› Foros › PlayStation 5 › General
Puzzlee escribió:¿Se sabe algo si se anunciará alguna cosa de PS5 en la Gamescom de este año? ¿Si es así, cuando? He visto que son 3 días pero no sé cuando suelen ser las “conferencias importantes”.
¡Gracias! ^^
Sulei escribió:Sigfredo91 escribió:gynion escribió:Si RE8 será compatible con la VR, tiene que ir a 60fps sí o sí.
Las actuales VR no llegan ni a 720p.
Las PSVR tienen una resolución de 960x1080 por ojo, hay juegos que se ven mejor y otros peor, yo las tengo de salida con la Pro y he visto de todo, ves un Wipeout VR y se ve ultra nítido, un Moss, el RE7...y otros que se han tocado la pera y se ven bastante mal, sin parche Pro y muy por debajo de 720p...
Por otro lado, que asco las hienas hambrientas que a la mínima se agarran a un comentario y sacando conclusiones de que si son pocos tflops y bla bla..
Sportkill escribió:Respecto al señor que ha dicho el rumor este , tambien le damos credibilidad a que ha dicho que la diferencia en los multy va a ser muy notoria encontra de ps5? Tanta diferencia de poder se llevan?
Franky_el_Punky escribió:Sportkill escribió:Respecto al señor que ha dicho el rumor este , tambien le damos credibilidad a que ha dicho que la diferencia en los multy va a ser muy notoria encontra de ps5? Tanta diferencia de poder se llevan?
Este señor no ha dicho nada de diferencias, de todas formas estás en el hilo equivocado compañero.
Fahrencillo escribió:Franky_el_Punky escribió:Sportkill escribió:Respecto al señor que ha dicho el rumor este , tambien le damos credibilidad a que ha dicho que la diferencia en los multy va a ser muy notoria encontra de ps5? Tanta diferencia de poder se llevan?
Este señor no ha dicho nada de diferencias, de todas formas estás en el hilo equivocado compañero.
Si que lo ha dicho pero en un mensaje previo del post antes de llegar a lo de RE. De todas formas en ese mismo mensaje pone esto:
“PS5 is easier to develop for overall and Sony has very talented studios behind it that will get the most out of the PS5, that I have no doubts about either”
Lo que pone a continuación es algo que no voy a poner para evitar acusaciones de ningún tipo hacia mí. El que quiera que lo busque que se puede acceder libremente.
Sulei escribió:Ahora está llorando... encima es algo que ha oído, no es algo que haya visto personalmente...
El de las filtraciones del Resident 8...
Mental note to self: Ryan, next time you want to share in something you heard about consoles, don't do it. Not only do you personally really not care about this topic (I really do not care), it just attracts a lot of unpleasantness.
https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1292516512884912128?s=20
No se cómo se hace para que se vea el tuit
Sportkill escribió:Ahora el serrano ese dice que en ps5 el re8 sera a 4k reescalado , pues nada.... el trailer ya rascaba que daba gusto asi que yo esta mierda me la creo
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.
https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176
phfceramic escribió:Pues fíjate que yo creo que con la filtración del packaging del mando de la competidora, que ha confirmado un modelo concreto, el precio de ambos modelos de PS5 acaban de bajar 50€
snake218 escribió:Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.
Ahh pues si lo dice el, debe ser 100% cierto, después de todo es la máxima autoridad y absoluto conocedor en cuanto a capacidad del hardware.
Pienso que hay que ser más realistas en cuanto a esperar lo que puede hacer el PS5, lo más que podría mover creo es a 720p máximo, y recemos por que sea en color...
davidDVD escribió:"Si es multiplataforma, el uso de las SSD de PS5 ayuda un poco, pero no al máximo"... claaaro, cuando la PS5 ve venir un multiplataforma le hace la cobra y claro, ya el juego no remonta...
Vaya mina de oro lo que ha puesto el amigo Dusk (y el texto con Google Translate del Borja Chapucero tela)
P.d: ¿Y to esto pa'que...? Si seguramente los 10M que van a distribuir van a durar en las tiendas nah y menos... Porque con la PS4 de tan mal que va, llevan 112M; si es que la gente no se entera.
Miniviciao@ escribió:Un juego que rasque en 1080p en ps5, simplemente esta mal optimizado, vamos es una chapuza mal hecha en el desarrollo, que por otra parte, aun falta un huevo pa que salga el juego.
David Ricardo escribió:Miniviciao@ escribió:Un juego que rasque en 1080p en ps5, simplemente esta mal optimizado, vamos es una chapuza mal hecha en el desarrollo, que por otra parte, aun falta un huevo pa que salga el juego.
Por lo que comentaban en Resetera al juego todavía le queda para llegar a la fase de optimización. El insider Matt llegó a preguntar por qué dijo esto dusk golem. Se entiende que lo pregunta porque tendría que saber de sobra que esto no quiere decir nada del rendimiento real de la máquina una vez que hayan adaptado el motor a PS5.
old escribió:Yo hasta no ver gameplay de juegos terminados de third party no me voy a volver loco, si el juego sale (en este caso re8) con problemas de optimización se lo criticara y se pasara de el, pero vamos que no va ser el primer juego con problemas de optimización mientras esta en desarrollo.
Monkey Wrath escribió:old escribió:Yo hasta no ver gameplay de juegos terminados de third party no me voy a volver loco, si el juego sale (en este caso re8) con problemas de optimización se lo criticara y se pasara de el, pero vamos que no va ser el primer juego con problemas de optimización mientras esta en desarrollo.
No creo que Sony escoja para su presentación un juego que no va a estar optimizado.
Para los amantes de lo verde y la especulación absurda del día, Resident Evil 3 necesitó un parche para estabilizar framerate en Xbox One X (de lo que se quejaron en su review DF).
Aquí un link (de windows central ni más ni menos):
https://www.windowscentral.com/latest-r ... nce-issues
Quiere esto decir que es la peor versión? En absoluto, seguramente en xbox one x se juega espectacularmente bien, pero demuestra la importancia de la optimización...
Monkey Wrath escribió:old escribió:Yo hasta no ver gameplay de juegos terminados de third party no me voy a volver loco, si el juego sale (en este caso re8) con problemas de optimización se lo criticara y se pasara de el, pero vamos que no va ser el primer juego con problemas de optimización mientras esta en desarrollo.
No creo que Sony escoja para su presentación un juego que no va a estar optimizado.
Para los amantes de lo verde y la especulación absurda del día, Resident Evil 3 necesitó un parche para estabilizar framerate en Xbox One X (de lo que se quejaron en su review DF).
Aquí un link (de windows central ni más ni menos):
https://www.windowscentral.com/latest-r ... nce-issues
Quiere esto decir que es la peor versión? En absoluto, seguramente en xbox one x se juega espectacularmente bien, pero demuestra la importancia de la optimización...
Plage escribió:snake218 escribió:Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.
Ahh pues si lo dice el, debe ser 100% cierto, después de todo es la máxima autoridad y absoluto conocedor en cuanto a capacidad del hardware.
Pienso que hay que ser más realistas en cuanto a esperar lo que puede hacer el PS5, lo más que podría mover creo es a 720p máximo, y recemos por que sea en color...
Bueno bueno tampoco te vengas tan arriba, será 480p fullhd un link mega
Me hace gracia como mucha gente que viene por aquí todo lo que sea negativo para ps5 es como si lo dice el papa y todo lo positivo como si te lo dice un random que te has encontrado en el bar más cochambroso del mundo
KainezIV escribió:Sobre lo de REVIII...
Os creéis sólo lo que queréis oír. Dusk Golem ha demostrado cierta fiabilidad, de hecho fue el que filtró RE3 meses antes del lanzamiento y con información contrastada. También filtró RE8 con todos detalles que se confirmaron en la presentación; los licantropos, basado en una villa nevada, Chris Redfield... También es el principal promotor de la existencia de Silent Hill, juego que sí os interesa creer que está siendo desarrollado para PS5.
Para más sorpresa hace unos días dijo que Street Fighter VI se retrasó internamente por problemas y que Yoshinori Ono ya no estaría a cargo del proyecto. Hoy tenemos la noticia de su retirada. Tiene algún tipo de contacto con Capcom, lo ha demostrado varias veces.
Como toda información no oficial hay que cogerlo con pinzas, pero que tiene cierta veracidad, la tiene. Yo personalmente tanteo perfectamente la posibilidad de que RE8 se ejecute mal en PS5.
Sportkill escribió:Igual puedes ser que en los multis como xbox no tiene supuestamente la velocidad del ssd de ps5 igual para usar la potencia del de ps5 necesitan profundizar mas y al ser multi no les salen rentable trabajar en 2 versiones y que la de ps5 necesite algo mas de "mimo" para usar todo el ssd
Edito: La película esta en el punto de que: en una usaron una build de enero para mostrar un juego (se vió lo que se vió) pero tranquilo que en 3 meses saldrá la rehostia, y en cambio en PS5 una build antigua de RE8 "que afirman se ejecuta mal" es un claro ejemplo de falta de potencia de la máquina.
Plage escribió:snake218 escribió:Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.
Bueno bueno tampoco te vengas tan arriba, será 480p fullhd un link mega
Me hace gracia como mucha gente que viene por aquí todo lo que sea negativo para ps5 es como si lo dice el papa y todo lo positivo como si te lo dice un random que te has encontrado en el bar más cochambroso del mundo
Xelux escribió:Últimamente la gente está demasiado preocupada por la resolucion y los fps.
Es una pena que se haya caído en la trampa tanto de sony como de microsoft.
Señores, da igual que un juego funcione a 4k 60fps si los graficos están en bajo o en medio, o tiene unas texturas de mierda, iluminación estática, etc
Hay que rebajar los niveles de histeria cuando un juego viene a 30fps o 1080, que no os engañen con el juego de los números, no caigáis en la trampa... en su trampa de más es mejor.
djvergil escribió:KainezIV escribió:Sobre lo de REVIII...
Os creéis sólo lo que queréis oír. Dusk Golem ha demostrado cierta fiabilidad, de hecho fue el que filtró RE3 meses antes del lanzamiento y con información contrastada. También filtró RE8 con todos detalles que se confirmaron en la presentación; los licantropos, basado en una villa nevada, Chris Redfield... También es el principal promotor de la existencia de Silent Hill, juego que sí os interesa creer que está siendo desarrollado para PS5.
Para más sorpresa hace unos días dijo que Street Fighter VI se retrasó internamente por problemas y que Yoshinori Ono ya no estaría a cargo del proyecto. Hoy tenemos la noticia de su retirada. Tiene algún tipo de contacto con Capcom, lo ha demostrado varias veces.
Como toda información no oficial hay que cogerlo con pinzas, pero que tiene cierta veracidad, la tiene. Yo personalmente tanteo perfectamente la posibilidad de que RE8 se ejecute mal en PS5.
Un juego que le queda aún por salir.....Si me dices que es de salida... y quien no te dice que tiene selector 1080/60fps 4k nativos/30fps
Tmac_1 escribió:David Ricardo escribió:El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.
Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.
Jony ReyeS escribió:Tmac_1 escribió:David Ricardo escribió:El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.
Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.
Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.
Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?
Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.
Grinch escribió:@ros este año te puedo decir de primera mano ( a menos que de lanzamiento no tenga nada) que ruido hacen .
Pero las mejores versiones al menos en papel ya sabes para que consola deberían salir.
Jony ReyeS escribió:Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps)
ros escribió:No sé si será verdad o no lo de las diferencias en los multis en contra de PS5 pero pienso que es algo fundamental para los primeros años en los que las dos van a ir limitaditas de exclusivos.
En cualquier caso, será algo que hasta que no salgan y las versiones de cada una de los multis no se sabrá. Salvo bombazo de última hora respecto a su catálogo de salida hasta finales de 2021 me da que reservaré las dos y me quedaré finalmente con la de las mejores versiones. Ya pillaré la otra cuando salga la tralla de verdad pero paso de pegarme meses incluso año y pico tragándome peores versiones de todo lo que salga hasta ese momento.
Saludos