Fahrencillo escribió:Dauragon85 escribió:Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......
Juegas fuerte poniendo esto aquí. Te van a meter en ignorados y con suerte no te banean.
No veas la preocupación que tengo con eso..... Al final los que tienen la lista de ignorados hasta arriba son los más extremos hacia una compañía/consola, está más que comprobado. Yo no tengo ni uno porque incluso los más radicales tienen puntos de gracia precisamente por cierto tipo de comentarios de ese estilo.
marx666 escribió:@Dauragon85 tienes que comprender la de toxicidad que tiene este mundillo y estos foros cada x vienen los trolls de turno, con sus cuentas falsas a repetir las mismas tonterías una y otra vez, al final los usuarios es normal que se pongan a la defensiva.
Bueno habrá de todo, pero no recuerdo generación con tal nivel de extremos por bandos como esta que viene, especialmente en foros, YouTube, etc. Siempre lo ha habido, pero no sé si es porque Internet está ahora más extendido que nunca o qué, se nota más.
Tijuet escribió:Dauragon85 escribió:Vaya cantidad de ofendidos que hay en los hilos oficiales especialmente de ps5 y “la otra” que se viene. Es tremendo, cualquier mínima cosa que se diga que no sea una alabanza total hacia la consola del título es tomada como flameos, toxicidad, un ataque personal prácticamente. En serio, lo de algunos con los fanatismos no es normal. Podéis repasar mi historial de mensajes a ver si soy dudoso de la consola y juegos, pero claro ahí no hay dónde rascar. Igual es que no lo veo todo de color rosa como la mayoría y tengo cierta exigencia, si veo que hay algo que no me gusta o que es de una forma lo digo claro, no intento camuflarlo de cualquier modo porque es de “mi consola, mi equipo”. En fin, lo mejor es postear fuera de este tipo de hilos, así no se hieren sensibilidades de los más extremos con cualquier detalle mínimo......
A ver, se puede debatir lo que es y lo que no. Pero no venir aqui y asegurar que es un DLC/Expansión cuando Insomniac ha dicho que es un juego independiente.
Puedes debatir lo que te parece y que posiblemente iba como expansion para el primer juego pero prefirieron sacarlo para ps5 como "independiente" pero no asegurar y dar por echo que es esto un DLC/Expansion cuando han dicho lo contrario.
Y si, para mi por mucho que sea un juego independiente, lo considero más una una expansión. Pero es lo que yo considero no lo que ha dia de hoy han dicho que es.
Igual que el Lost Legacy para el Uncharted no deja de ser un juego independiente que podia ser tranquilamente un dlc/expansion. Pero al sacarlo del juego y poderse jugar de forma independiente, no deja de ser eso. Un juego independiente/spin off del Uncharted. Aunque luego muchos lo consideremos una expansión.
Saludos.
Yo ya puse el ejemplo claro de que es clavado al Infamous First Light que nació como dlc/expansión, pero luego tuvo bastante extensión y decidieron venderlo como juego que no necesita él original para ser jugado. Pero al tomar la ciudad, motor gráfico, animaciones, etc. pero de menor duración claramente que el juego principal pues ahí lo tienes, esa es la definición de expansión. Y el caso de este Miles es clavado, la diferencia es que no sale en la misma consola y sí en la siguiente, pero por un tema meramente comercial/estratégico que técnico. Que luego tendrá más detalles, iluminación, fps que si saliese en ps4 claro, sólo faltaba con la diferencia que hay entre consolas, pero igual que los juegos Thirds que saldrán en ambas.
El hecho de necesitar no necesitar el anterior no indica si es expansión y juego, sino lo que usa del juego previo y su duración. El ejemplo del Infamous es muy claro y de esta gen, expansión independiente que no necesita el juego principal, pero expansión con todas las letras.
Otro ejemplo más claro y antiguo, también de sandbox. El GTA Vice City es un juego completo y a parte del 3. ¿Por qué? Porque se desarrolla en una nueva ciudad totalmente, más las novedades que tiene. Peerooo, si fuesen misiones nuevas dentro la misma ciudad y reciclando casi todo sería expansión. Como lo fueron 'The Lost and Damned' y 'The Ballad of Gay Tony' en GTA IV, sí muy buenos y con duración mayor que otros juegos, pero dlc/expansión igualmente, historias/misiones nuevas en la misma ciudad.
La compañía puede decir misa, obviamente van a decir lo que más le convenga, como el de marketing de Sony diciendo que será el mejor lanzamiento de consola visto nunca. Luego vemos las realidades y cuando probéis el Miles en la misma ciudad, mismas sensaciones, mismos movimientos con 2 detalles más lo vais a ver muy muy claro...... Seguro que luce de lujo ese motor, ciudad y personajes con la potencia de ps5 a 4k y espero a 60 fps, pero una cosa no quita la otra. Y de comprar la consola de salida como posiblemente haré caerá de salida el juego (porque tampoco habrá mucho dónde elegir), pero tampoco espero gran cosa ni milagros con lo que se ha visto.