[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:Poca a poco se va acercando la Gamescom el 27 de Agosto

La ceremonia de apertura de la GamesCom 2020 contará con más de 20 videojuegos invitados

Pero Sony no esta en la Gamescom de etse año no?
robersnake escribió:Yo espero que dejen activar y desactivar 3 opciones, así más fácil
1080p o 4k
30fps o 60fps
Rt o no
Ya que los que tenemos television 1080p pequeñas, en habitaciónes,nos sobra el 4k
The Last of us 1 en ps4 pro tienen opciones así parecidas elegir a gusto de cada uno

Eso se llama PC. Lo tienes disponible hace décadas.
@Stylish pero si queremos los exclusivos necesitamos la consola, yo también prefiero que dejen elegir, si lo han hecho con algunos juegos ya es que es factible.
lfcamara escribió:
Loevhe escribió:Poca a poco se va acercando la Gamescom el 27 de Agosto

La ceremonia de apertura de la GamesCom 2020 contará con más de 20 videojuegos invitados

Pero Sony no esta en la Gamescom de etse año no?

No pero habra multis seguro, entre ellos el COD

2p Games
A2 Softworks / Cybernetic Technologies
Activision Blizzard
Aerosoft
Afterburner Studios
Alersteam
Alien Pixel Games
All in! Games
Altergaze
Anshar Studios
Assemble Entertainment
astragon
BANDAI NAMCO Entertainment
Bedtime Digital Games
Bethesda
BitComposer
Bossa Studios
Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik
Cenprom
Clever Plays
Curve Digital
Cybershoes GmbH
Dark Fracture
Dotemu
Drop Bear Bytes
East Games / Goblinz Studio
Electronic Arts
Egosoft
Enlightened Robot Entertainment
ESL
EXOR Studios
Fast Travel Games
Focus Home
Ford / Fordzilla
FRONTIER DEVELOPMENT
FusionPlay
Gamers Health United
Goldilock One
GPORTAL
Headup
Indie Arena Booth
IT Sonix
Khaylan Arts
Koch Media GmbH
Lootboy
Mass Creation
MediaMarkt eBusiness
Merge Games
Mixtvision
Monster Couch
Neowiz
Novaquark
Numbermill
OWN3D media GmbH
Payload Studios
Piece of Cake Studios
Playtra
Proletariat
SATURN XPERION
Scavengers Studio
SEGA Europe
Shedofideas Game Studio
Streamheroes
Strictly Limited Games
Super.com
Tactical Adventures
The Fox Software
The Game Bakers
Thing Trunk
Third Shift Studios
Tin Can Studio
Toplitz Productions
Trusted Events GmbH
Twisted II Studio
Ubisoft
Varsav
Wargaming
Whisper Interactive (Xiamen) Co., Ltd.
Wired Productions
WP Merchandise
Xbox
Xeam Solutions
Yager Development GmbH
Yooreka Games
Zordix
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -falso-4k/

vaya hombre, otro insider, curiosamente de USA tambien, que mete mierda a la consola de sony y alaba a la de Microsoft

Algunos se creen que la gente es tonta...
Lo ideal es que haya 2 modos, uno a 4k30fps y otro a la resolución que sea y 60fps. Eso es muy factible porque esta generación ya se ha visto. Más de eso es una comedura de cabeza para desarrolladores porque nos metemos en los problemas de PC. Tampoco es cuestión de sacar un modo de juego para cada tipo de pantalla. Yo si mañana compro una pantalla 2k voy a exigir un modo de juego a 2k, no, me adapto o a los 1080p o a los 4k. Si vuestro monitor o tv es 1080p algunos juegos tendrán selector de modo, y en otros os tenéis que comer el supersampling desde el 4k.

Yo creo que hay que ir actualizándose, sin ofender a nadie, porque no tiene sentido que si yo sigo jugando en una tv de tubo exiga un modo 4:3 en todos los juegos para que yo pueda jugar a gusto en mi pantalla.
gomis23 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737006/ps5-podria-estar-dando-problemas-en-el-desarrollo-de-juegos-a-4k-veremos-mucho-falso-4k/

vaya hombre, otro insider, curiosamente de USA tambien, que mete mierda a la consola de sony y alaba a la de Microsoft

Es la misma de ayer pasada por el google translate y ala, a seguir amarilleando y salseando con noticias para "público de salvame", prensa..... [qmparto]
La prensa actual representa todo lo malo:
Salseo barato
Clickbait
Amarillismo
Fanatismo personal
Manipulación de hechos y dichos a favor de (quien interese según quien escriba)
oscar_fv escribió:Lo ideal es que haya 2 modos, uno a 4k30fps y otro a la resolución que sea y 60fps. Eso es muy factible porque esta generación ya se ha visto.

Ojala, para ciertos generos es una bendicion
El de los Serrano ataca de nuevo

El próximo Uncharted se centrará en un joven Nathan Drake a modo de precuela de la película que se está rodando.
Zyan escribió:
gomis23 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737006/ps5-podria-estar-dando-problemas-en-el-desarrollo-de-juegos-a-4k-veremos-mucho-falso-4k/

Es la misma de ayer pasada por el google translate y ala, a seguir amarilleando y salseando con noticias para "público de salvame", prensa..... [qmparto]
La prensa actual representa todo lo malo:
Salseo barato
Clickbait
Amarillismo
Fanatismo personal
Manipulación de hechos y dichos a favor de (quien interese según quien escriba)

La prensa y lo que no es la prensa, porque hay una tropa por internet pululando que parece que les va la vida en defender a SU consola...antes el mundo de los videojuegos era ilusión y diversión ahora eso convive con mucha, mucha amargura.
Magix escribió:Los 4K nativos es tirar rendimiento por la borda, es algo absurdo. Sony debería hacer como Nvidia y centrarse en desarrollar una técnica de reescalado inteligente, como el DLSS. No hace falta renderizar a 4K nativos para conseguir una IQ (calidad de imagen) equivalente, con un buen reescalado (reconstrucción de imagen) es suficiente y ganas rendimiento que puede ir destinado a los FPS o settings del juego.

La mejor noticia para PS5 no seria que pudiese ir a 4K nativos, sino que tuviesen un DLSS propio XD

Pensaba que sony tenía el checkboard

Que sigan metiendo mierda, luego se ve quien arrasa en ventas y tiene exclusivos de calidad que es lo que cuenta
ros escribió:Sacar hoy la PS5 a 700€ es tan buena idea como sacar un juego de lamer barandillas.

Habiendo ya un simulador de rabanada de pan no me sorprendería ver este género en el futuro.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gygax91 escribió:

Que sigan metiendo mierda, luego se ve quien arrasa en ventas y tiene exclusivos de calidad que es lo que cuenta

Tu no juegas a multis? Pues eso , si es cierto que tienen problemas para programar en ps5 los multis mal asunto
jjuanji escribió:El de los Serrano ataca de nuevo

El próximo Uncharted se centrará en un joven Nathan Drake a modo de precuela de la película que se está rodando.

En realidad dice que debería centrarse en un joven Nathan Drake, o en otros personajes, como su hermano, su hija, sus amigos...

Decir eso y decir que el próximo Uncharted será un juego de acción en 3a persona es exactamente lo mismo.

Cero credibilidad al pata negra.
Estaba mejor cerrado el hilo la verdad [qmparto]

Igual deberías mirar un poco más tú inglés [qmparto] [qmparto]

Ahí sólo habla de ocurrencias suyas: nada de "noticias".

P.D: que por cierto, spoileraco gordo que suelta como quien no quiere la cosa [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Igual deberías mirar un poco más tú inglés [qmparto] [qmparto]

Es bastante bueno, gracias por preocuparte ;)
Respecto a lo de que la consola no llegue a tener potencia para mover juegos en 4K es de risa. Estamos hablando de juegos que en su mayoría no son tochos gráficos, ya que es primera hornada, pero la Xbox One X sí tiene potencia sufriente y PS5 no...claro.

Después, se ha demostrado que con las técnicas de reescalados si no está Digital Foundry por detrás sacando un vídeo, ni te enteras que no es 4K nativo.

Lo peor es Vandal, una web que da asco leer, que solo busca audiencia a través de noticias 0 contrastadas. Solo falta que contraten a Daniel Mallorca
JEREMY escribió:
La prensa y lo que no es la prensa, porque hay una tropa por internet pululando que parece que les va la vida en defender a SU consola...antes el mundo de los videojuegos era ilusión y diversión ahora eso convive con mucha, mucha amargura.

Bueno, en su día había piques también, pero era una cosa sana y típica de niños, que es lo que éramos en su día, chavalitos.

Lo triste es ver tanto fanático con pelo ya en los huevos, que parecen comerciales de tal o cual marca.
A mí me da la sensación, que está generación es como cuando la generación PS3/360 (y bueno medio extrapolable a la actual), mucha presentación con el 1080p nativo en mente, muchos 60fps, y a la hora de la verdad en PS3/360, la gran mayoría llegaban al 720p o sub-720p, y creo con la generación nueva pasa igual, prometen 4K nativo y 60fps, y posiblemente veamos más casos 1440p con muchos efectos chulos (cosa que prefiero si resulta ser así), que 4K nativo. Creo que solo los estudios first le sacarán provecho al hardware de la consola, y realmente alcancen el 4K con buena calidad. De hecho tengo un colega que tiene una RTX2080 y juega en 2K con settings en alto, porque con el 4K no le va todo lo fino que el quiere, sin sacrificar calidad de efectos y post-procesado.
_Jesu_ escribió:
JEREMY escribió:

Bueno, en su día había piques también, pero era una cosa sana y típica de niños, que es lo que éramos en su día, chavalitos.

Lo triste es ver tanto fanático con pelo ya en los huevos, que parecen comerciales de tal o cual marca.

Por lo menos no es tan lamentable la situación como en el fútbol.
Mj90 escribió:
_Jesu_ escribió:
JEREMY escribió:

No estamos tan lejos la verdad.
AndyElGrande escribió:
Mj90 escribió:
_Jesu_ escribió:

No estamos tan lejos la verdad.

Estamos bastante lejos, por lo menos todo esto se da en foros y no en la calle.
sahaquielz escribió:
supervegeta10 escribió:Vale pero no es mejor jugar a wipeaut de ps4 en ps5 a 4k a 60 o 120 fps? A ver ojala fuese retrocompatible con 1,2,3 cuantas más funcionalidades mejor, a mi me gustan los juegos retro pero arcades, megadrive, súper nes y eso pero no le encuentro la gracia a ps1, quizás porque me "salte" esa gen jugaba en PC, la ps2 jugaba a la de mi novia y ya con el fulll HD ya no me quemaban los ojos tanto con la diferencia gráfica con Pc y volví a las consolas.

Me gustaría que sony se pronunciara sobre las psvr, porque las tengo y no se que pasarán con ellas.

Lo uno no quita lo otro. El Wipeout de PS4 también está muy bien.
Yo también tengo las vr. Creo que solo se sabe que son compatibles. Nada más.
A ver si hacen el evento final y explican todo porque estamos ya muy nerviosos jejeje

Sí, es otra cosa de la que yo también espero mucha más información en detalle. Por ejemplo saber si con unas Ps VR actuales podré jugar a los juegos VR específicos de Ps5 o si serán incompatibles con ellos.

Muchas cosas que detallar aún quedan. A ver si pronto van soltando toda la mandanga, que ya toca desde hace tiempo.

Por favor esté es el mismo del otro día, no es otro nuevo, ya se ha comentado varías veces, dejemos ya el tema del Dusk este, es el único que ha dicho eso, los desarrolladores reales alaban la arquitectura de la PS5 y destacan su versatilidad y rapidez, Cerny escuchó a los desarrolladores reales para hacer la mejor máquina posible, lo de éste insider a nivel de términos técnicos de PS5 o XSX no tiene validez.
Seekyx escribió:A mí me da la sensación, que está generación es como cuando la generación PS3/360 (y bueno medio extrapolable a la actual), mucha presentación con el 1080p nativo en mente, muchos 60fps, y a la hora de la verdad en PS3/360, la gran mayoría llegaban al 720p o sub-720p, y creo con la generación nueva pasa igual, prometen 4K nativo y 60fps, y posiblemente veamos más casos 1440p con muchos efectos chulos (cosa que prefiero si resulta ser así), que 4K nativo. Creo que solo los estudios first le sacarán provecho al hardware de la consola, y realmente alcancen el 4K con buena calidad. De hecho tengo un colega que tiene una RTX2080 y juega en 2K con settings en alto, porque con el 4K no le va todo lo fino que el quiere, sin sacrificar calidad de efectos y post-procesado.

Yo tengo clarinete que nos vamos a comer juegos, por fin, a 1080p y 60fps en vez de a 4k y 60fps, pero vamos, como que el cielo es azul, pero al menos por fin se cumpliran las promesas de hace 15 años de juegos a 1080p y 60fps
phfceramic escribió:P.D: que por cierto, spoileraco gordo que suelta como quien no quiere la cosa [+risas] [+risas]

Es más spoiler que tu digas que es spoiler que la información del tuit.
Plage escribió:
Seekyx escribió:A mí me da la sensación, que está generación es como cuando la generación PS3/360 (y bueno medio extrapolable a la actual), mucha presentación con el 1080p nativo en mente, muchos 60fps, y a la hora de la verdad en PS3/360, la gran mayoría llegaban al 720p o sub-720p, y creo con la generación nueva pasa igual, prometen 4K nativo y 60fps, y posiblemente veamos más casos 1440p con muchos efectos chulos (cosa que prefiero si resulta ser así), que 4K nativo. Creo que solo los estudios first le sacarán provecho al hardware de la consola, y realmente alcancen el 4K con buena calidad. De hecho tengo un colega que tiene una RTX2080 y juega en 2K con settings en alto, porque con el 4K no le va todo lo fino que el quiere, sin sacrificar calidad de efectos y post-procesado.

Yo tengo clarinete que nos vamos a comer juegos, por fin, a 1080p y 60fps en vez de a 4k y 60fps, pero vamos, como que el cielo es azul, pero al menos por fin se cumpliran las promesas de hace 15 años de juegos a 1080p y 60fps

No creo que PS5 tenga que bajar a 1080p para tener 60fps, si acaso bajar a 2K (1440p) y con las técnicas de reescalado que tendrá quizá hasta creamos ver 4K realmente...
Creo recordar que los devs decían que PS5 era una maravilla técnica y que facilitaba la programación y optimización de tal manera que reducía incluso a la mitad los tiempos de desarrollo.

Eso decían los verdaderos profesionales, pero ahora resulta que hinjenieros parlanchines dicen todo lo contrario y esa es la nueva realidad, indiscutible.

A día de hoy, la única máquina que ha mostrado lo más monstruoso a nivel gráfico es PS5 (UE5).

Todo lo demás es sobre el papel, pero enseñarse no se ha enseñado nada a esa altura.

Sin embargo ya es ley para algunos que PS5 es una basura para programar... y que todo va a ser infinitamente peor en ella... [facepalm] [facepalm]
IbersonVigo escribió:Respecto a lo de que la consola no llegue a tener potencia para mover juegos en 4K es de risa. Estamos hablando de juegos que en su mayoría no son tochos gráficos, ya que es primera hornada, pero la Xbox One X sí tiene potencia sufriente y PS5 no...claro.

Después, se ha demostrado que con las técnicas de reescalados si no está Digital Foundry por detrás sacando un vídeo, ni te enteras que no es 4K nativo.

Lo peor es Vandal, una web que da asco leer, que solo busca audiencia a través de noticias 0 contrastadas. Solo falta que contraten a Daniel Mallorca

El death stranding su reescalado produce unos pixelacos y dientes de sierra que flipas y no , mi tele no esta mal ni es 1080p xD
@Sportkill
Tiene que estarlo. Pues juego a la switch en mi 4K a 720p y luce de infarto y casi sin pixeles.
No se como será el teme nvdia DSSL 2.0 pero imagino que es mejor, solo por pura logica y si es mejor entonces ya es perfecto no, lo siguiente.
Jur...

Sobre los multis.

Sin entrar en rumores, dimes y diretes, hay una cosa cierta sobre los multiplataforma: todos los que utilicen Unreal Engine (tanto la versión actual como la futura V) van a funcionar de manera óptima en PS5.

Un saludo.
krifo escribió:Puff estoy desesperado por ver ya gameplay del Demons Souls..
Con RT como se vea como ese Spiderman con los reflejos en las armaduras y tal, menuda locura.

Buenas.

Tu y todos los millones de fans del estudio entre los que me incluyo.

Magix escribió:Los 4K nativos es tirar rendimiento por la borda, es algo absurdo. Sony debería hacer como Nvidia y centrarse en desarrollar una técnica de reescalado inteligente, como el DLSS. No hace falta renderizar a 4K nativos para conseguir una IQ (calidad de imagen) equivalente, con un buen reescalado (reconstrucción de imagen) es suficiente y ganas rendimiento que puede ir destinado a los FPS o settings del juego.

La mejor noticia para PS5 no seria que pudiese ir a 4K nativos, sino que tuviesen un DLSS propio XD

Buenas.

Soy del mismo pensamiento que tu. Esa potencia extra la pueden emplear en aumentar efectos gráficos en el juego diversos para que gane en espectacularidad.
Zyan escribió:Estaba mejor cerrado el hilo la verdad [qmparto]

Completamente de acuerdo, que pongan cartel de cerrado por vacaciones XD. Si no vemos algo en la Gamescom dudo que lo veamos durante este mes de agosto, quien sabe, voy a enviarle un privado a Serranito [sati] .

Veo que el hinsaider sigue jugando a los mismo, a ser Captain Obvious. Lo normal es que en este caso, Sony potencie el estreno de la película con un videojuego.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre los multis.

Sin entrar en rumores, dimes y diretes, hay una cosa cierta sobre los multiplataforma: todos los que utilicen Unreal Engine (tanto la versión actual como la futura V) van a funcionar de manera óptima en PS5.

Un saludo.

Díselo al Dusk de las pelotas, que ya se ha acostumbrado a día sí día no dar la puntilla... [facepalm]
Sportkill escribió:
IbersonVigo escribió:Respecto a lo de que la consola no llegue a tener potencia para mover juegos en 4K es de risa. Estamos hablando de juegos que en su mayoría no son tochos gráficos, ya que es primera hornada, pero la Xbox One X sí tiene potencia sufriente y PS5 no...claro.

El death stranding su reescalado produce unos pixelacos y dientes de sierra que flipas y no , mi tele no esta mal ni es 1080p xD

Buenas.

Hemos debido de jugar a juegos distintos.

Sobre tu comentario de arriba donde dices si es cierto.... en los juegos multis en PS5 del nuevo rumor, más bien creo que te gustaría que fuera cierto que la propia realidad.

Mis dieses, has dado en el clavo

Va, ya os escribo yo la noticia concreta del Jamón Serrano: el próximo uncharted lo protagonizará un humano o animal o alien o un objeto y el título puede que no lleve número y subtítulo, o puede que sí. Y tendrá una duración de entre 1 segundo y 1 billón de años.
RiverWolf escribió:
Sportkill escribió:

Buenas.

Sobre tu comentario de arriba donde dices si es cierto.... en los juegos multis en PS5 del nuevo rumor, más bien creo que te gustaría que fuera cierto que la propia realidad.

Toda la pinta, lleva ya un rato con las mismas intenciones, repitiendo rumores desmentidos de otras "fuentes", comparando specs con pc, dando bola a pajas mentales etc.....
Oleis eso....?

Imagen
Que asco le he cogido a ciertos "nombres/apodos", arcadas me dan, es leer "Roberto Serrano" y/o "Dusk Golem" y me enciendo cawento

Dejad de darles bombo hombree [qmparto]
OnixSa escribió:@Sportkill
Tiene que estarlo. Pues juego a la switch en mi 4K a 720p y luce de infarto y casi sin pixeles.
No se como será el teme nvdia DSSL 2.0 pero imagino que es mejor, solo por pura logica y si es mejor entonces ya es perfecto no, lo siguiente.

Totalmente de acuerdo pero llegar al nivel de DLSS 2.0 me parece que es casi imposible (es increible, parece magia negra). El extra irá a los settings, la idea de 60fps en cuanto los juegos sean next gen es algo que casi no se va a ver salvo en tipos de juegos muy determinados, nos guste o no.
oscar_fv escribió:Lo ideal es que haya 2 modos, uno a 4k30fps y otro a la resolución que sea y 60fps. Eso es muy factible porque esta generación ya se ha visto. Más de eso es una comedura de cabeza para desarrolladores porque nos metemos en los problemas de PC. Tampoco es cuestión de sacar un modo de juego para cada tipo de pantalla. Yo si mañana compro una pantalla 2k voy a exigir un modo de juego a 2k, no, me adapto o a los 1080p o a los 4k. Si vuestro monitor o tv es 1080p algunos juegos tendrán selector de modo, y en otros os tenéis que comer el supersampling desde el 4k.

Yo creo que hay que ir actualizándose, sin ofender a nadie, porque no tiene sentido que si yo sigo jugando en una tv de tubo exiga un modo 4:3 en todos los juegos para que yo pueda jugar a gusto en mi pantalla.

Se ha visto en la Pro porque se tenía que hacer el juego también para la PS4. En la PS5 dudo mucho que se vea salvo rara excepción.
RiverWolf escribió:
Sportkill escribió:

Buenas.

Se que muchas veces mis comentarios dan a entender que quiero echar mierda a ps5 pero o bien es por que no me he espresado bien o yo que se pero para nada es mi intencion , estoy deseando que ps5 sea un puto maquinon por que siempre he sido de sony y tengo tanto ps4 pro como x y lo que no quiero es que me hagan dudar de que consola pillar y si ya estoy dudoso imaginate saliendo dia si y dia tambien rumores de que ps5 tiene problemas y que los multis vs la competencia se notara mucho la diferencia....
Monkey Wrath escribió:

Va, ya os escribo yo la noticia concreta del Jamón Serrano: el próximo uncharted lo protagonizará un humano o animal o alien o un objeto y el título puede que no lleve número y subtítulo, o puede que sí. Y tendrá una duración de entre 1 segundo y 1 billón de años.

Y que haya gente que aún le de pie a este personaje, dijo que no habría evento el día 6 por parte de sony y que se retrasaba al 13, conclusión esa historia? el día 6 hubo evento y el 13 no, 10 de 10, he visto escopetas de feria acertar más que el de los serrano
Sportkill escribió:

de verdad cada vez me parece más absurdo lo de los vídeos de digital foundry para darles importancia... pongo ese vídeo y voy saltando a ver dónde están las comparativas de imágenes y me encuentro con zooms de 400% y 800% de una imagen estática!! anda hombre, es un chiste.
Sportkill escribió:si ya estoy dudoso imaginate saliendo dia si y dia tambien rumores de que ps5 tiene problemas y que los multis vs la competencia se notara mucho la diferencia....

Pues no te los creas, ten criterio propio. Tu mismo lo dices, son rumores. El 99% de las veces no es más que gente echando mierda y el 1% restante no tiene ni idea porque todavía ni ha salido la maquina ni los juegos para ver el resultado final como queda. En caso de ser cierto que tienen alguna dificultad por lo novedoso de programar en PS5 etc, de verdad crees que no lo van a solucionar en el resultado final? Programar no es fácil, es totalmente normal que surjan dificultades. Igual que surgen a diario en cualquier otro trabajo. Dejad de tragaros toda esa mierda que rula por Internet y juzgar vosotros mismos cuando salga.
Sportkill escribió:

No entiendo el video. Si justamente te contradice. Es un tecnica mejor que checkboarding ( que tambien esta genial ) pero es mucho mejor DSSL2.0.
Porque dices que te salen pixelacos en PC con la tecnica DSSL 2.0?
180858 respuestas