[Hilo Oficial] PS5

Puzzlee escribió:¿Se sabe algo si se anunciará alguna cosa de PS5 en la Gamescom de este año? ¿Si es así, cuando? He visto que son 3 días pero no sé cuando suelen ser las “conferencias importantes”.

¡Gracias! ^^


Según se publicó el mes pasado Sony no estará presente en la Gamescom. Otra cosa es que durante esos días haga algún evento por su cuenta, pero de ser así supongo que no lo sabremos hasta que falten pocos días.
Sulei escribió:
Sigfredo91 escribió:
gynion escribió:Si RE8 será compatible con la VR, tiene que ir a 60fps sí o sí.


Las actuales VR no llegan ni a 720p.


Las PSVR tienen una resolución de 960x1080 por ojo, hay juegos que se ven mejor y otros peor, yo las tengo de salida con la Pro y he visto de todo, ves un Wipeout VR y se ve ultra nítido, un Moss, el RE7...y otros que se han tocado la pera y se ven bastante mal, sin parche Pro y muy por debajo de 720p...

Por otro lado, que asco las hienas hambrientas que a la mínima se agarran a un comentario y sacando conclusiones de que si son pocos tflops y bla bla.. [facepalm]


Las tuve hace un año con el Astrobot y el RE VII, pero había juegos que los notaba en subHD, seguramente fuera mi percepción que veía como una especie de malla virtual. Wipeout fue el juego que me hizo venderlas de los fuertes mareos que me daban. Por otra parte, el modo espectador se veía peor que mi antigua TV Full HD. Estoy esperando unas VR2 que sean más nítidas para volver a adquirirlas.
Sportkill escribió:Respecto al señor que ha dicho el rumor este , tambien le damos credibilidad a que ha dicho que la diferencia en los multy va a ser muy notoria encontra de ps5? Tanta diferencia de poder se llevan?


Este señor no ha dicho nada de diferencias, de todas formas estás en el hilo equivocado compañero.
Franky_el_Punky escribió:
Sportkill escribió:Respecto al señor que ha dicho el rumor este , tambien le damos credibilidad a que ha dicho que la diferencia en los multy va a ser muy notoria encontra de ps5? Tanta diferencia de poder se llevan?


Este señor no ha dicho nada de diferencias, de todas formas estás en el hilo equivocado compañero.


Si que lo ha dicho pero en un mensaje previo del post antes de llegar a lo de RE. De todas formas en ese mismo mensaje pone esto:

“PS5 is easier to develop for overall and Sony has very talented studios behind it that will get the most out of the PS5, that I have no doubts about either”

Lo que pone a continuación es algo que no voy a poner para evitar acusaciones de ningún tipo hacia mí. El que quiera que lo busque que se puede acceder libremente.
Fahrencillo escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Sportkill escribió:Respecto al señor que ha dicho el rumor este , tambien le damos credibilidad a que ha dicho que la diferencia en los multy va a ser muy notoria encontra de ps5? Tanta diferencia de poder se llevan?


Este señor no ha dicho nada de diferencias, de todas formas estás en el hilo equivocado compañero.


Si que lo ha dicho pero en un mensaje previo del post antes de llegar a lo de RE. De todas formas en ese mismo mensaje pone esto:

“PS5 is easier to develop for overall and Sony has very talented studios behind it that will get the most out of the PS5, that I have no doubts about either”

Lo que pone a continuación es algo que no voy a poner para evitar acusaciones de ningún tipo hacia mí. El que quiera que lo busque que se puede acceder libremente.


Uff!! Pués mejor que no lo vea entonces el amigo Sportkill, algo me dice que no es eso lo que andaba buscando [+risas]

No me había dado cuenta por que leía de los otros compis que solo mencionaba a PS5, gracias por el toque [oki]

Yo tampoco voy a entrar en comparativas y por eso le dije que se equivocó de hilo.
Recordáis cuando Farcry no iba a 4k en ps5? Pues esta semana toca resident
Los mismos que vendían la PS5 a 599 euros,ya han editado el precio,y lo han bajado a 499 euros. Ya lo comentamos atrás cuando la tenían a 599 [qmparto]
https://www.ebay.es/itm/264796176644

Mientras que la digital la tienen a 449 euros.
https://www.ebay.es/itm/254679158486

Me di cuenta de este movimiento hará una semana, que bajaron los precios,por que por curiosidad lo tenía puesto en seguimiento y ebay me avisó de la bajada de precio.
Sulei escribió:Ahora está llorando... encima es algo que ha oído, no es algo que haya visto personalmente...

El de las filtraciones del Resident 8...

Mental note to self: Ryan, next time you want to share in something you heard about consoles, don't do it. Not only do you personally really not care about this topic (I really do not care), it just attracts a lot of unpleasantness.


https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1292516512884912128?s=20



No se cómo se hace para que se vea el tuit [+risas]


Imagen
Pues fíjate que yo creo que con la filtración del packaging del mando de la competidora, que ha confirmado un modelo concreto, el precio de ambos modelos de PS5 acaban de bajar 50€ [+risas] [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora el serrano ese dice que en ps5 el re8 sera a 4k reescalado , pues nada.... el trailer ya rascaba que daba gusto asi que yo esta mierda me la creo
Sportkill escribió:Ahora el serrano ese dice que en ps5 el re8 sera a 4k reescalado , pues nada.... el trailer ya rascaba que daba gusto asi que yo esta mierda me la creo

Si, el Serrano estaba metido de lleno en el desarrollo...es de fiar.
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Ahh pues si lo dice el, debe ser 100% cierto, después de todo es la máxima autoridad y absoluto conocedor en cuanto a capacidad del hardware.

Pienso que hay que ser más realistas en cuanto a esperar lo que puede hacer el PS5, lo más que podría mover creo es a 720p máximo, y recemos por que sea en color...
phfceramic escribió:Pues fíjate que yo creo que con la filtración del packaging del mando de la competidora, que ha confirmado un modelo concreto, el precio de ambos modelos de PS5 acaban de bajar 50€ [+risas] [+risas]


Es de esperar que sony supiese de sobras lo del modelo ese, vamos que no debería de afectar al tema del precio en si en plan "Omg que hacemos ahora con esto!", muy raro sería que no supiesen nada vaya.
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Ahh pues si lo dice el, debe ser 100% cierto, después de todo es la máxima autoridad y absoluto conocedor en cuanto a capacidad del hardware.

Pienso que hay que ser más realistas en cuanto a esperar lo que puede hacer el PS5, lo más que podría mover creo es a 720p máximo, y recemos por que sea en color...


Bueno bueno tampoco te vengas tan arriba, será 480p fullhd un link mega

Me hace gracia como mucha gente que viene por aquí todo lo que sea negativo para ps5 es como si lo dice el papa y todo lo positivo como si te lo dice un random que te has encontrado en el bar más cochambroso del mundo
"Si es multiplataforma, el uso de las SSD de PS5 ayuda un poco, pero no al máximo"... claaaro, cuando la PS5 ve venir un multiplataforma le hace la cobra y claro, ya el juego no remonta... [buenazo]

Vaya mina de oro lo que ha puesto el amigo Dusk (y el texto con Google Translate del Borja Chapucero tela) [pos eso]


P.d: ¿Y to esto pa'que...? Si seguramente los 10M que van a distribuir van a durar en las tiendas nah y menos... Porque con la PS4 de tan mal que va, llevan 112M; si es que la gente no se entera.
Un juego que rasque en 1080p en ps5, simplemente esta mal optimizado, vamos es una chapuza mal hecha en el desarrollo, que por otra parte, aun falta un huevo pa que salga el juego.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:"Si es multiplataforma, el uso de las SSD de PS5 ayuda un poco, pero no al máximo"... claaaro, cuando la PS5 ve venir un multiplataforma le hace la cobra y claro, ya el juego no remonta... [buenazo]

Vaya mina de oro lo que ha puesto el amigo Dusk (y el texto con Google Translate del Borja Chapucero tela) [pos eso]


P.d: ¿Y to esto pa'que...? Si seguramente los 10M que van a distribuir van a durar en las tiendas nah y menos... Porque con la PS4 de tan mal que va, llevan 112M; si es que la gente no se entera.

Igual puedes ser que en los multis como xbox no tiene supuestamente la velocidad del ssd de ps5 igual para usar la potencia del de ps5 necesitan profundizar mas y al ser multi no les salen rentable trabajar en 2 versiones y que la de ps5 necesite algo mas de "mimo" para usar todo el ssd
Miniviciao@ escribió:Un juego que rasque en 1080p en ps5, simplemente esta mal optimizado, vamos es una chapuza mal hecha en el desarrollo, que por otra parte, aun falta un huevo pa que salga el juego.

Por lo que comentaban en Resetera al juego todavía le queda para llegar a la fase de optimización. El insider Matt llegó a preguntar por qué dijo esto dusk golem. Se entiende que lo pregunta porque tendría que saber de sobra que esto no quiere decir nada del rendimiento real de la máquina una vez que hayan adaptado el motor a PS5.
David Ricardo escribió:
Miniviciao@ escribió:Un juego que rasque en 1080p en ps5, simplemente esta mal optimizado, vamos es una chapuza mal hecha en el desarrollo, que por otra parte, aun falta un huevo pa que salga el juego.

Por lo que comentaban en Resetera al juego todavía le queda para llegar a la fase de optimización. El insider Matt llegó a preguntar por qué dijo esto dusk golem. Se entiende que lo pregunta porque tendría que saber de sobra que esto no quiere decir nada del rendimiento real de la máquina una vez que hayan adaptado el motor a PS5.


Es que decir esto de un juego que con un poco de suerte no sale hasta marzo o así, pufff, bastante atrevido, son meses de trabajo aún, si me dices que el juego sale en uno o dos meses pues aún te lo compro, pero con la de meses que faltan, vamos como si me dices que las casa no tienen texturas en la versión de ps5, pues ok
Cada vez que alguien le da credibilidad a cualquier pelagato en alguna red social, de estos deseosos de llamar la atencion con cualquier porquería mental que se le ocurra, el resumen del hilo es este.
Imagen


Vamos de tonteria en tonteria y la siguiente a ver que toca.....
El sasel, el de la gorra ( no recuerdo el nombre) y el serrano podrían ir al salvame para terminar de exterminar a la raza humana [qmparto]
creo que el dusk no dice ninguna mentira al decir que los multis iran mejor en series x aunque aqui no se quiera reconocer. lo unico que espero es que la maquina no sea un horno
Yo hasta no ver gameplay de juegos terminados de third party no me voy a volver loco, si el juego sale (en este caso re8) con problemas de optimización se lo criticara y se pasara de el, pero vamos que no va ser el primer juego con problemas de optimización mientras esta en desarrollo.
old escribió:Yo hasta no ver gameplay de juegos terminados de third party no me voy a volver loco, si el juego sale (en este caso re8) con problemas de optimización se lo criticara y se pasara de el, pero vamos que no va ser el primer juego con problemas de optimización mientras esta en desarrollo.


No creo que Sony escoja para su presentación un juego que no va a estar optimizado.

Para los amantes de lo verde y la especulación absurda del día, Resident Evil 3 necesitó un parche para estabilizar framerate en Xbox One X (de lo que se quejaron en su review DF).

Aquí un link (de windows central ni más ni menos):

https://www.windowscentral.com/latest-r ... nce-issues

Quiere esto decir que es la peor versión? En absoluto, seguramente en xbox one x se juega espectacularmente bien, pero demuestra la importancia de la optimización...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monkey Wrath escribió:
old escribió:Yo hasta no ver gameplay de juegos terminados de third party no me voy a volver loco, si el juego sale (en este caso re8) con problemas de optimización se lo criticara y se pasara de el, pero vamos que no va ser el primer juego con problemas de optimización mientras esta en desarrollo.


No creo que Sony escoja para su presentación un juego que no va a estar optimizado.

Para los amantes de lo verde y la especulación absurda del día, Resident Evil 3 necesitó un parche para estabilizar framerate en Xbox One X (de lo que se quejaron en su review DF).

Aquí un link (de windows central ni más ni menos):

https://www.windowscentral.com/latest-r ... nce-issues

Quiere esto decir que es la peor versión? En absoluto, seguramente en xbox one x se juega espectacularmente bien, pero demuestra la importancia de la optimización...

el parche para estabilizar el framerate en one x supuso bajar resolución un 40%
Sony con el 70% de las ventas en consola tienen que estar preocupadisimos por los multis. Si yo hiciese un juego multi no le tocaría los cojones al 70% de los usuarios que compran juegos a tocateja y no se esperan a que salgan en el plus o "similar"
Monkey Wrath escribió:
old escribió:Yo hasta no ver gameplay de juegos terminados de third party no me voy a volver loco, si el juego sale (en este caso re8) con problemas de optimización se lo criticara y se pasara de el, pero vamos que no va ser el primer juego con problemas de optimización mientras esta en desarrollo.


No creo que Sony escoja para su presentación un juego que no va a estar optimizado.

Para los amantes de lo verde y la especulación absurda del día, Resident Evil 3 necesitó un parche para estabilizar framerate en Xbox One X (de lo que se quejaron en su review DF).

Aquí un link (de windows central ni más ni menos):

https://www.windowscentral.com/latest-r ... nce-issues

Quiere esto decir que es la peor versión? En absoluto, seguramente en xbox one x se juega espectacularmente bien, pero demuestra la importancia de la optimización...

Conincido con vos, seria un error por parte de sony mostrar un juego en la presentación y despues que salga roto, en mi opinión resident evil 8 va llegar bien optimizado para su lanzamiento.
Plage escribió:
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Ahh pues si lo dice el, debe ser 100% cierto, después de todo es la máxima autoridad y absoluto conocedor en cuanto a capacidad del hardware.

Pienso que hay que ser más realistas en cuanto a esperar lo que puede hacer el PS5, lo más que podría mover creo es a 720p máximo, y recemos por que sea en color...


Bueno bueno tampoco te vengas tan arriba, será 480p fullhd un link mega

Me hace gracia como mucha gente que viene por aquí todo lo que sea negativo para ps5 es como si lo dice el papa y todo lo positivo como si te lo dice un random que te has encontrado en el bar más cochambroso del mundo

Se llama intento de Damage control.....y es que el tirón de Sony Playstation es tremendo en este mundillo y las previsiones de venta de PS5 son apabullantes una vez más,algo tendrán que hacer! [+risas]
KainezIV escribió:Sobre lo de REVIII...

Os creéis sólo lo que queréis oír. Dusk Golem ha demostrado cierta fiabilidad, de hecho fue el que filtró RE3 meses antes del lanzamiento y con información contrastada. También filtró RE8 con todos detalles que se confirmaron en la presentación; los licantropos, basado en una villa nevada, Chris Redfield... También es el principal promotor de la existencia de Silent Hill, juego que sí os interesa creer que está siendo desarrollado para PS5.

Para más sorpresa hace unos días dijo que Street Fighter VI se retrasó internamente por problemas y que Yoshinori Ono ya no estaría a cargo del proyecto. Hoy tenemos la noticia de su retirada. Tiene algún tipo de contacto con Capcom, lo ha demostrado varias veces.

Como toda información no oficial hay que cogerlo con pinzas, pero que tiene cierta veracidad, la tiene. Yo personalmente tanteo perfectamente la posibilidad de que RE8 se ejecute mal en PS5.


Un juego que le queda aún por salir.....Si me dices que es de salida... y quien no te dice que tiene selector 1080/60fps 4k nativos/30fps
Sportkill escribió:Igual puedes ser que en los multis como xbox no tiene supuestamente la velocidad del ssd de ps5 igual para usar la potencia del de ps5 necesitan profundizar mas y al ser multi no les salen rentable trabajar en 2 versiones y que la de ps5 necesite algo mas de "mimo" para usar todo el ssd

Son elucubraciones, tal y como las podría hacer cualquiera desde la barra de un bar (las que diga yo, tú o el DuskGolem este).

Cuando salgan las máquinas y los juegos, se podrá argumentar (con hechos verificados).

Edito: La película esta en el punto de que: en una usaron una build de enero para mostrar un juego (se vió lo que se vió) pero tranquilo que en 3 meses saldrá la rehostia, y en cambio en PS5 una build antigua de RE8 "que afirman se ejecuta mal" es un claro ejemplo de falta de potencia de la máquina.
Últimamente la gente está demasiado preocupada por la resolucion y los fps.

Es una pena que se haya caído en la trampa tanto de sony como de microsoft.

Señores, da igual que un juego funcione a 4k 60fps si los graficos están en bajo o en medio, o tiene unas texturas de mierda, iluminación estática, etc

Hay que rebajar los niveles de histeria cuando un juego viene a 30fps o 1080, que no os engañen con el juego de los números, no caigáis en la trampa... en su trampa de más es mejor.
Plage escribió:
snake218 escribió:
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Ahh pues si lo dice el, debe ser 100% cierto, después de todo es la máxima autoridad y absoluto conocedor en cuanto a capacidad del hardware.

Pienso que hay que ser más realistas en cuanto a esperar lo que puede hacer el PS5, lo más que podría mover creo es a 720p máximo, y recemos por que sea en color...


Bueno bueno tampoco te vengas tan arriba, será 480p fullhd un link mega

Me hace gracia como mucha gente que viene por aquí todo lo que sea negativo para ps5 es como si lo dice el papa y todo lo positivo como si te lo dice un random que te has encontrado en el bar más cochambroso del mundo



Buenas.


Es como poco hilarante. Cuando son declaraciones oficiales de la propia empresa o de un estudio usan frases para denigrar o restar importancia a estas, siendo como digo oficiales.

Ahora, cuando habla como dices el tio random del bar, eso tiene una credibilidad del 150% como mínimo y es la verdad absoluta. A algunos en este hilo que van de ir por la linea del centro se les ha visto ya el plumero a miles de kilometros.

La declaración del cuñado de bar de un juego en fase de desarrollo como RE8 llegan a un nuevo nivel de absurdez, pero como no, se le da por válida porque ya tienen algo nuevo para cargar contra la consola.
Xelux escribió:Últimamente la gente está demasiado preocupada por la resolucion y los fps.

Es una pena que se haya caído en la trampa tanto de sony como de microsoft.

Señores, da igual que un juego funcione a 4k 60fps si los graficos están en bajo o en medio, o tiene unas texturas de mierda, iluminación estática, etc

Hay que rebajar los niveles de histeria cuando un juego viene a 30fps o 1080, que no os engañen con el juego de los números, no caigáis en la trampa... en su trampa de más es mejor.


Es lo que tiene cuando estás hablando de una consola que no ha salido y no conoces ni precio ni catálogo de lanzamiento. Sólo puedes hablar de hardware.
A este insider se la han colado y ya está, no es una cosa que a visto él sino que lo ha escuchado vamos que lanzan un rumor intencionado y el chaval a picado. Vamos credibilidad 0 el hilo ya está cerrado en resetera.
Yo me creeré que algo es una basura cuando lo vea con mis propios ojos, como me pasó con el Halo Infinite. No cuando me lo diga un Insider.

Deberíamos empezar a confiar en lo que nos muestren, en nuestro propio criterio... y sobretodo, en lo que podamos ver y tocar. En Internet cualquiera puede escribir la primera gilipollez que se le ocurra, hacerse el insider, o decir que se ha acostado con Gal Gadot y que es fontanero nuclear. Pero el crédito se consigue a través de certezas, con hechos tangibles a lo largo de los años. Y si algo le sobra a PlayStation, es crédito.
djvergil escribió:
KainezIV escribió:Sobre lo de REVIII...

Os creéis sólo lo que queréis oír. Dusk Golem ha demostrado cierta fiabilidad, de hecho fue el que filtró RE3 meses antes del lanzamiento y con información contrastada. También filtró RE8 con todos detalles que se confirmaron en la presentación; los licantropos, basado en una villa nevada, Chris Redfield... También es el principal promotor de la existencia de Silent Hill, juego que sí os interesa creer que está siendo desarrollado para PS5.

Para más sorpresa hace unos días dijo que Street Fighter VI se retrasó internamente por problemas y que Yoshinori Ono ya no estaría a cargo del proyecto. Hoy tenemos la noticia de su retirada. Tiene algún tipo de contacto con Capcom, lo ha demostrado varias veces.

Como toda información no oficial hay que cogerlo con pinzas, pero que tiene cierta veracidad, la tiene. Yo personalmente tanteo perfectamente la posibilidad de que RE8 se ejecute mal en PS5.


Un juego que le queda aún por salir.....Si me dices que es de salida... y quien no te dice que tiene selector 1080/60fps 4k nativos/30fps


Firmo eso ahora mismo para todos los juegos de la generación.
Pues ya visto el REVIII en detalle, y comparando con los actuales remakes, me da que vamos a tener lo de siempre. Es simplemente te hacemos los mismos juegos pero facilitándole la vida a los devs. Un ejemplo muy claro siempre son los juegos 2D ocupando GB pq te tiran ahí los bitmaps ya creados en "Photoshop" en lugar de crear el mapa a base de tiles como a la antigua, y te hacemos el mismo juego pero pidiendo mucho más, pero ha sido mucho más cómodo de hacer.
Con lo visto ahora mismo, es un juego de la actual gen pero vamos al 100%. Salvo sorpresa en lo que le quede de desarrollo, lo veo así. Y además sale así para pillar ventas por la falta de juegos específicos de la nueva gen, la gente va a querer cosas para cargarle.
De esos se van a tener un montón, no quepa duda.
Tmac_1 escribió:
David Ricardo escribió:El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.


Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.

Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.
Jony ReyeS escribió:
Tmac_1 escribió:
David Ricardo escribió:El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.


Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.

Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.


Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.

Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.

Damage control de buena mañana ya XD
@darksch son juegos intergeneracional que aunque algunos no salgan en la generacion actual no deja de ser así.

Los primeros juegos no creo que vayamos a ver una gran potencia .veremos lo mismo que vemos en un pc si ponemos un juego y lo ejecutamos en uno de mas potencia.

Aunque a mi más que preocuparme por como va a salir ahora mismo me preocupa más "que va" a salir y cuando xD.

@Stylish Ahora mismo solo se puede elucumbrar porque apenas sabemos nada.
El problema de R8 podría ser desde un fallo en devkit, un juego no optimizado o que la arquitectura fuera de una ps3...
Al ser nueva consola es lo que toca.
No vale ni el : es que si ps4 mueve esto esta debe hacer...
Porque no sabemos ni su arquitectura ni nada.
Aunque yo doy por hecho que aprendieron que lo importante es que el desarrollo de los juegos sea fácil tanto exclusivos como para los multies.

También la regla de : con el 80% del mercado y demas es actualmente ( aunque no se si es porcentaje es real o sacado de la manga xD, tampoco me importa mucho xD) orientación solo porque ps5 actualmente tiene un 0 % de mercado.

Cada generación ha vendido una más que otra .( esta gen la verdad es que sony se ha puesto las botas) pero nadie asegura que en la siguiente siga por el mismo camino.

Yo pienso esta gen será más equitativa pero vamos ya lo veremos. ( no me van a regalar nada que una u otra venda más xD) .
Y esto seria bueno para sony pues desde que ha visto a MS hacer las cosas bien se ha puesto más activa... que se estaba durmiendo. Y así ganamos los usuarios.

@Jony ReyeS Lo mismo cerny se referia a sus propios estudios . O sea fácil para los exclusivos que solo tienen que programar el juego para la consola de ps5.
Y los multiplataforma al tener que usar una programación más general no sea igual.

Aunque es una teoria .

@djperes Realmente no sabemos si bajara de TF o subirá ( que lo mismo a la salida nos Dan la sorpresa)

Al ser frecuencia variable subirá o bajara según lo requiera el juego .. si siempre fuera a estar al máximo para que hacerla variable...


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-Esta semana creo que había un evento de arquitectura o algo asi de amd . Se sabe si sony también hablara de la suya ?
Un rumor que afirma que no puede con un juego a 1080p y 60 fotogramas, cuando en ps4 fat el re7 funciona a esa resolución y fotogramas como una roca, no tiene credibilidad, si me dices 4k y 60 vale, pero hombre, lo otro simplemente es falso, además que el re engine es un motor muy optimizado, solo dio problemas con los ports en xbox, que por alguna casualidad húmeda de algún retard funciona ahora mejor que nunca...

lo de siempre desinformación, lo habitual hoy por hoy.
@Aristoteles Aunque estoy a favor de que simplemente es una beta antigua y sin optimizar .

No podéis comparar que ps4 puede con tal y ps5 debe poder con tal.

En la teoria si pero no es la misma arquitectura ni el mismo desarrollo.

Igualmente el rumor no dice nada de que no pueda. Sino que hay problemas en el desarrollo.

Vamos que seguramente han cogido dos builds ... por ejemplo 0.034 de ambas y la de ps5 va peor que la otra.

Pues se optimiza y ya ira mejor.

Luego a lo mejor cogen la build 0.047 y va mal en la x y la ps5 empieza a ir mejor.

Hasta ver el juego final o si mas desarrolladores se quejan no le daría más importancia a eso
No sé si será verdad o no lo de las diferencias en los multis en contra de PS5 pero pienso que es algo fundamental para los primeros años en los que las dos van a ir limitaditas de exclusivos.

En cualquier caso, será algo que hasta que no salgan y las versiones de cada una de los multis no se sabrá. Salvo bombazo de última hora respecto a su catálogo de salida hasta finales de 2021 me da que reservaré las dos y me quedaré finalmente con la de las mejores versiones. Ya pillaré la otra cuando salga la tralla de verdad pero paso de pegarme meses incluso año y pico tragándome peores versiones de todo lo que salga hasta ese momento.

Saludos
@ros este año te puedo decir de primera mano ( a menos que de lanzamiento no tenga nada) que ruido hacen [poraki] .

Pero las mejores versiones al menos en papel ya sabes para que consola deberían salir.
Grinch escribió:@ros este año te puedo decir de primera mano ( a menos que de lanzamiento no tenga nada) que ruido hacen [poraki] .

Pero las mejores versiones al menos en papel ya sabes para que consola deberían salir.



Ruín XD
Buenas.

Cerny fue muy explicito con los TF de PS5. No es que se puede interpretar de varias formas, dijo es blanco y es blanco no vayamos a convertir esto en el tema del día inventando cosas de nuevo. Para al que no le haya quedado claro

Jony ReyeS escribió:Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De 8 a 10 dice el tío.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo asegura [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Ains, en realidad la frecuencia varía de 0 a 10 tFlops en función de si está encendida o apagada [+risas]

Me hace mucha gracia, porque estos "8 Tflops" lo sacan de un supuesto benchmark en Github pero lo que no dicen es que al poco salió otro benchmark de la misma especificación con frecuencia de 2Ghz (dando 9,22 Tflops). Es decir, usan la más baja para lanzar su porquería [+risas]

Aunque bueno, esos 8Tflops los sacarán también poniendo la frecuncia de su consola a PS5 porque ya sabes: si su consola tiene esa frecuencia es porque no se puede poner más [+risas] [carcajad]



Así que tu post se resumen en: [lapota]
ros escribió:No sé si será verdad o no lo de las diferencias en los multis en contra de PS5 pero pienso que es algo fundamental para los primeros años en los que las dos van a ir limitaditas de exclusivos.

En cualquier caso, será algo que hasta que no salgan y las versiones de cada una de los multis no se sabrá. Salvo bombazo de última hora respecto a su catálogo de salida hasta finales de 2021 me da que reservaré las dos y me quedaré finalmente con la de las mejores versiones. Ya pillaré la otra cuando salga la tralla de verdad pero paso de pegarme meses incluso año y pico tragándome peores versiones de todo lo que salga hasta ese momento.

Saludos


Pues hombre a no ser q tengas un ojo superbionico no creo q notemos excesiva diferencia. Al menos en mi caso q he visto videos comparativos esta generación q hay mayor diferencia sobre el papel y me cuesta notarlo. Imaginate áhora q a los expertos les costaba notar el reescalado de la demo de epic.

Pero bueno será lo de siempre la mayoría no notaremos nada pero cuando salga analizados los fanáticos dirán q se nota un huevo y servirá para intentar mofarse de la competencia etc nada nuevo bajo el sol. Yo q no notare nada pues tan feliz jugando los multis en la inferior.

Saludos
@Jony ReyeS Eso te gustaría verdad? Te recomiendo que antes de afirmar barbaridades te veas el video del arquitecto del sistema.
Grinch escribió:-Esta semana creo que había un evento de arquitectura o algo asi de amd . Se sabe si sony también hablara de la suya ?

¿En serio lo dices? Estarás de coña [sonrisa]

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