› Foros › PlayStation 5 › General
Grinch escribió:davidDVD escribió:Grinch escribió:-Esta semana creo que había un evento de arquitectura o algo asi de amd . Se sabe si sony también hablara de la suya ?
¿En serio lo dices? Estarás de coña
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8450681856
Pues si.. no lo sabia xD. Estoy de vacaciones y aquí solo miro el foro xD. Ya que solo estoy con el movil .
Pero gracias por ponerlo la verdad no lo sabia .
Pues mira mañana sabremos mas .
Gracias y disculpa las molestias
Edito : vale estoy apoyardado eso es de marzo xD. Me refiero a mas datos.
Creo que habia un evento de amd en agosto y por saber si dirían algo más. Creo que xbox habla allí.
Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.
Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.
dankv escribió:Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.
Asegura que habrá stock de reservas pero no garantiza el stock de consolas en el post lanzamiento. Es un tío del que me fio pues sabe cosas y ya son muchos años conociéndolo. Así que para finales de Agosto despejaremos nuestras dudas con respecto a precio y fecha de lanzamiento.
Es IMPOSIBLE que el día de lanzamiento o posteriores no haya stock en España para quienes no la reserven, que esto no es Ruanda.
No hablamos de una edición limitada de un juego a tirada baja, hablamos de una maldita consola de 500 euros. Salvo algún percance aislado sin precedentes (como fue el caso de la pandemia), dudo que haya tan siquiera en ningún momento de su vida útil falta de stock.
Ni en el mayor sueño húmedo de Sony, pese a que son expertos en vender consolas, sucederá. Y más cuando ya han dicho que arrancarán con 10 millones de consolas de inicio.
Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.
dankv escribió:Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.
Es IMPOSIBLE que el día de lanzamiento o posteriores no haya stock en España para quienes no la reserven, que esto no es Ruanda.
No hablamos de una edición limitada de un juego a tirada baja, hablamos de una maldita consola de 500 euros. Salvo algún percance aislado sin precedentes (como fue el caso de la pandemia), dudo que haya tan siquiera en ningún momento de su vida útil falta de stock.
Ni en el mayor sueño húmedo de Sony, pese a que son expertos en vender consolas, sucederá. Y más cuando ya han dicho que arrancarán con 10 millones de consolas de inicio.
Grinch escribió:@davidDVD
Cualquier chapa con algo de novedad vendría bien. Que últimamente solo se filtran chorradas. Que si un mando anunciando la s ( que chorpresa) que versiones de desarrollo necesitan pulirse ( en serio ?? Que cosas)
Rumores de precios . Mañana saldrá un tio diciendo que habrá una tostadora que se enchufa al puerto USB de play 5.
.
Edito: se abriran las reservas pero el precio sera sorpresa. Hasta que no vayas el día de lanzamiento no te lo dicen xD
djperes escribió:Jony ReyeS escribió:Tmac_1 escribió:
Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.
Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.
Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?
Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.
Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.
Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.
Damage control de buena mañana ya
Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.
Reservo y me aseguro
Jony ReyeS escribió:Tmac_1 escribió:David Ricardo escribió:El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.
Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.
Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.
Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?
El Hombre Araña escribió:Jony ReyeS escribió:Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.
No va entre 8 y 10 TF. Precisamente la consola se ha hecho pensando en los desarrolladores y tienes muchas declaraciones de estos, de diferentes compañias alabando la consola y diciendo que es una maravilla.
Aunque Igual sabes tú más de programación que un tio de CD PROJEKT o Guerrila eh?
Jony ReyeS escribió:djperes escribió:Jony ReyeS escribió:Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.
Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.
En fin.. no se ni para que me molesto, ya me extrañaba que os pararais a pensar y leer las fuentes de los propios desarrolladores. Los hinjenieros de aqui sabeis mas como funciona todo que los los que tienen los developer-kits, guay, pues nada.
Pues nada, seguid así, luego vendran los lloros.
Jony ReyeS escribió:djperes escribió:Jony ReyeS escribió:Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.
En fin.. no se ni para que me molesto, ya me extrañaba que os pararais a pensar y leer las fuentes de los propios desarrolladores. Los hinjenieros de aqui sabeis mas como funciona todo que los los que tienen los developer-kits, guay, pues nada.
SangReal escribió:Jony ReyeS escribió:djperes escribió:
En esta plataforma no hay llantos, son otros los que vienen llorando.
Esta tarde habrá más info, y volveremos a ver gameplays con 8tf, que se verán mejor que si tuviera más.
Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.
Reservo y me aseguro
javier1980agp escribió:Sigfredo91 escribió:Según un jefe de GAME en la gamescom abrirán las reservas y tienen una lista para apuntarse a la prereserva que serán 20€.
¿Ha dicho algo de plan Renove?
Sportkill escribió:De poco me valen a mi los 4k si luego las texturas dan asco y en 4k las texturas de mierda se le notan mas laas costuras....
OnixSa escribió:Sulei escribió:Mañana hay algo?? No será por lo que decía @davidDVD, que esa imagen es del tuit de marzo 2020 de la charla de Cerny, o me he perdido algo?
Exaccto mñn no hay nada. No se porque sale ahora un tweet de marzo. A que viene eso?
Mañana no hay nada . Sony ya nos abandona hasta finales de agosto , principio de septiembre. Asi que nada.
Sigfredo91 escribió:Sportkill escribió:De poco me valen a mi los 4k si luego las texturas dan asco y en 4k las texturas de mierda se le notan mas laas costuras....
Cierra la puerta...
Sportkill escribió:Sigfredo91 escribió:Sportkill escribió:De poco me valen a mi los 4k si luego las texturas dan asco y en 4k las texturas de mierda se le notan mas laas costuras....
Cierra la puerta...
Miento ? Te pondria ejemplos de juegos que pasa eso pero no son de sony asi que paso de baneos
Nowcry escribió:En cuanto al tema de RE8:
Supongo que habéis seguido el hilo hasta el final, aun asi hago resumen:
Finalmente en varios comentarios con otro dev de AAA, Dusk Golem acaba reconociendo que el motor de diseño lo estaban ejecutando en un PC y fue porteado a Xbox Series X y a PS5 hace meses. Una vez porteado Xbox Series X no tubo problemas para ejecutar el juego. (Es lógico porque la arquitectura de PS4 pro(que era la versión antigua) y OneX su programación es mas parecida a un PC), sin embargo PS5 necesita ajustes del motor para poder conseguir el rendimiento esperado de la consola y es lógico que no pueda ser un port directo de PC, ademas de que existe la necesidad obligatoria de adaptar el motor para poder usar el hardware de PS5.
Sin embargo la arquitectura sigue siendo X86 por lo que se espera que sea bastante fácil de conseguir y de adaptar el motor. Tal y como reconoce el propio Dusk Golem programar para PS5 es muy fácil. (Por otro lados dicen que podría ser problemas del control de consumo del motor de RE8 sobre PS5 que literalmente no estaba funcionando como debía ). Hasta Matt acabo preguntandole porque habia dicho eso. Cuando esta claro que un juego recien porteado tendria ventajas en Xbox y mas en juegos de salida donde los motores no estan optimizados ni tienen los parametros de PS5.
De todas formas es un juego con ETA 2021 y en el trailer que mostraron ya funcionaba a 4k 30fps. No me preocuparía en exceso.
Una vez realizada la programacion y adaptacion del motor creo que el trailer al menos no mostro nada que pudiera ser problematico para la next gen (ninguna de las dos).
La geste se preocupa demasiado por los Tflops, 10 Tflops es suficiente, sin un I/O controller bueno los Tflops se centran es que la mini hoja de la esquina de la izquierda se vea mas nitida, osea literalmente se estan tirando a la basura. Dale un buen I/O a la consola y un geometry engine fabuloso para manejar geometria de altos poligonos, y despues pon a trabajar los 10 Tflops calculando graficos y texturas en los altos poligonos.
Para que quereis 17 Tflops para jugar en un HDD de mierda donde hay que transmitir a 100 MB/s los activos y son de todo menos detallados. No sirven para nada, sin un I/O controller fuerte los Tflops entran en un rendimiento decrecientes hasta el punto de que los juegos nuevos no se distinguirian casi de la Mid-gen de esta gen. Necesitas poner uno al lado del otro para notar "algo".
Lo verdaderamente importante es el I/O controller conseguir geometria de calidad y despues usar los tflops para poder generar los graficos por poligono alcanzando detalles sublimes. Aunque sea a 1440p o lo que os guste.
Geometria y mejores modelos >>>>>>resolucion.
Por no hablar de las mejoras jugables que genera tener un I/O controller potente. Que seguro que ya habeis visto en accion.
Reservo y me aseguro
adrick escribió:Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.
Reservo y me aseguro
eso es cierto tiene pinta que esta segunda ola sera peor que la primera porque sin ser experto viendo que con buen tiempo y muy caluroso el brote esta mas activo que nunca al no tomar medidas de distanciamiento social y cierres de ciertos sectores como turistico,bares y demas...
para mi que en invierno el sector digital va a umentar y mucho mientras que con el fisico adelantara su muerte mas prematura aun, no se si la all digital tenga que ver pero para mi que sony viendo como aumentaban el nivel de ventas digitales junto que cada vez tiene mas aceptacion tambien dirian ostras tiempos duros oprtunidad perfecta.
lo mejor es reservar por si las moscas la verdad, porque aunque no confinen si cierran casi todo se aburrira uno mas que una mona..
luego sobre game o tiendas fisicas no me fiaria mucho no sea que el invierno se presente mal tengas una reserva y la tienda cieere como paso con otras.
yo si la reservo sera en amazon o alguna online de las que recomiendan siempre por eol
hombre no se es algo obvio lo que comento, lo que imagino que algunos seran muy cizañeros y por eso les hacen un mini ban, la verdad que no lo se no soy muy asiduo, me gusta el forito de ps5 pero la mayor parte de veces leo mas que comento.TitoKeren escribió:adrick escribió:Grinch escribió:Pues yo si reservaré.. con esto del covid cualquiera sabe si habrá problemas de stock, de distribución, o cualquier cosa.
Reservo y me aseguro
eso es cierto tiene pinta que esta segunda ola sera peor que la primera porque sin ser experto viendo que con buen tiempo y muy caluroso el brote esta mas activo que nunca al no tomar medidas de distanciamiento social y cierres de ciertos sectores como turistico,bares y demas...
para mi que en invierno el sector digital va a umentar y mucho mientras que con el fisico adelantara su muerte mas prematura aun, no se si la all digital tenga que ver pero para mi que sony viendo como aumentaban el nivel de ventas digitales junto que cada vez tiene mas aceptacion tambien dirian ostras tiempos duros oprtunidad perfecta.
lo mejor es reservar por si las moscas la verdad, porque aunque no confinen si cierran casi todo se aburrira uno mas que una mona..
luego sobre game o tiendas fisicas no me fiaria mucho no sea que el invierno se presente mal tengas una reserva y la tienda cieere como paso con otras.
yo si la reservo sera en amazon o alguna online de las que recomiendan siempre por eol
No se puede decir más claro. Pero bueno, ya saldrá alguien en el subforo de la competencia a decir eso de: "¡¡Madre mía!! ¡¡Flipo!! ¡Me han baneado en el hilo de PS5 por decir tal!".
RiverWolf escribió:Buenas.
Al igual que la otra de Spiderman que pusimos en el hilo, no es oficial. Pero sirve para hacernos una idea de si la carcasa resulta intercambiable, de hasta que punto se podrá tunear la consola. Sony sacará alguna que otra oficial y después en diversas tiendas se podrá comprar de todo. Todo esto suponiendo que la carcasa se quite con facilidad para poner otra.