Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)
con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):
"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."
La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.
Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas