› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Ojalá hubiera una máquina (o lo que fuera) para saltar directamente a la salida de God of War Ragnarok
... Que ganazas de coger el mando (a ser posible el DualSense), ponerme a viciar y olvidarme de las puñeteras políticas de empresa
fandino escribió:Entiendo las críticas a Sony por haber "mentido" diciendo que los juegos iban a ser exclusivos de Ps5 y salir también en Ps4, pero honestamente no entiendo las críticas porque suceda eso. Mas gente puede disfrutar del mismo juego y Sony ingresa mas dinero para futuros lanzamientos.
Sobre si afectara negativamente en la calidad final del juego en Ps5, aun no lo sabemos, habra que esperar al menos a que se muestre gameplay de Horizon 2.
Un saludo y calmar los ánimos gente, que nos espera una gran generación
.davokazaki escribió:a los que tenéis reserva en Amazon os sigue apareciendo día 25 de entrega¿? intento cambiar a envio premium y nada
Spardy escribió:Alguien sabe si el Watch dogs legion va a 4K 60fps????
Porque del Valhalla si veo esos datos pero del Watch dogs no
fandino escribió:Entiendo las críticas a Sony por haber "mentido" diciendo que los juegos iban a ser exclusivos de Ps5 y salir también en Ps4, pero honestamente no entiendo las críticas porque suceda eso. Mas gente puede disfrutar del mismo juego y Sony ingresa mas dinero para futuros lanzamientos.
Sobre si afectara negativamente en la calidad final del juego en Ps5, aun no lo sabemos, habra que esperar al menos a que se muestre gameplay de Horizon 2.
Un saludo y calmar los ánimos gente, que nos espera una gran generación
jjuanji escribió:Los que estan con el tema de Spiderman os fijais que lo comentan tios que nos postean nunca aqui? Pues eo
PD: Que no quita que sea una putisima mierda, pero ya nos conocemos todos.....
danielgr escribió:Respecto al tema de Spiderman...
En primer lugar lo que está haciendo PlayStation es una guarrada, pero también pienso una cosa, no sé si es porque yo tengo poco tiempo o... ¿Quien coño se pasa spiderman 1 en ps4 y quiere volver a pasar serlo en ps5, por cuatro mejoras gráficas, pero el mismo jugo? No lo entiendo
Franky_el_Punky escribió:Pero a ver... A que vais a jugar en la consola que compréis? A juegos o a noticias?
No os entiendo la verdad, sin acritud. PS5 solo ha presentado juegos de lanzamiento y 2021, guardandose algunas cositas.
Y ya solo con eso tienen los primeros meses más tochos que jamás ha tenido una consola... Y se quejáis...
Creo que la solución es obvia, dejar de entrar en los bucles y realidades alternativas de los foros
salvinec escribió:danielgr escribió:Respecto al tema de Spiderman...
En primer lugar lo que está haciendo PlayStation es una guarrada, pero también pienso una cosa, no sé si es porque yo tengo poco tiempo o... ¿Quien coño se pasa spiderman 1 en ps4 y quiere volver a pasar serlo en ps5, por cuatro mejoras gráficas, pero el mismo jugo? No lo entiendo
Yo.
Por 20€, y vendiendo el mío de PS4 por 10-15€ (que me costó en su día 19'95€, así que, realmente sería como pagar 5-10€)... Yo no me lo juego.
Franky_el_Punky escribió:Pero a ver... A que vais a jugar en la consola que compréis? A juegos o a noticias?
No os entiendo la verdad, sin acritud. PS5 solo ha presentado juegos de lanzamiento y 2021, guardándose algunas cositas.
Y ya solo con eso tienen los primeros meses más tochos que jamás ha tenido una consola... Y se quejáis...
Creo que la solución es obvia, dejar de entrar en los bucles y realidades alternativas de los foros
Lince1988 escribió:Spardy escribió:Alguien sabe si el Watch dogs legion va a 4K 60fps????
Si, también corre a 4k 60fps.
Sulei escribió:salvinec escribió:danielgr escribió:Respecto al tema de Spiderman...
Yo.
Por 20€, y vendiendo el mío de PS4 por 10-15€ (que me costó en su día 19'95€, así que, realmente sería como pagar 5-10€)... Yo no me lo juego.
Yo he vendido mi Spiderman por 14€ y me los reservo para el ultimate, además que incluye los DLC con las 3 historias remasterizadas también (corregirme si me equivoco)
fighterhg escribió:No sé si lo he entendido bien ,quienes compren Miles Morales de PS4 si tendrán mejoras cuando lo jueguen en PS5? Y los que ya tengan PS5 no tendrán mejoras del primer Spiderman que ya tienen en digital o físico?
Creo que deberían recompensar mucho más a quienes tienen intención de comprar la consola desde el lanzamiento.
Spardy escribió:parh escribió:Yo de verdad esperaba alguna noticia ilusionante de parte de Sony para compensar lo que esta haciendo la competencia. Y resulta que nos salen con esta " sorpresa"...
Mal, muy mal se están haciendo las cosas
Espérate que algo tendrán reservado para dar una alegría a sus usuarios, tiempo al tiempo.
El sábado dicen algo de the last of us 2, esperemos que no sea un parche de pago jajajajaja que me creo cualquier cosa
Dvdcarras escribió:Buenas a todos, llevo meses entrando a leer noticias y opiniones en este foro porque tengo playstation desde hace mas de 20 años y hoy me he decidido a registrarme, y PS5 se viene de salida desde el día 1, reservada la edición digital y no por ahorrarme 100€ en la consola, sino porque desde hace mucho tiempo,no uso el formato físico, somos varios amigos que tenemos todo en digital y cuando queremos intercambiar juegos que uno no tiene, tan fácil como dejar la cuenta unos a otros y arreglado, es muy sencillo si tienes un grupo de mucha confianza.
Con respecto a los derrotistas que salen últimamente en este foro, tan sencillo como no comprar el producto y arreglado, que sony podría hacer mas cosas para hacer ps5 más atractiva en tema servicios y subscripciones por su puesto pero es su política y es la misma que lleva haciendo generación tras generación y mal no le van las cosas, si te gusta bien, sino tienes donde elegir.
Ya queda menos para el día 19 de noviembre, animo a los foreros de este hilo, lo que lleváis aguantando con mensajitos que vienen de "el otro lado" no es ni normal pero aquí seguís, al pie del cañón, un saludo a todos
Spardy escribió:Lince1988 escribió:Spardy escribió:Alguien sabe si el Watch dogs legion va a 4K 60fps????
Si, también corre a 4k 60fps.
Link a la confirmación o algo???
Es el que iba a pillar ahora en octubre para estrenar la consola junto al Demons souls, porque el Assassins puff que pereza
salvinec escribió:danielgr escribió:Respecto al tema de Spiderman...
Yo.
Dvdcarras escribió:Buenas a todos, llevo meses entrando a leer noticias y opiniones en este hilo porque tengo playstation desde hace mas de 20 años y hoy me he decidido a registrarme, y PS5 se viene de salida desde el día 1, reservada la edición digital y no por ahorrarme 100€ en la consola, sino porque desde hace mucho tiempo,no uso el formato físico, somos varios amigos que tenemos todo en digital y cuando queremos intercambiar juegos que uno no tiene, tan fácil como dejar la cuenta unos a otros y arreglado, es muy sencillo si tienes un grupo de mucha confianza.
Con respecto a los derrotistas que salen últimamente en este foro, tan sencillo como no comprar el producto y arreglado, que sony podría hacer mas cosas para hacer ps5 más atractiva en tema servicios y subscripciones por su puesto pero es su política y es la misma que lleva haciendo generación tras generación y mal no le van las cosas, si te gusta bien y si no,tienes otras opciones para elegir donde jugar.
Ya queda menos para el día 19 de noviembre, animo a los foreros de este hilo, lo que lleváis aguantando con mensajitos que vienen de "el otro lado" no es ni normal pero aquí seguís, al pie del cañón, un saludo a todos
Sulei escribió:salvinec escribió:danielgr escribió:Respecto al tema de Spiderman...
Yo.
Yo he vendido mi Spiderman por 14€ y me los reservo para el ultimate, además que incluye los DLC con las 3 historias remasterizadas también (corregirme si me equivoco)
jjuanji escribió:Los que estan con el tema de Spiderman os fijais que lo comentan tios que nos postean nunca aqui? Pues eo
PD: Que no quita que sea una putisima mierda, pero ya nos conocemos todos.....
Dinzer escribió:No suelo escribir mucho en foros, solamente me paro a leerlos y ya. Mi idea es pillarme la consola con lector + demon souls el día 19 y, al entrar tanto a la página de game como a la de mediamarkt Canarias (soy de Tenerife) en una no se puede reservar y en otra ha desaparecido directamente. Ante el pánico que me acaba de entrar tengo una duda: he sido imbecil al no reservarla pensando que habrán en las tiendas dicho día????
Sulei escribió: @salvinec digo si me equivoco en si trae los DLC también Remasterizados vamos este me lo pillo también, pero para navidades quizá, con demons y Watchdog, más lo retro pendiente...voy sobradisimo
Dinzer escribió:No suelo escribir mucho en foros, solamente me paro a leerlos y ya. Mi idea es pillarme la consola con lector + demon souls el día 19 y, al entrar tanto a la página de game como a la de mediamarkt Canarias (soy de Tenerife) en una no se puede reservar y en otra ha desaparecido directamente. Ante el pánico que me acaba de entrar tengo una duda: he sido imbecil al no reservarla pensando que habrán en las tiendas dicho día????
Cyberpunk79 escribió:Sulei escribió:salvinec escribió:
Yo.
Dónde te han dado 14€ por el? Me interesa, porque pese a todo, me gustaría disfrutar de la mejor versión del juego cuando tenga mi Ps5.
Franky_el_Punky escribió:Dinzer escribió:No suelo escribir mucho en foros, solamente me paro a leerlos y ya. Mi idea es pillarme la consola con lector + demon souls el día 19 y, al entrar tanto a la página de game como a la de mediamarkt Canarias (soy de Tenerife) en una no se puede reservar y en otra ha desaparecido directamente. Ante el pánico que me acaba de entrar tengo una duda: he sido imbecil al no reservarla pensando que habrán en las tiendas dicho día????
Prueba en Carrefour, yo he ido pensando que sería un sitio menos recurrente para los más aficionados como los que estamos en foros y he acertado. Reservado sin problema, con opción de dos consolas por persona, pero no lo uses para especular
Un saludo!
supernafamacho escribió:
Bajo de animos? Para nada...Contando los dias para tener eso en mis manos,he reservado en carrefour consola y juego para ir prontito,a las 9 estoy alli como un clavo,lo instalare,acto seguido instalare bloodborne para ver si hay alguna mejora y a jugar hasta que el cuerpo aguante
DRC90 escribió:fighterhg escribió:No sé si lo he entendido bien ,quienes compren Miles Morales de PS4 si tendrán mejoras cuando lo jueguen en PS5? Y los que ya tengan PS5 no tendrán mejoras del primer Spiderman que ya tienen en digital o físico?
Creo que deberían recompensar mucho más a quienes tienen intención de comprar la consola desde el lanzamiento.
No no.
Spider-Man de PS4 se jugara en modo retrocompatibilidad en PS5
Spider-Man Miles Morales de PS4 es la version Standard
Spider-Man Miles Morales de PS4 se actualizara gratis a la version Standard de PS5
Spider-Man tendra una remasterización a PS5 exclusiva para la version Ultimate de Miles Morales
Si tienes el Spider-Man Miles Morales Standard tendras que actualizarla por 20€ a la version Ultimate si quieres la remasterizacion exclusiva (y puesto que se trata como un DLC no se vende el juego suelto, es decir no puedes comprar el remaster sin el Miles Morales).
Aun asi el Spider-Man de Ps4 tendra mejoras de rendimiento, tiempos de carga... en Ps5 con el Turbo Boost, lo que no es gratis es tener el Remaster de PS5 con sus mejoras (raytracing, dualsense...)
Franky_el_Punky escribió:
Ni caso a los trolls de otros lados, que en ninguna consola están regalando remaster ni nada de nada.
Txurru escribió:supernafamacho escribió:
Bajo de animos? Para nada...Contando los dias para tener eso en mis manos,he reservado en carrefour consola y juego para ir prontito,a las 9 estoy alli como un clavo,lo instalare,acto seguido instalare bloodborne para ver si hay alguna mejora y a jugar hasta que el cuerpo aguante
Buenas !!
Pues a pesar de que es un Remake, yo ya me daba con un canto en los dientes si la mayoria de los juegos de la proxima generacion, se viesen asi, con RT y a 4K/60fps. Para mi esa calidad me valdria. Todo lo que fuera mejor, sin sacrificar la resolucion/suavidad y el RT, pues bienvenido sea.
Un saludete,
Txurru
Dinzer escribió:Ya mire en todas partes y nada, tengo retraso mental severo. Nunca he tenido problemas al ir a comprar algo del sector de salida (incluido consolas) sin reserva, pero esta vez seguramente me toque pringar.... Gracias por las respuestas igualmente.
Edit.
Cyberpunk79 escribió:Franky_el_Punky escribió:
Ni caso a los trolls de otros lados, que en ninguna consola están regalando remaster ni nada de nada.
Sinceramente, no se que ganas mintiendo y llevandolo todo hacia la guerra de consolas. El propio Cyberpunk tendrá un remaster en Ps5 a la altura de la máquina totalmente gratis comprando la versión de Ps4, con el Kena pasará exactamente lo mismo, con el Dirt 5, el Far Cry 6, el DooM Eternal, Fifa 21... si hasta el propio Sackboy que es de SONY tendrá totalmente gratuita el upgrade a la versión de Ps5 pillando el juego en la Ps4 cuando en un principio ni iba a existir dicha versión.
Lo que han afirmado que harán con el Spiderman remasterizado ESTA MAL HECHO y punto. Y hay que decirlo porque es un mal precedente, es un detalle muy feo y es algo que los usuarios no deberíamos dejar pasar. Una cosa es que disfrute más con todo lo que me ofrece Sony, y otra muy distinta es decirles a todo lo que hagan AMEN. Y no por ello soy un troll, sino una persona con criterio.
NO, lo de Spiderman está mal hecho. Subir sus juegos a 80€ no es una decisión popular de cara al usuario se vea como se quiera ver, y decirnos primero que "en Playstation creemos en las generaciones" para a la postre sacar versiones de Ps4 también de Sackboy, Horizon 2, Miles Morales y demás fue mentirnos a la cara descaradamente. Las cosas como son, aunque me vaya a comprar una Ps5, no voy a negar la realidad de las decisiones que han ido tomando.
Sulei escribió:Txurru escribió:supernafamacho escribió:
Buenas !!
Pues a pesar de que es un Remake, yo ya me daba con un canto en los dientes si la mayoria de los juegos de la proxima generacion, se viesen asi, con RT y a 4K/60fps. Para mi esa calidad me valdria. Todo lo que fuera mejor, sin sacrificar la resolucion/suavidad y el RT, pues bienvenido sea.
Un saludete,
Txurru
Y se supone que traerá otro modo "gráficos" que se verá más potente que eso a 4k@30fps...a mi francamente a 30fps estables ya lo vería genial, siempre he jugado a los Souls/Bloodborne a 20 o 25fps y estos juegos me molan así con esa tasa de fps, pude probar el remaster del dark soul 2 a 60fps y no me hacía a los controles, lo notaba acelerado es como las pelis con el HFR como génesis a 60fps, para pelis o juegos de acción y velocidad me gustan los 60fps claro, pero para pelis y juegos más pausados me gustan los 24fps en pelis y 30fps estables y calidad a tope en juegos.
Pero genial que den las 2 opciones, todos contentos