[Hilo Oficial] PS5

tnucsoid escribió:
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

esto es lo que entiendo yo a ver si es asi:

si tienes spiderman en ps4 podras actualizarlo a ps5
si compras mile morales en ps4 tendras actualizado a ps5

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?

No, la gente quiere que si juega a su juego de Spider PS4 en PS5, reciba gratis el parche de mejora, al igual que reciben todos los juegos de la competencia y una parte considerable de los thirds.

pero son juegos diferentes el remaster y de ps4 es normal que se quiera pagar ya q son juegos diferentes supongo pero si se puede jugar el spiderman de ps4 en ps5 aun que no sea el remaster pos lo veo logico lo que pasa que la gente lo quieren todo regalado
korchopan escribió:a mí lo que me parece mal de lo del spiderman es que no se pueda comprar el remasterizado y listo, ya no una actualización gratis (que su trabajo tendrá y si prefieren cobrarlo antes que dar mejor imagen ellos sabrán), no, comprarlo, sin tener que comprarme la edición ultimate o la normal del miles morales más actualización. Si por ejemplo no he jugado al spiderman y no sé si me va a gustar de verdad el juego ¿por qué coño tengo que comprar dos juegos para probarlo en condiciones? y otra cosa ¿el remaster este viene en el disco con el miles morales ultimate o encima hay que descargarlo?

Código de descarga (BD-XL 100GB, peso total del contenido 105GB).

La verdad es que ya está muy trillado esto del Spider-Man... ya me da hasta pereza leerlo; a ver si sale material gráfico para cambiar del debate "pago/no pago".

Edito: Miles Morales 50GB / Remastered 55GB
mister-foxhound escribió:
tnucsoid escribió:
javierserrano escribió:alguien puede explicarme que ha pasa con lo de spiderman que no entiendo las quejas?

lo que veo de las quejas es que la gente quiere que el miles morales lo den regalado por tener el sipderman de ps4?

No, la gente quiere que si juega a su juego de Spider PS4 en PS5, reciba gratis el parche de mejora, al igual que reciben todos los juegos de la competencia y una parte considerable de los thirds.

De horizor zero dawn, uncharted 4, god of war, tampoco recibiremos actualizacion, ni gratis ni pagando, ya expuse mas atras que los juegos que recibiran parche gratuito, tanto de terceras como de la propia sony, son juegos nuevos que, o ya mientras hacian la version de ps4 hacian tambien la de ps5 o que como el caso de TLOU2 y GOT mientras hacian el juego preparaban ya parche para ps5, pero no espereis parche de juegos antiguos porque eso como en el caso de spiderman es ponerse a hacerlo de 0 no mientras estas haciendo el juego en si...

CD Projekt Red ha confirmado actualización gratuita a la nueva generación para los poseedores de The Witcher 3 en PC, PS4 o XBOX.

Y es un juego de 2015.

Sony tendrá sus motivos, pero esto sienta un precedente en el que los únicos que salimos perdiendo somos los jugadores.
javierserrano escribió:
tnucsoid escribió:

pero son juegos diferentes el remaster y de ps4 es normal que se quiera pagar ya q son juegos diferentes supongo pero si se puede jugar el spiderman de ps4 en ps5 aun que no sea el remaster pos lo veo logico lo que pasa que la gente lo quieren todo regalado

¿Pero realmente es un juego diferente? ¿La mejora es tal que era imposible hacerla vía actualización?
davidDVD escribió:
korchopan escribió:a mí lo que me parece mal de lo del spiderman es que no se pueda comprar el remasterizado y listo, ya no una actualización gratis (que su trabajo tendrá y si prefieren cobrarlo antes que dar mejor imagen ellos sabrán), no, comprarlo, sin tener que comprarme la edición ultimate o la normal del miles morales más actualización. Si por ejemplo no he jugado al spiderman y no sé si me va a gustar de verdad el juego ¿por qué coño tengo que comprar dos juegos para probarlo en condiciones? y otra cosa ¿el remaster este viene en el disco con el miles morales ultimate o encima hay que descargarlo?

Código de descarga (BD-XL 100GB, peso total del contenido 105GB).

La verdad es que ya está muy trillado esto del Spider-Man... ya me da hasta pereza leerlo; a ver si sale material gráfico para cambiar del debate "pago/no pago".

joder, 105 GB? entiendo que una vez instalado/descomprimido no? no de descarga.

Edito: ah que me hablas de la capacidad de un disco no del juego. Es que no sé lo que ocupan ni el remaster ni el miles en disco (que no es lo mismo tampoco que instalado).
mister-foxhound escribió:
tnucsoid escribió:

De horizor zero dawn, uncharted 4, god of war, tampoco recibiremos actualizacion, ni gratis ni pagando, ya expuse mas atras que los juegos que recibiran parche gratuito, tanto de terceras como de la propia sony, son juegos nuevos que, o ya mientras hacian la version de ps4 hacian tambien la de ps5 o que como el caso de TLOU2 y GOT mientras hacian el juego preparaban ya parche para ps5, pero no espereis parche de juegos antiguos porque eso como en el caso de spiderman es ponerse a hacerlo de 0 no mientras estas haciendo el juego en si...

De juegos third party ya hay varios confirmados con parche gratuito, y no recientes precisamente. Te recomiendo pasarte por la wiki o el hilo correspondiente:

wiki/Actps4tops5
Yo cicneramente, y desde mi humilde opinión...volver a jugar un juego por el simple hecho de que tenga mejores graficos....que a ver tendrá su publico, y hay mucha gente que le encanta regular las cosas pero a mi ni me va ni me viene, tengo el the witched 3 y con la noticia de que se podrá actualizar a versión ps5 con mejoras no me aporta nada por que no pienso jugarlo, quizas lo pruebe por curiosidad a ver como se ve pero de resto....

Lo puedo entender más con juegos de 10 años o más, ese ff7 lo tengo en pausa esperando por ña version ps5, pero estar llorando por un juego de hace 2-3 años ....

Hay alguien que allá atacado a square por no dar ña version ps4 a los que tienen ña version psx ? Es que no se, creo que estáis perdiendo in poco la perspectiva
Nani_ps está baneado por "Troll"
Ojala salga ya una nueva noticia o algo porque llevamos diez paginas con lo del puto spiderman..
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Daymaster1 escribió:Yo cicneramente, y desde mi humilde opinión...volver a jugar un juego por el simple hecho de que tenga mejores graficos....que a ver tendrá su publico, y hay mucha gente que le encanta regular las cosas pero a mi ni me va ni me viene, tengo el the witched 3 y con la noticia de que se podrá actualizar a versión ps5 con mejoras no me aporta nada por que no pienso jugarlo, quizas lo pruebe por curiosidad a ver como se ve pero de resto....

Lo puedo entender más con juegos de 10 años o más, ese ff7 lo tengo en pausa esperando por ña version ps5, pero estar llorando por un juego de hace 2-3 años ....

Hay alguien que allá atacado a square por no dar ña version ps4 a los que tienen ña version psx ? Es que no se, creo que estáis perdiendo in poco la perspectiva

Yo creo que nos equivocamos en el enfoque. Los parches de actualización no van para los que se compraron el juego en PS4, sino para todos aquellos que no lo compraron y lo quieran hacer ahora.

Comprar una PS5 y disfrutar de los juegos de anterior generación con una calidad acorde a lo que da la máquina.

Y el problema y la polemica viene porque tenemos claro que estas cosas la podemos dividir en 3 niveles, remake, remaster y upgrade. Y mucha gente considera que lo de Spiderman es una upgrade y no un remaster.
Daymaster1 escribió:Yo cicneramente, y desde mi humilde opinión...volver a jugar un juego por el simple hecho de que tenga mejores graficos....que a ver tendrá su publico, y hay mucha gente que le encanta regular las cosas pero a mi ni me va ni me viene, tengo el the witched 3 y con la noticia de que se podrá actualizar a versión ps5 con mejoras no me aporta nada por que no pienso jugarlo, quizas lo pruebe por curiosidad a ver como se ve pero de resto....

Totalmente de acuerdo.
Yo hay juegos que no me interesa para nada volver a comprar en PS5. Devil May Cry V es de mis favoritos, y voy a comprar el episodio Vergil en PS4 y lo jugare retrocompatible en PS5. Si Capcom quiere sacara la opcion de dejarme actualizar mi juego a PS5 con el juego de PS4, puede que me interese, pero no voy a comprarlo como tal en PS5 hasta que este tirado de precio.

Otras compañias como CDProjekt red van a hacer lo mejor que es ofrecer The Witcher 3 con parche para PS5, entonces lo jugare finalmente en PS5 con mi copia de PS4, pero no creo que pagase otra vez por ese juego. Spiderman mas de lo mismo, he pillado la ultimate de miles morales en amazon por 60 y bueno, viene regalado, pero no creo que pagara 20 euros por actualizar la version de PS4 a PS5 si sony tuviera esa opcion.

Sony deberia darlo gratis si ya tienes el juego de PS4, es un precedente que dice "Hey, en PS5 puedes hacer esto GRATIS", pero claro, sony en sus 15.

Espero que otros juegos sufran esa mejora, como los Yakuza, los Resident Evil o incluso Persona 5.

En fin, lo que me jode, es que hay tantas posibilidades y en vez de darnos motivos para poder comprar la consola, nos dan na mas que palos y movidas a la cartera.
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:Yo estoy muy indeciso , tenía el dinero ahorrado para la ps5 , pero viendo que los juegos que me gustan salen también en PS4 me gasté el dinero en otras cosas , y ahora dudo entre ps5 y Xbox , el Microsoft flight simulator me llama mucho.

Yo creo que en tu caso lo mejor es esperar medio año al menos hasta que encuentres motivos para irte hacia una u otra, es decir, los juegos que más te llamen.

Si , de momento me esperaré , aunque creo que al final me decantarse por Sony por sus exclusivos.

yo es que no jugué al original, lo jugaré en la ps5 por primera vez, y eso que lo tengo comprado en la ps4 porque me la había dejado un amigo la consola pero jugué otros antes y no tuve tiempo de jugarlo antes de devolvérsela, así que ahora el juego se lo juegan él y otro amigo que también la tiene.

@davidDVD han especificado los tamaños de los juegos? qué curioso. No sé por qué pensaba que el MM al no ser un juego de la misma "amplitud" que el spiderman normal (con sus dlcs) iba a ocupar algo menos.
Hombre es que el remaster de Spiderman está enfocado a la gente que lo jugó por X o Y, o para los que quieran rejugarlo a tope de gráficos. Por eso mismo en el Morales de PS4 no te viene, por que lo tienes hace tiempo disponible.

Que ya veremos como dejan el de PS4 por que de momento no hay nada confirmado la respecto, lo más probable es que mejore en fps y resolución, como poco.

A ver si van saliendo cosita sne la TGS que tengamos alimento los que las vamos a comprar y los que lo manipulan todo xD.
Yo también estoy de acuerdo con el "nuevo" Daymaster [sonrisa]
Me interesan los juegos nuevos, las remasterizaciones pasadas no, porque si ya he jugado a ese juego no me interesa. Es cierto que por ejemplo, este nuevo Demons Souls no lo jugué, y con esos graficazos tiene una pintaca, pero es que veo excesivo drama con el tema de upgrades, remasters,etc.
Dentro de poco tiempo (si dios quiere), no vamos a tener versión para ps4/ps5, todo será para ps5, y entonces ahi se acabo la discusión.
Igual es que algunas compañías quieren seguir viviendo de las rentas y de juegos antiguos de hace un par de años.
No se sabe ya a que sacarle punta. Cuando nos enteramos pues vale, lo criticamos y ya está, pero es que llevamos casi una semana con la misma cantinela, una y otra y otra vez.
Será la falta de información nueva. La pena es que cuando venga la nueva información será otra cosa... que si bufa la consola, que si es enorme, que si se le mete el polvo por las rendijas, que si la bateria del Dual sense se gasta pronto, que si el color del menu no me gusta, o yo que se...
Señores, que si hay que criticar se critica, que yo lo he hecho cuando me enteré que salian en ps4 Horizon2 y Spiderman Miles Morales, pero se dice una vez y ya está, esto es ciclico.
Por favor, relajaos, disfrutad de lo que hay, y elegid, el que la quiera bien y el que no no pasa nada, hay otras opciones diferentes.
Squirrol escribió:CD Projekt Red ha confirmado actualización gratuita a la nueva generación para los poseedores de The Witcher 3 en PC, PS4 o XBOX.

Y es un juego de 2015.

Sony tendrá sus motivos, pero esto sienta un precedente en el que los únicos que salimos perdiendo somos los jugadores.

Pero... ¿Qué precedente ni a medio plazo va a sentar, cuando esto en un año estará olvidado y ninguna compañía se planteará más actualizaciones gratuitas de juegos que vayan a publicar?

Hay que tener presente que este tipo de ofertas no se han hecho jamás, y si se hacen ahora es de forma muy puntual, para favorecer la transición a la next-gen, aprovechando que posiblemente el coste del upgrade en juegos como de The Witcher 3 será bastante menor que en otras transiciones (por la alta compatibilidad entre las consolas old y next-gen).

Si en juegos como Spider-Man no lo hacen igual es porque el upgrade ha sido mucho más cuidado, con un coste mayor, y no les resultará rentable.
FranMlg escribió:
javierserrano escribió:
tnucsoid escribió:

¿Pero realmente es un juego diferente? ¿La mejora es tal que era imposible hacerla vía actualización?

los remaster son mejores graficamente que el juego base pero en esta ocasion no merece la pena el remaster por que el juego no tien 10 años o 15 entoces si merece la pena por que se va a notar graficamente pero un remaster de un juego de hace 2 año que opciones graficas van a ponerle? se vera un poco mejor no hay duda pero no va ser una locura.

por eso es mejor quedarse con el de ps4 y como puedes jugar en ps5 pero sin mejora remaster pero al menos no te estan cobrando el mismo juego 2 veces eso si para la gente que no ha jugado al juego es mejor que compren el remaster pero si una persona tiene ya el juego normal en ps4 es tonteria que lo pillen reamasterizado
Yo lo que no entiendo son tantísimas páginas de debate con el tema Spiderman.
Hasta que no podamos comparar los upgrades gratuitos con el remaster de PS5, no veo motivo alguno para quejarse. Es quejarse porque sí.
Yo lo que creo es que todos estos upgrades gratuitos serán parches superbásicos para mejorar mínimamente las versiones de la generación anterior.
Pero como he dicho, hasta que no se puedan comparar no dejan de ser suposiciones.
Si al final realmente el remaster este no aporta un salto cualitativo en comparación con el resto de upgrades, seré el primero en criticarlo. Eso sí, me dan igual los remasters/upgrades de los juegos que ya me he pasado, no los volvería a jugar.
De momento sigo a la espera de información sobre el TLoU2 y GoT que no los compré en PS4 para jugarlos directamente en PS5 ya sea con upgrade o retrocompatibilidad.
@BeSalmorejo Yo opino que las remasterizaciones están bien sobre todo para quien no hubiese jugado nunca a esos juegos, para el que lo quiera re-jugar también, pero sobre todo para los primeros.

Un compañero del trabajo no ha tenido PS4 y tiene reservado: PS5, Miles Morales Ultimate y Demon´s Souls + ya se ha comprado, The last of us2 y Final Fantasy VII Remake, es decir el tío va a estrenar PS5 con titulazos incluído ese spiderman remasterizado, no sé de donde va a sacar tiempo.
jjuanji escribió:

Imagen

Que tenga que venir Serranito a levantar los ánimos [burla3]
BeSalmorejo escribió:Yo también estoy de acuerdo con el "nuevo" Daymaster [sonrisa]
Me interesan los juegos nuevos, las remasterizaciones pasadas no, porque si ya he jugado a ese juego no me interesa. Es cierto que por ejemplo, este nuevo Demons Souls no lo jugué, y con esos graficazos tiene una pintaca, pero es que veo excesivo drama con el tema de upgrades, remasters,etc.
Dentro de poco tiempo (si dios quiere), no vamos a tener versión para ps4/ps5, todo será para ps5, y entonces ahi se acabo la discusión.
Igual es que algunas compañías quieren seguir viviendo de las rentas y de juegos antiguos de hace un par de años.
No se sabe ya a que sacarle punta. Cuando nos enteramos pues vale, lo criticamos y ya está, pero es que llevamos casi una semana con la misma cantinela, una y otra y otra vez.
Será la falta de información nueva. La pena es que cuando venga la nueva información será otra cosa... que si bufa la consola, que si es enorme, que si se le mete el polvo por las rendijas, que si la bateria del Dual sense se gasta pronto, que si el color del menu no me gusta, o yo que se...
Señores, que si hay que criticar se critica, que yo lo he hecho cuando me enteré que salian en ps4 Horizon2 y Spiderman Miles Morales, pero se dice una vez y ya está, esto es ciclico.
Por favor, relajaos, disfrutad de lo que hay, y elegid, el que la quiera bien y el que no no pasa nada, hay otras opciones diferentes.

Pero es que Demons Souls es un remake, nada que ver a un remaster. Un remake es un juego hecho desde 0 de ahi que tenga esos graficos y el remaster por norma general es un juego subido de resolucion y framerate
Madre mia! Me gusta segir el hilo, pero es que le estoy cogiendo una mania al tema Spiderman...
Como en mis últimos post he sido crítico con PS5, en este diré las cosas buenas que veo hasta ahora. Y por lo que yo he reservado una PS5 sin dudarlo.

- Sony tiene los mejores estudios, le pese a quien le pese. Nada se acerca a ND, Santa Monica y Guerrilla... ni de lejos.
- Sony tiene las mejores IP´s, le pese a quien le pese.
- Plus Collection no parece gran cosa, pero podría serlo en cualquier momento. En el momento que Sony lo decida. La primera piedra ya está puesta, solo hay que ir añadiendo joyas a esa galería.
- Sony ha establecido buenas alianzas, con Square Enix, Rockstar Games y Epic Games (quien tiene el principal motor, junto con los propios de Sony).
- Nadie puede en realidad tumbar a PlayStation ahora mismo, solo podrían arruinarse ellos mismos. Es tan fácil como ser claros y tomar buenas decisiones. Y terminarán haciéndolo.
- Son más de 20 años los que le ha llevado a Sony marcar su nombre a fuego en la industria de los videojuegos, no en vano en su legado están las dos consolas de sobremesa más vendidas de la historia... y una lista interminable de éxitos y de juegos que han marcado a los jugadores para siempre. Al menos yo, no voy a olvidar eso tan fácil.
- La competencia hará que vuelva la mejor PlayStation, que nadie lo dude... y pobre del que entierre antes de tiempo a quien ha liderado esta industria con mano de hierro.
-
Sony tiene ahora la última palabra. PlayStation no ha llegado hasta donde está por casualidad.
¿Las cascos oficiales de ps4 valdrán para ps5?. Y lo que más me interesa, ¿será compatible el G29?...
dankv escribió:Como en mis últimos post he sido crítico con PS5, en este diré las cosas buenas que veo hasta ahora. Y por lo que yo he reservado una PS5 sin dudarlo.

- Sony tiene los mejores estudios, le pese a quien le pese. Nada se acerca a ND, Santa Monica y Guerrilla... ni de lejos.
- Plus Collection no parece gran cosa, pero podría serlo en cualquier momento. En el momento que Sony lo decida. La primera piedra ya está puesta, solo hay que ir añadiendo joyas a esa galería.
- Sony ha establecido buenas alianzas, con Square Enix, Rockstar Games y Epic Games (quien tiene el principal motor, junto con los propios de Sony).
- Nadie puede en realidad tumbar a PlayStation ahora mismo, solo podrían arruinarse ellos mismos. Es tan fácil como ser claros y tomar buenas decisiones. Y terminarán haciéndolo.
- Son más de 20 años los que le ha llevado a Sony marcar su nombre a fuego en la industria de los videojuegos, no en vano en su legado están las dos consolas de sobremesa más vendidas de la historia... y una lista interminable de éxitos y de juegos que han marcado a los jugadores para siempre. Al menos yo, no voy a olvidar eso tan fácil.
- La competencia hará que vuelva la mejor PlayStation, que nadie lo dude... y pobre del que entierre antes de tiempo a quien ha liderado esta industria con mano de hierro.
-
Sony tiene ahora la última palabra. PlayStation no ha llegado hasta donde está por casualidad.

Mas razon que un santo, pero XBOX esta pegando muy fuerte. Ojo, la competencia siempre "beneficia" al usuario, pero es innegable que hace 3 años mirabamos a XBOX como una marca mas muerta que viva, y sin embargo esta teniendo un resurgmiento increible. Aquellos que hayan sido fieles a XBOX durante todos estos años sin duda estaran contentos de ser afines a la marca.

Sin embargo Playstation parece que esta dando unos palos de ciego que no tienen nada que ver con los golpes certeros que ha estado dando la anterior generacion...
Lo triste es ser fiel a una marca, que tambien te digo a mi me pasa con Sony porque he crecido con sus consolas, pero he de reconocer que si, es muy triste [carcajad] [carcajad]
Gammagori escribió:
dankv escribió:Como en mis últimos post he sido crítico con PS5, en este diré las cosas buenas que veo hasta ahora. Y por lo que yo he reservado una PS5 sin dudarlo.

-

Mas razon que un santo, pero XBOX esta pegando muy fuerte. Ojo, la competencia siempre "beneficia" al usuario, pero es innegable que hace 3 años mirabamos a XBOX como una marca mas muerta que viva, y sin embargo esta teniendo un resurgmiento increible. Aquellos que hayan sido fieles a XBOX durante todos estos años sin duda estaran contentos de ser afines a la marca.

Sin embargo Playstation parece que esta dando unos palos de ciego que no tienen nada que ver con los golpes certeros que ha estado dando la anterior generacion...

De acuerdo con lo que decís ambos, excepto con lo último que dices. Yo creo que Sony tiene bastante claro lo que está haciendo, el problema lo tienen en la comunicación y en decisiones de marketing como mínimo cuestionables.

Me preocupa 0 esta generación, creo que estaremos en buenas manos, pero sí tengo un poco envidia sana de ver cómo MS comunica 100 mil veces mejor sus productos y sus políticas a los usuarios.

-

Que lastima, todos teníamos esperanzas en que pasarás a llevar el verde.
Ostia que cansino se esta volviendo el hilo siempre con el mismo tema....
Jur...

Por favor, no desviemos un hilo hacia un debate sobre las políticas comerciales del sector.

El hilo es para hablar de PS5/Playstation.

Un saludo.
Spardy escribió:Lo triste es ser fiel a una marca, que tambien te digo a mi me pasa con Sony porque he crecido con sus consolas, pero he de reconocer que si, es muy triste [carcajad] [carcajad]

Y hay un momento en el que te das cuenta la gilipollez que es ser fiel a una marca. Y vas pasando de una a otra, en función de lo que te interese.
Yo tuve Ps1 y Ps2, luego me cambié de acera a la 360, al final de esa gen compré una PS3 Slim y disfrute de lo lindo con los Uncharted y el TLOU. En esta generación, decidí comprar la PS4, pero en 2017 compré la One S y la tuve en el cajón casi sin usarla hasta el verano pasado que pillé 12 meses de GamePass y lo he disfrutado al máximo.
Y ahora a decidir cual me compro de salida, pero con la intención de pillar la contraria en algún momento de la próxima generación. Pero lo importante es que no he sido fiel a ninguna marca, solo he sido fiel a mi mismo y a mis ganas de pasarlo bien jugando.
tnucsoid escribió:

-

Que lastima, todos teníamos esperanzas en que pasarás a llevar el verde.

No bebo ni Heineken
Riky_Xerez escribió:Eso de los 80 euros ya os digo yo que va a quedar en nada. Exclusividad de la Store o de GAME XD En Media Markt los tenemos a 59,99, y cuándo hagamos cambiazos quedarán en 45-49€.
Como dato curioso, en mi tienda física se agotaron las reservas de PS5 y PS5 Digital el primer día.

Lo que van a seguir siendo es 10 € más caros que la generación actual se mire como se mire
queda 1:30h para la confe de square enix no?
wikipi27 escribió:Ostia que cansino se esta volviendo el hilo siempre con el mismo tema....

Mientras no haya noticias nuevas, es siempre así, reciclaje de lo antiguo.

Menos mal que comienza el TGS y podremos ver algo nuevo, aunque parece que no van a haber anuncios importantes, al menos habrá trailers extendidos y algo de gameplay.

AndoNET escribió:
Gammagori escribió:...

De acuerdo con lo que decís ambos, excepto con lo último que dices. Yo creo que Sony tiene bastante claro lo que está haciendo, el problema lo tienen en la comunicación y en decisiones de marketing como mínimo cuestionables.

Me preocupa 0 esta generación, creo que estaremos en buenas manos, pero sí tengo un poco envidia sana de ver cómo MS comunica 100 mil veces mejor sus productos y sus políticas a los usuarios.

Sony no es que lo esté haciendo mal, el problema son las comparaciones.

Si tú lo haces de una manera y la otra lo hace de otra, siempre va a haber gente que critique porque no lo estás haciendo así, y ya pasó mismo al inicio de esta generación.

Al final cada empresa tiene marcado sus caminos y criterios, la razón se la dará los consumidores, pero ni mucho creo que le repercuta en cuanto a ventas, con todo lo que ya tiene recorrido de PS4.
wikipi27 escribió:queda 1:30h para la confe de square enix no?

FFVIIREMAKE 2 ratataaaa
tnucsoid escribió:
Spardy escribió:Lo triste es ser fiel a una marca, que tambien te digo a mi me pasa con Sony porque he crecido con sus consolas, pero he de reconocer que si, es muy triste [carcajad] [carcajad]

Y hay un momento en el que te das cuenta la gilipollez que es ser fiel a una marca. Y vas pasando de una a otra, en función de lo que te interese.
Yo tuve Ps1 y Ps2, luego me cambié de acera a la 360, al final de esa gen compré una PS3 Slim y disfrute de lo lindo con los Uncharted y el TLOU. En esta generación, decidí comprar la PS4, pero en 2017 compré la One S y la tuve en el cajón sin usarla hasta el verano que pasado pillé 12 meses de GamePass y lo he disfrutado al máximo.
Y ahora a decidir cual me compro de salida, pero con la intención de pillar la contraria en algún momento de la próxima generación. Pero lo importante es que no he sido fiel a ninguna marca, solo he sido fiel a mi mismo y a mis ganas de pasarlo bien jugando.

Lo más inteligente que he leído en mucho tiempo. Ni guerras ni fanatismo ni leches. El que juega es por diversión. Lógico que a muchos nos mole comparar para decidir la mejor opción de inicio, pero de ahí a defender algo por pura inercia...lo dicho, chapó compi.
Tabula Rasa escribió:

FFVIIREMAKE 2 ratataaaa

no me digas esas cosas por favor....

ojala un trailer enseñando cañon cosmo y nibelheim ufff
Se ha comentado si el contenido de PS Plus Collection irá cambiando, o se iran agregando más títulos en el futuro? No me molan los servicios que tienes los juegos durante un periodo limitado y tienes la "presión" de jugarlos antes de que vuelen. Si añadiesen un buen título al mes, podía acabar siendo una parte atractiva del servicio.
Espero que no sea un simple gancho inicial y que luego se quede en nada
@Mulzani

Ahí esta el qit . Que alguien lo esté haciendo bien, no significa que el otro lo esté haciendo mal.

No recuerdo ninguna otra generacion en la que por ejemplo un fifa por ejemplo de ps2 se canjee luego por el de la ps3 , o el de la ps3 se actualize al de la ps4 .

Esto es nuevo, y esta rematadamente bien, alguien a salido con eso , se a visto con buenos ojos...unos lo han seguido para quedar bien, y otros no, pero de ahí ahora a decir que sony roba sony pesetera por no hacerlo....

Sony no está para tirar el dinero, no puede hacer frente a este despiporre....pero todo se acaba, se dejará de dar y dar....las suscripciones tendrán que subir y se acabara el tema, que sony sobreviva a ello esta por ver, esta generación de grifo abierto y sumidero ancho va a ser una de las más duras para ellos , ya nos tocara a nosotros que apoyar, por qje esto cada vez me suena más a intento de monopolio a la fuerza bruta
vhm74 escribió:Se ha comentado si el contenido de PS Plus Collection irá cambiando, o se iran agregando más títulos en el futuro? No me molan los servicios que tienes los juegos durante un periodo limitado y tienes la "presión" de jugarlos antes de que vuelen. Si añadiesen un buen título al mes, podía acabar siendo una parte atractiva del servicio.
Espero que no sea un simple gancho inicial y que luego se quede en nada

Se supone que son del plus, osea según los ponen tu los añades a tu biblioteca aun sin tener la PS5, desde el pc yo los he añadido muchas veces y listo, ya los tienes para siempre que seas plus. la cosa es que no los dejen ahí una temporada larga y no te sigan dando nuevos juegos, imagino que dejarán esos un tiempo y al mismo tiempo el plus vaya dando un par de juegos cada mes como siempre.
Que viene, que vieneeee!

Klai escribió:
tnucsoid escribió:

Es lo mismo que si le dices a Ubisoft que lance AC Origins con mejoras y no te lo cobre, algo que dudo mucho que pase.

Los juegos que comentas son juegos que salen alrededor del lanzamiento de la consola no de hace 2 años, quiero decir, si tu te compras miles morales en PS4 la actualización a PS5 si es gratuita porque es un juego pensado para funcionar en la PS5 en cambio el Spiderman original esta pensado y creado con las características de PS4 y PS4 pro, lo nuevo que le metan, es trabajo extra.

Otra cosa es que se quiera eso gratis, un trabajo extra digo, pero están en su derecho de no darlo ¿Seria mejor si te lo regalaran? claro, por supuesto.

Que la competencia lo hace con su ultimo juego estrella para mostrar las diferencias entre generaciones, bueno quizá necesita demostrarlas de otra manera y es totalmente licito.

Si me preguntas a mi, yo prefiero que inviertan el tiempo en juegos nuevos, porque la verdad, me da igual que los 4000 juegos se vean como debían verse en el momento que salieron, al igual que si juegas Mass Effect hoy en día se ve como un culo pero el juego sigue siendo para mi, una obra maestra.

CD Projekt lo va a hacer con The Witcher 3 en Ps5, y gratis.
Khorgrim escribió:Que viene, que vieneeee!

reportado

No entiendo... ¿que es exactamente lo que se viene?

@Tel3mako Y cyberpunk...
albertoooooooooo escribió:

No entiendo... ¿que es exactamente lo que se viene?

vendra por el coment de arriba donde he dicho ojala un trailer enseñando cañon cosmo y nibelheim

pd: me ha dado pereza reportarle, siento que tengo su vida en mis manos [sati] [sati]
Mulzani escribió:
wikipi27 escribió:Ostia que cansino se esta volviendo el hilo siempre con el mismo tema....

Mientras no haya noticias nuevas, es siempre así, reciclaje de lo antiguo.

Menos mal que comienza el TGS y podremos ver algo nuevo, aunque parece que no van a haber anuncios importantes, al menos habrá trailers extendidos y algo de gameplay.

AndoNET escribió:
Gammagori escribió:...

Sony no es que lo esté haciendo mal, el problema son las comparaciones.

Si tú lo haces de una manera y la otra lo hace de otra, siempre va a haber gente que critique porque no lo estás haciendo así, y ya pasó mismo al inicio de esta generación.

Al final cada empresa tiene marcado sus caminos y criterios, la razón se la dará los consumidores, pero ni mucho creo que le repercuta en cuanto a ventas, con todo lo que ya tiene recorrido de PS4.

Sony no esta sola en el mercado y por tanto tiene que competir para vender sus productos, las comparativas son inevitables. Pero más allá de eso, es completamente lógico que la gente se queje de que se están haciendo las cosas mal porque se están contradiciendo en su discurso, no tiene nada que ver con las comparativas con como se hacen las cosas la marca rival. Si al principio dices que va a ser blanco y en unos meses cambias a negro lo que consigues es crear incertidumbre, tan simple como eso.
wikipi27 escribió:
Tabula Rasa escribió:

FFVIIREMAKE 2 ratataaaa

no me digas esas cosas por favor....

ojala un trailer enseñando cañon cosmo y nibelheim ufff

Esas son nuestras expectativas. La realidad será Kingdom Hearts 3,14√4
180858 respuestas