Jur...
Sin tener una bola de cristal, desconocemos las características técnicas de todos los juegos que están sin anunciar, y más los que están en desarrollo.
De los anunciados y confirmados ya para PS5, ya hay alguno confirmado a 1080p 60 frames.
Sobre los TFlops, recomiendo ver Road to PS5 porque hablas de TFlops como si fueran constantes o una cifra inamovible... cuando desde hace meses que se sabe que no lo son, ya que los TFlops dependen de la frecuencia y la frecuencia de PS5 es variable.
Según Cerny, la consola estará en una cifra de 10,3 TFlops o muy cercana a esa cifra la mayor parte del tiempo, pero no necesariamente. Sí la frecuencia de PS5 baja un 2% de su frecuencia máxima permitida no se alcanzan esos 10,3 Tflops.
Es una simple cuestión matemática, y nada que Cerny no haya dicho.
Los 10,3 Tflops son máximos. Hasta Cerny dijo que la consola llegaría a funcionar por debajo.
Como siempre cuando se habla de TFlops y alguien dice una cifra fija o dice que no alcanzara la consola esa cifra, en el hilo se invita a argumentar porqué.
Porque si no también podemos decir que la consola tiene un máximo de 2 Tflops y tiene el mismo peso que decir que "no tiene x TFlops".
Y por supuesto, sí la consola funciona a 6 Tflops como máximo, el SSD es un HDD encubierto, la consola arde o la resolución máxima que alcanza son los 720p no tengáis duda que los expondremos en el foro.
Un saludo.