[Hilo Oficial] PS5

Ya queda menos...

Nowcry escribió:

Pasando:
Me da a mi que para fecha, precio, gameplay de Ps5 y demás... Hasta septiembre nada.
IvanQ escribió:Aunque no enseñen nada espero que al menos nos den una fecha para otra presentación enfocada en PS5, tengo un mono de noticias y anuncios de juegos que no es ni medio normal.

No se pero llegara un momento que tanto la otra como esta diran el precio por cojones no?
Mas que nada por que ya estamos en Agosto y se supone que salen en noviembre

Que tienen pensado decir precio el mismo dia de salida?
Lo bueno es que veremos multies así que es un "evento" que interesa a todos.

Aunque supongo que algún exclusivo ( aunque sea temporal) también veremos.

Yo espero ver algo de captain tsubasa [+risas]
Y algún juego nuevo .

Pero por favor juegos que sea con fecha o pronto. No mas trailers sin fecha.

Después de este evento se sabe de alguno más?

O nos "venden" las consolas tal que así?. Porqie por ahora ninguna se ha vendido más alla de gustos personales.

@Buste No se yo eee. Como sigan con el : no dilo tu ... no tu..
Lo mismo nos dicen el precio 1 semana antes de que salga [+risas]
JOKeR BCN escribió:
djperes escribió:
Jordisan escribió:Joder, que cansino el tema del mando. Si a alguien le pesa mucho no poder utilizar los mandos de ps4 con los juegos de ps5 pues que no se la compre, no entiendo tanta tontería.

Mi apuesta para esta noche;

- Crash Bandicoot.

-Avengers: gameplay Spider-Man.

-Call of Duty nuevo

-FIFA 21

- Gameplay NBA2k21

-Gameplay Godfall

- Gameplay Kena

- Gameplay GhostWire

-Gameplay Juegos VR por anunciar

-Gameplay Resident Evil 8

Sólo por esta posibilidad pienso tragarme el State of Play enterito XD

Esa posibilidad creo que se dará con el anuncio de que será compatible con VR [amor]

Ufff Resident Evil 8 en unas futuras gafas PSVR 2 y terminaremos todos mojando las sábanas [mad] [360º]
Para conocer el precio creo que quedan muchas semanas...Nintendo dijo el precio de Switch a menos de dos meses para el lanzamiento de su consola.

Creo que hasta bien entrado septiembre no sabremos nada.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Pudiendo disfrutar de Tempest + DualSense... preferir ponerse a jugar con un mando obsoleto...

A mí si me gusta el mando muchos multis caerán en PS5 (porque en los otros sistemas no se podrá disfrutar).

A los del "o blanco o negro" no os entiendo.
Existen soluciones intermedias que Sony no va a utilizar porque prefiere vender más hardware en forma de mandos, pero son viables.
Ejemplo es la WiiU, que para jugar con ella necesitabas el tabletomando, pero en juegos cuya tecnología no era necesaria (¿os suena esto?) se podían usar mandos de la generación anterior, por ejemplo, jugar al Mario Kart con mandos de Wii cuando venían los colegas.
Visto ese ejemplo seguro que alguno sigue defendiendo que permitir jugar al FIFA de PS5 con mandos de PS4 es un lastre, y que es mejor pasar por caja.
P.D.: la Switch también tiene vibración háptica y tengo un mando cutre de 20€ del Game (con cable y sin giroscopio ni vibración háptica) para cuando hay visitas.
Buste escribió:No se pero llegara un momento que tanto la otra como esta diran el precio por cojones no?

Creo que nunca había pasado lo de tener tan poca información, y digo en general no solo con PS.
TiroEnElPie escribió:
davidDVD escribió:Pudiendo disfrutar de Tempest + DualSense... preferir ponerse a jugar con un mando obsoleto...

A mí si me gusta el mando muchos multis caerán en PS5 (porque en los otros sistemas no se podrá disfrutar).

A los del "o blanco o negro" no os entiendo.
Existen soluciones intermedias que Sony no va a utilizar porque prefiere vender más hardware en forma de mandos, pero son viables.
Ejemplo es la WiiU, que para jugar con ella necesitabas el tabletomando, pero en juegos cuya tecnología no era necesaria (¿os suena esto?) se podían usar mandos de la generación anterior, por ejemplo, jugar al Mario Kart con mandos de Wii cuando venían los colegas.
Visto ese ejemplo seguro que alguno sigue defendiendo que permitir jugar al FIFA de PS5 con mandos de PS4 es un lastre, y que es mejor pasar por caja.
P.D.: la Switch también tiene vibración háptica y tengo un mando cutre de 20€ del Game (con cable y sin giroscopio ni vibración háptica) para cuando hay visitas.

Claro que quieren vender mandos... Y TVs de su marca, y el mando multimedia y... A eso se dedican.

Ya con ese planteamiento, en Fifa sí pero en Deathloop no, habrá diferenciación (básicamente por eso mismo no salió el DualSense junto con la PS4 Pro). Lo mejor es cortar al principio y disfrutar todos de un nuevo mando con mucha más tecnología que el otro no puede replicar.

Ya Sony ha dado la explicación... Y es totalmente lícita; el que no lo aguante pues que ya haga lo que crea oportuno.
IvanQ escribió:
Buste escribió:No se pero llegara un momento que tanto la otra como esta diran el precio por cojones no?

Creo que nunca había pasado lo de tener tan poca información, y digo en general no solo con PS.

El covid 19 y la cancelación de un evento como el E3 creo que ha tenido mucho que ver, aunque SONY había decidido no asistir hubiera realizado su evento aparte y se sabría mucha más información de ambas consolas.
Pienso que la hoja de ruta hubiera sido anunciar consola, prestaciones y demás durante el E3 y precio, fecha de salida y juegos de lanzamiento en la Gamescon.
La mayoría creemos que este mes debe ser el decisivo en ambos sistemas.
Precio, fecha de salida y juegos de lanzamiento creo que es algo que se sabrá este mes y quien sabe si será en la Gamescon 2020 virtual.
TiroEnElPie escribió:A los del "o blanco o negro" no os entiendo.

Es que nadie de los que no le parece mal que se necesite el mando de PS5 para los juegos de PS5 está diciendo que "mejor, que se joroben los que no puedan usar sus DS4. A pagar".

No, lo que están diciendo es que con esto te aseguras que se centren en explotar las nuevas características del mando. Y que no les parece bien la queja desmedida por algo que se hace siempre. Es que con alguno parece que por esto haya que cancelar PS5.

¿Hubiera sido un detalle hacerlo compatible? Pues sí, hubiera sido un punto extra. Pero no hacerlo no es un punto negativo: es no ganar un punto extra.

NADIE está critiando a la gente normal que hubiera preferido que sí lo fuera, que hace una mínima crítica desde la lógica, un pequeño amargor, una mini decepción. Pero de ahí no pasa. No verás a nadie quejarse de esa gente.

El problema es la gente que, escondida baja ese mantra, viene a ENMIERDAR CONSTANTEMENTE criticando absolutamente todas y cada una de las PIJADAS que salen. Y mucha gente, entre la que me incluyo, estamos hasta las bolas y dados de vuelta con esa gente.

Por eso, a la mínima crítica de la gente habitual (y no tanto) se salta: porque se viene a enmierdar, no criticar
phfceramic escribió:Ya queda menos...

Nowcry escribió:

Pasando:

Ya te digo que barusa, con el twit parecia que tenian algo oficial, ahora es solo especulacion. Me engañaron como a un perro xD.
phfceramic escribió:
TiroEnElPie escribió:A los del "o blanco o negro" no os entiendo.

Es que nadie de los que no le parece mal que se necesite el mando de PS5 para los juegos de PS5 está diciendo que "mejor, que se joroben los que no puedan usar sus DS4. A pagar".

No, lo que están diciendo es que con esto te aseguras que se centren en explotar las nuevas características del mando. Y que no les parece bien la queja desmedida por algo que se hace siempre. Es que con alguno parece que por esto haya que cancelar PS5.

¿Hubiera sido un detalle hacerlo compatible? Pues sí, hubiera sido un punto extra. Pero no hacerlo no es un punto negativo: es no ganar un punto extra.

NADIE está critiando a la gente normal que hubiera preferido que sí lo fuera, que hace una mínima crítica desde la lógica, un pequeño amargor, una mini decepción. Pero de ahí no pasa. No verás a nadie quejarse de esa gente.

El problema es la gente que, escondida baja ese mantra, viene a ENMIERDAR CONSTANTEMENTE criticando absolutamente todas y cada una de las PIJADAS que salen. Y mucha gente, entre la que me incluyo, estamos hasta las bolas y dados de vuelta con esa gente.

Por eso, a la mínima crítica de la gente habitual (y no tanto) se salta: porque se viene a enmierdar, no criticar

Mejor explicado, imposible.
Sabeis lo que va a durar?
Loevhe escribió:Sabeis lo que va a durar?

Lo del mando? Pufff, hasta que encuentren otra nimiedad...

Si es lo del State of Play, algo más de 40 minutos.
Sony: El State of Play del día 6 irá dedicado a PS4, no esperéis novedades sobre la nueva consola

Gente en los foros: Ojalá enseñen hoy el Silent Hill, gameplay de Demon's Souls, fecha y precio de PS5

ratataaaa
Nekomata22 escribió:Sony: El State of Play del día 6 irá dedicado a PS4, no esperéis novedades sobre la nueva consola

Gente en los foros: Ojalá enseñen hoy el Silent Hill, gameplay de Demon's Souls, fecha y precio de PS5

ratataaaa

[qmparto] [qmparto]

Me siento completamente ofendido por este comentario en el que estoy 100% representado.
Nekomata22 escribió:Sony: El State of Play del día 6 irá dedicado a PS4, no esperéis novedades sobre la nueva consola

ratataaaa

Si no muestran gameplay del nuevo Horizon pues tiro en el pie [qmparto]
davidDVD escribió:
Loevhe escribió:Sabeis lo que va a durar?

Lo del mando? Pufff, hasta que encuentren otra nimiedad...

Si es lo del State of Play, algo más de 40 minutos.

Si decia el State [beer] a ver si no hablan mucho
vais a estar con el latiguillo ese del tiro en el pie aquí también? :-|
Jur...

@Blawan

Cada cual que opine lo que quiera. Como mínimo respetando la opinión del resto de usuarios.

Decidir por los demás lo que deben hacer o lo que es "bueno" o lo que es "malo" siempre ha sido bastante arrriesgado. Sobre todo porque nunca se sabe cuándo puede llegar el momento en el que sean los demás los que apliquen esa misma vara de medir con uno.

A mucha gente no le gusta el tema del mando. A otros sí. A otros les da igual.

La ventaja en los productos de consumo es que, además de otras acciones, la decisión final es la compra o no de ese producto.

Un saludo.
buf, ¿no os acordáis de las protestas y antorchas que se encendieron cuando se supo que ni el DS3 ni el mando de 360 iban a valer para ps4 y one...? Casi arde el mundo!
Hombre, que despues del SoP habra cientos de indignados por la redes porque no se ha mostrado el Silent Hill o el God of war 2 o con el Sony no tiene nada para PS5 ni cotiza, que Sony haya avisado y dicho bien claro de que ira importara poco [+risas]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Os he leido a alguien que lo de esta noche esta centrado en PS4 y PSVR. Aún así, habrá alguna cosilla sobre PS5 también o no se esperan novedades??
Ekix escribió:Os he leido a alguien que lo de esta noche esta centrado en PS4 y PSVR. Aún así, habrá alguna cosilla sobre PS5 también o no se esperan novedades??

Algún third si que parece que saldrá, caluty y algo más...

Ojalá Elden Ring [tadoramo]
Ya fuera de lo que piense del mando...¿Alguno se ha parado a pensar que son empresas y no ONGs? No se, lo digo porque parece que PlayStation es para entretenernos a todos y no ganar dinero ellos.

Mas allá de eso, todas tienen sus cosas y si miras atras, casi todas las compañias te venden cosas por separado para sacar la pasta como rumble packs, carga y juega, micros, cargadores especificos que no valen de un modelo a otro, etc...

Creo que ya se pasa lo del mando mas allá que es cierto que podrían permitir el uso en muchos juegos aunque no permitan tener la experiencia.

Yo creo que esta noche daran fecha para otro evento en un par de semanas. No se porque...
jarus escribió:
Ekix escribió:Os he leido a alguien que lo de esta noche esta centrado en PS4 y PSVR. Aún así, habrá alguna cosilla sobre PS5 también o no se esperan novedades??

No quiero ser yo quien te quite la ilusión pero no [+risas]

Pd. Ojala me lleve un zasca y den alguna sorpresa.
Hombre que Sony dejara usar en el segundo player un DS4 tampoco se hubiera muerto nadie, un detalle sin más y si es tan bueno el Dualsense no va a dejar de vender muchos.

Pero que no deje tampoco se muere nadie tampoco y tienen sus razones, además de las de vender más y ya está.

Está claro que la paranoia viene de donde viene, así que si no es el mando será que la abuela fuma, siempre tiros en el pie.
jarus escribió:

Ok. Gracias.
Pues yo uno de los gameplays mas esperados para ps5 es el de NBA2K21. Tengo muchas ganas de ver de que es capaz el nuevo motor grafico. El Fifa le tengo curiosidad, pero me da mas igual, pero aun recuerdo el nba2k14 para ps4, fue impresionante.
jarus escribió:

BANDAI NAMCO, no cuentes con ello... El partner lo tiene con el otro sistema.

@ayran Con 112M de máquinas en el mercado... Para no interesarle a alguien.
Pero a quiene interesa un evento enfocado a PS4 a estas alturas? Es un completo sin sentido lanzar este evento ahora en agosto a 3 meses de PS5 y aún más con The last of us 2 y GOT ya a la venta. De verdad que no lo entiendo.
Supongo que será para dar la imagen de que siguen apoyando a ps4 y la psvr.
ayran escribió:Pero a quiene interesa un evento enfocado a PS4 a estas alturas? Es un completo sin sentido lanzar este evento ahora en agosto a 3 meses de PS5 y aún más con The last of us 2 y GOT ya a la venta. De verdad que no lo entiendo.

Yo lo voy a ver solo por ver si dicen algo de un próximo evento para PS5
PS4 es una bestia ahora mismo generando ingresos por venta de software y servicios (y no todo el mundo va a comprar PS5 nada mas salir), no veo nada de raro en mostrar los juegos de PS4 y VR que saldran en los proximos meses.
ayran escribió:Pero a quiene interesa un evento enfocado a PS4 a estas alturas? Es un completo sin sentido lanzar este evento ahora en agosto a 3 meses de PS5 y aún más con The last of us 2 y GOT ya a la venta. De verdad que no lo entiendo.

Pues si anuncian alguna novedad para este año o el que viene, a mi por ejemplo.

Muy cierto.
Lo bueno de no esperarse nada es que te puedes llevar una grata sorpresa jajaja
pspbenlli escribió:Lo bueno de no esperarse nada es que te puedes llevar una grata sorpresa jajaja

Ya se ha dado cuenta Sony, tomando nota de las acciones de otras compañías, que crear un hype enorme que luego queda en agua de borrajas es muy negativo hoy en día.

Para el evento de Junio todo el mundo asumió que no iban a enseñar la consola y pummm, sorpresón y todo un éxito.
A lo mejor es que la consola no tiene precio, y hay que dar la voluntad
yeong escribió:A lo mejor es que la consola no tiene precio, y hay que dar la voluntad

Yo creo que ei precio va a ser entegar un Dualshock 4 del demonio.
Ponen el State en español en el canal de Youtube??
hablarán de alguno de los juegos de ps4 desaparecidos? como el wild?
Ekix escribió:Ponen el State en español en el canal de Youtube??

Me imagino que sí. Yo lo estoy viendo por vandal pero lo echab también en todos los canales de las páginas web de video juegos que tienen en YouTube.
Que subidón, yo pensaba que era mañana!!
luysmii escribió:

Me imagino que sí. Yo lo estoy viendo por vandal pero lo echab también en todos los canales de las páginas web de video juegos que tienen en YouTube.

Prefiero el canal oficial. Sin comentaristas.

Mejor Twitch.
Estoy como un crío,y eso que no espero nada de PS5, jajajaja, como mola ésta sensación [qmparto]
Canal oficial en castellano? Alguien?
180602 respuestas