[Hilo Oficial] PS5

darksch escribió:
kenshin88 escribió:Pago mensual 10€ PSNow - 10€ GamePass
Pago trimestral 25€ PSNow - 30€ Game Pass
Pago anual 60€ PSNow - 120€ GamePass ( 2 veces 6 meses )

Ahora mismo está así, pero es que la anual del Now se hace poco apetecible, es casi más una trampa que otra cosa. Como te quitan los juegos corriendo, te puedes pasar meses y meses sin nada que echarte, pagándolo para nada. El día que lo igualen en tema mantener los juegos, meter las novedades, y etc., pues subirá y costará lo mismo.
Ahora mismo la mejor para el Now es la mensual, pq te aseguras que la aprovechas. Sabes el catálogo que hay en ese momento y que vas a poder jugar, y cuando quiten alguno tú ya no lo estás pagando.

Acabo de ver hace unos días una oferta por 38€ un año del now
davidDVD escribió:
pspbenlli escribió:Pues la verdad es que este agosto me esperaba algo mas de movimiento en cuanto a conferencias entre sony y microsoft. Como la próxima semana no haya nada por parte de microsoft, la de sony se nos va a principios de septiempre al 100%...

Y para mi, a no ser que la próxima conferencia dure 2h o mas, le quedan como dos conferencias aun por hacer de toda la info que aun no sabemos de PS5 a mi modo de ver.

Dudo que vayan a haber más conferencias/eventos grandes... El evento gordo de PS5 fue en junio, queda la GamesCom (agosto) y el Tokyo Game Show (septiembre) para dar lo que resta; por esas fechas si no asisten.

Lo más importante es fecha de lanzamiento, precio y el prometido desmontaje, y para eso no hace falta 2h (yo pienso que ya serán vídeos individuales colgados en YT y entradas en el PSblog)... Del Marvel's Spider-Man Miles Morales pueden hacer un State of Play en diciembre (como hicieron con TLOU2/GoT).

Yo a mi modo de ver faltan aun muchisimas cosas.

- Precio Digital/Disco.
- Fecha de reserva / Fecha Lanzamiento.
- Ver como esta configurado internamente de la PS5.
- Explicación, Servicio Plus y Precio (Se supone que lo iban a mejorar).
- Nuevos juegos por presentar.
- Juegos que tendrá de lanzamiento.
- Explicación del nuevo botón Create.
- Muestra de las funcionalidades de la PS5 que se supone que aun no se han revelado.
- Como funciona la retrocompatibilidad.

Y creo que se me olvida alguna mas, pero con esto te puedes hacer una idea de lo que me falta a mi de saber de la ps5 xD
pspbenlli escribió:
davidDVD escribió:
pspbenlli escribió:Pues la verdad es que este agosto me esperaba algo mas de movimiento en cuanto a conferencias entre sony y microsoft. Como la próxima semana no haya nada por parte de microsoft, la de sony se nos va a principios de septiempre al 100%...

Y para mi, a no ser que la próxima conferencia dure 2h o mas, le quedan como dos conferencias aun por hacer de toda la info que aun no sabemos de PS5 a mi modo de ver.

Dudo que vayan a haber más conferencias/eventos grandes... El evento gordo de PS5 fue en junio, queda la GamesCom (agosto) y el Tokyo Game Show (septiembre) para dar lo que resta; por esas fechas si no asisten.

Lo más importante es fecha de lanzamiento, precio y el prometido desmontaje, y para eso no hace falta 2h (yo pienso que ya serán vídeos individuales colgados en YT y entradas en el PSblog)... Del Marvel's Spider-Man Miles Morales pueden hacer un State of Play en diciembre (como hicieron con TLOU2/GoT).

Yo a mi modo de ver faltan aun muchisimas cosas.

- Precio Digital/Disco.
- Fecha de reserva / Fecha Lanzamiento.
- Ver como esta configurado internamente de la PS5.
- Explicación, Servicio Plus y Precio (Se supone que lo iban a mejorar).
- Nuevos juegos por presentar.
- Juegos que tendrá de lanzamiento.
- Explicación del nuevo botón Create.
- Muestra de las funcionalidades de la PS5 que se supone que aun no se han revelado.
- Como funciona la retrocompatibilidad.

Y creo que se me olvida alguna mas, pero con esto te puedes hacer una idea de lo que me falta a mi de saber de la ps5 xD

Todo eso cabe en actualizaciones de YT o PSblog con su respectiva difusión por redes sociales (como lo fue "qué periféricos funcionará
en PS5 de PS4", el desmontaje de PS4 Pro se puso en YT...) Quizás armen otro State of Play, pero evento como el de Junio, ya lo dudo.

Ya llegará lo que tenga que llegar [sonrisa]
djvergil escribió:
darksch escribió:
kenshin88 escribió:Pago mensual 10€ PSNow - 10€ GamePass
Pago trimestral 25€ PSNow - 30€ Game Pass
Pago anual 60€ PSNow - 120€ GamePass ( 2 veces 6 meses )

Ahora mismo está así, pero es que la anual del Now se hace poco apetecible, es casi más una trampa que otra cosa. Como te quitan los juegos corriendo, te puedes pasar meses y meses sin nada que echarte, pagándolo para nada. El día que lo igualen en tema mantener los juegos, meter las novedades, y etc., pues subirá y costará lo mismo.
Ahora mismo la mejor para el Now es la mensual, pq te aseguras que la aprovechas. Sabes el catálogo que hay en ese momento y que vas a poder jugar, y cuando quiten alguno tú ya no lo estás pagando.

Acabo de ver hace unos días una oferta por 38€ un año del now

Apaños siempre hay para quien se lo busca (por haberlas hasta a 1€). Pero lo importante es el precio oficial que va para el grueso del público.
A mí me bastan dos minutos para que digan fecha, precio, catálogo de lanzamiento y retro con PS1 2 y 3 si o no.
antonio1989 escribió:
davidDVD escribió:
antonio1989 escribió:En caso de que la PS5 saliera en un pack junto a Miles Morales, ¿creéis que el juego sería físico o digital? No me molaría nada que viniera con un código de descarga..

Con PS4 (sólo lleva lector) los saca en físico...

¿La PS4 no la han ofertado en bundles con juegos que eran digitales? Creo recordar que sí, pero no estoy seguro.

Si han salido, mi primera PS4 fue la fat con el bundle de Star Wars battlefront y venía en digital, region US.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EDITADO POR EL MODERADOR: Doy por hecho que los avisos de la moderación dan igual.
Ya podían decir algo sobre el futuro de Uncharted
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que dice que tienen problemas con ps5 y que todo es que los devs no " entienden" todavia el pase de "potencia" entre la cpu y la gpu y que sony tampoco se lo esta explicando como funciona......https://wccftech.com/ps5-development-troublesome-fake-4k-common/amp/?__twitter_impression=true
Sportkill escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Doy por hecho que los avisos de la moderación dan igual.

Qué grande [qmparto]

@Lloyd_Banks yo la verdad no creo que se haga un nuevo Uncharted, podría ser
con la hija como protagonista
pero luego de haber jugado al TLOU2 no se como me sentaría ir matando a toda la peña por ahí en la búsqueda de un tesoro y sin ningún tipo de consecuencia [tomaaa]
Sportkill escribió:Otro que dice que tienen problemas con ps5 y que todo es que los devs no " entienden" todavia el pase de "potencia" entre la cpu y la gpu y que sony tampoco se lo esta explicando como funciona......https://wccftech.com/ps5-development-troublesome-fake-4k-common/amp/?__twitter_impression=true

Otro clickbite barato... [facepalm]
Esta generación aún por empezar esta muy cerca de convertirse en la más tóxica de la historia, con Twitter como su principal aliado...

@Sportkill y no es otro nuevo, es Dusk otra vez [facepalm]
Sulei escribió:
Sportkill escribió:Otro que dice que tienen problemas con ps5 y que todo es que los devs no " entienden" todavia el pase de "potencia" entre la cpu y la gpu y que sony tampoco se lo esta explicando como funciona......https://wccftech.com/ps5-development-troublesome-fake-4k-common/amp/?__twitter_impression=true

Otro clickbite barato... [facepalm]
Esta generación aún por empezar esta muy cerca de convertirse en la más tóxica de la historia, con Twitter como su principal aliado...

@Sportkill y no es otro nuevo, es Dusk otra vez [facepalm]

De mientras el spider-man ira a 4K 60fps.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-681089
Yo no me preocuparia por estas noticias incendiarias, de Mark Cerny te puedes fiar.
Ekix escribió:Si esa imagen es in game, es brutal.

Buenas.

Esto no va a ser nada comparado con lo que vamos a ver dentro de unos 3 años en la consola y a finales de esta será ya increíble. El ejemplo más reciente lo hemos visto esta generación, en como han ido evolucionando a nivel visual los juegos en PS4 hasta su último año.

Lloyd_Banks escribió:Ya podían decir algo sobre el futuro de Uncharted

Buenas.

Yo prefiero que ND haga una nueva IP y al final de generación ya por pedir nos sorprendan con un TLOU III. ¿No os gustaría que ND se adentrara en algún género ajeno a lo que han estado haciendo hasta el momento? Por ejemplo, imaginaros algo similar a lo que supuso Mass Effect pero en manos de ND, o un Dragon Age, vamos algo muy distinto.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Esto no va a ser nada comparado con lo que vamos a ver dentro de unos 3 años en la consola y a finales de esta será ya increíble. El ejemplo más reciente lo hemos visto esta generación, en como han ido evolucionando a nivel visual los juegos en PS4 hasta su último año.

He llegado a la idea de que lo de no notar los cambios de generación es solo temporal, y es una sensación provocada precisamente por la forma tan bestia en la que las pleys acaban cada generación, poniendo el listón altísimo a la siguiente.

No tengo dudas sobre lo que va a volver a pasar.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Lloyd_Banks escribió:Ya podían decir algo sobre el futuro de Uncharted

Buenas.

Yo prefiero que ND haga una nueva IP y al final de generación ya por pedir nos sorprendan con un TLOU III. ¿No os gustaría que ND se adentrara en algún género ajeno a lo que han estado haciendo hasta el momento? Por ejemplo, imaginaros algo similar a lo que supuso Mass Effect pero en manos de ND, o un Dragon Age, vamos algo muy distinto.

Tio un Mass Effect de ND, uffff se me a puesto dura de golpe de pensarlo [sonrisa]
Ya solo con el uso de reflejos por raytracing se nota un cambio, aunque en la imagen del spiderman la iluminación ambietal se ve bastante top, no creo que sea también por raytracing porque sino eso iría petando.
El único gameplay nextgen que hemos visto (de los exclusivos) es el de Ratchet y ya se nota bastante mejora con respecto al anterior, ojalá este mes tengamos algo más del nuevo spiderman porque puede ser bastante bruto gráficamente [beer]
@Sportkill

Estas pesao eh, con las comparaciones, las aportaciones clickbaiteras y las insinuaciones insidiosas.....

Poquito por ese camino.
ND nunca había mantenido una IP viva tantos años y creo que esa manera de hacer era lo mejor. Si no hubieran dejado de lado Crash tras ps1 no habrían creado Jak para ps2, y si no hubieran dejado esta, no hubiera existido Uncharted en PS3.

En esta generación creo que les "forzaron" a hacer U4, sacar de repente a un hermano del que nunca nadie habló... E incluso diría que, si por ellos fuera, nunca hubiera existido TLOU2. Ambos me los he pasado y he disfrutado como un cerdo haciéndolo, pero me gustaría mucho que lo siguiente que saquen sea una nueva IP, algo que les motive y quieran llevar al límite su talento explorando nuevas posibilidades.
GR_TEJINA escribió:ND nunca había mantenido una IP viva tantos años y creo que esa manera de hacer era lo mejor. Si no hubieran dejado de lado Crash tras ps1 no habrían creado Jak para ps2, y si no hubieran dejado esta, no hubiera existido Uncharted en PS3.

En esta generación creo que les "forzaron" a hacer U4, sacar de repente a un hermano del que nunca nadie habló... E incluso diría que, si por ellos fuera, nunca hubiera existido TLOU2. Ambos me los he pasado y he disfrutado como un cerdo haciéndolo, pero me gustaría mucho que lo siguiente que saquen sea una nueva IP, algo que les motive y quieran llevar al límite su talento explorando nuevas posibilidades.

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es darle esas franquicias a otros estudios y hacer spin offs, esto sería mejor para no dejar morir la marca que te ha costado años generar y mantener
GR_TEJINA escribió:ND nunca había mantenido una IP viva tantos años y creo que esa manera de hacer era lo mejor. Si no hubieran dejado de lado Crash tras ps1 no habrían creado Jak para ps2, y si no hubieran dejado esta, no hubiera existido Uncharted en PS3.

Y si es un juego de terror mejor que mejor.
Saludos.
sahaquielz escribió:A mí me bastan dos minutos para que digan fecha, precio, catálogo de lanzamiento y retro con PS1 2 y 3 si o no.

A ver... que NO va a ser retro con PS1 ni 2 ni 3 que os quitéis eso de la cabeza. NO, NO NO jajaja ......

NO

Solo con ps4....

Ya?

Ya fuera bromas... No se porque saliis con esas ideas cuando Sony ha dejado claro que solo va a ser compatible con PS4 y os montáis unas ilusiones super raras. De verdad meterías un CD de Ps1 para jugar en vuestras tv 4k de 55"?
supervegeta10 escribió:
sahaquielz escribió:A mí me bastan dos minutos para que digan fecha, precio, catálogo de lanzamiento y retro con PS1 2 y 3 si o no.

A ver... que NO va a ser retro con PS1 ni 2 ni 3 que os quitéis eso de la cabeza. NO, NO NO jajaja ......

NO

Solo con ps4....

Ya?

Ya fuera bromas... No se porque saliis con esas ideas cuando Sony ha dejado claro que solo va a ser compatible con PS4 y os montáis unas ilusiones super raras. De verdad meterías un CD de Ps1 para jugar en vuestras tv 4k de 55"?

De 65. Y claro que sí. Un Wipeout 3 a 4k y 60 fps con un poco de antialiasing y me hacen feliz.

Ya se que solo han hablado de PS4. Pero hasta que no me digan oficialmente y por escrito que las antiguas no van, déjame ese hilo de esperanza [qmparto]
Vale pero no es mejor jugar a wipeaut de ps4 en ps5 a 4k a 60 o 120 fps? A ver ojala fuese retrocompatible con 1,2,3 cuantas más funcionalidades mejor, a mi me gustan los juegos retro pero arcades, megadrive, súper nes y eso pero no le encuentro la gracia a ps1, quizás porque me "salte" esa gen jugaba en PC, la ps2 jugaba a la de mi novia y ya con el fulll HD ya no me quemaban los ojos tanto con la diferencia gráfica con Pc y volví a las consolas.

Me gustaría que sony se pronunciara sobre las psvr, porque las tengo y no se que pasarán con ellas.
supervegeta10 escribió:Vale pero no es mejor jugar a wipeaut de ps4 en ps5 a 4k a 60 o 120 fps? A ver ojala fuese retrocompatible con 1,2,3 cuantas más funcionalidades mejor, a mi me gustan los juegos retro pero arcades, megadrive, súper nes y eso pero no le encuentro la gracia a ps1, quizás porque me "salte" esa gen jugaba en PC, la ps2 jugaba a la de mi novia y ya con el fulll HD ya no me quemaban los ojos tanto con la diferencia gráfica con Pc y volví a las consolas.

Me gustaría que sony se pronunciara sobre las psvr, porque las tengo y no se que pasarán con ellas.

Lo uno no quita lo otro. El Wipeout de PS4 también está muy bien.
Yo también tengo las vr. Creo que solo se sabe que son compatibles. Nada más.
A ver si hacen el evento final y explican todo porque estamos ya muy nerviosos jejeje
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supervegeta10 escribió:Vale pero no es mejor jugar a wipeaut de ps4 en ps5 a 4k a 60 o 120 fps? A ver ojala fuese retrocompatible con 1,2,3 cuantas más funcionalidades mejor, a mi me gustan los juegos retro pero arcades, megadrive, súper nes y eso pero no le encuentro la gracia a ps1, quizás porque me "salte" esa gen jugaba en PC, la ps2 jugaba a la de mi novia y ya con el fulll HD ya no me quemaban los ojos tanto con la diferencia gráfica con Pc y volví a las consolas.

wipeout en ps4 pro ya va a 4k y 60
y es true 4k
ademas de un modo vr increible. si jugais a este modo desactivar los blinders y podeis flipar con la inmersión
parumero escribió:

y es true 4k
ademas de un modo vr increible. si jugais a este modo desactivar los blinders y podeis flipar con la inmersión

LA Verdad es para la VR se necesita mas de 60fps lo suyo es el doble 120fps. Y esto vamos a descartarlo en consolas. Pero es algo que sé que a medida que la VR suba se estandarizara, pero aun falta tiempo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OnixSa escribió:
parumero escribió:

y es true 4k

LA Verdad es para la VR se necesita mas de 60fps lo suyo es el doble 120fps. Y esto vamos a descartarlo en consolas. Pero es algo que sé que a medida que la VR suba se estandarizara, pero aun falta tiempo.

en psvr hay bastantes juegos a 90hz y todos los que rulan a 60 se interpolan automáticamente a 120hz con resultados sorprendentes...
si quieres probar algún juego a 90hz nativos en psvr tienes thumper por ejemplo
Sportkill escribió:No esta malImagen Imagen

Increible [babas] [babas]

Este se viene de salida con la consola!! Que ganas [beer]
Espero ver esa foto en gameplay. Hasta entonces muy bonito... pero prefiero verlo en movimiento.
Y ver que resolucion Y fps corre. Espero que no sea del modo foto o seria una decepción la forma de intentar colarla.

A ver... ya queda poquito .
Grinch escribió:Espero ver esa foto en gameplay. Hasta entonces muy bonito... pero prefiero verlo en movimiento.
Y ver que resolucion Y fps corre. Espero que no sea del modo foto o seria una decepción la forma de intentar colarla.

Estan confirmadas la resolución y los fps.
Hay dos modos rendimiento y grafico. Uno va a 60fps y el otro ni idea xD. Pero 4k nativos.
Yo ya platine el primero en ps4 y tenia escenas mejores que las que se muestran en eaa imagen, de dia ganaba enteros

Aplicando esta logica, mile morals se va a ver mejor que en esa imagen que ya ze ve muy muy bien [babas]

Ninguna duda con insomniac, a sus juegos me remito [tadoramo]
si es tan bueno como el primero tenemos el primer vendeconsolas de la generacion [beer]
OnixSa escribió:
Grinch escribió:Espero ver esa foto en gameplay. Hasta entonces muy bonito... pero prefiero verlo en movimiento.

Estan confirmadas la resolución y los fps.
Hay dos modos rendimiento y grafico. Uno va a 60fps y el otro ni idea xD. Pero 4k nativos.

Si pero una cosa es que llega y otra lo que mantiene y saber que tipo de assets mantiene en cada modo

Lo mismo ( que no digo que lo sea)
Un modo es 30 fps , 4k , rt, y demas assets al máximo
Y otra
Hasta 60 fps , 4k , sin rt y con assets a mitad.

Son ejemplos.

Yo sigo pensando que los modos es algo que se quedo de cuando estaban haciéndolo para ps4 y que la ps5 podrá con el modo "turbo".

Pero... todo es especular. Asi que como digo prefiero verlo en movimiento y ver que es especulación y que no.

Que a veces se nos olvida que los 4k y 60 fps de esta gen no serán los 4k y 60 fps de la gen que viene que viene cargada con el RT y assets superiores.
Puff estoy desesperado por ver ya gameplay del Demons Souls..
Con RT como se vea como ese Spiderman con los reflejos en las armaduras y tal, menuda locura.
Espero que esté la opción de RT activado o desactivado para mejorar los FPS. Prefiero que el juego vaya suave a que se vea con RT. Esto sin saber si viene a 4K 60FPS y RT de serie.
Fahrencillo escribió:Espero que esté la opción de RT activado o desactivado para mejorar los FPS. Prefiero que el juego vaya suave a que se vea con RT. Esto sin saber si viene a 4K 60FPS y RT de serie.

Se confirmó que tendría 2 modos, uno de gráficos y otro de rendimiento.
Sulei escribió:
Fahrencillo escribió:Espero que esté la opción de RT activado o desactivado para mejorar los FPS. Prefiero que el juego vaya suave a que se vea con RT. Esto sin saber si viene a 4K 60FPS y RT de serie.

Se confirmó que tendría 2 modos, uno de gráficos y otro de rendimiento.

Perfect!!! Espero q se aplique a todos los juegos en general, aunque a lo mejor luego veo el RT y prefiero quedarme con él. Tengo ganas de ver el impacto in game.
Yo espero que dejen activar y desactivar 3 opciones, así más fácil
1080p o 4k
30fps o 60fps
Rt o no
Ya que los que tenemos television 1080p pequeñas, en habitaciónes,nos sobra el 4k
The Last of us 1 en ps4 pro tienen opciones así parecidas elegir a gusto de cada uno
robersnake escribió:Yo espero que dejen activar y desactivar 3 opciones, así más fácil
1080p o 4k
30fps o 60fps
Rt o no
Ya que los que tenemos television 1080p pequeñas, en habitaciónes,nos sobra el 4k
The Last of us 1 en ps4 pro tienen opciones así parecidas elegir a gusto de cada uno

Cualquier juego que se pueda mover a 4K 30FPS, se puede mover con la misma carga gráfica a 1080P 60FPS.

Ojalá den a elegir, porque poderse, se puede perfectamente.
@robersnake tu lo que quieres es un pc [+risas] .

Na fuera de coñas si podría tener una serie de activar o desactivar para subir el rendimiento quitando cosas.
Habrá gente que juegue en un monitor de 1080 o 2k. Por lo que el 4k se la soplará mucho. O que no distinga bien los 30 y 60 y eso que gana etc.
Yo pienso que ahora no lo haran pero más adelante los uuegos vendrán con opciones gráficas estilo PC

@djperes No estoy yo tan seguro eee. El RT consume un huevo .hasta a los pcs más potentes tienen que sacrificar .
Pero bueno son especulaciones.

Hay ganas ya de que salgan..... pero tampoco quiero que se acabe el verano XD
@Grinch Hombre, a 1080p estamos hablando de 4 veces menos píxeles en pantalla que renderizar.

Cualquier programa que alcance los 4K con 30FPS rocosos, debería poder mostrar el mismo músculo gráfico a 1080P y 60FPS igual de rocosos.

Otra cosa es que quieran comerse la cabeza para optimizar ambos modos, tal y como se ha hecho con muchos juegos en la PS4 Pro, aunque con más limitaciones.
@AndyElGrande @RiverWolf

A ver, me encantan TLOU y TLOU2. Pero me imagino que el 3 harán lo mismo y saldrá al final de PS5 dentro de unos cuantos años.

Me encantaría otro con Drake, se que le han dejado aparcado por ahí, pero por ejemplo del último, no me gusta Nadine. Tampoco me gustó en U4. Habría preferido uno de Chloe sola.

El tema de mini Drake ya lo pensamos todos cuando salió U4. Pero en principio prefiero a Chloe si es cierto que nos van a dejar sin Drake ya para siempre :(

Para mí Uncharted llena el vacío de Tomb Raider. Que ya no es lo que era. Ahora mismo no quiero otra IP si eso significa quedarnos sin un Uncharted o TLOU3.
Los 4K nativos es tirar rendimiento por la borda, es algo absurdo. Sony debería hacer como Nvidia y centrarse en desarrollar una técnica de reescalado inteligente, como el DLSS. No hace falta renderizar a 4K nativos para conseguir una IQ (calidad de imagen) equivalente, con un buen reescalado (reconstrucción de imagen) es suficiente y ganas rendimiento que puede ir destinado a los FPS o settings del juego.

La mejor noticia para PS5 no seria que pudiese ir a 4K nativos, sino que tuviesen un DLSS propio XD
Magix escribió:Los 4K nativos es tirar rendimiento por la borda, es algo absurdo. Sony debería hacer como Nvidia y centrarse en desarrollar una técnica de reescalado inteligente, como el DLSS. No hace falta renderizar a 4K nativos para conseguir una IQ (calidad de imagen) equivalente, con un buen reescalado (reconstrucción de imagen) es suficiente y ganas rendimiento que puede ir destinado a los FPS o settings del juego.

La mejor noticia para PS5 no seria que pudiese ir a 4K nativos, sino que tuviesen un DLSS propio XD

No están trabajando ya en eso?
sahaquielz escribió:
Magix escribió:Los 4K nativos es tirar rendimiento por la borda, es algo absurdo. Sony debería hacer como Nvidia y centrarse en desarrollar una técnica de reescalado inteligente, como el DLSS. No hace falta renderizar a 4K nativos para conseguir una IQ (calidad de imagen) equivalente, con un buen reescalado (reconstrucción de imagen) es suficiente y ganas rendimiento que puede ir destinado a los FPS o settings del juego.

No están trabajando ya en eso?

Hay patentes, pero no hay nada confirmado ni se sabe si será usado en videojuegos.
@Lloyd_Banks

Para mí Uncharted llena el vacío de Tomb Raider

Pero si precisamente los nuevos Tomb Raider con bastante similares a la saga Uncharted...

Incluso sin el DLSS, las mismas técnicas de reconstrucción que ya usan con PS4 Pro creo que dan un resultado excepcional con un ahorro importante de recursos, el estándar de PS5 deberían ser los 1800p. Lo que pasa es que ahora parece que si no es 4K nativo es una mierda...se ha convertido más en marketing que otra cosa ya que la mayoría no notaría ni la diferencia.

Espero que pasada la oleada inicial, se dejen de tonterias y apuesten más por la carga gráfica o los fps que por el 4K de las narices. Y ya si lograsen usar un DLSS propietario, sería increíble.
dFamicom escribió:@Lloyd_Banks

Para mí Uncharted llena el vacío de Tomb Raider

Pero si precisamente los nuevos Tomb Raider con bastante similares a la saga Uncharted...

Para mí les falta algo. El último tanto escalar le cogí hasta asco.

Los de Naughty lo están haciendo bastante mejor en mi opinión.
180858 respuestas