Gammagori escribió:Jotape-89 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, soy de Playstation desde la 1, tengo todas las consolas de Sony y esta es la primera vez en mi vida que estoy indeciso, la Seris X tiene una pinta brutal.
La PS5 va a caer seguro, pero estoy dudando si cogerla de salida, coger la X o esperar unos meses.
Si, yo igual. La PS1 con chip para navidad, la PS2 con el disc swapper para cumpleaños. PS3 cayo cuando salio GTA V por que era de XBOX, dado que todos mis amigos tenian eso, y despues de 3 cambios de luz roja no termine contento. PS4 fue una compra inmediata con MGSV, y ahora PS5, a decir verdad, no estoy nada emocionado... Es decir, es el paso logico, pero no puedo decir "GUAU, ES LA DECISION PARA MI", es mas como "¿Que voy a hacer? ¿Pasarme a XBOX? Si tengo todo en PS4..."
Asi que, caera PS5, pero no se, siento que Sony podia haber alimentado ese hype, mientras que XBOX no hace mas que dar razones y razones.
@wikipi27 Ojala tenga razon y anuncien algo, me encantaria ver como sigue este extraño projecto de remake. Respecto a la prole, no gracias, que los niños son un petardo.
@Majin Boo Yo voy a pillar los de PS5, me entraron por los ojos y tienen buena pinta.
@LMDS Magnifico movimiento del CM de XBOX, ya sabes lo que dicen, hay platos que se sirven frios....