› Foros › PlayStation 5 › General
Magix escribió:Lo que os decía hace unas semanas:
La PS5 corre ya todos los juegos de PS4, sin necesidad de que Sony testee nada. Puedes poner cualquier juego de PS4 en PS5, pero por seguridad Sony hace pruebas a los juegos para ver que no falle nada.
El del tweet ha borrado el tweet por irsele de la boca más de la cuenta:
MrTrufox escribió:vinotinto escribió:Sigo dándole vueltas a que modelo escoger. Si la diferencia son solo 50€ no hay duda, la del lector, por supuesto. Pero si son por lo menos 100€ y viendo que últimamente, no sé si a causa del confinamiento, vaguería de ir a la tienda o negociar en segunda mano, desesperación por no llamar el repartidor me he acomodado en el mundo digital (que habré pillado dos juegos), me surge la siguiente duda...
Siempre he visto que los juegos digitales salen más caros cuando son novedades pero también suelo ver, sin fijarme mucho, que suelen salir ofertas de vez en cuando. Para los que estáis más acostumbrados a las compras digitales por la ps4, ¿merece la pena pasarse al mundo digital porque entre ofertas o compras de tarjetas en otras tiendas los juegos salen igual que en físico o a día de hoy es una locura tirarse a la piscina por una consola sin lector?
Yo tendría en cuenta el hecho de que en el pasado a muchas compañías les han hackeado y entre ellas esta sony , su respuesta a los usuarios por aquel entonces fue que no se hacían responsables, que lo ponía en condiciones de uso.
Pongamos el supuesto de que les hackean y roban cuentas de usuario entre ellas la tuya,la cuenta la has perdido la diferencia radica en que si tienes los juegos en digital los has perdido también, sin embargo si los tienes en físico te haces otra cuenta y listo.
También tendría en cuenta que al tenerlos en físico los puedes revender o jugar dentro de 15 años sin el miedo a que los servidores de sony de ps4 ya no estén en funcionamiento y el disco duro donde almacenas los juegos este muerto, un saludo y espero haberte sido de ayuda.
por eso digo es un SI ... PERO.davidDVD escribió:Grinch escribió:@Ferdopa entonces lo leería por aquí. No se me suena que sony dijo que lo era cuando ms lo confirmó.
Y sí, el Dualshock 4 es compatible con PS5... Podrás jugar a los juegos de PS4 con él, si quieres subir el listón (juegos nativos de PS5), solo podrás utilizar el nuevo mando DualSense.
Yo lo veo muy fácil de comprender –y más teniendo un salto tecnológico...– no sé porque el lío de las pilas que se armó antes y esto ahora (bueno en parte sí).
Más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesirarlo y no tenerlo.
Cyberpunk79 escribió:Magix escribió:Lo que os decía hace unas semanas:
La PS5 corre ya todos los juegos de PS4, sin necesidad de que Sony testee nada. Puedes poner cualquier juego de PS4 en PS5, pero por seguridad Sony hace pruebas a los juegos para ver que no falle nada.
Y lo que diga este hombre es fiable? Si es así, disipa muchas dudas y para bien con respecto a la retrocompatibilidad. Mi colección de juegos de Ps4 es amplia, y la de Ps3 también, pero esa si que ya la doy por perdida (espero que mi Ps3 Slim me dure muchos años más).
Grinch escribió:por eso digo es un SI ... PERO.
Falta ver si será solo con exclusivos. Lo mismo el fifa o el DBZ multi permite usar el ds4.
( por poner un juego con el que juegas con amigos)
A mi me aprece mal... si esto lo hubiera hecho xbox( no es por comparar es por usar el ejemplo que tengo) pues me joderia de sobremanera pues no podría usar mis cascos A50 o mi elite v2 . . No son con cosas que dices : vaya problema... te compras otros. Claro pero es un desembolso que me ahorro.Más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesirarlo y no tenerlo.
yeong escribió:@Ensaladilloruso A caso estamos ante un año normal?
Grinch escribió:@eddy si lo dice por mi ,ya que soy conscienteque a veces me explico muy mal, me refiero como fanatico a los que usan esto tanto para defender que no lo sea es mejor ,reirse o atacar de los que si quieren esto. Como del otro extremo que ven esto como si fuera el acabose o algo tan grave .
No se si así lo explico mejor
@RiverWolf
Se puede tachar como algo negativo perfectamente . Otra cosa ws atacar la consola como si esto fuera algo decisivo o algo increíble. Es una ventaja. En la xbox a mi me permite usar mi mando elite ( cosa que hare en vez de usar el mando que trae) y me evita comprar otros mandos en caso de tener visitas.
Son añadidos que son buenos ... pero sino los trae pues jode.
Pero defender que esto no es negativo porque otras no lo traian lo veo un mal ejemplo. Por esa ley de tres que siguieran los mandos con cable , o sin vibración o sin rv porque otras no lo tenían.
Luego esta claro cada uno tiene su opinión. A unos ni les vendrá ni les ira. A otros les jodera por no poder utilizar los que tiene ya y ya esta. Simplemente opiniones.
korchopan escribió:Cyberpunk79 escribió:Magix escribió:Lo que os decía hace unas semanas:
Y lo que diga este hombre es fiable? Si es así, disipa muchas dudas y para bien con respecto a la retrocompatibilidad. Mi colección de juegos de Ps4 es amplia, y la de Ps3 también, pero esa si que ya la doy por perdida (espero que mi Ps3 Slim me dure muchos años más).
eso digo yo, este hombre quién es? alguien de Sony?
para mí la retro con ps4 es importante porque no la tuve y quiero jugar varios exclusivos que no jugué, además que al principio de generación rellena mucho. Me gustaría que fuese también con ps3 que de esta tengo bastantes juegos que no sé por qué no vendí, pero también sé que poquito rendimiento le iba a sacar igualmente. además los juegos de ps4 sobre todo algunos creo que envejecerán muy bien porque ya son calidades muy altas (en rendimiento es donde petardearán en comparación), no creo que a final de generación de ps5 estemos tan acostumbrados a un nivel muchísimo más alto que el de ps4 (gráficamente hablando, no de resolución y fps, aunque de esto tampoco lo creo), pero los de ps3 para atrás ya envejecen bastante más.
Lestatt79 escribió:
Lo que tengo también claro que es a día de hoy, en el mundo videojueguil existen dos tipos de jugadores, los que queremos que la industria evolucione los juegos sean cada vez más grandes y con mejores desarrollos, con doblajes que valen una pasta y no nos importa pagar por obtener un producto de calidad, y otro tipo de personas que no quieren pagar son miserables y buscan ahorrarse hasta el mínimo céntimo, por eso les encanta la competencia porque no buscan calidad sino cantidad y pagar poco o nada.
lichis escribió:Lestatt79 escribió:
Lo que tengo también claro que es a día de hoy, en el mundo videojueguil existen dos tipos de jugadores, los que queremos que la industria evolucione los juegos sean cada vez más grandes y con mejores desarrollos, con doblajes que valen una pasta y no nos importa pagar por obtener un producto de calidad, y otro tipo de personas que no quieren pagar son miserables y buscan ahorrarse hasta el mínimo céntimo, por eso les encanta la competencia porque no buscan calidad sino cantidad y pagar poco o nada.
Escribiendo esto, me pregunto quién es el miserable.
lichis escribió:Lestatt79 escribió:
Lestatt79 escribió:lichis escribió:Lestatt79 escribió:
Alguien que no quiere pagar por el trabajo de los demás me parece un miserable, si no te puedes permitir ciertos hobby no los tengas, yo no me puedo permitir un yate y no lo tengo; pero si pago gustosos 100 € al mes en juegos que me llenen, porque se que hay un trabajo detrás, por parte de desarrolladoras, editoras, dobladores, etc.
davidDVD escribió:Ya dijo Cerny que PS5 se ha desarrollado para que los juegos de PS4 vayan directamente, sin tocar nada (AMD tuvo mucho que ver...) Lo que se supone que están haciendo son pruebas para detectar si dan problemas y reportarlo al desarrollador del titulo en cuestión para corregirlos.
Y a su vez darle soporte en Modo PS5 a algunos títulos (de esto se deben encargar los desarrolladores del videojuego obviamente; cómo será el caso de Cyberpunk 2077 o GTAV).
davidDVD escribió:Grinch escribió:por eso digo es un SI ... PERO.
Falta ver si será solo con exclusivos. Lo mismo el fifa o el DBZ multi permite usar el ds4.
( por poner un juego con el que juegas con amigos)
A mi me aprece mal... si esto lo hubiera hecho xbox( no es por comparar es por usar el ejemplo que tengo) pues me joderia de sobremanera pues no podría usar mis cascos A50 o mi elite v2 . . No son con cosas que dices : vaya problema... te compras otros. Claro pero es un desembolso que me ahorro.Más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesirarlo y no tenerlo.
Y si hay presión al final se le terminará dando soporte según lo crea la desarrolladora, seguramente (tal y como lo ha sido quitar el logo ese feo de la carátula de Optimizado para "tal y cuál").
Pero que te cargas la experiencia en según qué juegos y eso yo pienso que Sony lo tiene claro, tolerancia cero ante eso
P.d: Jugar al Deathloop/Tokio:Ghostwire o tal con un DualShock 4, seguramente el desarrollador diría que debería estar penado o directamente si estás tonto (sentido figurado)
Dan Jakowsky escribió:Por suerte o por desgracia soy mal pensado y ese "no esperéis nada de PS5" me lo tomo a "amenaza/troleo"
No digáis que nos falta un poco de humor y esperanza con el ascazo de año que llevamos
Magix escribió:Lo que os decía hace unas semanas:
Dan Jakowsky escribió:Por suerte o por desgracia soy mal pensado y ese "no esperéis nada de PS5" me lo tomo a "amenaza/troleo"
No digáis que nos falta un poco de humor y esperanza con el ascazo de año que llevamos
MTravieso11 escribió:Estimados
Ya quedando más menos claro lo de la retrocompatibilidad...tengo unas consultas.
¿ Si yo juego por ejemplo un Fifa20 en PS5, y un amigo juega Fifa20 en PS4...podremos jugar online?
¿ Si el juego tiene una versión mejorada en PS5 (FPS, resolucion, etc), se podrá jugar online entre PS4 (Version sin mejoras) y PS5 (Version con mejoras)?
Saludos!!
Ya quedando más menos claro lo de la retrocompatibilidad...tengo unas consultas.
¿ Si yo juego por ejemplo un Fifa20 en PS5, y un amigo juega Fifa20 en PS4...podremos jugar online?
¿ Si el juego tiene una versión mejorada en PS5 (FPS, resolucion, etc), se podrá jugar online entre PS4 (Version sin mejoras) y PS5 (Version con mejoras)?
Saludos!!
Saludos!!
phfceramic escribió:Dan Jakowsky escribió:Por suerte o por desgracia soy mal pensado y ese "no esperéis nada de PS5" me lo tomo a "amenaza/troleo"
En el anterior dijeron que no se vería nada de hardware y enseñaron la consola...
Yo espero alguna cosa en plan "¡Os mentí! ". Lo que no voy a hacer es rajar si no hay nada cuando han dicho que no iba a haber nada
The-Best escribió:MTravieso11 escribió:Estimados
Saludos!!
Obviamente no. Lo que quieren es que te compres la nueva consola.
davidDVD escribió:The-Best escribió:MTravieso11 escribió:Estimados
Saludos!!
La pregunta esta mal planteada, pero ya la respuesta uffff
P.d: EA decide a qué darle crossplay, crosssave o crossbuy.
The-Best escribió:davidDVD escribió:The-Best escribió:
La pregunta esta mal planteada, pero ya la respuesta uffff
P.d: EA decide a qué darle crossplay, crosssave o crossbuy.
Y Sony lo apoya por detrás...
Igual que paso con fortnite.
Al final la que tiene la última decisión de permitir el crossplay es sony, que para eso es su plataforma.
Y sony te va a decir que no en la mayoría de juegos porque quieren que te compres su consola.
Grinch escribió:pues sobre el juego cruzado yo creo que debería valer el crossplay siempre y cuando los fps fueran en ambas como mínimo a 60 fps.
Que básicamente es lo que más "ventaja" da.
Luego pues que haya opción de desconectar el crossplay quien lo quiera.
LOboo escribió:Que más da que en otras generaciones fuesen compatibles o no, el mando de PS4 debería de valer para los juegos de PS5, aunque sea sin vibración
AndyElGrande escribió:LOboo escribió:Que más da que en otras generaciones fuesen compatibles o no, el mando de PS4 debería de valer para los juegos de PS5, aunque sea sin vibración
Entiendo que los equipos de desarrollo se van a tomar su tiempo y esfuerzo para implementar la vibración háptica, para que luego vayamos nosotros y pasemos olímpicamente con mandos antiguos a mi me parece lo más normal del mundo que Sony obligue a usar su nuevo mando (que ojo, estamos hablando solo para juegos de PS5), de otra forma nadie aprovecharía las supuestas bondades del DualSense.
sehito escribió:Pues yo mañana veo que es un buen momento para anunciar la retro con PS5. No es un GRAN anuncio de PS5 como dicen ellos pero serviría para despejar dudas. The last 2 y el tsushima a 4K60fps y ya tienes una buena conferencia
The-Best escribió:AndyElGrande escribió:LOboo escribió:Que más da que en otras generaciones fuesen compatibles o no, el mando de PS4 debería de valer para los juegos de PS5, aunque sea sin vibración
Entiendo que los equipos de desarrollo se van a tomar su tiempo y esfuerzo para implementar la vibración háptica, para que luego vayamos nosotros y pasemos olímpicamente con mandos antiguos a mi me parece lo más normal del mundo que Sony obligue a usar su nuevo mando (que ojo, estamos hablando solo para juegos de PS5), de otra forma nadie aprovecharía las supuestas bondades del DualSense.
Equipos de desarrollo = estudios de sony porque el resto va a pasar de implementar las funciones nuevas.
The-Best escribió:AndyElGrande escribió:LOboo escribió:Que más da que en otras generaciones fuesen compatibles o no, el mando de PS4 debería de valer para los juegos de PS5, aunque sea sin vibración
Equipos de desarrollo = estudios de sony porque el resto va a pasar de implementar las funciones nuevas.