[Hilo Oficial] PS5

Sportkill escribió:que quiere decir que igual esa foto no es ingame y ese ray tracing no lo tendremos o que?

Confirmamos retraso a 2022? Relax...
raulaia escribió:
Sportkill escribió:Si os fijais un tio le pregunta respecto a la foto del ray tracing en el charco y le pregunta que si estaran en el juego y el le r3sponde que nos mantendra informados de ese importante asunto.... que quiere decir que igual esa foto no es ingame y ese ray tracing no lo tendremos o que?

Nos mantendrá informados de ese importante asunto es igual a esa foto no es ingame y no tendremos Ray tracing?? [+risas]

Nada, que nos queamos sin Ray Tracing, y sin el charco de paso :(

Edito: @marx666 Fue un tal Cerny quién dijo eso del RT ;)
Meterle reflejos por RT, que además de quedar espectacular y ser de lo más llamativo del RT a primera vista, en alguna entrevista algún desarrollador o directivo, no recuerdo, comentó que apenas gastaba recursos.

Y me parece el uso exacto para esta generación, en muchos juegos la iluminación precalculada da absolutamente el pego, pero luego te pones a mirar reflejos en el agua, cristales, etc..y canta mucho. Full RT gasta una enorme cantidad de recursos, así que creo que el punto justo es este, usar la técnica parcialmente y donde artísticamente quede mejor.
yeong escribió:@RiverWolf Puf que pereza me da tu forma de escribir.

No te estas enterando de nada. Simplemente hay unos cuantos que decimos que no se puede decir que el juego de SpiderMan va a salir de salida con la consola ( EL MISMO DÍA), porque tal cosa no se ha anunciado.

Cualquier incauto que os lea, se va a creer ESO.

No se ha dicho tal cual "de salida" por qué aún no hay fecha concreta, pero obvio debe ser título de salida, al tener como base el juego de PS4, la mayoría de trabajo ya está hecho.
No se por que montar conspiraciónes donde no las hay.
A ver si hay pronto otra conferencia porque estamos que no sabemos ya ni qué comentar.
snake218 escribió:
yeong escribió:@RiverWolf Puf que pereza me da tu forma de escribir.

No te estas enterando de nada. Simplemente hay unos cuantos que decimos que no se puede decir que el juego de SpiderMan va a salir de salida con la consola ( EL MISMO DÍA), porque tal cosa no se ha anunciado.

Cualquier incauto que os lea, se va a creer ESO.

No se ha dicho tal cual "de salida" por qué aún no hay fecha concreta, pero obvio debe ser título de salida, al tener como base el juego de PS4, la mayoría de trabajo ya está hecho.
No se por que montar conspiraciónes donde no las hay.

El unico que habla de conspiraciones eres tu xD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -analista/

PS5 aún esconde uno de sus juegos exclusivos de lanzamiento según un analista
jjuanji escribió:

Buenas.

Nuevamente lo confirman, por si a alguno no le hubiera quedado claro aun.

It is a complete stoy.

Y aun así estoy seguro de que que todavía alguno vendrá de nuevo diciendo que eso es de nuevo falso porque es un DLC ¿nos jugamos algo?

La captura a tamaño real es muy impresionante.

Imagen

Sobre lo de nuevos poderes y habilidades dejan claro que será muy diferente jugar con Peter que con Miles. Espero que tras Miles y la llegada Spiderman 2, el estudio en esta generación lance el cuarto juego otra vez con Miles para ir alternando.

PS5 va a arrasar de salida con este juego, si lanzan un pack ya ni me imagino la de millones que van a vender en el primer mes, va a ser una locura total.
@RiverWolf y si este Miles es una forma de introducir a Miles para el spiderman 2 en el que jugaremos con ambos? ambos contra venom al que también manejaremos en parte de la historia. Hala, a ver si salgo en alguna revista diciendo que se filtra detalles de spiderman 2 XD
korchopan escribió:@RiverWolf y si este Miles es una forma de introducir el spiderman 2 en el que jugaremos con ambos? ambos contra venom al que también manejaremos en parte de la historia. Hala, a ver si asalgo en alguna revista diciendo que se filtra detalles de spiderman 2 XD

Buenas.

Puede ser perfectamente. En la segunda parte se podría ir alternando con ambos personajes. Los fans de Spiderman entre los que me incluyo, se volverían locos con ese planteamiento para el videojuego.

Lo que puso el compañero más arriba

No se cual será el otro juego que se han guardado para el lanzamiento, apuesto a por uno de los ya mostrados, como el remake de Demon's Souls. Si fuera otro, nueva IP o IP conocida lo han tenido que tener en buenos sacos de secretismo ya que hasta hoy no ha saltado la liebre. Desde luego, quieren comenzar apostando muy fuerte de salida con PS5, de eso creo que a nadie le cabe duda, van a poner toda la carne en el asador.
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:
snake218 escribió:Mucha gente se equivoca y piensa que la calidad visual de un juego se basa solo en la resolución o en el frame rate. Una PC gamer de alta gama, difícilmente corre la mayoría de los juegos a 4k 60fps y detalles en "ultra alto", y eso hablando de máquinas mucho más potentes que el PS5 o Xsx, y con un precio al menos 3 veces más alto que el que tendrán las consolas.

La gente no entiende la cantidad de recurso que consumen los nuevos motores gráficos, nuevas técnicas de iluminación, partículas, físicas, etc.
Quien piense que un juego para ser una bestia visualmente hablando todo lo que necesite es una resolución alta, esta más que equivocado, y justo ahora tenemos el mejor ejemplo con Halo infinite, muy 4k y 60fps, y luciendo peor que muchos juegos de generación actual.

Hay que ser realistas en base al precio de una consola con respecto a un PC de alta gama. Para mi, con 4k escalado, 30fps, y un motor gráfico super detallado, estoy más que contento. Para los multi-player no habría mucho problema priorizar los 60fps sobre visuales, y si en algún punto se llega a optimizar el PS5 para mostrar todo en 4k nativo sin sacrificar calidad visual, pues bienvenido sea.

A día de hoy no hay GPUs mucho más potentes que la de XSX de hecho, solo hay una, la 2080 TI.

Las nuevas consolas equivalen a una rtx2060 super como mucho, asi que hay unas cuantas por encima. Otra cosa es que luego optimicen mejor para un sistema cerrado

Deberias informarte antes de soltar tal tontería.
RiverWolf escribió:
korchopan escribió:@RiverWolf y si este Miles es una forma de introducir el spiderman 2 en el que jugaremos con ambos? ambos contra venom al que también manejaremos en parte de la historia. Hala, a ver si asalgo en alguna revista diciendo que se filtra detalles de spiderman 2 XD

Buenas.

Puede ser perfectamente. En la segunda parte se podría ir alternando con ambos personajes. Los fans de Spiderman entre los que me incluyo, se volverían locos con ese planteamiento para el videojuego.

Lo que puso el compañero más arriba

No se cual será el otro juego que se han guardado para el lanzamiento, apuesto a por uno de los ya mostrados, como el remake de Demon's Souls. Si fuera otro, nueva IP o IP conocida lo han tenido que tener en buenos sacos de secretismo ya que hasta hoy no ha saltado la liebre. Desde luego, quieren comenzar apostando muy fuerte de salida con PS5, de eso creo que a nadie le cabe duda, van a poner toda la carne en el asador.

Riiiidge raaaacer.

A mí me gustaría.
Si tuviera que apostar a que juego puede acompañar a Miles Morales diría que el Sackboy. Es un juego que de salida con la consola venderia muchísimo más que sacándolo en marzo por ejemplo. Además cubre otro perfil diferente al Spiderman.
Miles Morales, Sackboy y el multi de TLOU2. Ojo a está combinación dejando el resto de la mandanga para escalonarla en el 21.
Jur...

Si queréis conocer mejor lo que es el Ray Tracing y cómo funciona os recomiendo ver este vídeo

Un saludo.
Se nota que Miles Morales no será un juego enorme, pero al margen de eso, a mí me parece que será una buena probada de lo que puede empezar a mostrar la nueva generación y sobretodo PS5. Y de todos modos, unas 8-10h de duración no me parecen mal, mientras el desarrollo esté bien llevado de principio a fin. Además leí por ahí que el juego no saldrá a full price, sino a 40$.
En Insomniac confío. [risita]
Seekyx escribió:Se nota que Miles Morales no será un juego enorme, pero al margen de eso, a mí me parece que será una buena probada de lo que puede empezar a mostrar la nueva generación y sobretodo PS5. Y de todos modos, unas 8-10h de duración no me parecen mal, mientras el desarrollo esté bien llevado de principio a fin. Además leí por ahí que el juego no saldrá a full price, sino a 40$.

Me parece más inteligente y útil sacar un juego mediano pero redondo y que muestra algo de la Next Gen, que intentar sacar un megajuego enorme que se caiga a trozos.
Seekyx escribió:Se nota que Miles Morales no será un juego enorme, pero al margen de eso, a mí me parece que será una buena probada de lo que puede empezar a mostrar la nueva generación y sobretodo PS5. Y de todos modos, unas 8-10h de duración no me parecen mal, mientras el desarrollo esté bien llevado de principio a fin. Además leí por ahí que el juego no saldrá a full price, sino a 40$.

Desde el estudio no han comentado nada sobre duración o precio... Así que eso que comentas no es oficial.

El mapeado será, en principio, el mismo que en Marvel's Spider-Man pero con mejoras y en entornos nevados (era bastante extenso).

PSblog escribió:Tendréis la experiencia de un arco argumental completo sobre Miles Morales en términos generales;
uno mucho más similar a un título como Uncharted: El Legado Perdido.

Pero la duración como tal no está especificada... Sí resulta que son 8h pues seguramente tendrá que salir a precio reducido;
el inFAMOUS: Second Son duraba unas 10h la trama y salió a precio completo, no me extraña que este sea igual.

Edito: Da igual, si aquí hasta le llaman DLC [+risas]
RiverWolf escribió:[

No se cual será el otro juego que se han guardado para el lanzamiento, apuesto a por uno de los ya mostrados, como el remake de Demon's Souls. .

Miles Morales y el Demon de salida y venden un cojón y medio [mad]
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

It is a complete stoy.

Y aun así estoy seguro de que que todavía alguno vendrá de nuevo diciendo que eso es de nuevo falso porque es un DLC ¿nos jugamos algo?

Imagen

Sobre lo de nuevos poderes y habilidades dejan claro que será muy diferente jugar con Peter que con Miles. Espero que tras Miles y la llegada Spiderman 2, el estudio en esta generación lance el cuarto juego otra vez con Miles para ir alternando.

PS5 va a arrasar de salida con este juego, si lanzan un pack ya ni me imagino la de millones que van a vender en el primer mes, va a ser una locura total.

Me cuesta de creer, hasta que no vea unos cuantos game play no me haré ilusiones.
Se ven hasta partículas en el aire.... No han tenido tiempo físico de hacer eso para la salida de la consola.
SangReal escribió:
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

It is a complete stoy.

Imagen

Me cuesta de creer, hasta que no vea unos cuantos game play no me haré ilusiones.
Se ven hasta partículas en el aire.... No han tenido tiempo físico de hacer eso para la salida de la consola.

Es muy posible que muchas cosas quedaran descartadas del otro juego. Vamos que normalmente tienen más trabajo hecho de lo que se vio en el spiderman1.
De todas formas quiero ver Gameplay ya a ver cómo se ve en conjunto.
davidDVD escribió:

Desde el estudio no han comentado nada sobre duración o precio... Así que eso que comentas no es oficial.

El mapeado será, en principio, el mismo que en Marvel's Spider-Man pero con mejoras y en entornos nevados (era bastante extenso).

PSblog escribió:Tendréis la experiencia de un arco argumental completo sobre Miles Morales en términos generales;
uno mucho más similar a un título como Uncharted: El Legado Perdido.

Pero la duración como tal no está especificada... Sí resulta que son 8~10h pues tendrá que salir a precio reducido.

Sé que no es oficial, pero me baso en lo más lógico y esperable, sobretodo viendo los precedentes como Uncharted: El Legado Perdido.
Insomniac si que confirmo que Miles Morales tendrá aproximadamente la mitad de duración del Spiderman de PS4, de ahí que diga unas 8-10h de duración.
Sony sabe que Miles Morales es eso, un pseudo juego-expansion del Spiderman, y por tanto no sería raro que lo vendieran a precio reducido (40$).
Yo pienso que el spiderman va a costar 60 € pero si saliese a 40 espero que no me cobran más de 20 en un bundle con la consola.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder como puede escocer tanto una imagen? Esta todo los haters diciendo que la imagen de morales con el ray tracing es el modo foto con filtro y que como es estatico es cinematica y asi no se vera en gameplay etc xD
SangReal escribió:
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

It is a complete stoy.

Imagen

Buenas.

A mi no me cuesta creer que el juego se vea así. Estamos hablando de un hard muchísimo más superior que PS4 y en PS4 hasta hace dos días hemos visto burradas como esta.

Imagen

@jjuanji A mi con esos dos salida le doy a parte del dinero mi alma por escrito al dependiente XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:Las nuevas consolas equivalen a una rtx2060 super como mucho, asi que hay unas cuantas por encima. Otra cosa es que luego optimicen mejor para un sistema cerrado

Iluminame y con algo que sea de 2020 por favor

Y sino es cierto entonces venderan a perdidas
Pues la verdad es que este agosto me esperaba algo mas de movimiento en cuanto a conferencias entre sony y microsoft. Como la próxima semana no haya nada por parte de microsoft, la de sony se nos va a principios de septiempre al 100%...

Y para mi, a no ser que la próxima conferencia dure 2h o mas, le quedan como dos conferencias aun por hacer de toda la info que aun no sabemos de PS5 a mi modo de ver.
Pues un lanzamiento con Miles Morales y el remake de Demon's......sería perfecto y más si hay pack con cada uno de estos dos(me pillo el de DS de cabeza,Miles descarga digital).Sobre lo que pueda vender.....creo que todos nos hacemos una idea de que va a ser una locura. [beer]
Sportkill escribió:Si os fijais un tio le pregunta respecto a la foto del ray tracing en el charco y le pregunta que si estaran en el juego y el le r3sponde que nos mantendra informados de ese importante asunto.... que quiere decir que igual esa foto no es ingame y ese ray tracing no lo tendremos o que?

Insomniac lo deja muy claro :-?

No esta malImagen Imagen
pspbenlli escribió:Pues la verdad es que este agosto me esperaba algo mas de movimiento en cuanto a conferencias entre sony y microsoft. Como la próxima semana no haya nada por parte de microsoft, la de sony se nos va a principios de septiempre al 100%...

Y para mi, a no ser que la próxima conferencia dure 2h o mas, le quedan como dos conferencias aun por hacer de toda la info que aun no sabemos de PS5 a mi modo de ver.

Dudo que vayan a haber más conferencias/eventos grandes... El evento gordo de PS5 fue en junio, queda la GamesCom (agosto) y el Tokyo Game Show (septiembre) para dar lo que resta; por esas fechas si no asisten.

Lo más importante es fecha de lanzamiento, precio y el prometido desmontaje, y para eso no hace falta 2h (yo pienso que ya serán vídeos individuales colgados en YT y entradas en el PSblog)... Del Marvel's Spider-Man Miles Morales pueden hacer un State of Play en diciembre (como hicieron con TLOU2/GoT).
Lo del charco creo que ha sido una gracieta por la polémica que hubo con el de ps4 de que habían quitado los charcos etc... Jajaja Al menos así lo he entendido yo :)
Jona93 escribió:Lo del charco creo que ha sido una gracieta por la polémica que hubo con el de ps4 de que habían quitado los charcos etc... Jajaja Al menos así lo he entendido yo :)

Gracieta es el que lo pregunta, pero el que responde es el director de comunicaciones de Insomniac y dudo que bromee, que ya sabemos que como luego no sea así se les tiran al cuello xD Además también ha mencionado una escena del trailer que sacaron en junio dando a entender que hay otros reflejos en el juego que usan raytracing.
Master_100 escribió:
Jona93 escribió:Lo del charco creo que ha sido una gracieta por la polémica que hubo con el de ps4 de que habían quitado los charcos etc... Jajaja Al menos así lo he entendido yo :)

Gracieta es el que lo pregunta, pero el que responde es el director de comunicaciones de Insomniac y dudo que bromee, que ya sabemos que como luego no sea así se les tiran al cuello xD Además también ha mencionado una escena del trailer que sacaron en junio dando a entender que hay otros reflejos en el juego que usan raytracing.

En el trailer ya se ve que se reflejan tambien en los cristales de los edificios
Sportkill escribió:No esta malImagen Imagen

Es que ya de por si el modelado del personaje en la 4 es muy top
Hay que decir que la noche del primer Spiderman es donde menos Lucía el juego. De día y al anochecer parecía otro.
Es que cuanto mas veo la imagen mas me parece brutal que se vea asi , demasiado saturado de luces y cosas encima en la imagen se ven hasta particulas de polvo o lo que sea en el aire....nose
En la foto si la amplías pone capturado en PS5, la vdd que al cabo de unos años cuando la expriman bien... Buah que portentos vamos a ver!!
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:Las nuevas consolas equivalen a una rtx2060 super como mucho, asi que hay unas cuantas por encima. Otra cosa es que luego optimicen mejor para un sistema cerrado

Iluminame y con algo que sea de 2020 por favor

Y sino es cierto entonces venderan a perdidas

RTX 2060 Super = 7.2 TF 8GB GDDR6

Bastante inferior a lo que ofrece PS5.

https://www.xataka.com/componentes/nvidia-geforce-rtx-2060-super-rtx-2070-super-rtx-2080-super-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Mejor dejemos el Offtopic de tarjetas vs PS5, que esto no va aquí.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:

Buenas.

It is a complete stoy.

Imagen

Si esa imagen es in game, es brutal.
EDITADO POR EL MODERADOR: Doy por hecho que los avisos de la moderación dan igual.
En caso de que la PS5 saliera en un pack junto a Miles Morales, ¿creéis que el juego sería físico o digital? No me molaría nada que viniera con un código de descarga..
antonio1989 escribió:En caso de que la PS5 saliera en un pack junto a Miles Morales, ¿creéis que el juego sería físico o digital? No me molaría nada que viniera con un código de descarga..

Con PS4 (sólo lleva lector) los saca en físico...
antonio1989 escribió:En caso de que la PS5 saliera en un pack junto a Miles Morales, ¿creéis que el juego sería físico o digital? No me molaría nada que viniera con un código de descarga..

Podría haber dos packs. Consola con disco con juego físico, y consola digital con descarga del juego.
Así todos contentos. Yo prefiero la consola digital.
Jur...

Empezar a comparar consolas con PC es algo que creíamos superado hace décadas.

Además de que no tiene nada que ver con el contenido ni del foro ni del hilo.

Un saludo.
Podría ser que el juego de lanzamiento fuese del nuevo estudio de Sony en San Diego. No se ha mostrado absolutamente nada y parece que llevan años de desarrollo.
davidDVD escribió:

¿La PS4 no la han ofertado en bundles con juegos que eran digitales? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.
Jordisan escribió:Podría ser que el juego de lanzamiento fuese del nuevo estudio de Sony en San Diego. No se ha mostrado absolutamente nada y parece que llevan años de desarrollo.

Muy poco probable. Se supone que el equipo B de Guerrilla estaba con un multijugador. Podría ser ese o algo de Japan Studio que se dice que lleva bastante tiempo con una IP nueva.
antonio1989 escribió:
davidDVD escribió:

¿La PS4 no la han ofertado en bundles con juegos que eran digitales? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.

Los bundles oficiales van todos con juegos físicos, luego las tiendas pueden ofrecer otros bundles o añadir juegos a los bundles oficiales y los pueden hacer con juego digitales o físicos, pero de momento todos los bundles son con juegos físicos, obviamente por ejemplo creo que sacaron algún bundle con alguna skin o algo así para el fortnite, eso obviamente es digital xD
antonio1989 escribió:
davidDVD escribió:

Hmmm... En EU de los packs first party creo que todos eran en físico...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A saber que hacen en PS5...
180858 respuestas