› Foros › PlayStation 5 › General
hugoboss69x escribió:Cuando era que en Game daban 210€ por la PS4 Pro!? Porque acabo de escanear el código y sale 165€!!!!
hugoboss69x escribió:Cuando era que en Game daban 210€ por la PS4 Pro!? Porque acabo de escanear el código y sale 165€!!!!
OzriyeL escribió:Encontré esta imagen en Artstation y me dejo muy loco.
Es un art fan pero tiene una pinta increíble.
wikipi27 escribió:hugoboss69x escribió:Cuando era que en Game daban 210€ por la PS4 Pro!? Porque acabo de escanear el código y sale 165€!!!!
hasta hace un par de dias por aqui se leia 210 +24 por el mando o algo asi, habran recibido ps4 a porrillo y ya habran bajado valoracion, demasiado estaban dando xd
OzriyeL escribió:Encontré esta imagen en Artstation y me dejo muy loco.
Chami_ escribió:Hay que tener mucha cara para criticar a Sony cuando este año hemos podido jugar en EXCLUSIVA al Persona5 royal(traducido ejem) The last of us 2 , Ghost of Tsuhima y muchos juegos mas..ff7 remake,sakura wars,13sentinel....cuando la competencia que ahora parece que a venido a salvarnos y a regalarnos los juegos a sacado 0 exclusivos...un poquillo de criterio a muchos no os vendría mal, encima de lanzamiento una obra maestra como.demosn souls para estrenarla,en la competencia 0.Cada vez tengo mas ganas de recoger mi consola y estrenarla y probar un NUEVO mando el morales y el demons y dejar de leer lecciones de moral de que comprar o no.
Saludos.
parumero escribió:OzriyeL escribió:Encontré esta imagen en Artstation y me dejo muy loco.
me he quedao loki con el diseño
weffel escribió:vencedor escribió:tnucsoid escribió:
Lo que está claro, es que para algunos haga lo que haga Sony no es una política abusiva.
Ni lo que haga sony, ni lo que hagan otras empresas privadas.
Para eso son empresas privadas, o crees que el vicio es un bien de primera necesidad?.
Os equivocais y mucho a la hora de catalogar gente o de responder a la babala.
Si a mí un producto no me convence no lo Compro y punto.
Otro ejemplo, tomas buthberry, hilfilger, lacoste, etc.... Valen el precio que piden? No son para ti cláusulas abusivas sus precios?
Te puedes vestir de pull and bear mucho mas barato, el hilo Y la forma de coserlos son iguales.
Es más, algunas de estas marcas salen del Mismo taller con diferencias de mas de 60€ entre prendas iguales.
Resumiendo, te pongo este ejemplo para que veas que lo que tu consideras clausulas abusivas, que ni por definición lo es porque participan 2 partes en este caso. Otros lo consideramos precio de venta y cada uno elige que hacer.
PD: Una cláusula abusiva o cláusula leonina, es toda cláusula contractual no negociada individualmente, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes.
Lo dejo aquí para saber de que hablamos.
Saludos!
Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria
korchopan escribió:weffel escribió:vencedor escribió:
Ni lo que haga sony, ni lo que hagan otras empresas privadas.
Para eso son empresas privadas, o crees que el vicio es un bien de primera necesidad?.
Os equivocais y mucho a la hora de catalogar gente o de responder a la babala.
Si a mí un producto no me convence no lo Compro y punto.
Otro ejemplo, tomas buthberry, hilfilger, lacoste, etc.... Valen el precio que piden? No son para ti cláusulas abusivas sus precios?
Te puedes vestir de pull and bear mucho mas barato, el hilo Y la forma de coserlos son iguales.
Es más, algunas de estas marcas salen del Mismo taller con diferencias de mas de 60€ entre prendas iguales.
Resumiendo, te pongo este ejemplo para que veas que lo que tu consideras clausulas abusivas, que ni por definición lo es porque participan 2 partes en este caso. Otros lo consideramos precio de venta y cada uno elige que hacer.
PD: Una cláusula abusiva o cláusula leonina, es toda cláusula contractual no negociada individualmente, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes.
Lo dejo aquí para saber de que hablamos.
Saludos!
Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria
Joder, que aburrimiento con lo del juguete, no hay garantía especial para juguetes, los juguetes tienen en España y en la UE 2 años de garantía también. Eso no se lo inventó Sony, eso se lo inventó (y nunca mejor dicho) quien quiso echar balones fuera y culpar a Sony para no responsabilizarse de la garantía y por lo visto a la gente le coló muy bien la bola.
Chami_ escribió:Hay que tener mucha cara para criticar a Sony cuando este año hemos podido jugar en EXCLUSIVA al Persona5 royal(traducido ejem) The last of us 2 , Ghost of Tsuhima y muchos juegos mas..ff7 remake,sakura wars,13sentinel....cuando la competencia que ahora parece que a venido a salvarnos y a regalarnos los juegos a sacado 0 exclusivos...un poquillo de criterio a muchos no os vendría mal, encima de lanzamiento una obra maestra como.demosn souls para estrenarla,en la competencia 0.Cada vez tengo mas ganas de recoger mi consola y estrenarla y probar un NUEVO mando el morales y el demons y dejar de leer lecciones de moral de que comprar o no.
Saludos.
Nowcry escribió:No hay nada de malo, mira vas al Twitter de PlayStation y sueltas allí lo que te de la gana. Pero aquí eso no sirve de nada, es más me están dando ganas de comprar la PS5 de salida a la par que la RTX 3090 y mira que no pensaba hacerlo y además con el Spiderman en su versión coleccionista.
Porque he pensado que después de tanto dar por culo me a apetecido votar con mi cartera para daros por culo a vosotros a este paso. Igual compro 2......
Qué vamos quieres pagar pagas y si no pones el de PS4 que iba muy bien y ya está y te sale gratis. Si no os gusta podéis ir al Twitter de PlayStation y quejaros o mejor aún no compréis la consola y darle a la verde que son todo bondades..."pal futuro futuro pero bondades aaa excepto el SSD con eso mejor me compro 11 Spiderman y aun quedan los impuestos.
Tmac_1 escribió:Tengo ganas de saber detallitos del sistema. El disco duro externo que tienes ahora en PS4 lo podrás enchufar en PS5 y te lo reconocerá tal cual y a seguir jugando? Tampoco es un drama que lo tengas que formatear y empezar de cero pero hay que ir explicando estas cosas del día a día. En la competencia han dicho que si podras.
Por cierto, el disco Samsung del otro día al final sería compatible, porque visto lo que vale la expansión en Xbox me parecería hasta "barato" ese precio de 230€.
albertoooooooooo escribió:tnucsoid escribió:Plage escribió:
Si lo hacen mal tranquilo que lo verán reflejado, ya pasó con ps3
Bueno, si eso ocurre nunca faltaran los que echen la culpa a la cartera de Microsoft o a cualquier otra cosa.
Y tambien te digo, igualar las cagadas de PS3 es muy difícil, y aun así se vendieron bastantes PS3 de salida, que yo recuerdo que en esa época lo flipaba.
No se le puede echar la culpa a MIcrosoft cuando la culpa la tiene SONY. Yo soy de los que cree que SONY ganó la generación con PS4 con esa presentación de "no necesitarás estar siempre online, podrás prestar tus juegos, precio menor, etc...". El merito fue de SONY, la sala se venía abajo en aplausos. Esta vez, el mérito lo tiene Xbox. No ha dicho nada del precio de los juegos (aunque al final serán los mismos, pero el palo ha sido para SONY), ha enseñado mucho más de la consola, tiene buena política de mejoras de juegos, tiene más potencia y mismo precio, y no han encasquetado nada como el Kinect de la ONE.
Desde que tengo uso de razón y ahorros, he comprado todas las PS de salida (menos la 1 por edad) y con PS5 no iba a ser diferente, pero tal y como está transcurriendo las semanas, tengo menos ganas de comprar la consola y esperarme un poquito. Tengo claro que la PS es la que se vendrá a casa, más que nada por los juegos y las sagas, que me llaman mucho más. Pero como CONSOLA y inicio de generación, creo que MS lo está haciendo mucho mejor, y se dice y no pasa nada. Como cuando PS la vapuleaba en los E3 se decía también y punto.
Veremos hacia donde va el tema, pero yo creo que SONY debería recular en precio de juegos, en mejoras de juegos, etc.. o al menos dar algunas noticias positivas sobre retrocompatibilidad, compartir cuentas, refrigeración o sonido, porque hay demasiadas cosas en el aire a menos de 2 meses de la salida de las consolas.
AlexMas escribió:Una pregunta que os gustaría de Naughty Dog que siga con TLOU/Uncharted, un nuevo Jak&Daxter o la rumoreada nueva IP?
xeneize1 escribió:AlexMas escribió:Una pregunta que os gustaría de Naughty Dog que siga con TLOU/Uncharted, un nuevo Jak&Daxter o la rumoreada nueva IP?
Si hay una empresa que me genera mucha curiosidad y me gustaría saber sus planes es ND... Y no lo digo solo por la calidad de sus juegos, sino también por la capacidad que tienen de crear IP nuevas como demostraron en PS3.
Asi que si pudiera elegir prefiero una IP nueva... Lo que no sabría decir es el estilo que prefiero, si algo mas tipo Uncharted o algo mas dramático y oscuro como TLOU o algún otro tipo de genero.
fandino escribió:OzriyeL escribió:Encontré esta imagen en Artstation y me dejo muy loco.
Brutal el diseño, joe como mola
Daymaster1 escribió:@marx666
Algo tendrán por que ya dijeron que uncharted se acabó para ellos y tloa2 fue una decisión muy meditada. Igualmente es necesario que ese estudio te lance mínimo 3 juegos por generacion , es mastodontico el nivel de esta gente pero 2 unicos juegos ....
BeSalmorejo escribió:albertoooooooooo escribió:tnucsoid escribió:
Bueno, si eso ocurre nunca faltaran los que echen la culpa a la cartera de Microsoft o a cualquier otra cosa.
Y tambien te digo, igualar las cagadas de PS3 es muy difícil, y aun así se vendieron bastantes PS3 de salida, que yo recuerdo que en esa época lo flipaba.
No se le puede echar la culpa a MIcrosoft cuando la culpa la tiene SONY. Yo soy de los que cree que SONY ganó la generación con PS4 con esa presentación de "no necesitarás estar siempre online, podrás prestar tus juegos, precio menor, etc...". El merito fue de SONY, la sala se venía abajo en aplausos. Esta vez, el mérito lo tiene Xbox. No ha dicho nada del precio de los juegos (aunque al final serán los mismos, pero el palo ha sido para SONY), ha enseñado mucho más de la consola, tiene buena política de mejoras de juegos, tiene más potencia y mismo precio, y no han encasquetado nada como el Kinect de la ONE.
Desde que tengo uso de razón y ahorros, he comprado todas las PS de salida (menos la 1 por edad) y con PS5 no iba a ser diferente, pero tal y como está transcurriendo las semanas, tengo menos ganas de comprar la consola y esperarme un poquito. Tengo claro que la PS es la que se vendrá a casa, más que nada por los juegos y las sagas, que me llaman mucho más. Pero como CONSOLA y inicio de generación, creo que MS lo está haciendo mucho mejor, y se dice y no pasa nada. Como cuando PS la vapuleaba en los E3 se decía también y punto.
Veremos hacia donde va el tema, pero yo creo que SONY debería recular en precio de juegos, en mejoras de juegos, etc.. o al menos dar algunas noticias positivas sobre retrocompatibilidad, compartir cuentas, refrigeración o sonido, porque hay demasiadas cosas en el aire a menos de 2 meses de la salida de las consolas.
Me pregunto si en el hilo de xbox se puede hablar tanto de ps5 como aqui se hace de la xbox... ¿no se supone que no se permiten comparativas?
Compraos la xbox y sed felices, dejad de repetir el mismo mantra una y otra y otra vez. A la primera que lo dijisteis quedo clarisimo, pero hay que adoctrinar a los nuevos que entren por aqui ¿no? vaya a ser que se compren ps5 y MS tenga que cerrar la empresa
¿Alguien se acuerda de este juego?
Os refresco la memoria, AC Black Flag, fue cross gen, salió para ps3 y para ps4. Podías comprar la versión que quisieras, 60 napos costaba creo recordar. Si te comprabas la de ps3 pues para ps3, y la de ps4 en ps4. ¿Hubo lloros diciendo que porque no daban la de ps4 gratis y tal? A nadie se le había ocurrido entonces regalar un upgrade de versión gratis.
Pues unos cuantos (muchos) años después, la gente si, exige que les den sus upgrades gratis, porque si, porque estamos en una era del "yo quiero y exijo" y sino sony mala.
Que te dan la versión de ps5 gratis, pues comprate ese juego, que no te la dan, no lo compreis... pero es que parece que os obligan con una pistola en el pecho. Esto ya es claramente troleo, no dar el punto de vista.
El hilo se va al carajo si seguimos asi, la verdad, @ferdopa manifiestate por favor.
gabicrack escribió:Llevo una semana sin play al venderla en Game.. y que ganas de que sean 19N ya!!
gabicrack escribió:Llevo una semana sin play al venderla en Game.. y que ganas de que sean 19N ya!!
Marcos2014____ escribió:adrick escribió:yo exclusividad le vi muy poca lo que le vi mucho genero eso si, de sony hubiera esperado mucho mas, cosas como que los resident, el ff o el death stranding ect.. otras consolas ni lo hubiera olido ... a perdido casi todos los exclusivos por el camino ,porque un spiderman ya me diras que tiene de especial o cualquier juego de super heores. a mi cositas como days gone son las que me gustan. esque ya no tiene ni la saga tekken hombre... espero que en cuanto exclusividad viendo a nintendo y el bofeton de microsoft espabile..Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto
Y como clientes y consumidores debemos exigir a Sony y a cualquier compañía en el que nos dejamos nuestro dinero
Hablo de todos los exclusivos de Sony (God of War, Bloodborne, Horizon, Spiderman, Days Gone, Infamous...) es gran parte lo que le ha dado la victoria esta gen. Y estoy de acuerdo sobre Sony tiene que espabilar porque Microsoft a base de poner pasta le va a quitar muchos usuarios
Que se peleen y nosotros como usuarios salgamos ganando de todo esto
esque siempre estamos igual sony mala nintendo y micro buenas, luego cuando hacen la misma politca que sony o dan las misma noticias muchos chiton, yo no se que mania le tienen a la compañia, luego dicen que no se va con banfoytismos que va... si saca una consola mal.. si dice las cosas como son igual... si no lo dice lo mismo.. asi siempre.albertoooooooooo escribió:@adrick A eso me refiero, la subida de precio es general, pero la única que lo ha comentado en SONY en un evento y es la que más palos se ha llevado.
javierjudgment escribió:@AlexMas me gustaría un juego independiente a lo The Lost Legacy con Tommy de protagonista, sus 3 días en Seattle, que pasa ultra desapercibido.
Y como remate, los flashbacks podrían ser de cuando el y Joel se enfadan en el primero y todo eso. Iba a ser la bomba, y no va a existir
wikipi27 escribió:Chami_ escribió:Hay que tener mucha cara para criticar a Sony cuando este año hemos podido jugar en EXCLUSIVA al Persona5 royal(traducido ejem) The last of us 2 , Ghost of Tsuhima y muchos juegos mas..ff7 remake,sakura wars,13sentinel....cuando la competencia que ahora parece que a venido a salvarnos y a regalarnos los juegos a sacado 0 exclusivos...un poquillo de criterio a muchos no os vendría mal, encima de lanzamiento una obra maestra como.demosn souls para estrenarla,en la competencia 0.Cada vez tengo mas ganas de recoger mi consola y estrenarla y probar un NUEVO mando el morales y el demons y dejar de leer lecciones de moral de que comprar o no.
Saludos.
Y lo que se viene.... que no es poco, pero bueno si lees perfiles ya ves que esa gente viene los hilos de la competencia con su consola reservada solo a tocar las narices, es facil identificarlos y cuando llevas por aqui unos dias ya sabes con quien puedes mantener una conversacion decente
Guarismo escribió:¿No os tira para atrás que Sony quiera cobrar por el update gráfico de los juegos de PS4?
A mí me está haciendo dudar mucho si cogerla o no y eso que al principio lo tenía clarísimo.
Nowcry escribió:https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/21/xbox-bethesda-exclusive-analysis/
Los juegos de Bethesda ya anunciados no serán exclusivos de Xbox. Lo que sigue es menos claro.
BlackBlock escribió:Nowcry escribió:https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/21/xbox-bethesda-exclusive-analysis/
Los juegos de Bethesda ya anunciados no serán exclusivos de Xbox. Lo que sigue es menos claro.
Pues el TES VI ya está anunciado, y este es el único juego que realmente me jodería no ver en PS5, aunque creo que lo veré, es demsiado grande como para hacerlo exclusivo, es la base fundamental para recuperar los 7500 millones de la compra.
parumero escribió:BlackBlock escribió:Nowcry escribió:https://www.washingtonpost.com/video-games/2020/09/21/xbox-bethesda-exclusive-analysis/
Pues el TES VI ya está anunciado, y este es el único juego que realmente me jodería no ver en PS5, aunque creo que lo veré, es demsiado grande como para hacerlo exclusivo, es la base fundamental para recuperar los 7500 millones de la compra.
cuando salga tes vi igual ya ni estamos viendo el panorama sanitario
y si aún seguimos hasta 2024 no veremos tes vi
BlackBlock escribió:parumero escribió:BlackBlock escribió:
cuando salga tes vi igual ya ni estamos viendo el panorama sanitario
y si aún seguimos hasta 2024 no veremos tes vi
No lo espero hasta mínimo 2023, o con sin bicho, pero anunciado está..
Nowcry escribió:
Creo que las IP de bethesda son demasiado grandes para hacerlas realidad sin salir en todas las plataformas. Al menos las que ya estan en marcha.
tnucsoid escribió:Nowcry escribió:
Creo que las IP de bethesda son demasiado grandes para hacerlas realidad sin salir en todas las plataformas. Al menos las que ya estan en marcha.
¿Acaso las IP de PlayStation no son igual de grandes?
Hay más posibles compradores en el dúo Xbox+PC que en PlayStation.
Y más en la próxima generación que estará más reñida.
tnucsoid escribió:Nowcry escribió:
¿Acaso las IP de PlayStation no son igual de grandes?
Hay más posibles compradores en el dúo Xbox+PC que en PlayStation.
Y más en la próxima generación que estará más reñida.
Daymaster1 escribió:En realidad que tienen? Skirym que sacan una entrega cada década , doom que tampoco es que sea un vende consolas.... y fallout que este si tiene peso pero koder tantos millones por esto enserio...ni que fueran un gta
Lince1988 escribió:Daymaster1 escribió:En realidad que tienen? Skirym que sacan una entrega cada década , doom que tampoco es que sea un vende consolas.... y fallout que este si tiene peso pero koder tantos millones por esto enserio...ni que fueran un gta
A ver si las IP de Bethesda ahora son malas...
A mí no me importa porque tendré ambas consolas aunque seguramente jugaré a los juegos de Microsoft en PC pero bueno..