› Foros › PlayStation 5 › General
djnardo escribió:Pues yo después de todos estos debates interminables, lo único que habeis conseguido es darme más ganas de pillar la consola de salida.
Y mira que quería esperar a algún renove o pack. Pero después de estos ataques gratuitos constantes, pues me habeis motivado.
Por suerte la he podido reservar esta mañana en ECI.
xeneize1 escribió:lioso escribió:miky1986 escribió:
Dudo que haya ningún problema a descargar los juegos digitales que tengas de ps4 asociados a tu cuenta para ps5. De hecho sólo por tener el plus tendrás acceso a varios juegos de ps4.
Si los del plus colección pero son versiones para ps5, pondré un ejemplo si tengo the last of us 2 digital, lo podre descargar en la ps5 sea la con o sin disco?
Porque lo que leo por ahí es que solo se puede si tienes el disco y entonces te actualiza a la versión de ps5, y no me aclaro bien con eso de si mis juegos digitales van a funcionar de forma automática en ps5 de forma digital.
Salvo que me haya perdido de algo, PS5 es retrocompatible tanto con los juegos físicos como digitales de PS4...
Lo que no esta claro del todo (al menos para mi) es si los juegos van a funcionar a una calidad como PS4 Pro o si van a recibir algún parche con mejoras de FPS o resolución.
Ayer un forero menciono el sistema "Game Boost" (lo desconocía) que en teoría mejoría los FPS y no se si algún apartado mas, pero parece que se va a aplicar a algunos juegos en particular y no a todo el catalogo.
Después otro cantar son las remasterizaciones como el del Spider-Man que tanta polémica despertó, donde las mejoras van mas allá de los FPS, resolución y alguna cosa mas... Esos imagino que van a ser todos de pago y cada uno ya juzgara si vale la pena pagarlo, si Sony son unos hdp y tendrían que darlo gratis, etc.
tnucsoid escribió:vencedor escribió:
Pero es que eso no es una política abusiva, una politica abusiva seria que la comida tuviera un21% de iva o las compresas que si lo tienen.
Lo que está claro, es que para algunos haga lo que haga Sony no es una política abusiva.
AndoNET escribió:Yo tengo claro que no voy a gastar un pavo en remasters de juegos de PS4, me parece una tontería teniendo la retrocompatibilidad. Eso sí, remakes de juegos previos a PS4, los que quieran, tengo muchos juegos que jugué cuando era más joven que me encantaría jugarlos actualizados a esta época.
tnucsoid escribió:AndoNET escribió:Yo tengo claro que no voy a gastar un pavo en remasters de juegos de PS4, me parece una tontería teniendo la retrocompatibilidad. Eso sí, remakes de juegos previos a PS4, los que quieran, tengo muchos juegos que jugué cuando era más joven que me encantaría jugarlos actualizados a esta época.
Nadie debería pagar un € por parches de mejora como el de Spiderman. Pero muchos se dejan robar con gusto, ya sabes como es el mundo.
Los remakes es otro mundo, porque ahí hay un currazo enorme, y un curro agradecido que se paga con gusto.
Y tampoco hace faltar irse a juegos de PS1, mismamente el Demon's Soul va a ser un juegazo pese a rehacer un juego de hace "solo" 10 años.
Plage escribió:tnucsoid escribió:vencedor escribió:
Pero es que eso no es una política abusiva, una politica abusiva seria que la comida tuviera un21% de iva o las compresas que si lo tienen.
Lo que está claro, es que para algunos haga lo que haga Sony no es una política abusiva.
Si lo hacen mal tranquilo que lo verán reflejado, ya pasó con ps3
como dije en algun sitio esto pinta generacional lo mismo que subir el precio de juegos, una cosa es un parche grafico y otra cosa meterter nuevas texturas y tal que desconozco como sera.... a mi los graficos me imporan cero la verdad.. cuando compro consolas de nex gen son por dos cosas exclusividad y comodidad. si me vale days gone para ps5 por decil algo no me interesan las nuevas texturas, aparte que los juegos viejos ni los suelo tocar.. mucho me tienen que gustar. los unicos que me me pase y repase esta gen el que te comento y poco masGuarismo escribió:¿No os tira para atrás que Sony quiera cobrar por el update gráfico de los juegos de PS4?
A mí me está haciendo dudar mucho si cogerla o no y eso que al principio lo tenía clarísimo.
djnardo escribió:Pues yo después de todos estos debates interminables, lo único que habeis conseguido es darme más ganas de pillar la consola de salida.
Y mira que quería esperar a algún renove o pack. Pero después de estos ataques gratuitos constantes, pues me habeis motivado.
Por suerte la he podido reservar esta mañana en ECI.
albertoooooooooo escribió:
El que no haya jugado al 1, ese remaster es una gran noticia. El que ya lo tiene, debería tener actualización gratis. Es así de simple.
tnucsoid escribió:Plage escribió:tnucsoid escribió:
Bueno, si eso ocurre nunca faltaran los que echen la culpa a la cartera de Microsoft o a cualquier otra cosa.
Y tambien te digo, igualar las cagadas de PS3 es muy difícil, y aun así se vendieron bastantes PS3 de salida, que yo recuerdo que en esa época lo flipaba.
xbox no dijo nada de la subida de rprecios pero ya lo hacen la compañias por ella, vamos que si ea y otras dicen que sus juegos valen 80 te los vas a comer esos 80 en cualquier consola. primero empieza una luego otra y al final se va extendiendo y estandarizando esos precios.albertoooooooooo escribió:tnucsoid escribió:Plage escribió:
Bueno, si eso ocurre nunca faltaran los que echen la culpa a la cartera de Microsoft o a cualquier otra cosa.
Y tambien te digo, igualar las cagadas de PS3 es muy difícil, y aun así se vendieron bastantes PS3 de salida, que yo recuerdo que en esa época lo flipaba.
No se le puede echar la culpa a MIcrosoft cuando la culpa la tiene SONY. Yo soy de los que cree que SONY ganó la generación con PS4 con esa presentación de "no necesitarás estar siempre online, podrás prestar tus juegos, precio menor, etc...". El merito fue de SONY, la sala se venía abajo en aplausos. Esta vez, el mérito lo tiene Xbox. No ha dicho nada del precio de los juegos (aunque al final serán los mismos, pero el palo ha sido para SONY), ha enseñado mucho más de la consola, tiene buena política de mejoras de juegos, tiene más potencia y mismo precio, y no han encasquetado nada como el Kinect de la ONE.
Desde que tengo uso de razón y ahorros, he comprado todas las PS de salida (menos la 1 por edad) y con PS5 no iba a ser diferente, pero tal y como está transcurriendo las semanas, tengo menos ganas de comprar la consola y esperarme un poquito. Tengo claro que la PS es la que se vendrá a casa, más que nada por los juegos y las sagas, que me llaman mucho más. Pero como CONSOLA y inicio de generación, creo que MS lo está haciendo mucho mejor, y se dice y no pasa nada. Como cuando PS la vapuleaba en los E3 se decía también y punto.
Veremos hacia donde va el tema, pero yo creo que SONY debería recular en precio de juegos, en mejoras de juegos, etc.. o al menos dar algunas noticias positivas sobre retrocompatibilidad, compartir cuentas, refrigeración o sonido, porque hay demasiadas cosas en el aire a menos de 2 meses de la salida de las consolas.
yo exclusividad le vi muy poca lo que le vi mucho genero eso si, de sony hubiera esperado mucho mas, cosas como que los resident, el ff o el death stranding ect.. otras consolas ni lo hubiera olido ... a perdido casi todos los exclusivos por el camino ,porque un spiderman ya me diras que tiene de especial o cualquier juego de super heores. a mi cositas como days gone son las que me gustan. esque ya no tiene ni la saga tekken hombre... espero que en cuanto exclusividad viendo a nintendo y el bofeton de microsoft espabile..Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto
Y como clientes y consumidores debemos exigir a Sony y a cualquier compañía en el que nos dejamos nuestro dinero
adrick escribió:yo exclusividad le vi muy poca lo que le vi mucho genero eso si, de sony hubiera esperado mucho mas, cosas como que los resident, el ff o el death stranding ect.. otras consolas ni lo hubiera olido ... a perdido casi todos los exclusivos por el camino ,porque un spiderman ya me diras que tiene de especial o cualquier juego de super heores. a mi cositas como days gone son las que me gustan. esque ya no tiene ni la saga tekken hombre... espero que en cuanto exclusividad viendo a nintendo y el bofeton de microsoft espabile..Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto
Y como clientes y consumidores debemos exigir a Sony y a cualquier compañía en el que nos dejamos nuestro dinero
tnucsoid escribió:AndoNET escribió:Yo tengo claro que no voy a gastar un pavo en remasters de juegos de PS4, me parece una tontería teniendo la retrocompatibilidad. Eso sí, remakes de juegos previos a PS4, los que quieran, tengo muchos juegos que jugué cuando era más joven que me encantaría jugarlos actualizados a esta época.
Nadie debería pagar un € por parches de mejora como el de Spiderman. Pero muchos se dejan robar con gusto, ya sabes como es el mundo.
dFamicom escribió:tnucsoid escribió:AndoNET escribió:Yo tengo claro que no voy a gastar un pavo en remasters de juegos de PS4, me parece una tontería teniendo la retrocompatibilidad. Eso sí, remakes de juegos previos a PS4, los que quieran, tengo muchos juegos que jugué cuando era más joven que me encantaría jugarlos actualizados a esta época.
Vamos a dejar primero que salga el juego no?
ApoLo escribió:herkris escribió:Yo debo ser raro, pero me importa bastante poco el tema de la retrocompatibilidad y las mejoras, excepto en casos contados.
Me compro la consola nueva con la intención de jugar a los juegos nuevos, agradezco que haya upgrade gratis de algunos y retro en todos, pero cuando tenga la PS5 será raro que me ponga a jugar algo de PS4 que ya me he pasado.
Siempre pasa lo mismo.Aun recuerdo la gente matandose con las Ps3 tochas que eran retrocompatibles con Ps2 y te digo a cuantos juegos de Ps2 jugue en mi Ps3 FAT? al FF12 y poco mas.
Marcos2014____ escribió:AndyElGrande escribió:Marcos2014____ escribió:ya no es que tengan que regalar Spiderman a los que lo tenemos de PS4 pero Sony si que debería tener mas detalles y consideración por los que llevamos años comprando sus consolas y productos.
En cambio se aprovechan de nuestra fidelidad para sacarnos hasta el ultimo céntimo con políticas abusivas porque saben que vamos a pasar por el aro igualmente
Creo que ha llegado el momento de decirles basta
Qué políticas abusivas tiene Sony?
Cobrarte dos veces por el mismo juego que ya pagaste en su día por ejemplo
Marcos2014____ escribió:AndyElGrande escribió:Marcos2014____ escribió:ya no es que tengan que regalar Spiderman a los que lo tenemos de PS4 pero Sony si que debería tener mas detalles y consideración por los que llevamos años comprando sus consolas y productos.
En cambio se aprovechan de nuestra fidelidad para sacarnos hasta el ultimo céntimo con políticas abusivas porque saben que vamos a pasar por el aro igualmente
Creo que ha llegado el momento de decirles basta
Qué políticas abusivas tiene Sony?
Cobrarte dos veces por el mismo juego que ya pagaste en su día por ejemplo
tnucsoid escribió:vencedor escribió:
vencedor escribió:tnucsoid escribió:vencedor escribió:
Ni lo que haga sony, ni lo que hagan otras empresas privadas.
Para eso son empresas privadas, o crees que el vicio es un bien de primera necesidad?.
Os equivocais y mucho a la hora de catalogar gente o de responder a la babala.
Si a mí un producto no me convence no lo Compro y punto.
Otro ejemplo, tomas buthberry, hilfilger, lacoste, etc.... Valen el precio que piden? No son para ti cláusulas abusivas sus precios?
Te puedes vestir de pull and bear mucho mas barato, el hilo Y la forma de coserlos son iguales.
Es más, algunas de estas marcas salen del Mismo taller con diferencias de mas de 60€ entre prendas iguales.
Resumiendo, te pongo este ejemplo para que veas que lo que tu consideras clausulas abusivas, que ni por definición lo es porque participan 2 partes en este caso. Otros lo consideramos precio de venta y cada uno elige que hacer.
PD: Una cláusula abusiva o cláusula leonina, es toda cláusula contractual no negociada individualmente, cuya incorporación viene impuesta por una sola de las partes.
Lo dejo aquí para saber de que hablamos.
Saludos!
AlexMas escribió:Una pregunta que os gustaría de Naughty Dog que siga con TLOU/Uncharted, un nuevo Jak&Daxter o la rumoreada nueva IP?
AlexMas escribió:Una pregunta que os gustaría de Naughty Dog que siga con TLOU/Uncharted, un nuevo Jak&Daxter o la rumoreada nueva IP?
Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto
weffel escribió:AlexMas escribió:Una pregunta que os gustaría de Naughty Dog que siga con TLOU/Uncharted, un nuevo Jak&Daxter o la rumoreada nueva IP?
Voto por Jack&Daxter que ya toca
Nowcry escribió:Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto
No hay nada de malo, mira vas al Twitter de PlayStation y sueltas allí lo que te de la gana. Pero aquí eso no sirve de nada, es más me están dando ganas de comprar la PS5 de salida a la par que la RTX 3090 y mira que no pensaba hacerlo y además con el Spiderman en su versión coleccionista.
Porque he pensado que después de tanto dar por culo me a apetecido votar con mi cartera para daros por culo a vosotros a este paso. Igual compro 2......
MisC0 escribió:Yo estoy un poco con lo que dicen otros foreros.
Una cosa es lo que a mí me gustaría que fuese y otra lo que es. Pero tengo la sartén por el mango. Si me gusta lo compro y si no, pues no.
Porque esto no es oxígeno para los pulmones. Así que puedo prescindir de PS5, Spiderman o lo que sea.
O me puedo comprar 2 como dice @Nowcry
Y da bastante que pensar que la gente se ponga de estas maneras porque quieren cobrarte por algo. Como si fuera un crimen de lesa humanidad.
Saludos.
Nowcry escribió:Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto
No hay nada de malo, mira vas al Twitter de PlayStation y sueltas allí lo que te de la gana. Pero aquí eso no sirve de nada, es más me están dando ganas de comprar la PS5 de salida a la par que la RTX 3090 y mira que no pensaba hacerlo y además con el Spiderman en su versión coleccionista.
Porque he pensado que después de tanto dar por culo me a apetecido votar con mi cartera para daros por culo a vosotros a este paso. Igual compro 2......
Qué vamos quieres pagar pagas y si no pones el de PS4 que iba muy bien y ya está y te sale gratis. Si no os gusta podéis ir al Twitter de PlayStation y quejaros o mejor aún no compréis la consola y darle a la verde que son todo bondades..."pal futuro futuro pero bondades aaa excepto el SSD con eso mejor me compro 11 Spiderman y aun quedan los impuestos.
TitoKeren escribió:jjuanji escribió:
Lol. Que buenos tiempos aquellos.
wikipi27 escribió:Nowcry escribió:Marcos2014____ escribió:¿que tiene de malo pedir que Sony tenga mas consideración y detalle con sus clientes mas fieles? Si han ganado esta generación es gracias a nosotros que les hemos premiado por sus grandes exclusivos, que no lo olviden. Si la cagan se darán cuenta enseguida cuando vean que no venden tanto
Eres el puto amo xD
hugoboss69x escribió:Cuando era que en Game daban 210€ por la PS4 Pro!? Porque acabo de escanear el código y sale 165€!!!!