[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:
Vindicar3 escribió:Que triste es la situacion de playstation ahora mismo.

Ms comprando compañias, enseñando TODO de la consola, hay tanta info que se agolpa.

Y sony? Nada, 0. Rumores, suposiciones...y eso si, guantazos en la cara como lo de spiderman (y la dolorosa para mi, lo de HFW en ps4).

De verdad, tengo reservada la ps5, pero asi no se trata al cliente, al fan de PS no se le puede menospreciar asi.

Sony esta dando bandazos, y esto pinta mal, muy mal.

Enseñando todo menos juegos.
Y Sony no enseñando nada. Solo juego tras juego.

Pinta muy mal si. Pero ya veremos qué pasa en el mundo real.

Puff ya te digo PS5 agotadas a los 2 minutos y la que lo hace bien aun llevan dos dias intentando venderlas. El futuro esta incierto.

Tenemos noticias de juegos exclusivos cada 3 dias y un monton de juegos buenos de salida o en ventana de salida con 2020 y 2021 bastante moviditos y lo estan haciendo mal..... Presentacion de Nauty Dog el 26 de septiembre y el 4 de octubre via libre a los youtubers.

Esta claro que enseñar Retro y una placa verde es sinonimo de hacerlo bien y enseñar juegos y mas juegos con buena parrilla de salida y una consola mas barata es hacerlo mal.........Madre mia, menos mal que el mundo real es muy diferente.

Donde as leido eso de que el 26 ND presenta algo?
Dejo esto por aquí para los que estáis tan bajos de ánimos como yo:

Mucho pesimismo pero somos muchos los que no hemos tenido opción ni de reservarla, a ver si abren mas reservas pronto porque sino...
Jur...

Por favor, entiendo que pueda haber debate y discusión Multiplataforma y un metadebate sobre la industria y los vasos comunicantes entre lo que sube una y hace bajar otra compañía (o viceversa), pero en este hilo no.

Es el foro de PS5, un hilo sobre PS5.

No para que el tema principal sea un debate sobre la política a seguir de las compañías.

Un saludo.
@mister-foxhound El día 26 es el día de the last of us y han dicho que van a enseñar cosas, no se sabe que cosas, pero van a enseñar algo
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:
Vindicar3 escribió:Que triste es la situacion de playstation ahora mismo.

Ms comprando compañias, enseñando TODO de la consola, hay tanta info que se agolpa.

Y sony? Nada, 0. Rumores, suposiciones...y eso si, guantazos en la cara como lo de spiderman (y la dolorosa para mi, lo de HFW en ps4).

De verdad, tengo reservada la ps5, pero asi no se trata al cliente, al fan de PS no se le puede menospreciar asi.

Sony esta dando bandazos, y esto pinta mal, muy mal.

Enseñando todo menos juegos.

Puff ya te digo PS5 agotadas a los 2 minutos y la que lo hace bien aun llevan dos dias intentando venderlas. El futuro esta incierto.

Tenemos noticias de juegos exclusivos cada 3 dias y un monton de juegos buenos de salida o en ventana de salida con 2020 y 2021 bastante moviditos y lo estan haciendo mal..... Presentacion de Nauty Dog el 26 de septiembre y el 4 de octubre via libre a los youtubers.

Esta claro que enseñar Retro y una placa verde es sinonimo de hacerlo bien y enseñar juegos y mas juegos con buena parrilla de salida y una consola mas barata es hacerlo mal.........Madre mia, menos mal que el mundo real es muy diferente.

Simplemente el chico dice, que no enseñan la consola, ni su ventilación, y organización interior.
Este año van a estar las dos consolas muy parejas, todo dependerá de cómo se comporten con sus componentes.....
Seme podría explicar que he dicho mal para que se me instaborre el mensaje? He faltado al respeto a alguien? He dicho algo malo? Fuera de contexto?

Increíble lo de este hilo
Hace un tiempo pensaba que Sony con sus juegos iba a sacar parches para " demostrar " el potencial de la nueva consola, que tonto fui .
Buen ejemplo para el resto de desarrolladoras .

Llegara el momento en que sacaran alguna noticia porque hasta el momento ni una .
Y seguimos con el Sony doomed, venga que queréis vender la piel del oso antes de cazarlo xD.

Que ganas de que se hunda la empresa que fabrica la mayoría de goty. ¿Vosotros os considerais gamer? XD.

Pero bueno alerta spoiler: No va a pasar.

Seguimos sin confirmación de que pasará con el Spiderman de ps4 al meterlo. Sólo que funcionar funcionará xD. Ya podrían decirlo clarito.
wikipi27 escribió:Razonamiento facil.

Ellos creen que pueden cobrar por un remaster de un juego en que imagino habran invertido X
Nosotros o una parte de nosotros consideramos que eso no es justo, nuestra respuesta deberia ser no comprarlo.

al margen de eso si han trabajado en ello logico que quieran sacarle alguna rentabilidad, a ver si ahora resulta que aqui todos curramos gratis xD

Los de la otra tendrán mejoras y actualizaciones automáticas y gratis sin pagar nada y no todos pero muchos tendrán HDR incluso juegos de hace dos generaciones, nadie está diciendo que no cobren pero tu ves como una hace tal trato al usuario y luego ves esto..
la actualizacion de Spiderman de Ps4 a Ps5 cobrando...
juegos a 80 eurazos...
mentir con lo de no juegos intergeneracionales y limitar asi Horizon para que lo mueva la ps4 fat de 1,8 teraflops...
No comprar mas estudios
Consola menos potente y no mas barata que la competencia...

subir precios y ahorrar

Jim Ryan vete por fabor... y llevate de paso a Hermen
ya podria comprar Microsfot a esos dos...
Tabula Rasa escribió:Dejo esto por aquí para los que estáis tan bajos de ánimos como yo:

Es un detalle simple y sin mucha historia, pero lo del minuto 2:02 me encanta.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, entiendo que pueda haber debate y discusión Multiplataforma y un metadebate sobre la industria y los vasos comunicantes entre lo que sube una y hace bajar otra compañía (o viceversa), pero en este hilo no.

Es el foro de PS5, un hilo sobre PS5.

No para que el tema principal sea un debate sobre la política a seguir de las compañías.

Un saludo.

Supongo que me has borrado el mensaje por eso, pero vamos, no creo que me haya desviado mucho del tema.

En fin, me quedo leyendo y me reservo mi opinión a partir de ahora.

Jur...

Hola @WyrmCule @salvinec

Doy un aviso de cortar el tema Multiplataforma a las 20:34 y a las 20:40 se postea continuando esa línea.

El borrado es para cortar definítivamente el desvío del hilo, pensando en que estabas escribiendo el mensaje y no saltandote el aviso de moderación.

Si esos mensajes tras un aviso no los borramos seguimos en un bucle de que otro usuario te responda, otro usuario haga lo mismo... y así seguiendo el desvío del hilo.

Podéis seguir ese debate en Multiplataforma.

Si no en el hilo de PS5 se habla de todo (políticas de Sony, mercado futuro, comparativa de políticas comerciales) menos de eso, de PS5.

Gracias a los dos por vuestra comprensión.

Un saludo.
@Ferdopa te llamas la atención a ti mismo ? [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: En el foro Multiplataforma tenéis un hilo para hacer comparativas entre empresas, consolas de nueva generación y políticas comerciales de ambas

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Khorgrim escribió:Y seguimos con el Sony doomed, venga que queréis vender la piel del oso antes de cazarlo xD.

Que ganas de que se hunda la empresa que fabrica la mayoría de goty. ¿Vosotros os considerais gamer? XD.

Pero bueno alerta spoiler: No va a pasar.

Seguimos sin confirmación de que pasará con el Spiderman de ps4 al meterlo. Sólo que funcionar funcionará xD. Ya podrían decirlo clarito.

Piensas que defendiendo lo mal qu elo hace una empresa y justificandolo todo, se ayuda a esa empresa?

Es justo al revés, los que salvaron a Sony en la época de PS3, fueron los que se compraron de primeras una X360, y obligaron a Sony a replantearse las cosas.

Sin esa "ostia a tiempo" Sony no hubiese cambiado nada y para cuando reaccionase hubiese sido demasiado tarde.
blomatik escribió:la actualizacion de Spiderman de Ps4 a Ps5 cobrando...

¿Y qué? Están en su derecho como editor (están en esto para ganar dinero) y tú en el de no comprarlo como consumidor.

blomatik escribió:juegos a 80 eurazos...

Los AAA, pero de Sony y el resto de compañías... cada una es libre de marcar el precio de sus juegos
(los de Sony ya casi manejan el presupuesto de una peli de Hollywood).

blomatik escribió:mentir con lo de no juegos intergeneracionales y limitar asi Horizon para que lo mueva la ps4 fat de 1,8 teraflops...
No comprar mas estudios

Ahí han patinado... y mínimo deberían pedir disculpas.

blomatik escribió:Consola menos potente y no mas barata que la competencia...

La consola trae innovaciones que la otra no tiene... el I+D+I cuesta dinero.

blomatik escribió:subir precios y ahorrar

Jim Ryan vete por fabor... y llevate de paso a Hermen
ya podria comprar Microsfot a esos dos...

¿No ha empezado y ya pidiendo cabezas? Sí, que la compren y empiecen
a cobrar el online en PC de paso (que rápido se olvidan las cosas...)

Nah, me da igual... yo solo quiero jugar a Bloodborne 2, God of War Ragnarok y lo de Naughty Dog [looco]

Sony? Me vais a dejar jugar tranquilo a esos o qué? Eh?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:
parumero escribió:
alsaan escribió:Parece que Sony le va a dejar la consola a algunos YouTubers en Japón, a partir del 4 de octubre podrá verse en vivo.

https://blog.ja.playstation.com/2020/09 ... m_content=

pues si ya es gigante, en manos de de un japo...
mal marketing.

en tiempos de n64 los mandos de la n64 eran mas pequeños en japon ;)

Jajaja no había caído en eso. Tendrían que haberlo mandado a youtubers africanos de 2 metros. Así parecería más pequeña.

claro tio [360º]
gynion escribió:
Tabula Rasa escribió:Dejo esto por aquí para los que estáis tan bajos de ánimos como yo:

FAP FAP FAP

El parry, dices?
(mensaje borrado)
Jur...

Por favor, si tenéis interés en seguir con ese debate, hacedlo en Multiplataforma.

Un saludo.
xeneize1 escribió:SONY debe haber hecho mucho dinero con la remasterización para PS4 de The Last of Us, Uncharted Collection y God Of War 3, y no deben querer soltar ese negocio.

La diferencia es que en ese entonces había un cambio de arquitectura (supongo que implicaba mas trabajo), no había retro y había una mejora bastante clara, lo cual justificaba mas la venta o compra.

Ahora con el Spiderman se sabe que mejoras va a traer la versión remasterizada como para justificar mínimamente que la cobren?
Porque una cosa es una parche básico que mejore lo fps, resolución y poco mas, y otra distinta es que le metan mucho más trabajo y cambien mas cosas.

De todas maneras SONY va a tener que empezar a ceder en algunas cosas, al menos las que se puedan permitir... Si no como viene la mano además de perder mercado se van a ganar imagen negativa.

Me auto respondo por si algún despistado como yo tampoco sabia que mejoras trae:

- Juego completo remasterizado de Marvel’s Spider-Man
- DLC ‘La Ciudad que Nunca Duerme’ (3 historias adicionales)
- Personajes remodelados: piel, ojos, pelo, animaciones faciales
- Modelado de nueva generación para Peter Parker
- Reflejos y sombras ambientales con ray tracing
- Iluminación mejorada
- Mayor cantidad de peatones y vehículos en las calles
- Mayor distancia de dibujado
- Posibilidad de activar Modo Rendimiento en resolución 4K a 60 FPS
- Tiempos de carga instantáneos gracias a la memoria SSD
- Audio 3D
- Retroalimentación háptica en el DualSense
- Tres nuevos trajes para Spider-Man
- Nuevas características para el Modo Foto
- Nuevos trofeos

No sabría decir si eso justifica que lo cobren o no, no tengo ni puta idea que trabajo implica o cantidad de gente... Pero dadas las circunstancias hubiese sido un buen gesto que ayuda a crear imagen positiva y fidelidad.

Y si tienen pensado que la versión de PS4 normal tengas mejoras en PS5 ya están tardando demasiado en recalcarlo y aclararlo... Porque en todos lados se lee titulares de "La versión MEJORADA no será gratuita", cuando tal vez si tenga mejoras en PS5 la versión normal, lo que no es gratuita es la versión REMASTERIZADA.
jarus escribió:
gynion escribió:

FAP FAP FAP

El parry, dices?

Sí, eso. :p

He de puntualizar que soy totalmente nuevo en Souls. Se lo he comentado a mí bro (que es el que los juega y es un crack), y me dice que el parry es habitual en la saga, pero que en este remake lo ve más espectacular.
mister-foxhound escribió:
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:Enseñando todo menos juegos.

Donde as leido eso de que el 26 ND presenta algo?

Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, si tenéis interés en seguir con ese debate, hacedlo en Multiplataforma.

Un saludo.

Maldición eres tan rápido que no me has dejado editarlo xD. Estaba editando y me dice ya no existe. Joder me he quedado si no tendra ni segundos.

xeneize1 escribió:
xeneize1 escribió:SONY debe haber hecho mucho dinero con la remasterización para PS4 de The Last of Us, Uncharted Collection y God Of War 3, y no deben querer soltar ese negocio.

La diferencia es que en ese entonces había un cambio de arquitectura (supongo que implicaba mas trabajo), no había retro y había una mejora bastante clara, lo cual justificaba mas la venta o compra.

Ahora con el Spiderman se sabe que mejoras va a traer la versión remasterizada como para justificar mínimamente que la cobren?
Porque una cosa es una parche básico que mejore lo fps, resolución y poco mas, y otra distinta es que le metan mucho más trabajo y cambien mas cosas.

De todas maneras SONY va a tener que empezar a ceder en algunas cosas, al menos las que se puedan permitir... Si no como viene la mano además de perder mercado se van a ganar imagen negativa.

Me auto respondo por si algún despistado como yo tampoco sabia que mejoras trae:

- Iluminación mejorada
- Audio 3D
- Nuevos trofeos

No sabría decir si eso justifica que lo cobren o no, no tengo ni puta idea que trabajo implica o cantidad de gente... Pero dadas las circunstancias hubiese sido un buen gesto que ayuda a crear imagen positiva y fidelidad.

Y si tienen pensado que la versión de PS4 normal tengas mejoras en PS5 ya están tardando demasiado en recalcarlo y aclararlo... Porque en todos lados se lee titulares de "La versión MEJORADA no será gratuita", cuando tal vez si tenga mejoras en PS5 la versión normal, lo que no es gratuita es la versión REMASTERIZADA.

Haber obtener el Spiderman por 20$ en su nueva version si no lo has jugado es un gran trato. Lo vale perfectamente.

SI ya lo has jugado compra solo Miles Morales o mete tu disco de la PS4 y juegalo en modo PS4 pro. Yo creo que no es que te esten timando. PAgar 20$ por todo eso esta bastante bien. Que pueden ofrecerlo garits pues si, pero esa PS5DE no se va a pagar sola, usan el Spiderman que es que mas se va a vender para recuperar dinero de la financiacion de la consola.
Yo creo que el día de salida habrá para todos
El tema del Spiderman ya no da para más, próxima parada TLOU2 Remastered? No creo que tengan valor a anunciarlo antes de la salida de la consola, no es un juego del 18 como Spiderman, no llega a 4 meses.

Respecto al famoso "Game boost" no estaría demás que Sony pusiera algún ejemplo para saber qué hace exactamente. Hará esto que el Spiderman de PS4 vaya a 60 FPS en PS5? No creo.
Tmac_1 escribió:El tema del Spiderman ya no da para más, próxima parada TLOU2 Remastered? No creo que tengan valor a anunciarlo antes de la salida de la consola, no es un juego del 18 como Spiderman, no llega a 4 meses.

Como si quieren anunciar todos remastered lo unico que va a hacer eso es sacarle mas los colores, eso si, si lo hacen espero que esten retro todos desde el mismo dia que se pone a la venta la consola
A ver yo el tema de las actualizaciones a PS5, remastered, etc... lo veo de forma muy sencilla.
Me explico. Cuando compro un juego de PS4, lo hago para jugar en la PS4, y no pensando en jugarlo en la PS5. Ahora bien, jugarlo en PS5 me da unos "beneficios" respecto a jugarlo en PS4. si quiero obtenerlos debo pagar X dinero y quien me da la oportunidad de hacerlo no me obliga a comprar las dos versiones. No veo nada malo en que se cobre un extra, por dar otro extra.
En el caso de los remastered, debo pagar un juego entero que ya se hizo hace años y que jugue o no en otra consola, ej: PS3. Creo que es justo que sea asi, puesto que si no compre el juego en otra consola debo pagar por ese juego que antes no he pagado. y me direis, pero no esta hecho de nuevo, si vale y? para adaptar ese juego a una nueva generacion, se emplea dinero sea mucho o poco, se emplea personal y sobre todo se emplea lo mas valioso, TIEMPO. Por lo que si quieres disfrutar de ello debes pagar todo ese gasto, ahora esta en mi que mire si me compensa pagar ese dinero que vale, para disfrutar de el o no.
Para los que dicen pero yo ya lo pague y lo jugue en la PS3. De acuerdo, muy bien; y por ello ya lo disfrutaste. Ahora te dan la oportunidad de volver a jugarlo en la PS5 y si quieres hacerlo lo pagas y si no lo vuelves a jugar en la PS3 gratis y ya esta. Si lo comparamos con el cine por ejemplo, si tu ves una pelicula en el cine, verdad que debes volver a pagar si quieres volver a verla? pues esto es mas o menos lo mismo.
Y en el caso de las actualizaciones pues igual, hay un gasto para actualizar el juego a la nueva gen. con lo cual debe conllevar un nuevo ingreso. Creo que no se deberia criticar los nuevos pagos, si no; agradecer los que lo hacen gratis, que parece que lo tomamos como que es su obligacion y no es asi.
No nos olvidemos que los estudios son EMPRESAS, NEGOCIOS, y no son las hermanitas de la caridad que vengan a regalar nada.

PD: para los que dicen que PS5 es menos potente y no mas barata... simplemente decir que comparar precios de diferentes consolas, con diferentes caracteristicas, me parece absurdo. Algunos no compran la consola por potencia, y nos fijamos en otras MUCHAS cosas, por ejemplo, juegos exclusivos, scene, comunidad, accesorios, etc...
y todo sin acritud
Lo de Spiderman no solo es un problema de cobrar el remastered cuando la mayoría de juegos están anunciado upgrades gratis, que ya se sabe que pocos estarán tan currados como ese y que por ejemplo los de EA o Ubisoft pintan a ser simplemente subidas de resolución, fps y poco más, además en un juego en desarrollo, no terminado de hace 2 años. Eso al final te lo hace CD Projekt Red y nadie más

Pero como digo,no solo es ese problema, que ya de por sí te va a dar mala prensa, sino que ni siquiera hemos visto nada del remaster y están condicionando tu decisión de reservar una edición u otra del juego sin ver nada. Y yo soy el primero que he copiado y pegado el párrafo donde te hablan de las mejoras y que está claro que eso lleva un trabajo y no son 4 cosas, pero a estas alturas por lo que todos decidimos son por vídeos y demostraciones. Quieres vender el remaster? Perfecto, pero al menos hazme un vídeo explicando las mejoras y enseñándolas, comparándolas con la versión de PS4, deja que veamos las diferencias y el valor que tienen, al menos danos detalles y muestránoslo, que una imagen vale más que mil palabras.

Y ya una vez lanzados a cobrarlo, deja que el que tenga el de ps4 también pueda hacerlo y no "obligar" a comprar el Miles Morales. Total, si no vas a ponerlo gratis, no pongas encima condiciones. Con esta forma de contar las cosas a medias, tarde y mal lo único que van a conseguir es cabrear a la gente y empeorar su imagen.
basti_19 escribió:Yo creo que el día de salida habrá para todos

Ya te digo que ni por asomo, algún arrepentido que cancelé su reserva seguro y otro la pillará, pero stock libre ya veremos si hay para navidades...

Sin duda alguna,el juego que decanta una balanza,en mi caso lo hace
Master_100 escribió:Lo de Spiderman no solo es un problema de cobrar el remastered cuando la mayoría de juegos están anunciado upgrades gratis, que ya se sabe que pocos estarán tan currados como ese y que por ejemplo los de EA o Ubisoft pintan a ser simplemente subidas de resolución, fps y poco más, además en un juego en desarrollo, no terminado de hace 2 años. Eso al final te lo hace CD Projekt Red y nadie más

Pero como digo,no solo es ese problema, que ya de por sí te va a dar mala prensa, sino que ni siquiera hemos visto nada del remaster y están condicionando tu decisión de reservar una edición u otra del juego sin ver nada. Y yo soy el primero que he copiado y pegado el párrafo donde te hablan de las mejoras y que está claro que eso lleva un trabajo y no son 4 cosas, pero a estas alturas por lo que todos decidimos son por vídeos y demostraciones. Quieres vender el remaster? Perfecto, pero al menos hazme un vídeo explicando las mejoras y enseñándolas, comparándolas con la versión de PS4, deja que veamos las diferencias y el valor que tienen, al menos danos detalles y muestránoslo, que una imagen vale más que mil palabras.

Y ya una vez lanzados a cobrarlo, deja que el que tenga el de ps4 también pueda hacerlo y no "obligar" a comprar el Miles Morales. Total, si no vas a ponerlo gratis, no pongas encima condiciones. Con esta forma de contar las cosas a medias, tarde y mal lo único que van a conseguir es cabrear a la gente y empeorar su imagen.

Venía a decir esto, no han dicho que es el remaster, quizá valga la pena, quizá no. Lo mismo con la consola, a mi me la tienen vendida por los Juegos, pero se echa de menos algún detalle más.
¿Alguien de aqui compro en amazon la edicion de Spiderman Miles Morales Ultimate a 60 cuando estuvo disponible? Yo la pille, pero ahora me aparece esto en la ficha de la tienda:

https://www.amazon.es/gp/product/B08JH9 ... UTF8&psc=1

Sin embargo, en el pedido me aparece normal

Imagen

Me da palo que vayan a cancelarmelo, por que es un precio estupendo. ¿Alguien sabe que suele ocurrir en estos casos?
@Daserto Decir lo han dicho, y no es poco lo que cambia, las cosas como son. Seguro que han invertido tiempo en hacerlo, no es darle a un botón y toma, remasterizado. La propia Insomniac se ha "defendido" en twitter diciendo que el upgrade es importante.

En la remasterización para PS5 no nos hemos limitado a aumentar la resolución, sino que muchos de los gráficos se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5. Los personajes tienen un acabado más perfecto: piel, ojos, pelo y animación facial (incluido nuestro nuevo Peter Parker de última generación). También veréis reflejos y sombras creados con el trazado de rayos, iluminación mejorada, más peatones y vehículos con perspectivas más amplias, y las mismas opciones de rendimiento que se ofrecen en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y que os permitirán por fin reproducir el juego a 60 fps. También disfrutaréis de una carga prácticamente instantánea, audio 3D y la tecnología háptica del mando DualSense. Por último, os ofreceremos tres nuevos trajes de Spider-Man que os van fascinar, nuevas características del modo Foto y hasta nuevos trofeos para quienes quieran exprimir el juego al máximo.

Y todo eso suena muy bien, pero MUESTRALO. Explica con imágenes y ejemplos qué estás vendiendo. Porque ese párrafo lo van a leer 4 gatos, pero un vídeo lo verían miles...

@Gammagori A todos nos aparece así, otros foreros lo han comentado en el hilo del juego, incluso alguno ha hablado con Amazon y le han dicho que respetarían el precio y lo enviarían.
No decian no se donde que habia una seleccion de titulos que si iban a tener mejoras a traves de la retrocompatibilidad.

yo creo que van a hacer lo de la coleccion esta de plus sean los jugeos con mejoras .
xeneize1 escribió:

- Iluminación mejorada
- Audio 3D
- Nuevos trofeos
.
.
.

Lo que está en negrita me suena mal, muy mal, aún me crea más incertidumbre con respecto al rendimiento de la consola. Con la potencia de ps5 no debería de necesitar disponer del "Modo Rendimiento". Esperemos que se deba a una mala optimización del juego.

No es una "actualización", es un remaster, y SIEMPRE se han cobrado.
La actualización será gratuita, pones el spider de ps4 y te lo actualiza gratis (gamebost), que no remasteriza, son cosas distintas.
Yo me quejo de lo poco que cuida la marca PlayStation a sus incondicionales, y lo del Spiderman es un ejemplo.
La competencia se ha esforzado en dar todo su catálogo retrocompatible, un servicio de subscripción buenísimo, potencia etc...
Los incondicionales de PlayStation me da que solo ponemos el culo y solo recibimos palos, ni un solo detalle.
No he tenido jamás una Xbox, pero visto lo visto me parece que me tengo que decantar por quién miré más por mí, en este caso veo que Microsoft mira más por su gente.
Esperaré octubre y decidiré, pero en mi vida me he visto en la situación está y me siento raro, tengo Spiderman de PS4 y viendo esto , me siento como si me tomaran el pelo, si pueden ofrecer gratis el upgrade del miles Morales, pueden ofrecer el de Spiderman años qué apostamos por él.
Sony no va bien y me da mucha pena, por qué son muchos años juntos, pero si tengo que cambiar lo haré como de compañía de teléfono, yo pago pero quiero un buen trato.
cheewaca escribió:Lo que está en negrita me suena mal, muy mal, aún me crea más incertidumbre con respecto al rendimiento de la consola. Con la potencia de ps5 no debería de necesitar disponer del "Modo Rendimiento". Esperemos que se deba a una mala optimización del juego.

Porque lo de pagar 500 euros y no más por una consola no te sugiere nada, ¿No?
@Nowcry En eso coincido, para el que no tuvo PS4 o no lo jugo para mi es un golazo.
Pero bueno la polémica salta para el que ya lo tiene, aunque también coincido que no es para llamarlo timo.

Lo de modo PS4 Pro esta confirmado? Lo pregunto porque paginas atrás hablaron del "Game Boost" (que desconocía eso), y si tienen planeado aplicarlo en el Spider Man "normal" les convendría aclararlo cuanto antes así evitarían algunos titulares confusos o negativos.
Gomamu escribió:

La actualización será gratuita, pones el spider de ps4 y te lo actualiza gratis (gamebost), que no remasteriza, son cosas distintas.

De hecho la actulización gratuita es la de Miles Morales, lo twiteó insomniac, el que compre la versión de PS4 podrá jugar a la de PS5 sin coste.
gynion escribió:
cheewaca escribió:Lo que está en negrita me suena mal, muy mal, aún me crea más incertidumbre con respecto al rendimiento de la consola. Con la potencia de ps5 no debería de necesitar disponer del "Modo Rendimiento". Esperemos que se deba a una mala optimización del juego.

Si quieres invertir más del precio de una consola, compras un pc.
Los juegos para un sistema cerrado, las consolas, deben estar optimizados para las mismas y correr a las mil maravillas (lo que prometen) sin tener que modificar parámetros que reducen la calidad visual para que se cumpla lo que prometen (4k 60fps).
@Master_100 Gracias por la respuesta compi, me quedo mas tranquilo. A ver si puede ser que al menos estrene la consola con Spiderman y Demon's Souls. Amazon podria poner ese tambien a 60 euros...
Vale que lo de los 80€ no es la mejor de las noticias, pero por favor, que con el Spiderman vais a cuello, repasemos:

- Si te lo compras en PS4, podrás jugarlo en PS5 en modo PS4 Pro sin problemas

- Si te lo compras en PS5 podrás jugarlo en PS5 en modo PS5 y es realmente comprar el Miles Morales no el Spiderman original

- Si se compra en PS4 el Miles Morales, el upgrade de ambos será gratis en PS5, importante detalle

- Es un remaster y siempre se han pagado en Sony, aquí novedad ninguna

¿Que podría salir independiente y gratis? Sí, por supuesto, pero las mejoras que lleva implican un tiempo y dinero, no es subir la resolución y poco más.
@Gammagori Supongo que tu prioridad es comprar en Amazon, te lo digo porque en mediamakt sigue a 60 el demons
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-demon-s-souls-remake-1487490.html
Gomamu escribió:

¿Qué juegos soportarán Game Boost?
@DualSensei Si, lo habia visto, pero es que aparte de que tengo que pagarlo de golpe ahora, MediaMarkt es una de esas tiendas a las que les tengo echa la cruz... A ver si hubiera suerte y saliera por algun otro lado a ese precio.
cheewaca escribió:
gynion escribió:

Los juegos para un sistema cerrado, las consolas, deben estar optimizados para las mismas y correr a las mil maravillas (lo que prometen) sin tener que modificar parámetros que reducen la calidad visual para que se cumpla lo que prometen (4k 60fps).

Desde hace años se han estado pidiendo esos modos, para los que quieren menos brilli brilli y mejor framerate. Según el juego y la ambición de los programadores, no siempre es posible garantizar el rendimiento total. De los 4K+60fps como estándar y sin modos te puedes ir olvidando en esta next-gen. Siempre harán cosas así.

Pero si quieres rendimiento máximo en ultra, toca lo que has dicho, comprar un PC (y no barato, precisamente).
cheewaca escribió:
gynion escribió:

4k 60 fps y RT a tope con un mundo abierto o un entorno grafico grande dudo que sea posible en una consola (a no ser que pongan RT descafeinado) El RT tiene un impacto brutal en una RTX 2080Ti y os recuerdo que en ATI es nuevo el RT, NVIDIA le lleva ya una generación por delante no sabemos si RDNA2 sufrirá con el RT.
Yo la verdad que prefiero que den a elegir un modo sin RT y 60 fps y otro con RT y 30 fps (me lo invento).

Un saludo :)
180768 respuestas