basi escribió:@Ferdopa Gracias
OnixSa escribió:parumero escribió:@basi el engine de re rula perfect en ps4, 60 como rocas tanto en re7, re2 re3 y devil may cry
porqué en ps5 iba a ser distinto...
esperad a q salga el juego y dejad de flipar con rumures del control de daños de la competencia
Para mi tiene mucho sentido. Ese motor funciona de fabula en PS4,pc y x one.
Pero
PS5 es diferente a ps4/x one y pc en poquitas cosas. Pero el motor debe contar con esas cosas. Es logico que un motor tan bueno y funcional PS4/one tenga problema con Ps5, pero no con la otra que basicamente lo mismo pero mas potencia.En Ps5 se tiene que adaptar un poco el motor para que aproveche el 100% de sus capacidades.
Pero en lo personal creo que Capcom no le va dar tiempo preparar el motor para Ps5 de aquí hasta enero. Es demasiado poco tiempo. Asi que si da problemas en Ps5 vamos a comernoslo en RE8. No lo de 1080p a 60fps .Seguro que añaden cosillas para estabilizar 4K (con un buen reescalado) a 60fps. Pero seguro que algunos problemas gráficos en comparación habrá. Pues muy bien lo tiene que hacer capcom para que consigan hacer lo cambios pertinentes a su Motor . Quizas nunca lo consigan, pues no es tan facil.
Creo que tiene bastante sentido todo lo que comentas, además iría en consonancia con la política que cada compañía está manteniendo con respecto a la nueva generación: continuidad por parte de Microsoft y la tradicional discontinuidad que defiende Sony. Puede que apuesten por introducir ciertas modificaciones en la arquitectura de la consola para sacarle mas rendimiento a las nuevas tecnologías y que esto sea un potencial que veremos más a medio plazo con los multiplataformas y posiblemente algo antes con los exclusivos, bastante en consonancia con lo que ocurrió en la Ps3
En cualquier caso, creo que merece la pena hacer una llamada a la tranquilidad. Primero, como he dicho, no es seguro que estas diferencias vayan a perjudicar el rendimiento de los juegos de la primera hornada. Es bastante probable pero no seguro. Segundo, en caso de producirse no significa que sea definitivo, puede ir mejorando el rendimiento de la máquina a lo largo de la vida útil de la consola a medida que las compañías se vayan familiarizando con su
hardware. Sé que molesta comprar un juego para tu consola favorita, en la que te sientes mas cómodo, y que no te ofrezca el rendimiento que tiene en otras consolas, aunque también es verdad que esto es algo que los consoleros siempre hemos sufrido con el Pc, pero ciertamente escama más que el agravio sea con relación a otra consola de la competencia.
Pero en tercer lugar, lo mas importante, es que incluso aunque esto se produzca finalmente, no quiere decir que la Ps5 vaya a ser un fracaso comercial ni mucho menos, podría perder una pequeñísima parte del mercado dentro de ese pequeño sector que representamos nosotros; gente muy informada de todos los detalles que vive este mundillo con pasión y al día. Pero esto no es determinante.
El éxito comercial de una consola sí que es importante a la hora de tomar la decisión de por cuál decantarse en caso de poder elegir una solamente. Aquí no vale la demagogia de considerar las ventas cono un factor superfluo; para nada. Si te gusta una marca, te interesa su éxito para que su
modus operandi tenga continuidad. Sencillamente.
Pero, insisto, el hecho de que la Ps5 pudiera llegar a tener un rendimiento algo inferior al de la competencia en según qué juegos, y que en el peor de los casos, fuera una distancia que se mantuviera a lo largo de la generación, no tiene por qué repercutir decisivamente en las ventas de las consola. Y más teniendo en cuenta que Sony en lo que se refiere al marketing tiene la sartén por el mango y seria capaz de darle la vuelta a la tortilla de alguna manera.
La Play Station 2 era la peor consola de su generación y es la maquina mas vendida de la historia. La conversión del Resident Evil 4, ya que hablamos de la saga, da vergüencita si la comparas con la de Game Cube, y muchos juegos multiplataforma iban mucho mejor también en la primera Xbox...
Tranquilidad.