› Foros › PlayStation 5 › General
chris76 escribió:Madre mia no se quien es peor los haters o los fanbois incondicionales
chris76 escribió:Madre mia no se quien es peor los haters o los fanbois incondicionales
RiverWolf escribió:Buenas.
Al igual que la otra de Spiderman que pusimos en el hilo, no es oficial. Pero sirve para hacernos una idea de si la carcasa resulta intercambiable, de hasta que punto se podrá tunear la consola. Sony sacará alguna que otra oficial y después en diversas tiendas se podrá comprar de todo. Todo esto suponiendo que la carcasa se quite con facilidad para poner otra.
jean316 escribió:Nowcry escribió:En cuanto al tema de RE8:
Supongo que habéis seguido el hilo hasta el final, aun asi hago resumen:
Finalmente en varios comentarios con otro dev de AAA, Dusk Golem acaba reconociendo que el motor de diseño lo estaban ejecutando en un PC y fue porteado a Xbox Series X y a PS5 hace meses. Una vez porteado Xbox Series X no tubo problemas para ejecutar el juego. (Es lógico porque la arquitectura de PS4 pro(que era la versión antigua) y OneX su programación es mas parecida a un PC), sin embargo PS5 necesita ajustes del motor para poder conseguir el rendimiento esperado de la consola y es lógico que no pueda ser un port directo de PC, ademas de que existe la necesidad obligatoria de adaptar el motor para poder usar el hardware de PS5.
Sin embargo la arquitectura sigue siendo X86 por lo que se espera que sea bastante fácil de conseguir y de adaptar el motor. Tal y como reconoce el propio Dusk Golem programar para PS5 es muy fácil. (Por otro lados dicen que podría ser problemas del control de consumo del motor de RE8 sobre PS5 que literalmente no estaba funcionando como debía ). Hasta Matt acabo preguntandole porque habia dicho eso. Cuando esta claro que un juego recien porteado tendria ventajas en Xbox y mas en juegos de salida donde los motores no estan optimizados ni tienen los parametros de PS5.
De todas formas es un juego con ETA 2021 y en el trailer que mostraron ya funcionaba a 4k 30fps. No me preocuparía en exceso.
Una vez realizada la programacion y adaptacion del motor creo que el trailer al menos no mostro nada que pudiera ser problematico para la next gen (ninguna de las dos).
La geste se preocupa demasiado por los Tflops, 10 Tflops es suficiente, sin un I/O controller bueno los Tflops se centran es que la mini hoja de la esquina de la izquierda se vea mas nitida, osea literalmente se estan tirando a la basura. Dale un buen I/O a la consola y un geometry engine fabuloso para manejar geometria de altos poligonos, y despues pon a trabajar los 10 Tflops calculando graficos y texturas en los altos poligonos.
Para que quereis 17 Tflops para jugar en un HDD de mierda donde hay que transmitir a 100 MB/s los activos y son de todo menos detallados. No sirven para nada, sin un I/O controller fuerte los Tflops entran en un rendimiento decrecientes hasta el punto de que los juegos nuevos no se distinguirian casi de la Mid-gen de esta gen. Necesitas poner uno al lado del otro para notar "algo".
Lo verdaderamente importante es el I/O controller conseguir geometria de calidad y despues usar los tflops para poder generar los graficos por poligono alcanzando detalles sublimes. Aunque sea a 1440p o lo que os guste.
Geometria y mejores modelos >>>>>>resolucion.
Por no hablar de las mejoras jugables que genera tener un I/O controller potente. Que seguro que ya habeis visto en accion.
Muy bonito todo lo que dices y hasta te puedo dar la razón. El problema es que los desarrolladores thirds party no van dedicar el tiempo para ese I/O controller porque es gasto de recursos y dinero y se van a ir por lo más fácil y rápido que es resolución y el mayor catálogo de una plataforma es third party.
Salu2
Vandal escribió:Si hay algo que destaca de PS5 es su mando, el DualSense: incluso antes de conocer el diseño de la consola ya habíamos visto su periférico e incluso sabíamos las características técnicas que traería como novedades a esta generación. Detrás de su archiconocida respuesta háptica se encuentra Immersion, una compañía que ha presentado sus resultados financieros recientemente y cuyo CEO, Ramzi Haidamus, ha aprovechado para hablar sobre esta colaboración con Sony.
Para Ramzi Haidamus, Sony ha llevado al máximo la experiencia audiovisual de las consolas, tanto en lo que compete al "sonido envolvente" como a los "increíbles gráficos", pero esto ha llegado a su tope máximo y cree que las compañías de videojuego se comenzarán a centrar en la háptica como "una especie de tercera experiencia sensorial que te sumerge más en el juego". Es decir, que mientras que hasta ahora el avance del videojuego se había guiado por gráficos y sonidos, a partir de ahora la conductora principal será la háptica.
"Esa experiencia [la del sonido] está prácticamente maximizada. En otras palabras, es difícil aumentarlo a una cantidad significativa. Y lo mismo con el vídeo; los increíbles gráficos de PS4 se mejorarán con PS5, pero estamos llegando a un punto en el que ya es una experiencia excepcional. Por lo tanto queda preguntarse dónde vamos ahora", decía Haidamus, CEO de Immersion, en la reunión con inversores a razón de los resultados económicos de su empresa.
Según el CEO, con el audiovisual ya completamente explotado, lo que queda es la háptica: "Es la razón por la que creemos que Sony y otras compañías de videoconsolas están comenzando a enfocarse en los hápticos". Ramzi Haidamus dice que esta experiencia es "completamente nueva" y que esta generación estará marcada por la háptica: "No sólo porque Sony lo esté haciendo, sino porque creemos que ese tipo de experiencia será la norma y el estándar en el futuro".
Grinch escribió:@jonafigue Pues cuando salgan los multis podremos buscar donde hay más césped. Tampoco es un dra.a. sobre el papel ya esta todo dicho de cual es mas potente.
Ahora que "demuestren" .
Que mucho hablar y lo mismo hoy dicen blanco y mañana lo vemos gris.
@FranJVJ y seria buena noticia ademas a 7 días de BF para pillar juegos retros .
@Sulei Pues yo creo que ambos son iguales. Los extremos nunca son buenos. También podría decirse que los hater nacieron para combatir a los fanboys xD.
Conste que no apoyo a ninguno ( aunque depende del hilo donde postee unos me llaman fanboy o hater )
----
Lo de las carcasas intercambiables estaría muy bien la verdad. La mia sea como sea le pondré una plantilla y me la hago de spidrrman y venom... pero si sacaran una carcasa buena la pagaba.
chris76 escribió:@Nowcry mucha fe veo que tienes en el I/O,si hubieras vivido cierto hilo "hablemos de..." Creo que ya no te creerías nada hasta que lo vieses por ti mismo como me pasa a mi
Zyan escribió:Yo lo que espero es que dejen ya de jugar al gato y al ratón, de haber quien tira la piedra antes, y suelten precio oficial (no estimaciones cuñaos), catálogo de salida, y más información sobre servicios y retro.
Supongo que sus motivos de marketing tendrán, aupar el interés de la gente al máximo con fechas aproximadas eleveran las ventas, anunciar el bizcocho muchos meses antes tampoco es prudente, a la gente se olvida.
chris76 escribió:@Nowcry mucha fe veo que tienes en el I/O,si hubieras vivido cierto hilo "hablemos de..." Creo que ya no te creerias nada hasta que lo vieses por ti mismo como me pasa a mi
chris76 escribió:@sehito esa misma demo luego se corrio en un portatil gamer sin el IO ni el ssd de ps5,humo y marketing
chris76 escribió:@sehito esa misma demo luego se corrio en un portatil gamer sin el IO ni el ssd de ps5,humo y marketing
Grinch escribió:@Sulei el problema es cuando para "amar" necesitas "atacar" a todo aquel que no piense como tu. Pero bueno que son puntos de vista tampoco va mucho más alla. Pero te entiendo lo que quieres decir.
@davidDVD a ver que hacen porque también se le dio mucho bombo a la vibración HD y bueno si... pero ya.
Esperamos aqui se aproveche mejor.
@Buste Más que recta final es que como apuren más se quedan sin carretera xD
Grinch escribió:@Sulei el problema es cuando para "amar" necesitas "atacar" a todo aquel que no piense como tu. Pero bueno que son puntos de vista tampoco va mucho más alla. Pero te entiendo lo que quieres decir.
Grinch escribió:@davidDVD a ver que hacen porque también se le dio mucho bombo a la vibración HD y bueno si... pero ya.
Esperamos aqui se aproveche mejor.
RiverWolf escribió:Buenas.
No solo tamaño, también peso, parar los que tengan interés en cuanto pesa PS5 en relación a las anteriores PlayStation. Curiosamente a pesar de sus grandes dimensiones como podéis ver pesa un poco menos que PS3 Fat.
PS2 - 2,2 Kg
PS2 Slim - 720 grs
PS3 Fat - 5 Kg
PS3 Slim - 3,2 Kg
PS3 Super Slim - 2,1 Kg
PS4 - 2,8 Kg
PS4 Slim - 2,1 Kg
PS4 Pro - 3,3 Kg
PS5 - 4,78 Kg
Grinch escribió:@davidDVD bueno ua queda poco para "literalmente" tenerlo entre las manos.
Molaria mucho una vibración tipo corazón o que vibre e mando según donde esté el "alien"... wso en juegos de miedo molaria mil
Grinch escribió:@ros en teoria si.
Cancelas una.
Te Dan 20 euros.
Das esos 20 euros más los de la otra reserva y son 40.
Otra cosa es que game haga la jugada de : no se devuelve la fianza. Pero lo dudo
ros escribió:Respecto a las reservas, mi intención es reservar las dos pero comprar sólo una este año. Pues bien no es de extrañar viendo el panorama de las dos creo que hasta que salgan no tome la decisión. Ahora bien, a ver si alguien lo sabe, si doy en Game 20 € para la reserva de cada una, ¿puedo luego cancelar una y descontar 40 de la que me quede?
Gracias de antemano.
ros escribió:Respecto a las reservas, mi intención es reservar las dos pero comprar sólo una este año. Pues bien no es de extrañar viendo el panorama de las dos creo que hasta que salgan no tome la decisión. Ahora bien, a ver si alguien lo sabe, si doy en Game 20 € para la reserva de cada una, ¿puedo luego cancelar una y descontar 40 de la que me quede?
Gracias de antemano.
ros escribió:Grinch escribió:@ros en teoria si.
Cancelas una.
Te Dan 20 euros.
Otra cosa es que game haga la jugada de : no se devuelve la fianza. Pero lo dudo
Gracias tio, desde que pueda me doy un salto, pregunto y os cuento por si alguien está interesado.
Grinch escribió:ros escribió:Grinch escribió:@ros en teoria si.
Cancelas una.
Te Dan 20 euros.
Gracias tio, desde que pueda me doy un salto, pregunto y os cuento por si alguien está interesado.
Asegúrate bien que game ultimamente esta muy...
Yo este año las consolas en el corte ingles
capiri escribió:Buenas
Una pregunta sobre el tema de las reservas.
He tenido todas las PlayStations pero nunca he reservado, siempre he comprado en el momento o pedido online.
Que ventaja tiene reservar? Es porque podría quedar agotada o dan algún tipo de incentivo?
Gracias