OnixSa escribió:Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.
Que
Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...
Que si
Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...
Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...
No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza?
No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.
De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.
Un saludo!
Te marco estos dos porque al igual que ellos dan por sentado cosas TU tambien lo aces.
Que es posible que horizon 2 se vaya al 2022, por supuesto que lo es. Y Mucho ademas.
Sin saber bien cuando guerrilla quiere sacar el juego .Si tuviera que apostar, apostaria finales de 2021. Asi estan las navidades, blackfriday,etc
Pero vaya que posible que salga en el 2022 es muuyyyy posible. Tan posible como salga en 2021.
Sobre Mile morales el juego no se sabe cuanto va a durar pues que 5 horas y no 8 horas como dicen por ahi, o puede que 10 horas o 60horas.
Lo único que se sabe es que no es un juego tan ambiciosos como el primero si no que esta a la altura de Lost Legacy en ambición. Eso quiere decir que si en el primero se gastaron 60 M$ en este es muy posible que la mitad y con la mitad de gente. Para MArvel Spiderman fue el juego mas ambicioso de Insomniac con mas personal en su historia para desarrollarlo.
Aunque el tema de ambición no tiene nada que ver con la durabilidad.
Yo en lo personal hubiera preferido que no sacasen este juego. Y se hubieran volcado en pleno y alma en Marvel Spiderman 2 con muchisimo contenido, pero luego pienso que sacaron dlcs en el primer mes de vida. Y pienso quizás esta opción es mejor.
A este juego le tengo ponga ganas porque se porque sale junto con la consola.
Pero al que si que le tengo ganas es al rachet and clank. Fuaas espero que este para mediado del 2021.
Yo no estoy dando por sentado nada, simplemente me remito a las palabras de los desarrolladores de esos dos juegos, es información que dieron y se compartió por aquí, puedes buscar el diario de desarrollo de Horizon 2 en YouTube para verlo y entrar en el Twitter de Insomniac si no me crees.
La diferencia es que mi información es contrastada aunque luego pueda cambiar por X motivos, sin embargo estos usuarios que ensucian el hilo y se tiran la mayoría del tiempo baneados y el resto haciendo el ridículo, vienen y dan afirmaciones por que sí sacadas de la manga.
Cualquiera que venga al HILO OFICIAL de PS5 y se encuentre tales invenciones ya me dirás tú lo bien informado que estará.
También podría decir yo que tú te estás precitando un poco a la hora de valorar lo que ofrece este Spider-man, no te preocupes, pronto lo sabremos con certeza.
Un saludo compañero!
PD: lo de un mes de exclusividad de GTA VI por 750 millones de dólares no tiene ni pies ni cabeza. Vale que el juego cuando salga puede generar ese dinero en poco tiempo, pero es descabellado echar el dinero en eso teniendo en cuenta datos como que se estima que el juego más caro de la historia con mucha diferencia es Red Dead Redemption 2 y es precisamente esos mismos 750 millones lo que se calcula que costó hacerlo, distribuirlo, campaña publicitaria, etc.
Por ese dinero además de poder hacer muchos más juegos ya que a Sony les cunde más que a Rockstar, también pueden adquirir al menos tres estudios de renombre, así a bote pronto se me ocurren Remedy, Kojima Productions y From Software. Sería un movimiento mucho más inteligente y que ampliaría el catálogo con juegos del tipo que se esperan de los estudios de Sony.
GTA VI venderá de forma bestial en PS5 igualmente y no creo que un acuerdo de un mes sea necesario ni valga eso.