[Hilo Oficial] PS5

Eivor escribió:Como se nota el poder del ssd en todo lo que estamos viendo

El baneo guapo que te vas a llevar por troll..te están reportando todos los mensajes.
Sigue asi xD
El de SW de realidad virtual es ps4?
Fahrencillo escribió:El de SW de realidad virtual es ps4?

si
Necesito un pelotazo pero ya
nachobarro escribió:
Fahrencillo escribió:El de SW de realidad virtual es ps4?

si

Thanks supongo que esperaré a ver si sacan VR para ps5 y si este lo mejoran allí.
ivanpowerade escribió:Uuuf ese VR de star wars. Varder Inmortal

Que sigan saliendo aun cosas (aunque sean jueguillos) para las VR es buena noticia. Tienen que seguir expandiendo el interés para que no se quede en "una moda" hasta al menos el relanzamiento del tema con las Ps VR 2.0
Eivor está baneado por "Clon troll"
Jasopede escribió:
Eivor escribió:Como se nota el poder del ssd en todo lo que estamos viendo

El baneo guapo que te vas a llevar por troll..te están reportando todos los mensajes.
Sigue asi xD

Me reportan por decir lo que todos piensan. Pues vale. Te estará pareciendo una súper conferencia que muestra el poder de la nueva gen
El juego de Robin Hood tiene tmb buena pinta, Interesante.
The Hood podría molar
Godfalll, gana mucho sin la música del otro día [qmparto]
No esperaba nada de ellos porque ya avisaron, pero aun así me están decepcionando.

Mira que hay cosas guapas de PS4 para enseñar pero vaya tela, peor que un nintendo direct random.
Ojo al “movimiento sexy” de las hojas de los árboles en Godfall
A mi con el Godfall ya me ha merecido la pena el evento.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Luis_dAR escribió:No esperaba nada de ellos porque ya avisaron, pero aun así me están decepcionando.

Mira que hay cosas guapas de PS4 para enseñar pero vaya tela, peor que un nintendo direct random.

Es que hacer un State Of Play para esto es de tenerlos muy gordos... Para esto que hubiesen subido esos trailers al canal de Playstation oficial un día cualquiera y ya está. :-|
estoy viendo el State of Play y que quereis que os diga.... todavía no me han vendido la PS5 si están sacando indies que podría correrlos perfectamente la PS4
Típico juego de salida de consola nueva, que a los 3 meses no juega ni Peter.
Marcos2014____ escribió:estoy viendo el State of Play y que quereis que os diga.... todavía no me han vendido la PS5 si están sacando indies que podría correrlos perfectamente la PS4

Es que el 90% de los indies que han sacado son para PS4, algunos lo de leer los canales oficiales lo llevamos mal eh?
Marcos2014____ escribió:estoy viendo el State of Play y que quereis que os diga.... todavía no me han vendido la PS5 si están sacando indies que podría correrlos perfectamente la PS4

Teniendo en cuenta que uno es un juego de apple arcade y otro un juego de 2011
Bueno, muy muy flojito el SoP, pero ya avisaron...
Ekix escribió:
luysmii escribió:
Ekix escribió:Ponen el State en español en el canal de Youtube??

Me imagino que sí. Yo lo estoy viendo por vandal pero lo echab también en todos los canales de las páginas web de video juegos que tienen en YouTube.

Prefiero el canal oficial. Sin comentaristas.

Yo al revés

Pero que el 90% de lo mostrado es PS4..
Ya lo han avisado,el SoP este es para thirds,Indies y casi todo PS4+PSVR
No me llama nada el GodFall.. además los enemigos los veo muy parados durante el combate..... La verdad, parecen espectadores del fifa... xD

Marcos corazón que lo que te están queriendo vender es una PS4.
J_Aimar escribió:

Es que el 90% de los indies que han sacado son para PS4, algunos lo de leer los canales oficiales lo llevamos mal eh?

mentira porque sale el logo de PS5 y dicen que es para PS5

Por cierto, lo llevaras mal tu
que mal se ve no? ni en youtube ni en twitch tienen una compresión aceptable
Ahora es cuando dicen el precio y nos tocamos todos xD
TeFaltaTefal escribió:
Luis_dAR escribió:No esperaba nada de ellos porque ya avisaron, pero aun así me están decepcionando.

Es que hacer un State Of Play para esto es de tenerlos muy gordos... Para esto que hubiesen subido esos trailers al canal de Playstation oficial un día cualquiera y ya está. :-|

Es que mira que tienen juegos de PS4 que quedan por salir aun, que dan para un state bastante chulo, pero menudo mojón se han marcado.

Y el Godfall o lo han grabado como la mierda o se ve fatal.
El que está jugando ahora mismo es un poco paquete eh?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ivanpowerade escribió:No me llama nada el GodFall.. además los enemigos los veo muy parados durante el combate..... La verdad, parecen espectadores del fifa... La verdad xD

Has dicho "La verdad" dos veces en una frase muy corta y me da toc. [mad]
Solo digo que todavía no veo motivo de peso de lo enseñado para pillar una PS5 salvo los exclusivos de Sony pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones
Pues a mi me está gustando el evento. Avisado estaba de lo que iba. Buena noticia ese Vader Immortal, me pregunto si será una recopilación de los 3 episodios, porque la verdad son cortos. Para el fan de SW valen mucho la pena.
El GodFall, me gusta lo que veo, solo me echa para atrás eso de que es un looter, o sea, un comehoras. Pero con gusto lo probaré.
Ha sido lo esperado ni más ni menos, ampliación de gameplay de juegos thirds, en su mayoría indies.
Jasopede escribió:

Pero que el 90% de lo mostrado es PS4..
Ya lo han avisado,el SoP este es para thirds,Indies y casi todo PS4+PSVR

No podemos dar nuestra opinión porque Sony haya avisado? He visto anuncios de lejía más interesantes.
OzriyeL escribió:El AON tiene pintaza

cuál enseñaron antes??? parecía bastante decente
Nadie debería sorprenderse cuando ya avisaron.

Al margen de eso el Godfall puede estar muy entretenido, todavía están enseñando, con mejorar que nos enemigos sean más agresivos, por que se quedan esperando turno.

Un juego a priori de "partidillas" pero mola.
Marcos2014____ escribió:Solo digo que todavía no veo motivo de peso de lo enseñado para pillar una PS5 salvo los exclusivos de Sony pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones

Te respondes tú mismo
No dan precios, no dan fecha, no hablan de retro, pues muy bien
Godfall ahora que se ha visto bien no es para mi, lo veo como un Warframe pero mas simple, no se por que creo que sera F2P
Pues Temtem para ps5, y godfall caerá pero no de salida, ni tan mal.
Pues ya está, para ser un State of Play orientado a PS4 me ha parecido mediocre, de lo poco mostrado de PS5.. el GodFall al menos se ve interesante.
Zyan escribió:Nadie debería sorprenderse cuando ya avisaron.

Al margen de eso el Godfall puede estar muy entretenido, todavía están enseñando, con mejorar que nos enemigos sean más agresivos, por que se quedan esperando turno.

Un juego a priori de "partidillas" pero mola.

Justo eso estaba observando, supongo que la IA no estaría terminada en esa fase del juego. Pero por lo demás un juego a tener en cuenta.
No me gusto casi nada, solo el crash 4 y algun que otro indie como el que era medio metroidvania
Eivor escribió:No dan precios, no dan fecha, no hablan de retro, pues muy bien

Pues lo que habían dicho, no sé de qué te sorprendes

A ver si lees un poco antes de ver los eventos
Eivor escribió:No dan precios, no dan fecha, no hablan de retro, pues muy bien

sabías que era de ps4 y ps vr no? de eso se sabe precio y todo. [looco]
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Da igual que Sony avise que no va a hablar de PS5 varios días antes, que después del State aún sigue habiendo sorprendidos y ofendidos... [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:Solo digo que todavía no veo motivo de peso de lo enseñado para pillar una PS5 salvo los exclusivos de Sony pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones

Es que este era un evento de PS4, el 99% del state es PS4.
Sony ya avisó, si tú no te enteras es tu problema.
180606 respuestas