@davidDVD esperemos que si.
@Ferdopa Yo hablo de lo que me parece a mi el juego. Que a otros os parezca un juego completo y demas buebo cada cual con su idea.
A mi me parece una expansion de ps4 que decidieron separarlo para sacarlo como juego completo.
Estilo la expansion del horizon o del uncharted. Obviamente es mi impresión. Que obviamente no es ni la verdadera ni la universal .
@Ekix Yo espero un Dlc, juego o lo que quiera pero con venom . ^^
O una historia con el villano de MORLUN eso si que molaria.
Hubo un juego de spiderman ( dimensions) que cogías spidermans de varios universos. Molaba mucho a ver si se animan a algo asi.
@El Hombre Araña Puede que si puede que no. Como digo no será ni la primera ni la última que se miente para evitar críticas.
Como dice
@nanoxxl hay antecedentes. E incluso DlC o expansionws de juegos que podrían haberse sacado por separado y decir que es un juego nuevo.
Cada uno que piense lo que quiera.
Que venda o no venda pues como siempre . He jugado a todos y cada uno de los spiderman. Y este lo jugare igual que he jugado al de ps4 .
Por cierto
El problema lo tienen ciertos usuarios que creen lo que les interesa cuando les interesa y de quién le interesa
Eso se aplica también cuando queréis monopolizar el subforo a solo los habituales o a los que estáis aquí de siempre .
Aplícate el cuento.
En fin por mi dejo el tema .
PARA MI es una expansion que se separo del juego para seguir desarrollando lo como juego exclusivo de ps5. De ahí el modo rendimiento. Que seguramente estaría preparado para que la ps5 pudiera ofrecer mejor experiencia.
Dicho esto es lo que opino.
( contestare para debatir ... ahora con chorradas como el ultimo párrafo del hombre araña pues paso de contestar )
A este paso poned de titulo del hilo el tema que se puede "alabar" y termináis antes.