciones. Pero me llama la atención que haya gente que le moleste o incomode el stick izquierdo y no el derecho que encima requiere mas precisión en algunos juegos.
180609 respuestas