[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:Yo creo un 499 la version normal y 399 la version digital.
No veo apetecible eliminar el disco por 50 euros. Tiene que ser un buen pellizco, en cuanto compres 1 juego en la Store ya han recuperado las perdidas.

Segun Bloomberg la fabricacion de PS4 era de aproximadamente 340 euros y la consola salio a 399 euros en las tiendas.
Esta vez segun Bloomberg la fabricacion de PS5 la situa en 450 euros la consola saldra a 499. No tiene sentido ampliar la produccion a 10 Millones de consolas (mas alta que la de PS4), y machacar un precio de 599 porque sencillamente en sony saben que no seria realista.

El precio se situara en 499 o 449 para la version normal y 399 para la version de disco, con animo de luchar contra series S posiblemente. No se vosotros pero sabéis quien ha financiado la PS5 no? pues la PS4 y el PS+ que en los ultimos 2 años esta a 300 pavos y no cuesta ni 100 euros puesta en la tienda. Y el Plus genera mas beneficios que las dos compañias competencia sumadas y con todo.

372$ costaban todos los componente de PS4 y 9$ el montaje, es decir 381$ costaba producir PS4.
Tragar perdidas para llegar a un mucho mayor público y con el tiempo estandarizarla va ser la clave.
Ser avaricia y querer ganar desde el minuto 1 lo más grande es el gran error.

También me sitúo en la opinión de 499$, un aprox, pondría a lo sumo 50€ arriba.
Jur...

@basi

Las coletillas y comentarios innecesarios no están permitidos.

Al igual que los troleos y piques no están permitidos, comentarios que llegan a provocarlos aún menos.

Un saludo.
No veo apetecible eliminar el disco por 50 euros. Tiene que ser un buen pellizco, en cuanto compres 1 juego en la Store ya han recuperado las perdidas.

Segun Bloomberg la fabricacion de PS4 era de aproximadamente 340 euros y la consola salio a 399 euros en las tiendas.
Esta vez segun Bloomberg la fabricacion de PS5 la situa en 450 euros la consola saldra a 499. No tiene sentido ampliar la produccion a 10 Millones de consolas (mas alta que la de PS4), y machacar un precio de 599 porque sencillamente en sony saben que no seria realista.

El precio se situara en 499 o 449 para la version normal y 399 para la version de disco, con animo de luchar contra series S posiblemente. No se vosotros pero sabéis quien ha financiado la PS5 no? pues la PS4 y el PS+ que en los ultimos 2 años esta a 300 pavos y no cuesta ni 100 euros puesta en la tienda. Y el Plus genera mas beneficios que las dos compañias competencia sumadas y con todo.

Buenas. Es por curiosidad. De dónde sacas esto.
"Y el Plus genera mas beneficios que las dos compañias competencia sumadas y con todo".
Pepon81 escribió:Yo ya dije que creo que la versión con lector se irá a 600 euros, también dije que ojalá me equivoque.
Pero gente se Sony también ha hecho declaraciones que hacen pensar que será cara...
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -jim-ryan/

Bueno también han dicho que no quieren cometer los errores de ps3. Y sin duda su mayor error en aquella consola fue el precio.
luysmii escribió:
Pepon81 escribió:Yo ya dije que creo que la versión con lector se irá a 600 euros, también dije que ojalá me equivoque.
Pero gente se Sony también ha hecho declaraciones que hacen pensar que será cara...
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -jim-ryan/

Bueno también han dicho que no quieren cometer los errores de ps3. Y sin duda su mayor error en aquella consola fue el precio.

El mayor error fue tener la consola más cara y más problemática a la hora de desarrollar en ella, resultando en tener la peor versión de los múltiplataformas.
Juroji escribió:

Buenas. Es por curiosidad. De dónde sacas esto.
"Y el Plus genera mas beneficios que las dos compañias competencia sumadas y con todo".

Mierda a ver si lo encuentro y te lo pongo. Hace ya algunos meses que lo lei.

Aqui esta:
https://www.ign.com/articles/2019/02/01/playstation-network-revenue-hit-record-high-in-2018-topped-nintendo-and-xbox-totals

No creo que fuese ahi donde lo ley la ultima vez pero IGN no es mala fuente.

FranJVJ escribió:

372$ costaban todos los componente de PS4 y 9$ el montaje, es decir 381$ costaba producir PS4.

Mejor me lo pones, me falla la memoria con los numeros exactos pero lo que quiero decir permanece intacto.
@Nowcry en videoconsolas está claro que el objetivo es poner el mayor número posible de aparatos en las casas. Los beneficios ya llegarán de los royalties de cada juego vendido.

El precio de PS5 estará muy cerca de su coste de producción y distribución.
Mr.Threepwood escribió:@Nowcry en videoconsolas está claro que el objetivo es poner el mayor número posible de aparatos en las casas. Los beneficios ya llegarán de los royalties de cada juego vendido.

El precio de PS5 estará muy cerca de su coste de producción y distribución.

Totalmente deacuerdo.
Yo estaba dudando mucho entre una consola u otra. Después de lo de ayer se me cae el alma a los pies. Como se puede fallar tan estrepitosamente en el juego insignia? Me da muy mal rollo. Y de flight simulator no dicen ni pío.
Así que ahora estoy al 80% de pillar la ps5. El Spiderman me gustaria jugarlo aunque el anterior no lo he jugado aún.
Pero necesito algún aliciente más. A ver si nos dan una lista clara de que juegos first, third, e indies salen el día 1.
Y también me encantaría tener retrocompatibilidad con PS1 2 y 3. Pero solo han hablado de la 4. Me parece bien. Pero con el catálogo tan tremendo que hay en las consolas antiguas no entiendo como no le dan valor a eso. No es un catálogo cualquiera, son juegazos históricos.
Ahora que Xbox solo ofrece retro y juegos third tendrían que apostar fuerte por eso en Sony también.

A ver si pronto hay algún evento y aclaran precio, retro y catálogo de lanzamiento.
Lo tienen fácil. Aún así no se por que parece que las compañías de videojuegos son expertas en cagarla cundo todo les va viento en popa.
Crucemos los dedos.

Mi cumpleaños coincide con la salida de las consolas. Por eso tenía claro comprar una de salida. Pero no me lo ponen nada facil. Parece que no quieren mi dinero. [qmparto]
OzriyeL escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

Lo curioso con el tema de BloodBorne en PC es si será un actualización gratuita, más fps, tiempos de carga y mejora de texturas gracias a la compatibilidad, o harán pasar por caja como si fuera un remaster, vamos que te vuelven a vender el juego en tiendas con todas mejoras.

Espero que sea lo primero, porque si es lo segundo no tendría mucho sentido la demo que mostraron donde juegos como Spiderman reducían los tiempos de carga corriendo en PS5.

Sobre el port a PC, por mi si a cada final de generación quieran pasar tras 5 o 6 años tantos juegos como quieran a PC, no veo problema.

Incluso sacándolos a la vez tampoco vería problema

Buenas.

¿A la vez? Lo suyo sería sacar el juego en PC y en PS5 que funcionara simplemente con la compatibilidad igual que en PC, más fps, resolución y tiempos de carga. Con ello, no creo que nadie tendría queja y quedarían de putisima madre con los jugadores.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Yo estaba dudando mucho entre una consola u otra. Después de lo de ayer se me cae el alma a los pies. Como se puede fallar tan estrepitosamente en el juego insignia? Me da muy mal rollo. Y de flight simulator no dicen ni pío.
Así que ahora estoy al 80% de pillar la ps5. El Spiderman me gustaria jugarlo aunque el anterior no lo he jugado aún.
Pero necesito algún aliciente más. A ver si nos dan una lista clara de que juegos first, third, e indies salen el día 1.
Y también me encantaría tener retrocompatibilidad con PS1 2 y 3. Pero solo han hablado de la 4. Me parece bien. Pero con el catálogo tan tremendo que hay en las consolas antiguas no entiendo como no le dan valor a eso. No es un catálogo cualquiera, son juegazos históricos.
Ahora que Xbox solo ofrece retro y juegos third tendrían que apostar fuerte por eso en Sony también.

A ver si pronto hay algún evento y aclaran precio, retro y catálogo de lanzamiento.
Lo tienen fácil. Aún así no se por que parece que las compañías de videojuegos son expertas en cagarla cundo todo les va viento en popa.
Crucemos los dedos.

Mi cumpleaños coincide con la salida de las consolas. Por eso tenía claro comprar una de salida. Pero no me lo ponen nada facil. Parece que no quieren mi dinero. [qmparto]

estaría guapo un gamepass solo de retro de sony
con todo el catálogo de ps1 ps2 psp vita y ps3
suscripción a 4.99 mesual y a flipar
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama

¿1 mes por 750 millones?

Absolutamente absurdo.
Pues mi opinión sobre el precio es que serán 499 con lector y 449 sin lector y poniendo un escenario extremo: 600 la normal. Lo hablaba hoy con un amigo, mas allá de 550 te pone cerca de poder armarte un pc (que no sera de la nasa pero si rebuscas puedes armarte una con mínimo una 2060) y bueno la pc es modificable con lo cual solo tendrías que cambiar piezas luego ademas que te abre un abanico de posibilidades y funcionalidades
Jur...

Las estimaciones de inveesion de GTA V varían según diferentes fuentes, pero una cifra más o menos aceptada es de cerca de 260-270 millones de dólares sumando el desarrollo del juego más la publicidad marketing (de desarrollo unos 120-145 millones).

Aunque GTA VI costará el doble desarrollarlo y promocionarlo (bastante difícil), con 750 millones lo compras en exclusiva durante toda la vida útil de la consola, pagas beneficios a Rockstar, negocias con ellos el reparto de beneficios de DLC y online y aún te sobraría alguna que otra decena de millones.

Un saludo.
@Nowcry

Ahí habla de los beneficios de PSNetwork NO del Plus.

Lo cual es algo obvio ya que es la consola con más unidades en el mercado (más en 2018 cuando Switch apenas contaba un año), y por tanto la que más juegos vende en su tienda digital. Una información tan obvia que poco aporta.

Intentad aportar información correcta y no medias verdades, es lo mejor para el hilo. Gracias.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vosotros sabeis lo que seria que el gta 6 fuese exclusivo de ps5 ? Seria una rotura demasiado fuerte , lo veo mas negro que negro que eso sea cierto
Ferdopa escribió:Jur...

Las estimaciones de inveesion de GTA V varían según diferentes fuentes, pero una cifra más o menos aceptada es de cerca de 260-270 millones de dólares sumando el desarrollo del juego más la publicidad marketing (de desarrollo unos 120-145 millones).

Aunque GTA VI costará el doble desarrollarlo y promocionarlo (bastante difícil), con 750 millones lo compras en exclusiva durante toda la vida útil de la consola, pagas beneficios a Rockstar, negocias con ellos el reparto de beneficios de DLC y online y aún te sobraría alguna que otra decena de millones.

Un saludo.

Rdr2 género en 3 días 725 millones. GTA V 1.000 millones en 3 días igualmente.

No sé la ventaja que tendría Rockstar con ese trato cuando sólo necesitan 3 días para lograr esas cifras y no tener que atarse en exclusiva a una sola consola durante su vida útil.
parumero escribió:https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso

[facepalm]

Yo a Naughty Dog se lo perdono todo [sonrisa]
parumero escribió:https://www.vidaextra.com/industria/artista-naughty-dog-detalla-que-juegos-apuntan-a-30-fps-vez-60-que-nueva-generacion-no-cambiara-eso

[facepalm]

Yo es que lo tengo claro , 2 modos uno a 30 y otro a 60 , que cuesta mas trabajo pues si , pero asi tienes contento a todo el mundo y puedes hacer que tu juego pueda ser top grafico si es lo que quieres y no te ves forzado a los 60 fps por que la gente lo pida , todos pidiendo los 60 fps y cuando sale algo graficos como un juego que yo me se pues todo son quejas...
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Habría que vender entre 20 y 30 millones de copias sólo para cubrir la inversión, a partir de ahí empezaría a dar beneficios el juego.

750 millones no lo veo ni de coña, es una animalada de dinero.

Pero si PS5 se hiciese con la exclusividad durante 2 o 3 años, sería un jaque mate absoluto, de eso no hay duda y un vende consolas masivo.
@flanagan89

Este personaje coge post de ERA les da la vuelta, aplica su propio pensamiento mágico y suelta las cosas por aqui, incluyendo datos que ni se molesta en verles la fecha.

Como usuarios viendo especificaciones, nos deberíamos dar en los dientes si las consolas salen a 500 o menos, son por casi primera vez, equipos de ultima, yo particularmente estoy dispuesto a pagar 600 ya mas de ahí intentaría renovar mi portatil...creo que el precio de PS5 rondara los 499 y deberiamos alegrarnos.

Lo de 750 millones le sobran varios ceros, es un clickbait
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:

[facepalm]

Yo es que lo tengo claro , 2 modos uno a 30 y otro a 60 , que cuesta mas trabajo pues si , pero asi tienes contento a todo el mundo y puedes hacer que tu juego pueda ser top grafico si es lo que quieres y no te ves forzado a los 60 fps por que la gente lo pida , todos pidiendo los 60 fps y cuando sale algo graficos como un juego que yo me se pues todo son quejas...

yo acabo de pillar una gamecube y una wiiu. y ver casi todos los first a 60 fps como rocas es alucinante
y son top gráfico. sobretodo en tiempos de gamecube
un ejemplo de hace 19 años, cuando gamecube era el top gráfico [boing] y era una consola que salió a la venta por 199€

mirad ese mario.. todo tan redondito, colorido y detallado...no lo imagino a 30
A mas "rapidos" sean los juegos más se agradecen los fps.
Si son juegos lentos o relajados pueden molestar menos.
Obviamente habrá juegos que les vaya muy bien los 30 .... pero a estas alturas se debería exigir los 60
Si, por ejemplo, Naugthy Dog me saca un juego a 30FPS y no hacen un perfil a 60FPS me dará absolutamente lo mismo, lo jugaré gustoso... Y claro, al que le joda –que lleve 30 y no 60– pues que espere por PS6 o yoquesé.

Vamos, que yo no me pierdo un juego que me guste por los FPS o la resolución, y respeto al creador en su visión (es su juego y el decide como quiere que luzca).
Jur...

Comprar Imnsoniac Games le costó a Sony unos 229 millones de dólares.

Pagar 750 millones por un mes de exclusividad de un juego (del que además Sony saca royalties por cada unidad vendida para su consola y por la venta de contenido en la Store) es una cifra que parece fuera de mercado.

Un saludo.
parumero escribió:
Sportkill escribió:

[facepalm]

yo acabo de pillar una gamecube y una wiiu. y ver casi todos los first a 60 fps como rocas es alucinante
y son top gráfico. sobretodo en tiempos de gamecube
un ejemplo de hace 19 años, cuando gamecube era el top gráfico [boing] y era una consola que salió a la venta por 199€

mirad ese mario.. todo tan redondito, colorido y detallado...no lo imagino a 30

Esto no es multiplataforma
Una exclusividad de GTA me parece imposible pagarla con dinero, porque es imposible compensar sus beneficios estratosféricos.
La única forma sería darle condiciones especiales. Por ejemplo que no paguen nada a Sony por juego vendido o algo así.
flanagan89 escribió:@Nowcry

Ahí habla de los beneficios de PSNetwork NO del Plus.

Lo cual es algo obvio ya que es la consola con más unidades en el mercado (más en 2018 cuando Switch apenas contaba un año), y por tanto la que más juegos vende en su tienda digital. Una información tan obvia que poco aporta.

Intentad aportar información correcta y no medias verdades, es lo mejor para el hilo. Gracias.

Ostras tienes razón, me he confundido he leido PSN y creia que era en PS+ o mejor dicho tenia en la cabeza que era PS+ de cuando lo lei hace ya tiempo.

[facepalm]

Es que es una decisión de diseño, con 60 fps unos 16 ms para renderizar un cuadro y con 30 fps tienes 33 ms. Son el doble de ciclos de CPU y el doble de ciclos de GPU para renderizar. Si quieres hacer un juego que destaque en graficos porque venden mas. Pues 30 fps.

Aunque la GPU tuviera 120 Tflops, pues te pones a agregar 43294890234 efectos con reflejos y iluminacion. Hasta que llegues a 30 fps. Ya que siempre tendrás el doble de ciclos de CPU y de GPU. En PC se ponen a 60 porque en realidad ha estado diseñado para Jaguar desde hace 7 añós y para GPU mucho menos potentes. Si alguno tiene ahora una 2080 que corra el juego con la misma calidad y haber si llega a 30.
davidDVD escribió:Si, por ejemplo, Naugthy Dog me saca un juego a 30FPS y no hacen un perfil a 60FPS me dará absolutamente, lo jugaré gustoso... Y claro, al que le joda –que lleve 30 y no 60– pues que espere por PS6 o yoquesé.

Vamos, que yo no me pierdo un juego que me guste por los FPS o la resolución, y respeto al creador en su visión (es su juego y el decide como quiere que luzca).

Yo estoy contigo, 30fps para algunos juegos es válido (si esos 30fps se deben a estar estrujando gráficamente el HW, como TLOU2). Aunque es cierto que para un FPS sí influyen mucho los fps :).

Creo que hay una obsesión en reducirlo todo a numeritos que a veces son absurdos (pasa hasta con alguna parte del cuerpo :D, los MPixels de una cámara,... ). Hay gente que solo entiende que next gen es más resolución y más fps... si fuera así estariamos jugando al starfox de snes a 64k y 10000fps. Si pones una peli en un buen bluray en ps4 pro con una buena tele, es alucinante lo bien que se ve... ningún juego se acerca en gráficos por muy 4k nativos que alcance en una RTX2080Ti...

no sé si me explico, quiero decir que un juego rico visualmente y bien desarrollado a 1080p30 puede - puede - verse muchísimo mejor que un juego que busque los 2160p60/120 por alcanzar un hito...
Llevo toda la vida a 30 fps, dame graficos y 4k y contento me quedo.
Tener GTA VI exclusivo sería hacer jaque mate.
Pero es que a Sony tampoco le hace falta, tienen años luz de ventaja, no lo necesitan, sería ya abusar demasiado.
Jur...

@parumero

En PS4 y PS4 Pro puedes ejecutar varios juegos a 60 frames 1080p, incluyendo algún firts.

Empezar a comparar el rendimiento en frames de estas consolas (GameCube y PS4) tan diferentes en el tiempo, en los requerimientos de cada época, en la evolución de los juegos y su complejidad gráfica, y en el momento de salida de cada consola no tiene demasiado sentido, y menos en este hilo.

Un saludo.
Para mi el retraso que esta provocando el covid en las desarrolladores. Ya no hace tan interesante ps5, cuando empiezan a salir todos los títulos top que exprimir la consola estará a punto de salir ps5 pro. Y sería el momento del cambio
Monkey Wrath escribió:
davidDVD escribió:Si, por ejemplo, Naugthy Dog me saca un juego a 30FPS y no hacen un perfil a 60FPS me dará absolutamente lo mismo, lo jugaré gustoso... Y claro, al que le joda –que lleve 30 y no 60– pues que espere por PS6 o yoquesé.

Yo estoy contigo, 30fps para algunos juegos es válido (si esos 30fps se deben a estar estrujando gráficamente el HW, como TLOU2). Aunque es cierto que para un FPS sí influyen mucho los fps :).

Creo que hay una obsesión en reducirlo todo a numeritos que a veces son absurdos (pasa hasta con alguna parte del cuerpo :D, los MPixels de una cámara,... ). Hay gente que solo entiende que next gen es más resolución y más fps... si fuera así estariamos jugando al starfox de snes a 64k y 10000fps. Si pones una peli en un buen bluray en ps4 pro con una buena tele, es alucinante lo bien que se ve... ningún juego se acerca en gráficos por muy 4k nativos que alcance en una RTX2080Ti...

no sé si me explico, quiero decir que un juego rico visualmente y bien desarrollado a 1080p30 puede - puede - verse muchísimo mejor que un juego que busque los 2160p60/120 por alcanzar un hito...

Hay que esperar y ver con que nos sorprenden... Yo quiero que los videojuegos evolucionen y sí por querer eso se limita a los 30FPS, pues nada... cosas peores se han visto.

El modo selector es lo más sensato, pero eso conllevará destinar unos recursos para tal labor y no todos los estudios se lo podrán permitir (Insomniac Games podrá realizarlo en su Marvel's Spider-Man: Miles Morales).

La máquina tendrá unas prestaciones y según lo que quieran conseguir los desarrolladores (y sus capacidades) podrán optar a una o a otra cosa.

Desilucionarse porque te digan que los estudios podrían optar por subir otro peldaño la calidad visual y que por contra conllevará los 30FPS –por cuestiones técnicas–... Lo veo un poco precipitado (porque a lo mejor lo que serán capaces de crear gusta y todo).
El Hombre Araña escribió:Tener GTA VI exclusivo sería hacer jaque mate.
Pero es que a Sony tampoco le hace falta, tienen años luz de ventaja, no lo necesitan, sería ya abusar demasiado.

Así es, la competencia quedaría muerta y eso tampoco conviene tanto. Porque de salida, esta generación pinta que va a haber más diferencia aun que esta generación. 5 generaciones liderando el mercado. Nada nuevo. La diferencia ahora es por cuanto.

No sé... Sony se lo juega todo en PS5 y el modelo de consola “tradicional”... de no salirle bien no tienen un plan B como MS, que básicamente está jugando la carta de Windows, Gamepass y xCloud para intentar ganar (les dan igual las consolas, quieren suscriptores, por ellos como si juegas desde una nevera). Quiero decir que tienen que protegerse de lo lindo, MS tiene una jugada poderosa.

Y ademá creo que esto es como el Monopoly... por mucho que vayas ganando, no perdones nunca a un adversario por poco que tenga... puedes pagarlo muuuuy caro... :)

Otra cosa es que 750M deberían darte la exclusividad por 3 años mínimo (hasta la guerra Pro/XX)... lo del mes no salen las cuentas, como apuntais varios ;)

*edito para mencionar que no es que lo defienda, preferiría que se jugara con otras cartas, como invirtiendo en los first party (que son un bloqueo diferente)
A mi la tontería del spiderman me da igual, pero una posible exclusividad del Gta me disgustaría bastante, viniera de donde viniera, porque privaría a mucha gente de disfrutarlo de salida y ese dinero puede ser invertido en un exclusivo nuevo.

Ojalá en títulos de esa envergadura no pase y todos podamos disfrutarlo cuando toque.

Sobre los modos de juego, hace no mucho en algún foro guiri se rumoreó que Sony dió la orden a sus estudios de hacer los juegos más Pc friendly, por lo que si es verdad, no les debería ser difícil sacar juegos con modo rendimiento y tal.
Es mi opinión, y digamos que me parece lo más sensato:
PS5 Digtal Edition 399€ (o igual 429€)
PS5 Standard Edition 499€
No por nada, Sony lleva tantos años en está industria, han aprendido del error que les supuso PS3 a 600€, de la soberbia de ese inicio de generación, y sobretodo de perder dinero a espuertas.
No creo que sean tan estúpidos de cometer el mismo error que antes, PS+ ya les deja jugosas regalías con el que pueden subsidir el precio ajustado de PS5, sin contar lanzamientos first y third parties.
Esto es mi opinión, luego ya Sony podrá decir o hacer lo que quiera, pero es lo que yo veo más sensato de cara al potencial público masivo.
Y con Microsoft exactamente lo mismo.
Al final estamos todos haciendo oficioso lo de los 500 €. No creo que el precio baje de ahí, pero como suba mucho nos vamos a llevar un chasco de la ostia.
No se puede tener todo. No se puede pedir 4k/60 fps, salto técnico brutal, que la consola no haga ruido, que no se caliente, que tenga buena materiales, retrocompatibilidad, que el mando tenga 100 horas de autonomía, y que cueste 300 euros.

Ni Sony ni Microsoft son una ONG, no va a ocurrir, pero si la consola tuviera que costar 700 euros que los cueste.
El que pueda se la compraría de salida, y el que no pues daría el salto cuando pudiera.

Lo peor es que todos esos que pedis que os regalen la consola sois los que luego vais por los foros llorando de que si hace ruido, que los 30 fps que buaaahhh buahhhh. Hipócritas.
aioma escribió:Llevo toda la vida a 30 fps, dame graficos y 4k y contento me quedo.

Pero qué engañados estáis la gran mayoría con lo del 4k, de las mayores mentiras que ha habido en los videojuegos. Lo que hace el marketing es tremendo, siempre gana. Si la gente supiese realmente la relación tamaño de pantalla / distancia de visionado para notar mínimamente la diferencia les daba un ataque. Y eso sólo para apreciarlo un poco, que seguiría sin merecer la pena por el gran consumo de recursos que necesita. Pero nada, la obsesión por el 4k y cada vez más resolución sigue en aumento. En cambio la diferencia de 30 fps vs 60 es brutal en todo momento de juego.

Los que tanto piden 4k les pones el mismo juego a 4k y a 1080p por ejemplo en 55” a más de 2 metros de distancia y si aciertan cuál es cuál es casualidad....... Nadie juega tan cerca de una TV enorme y en un monitor pese a estar más cerca las pulgadas son muchas menos, de cualquier modo el 4k para decir que lo tiene y poco más en la práctica.....
Jur...

@Ignacio_ina , citar mensajes de otros usuarios editandolos para hacer una gracieta además de no tener ninguna gravia (debe de gustarte mucho ese gif) te acerca más a un baneo que a la permanencia en el foro.

El respeto es una norma básica, y no es la primera vez que se te avisa de ello. Pero sí la última.

Un saludo.

Muy buenas.

Pienso que realmente Sony ya parte con el jaque mate gracias a esta generación y a como están afrontando la siguiente. Han cerrado esta generación con unas ventas de hard y sot que se pueden calificar como demoledoras.

Y con todos los datos que se conocen ya, los juegos mostrados y el recibimiento de las conferencias mostrando: aspecto de consola, mandos y juegos, apunta a que también van a comenzar la generación que viene por la puerta grande.

Una generación son muchos años, pueden cambiar las cosas y son tres compañías en el mercado, pero de entrada ya parten con un gran ticket ganador. También decir que se lo han ganado haciendo las cosas bien hasta el último año de vida de PS4.

El tema de arriba de 30 fps vs 60 fps, pues creo que no es ningún secreto que los grandes títulos AAA, sobre todo, siempre van a priorizar por mostrar visualmente los gráficos más avasalladores que puedan antes que priorizar por los fps ¿Porque? porque lo que vende es lo que ven tus ojos simplemente y desde siempre.

Todo sabemos que existen millones de jugadores que ni saben que son los fps, solo ven los gráficos potentes en el anuncio y con eso ya tiene la compañía aseguradas más ventas. No es nada nuevo.
¿Pagar 750 millones por 1 mes de exclusividad del GTA VI? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, hay gente que tela...

Como mucho con 750 millones harán 2 ó 3 juegos AAA y comprarán 1 estudio, ¿pero tirar ese dinero en una exclusividad de 1 mes? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne... [mad]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/

Te pongo el comentario que puse en esa noticia de Vandal para ver lo que hay:

"Me "encanta" las distorsión de los titulares de Vandal:
"Bloodborne para PC y PS5 está casi terminado, pero no se ha anunciado todavía por el COVID"

Y, sin embargo, te vas a la fuente de la noticia y el titular es:
https://gamingbolt.com/bloodborne-pc-ps ... -rumor#nnn
"Bloodborne PC/PS5 Rumor Resurfaces With Details Of Alleged Playtest"

Han traducido "reaparecen rumores" como "ya está casi terminado". Pero con dos cojones bien gordos, jajajaja"
Ahora el dusk ha dicho que no solo r8 tiene problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa ne mas juegos y que encima ps5 sera mas cara y menos potente.......esperate tu las frecuencias variables y pollaa en vinagre y los 4k
Zyan escribió:Tragar perdidas para llegar a un mucho mayor público y con el tiempo estandarizarla va ser la clave.
Ser avaricia y querer ganar desde el minuto 1 lo más grande es el gran error.

También me sitúo en la opinión de 499$, un aprox, pondría a lo sumo 50€ arriba.
por una parte es mejor que cueste mas y tenga un publico mas exclusivo para no tener que aguantar niños de papa,fanboytismos y saselandias :-|

yo espero exclusivos importantes de la franquicia spiderman no lo considero tal, es mas me dicen en otra epoca que un spiderman o cualquier juego de super herores va a ser el titulo principal de una consola y me meo de la risa... tes esperas un days gone 2 y cosas asi o una segunda parte de ffvii remake con la edicion de ps4 tambien remasterizada. si la compro no sera porque los titulos que den al principio me llamen porque la verdad esque ni uno de la lista quitando horizon y tampoco es mi favorito.

@phfceramic la exclusividad o se guarda para muchos años no sirve de nada.
jjuanji escribió:

Espera que te lo mejoro [qmparto]

Imagen
180858 respuestas