› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:txfloppy escribió:Franky_el_Punky escribió:Alucino con alguno de vosotros, tiene PS5 el catálogo más bestial en su primer año de una consola en la historia y necesitais anuncios casi diarios para no sacar pegas, cuando su directo competidor no tiene nada remarcable hasta dentro de dos o tres años.
A vosotros no os gustan los videojuegos, os interasa más tirar piedras en la casa del vecino, que penoso puede llegar a ser un foro.
Más bestial? Pero si son todo refritos a 80€
Buena esa... a ver esa lista de refritos, que me hace ilusión.
P.d: Como digas Demon's Souls (Remake) y Marvel's Spider-Man Remastered te coronas
Edito: Lo vuelvo a poner; pasó bastante desaparecido la otra vez y me parece que es buenísimo:
https://twitter.com/Impossibear9_2/stat ... 2292412416
Riky_Xerez escribió:Eso de los 80 euros ya os digo yo que va a quedar en nada. Exclusividad de la Store o de GAME En Media Markt los tenemos a 59,99, y cuándo hagamos cambiazos quedarán en 45-49€.
Como dato curioso, en mi tienda física se agotaron las reservas de PS5 y PS5 Digital el primer día.
Peter McNulty escribió:¿Soy el único que tiene muchas ganas de tener el Dualsense en sus manos?
Mini anécdota chorra:
Recuerdo la primera vez que vi la 360, en casa de un amigo, y yo estaba flipando más con el mando que con los gráficos porque era la primera vez que cogía un mando inalámbrico, jeje.
Y aprovecho para dejar un pregunta de dummy, ¿el audio 3D se percibirá también (aunque sea con menos calidad) con los altavoces de la tv, o hace falta cascos para notar alguna mejoría/diferencia?
¡Saludos!
Peter McNulty escribió:¿Soy el único que tiene muchas ganas de tener el Dualsense en sus manos?
Mini anécdota chorra:
Recuerdo la primera vez que vi la 360, en casa de un amigo, y yo estaba flipando más con el mando que con los gráficos porque era la primera vez que cogía un mando inalámbrico, jeje.
Y aprovecho para dejar un pregunta de dummy, ¿el audio 3D se percibirá también (aunque sea con menos calidad) con los altavoces de la tv, o hace falta cascos para notar alguna mejoría/diferencia?
¡Saludos!
sefutau escribió:No descarto ver la ps5 despues del lanzamiento a 600-700 en wallapop.
Riky_Xerez escribió:Eso de los 80 euros ya os digo yo que va a quedar en nada. Exclusividad de la Store o de GAME En Media Markt los tenemos a 59,99, y cuándo hagamos cambiazos quedarán en 45-49€.
Como dato curioso, en mi tienda física se agotaron las reservas de PS5 y PS5 Digital el primer día.
LMDS escribió:Riky_Xerez escribió:Eso de los 80 euros ya os digo yo que va a quedar en nada. Exclusividad de la Store o de GAME En Media Markt los tenemos a 59,99, y cuándo hagamos cambiazos quedarán en 45-49€.
Trabajas en una cadena de tiendas por lo que veo no? Yo tengo el demons a 60 en la web. Si sacan el cambiazo online, cancelo el de 60 lo cojo sin dudas.
Franky_el_Punky escribió:
No estoy mintiendo, los juegos que mencionas son todos intergeneracionales y de ese tipo en todas los regalan. Con Spider-man se habla de un Remaster que ni siquiera se vende de forma separada ahora mismo para PS5, es totalmente distinto. Los demás intergeneracionales como he dicho como Sackboy, Horizon 2 y Spider-man MM sí se actualizan. Además de las mejoras de retrocompatibilidad que tendrán otros juegos de PS4.
Precisamente mi mensaje va dirigido a que se deje la gente de guerras absurdas tratando este tema de forma sesgada y tan recurrentemente con clara intención de ver que a otros si que les regalan completos remaster, eso sí que es mentira.
Los precios no están fijados con un ancla, 80 es el nuevo PVP, hoy mismo reservé Demon's Souls en Mediamarkt a 59.
Y tampoco este cambio de PVP es cosa de PlayStation, afecta a todos los juegos de nueva generación, también a Xbox, solo hay que mirar los precios de sus juegos.
Con lo de las "mentiras" de las generaciones creo que simplemente algunos no sabéis interpretar, sinceramente y sin acritud, pero radicalizais los mensajes.
Dijeron que iban a apostar fuerte de inicio por PS5 en vez de tenerlo todo intergeneracional como la competencia (era el contexto) , no que fueran a abandonar PS4. A los intergeneracionales que todos disfrutarán como Spider-man MM y Horizon 2 (que pese a serlo sí se ven de nueva generación, al contrario que otros), se suma su apuesta exclusiva de nueva generación para los próximos meses: Ratchet, Gran Turismo, God of War, Returnal, ect...
Dónde está la mentira? No seamos extremistas macho. Son los que más apuestan por nueva generación y además los que más títulos potentes han dejado en 2020 para su consola anterior, vamos por exigir se puede, pero lo estáis haciendo con quién más ofrece en todos los sentidos ahora mismo.
Todas las demás vueltas que se le de al asunto me están empezando a parecer ganas de sacar mierda de la manga de forma gratuita. Para los que solo estamos pensando en la cantidad y calidad de juegos que vamos a tener estamos flipando, mirar más allá de eso son ganas de complicarse y complicar a los demás.
Algunos parece que disfrutais con un ambiente tóxico en el hilo, cuando la realidad es que tenemos de salida un catálogazo, tiene mandanga la cosa
mario66666 escribió:LMDS escribió:Riky_Xerez escribió:Eso de los 80 euros ya os digo yo que va a quedar en nada. Exclusividad de la Store o de GAME En Media Markt los tenemos a 59,99, y cuándo hagamos cambiazos quedarán en 45-49€.
Trabajas en una cadena de tiendas por lo que veo no? Yo tengo el demons a 60 en la web. Si sacan el cambiazo online, cancelo el de 60 lo cojo sin dudas.
Si hubiera un hipotético cambiazo se aplicaría directamente a las primeras reservas no tendrías que anular nada
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Alguien puede aclararme la duda please. Tengo unos auriculares pioneer que me costaron 70 pavos, con esos me funcionarian bien para el sonido 3d???
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Alguien puede aclararme la duda please. Tengo unos auriculares pioneer que me costaron 70 pavos, con esos me funcionarian bien para el sonido 3d???
Un saludete
Vindicar3 escribió:hablando de cascos: ya que no hay salida optica, sabeis (quien los tenga) como se podran conectar los Astro a la ps5? habra que hacerlo a traves de la tv?
anonymus escribió:Vindicar3 escribió:hablando de cascos: ya que no hay salida optica, sabeis (quien los tenga) como se podran conectar los Astro a la ps5? habra que hacerlo a traves de la tv?
¿Como que no tiene salida óptica? ¿Eso está confirmado?
Yo tengo los Razer Teaster Ultímate, pues vaya....
Si queréis cascos buenos para jugar para los que preguntan, pillarse los M50X, la fidelidad del sonido en ps4 es impresionante, en ps5 con mejor tecnología debe de ser la hostia.
anonymus escribió:Vindicar3 escribió:hablando de cascos: ya que no hay salida optica, sabeis (quien los tenga) como se podran conectar los Astro a la ps5? habra que hacerlo a traves de la tv?
¿Como que no tiene salida óptica? ¿Eso está confirmado?
Yo tengo los Razer Teaster Ultímate, pues vaya....
Si queréis cascos buenos para jugar para los que preguntan, pillarse los M50X, la fidelidad del sonido en ps4 es impresionante, en ps5 con mejor tecnología debe de ser la hostia, yo usos los razer porque son inalámbricos y juego a tres metros de la consola desde el sofás.
iKe escribió:Riuvsken escribió:A mi lo del juego del Emiliano Morales me parece una mala noticia.
Que te va a parecer, si vienes a intentar hacer sangre.
Un juego de 2018, me comprare el miles morales, este no lo voy a volver a jugar.
duratork escribió:Teniendo los cascos Gold de ps4, merece la pena cambiarlos por los nuevos pulse?
La verdad que los gold se escuchan muy bien.
Saludos.
duratork escribió:Teniendo los cascos Gold de ps4, merece la pena cambiarlos por los nuevos pulse?
Saludos.
Vindicar3 escribió:hablando de cascos: ya que no hay salida optica, sabeis (quien los tenga) como se podran conectar los Astro a la ps5? habra que hacerlo a traves de la tv?
ros escribió:duratork escribió:Teniendo los cascos Gold de ps4, merece la pena cambiarlos por los nuevos pulse?
Saludos.
Depende de cómo tengas los gold, yo tengo unos (los segundos que me compro) todos despellejados por la lastimosa calidad de los materiales made in Sony. Por el precio al que salen los Pulse, a poco que los tengas como yo me los compraría sin duda. De salida no la voy a comprar pero cuando lo haga dentro de un año o dos, será junto con los Pulse.
Ojo, la calidad de los cascos de Sony me parece lamentable en cuanto a materiales pero pago otra vez por ellos por la calidad del sonido a pesar de lo mierdosos que son en cuanto a la diadema (con cinta aislante los tengo pegados de nuevo) y por las orejeras despellejadas.
dFamicom escribió:ros escribió:duratork escribió:Teniendo los cascos Gold de ps4, merece la pena cambiarlos por los nuevos pulse?
Saludos.
Depende de cómo tengas los gold, yo tengo unos (los segundos que me compro) todos despellejados por la lastimosa calidad de los materiales made in Sony. Por el precio al que salen los Pulse, a poco que los tengas como yo me los compraría sin duda. De salida no la voy a comprar pero cuando lo haga dentro de un año o dos, será junto con los Pulse.
Ojo, la calidad de los cascos de Sony me parece lamentable en cuanto a materiales pero pago otra vez por ellos por la calidad del sonido a pesar de lo mierdosos que son en cuanto a la diadema (con cinta aislante los tengo pegados de nuevo) y por las orejeras despellejadas.
Qué GOLD tienes?
Los blancos plegables o los actuales?
Los plegables duran un asalto... los gold tras casi dos años me van perfectos... aun así he reservado los pulse.
cheewaca escribió:Vindicar3 escribió:hablando de cascos: ya que no hay salida optica, sabeis (quien los tenga) como se podran conectar los Astro a la ps5? habra que hacerlo a traves de la tv?
https://www.amazon.es/Extractor-Ozvavzk ... 320&sr=8-5
ros escribió:dFamicom escribió:ros escribió:
Qué GOLD tienes?
Los blancos plegables o los actuales?
Los plegables duran un asalto... los gold tras casi dos años me van perfectos... aun así he reservado los pulse.
La revisión de los negros plegables. Tuve la primera versión y un desastre, la segunda, igual. Hablo de los materiales.
Dinzer escribió:No suelo escribir mucho en foros, solamente me paro a leerlos y ya. Mi idea es pillarme la consola con lector + demon souls el día 19 y, al entrar tanto a la página de game como a la de mediamarkt Canarias (soy de Tenerife) en una no se puede reservar y en otra ha desaparecido directamente. Ante el pánico que me acaba de entrar tengo una duda: he sido imbecil al no reservarla pensando que habrán en las tiendas dicho día????
Vindicar3 escribió:cheewaca escribió:Vindicar3 escribió:hablando de cascos: ya que no hay salida optica, sabeis (quien los tenga) como se podran conectar los Astro a la ps5? habra que hacerlo a traves de la tv?
vaya follon de cables va a ser esa cajita.
si conecto los astro a la tv, habra lag en cuanto a imagen-sonido?
fandino escribió:Sulei escribió:Txurru escribió:
Buenas !!
Pues a pesar de que es un Remake, yo ya me daba con un canto en los dientes si la mayoria de los juegos de la proxima generacion, se viesen asi, con RT y a 4K/60fps. Para mi esa calidad me valdria. Todo lo que fuera mejor, sin sacrificar la resolucion/suavidad y el RT, pues bienvenido sea.
Un saludete,
Txurru
Y se supone que traerá otro modo "gráficos" que se verá más potente que eso a 4k@30fps...a mi francamente a 30fps estables ya lo vería genial, siempre he jugado a los Souls/Bloodborne a 20 o 25fps y estos juegos me molan así con esa tasa de fps, pude probar el remaster del dark soul 2 a 60fps y no me hacía a los controles, lo notaba acelerado es como las pelis con el HFR como génesis a 60fps, para pelis o juegos de acción y velocidad me gustan los 60fps claro, pero para pelis y juegos más pausados me gustan los 24fps en pelis y 30fps estables y calidad a tope en juegos.
Pero genial que den las 2 opciones, todos contentos
Pues te iba hasta muy bien si funcionaba a 20-25fps los souls aun recuerdo la Ciudad infestada del Dark Souls que eso iría a 10fps maximo
Cyberpunk79 escribió:Franky_el_Punky escribió:
Ni caso a los trolls de otros lados, que en ninguna consola están regalando remaster ni nada de nada.
Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El Cyberpunk tendrá un remaster en la propia Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.
Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.
NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.
Vindicar3 escribió:cheewaca escribió:Vindicar3 escribió:hablando de cascos: ya que no hay salida optica, sabeis (quien los tenga) como se podran conectar los Astro a la ps5? habra que hacerlo a traves de la tv?
Franky_el_Punky escribió:txfloppy escribió:Franky_el_Punky escribió:Alucino con alguno de vosotros, tiene PS5 el catálogo más bestial en su primer año de una consola en la historia y necesitais anuncios casi diarios para no sacar pegas, cuando su directo competidor no tiene nada remarcable hasta dentro de dos o tres años.
A vosotros no os gustan los videojuegos, os interasa más tirar piedras en la casa del vecino, que penoso puede llegar a ser un foro.
Más bestial? Pero si son todo refritos a 80€
Tú si que estás refrito
Hay un remake, cierto... Pero vaya REMAKE (y a 59 pavos lo reservé), ya quieran en otros lados tener aunque sea un juego así de salida. Pero hay mucho más, del resto de la decena de exclusivos presentados para los próximos meses totalmente nuevos prefieres no hablar, verdad?
Mira, al menos lo ponéis a huevo para identificaros. Es lo que tiene el escozor, es difícil de aguantar
Plage escribió:
Siempre puedes probar ahora a cambiar la conexión de los cascos de la consola a la tv y probar a ver si tiene o no lag
cheewaca escribió:Vindicar3 escribió:hablando de cascos: ya que no hay salida optica, sabeis (quien los tenga) como se podran conectar los Astro a la ps5? habra que hacerlo a traves de la tv?
dorneiro escribió:Buenas, se sabe algo si habrá ediciones físicas de los juegos mas allá de la normal? No han dicho nada de ediciones limitadas/coleccionista no?
Ferdopa escribió:Jur...
@Vindicar3
https://www.theverge.com/2020/9/1/21404 ... ss-headset
Instead, Astro is releasing an HDMI-to-optical audio splitter that will allow your headset to interface with the PS5 with no additional firmware needed. It supports HDMI 2.1, HDCP, and 4K passthrough.
Un saludo.