[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
Sportkill escribió:
OnixSa escribió:@Sportkill
Tiene que estarlo. Pues juego a la switch en mi 4K a 720p y luce de infarto y casi sin pixeles.
No se como será el teme nvdia DSSL 2.0 pero imagino que es mejor, solo por pura logica y si es mejor entonces ya es perfecto no, lo siguiente.

de verdad cada vez me parece más absurdo lo de los vídeos de digital foundry para darles importancia... pongo ese vídeo y voy saltando a ver dónde están las comparativas de imágenes y me encuentro con zooms de 400% y 800% de una imagen estática!! anda hombre, es un chiste.

El resumen es que las técnicas de reescalado han mejorado un montón desde la PS4 pro.
jjuanji escribió:El de los Serrano ataca de nuevo

El próximo Uncharted se centrará en un joven Nathan Drake a modo de precuela de la película que se está rodando.

No entiendo como podeis prestar la mínima atención a personajes como este......es como prestarsela a los redactores del Marca,Mundo deportivo etc etc etc ZzzZZ
Justamente ahora se puso AMD ha desarrollar algo parecido a los "Tensor Cores de Nvidia" con los que realizar las operaciones necesarias para su "DLSS" propio... Quizás con PS5 Pro o PS6 (en Sony prevén que esta generación durará unos 6 años) lo tengamos en la próxima consola de Sony.
OnixSa escribió:
Sportkill escribió:
OnixSa escribió:@Sportkill
Tiene que estarlo. Pues juego a la switch en mi 4K a 720p y luce de infarto y casi sin pixeles.
No se como será el teme nvdia DSSL 2.0 pero imagino que es mejor, solo por pura logica y si es mejor entonces ya es perfecto no, lo siguiente.

No entiendo el video. Si justamente te contradice. Es un tecnica mejor que checkboarding ( que tambien esta genial ) pero es mucho mejor DSSL2.0.
Porque dices que te salen pixelacos en PC con la tecnica DSSL 2.0?

pero has hecho zoom 2000%?, pixelacos!.
davidDVD escribió:Justamente ahora se puso AMD ha desarrollar algo parecido a los "Tensor Cores de Nvidia" con los que realizar las operaciones necesarias para su "DLSS" propio... Quizás con PS5 Pro o PS6 (en Sony prevén que esta generación durará unos 6 años) lo tengamos en la próxima consola de Sony.

Pero la PS5 también cuenta con algo similar no? Eso del Deep Learning no tenía algo que ver? No creo que haya que esperar a PS5 Pro o PS6, creo...
TitoKeren escribió:
phfceramic escribió:P.D: que por cierto, spoileraco gordo que suelta como quien no quiere la cosa [+risas] [+risas]

Es más spoiler que tu digas que es spoiler que la información del tuit.

Touché [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero con tu mensaje también: es spoiler que digas que es spoiler que alguien diga que es spoiler [qmparto]
TitoKeren escribió:
phfceramic escribió:P.D: que por cierto, spoileraco gordo que suelta como quien no quiere la cosa [+risas] [+risas]

Es más spoiler que tu digas que es spoiler que la información del tuit.

Pues yo lo veo anti-spoiler. Si él advierte de que el tuit tiene spoiler, la gente que no quiera comérselo pasará directamente de leer el tuit del Serrano. :p
Ese Spoiler ya debería haber caducado...
Debería haber un lapso de tiempo de Spoiler alert...

En fin, conferencia de Playstation para Agosto de PS5, donde te has metido?
Ancient escribió:Ese Spoiler ya debería haber caducado...

Pregúntale a Roberto el de los serrano que según el ayer había una xD
@Sportkill los troleos a MULTIPLATAFORMA, esto es ps5
Ancient escribió:Ese Spoiler ya debería haber caducado...

Dice que ya pronto...
No os enteráis, no va a haber eventos ni precio ni nada más, no quieren que se acabe el misterio. Llegará el día del lanzamiento, que probablemente sea sorpresa, y ya cuando vayamos a la tienda y nos carguen el dinero en la tarjeta de crédito, veremos cuanto cuesta. Y los juegos de lanzamiento pues cuando los veamos en las estanterías o entremos en la store.
Mucho mejor que eso, nos llegará un recibo a la cuenta online de nuestros bancos, e ipso facto un sms que nos informará que ya podemos ir a recoger la consola a nuestra tienda preferida.
Es un nuevo modelo de negocio de la next gen que se llama PBRSM ( pay before release surprise motherfucker).
Yo tengo bastante claro que este mes ni hay evento ni hay precio, eso será para septiembre y...
canary8 escribió:Yo tengo bastante claro que este mes ni hay evento ni hay precio, eso será para septiembre y...

Yo también pensaba que sería en septiembre o en julio. No en agosto qué es un mes muerto.

Pero estando a dos meses y medio? Me parece apurar mucho el tiempo. Yo que se. Ellos sabrán.
En referencia al rescalado 4K , creo que la respuesta la tenemos ya más que probada.

Con PS4 PRO hemos visto juegos con renderizado 4K con Checkerboard realmente sorprendentes. Horizon, Deathstranding o God of War se ven increíble .

Oxigenar la GPU trabajando a 1440p para duplicar sus posibilidades tanto en texturas/poligonaje/fps es cuanto menos una prioridad.

Sacar 4K nativo en películas/reproducción de mero video , tiene un pase. Pero obcecarse en conseguir 4K nativo con mero músculo sacrificando TODO (perjudicando el nivel visual final, carga y calidad de texturas por no hablar de evidenciar una caída de suavidad en la tasa de frames)...

Es absurdo. Ni en consolas , ni en PC. Los videojuegos hay que disfrutar primero..en jugarlos, no solo verlos. Por ese orden .

Abrazo técnicas como Checkerboard rendering , o DLSS .

Si Sony avanza en su proceso de renderizado custom para PS5 (hace poco patentó su propio sistema Next Gen para dicho cometido) no puedo estar más contento. Pues veremos juegos con un nivel visual acojonante, sin sacrificar nada, a la vez que lo visualizamos a 4K (rescalado)

Con PS4 PRO consiguieron resultados de vértigo con sus triple A First. Espero que con PS5 sigan por este camino.

Saludos
loraxx escribió:Mucho mejor que eso, nos llegará un recibo a la cuenta online de nuestros bancos, e ipso facto un sms que nos informará que ya podemos ir a recoger la consola a nuestra tienda preferida.
Es un nuevo modelo de negocio de la next gen que se llama PBRSM ( pay before release surprise motherfucker).

Efectivamente [qmparto]
Bardok84 escribió:En referencia al rescalado 4K , creo que la respuesta la tenemos ya más que probada.

Con PS4 PRO hemos visto juegos con renderizado 4K con Checkerboard realmente sorprendentes. Horizon, Deathstranding o God of War se ven increíble .

Oxigenar la GPU trabajando a 1440p para duplicar sus posibilidades tanto en texturas/poligonaje/fps es cuanto menos una prioridad.

Sacar 4K nativo en películas/reproducción de mero video , tiene un pase. Pero obcecarse en conseguir 4K nativo con mero músculo sacrificando TODO (perjudicando el nivel visual final, carga y calidad de texturas por no hablar de evidenciar una caída de suavidad en la tasa de frames)...

Es absurdo. Ni en consolas , ni en PC. Los videojuegos hay que disfrutar primero..en jugarlos, no solo verlos. Por ese orden .

Abrazo técnicas como Checkerboard rendering , o DLSS .

Si Sony avanza en su proceso de renderizado custom para PS5 (hace poco patentó su propio sistema Next Gen para dicho cometido) no puedo estar más contento. Pues veremos juegos con un nivel visual acojonante, sin sacrificar nada, a la vez que lo visualizamos a 4K (rescalado)

Con PS4 PRO consiguieron resultados de vértigo con sus triple A First. Espero que con PS5 sigan por este camino.

Saludos

¡Exacto! Es que el que se piense que ambas consolas van a hacer funcionar juegos a 4K, 60fps y Full RT como si nada con cualquier juego que le pongan, es que es muy inocente... bueno, puede que el Tetris o el Bugsnax no tengan problemas [qmparto] Yo siempre priorizó calidad gráfica a resolución, y a ser posible con el mayor número de fps que evite tener que recortar en el apartado gráfico. Tengo bastante claro que en esta nueva generación vamos a ver, en los juegos, modos de rendimiento para escoger lo que cada uno crea más conveniente.
sahaquielz escribió:
canary8 escribió:Yo tengo bastante claro que este mes ni hay evento ni hay precio, eso será para septiembre y...

Yo también pensaba que sería en septiembre o en julio. No en agosto qué es un mes muerto.

Pero estando a dos meses y medio? Me parece apurar mucho el tiempo. Yo que se. Ellos sabrán.

Yo esperaba para esta semana o la siguiente la de Microsoft porque dijeron que iba a ver una en agosto, y una semana después la de Sony, pero viendo el panorama...
Loevhe escribió:Spider-Man Miles Morales: el protagonista tendrá sus propios poderes y habilidades

El juego contará una historia completa para "hacer justicia al personaje"

pero eso era obvio no ?. Vamos cualquiera que conozca la historia de este personaje sabe que puede dar pulsos eléctricos y hacerse invisible.
( ademas de los demas poderes de spiderman) .

Vamos yo al menos lo daba por hecho
Cloud7 escribió:No os enteráis, no va a haber eventos ni precio ni nada más, no quieren que se acabe el misterio. Llegará el día del lanzamiento, que probablemente sea sorpresa, y ya cuando vayamos a la tienda y nos carguen el dinero en la tarjeta de crédito, veremos cuanto cuesta. Y los juegos de lanzamiento pues cuando los veamos en las estanterías o entremos en la store.

Quizas el que no se entera eres tu...

Ya se leyo hace unos dias por aqui que la fecha de salida de ps4 se anuncio un 20 de agosto y se lanzo en noviembre.

https://www.techradar.com/news/gaming/c ... pe-1174447

https://www.kotaku.com.au/2013/08/ps4-r ... vember-15/

Espero que estos minutos que te he dedicado merezcan la pena ;)
wikipi27 escribió:
Cloud7 escribió:No os enteráis, no va a haber eventos ni precio ni nada más, no quieren que se acabe el misterio. Llegará el día del lanzamiento, que probablemente sea sorpresa, y ya cuando vayamos a la tienda y nos carguen el dinero en la tarjeta de crédito, veremos cuanto cuesta. Y los juegos de lanzamiento pues cuando los veamos en las estanterías o entremos en la store.

Ya se leyo hace unos dias por aqui que la fecha de salida de ps4 se anuncio un 20 de agosto y se lanzo en noviembre.

Ese sentido del humor.
A mi no me importa tener resoluciones de 1440p o 1800p si es para mejorar el framerate o subir la carga grafica peeeeeero con la console wars tan toxica que hay montada todo lo que este por debajo de 4K NATIVO sera crucificado y apaleado en foros, redes sociales o youtube.
sahaquielz escribió:
wikipi27 escribió:

Ese sentido del humor.

Unos por sentido del humor y otros que hablan por hablar...
wikipi27 escribió:

De verdad no has notado que estaba de coña? XD. Es obvio que no va a haber un lanzamiento sorpresa y mucho menos sin decir el precio de antemano. Por Dios...

Respecto a la información que me das, también se anunció el precio de PS4 en el E3 y en esta ocasión aún no lo sabemos a mediados de Agosto, así que poco se puede aplicar lo que pasó en la generación anterior a lo que está pasando ahora. En cualquier caso, es imposible que pase de la primera mitad de Septiembre.
Que bien estaría ver una PSP Next Gen así acompañando a PS5

Saludos
@Cloud7 como que no? Has pasado por alto la info que di una página atrás, este año pondrán en marcha el PBRSM, olvídense de nuevos eventos, lo proximo será prestar atención a vuestras cuentas bancarias.

SPA escribió:A mi no me importa tener resoluciones de 1440p o 1800p si es para mejorar el framerate o subir la carga grafica peeeeeero con la console wars tan toxica que hay montada todo lo que este por debajo de 4K NATIVO sera crucificado y apaleado en foros, redes sociales o youtube.

Por desgracia así es, me refiero a tu última frase, pero a mi dame lo equivalente a esta gen de un GoW, TLOU 2 etc, a 2k con más partículas, efecto, RT aunque sea en charcos y que se quede quien quiera con 4K reales y técnicamente juegos current gen.
Cloud7 escribió:
wikipi27 escribió:

De verdad no has notado que estaba de coña? XD. Es obvio que no va a haber un lanzamiento sorpresa y mucho menos sin decir el precio de antemano. Por Dios...

Respecto a la información que me das, también se anunció el precio de PS4 en el E3 y en esta ocasión aún no lo sabemos a mediados de Agosto, así que poco se puede aplicar lo que pasó en la generación anterior a lo que está pasando ahora. En cualquier caso, es imposible que pase de la primera mitad de Septiembre.

La verdad es que no sigo mucho el hilo y lo poco que entro solo veo hate y diversas tonterias.

Pero leyendote ahora parece ser usted un buen señor que solo pretendia amenizar esta velada :)
wikipi27 escribió:
Cloud7 escribió:
wikipi27 escribió:

La verdad es que no sigo mucho el hilo y lo poco que entro solo veo hate y diversas tonterias.

Pero leyendote ahora parece ser usted un buen señor que solo pretendia amenizar esta velada :)

Es que tal como está la cosa, si hicieramos una encuesta de que tecla es la que más utilizamos en nuestro teclado, saldría el F5 seguro.......

Ya viene bien un poco de alegría mientras esperamos noticias reales.

Saludos.
Bardok84 escribió:Que bien estaría ver una PSP Next Gen así acompañando a PS5

Saludos

Pues no me disgustaría, el concepto es una pasada, veremos lo que llega. Lo interesante sería algo como la switch, que se enchufase al televisor y tengas todo. Saludos.
vencedor escribió:
wikipi27 escribió:
Cloud7 escribió:

Es que tal como está la cosa, si hicieramos una encuesta de que tecla es la que más utilizamos en nuestro teclado, saldría el F5 seguro.......

Ya viene bien un poco de alegría mientras esperamos noticias reales.

Saludos.

Coincido, llevo unos dias modo F5 y busqueda de info y nada nuevo, mas que rumores y propaganda anti sony
Parece ser que el moderador de Resetera Dusk que habia soltado lo de que PS5 tenia problemas para llegar 1080p 60fps en RE8, que era iba a ser una consola cara, que no llegaria a 4k nativo y las demas lindezas, se lo invento todo para igualar las cosas despues de la noticias de XSX

Akagami_Shanks escribió:Parece ser que el moderador de Resetera Dusk que habia soltado lo de que PS5 tenia problemas para llegar 1080p 60fps en RE8, que era iba a ser una consola cara, que no llegaria a 4k nativo y las demas lindezas, se lo invento todo para igualar las cosas despues de la noticias de XSX

No dice que se lo inventó. Lo que dice es que decidió compartir esa información (la cual cree que es como dice cuando teoriza y debería ser como dice cuando simplemente pasa info) por lo de "igualar" tanta guerra.

Una cosa es inventarselo y otra que te llegue esa información y decidas compartirla vaya.
Bardok84 escribió:Que bien estaría ver una PSP Next Gen así acompañando a PS5

Saludos

Una PSP con la que se pueda jugar remotamente a los juegos de ps5 con buena calidad, sin lag seria brutal. Pero me da que Sony no va a apostar mas por ese mercado, no les renta.
Los desarrolladores de Quantum Error dicen que el juego en PS5 puede correr entre 65-70 fps a 4K sin la necesidad de optimizar el juego. Pero lo dejaran en 4K/60.

FranJVJ escribió:Los desarrolladores de Quantum Error dicen que el juego en PS5 puede correr entre 65-70 fps a 4K sin la necesidad de optimizar el juego. Pero lo dejaran en 4K/60.

Si me ha dicho el vecino que eso es mentira, como puede sheeeer [+furioso]

Es curioso, que mayoría de los que se dedican a [lapota] luego ni tienen la consola ni tendrán.

Es como una necesidad de despreciar lo ajeno para justificar que no puedas tenerla o defender X.
FranJVJ escribió:Los desarrolladores de Quantum Error dicen que el juego en PS5 puede correr entre 65-70 fps a 4K sin la necesidad de optimizar el juego. Pero lo dejaran en 4K/60.

Ese puede ser un perfecto candidato para disponer de modo VR.

No me creo nada de eso, ha salido el ingeniero de xbox (si, ese que comienza con S) a decir que ps5 no podra mover 4k y que no hay razones para comprarla.
Ahora mismo es lo que toca; me es indiferente lo que digan terceros (tipo: el primo del frutero de abajo que es hermano de Juanito, que a su vez tiene un conocido que trabaja en un estudio, le dijo que PS5 va mal y no tira con 4K...) ya luego cuándo salga algo en firme ya veré que hacer o cuándo me ponga a jugar que sensación me transmite en conjunto...

De momento pinta del carajo.
Lirathyra escribió:
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que el moderador de Resetera Dusk que habia soltado lo de que PS5 tenia problemas para llegar 1080p 60fps en RE8, que era iba a ser una consola cara, que no llegaria a 4k nativo y las demas lindezas, se lo invento todo para igualar las cosas despues de la noticias de XSX

No dice que se lo inventó. Lo que dice es que decidió compartir esa información (la cual cree que es como dice cuando teoriza y debería ser como dice cuando simplemente pasa info) por lo de "igualar" tanta guerra.

Una cosa es inventarselo y otra que te llegue esa información y decidas compartirla vaya.

Osea que básicamente es un fanboy y listo no? pues se dice y punto porque luego sale esto:

Y que hacemos con el dusk este? Otro personajillo como el serrano que solo busca fama y que tiene la misma credibilidad que la suela de mi zapato
Plage escribió:
Lirathyra escribió:

Osea que básicamente es un fanboy y listo no? pues se dice y punto porque luego sale esto:

Y que hacemos con el dusk este? Otro personajillo como el serrano que solo busca fama y que tiene la misma credibilidad que la suela de mi zapato

Fanboy lo dudo (aunque a saber), en cuanto a credibilidad alguna tiene con algo de lo que ha soltado durante años.. pero vamos yo me creería antes a matt de resetera (por ejemplo) que no a dusk en este tema [+risas] , el primero puede tener info de 1a mano y el último suelta lo que le dicen añadiendo lo que el piensa.

edit: por otro lado el quantum error también sale para ps4 (me sonaba pero mejor asegurarse).. si un juego que también sale en la gen anterior no llegase a eso sería preocupante para los devs
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

es un juego crossgen. no vale.
en breve veremos la realidad
solo quedan 3 meses para el lanzamiento
@Lirathyra Hombre, en el momento que empieza con el damage control porque se están metiendo con la otra consola, está claro por donde van los tiros de este hombre xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me perdonareis pero que digan eso de quantum error que tiene graficos de ps4 ami no me vale como alivio que en ps5 vaya a mas de 60 fps la verdad xD
Sportkill escribió:Ya me perdonareis pero que digan eso de quantum error que tiene graficos de ps4 ami no me vale como alivio que en ps5 vaya a mas de 60 fps la verdad xD

Como si RE distara mucho de lo visto en una ps4.
Sportkill escribió:Ya me perdonareis pero que digan eso de quantum error que tiene graficos de ps4 ami no me vale como alivio que en ps5 vaya a mas de 60 fps la verdad xD

4k@60, assets de PS5 y raytracing, no es gráficos de PS4 a 4k y a correr...

¿A ti hay algo de ps5 que te valga? (Pregunto)
A mi que me den graficos como el del Horizon 2 y me la pela que vaya a 30fps y 1080p reescalados.
Ps5 va a darnos muchos juegos buenos, y algunos graficamente espectaculares, como los dió en su dia ps3 y los dió de nuevo ps4.
Aun recuerdo cuando se me cayeron los huevos al suelo con el inicio de God of War 3, o con Uncharted... Todo eso sin contar con los ultimos titulos de ps4...
Si alguien con esta cantidad de portentos graficos duda aun de la capacidad de sony para exprimir su hardware es que tiene un problema la verdad.
BeSalmorejo escribió:

¿A ti hay algo de ps5 que te valga? (Pregunto)
A mi que me den graficos como el del Horizon 2 y me la pela que vaya a 30fps y 1080p reescalados.
Ps5 va a darnos muchos juegos buenos, y algunos graficamente espectaculares, como los dió en su dia ps3 y los dió de nuevo ps4.
Aun recuerdo cuando se me cayeron los huevos al suelo con el inicio de God of War 3, o con Uncharted... Todo eso sin contar con los ultimos titulos de ps4...
Si alguien con esta cantidad de portentos graficos duda aun de la capacidad de sony para exprimir su hardware es que tiene un problema la verdad.

Cierto. Solo hay que ver el The Last of Us parte 2 en la PS4 Pro (con 4.2 teraflops). Eso es exprimir un hardware. Un auténtico milagro que costaría moverlo en cualquier hardware si no fuera por una optimización exquisita.

No puedo imaginar lo que se podrá hacer con una PS5, poniendo todo ese mimo y saber hacer en la nueva máquina.
Esta claro que faltan novedades, yo creo que a estas alturas nadie duda de lo que puede hacer Sony con la consola que tiene
180858 respuestas