› Foros › PlayStation 5 › General
Wez escribió:
Ya lo cambiaron una vez. A principios de PS3, creo que podías descargar hasta en 4 consolas, y después lo pasaron a 2.
Tampoco estoy seguro que los que compartan cuentas sean una minoría... Leyendo en foros, tengo la percepción de que mucha gente que compra en digital lo hace precisamente porque le sale a cuenta por compartir cuenta con un familiar o amigo. ¿En Xbox o Switch se puede compartir cuenta también o está más limitado?
Espero que no hagan eso, pero bueno, con el salto de PS3 a PS4 nos metieron el Plus obligatorio para jugar online y coló.
Cloud7 escribió:Yo lo que no entiendo es como a 3 meses de la salida de la consola, estamos aún casi a ciegas. No hemos visto apenas gameplays, no sabemos juegos de lanzamiento más allá de Spider-Man, no sabemos al final como funciona la retro-compatibilidad y si se limitará solo a PS4 o habrá algún tipo de emulación de las consolas anteriores, no hemos visto el sistema operativo, no hemos visto las nuevas funciones de la máquina y las que permite el SSD, no sabemos si hay cambios en el Plus y en el PSNow, no sabemos fecha exacta de lanzamiento, no sabemos precios...
Si no fuese una persona que está metida en este mundillo y que se interesa por la actualidad del videojuego, podría jurar que la consola no sale este año.
Puedo entender el tema del precio y aguantar al último para decirlo, pero por Dios, hay muchísimas otras cosas que pueden y deben decir o enseñar... Espero de verdad que no pase de las próximas 2 semanas el que tengamos nueva información o evento importante.
davidDVD escribió:Cloud7 escribió:Yo lo que no entiendo es como a 3 meses de la salida de la consola, estamos aún casi a ciegas. No hemos visto apenas gameplays, no sabemos juegos de lanzamiento más allá de Spider-Man, no sabemos al final como funciona la retro-compatibilidad y si se limitará solo a PS4 o habrá algún tipo de emulación de las consolas anteriores, no hemos visto el sistema operativo, no hemos visto las nuevas funciones de la máquina y las que permite el SSD, no sabemos si hay cambios en el Plus y en el PSNow, no sabemos fecha exacta de lanzamiento, no sabemos precios...
Si no fuese una persona que está metida en este mundillo y que se interesa por la actualidad del videojuego, podría jurar que la consola no sale este año.
Puedo entender el tema del precio y aguantar al último para decirlo, pero por Dios, hay muchísimas otras cosas que pueden y deben decir o enseñar... Espero de verdad que no pase de las próximas 2 semanas el que tengamos nueva información o evento importante.
Llegará el momento en el que tengamos toda la información... Y para los rezagados,
cuando hablen de PS5 en los telediarios, irán a comprarla
Switch no se detalló hasta enero lanzándose en marzo, y mira sus ventas... Para nosotros es
malo porque queremos saberlo todo, pero no es un drama que afectará a las ventas...
kenshin88 escribió:Grinch escribió:@Cloud7 el spiderman ya tiene fecha oficial ?
La fecha de lanzamiento de PS5.
Grinch escribió:@Cloud7 el spiderman ya tiene fecha oficial ?
Grinch escribió:kenshin88 escribió:Grinch escribió:@Cloud7 el spiderman ya tiene fecha oficial ?
La fecha de lanzamiento de PS5.
Fuente ?
Porque buscando solo veo : finales de 2020.
Grinch escribió:@Cloud7 no se yo.. eso para mi no es de lanzamiento.
Es mas un : a finales y ya vermos.
Es que entonces todo juego que diga a finales 2020 seria de lanzamiento en ambas consolas .
También pueden decir : fecha de lanzamiento : con la consola .
En fin seguimos entonces ciegos en cuanto a catálogo de lanzamiento y precios.
rammdoom escribió:Wez escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que con el lanzamiento de la versión Digital, Sony cambie las condiciones y ya no permita las descargas de juegos digitales en 2 consolas por cuenta?
Todavía no se saben precios y demás, pero si al final es cierto de que venden la Digital a pérdida porque lo recuperan con las ventas de juegos digitales, igual dicen pues hasta aquí llegó lo de compartir, una cuenta, una consola.
Saludos!
Si hacen eso vuelvo al fisico y la reventa.
David Ricardo escribió:Sportkill escribió:Ahora el dusk ha dicho que no solo r8 tiene problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa ne mas juegos y que encima ps5 sera mas cara y menos potente.......esperate tu las frecuencias variables y pollaa en vinagre y los 4k
No creo que nadie sepa en estos momentos el precio al que va a salir PS5. Yo creo que los mandamases de Sony tendrán diferentes escenarios pensados y precios acordes a cada escenario, pero el precio final yo creo que en este momento no lo sabe nadie. Y los precios estimados de cada escenario, muy poquita gente dentro de Sony.
Grinch escribió:@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
Sigo pensando que ahora es hablar por hablar.
De "casi" salida tenemos el valhala y el cyberpunk. Ya veremos a df destripandolos
Sulei escribió:David Ricardo escribió:Sportkill escribió:Ahora el dusk ha dicho que no solo r8 tiene problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa ne mas juegos y que encima ps5 sera mas cara y menos potente.......esperate tu las frecuencias variables y pollaa en vinagre y los 4k
No creo que nadie sepa en estos momentos el precio al que va a salir PS5. Yo creo que los mandamases de Sony tendrán diferentes escenarios pensados y precios acordes a cada escenario, pero el precio final yo creo que en este momento no lo sabe nadie. Y los precios estimados de cada escenario, muy poquita gente dentro de Sony.
Otra vez el Dusk? Nada si, PS5 es una papa y tal...
Sulei escribió:Grinch escribió:@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
De "casi" salida tenemos el valhala y el cyberpunk. Ya veremos a df destripandolos
Bueno, obvias no se yo...problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa en mas juegos y que encima ps5 sera mas cara
Eso esta por ver no?
Grinch escribió:@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
Sulei escribió:David Ricardo escribió:Sportkill escribió:Ahora el dusk ha dicho que no solo r8 tiene problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa ne mas juegos y que encima ps5 sera mas cara y menos potente.......esperate tu las frecuencias variables y pollaa en vinagre y los 4k
Grinch escribió:@korchopan si tienes dos plataformas son útiles para asi comprar la mejor versión de un juego. Esta gen la teoria dice que las mejores versiones ser la de la x. Pero siempre ha habido juegos que no han ido de la mano de la teoria.
Ahora si solo tienes ps5 o la otra .. realmente pienso igual. A estas alturas si solo tienes una consola que mas te dará esas comparativas.
Comprare el juego que te guste y ya esta.
Como mucho mirate el análisis de rendimiento si tienes dudas.
robersnake escribió:Yo creo que van a meter actualizaciones gratuitas de juegos de ps4 para ps5, por ejemplo spiderman 1
A 4k 60fps , horizon que sólo es portear la versión de pc a ps5, etc
Por eso están también sacando muchos en pc, luego más fácil pasarlo a ps5 y las ventas extras del pc
Ya que para que la gente se inscriba a playstation plus,podrían dar juegos así de ps4 actualizables a ps5 y ganan muchos subscriptores
Por ejemplo cuando salga la ps5, ese mes en el plus den spiderman 1 de ps4 actualizable
dFamicom escribió:robersnake escribió:Yo creo que van a meter actualizaciones gratuitas de juegos de ps4 para ps5, por ejemplo spiderman 1
A 4k 60fps , horizon que sólo es portear la versión de pc a ps5, etc
Por eso están también sacando muchos en pc, luego más fácil pasarlo a ps5 y las ventas extras del pc
Ya que para que la gente se inscriba a playstation plus,podrían dar juegos así de ps4 actualizables a ps5 y ganan muchos subscriptores
Por ejemplo cuando salga la ps5, ese mes en el plus den spiderman 1 de ps4 actualizable
No tiene sentido lo que dices, para que van a portar el juego de pc existiendo y siendo el juego base horizon en PS4? Lo unico que tendrán que hacer es quitar la limitación de fps (la cual creo no existe ya que en ps4 pro si no recuerdo mal tiene modo rendimiento) y aplicarle la resolucion a 4k.... pero nunca hacer un port de pc que a su vez ya es un port de ps4
Zyan escribió:En el reportaje de God of War, a pocos días de lanzamiento el juego prácticamente no funcionaba, tuvieron unos problemas se ultima, y míralo ahora como se ve y como funciona.
Esos rumores y pamplinas son simplemente clickbait y de gente.......
Cualquier desarrollo no va a estar optimizado a meses de lanzamiento, pero mola más el salseo barato parece.
yeong escribió:Spider Man no tiene fecha, no os monteis peliculas. En ningun momento han dicho que se lanzaria junto a la consola.
RiverWolf escribió:yeong escribió:Spider Man no tiene fecha, no os monteis peliculas. En ningun momento han dicho que se lanzaria junto a la consola.
Buenas.
¿Que películas? No tiene fecha de día concreto, pero si es oficial que han dicho Holidays al igual que PS5.
Zyan escribió:Resumen de la diarrea del hilo:PS5 es una castaña que ni para jugar a pong da
R8 irá 144p 15fps
No tendrá juegos de salida, solo un dlc
Valdrá 2000€
Los juegos salen en 2024
Cualquier mengano fulano sabe más de direcciones empresariales y dev's profesionales sentados en su casa
Diarrea mental vamos.
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, no desviemos el hilo hacia una temática Multiplataforma ni hacia un metadebate que no aporta contenido a lo que es un hilo sobre PS5.
No es el primer aviso en apenas unos mensajes, y algunos usuarios saben de sobra lo que conlleva reiterar una y otra vez ese tipo de mensajes.
Los juegos irán bien, mal o regular por los desarrolladores o por las innovaciones/limitaciones de la consola... no por la existencia o no de otras consolas.
De los juegos multiplataforma habrá análisis y opiniones de cada versión por separado en los foros, y en la red no faltarán análisis de terceros.
A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.
Lo que no vamos a hablar en el foro de PS5 es de todas las versiones que puede tener un juego.
Un saludo.
yeong escribió:RiverWolf escribió:yeong escribió:Spider Man no tiene fecha, no os monteis peliculas. En ningun momento han dicho que se lanzaria junto a la consola.
Buenas.
¿Que películas? No tiene fecha de día concreto, pero si es oficial que han dicho Holidays al igual que PS5.
Eso es === Que sea el mismo dia ?
davidDVD escribió:Cloud7 escribió:Yo lo que no entiendo es como a 3 meses de la salida de la consola, estamos aún casi a ciegas. No hemos visto apenas gameplays, no sabemos juegos de lanzamiento más allá de Spider-Man, no sabemos al final como funciona la retro-compatibilidad y si se limitará solo a PS4 o habrá algún tipo de emulación de las consolas anteriores, no hemos visto el sistema operativo, no hemos visto las nuevas funciones de la máquina y las que permite el SSD, no sabemos si hay cambios en el Plus y en el PSNow, no sabemos fecha exacta de lanzamiento, no sabemos precios...
Llegará el momento en el que tengamos toda la información... Y para los rezagados,
cuando hablen de PS5 en los telediarios, irán a comprarla
Switch no se detalló hasta enero lanzándose en marzo, y mira sus ventas... Para nosotros es
malo porque queremos saberlo todo, pero no es un drama que afectará a las ventas...