› Foros › PlayStation 5 › General
Nowcry escribió:sahaquielz escribió:Vindicar3 escribió:Que triste es la situacion de playstation ahora mismo.
Ms comprando compañias, enseñando TODO de la consola, hay tanta info que se agolpa.
Y sony? Nada, 0. Rumores, suposiciones...y eso si, guantazos en la cara como lo de spiderman (y la dolorosa para mi, lo de HFW en ps4).
De verdad, tengo reservada la ps5, pero asi no se trata al cliente, al fan de PS no se le puede menospreciar asi.
Sony esta dando bandazos, y esto pinta mal, muy mal.
Enseñando todo menos juegos.
Y Sony no enseñando nada. Solo juego tras juego.
Pinta muy mal si. Pero ya veremos qué pasa en el mundo real.
Puff ya te digo PS5 agotadas a los 2 minutos y la que lo hace bien aun llevan dos dias intentando venderlas. El futuro esta incierto.
Tenemos noticias de juegos exclusivos cada 3 dias y un monton de juegos buenos de salida o en ventana de salida con 2020 y 2021 bastante moviditos y lo estan haciendo mal..... Presentacion de Nauty Dog el 26 de septiembre y el 4 de octubre via libre a los youtubers.
Esta claro que enseñar Retro y una placa verde es sinonimo de hacerlo bien y enseñar juegos y mas juegos con buena parrilla de salida y una consola mas barata es hacerlo mal.........Madre mia, menos mal que el mundo real es muy diferente.
Nowcry escribió:sahaquielz escribió:Vindicar3 escribió:Que triste es la situacion de playstation ahora mismo.
Ms comprando compañias, enseñando TODO de la consola, hay tanta info que se agolpa.
Y sony? Nada, 0. Rumores, suposiciones...y eso si, guantazos en la cara como lo de spiderman (y la dolorosa para mi, lo de HFW en ps4).
De verdad, tengo reservada la ps5, pero asi no se trata al cliente, al fan de PS no se le puede menospreciar asi.
Sony esta dando bandazos, y esto pinta mal, muy mal.
Enseñando todo menos juegos.
Puff ya te digo PS5 agotadas a los 2 minutos y la que lo hace bien aun llevan dos dias intentando venderlas. El futuro esta incierto.
Tenemos noticias de juegos exclusivos cada 3 dias y un monton de juegos buenos de salida o en ventana de salida con 2020 y 2021 bastante moviditos y lo estan haciendo mal..... Presentacion de Nauty Dog el 26 de septiembre y el 4 de octubre via libre a los youtubers.
Esta claro que enseñar Retro y una placa verde es sinonimo de hacerlo bien y enseñar juegos y mas juegos con buena parrilla de salida y una consola mas barata es hacerlo mal.........Madre mia, menos mal que el mundo real es muy diferente.
wikipi27 escribió:Razonamiento facil.
Ellos creen que pueden cobrar por un remaster de un juego en que imagino habran invertido X
Nosotros o una parte de nosotros consideramos que eso no es justo, nuestra respuesta deberia ser no comprarlo.
al margen de eso si han trabajado en ello logico que quieran sacarle alguna rentabilidad, a ver si ahora resulta que aqui todos curramos gratis xD
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, entiendo que pueda haber debate y discusión Multiplataforma y un metadebate sobre la industria y los vasos comunicantes entre lo que sube una y hace bajar otra compañía (o viceversa), pero en este hilo no.
Es el foro de PS5, un hilo sobre PS5.
No para que el tema principal sea un debate sobre la política a seguir de las compañías.
Un saludo.
Khorgrim escribió:Y seguimos con el Sony doomed, venga que queréis vender la piel del oso antes de cazarlo xD.
Que ganas de que se hunda la empresa que fabrica la mayoría de goty. ¿Vosotros os considerais gamer? .
Pero bueno alerta spoiler: No va a pasar.
Seguimos sin confirmación de que pasará con el Spiderman de ps4 al meterlo. Sólo que funcionar funcionará xD. Ya podrían decirlo clarito.
blomatik escribió:la actualizacion de Spiderman de Ps4 a Ps5 cobrando...
blomatik escribió:juegos a 80 eurazos...
blomatik escribió:mentir con lo de no juegos intergeneracionales y limitar asi Horizon para que lo mueva la ps4 fat de 1,8 teraflops...
No comprar mas estudios
blomatik escribió:Consola menos potente y no mas barata que la competencia...
blomatik escribió:subir precios y ahorrar
Jim Ryan vete por fabor... y llevate de paso a Hermen
ya podria comprar Microsfot a esos dos...
sahaquielz escribió:parumero escribió:alsaan escribió:Parece que Sony le va a dejar la consola a algunos YouTubers en Japón, a partir del 4 de octubre podrá verse en vivo.
https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=
pues si ya es gigante, en manos de de un japo...
mal marketing.
en tiempos de n64 los mandos de la n64 eran mas pequeños en japon
Jajaja no había caído en eso. Tendrían que haberlo mandado a youtubers africanos de 2 metros. Así parecería más pequeña.
xeneize1 escribió:SONY debe haber hecho mucho dinero con la remasterización para PS4 de The Last of Us, Uncharted Collection y God Of War 3, y no deben querer soltar ese negocio.
La diferencia es que en ese entonces había un cambio de arquitectura (supongo que implicaba mas trabajo), no había retro y había una mejora bastante clara, lo cual justificaba mas la venta o compra.
Ahora con el Spiderman se sabe que mejoras va a traer la versión remasterizada como para justificar mínimamente que la cobren?
Porque una cosa es una parche básico que mejore lo fps, resolución y poco mas, y otra distinta es que le metan mucho más trabajo y cambien mas cosas.
De todas maneras SONY va a tener que empezar a ceder en algunas cosas, al menos las que se puedan permitir... Si no como viene la mano además de perder mercado se van a ganar imagen negativa.
mister-foxhound escribió:Nowcry escribió:sahaquielz escribió:Enseñando todo menos juegos.
Donde as leido eso de que el 26 ND presenta algo?
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, si tenéis interés en seguir con ese debate, hacedlo en Multiplataforma.
Un saludo.
xeneize1 escribió:xeneize1 escribió:SONY debe haber hecho mucho dinero con la remasterización para PS4 de The Last of Us, Uncharted Collection y God Of War 3, y no deben querer soltar ese negocio.
La diferencia es que en ese entonces había un cambio de arquitectura (supongo que implicaba mas trabajo), no había retro y había una mejora bastante clara, lo cual justificaba mas la venta o compra.
Ahora con el Spiderman se sabe que mejoras va a traer la versión remasterizada como para justificar mínimamente que la cobren?
Porque una cosa es una parche básico que mejore lo fps, resolución y poco mas, y otra distinta es que le metan mucho más trabajo y cambien mas cosas.
De todas maneras SONY va a tener que empezar a ceder en algunas cosas, al menos las que se puedan permitir... Si no como viene la mano además de perder mercado se van a ganar imagen negativa.
Me auto respondo por si algún despistado como yo tampoco sabia que mejoras trae:
- Juego completo remasterizado de Marvel’s Spider-Man
- DLC ‘La Ciudad que Nunca Duerme’ (3 historias adicionales)
- Personajes remodelados: piel, ojos, pelo, animaciones faciales
- Modelado de nueva generación para Peter Parker
- Reflejos y sombras ambientales con ray tracing
- Iluminación mejorada
- Mayor cantidad de peatones y vehículos en las calles
- Mayor distancia de dibujado
- Posibilidad de activar Modo Rendimiento en resolución 4K a 60 FPS
- Tiempos de carga instantáneos gracias a la memoria SSD
- Audio 3D
- Retroalimentación háptica en el DualSense
- Tres nuevos trajes para Spider-Man
- Nuevas características para el Modo Foto
- Nuevos trofeos
No sabría decir si eso justifica que lo cobren o no, no tengo ni puta idea que trabajo implica o cantidad de gente... Pero dadas las circunstancias hubiese sido un buen gesto que ayuda a crear imagen positiva y fidelidad.
Y si tienen pensado que la versión de PS4 normal tengas mejoras en PS5 ya están tardando demasiado en recalcarlo y aclararlo... Porque en todos lados se lee titulares de "La versión MEJORADA no será gratuita", cuando tal vez si tenga mejoras en PS5 la versión normal, lo que no es gratuita es la versión REMASTERIZADA.
Tmac_1 escribió:El tema del Spiderman ya no da para más, próxima parada TLOU2 Remastered? No creo que tengan valor a anunciarlo antes de la salida de la consola, no es un juego del 18 como Spiderman, no llega a 4 meses.
basti_19 escribió:Yo creo que el día de salida habrá para todos
Master_100 escribió:Lo de Spiderman no solo es un problema de cobrar el remastered cuando la mayoría de juegos están anunciado upgrades gratis, que ya se sabe que pocos estarán tan currados como ese y que por ejemplo los de EA o Ubisoft pintan a ser simplemente subidas de resolución, fps y poco más, además en un juego en desarrollo, no terminado de hace 2 años. Eso al final te lo hace CD Projekt Red y nadie más
Pero como digo,no solo es ese problema, que ya de por sí te va a dar mala prensa, sino que ni siquiera hemos visto nada del remaster y están condicionando tu decisión de reservar una edición u otra del juego sin ver nada. Y yo soy el primero que he copiado y pegado el párrafo donde te hablan de las mejoras y que está claro que eso lleva un trabajo y no son 4 cosas, pero a estas alturas por lo que todos decidimos son por vídeos y demostraciones. Quieres vender el remaster? Perfecto, pero al menos hazme un vídeo explicando las mejoras y enseñándolas, comparándolas con la versión de PS4, deja que veamos las diferencias y el valor que tienen, al menos danos detalles y muestránoslo, que una imagen vale más que mil palabras.
Y ya una vez lanzados a cobrarlo, deja que el que tenga el de ps4 también pueda hacerlo y no "obligar" a comprar el Miles Morales. Total, si no vas a ponerlo gratis, no pongas encima condiciones. Con esta forma de contar las cosas a medias, tarde y mal lo único que van a conseguir es cabrear a la gente y empeorar su imagen.
En la remasterización para PS5 no nos hemos limitado a aumentar la resolución, sino que muchos de los gráficos se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5. Los personajes tienen un acabado más perfecto: piel, ojos, pelo y animación facial (incluido nuestro nuevo Peter Parker de última generación). También veréis reflejos y sombras creados con el trazado de rayos, iluminación mejorada, más peatones y vehículos con perspectivas más amplias, y las mismas opciones de rendimiento que se ofrecen en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y que os permitirán por fin reproducir el juego a 60 fps. También disfrutaréis de una carga prácticamente instantánea, audio 3D y la tecnología háptica del mando DualSense. Por último, os ofreceremos tres nuevos trajes de Spider-Man que os van fascinar, nuevas características del modo Foto y hasta nuevos trofeos para quienes quieran exprimir el juego al máximo.
xeneize1 escribió:
Me auto respondo por si algún despistado como yo tampoco sabia que mejoras trae:
- Juego completo remasterizado de Marvel’s Spider-Man
- DLC ‘La Ciudad que Nunca Duerme’ (3 historias adicionales)
- Personajes remodelados: piel, ojos, pelo, animaciones faciales
- Modelado de nueva generación para Peter Parker
- Reflejos y sombras ambientales con ray tracing
- Iluminación mejorada
- Mayor cantidad de peatones y vehículos en las calles
- Mayor distancia de dibujado
- Posibilidad de activar Modo Rendimiento en resolución 4K a 60 FPS
- Tiempos de carga instantáneos gracias a la memoria SSD
- Audio 3D
- Retroalimentación háptica en el DualSense
- Tres nuevos trajes para Spider-Man
- Nuevas características para el Modo Foto
- Nuevos trofeos
.
.
.
blomatik escribió:la actualizacion de Spiderman de Ps4 a Ps5 cobrando...
cheewaca escribió:Lo que está en negrita me suena mal, muy mal, aún me crea más incertidumbre con respecto al rendimiento de la consola. Con la potencia de ps5 no debería de necesitar disponer del "Modo Rendimiento". Esperemos que se deba a una mala optimización del juego.
Gomamu escribió:blomatik escribió:la actualizacion de Spiderman de Ps4 a Ps5 cobrando...
No es una "actualización", es un remaster, y SIEMPRE se han cobrado.
La actualización será gratuita, pones el spider de ps4 y te lo actualiza gratis (gamebost), que no remasteriza, son cosas distintas.
gynion escribió:cheewaca escribió:Lo que está en negrita me suena mal, muy mal, aún me crea más incertidumbre con respecto al rendimiento de la consola. Con la potencia de ps5 no debería de necesitar disponer del "Modo Rendimiento". Esperemos que se deba a una mala optimización del juego.
Porque lo de pagar 500 euros y no más por una consola no te sugiere nada, ¿No?
Gomamu escribió:blomatik escribió:la actualizacion de Spiderman de Ps4 a Ps5 cobrando...
No es una "actualización", es un remaster, y SIEMPRE se han cobrado.
La actualización será gratuita, pones el spider de ps4 y te lo actualiza gratis (gamebost), que no remasteriza, son cosas distintas.
cheewaca escribió:gynion escribió:cheewaca escribió:Lo que está en negrita me suena mal, muy mal, aún me crea más incertidumbre con respecto al rendimiento de la consola. Con la potencia de ps5 no debería de necesitar disponer del "Modo Rendimiento". Esperemos que se deba a una mala optimización del juego.
Si quieres invertir más del precio de una consola, compras un pc.
Los juegos para un sistema cerrado, las consolas, deben estar optimizados para las mismas y correr a las mil maravillas (lo que prometen) sin tener que modificar parámetros que reducen la calidad visual para que se cumpla lo que prometen (4k 60fps).
cheewaca escribió:gynion escribió:cheewaca escribió:Lo que está en negrita me suena mal, muy mal, aún me crea más incertidumbre con respecto al rendimiento de la consola. Con la potencia de ps5 no debería de necesitar disponer del "Modo Rendimiento". Esperemos que se deba a una mala optimización del juego.
Si quieres invertir más del precio de una consola, compras un pc.
Los juegos para un sistema cerrado, las consolas, deben estar optimizados para las mismas y correr a las mil maravillas (lo que prometen) sin tener que modificar parámetros que reducen la calidad visual para que se cumpla lo que prometen (4k 60fps).