[Hilo Oficial] PS5

@RiverWolf casi todos los multis saldrán en las dos consolas.
RiverWolf escribió:
oscar_fv escribió:@Zyan @SangReal no se vosotros pero yo cuando veo una oferta buena compro algunos mandos. Me gusta tener un par de repuesto por si fallan (cosa común esta gen) y es mejor comprarlos a 20 euros de oferta y tenerlos sin abrir que esperar a que rompa y pagar 50-60-70 como un borrego.

No es muy difícil de entender que la gente quiera darles uso. No se si teneis hermanos/familiares o todos vivís solos y solo vosotros sois gamers en casa, pero yo a mi hermano no le dejaría jugar a mi ps5 de la manera que juega, en cambio con un mando de ps4 me lo pensaría.

Y en un gran turismo por ejemplo si tengo un mando de ps4 no veo necesario meter 70 euros para que juegue alguien conmigo, pudiendo hacerlo gratis con lo que ya tenemos.

Si se pueden hacer compatibles por qué no hacerlo? Eso es lo que se critica creo yo.

Buenas.

En mi casa jugamos tres, yo y mis dos hijos, mi mujer no suele jugar, pero rara vez juego a la vez con mis dos hijos, a no ser que sea algún juego puntual como pudiera ser Trine.

Siempre en cada generación cuando me compro una consola nueva compró también de entrada otro mando más para esta, ya que jamás he podido usar los mandos de las anteriores con la consola nueva, ni en Sony ni en la inmensa mayoría de consolas que tengo en casa, porque con cada consola nueva entre otras cosas cambian el mando o por ergonomía o por nuevas funciones que incorpora de las que hacen uso los juegos nuevos.

No se, para mi es como comprar un coche nuevo y querer ponerle las ruedas del antiguo, sabiendo que las ruedas del nuevo llevan un sistema nuevo que se agarran mejor a la carretera.

No le veo sentido a usar mandos antiguos en consolas nuevas, cuando ya de por si los mandos nuevos hoy día se pueden considerar también next gent por las funciones únicas y novedosas que suelen traer. No es como antaño, un trozo de plástico con botones sin más.

¿Que no nos queremos gastar más dinero? Directamente no compremos consolas next gent, porque de entrada los juegos no van a funcionar en las antiguas ya puestos.

Yo eso lo entiendo. Pero tambien en tiendo que los tiempos cambian, y lo que antes era válido ahora puede no serlo. Y cuando la competencia ofrece el otro extremo pues... no se, uno esperaría lo mismo de Sony.

Y si no quieres gastar no compres consolas next gen... en fin, lo que no quiero es gastar más dinero a lo tonto, pudiendo ahorrármelo hasta que haya alguna oferta (como siempre compro, no mas de 25 euros por un mando). De esta manera me obligan a hacerme con un mando extra, osea que ya no serán 500 euros, serán 570 si quiero jugar con gente en casa.

Que las situaciones donde pueda jugar con mas gente son pocas? si, y mas a mi favor, 70 euros por un mando para 4 o 5 partidas contadas semanales, pudiendo hacer compatibles los mandos anteriores me parece absurdo, pero bueno, es lo que hay.

Y esto me hace dudar de una cosa, un juego multi que salga para ps4 y ps5, se podrá jugar con mando de ps4 o no? hablo de la version de ps5 obviamente, a partir de noviembre ya no se comprará nada para ps4.
Tmac_1 escribió:Igual está noche con la tontería cae algún juego de WB, ojalá el Batman. Aunque vayan a tener su propio evento a final de mes tendrán más repercusión esta noche aunque sea un State of Play "descafeinado".
También tengo curiosidad por ver qué pasará con la versión nextgen del COD, si será gratis o que.

Nada de nuevos anuncios de juegos para PS5 ,lo han dejado claro ya...

Después de tantos rumores fallidos no se como esperáis aún el nuevo Batman, el evento DC fandome va de todo cine series y videojuegos. Nadie garantiza que se vaya a presentar Batman lo nuevo de Rocksteady o Harry Potter. Si se presenta algún juego va a ser el nuevo Injustice que en los últimos días se rumores fuertemente, lo demás no os hagáis ilusiones que vienen las decepciones
Compañer@s, podeís poner enlace youtube donde se verá esta noche el evento?
RiverWolf escribió:
ivanpowerade escribió:
RiverWolf escribió:

Muy buenas.

Yo es que sigo sin entender del todo este state of play con PS5 a las puertas donde no se va a hablar de ningún aspecto de ella, el contenido que para ellos es necesario mostrar esta noche supongo que debe de ser importante.
A lo mejor nos sorprenden.

Yo opino que será un "chicos aunque salga PS5 que sepáis que vamos a seguir apoyando a la comunidad PS4,y no os dejaremos de lado. Y de esta manera, coge confianza el consumidor y "ahh pues que bien, si hacen esto con ps4 que apoyo va a tener la PS5" No sé, usuario contento. No sé si me explico [qmparto]

Buenas.

Si. te entiendo. Pero Sony ha dejado claro que se van a volcar con PS5, todos los títulos nuevos serán para ella. Quizás con este quieran apurar las ventas que puedan hacer este año de PS4 para vender tantas como puedan. Ya digo que puede que nos sorprendan con algún título multiplataforma que pueda ser intergeneracional ¿Elden Ring? No se por pedir que no quede.

Pero aunque no haya juegos nuevos de first party tampoco significa dejar de apoyarla, si alguna 3rd quiere contactar con el servicio de ayuda al desarrollo para PS4 seguira exsitiendo, al igual que todo el servicio online Store, mejoras de firmware. Y quien sabe quiza sigan sacando alguna cosilla VR financiada o desarrollada por sony.
Yo creo que ese es el mensaje que quiren dar.
davidcup escribió:Compañer@s, podeís poner enlace youtube donde se verá esta noche el evento?

Aun no está disponible, imagino que lo pondrán dentro de este canal https://www.youtube.com/user/PlayStationES
Ohhh... Algo sobre el Deep Learning de PS5, por fin :)

Ya las patentes lo dejaban entrever, pero Cerny no dijo ni mu' en marzo.

Edito: Es hoy, día 6, a las 21:00 CEST
Para los que sabemos poco de esto, no van a despiezar la consola no? Hablarán en términos de como funciona a nivel "comportamiento y tareas" por decirlo así,¿No?
ivanpowerade escribió:Para los que sabemos poco de esto, no van a despiezar la consola no? Hablarán en términos de como funciona a nivel "comportamiento y tareas" por decirlo así,¿No?

A mí no me queda claro si es información oficial proveniente de Sony... Pone que un Streamer de Twitch hablará sobre montar PCs para el Streaming, la tecnología similar al DLSS de PS5 y más...

Así que con pinzas... Con muchas pinzas.

Edito: Seguramente es para discutir sobre la patente de hace unos días... Así que intuyo que no será nada oficial y sí pajas mentales.
davidDVD escribió:
ivanpowerade escribió:Para los que sabemos poco de esto, no van a despiezar la consola no? Hablarán en términos de como funciona a nivel "comportamiento y tareas" por decirlo así,¿No?

A mí no me queda claro si es información oficial proveniente de Sony... Pone que un Streamer de Twitch hablará sobre montar PCs para el Streaming, la tecnología similar al DLSS de PS5 y más...

Así que con pinzas... Con muchas pinzas.

Edito: Seguramente es para discutir sobre la patente de hace unos días... Así que intuyo que no será nada oficial y sí pajas mentales.

Eso parece, parecia tan prometedor el Twitter.... en fin habra que esperar a ver.
jjuanji escribió:

Pues ojo que los DOOM estan de lujo optimizados, igual este va a 120fps
Nowcry escribió:

Esto suena a una mentira gigantesca. Esto no es oficial ni pertenece a sony. Suena a qie van hablar sobre lo que ellos piensan. Vamos nada.
jjuanji escribió:

Buena noticia joer el Doom Eternal es un jueazo, ahora si el juego ya va a 60FPS cómo irá en PS5, a 120FPS? [+risas]
Curioso que la gente que defiende lo de los mandos son los que ven en cada exclusivo un GOTY.
Me pregunto hasta que punto son opiniones personales o comentarios publicitarios.
Blawan escribió:Curioso que la gente que defiende lo de los mandos son los que ven en cada exclusivo un GOTY.
Me pregunto hasta que punto son opiniones personales o comentarios publicitarios.

Yo diría que en Sony saben hacer juegos
AndyElGrande escribió:
Blawan escribió:Curioso que la gente que defiende lo de los mandos son los que ven en cada exclusivo un GOTY.

Y nadie dice lo contrario, pero llevo ya un tiempo en el foro y ciertas cosas huelen un poco raro.
Bien Bethesda. Tengo curiosidad por si Remedy hará lo mismo con Control porque anunciaron versión nextgen pero no dieron detalles.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tmac_1 escribió:Bien Bethesda. Tengo curiosidad por si Remedy hará lo mismo con Control porque anunciaron versión nextgen pero no dieron detalles.

Una versión next gen con RayTracing en el doblaje al español estaría guay... [qmparto]
Blawan escribió:
AndyElGrande escribió:

Y nadie dice lo contrario, pero llevo ya un tiempo en el foro y ciertas cosas huelen un poco raro.

Como bien se suele decir El que primero lo huele debajo lo tiene.

A mi me parece bien abandonar tecnología antigua para poder aprovechar la nueva. Es una vertiente igual que la otra. No hay que buscar ninguna fantasma. Seamos sinceros Sony y sus juegos exclusivos actualmente se encuentran en lo mas alto en cuanto a calidad y muy pocos estudios juegan en la misma liga.

Por otro lado podriamos decir lo mismo pero alreves. Y en realidad sale justo la misma analogia hacia la competencia pero con otro enfoque.

Lo mejor es si no te interesan los juegos o el enfoque de una compañía en concreto no lo compres. Aquí nadie obliga a comprar nada a nadie.

Opciones hay para todos, y como ya he comentado ninguna vision es mejor que la otra, por lo que no es necesario intentar convencer a nadie de nada.
Blawan escribió:
AndyElGrande escribió:

¿Tu no eres de los que defienden a la otra a toda costa? Tu presencia aqui si que me huele raro a mi.
No hay nada que defender de los mandos porque no ha pasado nada que haya que defender, sale una nueva consola, con juegos nuevos y un nuevo mando. Te dejan usar los mandos antiguos para jugar a juegos antiguos gracias a la retro, pero los juegos nuevos que hacen usos nuevos no. Lo de TODA LA VIDA DE DIOS. Que algunos vengais aqui a criticar eso si que huele. Quedaros con vuestros mandos de siempre, y vuestros juegos de siempre, de momento es a lo unico que vais a poder jugar.
Innovacion cero, mucho hardware para tan pocas nueces.
BeSalmorejo escribió:
Blawan escribió:
AndyElGrande escribió:Yo diría que en Sony saben hacer juegos

¿Tu no eres de los que defienden a la otra a toda costa? Tu presencia aqui si que me huele raro a mi.
No hay nada que defender de los mandos porque no ha pasado nada que haya que defender, sale una nueva consola, con juegos nuevos y un nuevo mando. Te dejan usar los mandos antiguos para jugar a juegos antiguos gracias a la retro, pero los juegos nuevos que hacen usos nuevos no. Lo de TODA LA VIDA DE DIOS. Que algunos vengais aqui a criticar eso si que huele. Quedaros con vuestros mandos de siempre, y vuestros juegos de siempre, de momento es a lo unico que vais a poder jugar.

No, yo era el que recomendaba la One X cuando estaba al mismo precio que PS4 Slim. En la next gen en todo caso compraré PS5, dejando la X para el multijugador offline (que además tengo 4 mandos) y el PC para la mejor versión de los multis. Si compro consola antes de 2023 será PS5. La PS4 no la compré por principios, pero no tengo nada contra PS5 XD
Lo de toda la vida como dices era por incompatibilidades tecnológicas. Un salto insalvable fue el de los joysticks por ejemplo. Nadie pedía jugar en ps2 con los mandos sin joysticks de PS1.
Los usuarios deberían defender lo que beneficia a toda la comunidad y criticar lo que perjudica. Esto perjudica a toda la comunidad y sólo benefecia a Sony.
Si hay usuarios que defienden lo que perjudica a la comunidad y encima ensalzan sólo los juegos exclusivos me hace sospechar y me parece necesario señalarlo.
BeSalmorejo escribió:
Blawan escribió:
AndyElGrande escribió:Yo diría que en Sony saben hacer juegos

No puedo estar más de acuerdo..
BigBoss_ escribió:
vencedor escribió:Os imagináis que en el state of play de esta noche, los juegos que enseñen de ps4, los enseñaran corriendo en ps5?

Eso si molaria.....

Saludos!

Yo bajaría pretensiones a lo de esta tarde. Sony acaba de mandar nota de prensa y reiteran que de PS5 solo habrá actualizaciones de juegos de terceros e indies, y todo ya anunciado. Yo creo que va a estar más orientado a PS VR y principalmente indies.

Ignacio_ina escribió:Los que queréis comprar PS5 DAY ONE, pero luego los manditos de PS4, sois los que vais a McDonalds q¡y compráis ensalada. Perderos experiencias nuevas por ahorrar unos euritos. Cazurros. Menuda cantinela que tenéis los haters. A vuestro foro a porculear, queridos. A mandar.
Te faltó desear la muerte a todos esos hombre, pero siempre desde el respeto y el cariño.

El tema de los mandos cansa, es algo que ha pasado siempre, es normal y ahora creo que más justificado todavía al incluir el mando algunas funciones nuevas. A mi también me gustaría usar los mandos que ya tengo como segundo mando, eso sí.

Joder y a mí pero ya han dicho que no se puede para los nuevos de PS5 ya dejadlo. No hablo de ti, hablo de los pesados.
Ojalá esta noche digan lo de las reservas y el factor más importante el precio. Pero no creo que caiga esa breva faltan menos de 4 meses para que salga y todavia nada de precio.
1xTONYx1 escribió:Ojalá esta noche digan lo de las reservas y el factor más importante el precio. Pero no creo que caiga esa breva faltan menos de 4 meses para que salga y todavia nada de precio.

Cuantas veces hay que repetir que es un directo centrado en ps4 y psvr y que sony a enfatizado en el hecho de qje nl esperemos ningun anuncio de ps5 ni de ningún juego propio en desarrollo para esta, en todo caso algun juwgo de terceros . Punto, no va a haber mas .
@BeSalmorejo

Compi tienes más razón que un santo, pero yo que tú editaba el mensaje porque el ban al final te va a caer a ti.

Pero ya te digo, tienes más razón que un santo. Y es que no lo entiendo: entras en su historial y tiene tropecientos mensajes despotricando de Sony y defendiendo a la competencia. Qué pinta entrando aquí en este hilo?

Y es que el tema está claro: PS5 tiene juegos que podrán disfrutar de un mando con una tecnología nueva, por lo tanto para jugar a estos juegos hará falta el nuevo mando. Lógico verdad? Pues no, los que entendemos esto como normal y lógico es que somos comerciales de Sony, y tragamos con todo.

Joder pues ps4 ya está en 112 millones de comerciales en todo el mundo (y subiendo). Me río yo de Vodafone.
raulaia escribió:@BeSalmorejo

Compi tienes más razón que un santo, pero yo que tú editaba el mensaje porque el ban al final te va a caer a ti.

Pero ya te digo, tienes más razón que un santo. Y es que no lo entiendo: entras en su historial y tiene tropecientos mensajes despotricando de Sony y defendiendo a la competencia. Qué pinta entrando aquí en este hilo?

Y es que el tema está claro: PS5 tiene juegos que podrán disfrutar de un mando con una tecnología nueva, por lo tanto para jugar a estos juegos hará falta el nuevo mando. Lógico verdad? Pues no, los que entendemos esto como normal y lógico es que somos comerciales de Sony, y tragamos con todo.

Joder pues ps4 ya está en 112 millones de comerciales en todo el mundo (y subiendo). Me río yo de Vodafone.

Nop, por suerte los que defienden lo del mando no son 100 millones y por suerte este es el hilo de PS5 y no el de publicidad de Sony.
Es lo que critico y algunos pareceis empeñados en darme la razón.
600 euros de consola, 60 del Fifa y 60 del nuevo mando. A mi me da igual porque yo la ps5 la quiero para Persona 5, Bloodborne u Horizon 2 pero es injustificable se mire como se mire.
También es muy pesado entrar y leer que está muy bien comprarse otros 2 mandos porque no queda otra y como esto es un foro, pues otros también podemos dejar nuestra opinión.
Blawan escribió:

Nop, por suerte los que defienden lo del mando no son 100 millones y por suerte este es el hilo de PS5 y no el de publicidad de Sony.
600 euros de consola, 60 del Fifa y 60 del nuevo mando. A mi me da igual porque yo la ps5 la quiero para Persona 5, Bloodborne u Horizon 2 pero es injustificable se mire como se mire.
También es muy pesado entrar y leer que está muy bien comprarse otros 2 mandos porque no queda otra y como esto es un foro, pues otros también podemos dejar nuestra opinión.

Ya que estamos ponle 800 hombre.
Blawan escribió:
AndyElGrande escribió:

Si, tu hueles a troll que apestas.

Deja de hacer el ridículo anda, que ya te tiene todo el mundo calado, no eres mas que un hater, así que al menos se valiente y no vayas con tanto disimulo.
Blawan escribió:

No vale 600, vale 950.
Cuánta gente citando a "usuario ignorado" [qmparto] [qmparto]

Señores, no sé quién es, pero viendo que todos le estáis citando y que todos le estáis llamando trol... sólo puedo recomendar que no caigáis en el juego y paséis del tema, al final es lo de siempre, no puedo leer el mensaje, pero me imagino que estará intentando caldear el ambiente.
Sois cansinos con los mandos
A mi me parecen increíbles, el de, me a durado toda la generación, tanto la day one como el de la pro, siendo la bateria del modelo pro superior.

Se a filtrau video del multi de tlos2 "factions" , igual esta noche lo vemos,no creo pero bueno
slash_94 escribió:Cuánta gente citando a "usuario ignorado" [qmparto] [qmparto]

Señores, no sé quién es, pero viendo que todos le estáis citando y que todos le estáis llamando trol... sólo puedo recomendar que no caigáis en el juego y paséis del tema, al final es lo de siempre, no puedo leer el mensaje, pero me imagino que estará intentando caldear el ambiente.

El que llama a los de este hilo "los del logo" XD.
No te pierdes nada.

Coincido,si tantos le citais negativamente y tantos otros lo tenemos en ignorado......no os da una pistilla eso?animaos a ignorarle y os evitareis perder un tiempo valiosisimo y a muchos nos evitareis ver tanto "mensaje de troll ignorado" XD
JOKeR BCN escribió:

No te pierdes nada.

¿quienes son "los de este hilo"?
Que el hilo no es de 4 usuarios, que esto es un foro.
Que no puede ser que caldear el ambiente sea criticar que los mandos de ps4 no funcionen en ps5 mientras que el funcionamiento normal del hilo sea decir que hay que comprarse 2-3 mandos cada generación porque patata.
No puede ser que los que no apoyamos esa idea seamos unos pesados y los que lo justifican usuarios modélicos.
Y muy significativo los que creen que por comprar One y no PS4 eres de la "otra" o cosas similares, quedan bien retratados...pero por suerte no todos entendemos esto como si fuera un equipo de fútbol.
eddy escribió:

Coincido,si tantos le citais negativamente y tantos otros lo tenemos en ignorado......no os da una pistilla eso?animaos a ignorarle y os evitareis perder un tiempo valiosisimo y a muchos nos evitareis ver tanto "mensaje de troll ignorado" XD

Otro más que le sale ignorado [jaja]
Haced lo mismo y que hable solo [poraki]
El ignore es una herramienta muy útil.
No sólo evita mensajes indeseados sino lo mas importante, me evita a mi los reportes de los "usuarios modélicos". XD
Estas cosas que nos perjudican a todos hay que criticarlas si o si.
Mirad por ejemplo el tema de la retrocompatiblidad. Al principio nadie quería PS5 para jugar lo de PS4 pero que bien va a entrar esa actualización gratis del Doom Eternal comparada con volver a pasar por caja en GTA V. ;)
Pues esto de los mandos es lo mismo.
Blawan escribió:
JOKeR BCN escribió:

No te pierdes nada.

¿quienes son "los de este hilo"?
Que el hilo no es de 4 usuarios, que esto es un foro.
Que no puede ser que caldear el ambiente sea criticar que los mandos de ps4 no funcionen en ps5 mientras que el funcionamiento normal del hilo sea decir que hay que comprarse 2-3 mandos cada generación porque patata.
No puede ser que los que no apoyamos esa idea seamos unos pesados y los que lo justifican usuarios modélicos.
Y muy significativo los que creen que por comprar One y no PS4 eres de la "otra" o cosas similares, quedan bien retratados...pero por suerte no todos entendemos esto como si fuera un equipo de fútbol.

Ya no os contesto pero por esta vez voy a hacer una excepción.

No entiendo a los que van a un hilo o a otro a echar mierda, diciendo que tal consola es una mierda, pero los prefiero mil veces antes que a vosotros, a los que vais de imparciales sin serlo. Menos mal que ya se os conoce.
Porque digo esto, porque la primera vez que postee contigo se hablaba de lo que suena la Pro, y tu repetías constantemente que la solución era comprarse una X y mi respuesta fue: "Pués yo tengo la X y mi Pro sigue haciendo ruido XD ". Fue algo gracioso y de buen rollo.
En otro post, donde hablabas de GEARS OF WAR, se me ocurrió dar mi opinión diciendo que prefería que en toda la generación solo saliera un THE LAST OF US, que no varios y cualquiera puede entender el porque opino así.
Cuando te leí en el otro hilo, tu comentario diciendo que en el otro hilo prefieren que no salga TLOU, tergiversando mis palabras y lo peor haciendo partícipe a todo el hilo de PS5 de una opinión que era mía y que muchos del hilo pueden estar en desacuerdo, me dí cuenta de que en realidad eres un fanboy (que está genial que lo seas), que se las da de no serlo. La puntilla fue cuando menospreciaste a este hilo con tu comentario de "Los del Logo".

Así que por mi parte no esperes que cualquier comentario tuyo a favor o en contra de algo de PS5, me lo tome en serio.

Cierro tema y no seguiré porque como digo os leo pero no os contesto y ojo, sin acritud lo digo [beer]
daymaster escribió:
1xTONYx1 escribió:Ojalá esta noche digan lo de las reservas y el factor más importante el precio. Pero no creo que caiga esa breva faltan menos de 4 meses para que salga y todavia nada de precio.

Cuantas veces hay que repetir que es un directo centrado en ps4 y psvr y que sony a enfatizado en el hecho de qje nl esperemos ningun anuncio de ps5 ni de ningún juego propio en desarrollo para esta, en todo caso algun juwgo de terceros . Punto, no va a haber mas .

Tu que eres el moderador o dueño del foro o algo?. Aquí no se puede dialogar tiene que ser con borderías?. A sido mi opinion nada mas digo que ojala lo anuncie estoy hablando de un tema centrado en ps5. Es mi opinión ni falto el respeto a nadie ni nada. Pero no se a que viene esa borderia . Es que es normal hacen un evento y yo no estoy todo el dia en el foro para saber si es un evento centrado solo en ps4 digo yo nose alomejor no debería haber dicho nada de ps5 ni del precio. Es que hay gente que están a la defensiva por todo .
Blawan escribió:El ignore es una herramienta muy útil.
No sólo evita mensajes indeseados sino lo mas importante, me evita a mi los reportes de los "usuarios modélicos". XD
Mirad por ejemplo el tema de la retrocompatiblidad. Al principio nadie quería PS5 para jugar lo de PS4 pero que bien va a entrar esa actualización gratis del Doom Eternal comparada con volver a pasar por caja en GTA V. ;)

Si fuese a lastrar los juegos nuevos podrían darle mucho por donde no le da el sol al juego. Cómo es un agregado más y que no lastra los juegos nuevos no hay problema.

Creo que lo que se defendió en este hilo fue eso, si hacer juegos nuevos compatible con hardware viejo va a lastrar su avance y el aprovechamiento de la nueva gen, por supuesto que nadie lo quiere. Y creo que este no es el caso, hacer un juego viejo compatible con la nueva gen y un poco mejorado no es precisamente el mismo caso.

Los casos de juegos de nueva gen compatibles con hardware viejo y que no van a lastrar la nueva gen ya los conocemos. Y sigo opinando lo mismo, la PS4 debe ser abandonada y centrar a los devs en la nueva gen. Programar para hdd y jaguar eliminará cualquier avance de la nueva gen.

[
1xTONYx1 escribió:
daymaster escribió:

Tu que eres el moderador o dueño del foro o algo?. Aquí no se puede dialogar tiene que ser con borderías?. A sido mi opinion nada mas digo que ojala lo anuncie estoy hablando de un tema centrado en ps5. Es mi opinión ni falto el respeto a nadie ni nada. Pero no se a que viene esa borderia . Es que es normal hacen un evento y yo no estoy todo el dia en el foro para saber si es un evento centrado solo en ps4 digo yo nose alomejor no debería haber dicho nada de ps5 ni del precio. Es que hay gente que están a la defensiva por todo .

Algo enseñarán aunque sea la fecha de cuándo podremos saber más, estoy seguro que alguna cosilla se les escapara.se que puede centrarse en PS4 pero eso no es incompatible con que muestren algo sobre retrocompatibilidad para que los interesados puedan obtener más información.

Desde luego que habrá que verlo pero hay que ir con las espectativas bajas y si te llevas algo pues mejor.

El comentario del forero sí que peca un poco de desproporcionado la verdad.
Pudiendo disfrutar de Tempest + DualSense... preferir ponerse a jugar con un mando obsoleto...

A mí si me gusta el mando muchos multis caerán en PS5 (porque en los otros sistemas no se podrá disfrutar).
Joder, que cansino el tema del mando. Si a alguien le pesa mucho no poder utilizar los mandos de ps4 con los juegos de ps5 pues que no se la compre, no entiendo tanta tontería.

Mi apuesta para esta noche;

- Crash Bandicoot.

-Avengers: gameplay Spider-Man.

-Call of Duty nuevo

-FIFA 21

- Gameplay NBA2k21

-Gameplay Godfall

- Gameplay Kena

- Gameplay GhostWire

-Gameplay Juegos VR por anunciar

-Gameplay Resident Evil 8
Nowcry escribió:
Blawan escribió:El ignore es una herramienta muy útil.

Si fuese a lastrar los juegos nuevos podrían darle mucho por donde no le da el sol al juego. Cómo es un agregado más y que no lastra los juegos nuevos no hay problema.

Creo que lo que se defendió en este hilo fue eso, si hacer juegos nuevos compatible con hardware viejo va a lastrar su avance y el aprovechamiento de la nueva gen, por supuesto que nadie lo quiere. Y creo que este no es el caso, hacer un juego viejo compatible con la nueva gen y un poco mejorado no es precisamente el mismo caso.

Los casos de juegos de nueva gen compatibles con hardware viejo y que no van a lastrar la nueva gen ya los conocemos. Y sigo opinando lo mismo, la PS4 debe ser abandonada y centrar a los devs en la nueva gen. Programar para hdd y jaguar eliminará cualquier avance de la nueva gen.

[
1xTONYx1 escribió:
daymaster escribió:Cuantas veces hay que repetir que es un directo centrado en ps4 y psvr y que sony a enfatizado en el hecho de qje nl esperemos ningun anuncio de ps5 ni de ningún juego propio en desarrollo para esta, en todo caso algun juwgo de terceros . Punto, no va a haber mas .

Algo enseñarán aunque sea la fecha de cuándo podremos saber más, estoy seguro que alguna cosilla se les escapara.se que puede centrarse en PS4 pero eso no es incompatible con que muestren algo sobre retrocompatibilidad para que los interesados puedan obtener más información.

Desde luego que habrá que verlo pero hay que ir con las espectativas bajas y si te llevas algo pues mejor.

El comentario del forero sí que peca un poco de desproporcionado la verdad.

Gracias personas a sin dan gusto leer pues ya me a quedado mas claro un saludo y muchas gracias.
Jordisan escribió:Joder, que cansino el tema del mando. Si a alguien le pesa mucho no poder utilizar los mandos de ps4 con los juegos de ps5 pues que no se la compre, no entiendo tanta tontería.

- Crash Bandicoot.

-Call of Duty nuevo

-FIFA 21

- Gameplay NBA2k21

-Gameplay Godfall

- Gameplay Kena

- Gameplay GhostWire

Sólo por esta posibilidad pienso tragarme el State of Play enterito XD
@Jordisan Los devs de Kena ya han dicho por twitter que no se mostrará nada hoy de su juego :(
Master_100 escribió:@Jordisan Los devs de Kena ya han dicho por twitter que no se mostrará nada hoy de su juego :(

Qué lástima, le tengo muchas ganas.
Aunque no enseñen nada espero que al menos nos den una fecha para otra presentación enfocada en PS5, tengo un mono de noticias y anuncios de juegos que no es ni medio normal.
djperes escribió:
Jordisan escribió:Joder, que cansino el tema del mando. Si a alguien le pesa mucho no poder utilizar los mandos de ps4 con los juegos de ps5 pues que no se la compre, no entiendo tanta tontería.

- Crash Bandicoot.

-Call of Duty nuevo

-FIFA 21

- Gameplay NBA2k21

-Gameplay Godfall

- Gameplay Kena

- Gameplay GhostWire

Sólo por esta posibilidad pienso tragarme el State of Play enterito XD

Esa posibilidad creo que se dará con el anuncio de que será compatible con VR [amor]
180602 respuestas