[Hilo Oficial] PS5

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:
Sportkill escribió:Ya me perdonareis pero que digan eso de quantum error que tiene graficos de ps4 ami no me vale como alivio que en ps5 vaya a mas de 60 fps la verdad xD

4k@60, assets de PS5 y raytracing, no es gráficos de PS4 a 4k y a correr...

Si lo que dicen que ira a 4k y 60 y full ray tracing como dijeron que querian hacer con ese juego entonces no digo nada
Sportkill escribió:
Sulei escribió:
Sportkill escribió:Ya me perdonareis pero que digan eso de quantum error que tiene graficos de ps4 ami no me vale como alivio que en ps5 vaya a mas de 60 fps la verdad xD

4k@60, assets de PS5 y raytracing, no es gráficos de PS4 a 4k y a correr...

Si lo que dicen que ira a 4k y 60 y full ray tracing como dijeron que querian hacer con ese juego entonces no digo nada

No creo que lleve full raytracing, será parcial supongo...
¿Me estáis diciendo que hay """"""prensa""""" e insiders que se dedican a lanzar cosas para evitar que Sony se despegue mucho de la competencia?

Imagen

Pero eh chavales, que nos dicen que la prensa en Sonyier [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pues al final han echado de Reedit y de Resetera al Dust Golem este, porque las noticias malas de PS5 se las HA INVENTADO para equilibrar la balanza según dice él... Simplemente lamentable, patético y penoso lo de este hombre [facepalm]
Lo peor, los lamecalvas agarrandose a un clavo ardiendo y haciendose pajas por esta supuesta victoria moral [carcajad]
Takumocho escribió:Pues al final han echado de Reedit y de Resetera al Dust Golem este, porque las noticias malas de PS5 se las HA INVENTADO para equilibrar la balanza según dice él... Simplemente lamentable, patético y penoso lo de este hombre [facepalm]
Lo peor, los lamecalvas agarrandose a un clavo ardiendo y haciendose pajas por esta supuesta victoria moral [carcajad]

Una vez más, no se ha inventado lo que puso.

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 0615999489

" I'm just passing along anecdotal statements, I didn't make them up, & to the best of my knowledge they will turn out to be true. "
Lirathyra escribió:
Takumocho escribió:Pues al final han echado de Reedit y de Resetera al Dust Golem este, porque las noticias malas de PS5 se las HA INVENTADO para equilibrar la balanza según dice él... Simplemente lamentable, patético y penoso lo de este hombre [facepalm]

" I'm just passing along anecdotal statements, I didn't make them up, & to the best of my knowledge they will turn out to be true. "

Reconoció decirlo para igualar la guerra entre consolas no? Lo han expulsado de resetera por gusto? Y encima sigue convencido, vaya tela... [poraki]
Sulei escribió:
Lirathyra escribió:

Reconoció decirlo para igualar la guerra entre consolas no? Lo han expulsado de resetera por gusto? Y encima sigue convencido, vaya tela... [poraki]

Una cosa como comenté es decir algo que ha escuchado de sus fuentes "para igualar la guerra entre consolas" (Que no deja de ser un poco :-| ) y otra inventarse ese algo. De resetera no lo han echado, ha dejado de ser mod que tampoco es lo mismo (Y en resetera suelen tener la mano suelta con los bans [+risas] )
Esta semana sabemos fecha y más cosas, el finde es la final de Champions y creo que aprovecharán esa oportunidad para darla publicidad :)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:

Sigue diciendo que lo que dice de ps5 es cierto....
@Lirathyra Cuando alguien echa mierda encima de la otra y se escuda en que es para "equilibrar" la balanza y luego dice que "es lo que le han dicho sus fuentes" sinceramente, me huele a mentira a kilómetros, porque si me dices que se lo han dicho sus "fuentes" pues te lo puedes creer o no y abrir debate, pero cuando dice que es para equilibrar la balanza, huele más a mentira para hacer damage control que otra cosa, y no me extrañaría que esté haciendo algo para xbox y de ahí el rumor
A mí lo de "equilibrar" me parece lo más asqueroso.
Puedo entender a un fan que tergiversa cosas porque quiere defender a muerte sus gustos. Me parece una tontería pero lo puedo entender.

Pero eso de "equilibrar" me parece antidemocrático y totalitario. Tenemos que tomar decisiones basadas en la realidad. Y formar nuestra propia opinión.
No que venga un listo a "equilibrar" los hechos para que no pensemos lo que nos salga de los huevos.

Prefiero un troll o un Fanboy loco que un totalitario así. Que asco me ha dado eso de "equilibrar"

A lo mejor ese tío, entre Hitler y Gandhi, decide ponerlos al mismo nivel para "equilibrar". Pedazo de mamón.

(Y no he dicho que Xbox sea Hitler, que ya me conozco a algunos. Ya la cagará Sony algún día y no necesito que un ser superior venga a "equilibrarme" la situación.

Que cabreo.
Plage escribió:@Lirathyra Cuando alguien echa mierda encima de la otra y se escuda en que es para "equilibrar" la balanza y luego dice que "es lo que le han dicho sus fuentes" sinceramente, me huele a mentira a kilómetros, porque si me dices que se lo han dicho sus "fuentes" pues te lo puedes creer o no y abrir debate, pero cuando dice que es para equilibrar la balanza, huele más a mentira para hacer damage control que otra cosa, y no me extrañaría que esté haciendo algo para xbox y de ahí el rumor

Lo que le echaron en cara en Resetera no es que mintiese, es que diese información que puede dar una imagen engañosamente negativa de PS5. El motor del Resident ya está adaptado a PC, pero la API de PS5 es nueva, y al correr el juego tal cual en PS5 puede dar problemas que se solucionarán al adaptar el motor.

Lo que le criticaron es coger esa información y compartirla, a sabiendas de que la gente la iba a interpretar como lo que no es, para compensar que en ese momento la PS5 estaba teniendo una percepción del público demasiado buena para su gusto.

No mintió, pero desinformó.

@sahaquielz No te cabrees que no hay por qué. Ese tío ya está teniendo su merecido. De mano ya no es mod en Resetera. Y sus colegas de Capcom que le contaron los problemas que se encontraban en su trabajo, al ver que utilizó lo que le dijeron para hacer guerra de consolas, se lo pensarán 2 veces la próxima vez antes de compartir nada con él.
@David Ricardo

Es un cabreo filosófico. No pasa nada XD
Loevhe escribió:Spider-Man Miles Morales: el protagonista tendrá sus propios poderes y habilidades

El juego contará una historia completa para "hacer justicia al personaje"

Buenas.

Según algunos galos insurrectos no solo es un DLC, además recicla en todo al primer juego, y te dicen que hasta tiene pocas escenas nuevas y todo, porque ya lo han jugado claro.... en resumen te dicen que viene a ser el mismo juego pero con otro skin.... Esto llega ya a la tragicomedia y al absurdo más absoluto.

Estos días llevo leyendo una sarta de tonterías, a cada cual más grande, sobre Miles, que si me dieran un euro por cada una de ellas creo que ya tendría reunido suficiente para comprar PS5. Algunos no están llevando muy bien que una sola captura de un juego haya creado más expectación en las redes que algunas conferencias al completo. A ver si maduran, falta les hace.

Mj90 escribió:

Como si RE distara mucho de lo visto en una ps4.

¡Touché!
sahaquielz escribió:"David Ricardo"

Es un cabreo filosófico. No pasa nada XD

Yo no le daría mas importancia [beer]

Y esto...metal líquido como pasta térmica?? Oooh

jjuanji escribió:

Imagen

Pero esto existe?

Me parece hasta peligroso. Solo faltaba que se salga y alguien se envenene. Sería una consola tóxica.

Yo con tantos insiders y rumores ya no me creo nada hasta que lo vea en el salón de mi casa.
Sportkill escribió:
Lirathyra escribió:

Sigue diciendo que lo que dice de ps5 es cierto....

Buenas.

Claro y estoy seguro que aun con todo lo que se le ha destapado hay algunos que siguen creyendo sus palabras porque es realmente lo que quieren creer ¿porque será?

Mr. Equilibrador creo que ahora mismo con lo que se sabe tiene la misma credibilidad que Pablo. ¿Sabes quien es Pablo? El carnicero de mi barriada que esta a punto de jubilarse.

Como dije hace unos días, espero que realmente Sony proporcione información oficial pronto, tanto rumor cargado de hate me llega a producir acidez de estomago y se me quitan hasta las ganas de participar en foros hasta que amaine un poco el temporal.

@jjuanji Eso puede molar mucho en ciertos juegos, pero muchísimo. Gracias por la información.
Vamos a ver gente. Vosotros creéis que el 99% de la gente que se a a coger una PS5 (A los casuals me refiero) se van a enterar que un Insider se está inventando cosas para nivelar la balanza? Pues no, se la comprarán igualmente.

Y ese 1% que estamos aquí, en Twitter, foros... Al final la verdad sale a la luz. Así que por mucho que quieran no van a poder impedir que se vendan las consolas que se van a vender.

Otra cosa no, pero esta generación en PS4 ha sido una lluvia de exclusivos increíble, y eso es lo que venderá su consola. No que tenga 2Tf menos o que graficamente sea algo inferior o menos fluido que la competencia (Cosa que está por demostrar).

Así que no os hagáis mala sangre en serio. Ya queda menos.
Buenas.

Batman: Gotham Knights se presentará en el DC Fandome según rumores. Si se confirma quizás este puede que sea uno de los juegos multiplataforma que se ha hablado estos días por los que Sony habría sacado a pasear la cartera para tener un tiempo de exclusividad. Dentro de poco nos enteraremos.
@sehito @sahaquielz Si que existe si lo que no se es si de verdad se lo pondrán o no

https://www.youtube.com/watch?v=Y-pyBjYyUjA

@David Ricardo Tienes razón, desinformar, pero vamos que esto como digo no me parece normal, soltar algo que sabes que la gente no va a entender para que no vean a ps5 con tan buenos ojos, vamos es que me parece absurdo a mas no poder y de fanboy de manual
Borrado y editado:
esta el foro ( en general) muy del : si es bueno es la realidad si es malo es fake o troll.

Así que hasta noticias nuevas me piro de vacaciones unos días.

A pasarlo bien que esto es un puñetero hobby solo coñe
Grinch escribió:Borrado y editado:
esta el foro ( en general) muy del : si es bueno es la realidad si es malo es fake o troll.

Así que hasta noticias nuevas me piro de vacaciones unos días.

A pasarlo bien que esto es un puñetero hobby solo coñe

Hombre decir que un juego funciona mal en una consola no es lo mismo que decir que un juego que esta en desarrollo y han hecho el port a consola funciona mal, como comprenderás no es lo mismo, aquí nadie dice que las noticias malas sean fake o troll, aquí lo que estamos criticando es que se usen estás "noticias" a medias para malmeter sabiendo como funcionan las webs y el usuario medio, porque a mi me dicen que el re8 funciona mal en ps5 y no me sorprendo porque es un juego que le quedan meses, por no decir mínimo un año, de desarrollo, o decir "me han dicho unas personas que ps5 va a ser mas cara y menos potente que la competencia", otra noticia sin fundamento para malmeter, una cosa es decir algo con fundamento o basándote en los datos y otras es decir algo con el "me lo han dicho"

https://www.youtube.com/watch?v=snjx_wAI8WQ
@Plage no me refiero solo a lo del dusk. Ya dije en su dia que seguramente se referia a una beta muy temprana sin optimizar. Es el foro en general. Esta tan falto de noticias que cualquier critica o no "alabanza" es considerado troll, mentira, fake, etc
Y cualquier alabanza es igual a verdad, realidad etc.
( pero que hablo del foro en general ). Asi que hasta que haya alguna noticia asi interesante me despego un poco.
Igualmente no hay muco de que hablar.
Buenas. El tema del almacenamiento eran 825gb? Creéis que ese es el espacio libre o a eso habría que quitarle los gb reservados al SO? Esperemos que no se quede excesivamente corto. Y el tema dimensiones de la consola seguimos sin ningún dato oficial no ? Lo único que se vio fue eso de Amazon no? Yo es que no me sobra mucho el sitio en el mueble del comedor. A ver donde la coloco en caso de comprarla . Un saludo
Creo recordar que ese ers ya el espacio libre, de todas formas creo que iban a utilizar metodos de compresion para que los juegos ocuparan menos aunque yo que lo comprare todo digital vere que pasa con los ssd qu seran compatibles para ampliar
Masmas escribió:Creo recordar que ese ers ya el espacio libre, de todas formas creo que iban a utilizar metodos de compresion para que los juegos ocuparan menos aunque yo que lo comprare todo digital vere que pasa con los ssd qu seran compatibles para ampliar

Slds

No, ese no es el espacio libre. Tiene ese tamaño porque es un ssd especial y los modulos que tiene (que ahora mismo no recuerdo el tamaño y numero de cada uno), suman eso.
Es muy comun entre los ssd de pc tener tamaños relativamente diferentes a los de los hdd convencionales.
Ps5 traera un ssd de 825gb, de los cuales, habrá que ver cuanto ocupa el sistema operativo y cuantos quedan libres. Es una de las cosas (entre muchas otras) que quedan por saber.
Pues a ver el SO que espacio necesita. Como curiosidad he visto en internet que una ps4 pro , del tera que lleva, unos 150 los reserva al SO. Un saludo
BeSalmorejo escribió:
Masmas escribió:Creo recordar que ese ers ya el espacio libre, de todas formas creo que iban a utilizar metodos de compresion para que los juegos ocuparan menos aunque yo que lo comprare todo digital vere que pasa con los ssd qu seran compatibles para ampliar

Slds

No, ese no es el espacio libre. Tiene ese tamaño porque es un ssd especial y los modulos que tiene (que ahora mismo no recuerdo el tamaño y numero de cada uno), suman eso.
Es muy comun entre los ssd de pc tener tamaños relativamente diferentes a los de los hdd convencionales.
Ps5 traera un ssd de 825gb, de los cuales, habrá que ver cuanto ocupa el sistema operativo y cuantos quedan libres. Es una de las cosas (entre muchas otras) que quedan por saber.

Ahh!pues disculpar entonces pensaba que si [agggtt]

Bueno mas razones para verle ssd cuando anuncien los compatibles
Parece que al final el precio de la competencia será de 599 dollars, pasará tambien ps5 de los 500?
Hayuki escribió:Parece que al final el precio de la competencia será de 599 dollars, pasará tambien ps5 de los 500?

De donde sale ese rumor?
luysmii escribió:
Hayuki escribió:Parece que al final el precio de la competencia será de 599 dollars, pasará tambien ps5 de los 500?

De donde sale ese rumor?

De una promocion de monster que sortean 200 consolas y por la leyes americanas tienen que indicar el valor total del sorteo y una simple division sale justo los 599
Lo importante de una consola son sus juegos por lo menos para mi ni mas teraflops ni rayitos ni números inflados lo que importan son los juegos y los exclusivos mira lo que hacen con the last of us 2 ni me quiero imaginar lo que harán con ps5.

Yo creo que con ps5 iré sobrado no me obsesiona tener ultra gráficos aparte tengo poco tiempo a sin la disfruto mas.

Y los rumores ni caso siempre dicen mucho y de mil cosas solo aciertan una si acaso.
Hayuki escribió:
luysmii escribió:

De donde sale ese rumor?

De una promocion de monster que sortean 200 consolas y por la leyes americanas tienen que indicar el valor total del sorteo y una simple division sale justo los 599

Super fiable ese calculo!
De verdad es que flipo.
sahaquielz escribió:
jjuanji escribió:

Imagen

Pero esto existe?

Me parece hasta peligroso. Solo faltaba que se salga y alguien se envenene. Sería una consola tóxica.

Yo con tantos insiders y rumores ya no me creo nada hasta que lo vea en el salón de mi casa.

El metal líquido para refrigerar¿?¿?

Hace años
SangReal escribió:
Magix escribió:Los 4K nativos es tirar rendimiento por la borda, es algo absurdo. Sony debería hacer como Nvidia y centrarse en desarrollar una técnica de reescalado inteligente, como el DLSS. No hace falta renderizar a 4K nativos para conseguir una IQ (calidad de imagen) equivalente, con un buen reescalado (reconstrucción de imagen) es suficiente y ganas rendimiento que puede ir destinado a los FPS o settings del juego.

La mejor noticia para PS5 no seria que pudiese ir a 4K nativos, sino que tuviesen un DLSS propio XD

Pensaba que sony tenía el checkboard

El checkerboard es otra técnica de reescalado, diferente a la del DLSS, menos efectiva y con peores resultados.
Sulei escribió:Pero la PS5 también cuenta con algo similar no? Eso del Deep Learning no tenía algo que ver? No creo que haya que esperar a PS5 Pro o PS6, creo...

De momento oficialmente no hay nada de Deep Learning en PS5, dudo mucho que hayan metido Arrays Sistólicos "Tensor Cores para Nvidia"–aparecerían en RDNA3– para hacer algo tipo "DLSS" (lo hubiera dicho Cerny en marzo, y no dijo nada).

Seguramente al final, ambas máquinas habrán optado por la misma solución (en XsX ya se confirmó), un DLSS (supermuestreo por IA) básico (usando FP4/FP8/FP16).

P.d: Pero esto ya lo hablamos los dos hace unos días......
davidDVD escribió:
Sulei escribió:Pero la PS5 también cuenta con algo similar no? Eso del Deep Learning no tenía algo que ver? No creo que haya que esperar a PS5 Pro o PS6, creo...

De momento oficialmente no hay nada de Deep Learning en PS5, dudo mucho que hayan metido Arrays Sistólicos "Tensor Cores para Nvidia"–aparecerían en RDNA3– para hacer algo tipo "DLSS" (lo hubiera dicho Cerny en marzo, y no dijo nada).

Seguramente al final, ambas máquinas habrán optado por la misma solución (en XsX ya se confirmó), un DLSS (supermuestreo por IA) básico (usando FP4/FP8/FP16).

Cerny dijo que se guardaban cosas por comentar de PS5.
Hayuki escribió:
luysmii escribió:

De donde sale ese rumor?

Consola + juego (Halo Infinite). Sin juego igual son 550.
davidDVD escribió:

Si, lo hablamos, pero no estaba claro eso del Deep Learning, ya nos enteraremos... como dice @Magix
Se decía que quedaban cosas por comentar...
Magix escribió:Cerny dijo que se guardaban cosas por comentar de PS5.

Eso, contar con "Tensor Cores", sería una bomba atómica... Pero no lo veo, no sé –AMD lo tiene muy verde aún–.

Quizás en PS5 Pro pudieran hacer el apaño; PS6 con >RDNA3
Magix escribió:
davidDVD escribió:

Que faltaban cosas por saberse del hardware de PS5 lo leí en varios sitios, de supuestos insiders, pero no me suena que Cerny lo haya dicho. Tienes algún enlace?
Editado para evitar off topic y porque el mensaje llegó.
@raulaia en este pido lo mismo que en el otro. Cuando veas un troll ,o alguien que provoca reporta e ignora.
( que es diferente a llamarlo troll)
Yo no he sido nunca baneado de aquí del foro de ps5 sera por algo no?

Y tranquilo que si. Que sabemos de que palo va cada uno .
Por cierto sabes que lo que haces ahora es intentar provocar y pique personal? Te lo digo para que lo evites en el futuro por si los bans.
Un saludo.

@Magix Yo pienso que nada más terminar la 5 estos están con una versión pro que no tardara en salir.
Aunque ahora se diga que la potencia no importa... es importante para tener mejor rendimiento y mejores juegos .
David Ricardo escribió:
Magix escribió:
davidDVD escribió:De momento oficialmente no hay nada de Deep Learning en PS5, dudo mucho que hayan metido Arrays Sistólicos "Tensor Cores para Nvidia"–aparecerían en RDNA3– para hacer algo tipo "DLSS" (lo hubiera dicho Cerny en marzo, y no dijo nada).

Que faltaban cosas por saberse del hardware de PS5 lo leí en varios sitios, de supuestos insiders, pero no me suena que Cerny lo haya dicho. Tienes algún enlace?

Mark Cerny en la entrevista a Eurogamer:

https://www.pushsquare.com/news/2020/04 ... e_detailed

Ahí comentaban que habrá un vídeo/artículo teardown de PS5. En ese articulo/video se detallarán más cosas relacionadas con el hardware de PS5, como su sistema de refrigeración.

Todavía falta por saberse el tema del SO, cargas rápidas y demás, por lo que aún quedan ocasiones para que se hable de reconstrucción de imagen. No os parece extraño que con el bombo que se dió al checkerboard....en PS5 no se haya mencionado nada de nada sobre la reconstrucción? O nos sorprenderán con una versión mejorada del checkerboard, o implementarán un sistema deep learning como Nvidia o a saber...., quizás no tienen nada. Solo falta esperar a ese teardown.
Parece la polla el metal liquido, se están reservando lo GORDO para el final.
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:Spider-Man Miles Morales: el protagonista tendrá sus propios poderes y habilidades

El juego contará una historia completa para "hacer justicia al personaje"

Buenas.

Según algunos galos insurrectos no solo es un DLC, además recicla en todo al primer juego, y te dicen que hasta tiene pocas escenas nuevas y todo, porque ya lo han jugado claro.... en resumen te dicen que viene a ser el mismo juego pero con otro skin.... Esto llega ya a la tragicomedia y al absurdo más absoluto.

Estos días llevo leyendo una sarta de tonterías, a cada cual más grande, sobre Miles, que si me dieran un euro por cada una de ellas creo que ya tendría reunido suficiente para comprar PS5. Algunos no están llevando muy bien que una sola captura de un juego haya creado más expectación en las redes que algunas conferencias al completo. A ver si maduran, falta les hace.

Mj90 escribió:

Como si RE distara mucho de lo visto en una ps4.

¡Touché!

Y eso que es un Spiderman que mas o menos sabemos como es, cuando salga Naughty Dog o Santa Monica en escena a ver que dicen
SangReal escribió:Parece la polla el metal liquido, se están reservando lo GORDO para el final.

Pero de ser cierto esto no dispararía bastante el precio? No soy un gran entendido de la refrigeración líquida.

Y además esta demostrado que se puede lograr una buena refrigeración sin necesidad de hacer mucho ruido.
Que si tiene secretos PS5. Para no aburrir.
SIGO SIN ENTENDER POR QUE DEMONIOS NO HAN MOSTRADO LA PARTE TRASERA DE LA CONSOLA!

Hace poco mostraron en 3D los accesorios todo lo de la presentacon, menos la consola.
Sabemo que no hay nada detra sma que los conectores PORQUE DEMONIOS NO LO MUESTRAN.
Es que el disipiador sale por la parte trasera y queda feisimo? Es un sin sentido. No hablar casi de nada.
Magix escribió:
David Ricardo escribió:
Magix escribió:

Mark Cerny en la entrevista a Eurogamer:

https://www.pushsquare.com/news/2020/04 ... e_detailed

Ahí comentaban que habrá un vídeo/artículo teardown de PS5. En ese articulo/video se detallarán más cosas relacionadas con el hardware de PS5, como su sistema de refrigeración.

Todavía falta por saberse el tema del SO, cargas rápidas y demás, por lo que aún quedan ocasiones para que se hable de reconstrucción de imagen. No os parece extraño que con el bombo que se dió al checkerboard....en PS5 no se haya mencionado nada de nada sobre la reconstrucción? O nos sorprenderán con una versión mejorada del checkerboard, o implementarán un sistema deep learning como Nvidia o a saber...., quizás no tienen nada. Solo falta esperar a ese teardown.

Ya, lo de la refrigeración es algo muy concreto. Que ya nos contarán cómo lo han hecho y que creen que nos gustará. Yo lo que me refería es a funcionalidades del hardware que afecten al rendimiento de los juegos, como lo que comentas de alguna técnica de reconstrucción nueva. Y de eso Cerny no dijo nada que yo sepa.

No es imposible que haya funciones hardware que no sepamos, pero tampoco se ha insinuado por parte de Cerny que existan. Lo digo para que luego no haya decepciones. Lo que han enseñado es lo que hay. Luego si aparece algo más, guay. Pero nadie desde Sony nos ha dado pie a pensar que hay algo más.
180858 respuestas