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The-Best escribió:phfceramic escribió:The-Best escribió:Take-Two defiende el aumento de precio en los juegos de nueva generación: "está justificado"
La editora de GTA y Borderlands ajustará sus precios dependiendo de cada juego.
¿Y esto qué pinta en un hilo de PS5? ¿O también culparás a Sony de esto?
PS5 consola de nueva generación, take two habla sobre los juegos de la nueva generación...
Venga, relaciona conceptos. Tu puedes
RiverWolf escribió:
Buenas.
Me he quedado un poco chof, no sabía que no iban a a comentar nada de PS5. Espero que al menos la semana próxima den fecha para un evento centrado exclusivamente en PS5. Aun así veré el State of Play.
Al menos espero que los juegos que muestren de PS4 sean intergeneracionales. Sería muy grande si mostraran algo como Elden Ring en este State.
Sulei escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Me he quedado un poco chof, no sabía que no iban a a comentar nada de PS5. Espero que al menos la semana próxima den fecha para un evento centrado exclusivamente en PS5. Aun así veré el State of Play.
Al menos espero que los juegos que muestren de PS4 sean intergeneracionales. Sería muy grande si mostraran algo como Elden Ring en este State.
Tampoco dicen NADA, dicen que no se van a hacer grandes anuncios de PS5, no que no se hable, quizá se enseñe más Gameplays de lo ya anunciado... más de Ratchet, Spiderman, Demons...
Si entras en el enlace del tweet te llevará a la noticia en el blog oficial, donde se especifica que no habrá NADA de contenido relacionado con PS5 y mucho menos con PS Studios más allá de los títulos de terceros que enseñarán cosillas nuevas, probablemente porque sean juegos que veamos también en la actual plataforma y por ello su aparición en este evento. Esto va a ser un State of Play de PS4, lo han dejado más que claro para que nadie vaya con expectativas de ver algo sobre la nueva generación e incluso para que los que no quieran verlo por no interesarle lo nuevo de PS4 se lo salten si quieren.Sulei escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Me he quedado un poco chof, no sabía que no iban a a comentar nada de PS5. Espero que al menos la semana próxima den fecha para un evento centrado exclusivamente en PS5. Aun así veré el State of Play.
Al menos espero que los juegos que muestren de PS4 sean intergeneracionales. Sería muy grande si mostraran algo como Elden Ring en este State.
Tampoco dicen NADA, dicen que no se van a hacer grandes anuncios de PS5, no que no se hable, quizá se enseñe más Gameplays de lo ya anunciado... más de Ratchet, Spiderman, Demons...
Stylish escribió:El Dual Sense tiene vibración? Me sonaba haber leído que la vibración se sustituía por la respuesta haptica.
Sulei escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Me he quedado un poco chof, no sabía que no iban a a comentar nada de PS5. Espero que al menos la semana próxima den fecha para un evento centrado exclusivamente en PS5. Aun así veré el State of Play.
Al menos espero que los juegos que muestren de PS4 sean intergeneracionales. Sería muy grande si mostraran algo como Elden Ring en este State.
Tampoco dicen NADA, dicen que no se van a hacer grandes anuncios de PS5, no que no se hable, quizá se enseñe más Gameplays de lo ya anunciado... más de Ratchet, Spiderman, Demons...
sehito escribió:Stylish escribió:El Dual Sense tiene vibración? Me sonaba haber leído que la vibración se sustituía por la respuesta haptica.
Creo que la respuesta háptica es una ¨vibración" 2.0...no?
Peter Rubin escribió:(Astro Bot con soporte retroalimentación háptica) Primero, jugué a través de una serie de demos cortas, cortesía del mismo equipo de Japan Studio que diseñó PlayStation VR's Astro Bot Rescue Mission. De una manera impactante, llevé a un personaje a través de un nivel de plataformas con varias superficies diferentes, las cuales todas dieron experiencias táctiles distintas y sorprendentemente inmersivas. La arena se sintió lenta y empalagosa; el lodo se sentía lento y pastoso. En el hielo, una respuesta de alta frecuencia hizo que los sticks realmente se sintieran como si mi personaje se estuviera deslizando. Al saltar a una piscina, percibí la resistencia del agua; en un puente de madera, una sensación de idas y venidas.
Al conducir (GT Sport con soporte retroalimentación háptica) en el límite entre la pista y la tierra, pude sentir ambas superficies.
Al hacer lo mismo en la misma pista con un DualShock 4 en una PS4, esa sensación desapareció por completo.
Franky_el_Punky escribió:Estoy casi seguro de que el jueves dirán el precio...
El nuevo precio de PS4
La verdad que hay ganas de nueva generación, me he pasado del tirón The Last of us 2 y Ghost of Tsushima y solo de pensar en lo que nos pueden dar en una maquina que le da 20.000 vueltas a la PS4... Uff!
Mientras que va saliendo nueva info y sale la consola hay tela de juegos pendientes, ahora me voy a poner con Control que Remedy siempre cumple, aunque lo del doblaje...
Stylish escribió:El Dual Sense tiene vibración? Me sonaba haber leído que la vibración se sustituía por la respuesta haptica.
xeneize1 escribió:Plage escribió:thenotic2 escribió:Yo la única pega que le pongo y que aún no entiendo por que no lo cambian es la posición del stick izquierdo, x q no lo intercambian con la cruceta???? X lo demás tiene pintaza
Yo creo que lo que tendrían que hacer es como el mando Astro C40 que tiene todas las piezas intercambiables, lo mismo tan customizable no pero por ejemplo la cruceta y el analógico izquierdo si, el que quiera que lo deje en la posición normal y el que no que lo intercambie
Si eso seria lo ideal, que cada uno elija la posición que quiera...
A mi me da igual, me resultan cómodas las dos posiciones. Pero me llama la atención que haya gente que le moleste o incomode el stick izquierdo y no el derecho que encima requiere mas precisión en algunos juegos.
antoito2002 escribió:Franky_el_Punky escribió:Estoy casi seguro de que el jueves dirán el precio...
El nuevo precio de PS4
La verdad que hay ganas de nueva generación, me he pasado del tirón The Last of us 2 y Ghost of Tsushima y solo de pensar en lo que nos pueden dar en una maquina que le da 20.000 vueltas a la PS4... Uff!
Mientras que va saliendo nueva info y sale la consola hay tela de juegos pendientes, ahora me voy a poner con Control que Remedy siempre cumple, aunque lo del doblaje...
Tampoco es que fuera muy difícil hacer un máquina mejor, esta es la que va a vender 200 millones.
The-Best escribió:usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo deciden.
Vamos, que es una decisión que creo que está más basada en tratar de que compremos nuevos mandos que en razones técnicas. Pero sólo es mi opinión y, por supuesto, me puedo equivocar.
No, no te equivocas. Es exactamente así
Lo que quiere Sony y sus fanboys defienden es que te tengas que comprar un mando nuevo.
legn escribió:Como tiene que ser! maquina nueva de next gen...mando nuevo mejorado acorde a ella
Seria patetico por parte de sony seguir con el Dual Shock o hacerle compatible con PS5.. haciendo que los estudios de videojuegos NO IMPLEMENTEN LAS NOVEDADES DEL MANDO POR CULPA DE QUE EL JUEGO SEA COMPATIBLE AL ANTIGUO DUAL SHOCK
Solo faltaba que os joda comprar un mando extra por 50 euros cuiando la consola cuesta 500 (por cierto con la consola viene 1..)
legn escribió:The-Best escribió:usuariopc escribió:Si no me equivoco, con la información que tenemos, la única característica que no tiene el Dual Shock 4 del Dual Sense es el háptico. Luego pienso que se podrían utilizar los juegos de PS5 con el Dual Shock 4, simplemente desactivando el háptico. No creo que hubieran más problemas de compatibilidad. De hecho, creo que han dicho (si no lo entendí mal) que los mandos de terceros de PS4 se podrán utilizar si los fabricantes así lo deciden.
Vamos, que es una decisión que creo que está más basada en tratar de que compremos nuevos mandos que en razones técnicas. Pero sólo es mi opinión y, por supuesto, me puedo equivocar.
No, no te equivocas. Es exactamente así
Lo que quiere Sony y sus fanboys defienden es que te tengas que comprar un mando nuevo.
Como tiene que ser! maquina nueva de next gen...mando nuevo mejorado acorde a ella
Seria patetico por parte de sony seguir con el Dual Shock o hacerle compatible con PS5.. haciendo que los estudios de videojuegos NO IMPLEMENTEN LAS NOVEDADES DEL MANDO POR CULPA DE QUE EL JUEGO SEA COMPATIBLE AL ANTIGUO DUAL SHOCK
Solo faltaba que os joda comprar un mando extra por 50 euros cuiando la consola cuesta 500 (por cierto con la consola viene 1..)
Fahrencillo escribió:legn escribió:The-Best escribió:
No, no te equivocas. Es exactamente así
Lo que quiere Sony y sus fanboys defienden es que te tengas que comprar un mando nuevo.
Como tiene que ser! maquina nueva de next gen...mando nuevo mejorado acorde a ella
Seria patetico por parte de sony seguir con el Dual Shock o hacerle compatible con PS5.. haciendo que los estudios de videojuegos NO IMPLEMENTEN LAS NOVEDADES DEL MANDO POR CULPA DE QUE EL JUEGO SEA COMPATIBLE AL ANTIGUO DUAL SHOCK
Solo faltaba que os joda comprar un mando extra por 50 euros cuiando la consola cuesta 500 (por cierto con la consola viene 1..)
Es que nadie dice que no tengan que sacar mando nuevo si no que no den la opción de usar los anteriores. Seguramente no todos los juegos hagan uso de esa función así como pasó con el altavoz del mando de ps4. Dar más opciones a parte de las evidentes como es el mando nuevo nunca es malo para el consumidor.
Stylish escribió:Entonces es posible que los juegos de PS4 no sean compatibles con el DualSense por el motivo de la vibración
kenshin88 escribió:Stylish escribió:Entonces es posible que los juegos de PS4 no sean compatibles con el DualSense por el motivo de la vibración
¿Que?
Lo siento pero no le encuentro el sentido a tu comentario.
¿Que los juegos de PS4 no serian compatibles con el mando de PS5 por que éste tiene una funcionalidad que no hace falta que usen?
No usaran la respuesta haptica y ya, no puedes hacer que un juego con una funcionalidad use un mando que no la tiene pero si que un mando con una funcionalidad funcione en un juego que no la tiene. En el peor de los casos no tendras vibración en juegos de PS4 ( que lo dudo ) .
El mando de PS4 tiene muchas funcionalidades que no tienen los juegos de PS3 y puedes usarlo en ésta sin problemas.
Stylish escribió:kenshin88 escribió:Stylish escribió:Entonces es posible que los juegos de PS4 no sean compatibles con el DualSense por el motivo de la vibración
¿Que?
Lo siento pero no le encuentro el sentido a tu comentario.
¿Que los juegos de PS4 no serian compatibles con el mando de PS5 por que éste tiene una funcionalidad que no hace falta que usen?
No usaran la respuesta haptica y ya, no puedes hacer que un juego con una funcionalidad use un mando que no la tiene pero si que un mando con una funcionalidad funcione en un juego que no la tiene. En el peor de los casos no tendras vibración en juegos de PS4 ( que lo dudo ) .
El mando de PS4 tiene muchas funcionalidades que no tienen los juegos de PS3 y puedes usarlo en ésta sin problemas.
Pero si el DualSense no tiene motores de vibración como el DS4...
BeSalmorejo escribió:Fahrencillo escribió:legn escribió:Como tiene que ser! maquina nueva de next gen...mando nuevo mejorado acorde a ella
Seria patetico por parte de sony seguir con el Dual Shock o hacerle compatible con PS5.. haciendo que los estudios de videojuegos NO IMPLEMENTEN LAS NOVEDADES DEL MANDO POR CULPA DE QUE EL JUEGO SEA COMPATIBLE AL ANTIGUO DUAL SHOCK
Solo faltaba que os joda comprar un mando extra por 50 euros cuiando la consola cuesta 500 (por cierto con la consola viene 1..)
Es que nadie dice que no tengan que sacar mando nuevo si no que no den la opción de usar los anteriores. Seguramente no todos los juegos hagan uso de esa función así como pasó con el altavoz del mando de ps4. Dar más opciones a parte de las evidentes como es el mando nuevo nunca es malo para el consumidor.
Pero vamos a ver, si tiene nuevas funciones y nuevos botones ¿como van a dar opciones a jugar con un mando antiguo que no las lleva?
Es como si cuando salió el mando revolucionario de nintendo64, que tenia un stick analogico, el primero que yo recuerde, la gente se hubiese quejado porque los mandos de supernes no eran compatibles.. Carece totalmente de sentido.
Si dicen que los juegos de ps5 no seran compatibles con ds4 es POR ALGO, lo mismo que dicen que se puede usar para jugar a juegos de ps4. Seguramente tendran usos, funciones y botones que hagan cosas que aun no han dicho y que no se podra hacer con el ds4.
Ya saldremos de dudas.
Por cierto, me hace gracia algunos que dicen que prefieren pagar mas por tener una consola potente y ahora vienen racaneando 60€ por un mando... para hacerselo mirar!
Fahrencillo escribió:BeSalmorejo escribió:Fahrencillo escribió:
Es que nadie dice que no tengan que sacar mando nuevo si no que no den la opción de usar los anteriores. Seguramente no todos los juegos hagan uso de esa función así como pasó con el altavoz del mando de ps4. Dar más opciones a parte de las evidentes como es el mando nuevo nunca es malo para el consumidor.
Pero vamos a ver, si tiene nuevas funciones y nuevos botones ¿como van a dar opciones a jugar con un mando antiguo que no las lleva?
Es como si cuando salió el mando revolucionario de nintendo64, que tenia un stick analogico, el primero que yo recuerde, la gente se hubiese quejado porque los mandos de supernes no eran compatibles.. Carece totalmente de sentido.
Si dicen que los juegos de ps5 no seran compatibles con ds4 es POR ALGO, lo mismo que dicen que se puede usar para jugar a juegos de ps4. Seguramente tendran usos, funciones y botones que hagan cosas que aun no han dicho y que no se podra hacer con el ds4.
Ya saldremos de dudas.
Por cierto, me hace gracia algunos que dicen que prefieren pagar mas por tener una consola potente y ahora vienen racaneando 60€ por un mando... para hacerselo mirar!
Es tu opinión no la comparto en absoluto y aún así no te diré que carece de sentido. Venga otro pa la saca.
korchopan escribió:Eso de que la vibración te haga notar distintas superficies y tal cómo se programa? Es decir, con la vibración normal es activar motor y más o menos intensidad pero esto nuevo parece complicado hacerlo tan específico ¿no? O es algo que es fácil de incorporar sin mucho ajuste y pruebas? En plan incorporación como una biblioteca de un motor gráfico, que quieres vibración tipo grava pues usas el código 45, que quieres vibración tipo nieve código 49, nieve profunda? 50... De todos modos si la vibración se puede repartir por el mando de formas distintas a las vez según por dónde esté por ejemplo el coche ya me parece muy complejo en mi absoluta ignorancia.
davidDVD escribió:El DualSense recibirá actualizaciones de Firmware.
Sería el primer mando de PlayStation en hacerlo (esto mismo ya lo hacen las otras marcas en sus respectivos).
The-Best escribió:
Ellos. Y no es lo más logico del mundo
Me parece perfecto que para los juegos que aprovechen las nuevas funciones sea obligatorio el nuevo mando de PS5, pero hay juegos en los que esas funciones no son obligatorias para jugar ni para pasarte el juego y hay gente a la que le da igual esas funciones, por que no puedo usar un mando de PS4?
Si quiero jugar al fifa y las funciones me dan igual por que no puedo usar el mando de ps4? Tengo que gastarme 50€ en un mando nuevo? Porque sony quiere y sus usuarios también que pases por caja no hay otra explicación
Quien dice el fifa dice la mayoría de juegos que no harán uso de estas funciones. Como el panel del mando de ps4 o la vibración hd de los joycon de la switch.
pepeporras escribió:The-Best escribió:
Ellos. Y no es lo más logico del mundo
Me parece perfecto que para los juegos que aprovechen las nuevas funciones sea obligatorio el nuevo mando de PS5, pero hay juegos en los que esas funciones no son obligatorias para jugar ni para pasarte el juego y hay gente a la que le da igual esas funciones, por que no puedo usar un mando de PS4?
Si quiero jugar al fifa y las funciones me dan igual por que no puedo usar el mando de ps4? Tengo que gastarme 50€ en un mando nuevo? Porque sony quiere y sus usuarios también que pases por caja no hay otra explicación
Quien dice el fifa dice la mayoría de juegos que no harán uso de estas funciones. Como el panel del mando de ps4 o la vibración hd de los joycon de la switch.
Otro para la saca, menudo cansino eres, menos mal que descubrí el bendito botón "antitontos" digo ignorar, que solo te vas a quedar en este subforo
The-Best escribió:
Ellos. Y no es lo más logico del mundo
Me parece perfecto que para los juegos que aprovechen las nuevas funciones sea obligatorio el nuevo mando de PS5, pero hay juegos en los que esas funciones no son obligatorias para jugar ni para pasarte el juego y hay gente a la que le da igual esas funciones, por que no puedo usar un mando de PS4?
Si quiero jugar al fifa y las funciones me dan igual por que no puedo usar el mando de ps4? Tengo que gastarme 50€ en un mando nuevo? Porque sony quiere y sus usuarios también que pases por caja no hay otra explicación
Quien dice el fifa dice la mayoría de juegos que no harán uso de estas funciones. Como el panel del mando de ps4 o la vibración hd de los joycon de la switch.
The-Best escribió:pepeporras escribió:The-Best escribió:
Ellos. Y no es lo más logico del mundo
Me parece perfecto que para los juegos que aprovechen las nuevas funciones sea obligatorio el nuevo mando de PS5, pero hay juegos en los que esas funciones no son obligatorias para jugar ni para pasarte el juego y hay gente a la que le da igual esas funciones, por que no puedo usar un mando de PS4?
Si quiero jugar al fifa y las funciones me dan igual por que no puedo usar el mando de ps4? Tengo que gastarme 50€ en un mando nuevo? Porque sony quiere y sus usuarios también que pases por caja no hay otra explicación
Quien dice el fifa dice la mayoría de juegos que no harán uso de estas funciones. Como el panel del mando de ps4 o la vibración hd de los joycon de la switch.
Otro para la saca, menudo cansino eres, menos mal que descubrí el bendito botón "antitontos" digo ignorar, que solo te vas a quedar en este subforo
Se te ve educado.
The-Best escribió:pepeporras escribió:The-Best escribió:
Ellos. Y no es lo más logico del mundo
Me parece perfecto que para los juegos que aprovechen las nuevas funciones sea obligatorio el nuevo mando de PS5, pero hay juegos en los que esas funciones no son obligatorias para jugar ni para pasarte el juego y hay gente a la que le da igual esas funciones, por que no puedo usar un mando de PS4?
Si quiero jugar al fifa y las funciones me dan igual por que no puedo usar el mando de ps4? Tengo que gastarme 50€ en un mando nuevo? Porque sony quiere y sus usuarios también que pases por caja no hay otra explicación
Quien dice el fifa dice la mayoría de juegos que no harán uso de estas funciones. Como el panel del mando de ps4 o la vibración hd de los joycon de la switch.
Otro para la saca, menudo cansino eres, menos mal que descubrí el bendito botón "antitontos" digo ignorar, que solo te vas a quedar en este subforo
Se te ve educado.
GR_TEJINA escribió:El mando de PS1 no servía para jugar juegos de PS2.
El mando de PS2 no servía para jugar juegos de PS3.
El mando de PS3 no servía para jugar juegos de PS4.
Y ahora a la gente se le va la pinza porque el mando de PS4 no sirva para los juegos de PS5, que alguien me lo explique
thenotic2 escribió:korchopan escribió:Eso de que la vibración te haga notar distintas superficies y tal cómo se programa? Es decir, con la vibración normal es activar motor y más o menos intensidad pero esto nuevo parece complicado hacerlo tan específico ¿no? O es algo que es fácil de incorporar sin mucho ajuste y pruebas? En plan incorporación como una biblioteca de un motor gráfico, que quieres vibración tipo grava pues usas el código 45, que quieres vibración tipo nieve código 49, nieve profunda? 50... De todos modos si la vibración se puede repartir por el mando de formas distintas a las vez según por dónde esté por ejemplo el coche ya me parece muy complejo en mi absoluta ignorancia.
También decían algo parecido con los joycons de switch y no fue para tanto, no se si será una tecnología parecida, solo espero que en ps5 se note de verdad.
korchopan escribió:Sí, se decía que se sentían cosas distintas con los de switch, no los he probado nunca, nunca tuve una en las manos. Entonces era más o menos una patraña?
“He podido probar la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos de esta cosa [DualSense] y me ha impresionado mucho. Creo que los juegos van a hacer cosas realmente geniales con ellos”.
“Te olvidas inmediatamente del control de PlayStation 4. Fui de uno a otro e inmediatamente quieres usar el de PlayStation 5”. Pete Hines (Bethesda).
nestorr escribió:En Switch en los juegos que está bien implementando se nota mucho ( en Mario oddysey por ejemplo ), el problema es que hay muchos otros juegos en los que no se aprovecha y simplemente se usa como una vibración normal de cualquier mando y además demasiado fuerte. Esperemos que en ps5 sony haga un poco de fuerza para que esta característica se use y bien ya que las sensaciones que deja aportan bastante a cualquier juego. Yo también tengo curiosidad por saber el tema de los gatillos si va a ser algo similar a la vibración que tienen los de Xbox one o van un poco más haya. Un saludo
GR_TEJINA escribió:El mando de PS1 no servía para jugar juegos de PS2.
El mando de PS2 no servía para jugar juegos de PS3.
El mando de PS3 no servía para jugar juegos de PS4.
Y ahora a la gente se le va la pinza porque el mando de PS4 no sirva para los juegos de PS5, que alguien me lo explique