[Hilo Oficial] PS5

Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:
The-Best escribió:
AndyElGrande escribió:Entiendo que los equipos de desarrollo se van a tomar su tiempo y esfuerzo para implementar la vibración háptica, para que luego vayamos nosotros y pasemos olímpicamente con mandos antiguos [toctoc] a mi me parece lo más normal del mundo que Sony obligue a usar su nuevo mando (que ojo, estamos hablando solo para juegos de PS5), de otra forma nadie aprovecharía las supuestas bondades del DualSense.

Equipos de desarrollo = estudios de sony porque el resto va a pasar de implementar las funciones nuevas.

No paras de monopolizar el hilo con críticas y más críticas a cualquier anuncio de sony, ya cansa.

En eso es The Best... [qmparto] [qmparto]
davidDVD escribió:
The-Best escribió:
AndyElGrande escribió:Entiendo que los equipos de desarrollo se van a tomar su tiempo y esfuerzo para implementar la vibración háptica, para que luego vayamos nosotros y pasemos olímpicamente con mandos antiguos [toctoc] a mi me parece lo más normal del mundo que Sony obligue a usar su nuevo mando (que ojo, estamos hablando solo para juegos de PS5), de otra forma nadie aprovecharía las supuestas bondades del DualSense.

Equipos de desarrollo = estudios de sony porque el resto va a pasar de implementar las funciones nuevas.

¿Fuente de eso? Porque yo leí hace poco que juegos como Quantum Error, Godfall, Deathloop, Ghostwire:Tokyo, etc harán uso de todo lo nuevo del DualSense, y para más inri pusieron impresiones positivas.

No me hagas mucho caso, pero eso de solamente lo usará juegos de la propia Sony, pues no tiene mucha pinta [+risas]

Si, también decian que iban a aprovechar el panel del mando de PS4 y mira...
Jur...

@The-Best

Tienes todo un foro de PS4 para saber los juegos que utilizan tanto el panel como otras funciones del mando PS4, como el altavoz.

O para criticar positiva o negativamente su uso (o falta de uso)

Un saludo.
VicenHuelva escribió:Mando negro, no tiene pinta de ser fake.
https://twitter.com/yabhishekhd/status/ ... 38177?s=19

Me quedo con el blanco.

Vaya cosa más fea los botones en blanco [mad] me quedo con el original

En negro con los botones en blanco es horroroso.

Espero que el mando negro sea fake, porque madre mía, menudo esperpento, parece el típico mando de los chinos que no tiene licencia
Es horrible si, parece un mando del Wish xD o AliExpress, en blanco mucho mejor.
Boicot a ese mando en negro, por dios! [jaja]
De momento posteo poco por aquí, ya cansa el the Best de los troleos, solo criticando y mal diciendo... Solo hay que ver sus comentarios en los hilos que los hace y se le ve venir de lejos.
Ale! otro pa la saca de ignorados [toctoc]

Pd: El supuesto mando negro es feo de cojones [jaja]
Salu2
davidDVD escribió:Boicot a ese mando en negro, por dios! [jaja]

#YoBloqueoAlMandoNegro
jjuanji escribió:

Así si que me la compro

En blanco ni regalada
Fotitos de mandos por delante y por detrás y ninguna con la calidad suficiente para leer los mah de la batería.
korchopan escribió:Fotitos de mandos por delante y por detrás y ninguna con la calidad suficiente para leer los mah de la batería.

Buenas.

Comentaron, aunque no de forma oficial, que los nuevos DS durarían unas 4 horas más.

Si la imagen de arriba no es fake, van a lanzar la consola con dos colores a elegir, o quizás el blanco de salida y el negro un poco más tarde, a saber. En negra queda bastante elegante y parecerá una tontería pero al menos en la fotografía parece que disimula más su enorme tamaño.
jjuanji escribió:

Con botones negros se ve 1000 veces mejor, espero que sea fake la imagen de abajo.
A lo mejor es otro color para el mando, por separado, y la consola es la misma... La foto esa de la consola en negra es de un concept de Giuseppe Spinelli.

Imagen

Imagen

Tiene pinta de que al negro le han tapado los ganchos con photoshop o con pintura real y lo han puesto ahi, pero en realidad es el blanco desnudo xD, [+risas]

Aunque ahora que lo veo, me da la sensacion de que alguien se ha impreso en 3d algunas cosillas xD.
Nowcry escribió:Imagen

Imagen

Tiene pinta de que al negro le han tapado los ganchos con photoshop o con pintura real y lo han puesto ahi, pero en realidad es el blanco desnudo xD, [+risas]

Ah bueno, tiene sentido, el mando negro ese parece una mala copia china.

Pd. Viendo las imágenes del tweet se ven los bordes de la carcasa, si es photoshop al menos se lo han currado [+risas]
Imagen

Imagen sacada de un foro de Facebook, un tío estaba en el Carrefour y ha visto este cártel.
@ivanpowerade Eso no tiene porque significar que sony vaya a decir nada, las tiendas pueden abrir las reservas cuando quieran, anda que no se han abierto reservas de cosas sin saber fechas de lanzamiento, yo tenía la reserva del ffvii hecha en fnac desde el mismo año que se anunció
jjuanji escribió:

Esa consola en negro con ese amando así ya es otra cosa. Mola.
De este mes no pasa. Las prereservas las podían haber empezado hace meses, que lo hagan ahora es porque la reserva definitiva esta próxima.
Claro hace tiempo Carrefour lanzó las "prereservas" domde simplemente te apuntabas y cuando ya se pudieran reservar te avisaban. Ahora ya han colgado ese cártel,yo creo también que de este mes no pasa.
Ekix escribió:
SangReal escribió:No paras de monopolizar el hilo con críticas y más críticas a cualquier anuncio de sony, ya cansa.

En eso es The Best... [qmparto] [qmparto]

Llevo años en el foro y hasta ahora utilizo la opción de ignorar, que curioso.. y muy de acuerdo, no se debería permitir que un solo individuo este canse que canse con sus niñerías y arruinando un hilo, no entiendo por qué no hay ban.
Me voy a marcar un Serrano y voy a decir que la podremos reservar pronto
Yo creo que las reservas para la PS5 seran al final de mes.

- Mañana SoP de Sony
- Mediados de Agosto, Conferencia Microsoft dando precio y reservas.
- Días después o finales de Agosto Conferencia de Sony dando precio y reservas.

No me digáis porque pero no veo a Sony revelando primero el precio de la consola.
Loevhe escribió:Me voy a marcar un Serrano y voy a decir que la podremos reservar pronto

Imagen
Yo lo tengo claro la blanca se viene a casa.
Loevhe escribió:Me voy a marcar un Serrano y voy a decir que la podremos reservar pronto

Podremos reservarla pronto, o igual no.

Esto puede cambiar en cualquier momento por cualquier circunstancia.
La foto del mando es la del prototipo
El evento de sony next gen se empieza a decir que el día 20 agosto y la competencia el 27 o 28

Bueno eso es relativo.
Estamos en agosto
Sale en noviembre
Son 3 meses.

Por lo que reservarla pronto debería ser un hecho.

Yo pienso que en septiembre se sabrá precio/fecha. Y reservas.

Pronto con cuantos dias de margen?

Yo creo que esta al caer.

Si os fijais esta semana esta habiendo mucho movimiento... Decidme raro....

Saludos.
Por eso decia lo de Serrano [qmparto] que pronto puede ser de aqui a un mes pero no creo que pase de Septiembre @grinch @vencedor

@Slash_94 si eso es cierto pero vamos que estara todo atado ya, en producción y lista para vender

@jjuanji ahi esta el visionario [qmparto]
jjuanji escribió:

Imagen

El gran visionario. Yo tengo su póster en mi habitación.
EA comentó que se podrá jugar a la partida en fifa21 de ps4 y luego seguir en ps5 y al reves, podrias “iniciar sesion” para fut o micarrera en cualquier plataforma.
Podeis leerlo en la informacion de EA. Lo de jugar online entre distintas versiones lo doy por hecho, al menos en fut, ya que han confirmado esto que he dicho.
pspbenlli escribió:Yo creo que las reservas para la PS5 seran al final de mes.

- Mañana SoP de Sony

No me digáis porque pero no veo a Sony revelando primero el precio de la consola.

Lo normal es que se hagan presentaciones aprovechando la Gamescom:

gamescom: 27.–30.08.2020

Además está la Tokio Game Show, donde creo que junto con la Series X presentarán las japonesadas.

TGS: 23-27 de Septiembre
¿Creéis que habrá plan Renove en Game con la salida de Ps5 ?
¿O es mejor ir vendiendo la PS4 pro ahora que está bien cotizada?
javier1980agp escribió:¿Creéis que habrá plan Renove en Game con la salida de Ps5 ?

Ese es mi eterno dilema... además que ahora me está haciendo bastante ruido mi Pro y quiero hacerlo antes de que pase lo peor...

Pongo el dreams VR y es exagerado como suena, da miedo [mad]
Sulei escribió:
javier1980agp escribió:¿Creéis que habrá plan Renove en Game con la salida de Ps5 ?

Ese es mi eterno dilema... además que ahora me está haciendo bastante ruido mi Pro y quiero hacerlo antes de que pase lo peor...

me la estás vendiendo [+risas]

Siempre es mejor vender por tu cuenta que hacer renove o vender en game

Este es un tema.

Además hay que tener en cuenta que en michos sitios la consola no te la van a coger sin mando y hay que quedárselo para jugar los retrocompatibles....
basi escribió:

Este es un tema.

Además hay que tener en cuenta que en michos sitios la consola no te la van a coger sin mando y hay que quedárselo para jugar los retrocompatibles....

Los retro no se pueden jugar con el mando nuevo de PS5...?
pspbenlli escribió:Yo creo que las reservas para la PS5 seran al final de mes.

- Mañana SoP de Sony

pienso igual, es lo que va terminar pasando, no pueden postergar mas tiempo el anuncio del precio, los servicios y catalogo de lanzamiento, ya estamos muy cerca de noviembre
:-?
korchopan escribió:
Sulei escribió:

me la estás vendiendo [+risas]

No se la vendería a un particular la verdad, es de las primeras Pros, no tiene mucha traya, pero ahora en verano bufa tela...se la vendo a un negocio que le de garantía al futuro comprador [beer]

@basi no funciona el dualsense con los juegos de PS4? Eso está confirmado? Lo que tengo entendido es que no se puede jugar a un juego de PS5 con el mando de PS4... :-?
Ekix escribió:
basi escribió:

Este es un tema.

Si, se podrá jugar la retro con el mando de ps5.
Ekix escribió:
basi escribió:

Este es un tema.

No se sabe. Pero posiblemente lo suyo sea jugarlos con el DS4, Pero eso ya dependería de cada uno.

vencedor escribió:
Si, se podrá jugar la retro con el mando de ps5.

Es no está confirmado, que yo sepa.
basi escribió:

Este es un tema.

Oye pues no tenía ni idea de que no se podía jugar con el nuevo dual sense de PS5 a los juegos retrocompatibles de tu biblioteca de PS4.
¿Está eso confirmado oficialmente?
180602 respuestas