› Foros › PlayStation 5 › General
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..
oscar_fv escribió:Sony lo tiene a huevo. Si confirmasen ratchet de lanzamiento en noviembre... no se que haría la verdad. Lo tienen facilísimo para reventar las navidades. Hacen un evento y sueltan el precio, los juegos de lanzamiento y la retro... y se acabó.
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..
Tmac_1 escribió:Después de lo del Halo el plan de Sony puede ser:
- Miles Morales + algún juego menor tipo Returnal + las exclusivas temporales conocidas de salida.
- Ir sacando los juegos Tops anunciados cada 2/3 meses en 2021.
- Anunciar alguna de las famosas exclusivas temporales que según los insiders van a impactar.
- Y de propina el famoso Silent Hill si es que existe.
Con eso, venderán como churros al principio de la gen. Quien golpea primero golpea dos veces.
davidDVD escribió:Vaya forma de menospreciar al pobre de Returnal
Cuándo salió el jefazo de SIE Worldwide Studios a presentarlo y anunciar que sería una nueva IP de larga duración (y parecía que poco presupuesto no tenía)
P.d: Según Housemarque, es un juego AAA.
Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?
ros escribió:Después de la noticia de hoy PS5 arrasará de salida si sale este año. De todas formas ojo que el puto virus está fuerte y los putos e inútiles gobernantes y los putos e inútiles ciudadanos pueden meternos en algo muy gordo en pocos meses y por mucho que una y otra insisten en que salen este año, no me sorprendería para nada que se retrasen ambas.
Nowcry escribió:davidDVD escribió:Vaya forma de menospreciar al pobre de Returnal
Cuándo salió el jefazo de SIE Worldwide Studios a presentarlo y anunciar que sería una nueva IP de larga duración (y parecía que poco presupuesto no tenía)
A mi me parece muy interesante pero entiendo que igual en la otra acera si no se pegan tiros y tiene multijugador es un juego de segunda.Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?
Uff de lanzamiento, muy poco hemos visto. Yo creo y ne lo invento, que intentaran que este para antes de marzo de 2021 para terminar el año fiscal en japon. Pero supongo que eso es si todo va bien.
Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?
The-Best escribió:Esta nueva generación es la que mas pesa el argumento de esperarse unos años para comprar la consola. Pocos juegos de salida. El spiderman que no es un juego completo como tal y un refrito, el demons souls.
Como siempre mejor esperarse unos años.
Ekix escribió:pers46 escribió:Parece una tontería pero el DualSense me tiene bastante hypeado
A mi también. Me gusta que hayan intentado innovar. Estoy deseando probarlo en mis manos y ver qué sensaciones ofrece.
Nowcry escribió:davidDVD escribió:Vaya forma de menospreciar al pobre de Returnal
A mi me parece muy interesante pero entiendo que igual en la otra acera si no se pegan tiros y tiene multijugador es un juego de segunda.Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?
Uff de lanzamiento, muy poco hemos visto. Yo creo y ne lo invento, que intentaran que este para antes de marzo de 2021 para terminar el año fiscal en japon. Pero supongo que eso es si todo va bien.
Tel3mako escribió:Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?
Ya lo ha dicho Ferdopa, el único confirmado de lanzamiento es el Spiderman Miles Morales. Hay que esperar a que den fechas en los meses próximos de los demás.
Game Cube escribió:fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..
Sony juega a que está esperando que la competencia suelte primero la información y no se está dando cuenta de que los futuros compradores pueden estar ya cansados de la falta de información. Como bien dices falta la fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento demasiadas incógnitas.
Tmac_1 escribió:Después de lo del Halo el plan de Sony puede ser:
- Miles Morales + algún juego menor tipo Returnal + las exclusivas temporales conocidas de salida.
- Ir sacando los juegos Tops anunciados cada 2/3 meses en 2021.
- Anunciar alguna de las famosas exclusivas temporales que según los insiders van a impactar.
- Y de propina el famoso Silent Hill si es que existe.
Con eso, venderán como churros al principio de la gen. Quien golpea primero golpea dos veces.
Loevhe escribió:Game Cube escribió:fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..
Sony juega a que está esperando que la competencia suelte primero la información y no se está dando cuenta de que los futuros compradores pueden estar ya cansados de la falta de información. Como bien dices falta la fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento demasiadas incógnitas.
Los futuros compradores la mayoria se la van a pillar para el fifa, cod y poco mas, esos les da lo mismo cuando les digas el precio, en este hilo que vamos a jugar a la mayoria de juegos somos los que queremos saberlo ya
Nowcry escribió:Tel3mako escribió:Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?
Ya lo ha dicho Ferdopa, el único confirmado de lanzamiento es el Spiderman Miles Morales. Hay que esperar a que den fechas en los meses próximos de los demás.
Creo que Kena y Godfall también están confirmados y el astro play room aunque no creo que sea un super juego a mi el de PSVR me parecio muy divertido.
Sin confirmar pero con potencial supongo que el little big planet estaba muy muy avanzado. Rachet and Clark tambien me parece muy avanzado y el de los coches que no recuerdo su nombre.
Y espero que hagan una sorpresa con los parches de TLOU2 y GoT.
Tel3mako escribió:Loevhe escribió:Game Cube escribió:
Los futuros compradores la mayoria se la van a pillar para el fifa, cod y poco mas, esos les da lo mismo cuando les digas el precio, en este hilo que vamos a jugar a la mayoria de juegos somos los que queremos saberlo ya
Esa gente seguirá con Ps4 hasta que la 5 tenga un precio màs comedido diría yo. Yo diría que el duo Ps5+Spiderman Miles Morales será el pack estrella de la consola visto como funcionó el principal en la 4. Ya se verá si me he equivocado en la predicción.Nowcry escribió:Tel3mako escribió:
Creo que Kena y Godfall también están confirmados y el astro play room aunque no creo que sea un super juego a mi el de PSVR me parecio muy divertido.
Sin confirmar pero con potencial supongo que el little big planet estaba muy muy avanzado. Rachet and Clark tambien me parece muy avanzado y el de los coches que no recuerdo su nombre.
Y espero que hagan una sorpresa con los parches de TLOU2 y GoT.
El Astro play en teoría vendría con la consola si no recuerdo mal, pero no deja de ser un jueguillo. Por la parte de Godfall y Kena ambos apuntaban a "holydays", pero no me suena haber leído confirmación oficial junto al lanzamiento de la consola. Tienes enlaces a esas confirmaciones? De todos modos Ferdopa creo que en todo momento hablaba de los juegos de Sony.
El Sackboy, el Ratchet y el Destruction AllStar no tenían fecha de lanzamiento definida que yo sepa. El lanzamiento aún tiene que definirse bien en las próximas semanas.
BlackBlock escribió:De salida se sabe que PS5 contara con tres exclusivos. Uno total y dos temporales.
Spiderman Miles Morales
Kena
Godfall
No soy amigo de exclusivos temporales, spero siendo objetivos y de cara a hacer una inversión ilusionante como es una nueva consola, plantarte estas navidades con una Xbox series X es renunciar a estos tres títulos, y sin HALO te quedas sin argumentos jugables para comprarla.
Demons souls, ratchet y GT7 no los veo antes de febrero marzo. Me voy a poner el traje de Patcher:
Un calendario sensato de una compañía que busca prolongar ventas a largo plazo y visto en generaciones anteriores seria el siguiente.Lanzamiento de consola en noviembre con varios multis y dos o tres exclusivos. La consola se vende por inercia, es novedad y muchos jugones la quieren de salida.
En febrero o marzo, las ventas decaen mucho por el escueto catalogo, en este momento se saca Demons Souls para dar un arreón en ventas
En mayo se lanza Ratchet and klan para continuar la inercia y empezar a generar un catalogo lo suficientemente atractivo para atraer a más compradores durante el verano.
En Septiembre-Octubre GT7 de cara a navidad.
Horizon saldría en marzo de 2022. ¿Por qué? Es común que los juegos grandes de Sony se dilaten mucho en el tiempo, y en navidades Sony no necesita juegos exclusivos para vender consolas, lo cual es su fin. Es lógico para esta empresa meter sus IP en periodos del año donde flaquea el consumismo. En navidad con un bundle de COD o FIFA las unidades se venden solas. Esto es un hecho, todos los grandes lanzamientos de Sony desde hace ya bastante tiempo se hace en periodo no navideño, incluso con esta forma de actuar se ganan el favor de las thrid para determinados acuerdos.
ejemplos:
BloodBorne - Marzo de 2015
Uncharted 4 - Mayo de 2016
Nioh - febrero de 2017
Horizon - Marzo de 2017
God of War - Abril de 2018
Days Gone - Abril de 2019
Nioh 2 - Marzo 2020
The last of us parte 2 - Junio 2020
Gosh of Tsushima - Julio de 2020
Spiderman en septiembre de 2018 podría considerarse algo raro.
Game Cube escribió:fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.
Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.
akvari escribió:Se os está pasando por alto el Bugsnax completamente
Tel3mako escribió:@Nowcry @RiverWolf yo sólo logro encontrar lo de "Holydays" como objetivo sin fecha definida tanto para Kena como para Godfall. Lo dicho, que aún tienen que definir bien lo que habrá.
Es más, me ha dado por buscar la confirmación de Spiderman, y también sólo encuentro el dichoso "Holydays". Supongo que no estoy buscando bien.
Enlace a la confirmación por parte de Sony o Inmsomniac de que estará con el lanzamiento de Ps5?
Por otro lado, no creo que Inmsomniac saque Spiderman y Ratchet tan próximos en el lanzamiento de la consola. Por lógica saldría Spiderman primero y meses más tarde el Ratchet en 2021.
bigfoot_ escribió:oscar_fv escribió:Sony lo tiene a huevo. Si confirmasen ratchet de lanzamiento en noviembre... no se que haría la verdad. Lo tienen facilísimo para reventar las navidades. Hacen un evento y sueltan el precio, los juegos de lanzamiento y la retro... y se acabó.
Pregunta SERIA, por qué cojones queréis que una compañía reviente a otra? La verdad que nunca lo entenderé.
La competencia es NECESARIA.
Ferdopa escribió:Jur...
@Tel3mako
https://blog.playstation.com/2020/06/18 ... iac-games/
We are also excited for the game to demonstrate the power of PlayStation 5 this holiday.
Ten en cuenta que Sony sigue anunciando el lanzamiento de la consola para "Holiday".
Ojo, si vas a la página en Castellano no aparece ni "holiday" ni fecha.
Un saludo.
Dudo mucho que sea el viernes 13 de noviembre. EEUU se encuentra entre los diez países más supersticiosos del mundo. Me inclino más por el viernes 20 de noviembre.Ferdopa escribió:@Tel3mako
Sobre las fechas, se abre un debate de muy poco margen sobre el día de lanzamiento, por lo menos en EEUU.
Los productos navideños se lanzan como muy tarde el fin de semana antes de Acción de Gracias en EEUU.
Este año Acción de Gracias es el jueves 26 de noviembre.
Como muy tarde la consola debería estar a la venta el viernes 20.
Pero ojo. Este año hay elecciones en EEUU el 3 de noviembre, por lo que es muy poco probable que el viernes 5 se ponga a la venta, y poco probable que la saben en octubre en plena campaña electoral (pero no descartable).
Por lo que las fechas más probables son el 13 o el 20 de noviembre.
Cómo recordatorio de lo que ocurrió en 2013, PS4 salió primero en EEUU (15 de noviembre) y Xbox One una semana después (22 de noviembre).
En Europa PS4 salió el 29 de noviembre.
Más allá de PS4, las fechas de lanzamiento de Navidad de las consolas de Sony fueron:
PS1: 3 de diciembre (JP)
PS2: 26 de octubre (EEUU), 24 de noviembre (EU)
PS3: 11 de noviembre (JP), 17 de noviembre (EEUU)
Un saludo.
RiverWolf escribió:Buenas.
Project Athia tiene una pinta increíble. Ojalá lo veamos en el 2021 también.
Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.
Que Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...
Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...
Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...
No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza?
No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.
De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.
Un saludo!
Xais escribió:He visto que comentáis lo de TLOU2 y GoT, y está confirmado que, concretamente estos dos, tendrán parche de texturas y optimización.
Un saludo.
parumero escribió:Xais escribió:He visto que comentáis lo de TLOU2 y GoT, y está confirmado que, concretamente estos dos, tendrán parche de texturas y optimización.
Un saludo.
link?
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama
Drama, mucho drama
kron-ragnarok escribió:SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama
Lo dudo, parece más clickbait que otra cosa.
¿Pagan 750m para 1 mes de exclusividad?
Demasiado me parece para tan poco tiempo.
Con ese dinero les daria para hacer unos cuantos triple AAA.
Un saludo.
SangReal escribió:kron-ragnarok escribió:SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama
Lo dudo, parece más clickbait que otra cosa.
¿Pagan 750m para 1 mes de exclusividad?
Demasiado me parece para tan poco tiempo.
Con ese dinero les daria para hacer unos cuantos triple AAA.
Un saludo.
Si, falla la relación dinero/tiempo
Drama, mucho drama