› Foros › PlayStation 5 › General
eboke escribió:
Sé que esto representa a lo que representa, pero mira la encuesta: hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237
Nexus6_BCN escribió:sahaquielz escribió:Qué dicen ahí de metal gear?
En ese vídeo ni idea, pero yo he léido en Vandal que el Metal Gear (MSX), Metal Gear Solid 1 y 2 van a salir en PC.
mario66666 escribió:flipadin1 escribió:El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.
Saludos y q cada uno compre lo q quiera
Buenas tardes
Esta claro que cada uno compra lo que quiera, pero tener la versión física simplemente da mas opciones, además hay algo quizás se da por sentado y es que el tema de las cuentas va a seguir PARA SIEMPRE como está ahora, os recuerdo que en ps3 se podían compartir hasta 5 cuentas que luego paso a 2, cualquier día cuando el parque de consolas digitales sea enorme esta gente decide cambiar la política de cuentas como ya hizo en su día y se acabo la grafía, ellos no ponen dos cuentas para que los juegos salgan al 50%.
Un saludo
tnucsoid escribió:mario66666 escribió:flipadin1 escribió:Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.
Buenas tardes
Esta claro que cada uno compra lo que quiera, pero tener la versión física simplemente da mas opciones, además hay algo quizás se da por sentado y es que el tema de las cuentas va a seguir PARA SIEMPRE como está ahora, os recuerdo que en ps3 se podían compartir hasta 5 cuentas que luego paso a 2, cualquier día cuando el parque de consolas digitales sea enorme esta gente decide cambiar la política de cuentas como ya hizo en su día y se acabo la grafía, ellos no ponen dos cuentas para que los juegos salgan al 50%.
Un saludo
Microsoft regalando sus juegos por 4 perras y Sony poniéndose más estricta con lo de compartir? Es muy remoto que eso pase.
mario66666 escribió:flipadin1 escribió:El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.
Buenas tardes
Esta claro que cada uno compra lo que quiera, pero tener la versión física simplemente da mas opciones, además hay algo quizás se da por sentado y es que el tema de las cuentas va a seguir PARA SIEMPRE como está ahora, os recuerdo que en ps3 se podían compartir hasta 5 cuentas que luego paso a 2, cualquier día cuando el parque de consolas digitales sea enorme esta gente decide cambiar la política de cuentas como ya hizo en su día y se acabo la gracía, ellos no ponen dos cuentas para que los juegos salgan al 50%.
Sobre La cantidad de maquinas reservadas ahora mismo en la tienda donde trabajo hay
80 físicas
12 digitales
Un saludo
flipadin1 escribió:El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
Garibaldi1990 escribió:flipadin1 escribió:El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
Ni te llegas a imaginar lo que me ahorrado en espacio yo esta generación, si PS4 hubiese salido sin lector, a ella que hubiese ido
Por mucho que se hable que el formato físico es "mejor" (no lo digo por ti en absoluto, sino cómo comentario para debatir en el foro y así evitar disputas offtopic cómo en páginas atrás ) porque pertenece a uno mismo y puedes así revenderlo, quería recordar a la comunidad que nosotros no compramos el juego cómo tal, ya que lo que compramos es una licencia de uso. En su debida equivalencia, es cómo si lo compro online desde la Store y lo instalo en el disco duro externo, a efectos es lo mismo.
Otra cosa muy distinta es que la versión digital no se pueda revender o que si lo tengo en físico no lo pueda tener en digital también, eso ya es otro tema.
Dicho esto, que cada uno se compre los videojuegos en el formato que prefiera y que le salga mas rentable sobretodo
Yo esta generación me pasé al 100% digital y si se es paciente (o la vida te da poco tiempo para jugar cómo es mi caso ), en la Store salen auténticas ofertazas, dudo que esta nueva generación sea una excepción y mas viendo la competencia que va a haber.
Otro tema muy diferente es el modelo GamePass o PSNow, que mucha gente pretende ser "dueña" de los juegos cómo el caso anterior y poder jugar todo siempre. Son modelos de negocio diametralmente opuestos, en donde Sony lo usará cómo gancho para atraer gente, mientras que Microsoft lo usará cómo piedra angular de su experiencia.
Lo dicho, vamos a gozar la nueva generación cómo gorrinos!!!
Garibaldi1990 escribió:flipadin1 escribió:El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
Ni te llegas a imaginar lo que me ahorrado en espacio yo esta generación, si PS4 hubiese salido sin lector, a ella que hubiese ido
Por mucho que se hable que el formato físico es "mejor" (no lo digo por ti en absoluto, sino cómo comentario para debatir en el foro y así evitar disputas offtopic cómo en páginas atrás ) porque pertenece a uno mismo y puedes así revenderlo, quería recordar a la comunidad que nosotros no compramos el juego cómo tal, ya que lo que compramos es una licencia de uso. En su debida equivalencia, es cómo si lo compro online desde la Store y lo instalo en el disco duro externo, a efectos es lo mismo.
Otra cosa muy distinta es que la versión digital no se pueda revender o que si lo tengo en físico no lo pueda tener en digital también, eso ya es otro tema.
Dicho esto, que cada uno se compre los videojuegos en el formato que prefiera y que le salga mas rentable sobretodo
Yo esta generación me pasé al 100% digital y si se es paciente (o la vida te da poco tiempo para jugar cómo es mi caso ), en la Store salen auténticas ofertazas, dudo que esta nueva generación sea una excepción y mas viendo la competencia que va a haber.
Otro tema muy diferente es el modelo GamePass o PSNow, que mucha gente pretende ser "dueña" de los juegos cómo el caso anterior y poder jugar todo siempre. Son modelos de negocio diametralmente opuestos, en donde Sony lo usará cómo gancho para atraer gente, mientras que Microsoft lo usará cómo piedra angular de su experiencia.
mario66666 escribió:No digo que vaya a pasar pero podría, queda bastante claro que “regalar” los precios no te da necesariamente la victoria, se habla de gamepass, de compras de Bethesda, de lo que quieras pero Sony ahora mismo esta mucho más arriba que Microsoft incluso con políticas ultra agresivas, yo no lo digo por lo que dicen las webs, trabajo en una cadena muy importante de este país y el ratio de siervas es de 9-1 teniendo en cuenta que hace 3 días que no se pueden reservar ps5, ojalá nunca cambien las cuentas de verdad lo digo pero es algo que podría pasar
Saludos
albertoooooooooo escribió:Garibaldi1990 escribió:flipadin1 escribió:Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.
No es solo que no puedas vender. Es que cuando caigan los servidores, adios a los juegos, mientras que en físico siempre los tendrás (como mis cartuchos de la SNES por ejemplo). Si a eso se le suma la reventa, los juegos más baratos (de serie, pero además con cambiazo, cost*movil, etc...), y que también puedes compartir en físico. Como comentas, que cada uno compre lo que quiera, pero para mi perder el lector en un gran handicap, pudiendo pillar la consola con lector y utilizarla como digital si quieres, pero sin cerrarte la puerta a ofertas, etc..
flipadin1 escribió:El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
albertoooooooooo escribió:Garibaldi1990 escribió:flipadin1 escribió:Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.
No es solo que no puedas vender. Es que cuando caigan los servidores, adios a los juegos, mientras que en físico siempre los tendrás (como mis cartuchos de la SNES por ejemplo). Si a eso se le suma la reventa, los juegos más baratos (de serie, pero además con cambiazo, cost*movil, etc...), y que también puedes compartir en físico. Como comentas, que cada uno compre lo que quiera, pero para mi perder el lector en un gran handicap, pudiendo pillar la consola con lector y utilizarla como digital si quieres, pero sin cerrarte la puerta a ofertas, etc..
tnucsoid escribió:mario66666 escribió:No digo que vaya a pasar pero podría, queda bastante claro que “regalar” los precios no te da necesariamente la victoria, se habla de gamepass, de compras de Bethesda, de lo que quieras pero Sony ahora mismo esta mucho más arriba que Microsoft incluso con políticas ultra agresivas, yo no lo digo por lo que dicen las webs, trabajo en una cadena muy importante de este país y el ratio de siervas es de 9-1 teniendo en cuenta que hace 3 días que no se pueden reservar ps5, ojalá nunca cambien las cuentas de verdad lo digo pero es algo que podría pasar
Saludos
Está más arriba porque viene de vender 112 millones de PS4s. ¿Acaso alguien dudaba que PS5 no iba a salir vendiendo más?
El Hombre Araña escribió:flipadin1 escribió:El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
Ya tienes que compartir, y como lo capen... Sí, un grave error.
Con la consola de discos tienes lo físico y lo digital, con la Digital pierdes completamente el mercado de los discos con sus ofertas y bajadas de precio a los 2-3 meses.
Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero no entiendo como alguien puede querer comprar la digiral y eliminarse un mercado.
El Hombre Araña escribió:flipadin1 escribió:El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.
Con la consola de discos tienes lo físico y lo digital, con la Digital pierdes completamente el mercado de los discos con sus ofertas y bajadas de precio a los 2-3 meses.
Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero no entiendo como alguien puede querer comprar la digiral y eliminarse un mercado.
raulcadiz5 escribió:En ps4 se podía compartir cuenta entre más de 2 si el juego era offline no? Pregunto de oídas porque conozco a gente que lo han comprado entre más algunos juegos, pero creo que solo podían jugar 2 a la vez o algo así.
Ryo Dragoon escribió:Nexus6_BCN escribió:sahaquielz escribió:Qué dicen ahí de metal gear?
En ese vídeo ni idea, pero yo he léido en Vandal que el Metal Gear (MSX), Metal Gear Solid 1 y 2 van a salir en PC.
Pero si ya salieron en su momento:
https://gamefaqs.gamespot.com/pc/367316-metal-gear-solid/data
https://gamefaqs.gamespot.com/pc/561500-metal-gear-solid-2-substance/data
BigBoss_ escribió:¿Sony tiene algún evento o conferencia en el TGS? ¿Y Konami?
wikipi27 escribió:raulcadiz5 escribió:En ps4 se podía compartir cuenta entre más de 2 si el juego era offline no? Pregunto de oídas porque conozco a gente que lo han comprado entre más algunos juegos, pero creo que solo podían jugar 2 a la vez o algo así.
con un amigo los 2 jugando online perfectamente
Zyan escribió:El Hombre Araña escribió:flipadin1 escribió:Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.
Es extremadamente fácil de entender, otra cosa es que no quieras o veas.
También tiene razón en que he visto a muchos ultras del físico que jamás respetan el lado opuesto, simplemente siempre le tiran mierda tergiversando cosas.
A ver, es tremendamente fácil.
Hay gente que NO colecciona juegos ni ediciones.
Hay gente que NO usa el reproductor para nada (tampoco consumen películas BD o tiene otro sistema de los 8163 métodos que hay)
Ni son mejores, ni son peores, ni disfrutan más ni menos de los juegos, ni nada de nada uno del otro, ambos formatos tienen su público, sus ofertas, sus ventajas y su todo.
Que a una persona no le guste o entienda NO significa que lo contrario sea una puta mierda pinchada en 97 palos y sea necesario ser alarmista ni rappel adivinando el futuro según les convenga a los gustos de uno mismo.
Yo soy digital y no consumo juegos ni películas físicas, por lo que no tener lector me la suda completamente.
Si han sacado 2 modelos de consolas es por algo, no por amor al arte y lo contemporáneo, es por que hay demanda y un % de esos usuarios importante en el mercado, fin.
TERCIO escribió:Windows central confirma que Starfield no saldrá en PS5, solo Xbox y PC
https://wccftech.com/starfield-may-rele ... ssion=true
Alber27 escribió:Hola ! Estos días atrás reservé xbox series X y bueno estoy pendiente para ver qué va a pasar con ps5 con el tema biblioteca ps4 a ps5 o que habrá en la Store de ps5 .. habrá juegos de ps4 y que puedas comprar porque son retro compatibles o ..? Es una gran duda para hacerme con esta consola
Khorgrim escribió:¿Y por qué pone rumor? Que no digo que no acabe pasando pero es una captura de un Twitter de alguien xD.
Khorgrim escribió:TERCIO escribió:Windows central confirma que Starfield no saldrá en PS5, solo Xbox y PC
¿Y por qué pone rumor? Que no digo que no acabe pasando pero es una captura de un Twitter de alguien xD.
marx666 escribió:Que envidia, ya están rulando las otras por los youtubers de turno, justo ayer que pedía algo parecido para Ps5
jayco escribió:Se rumorea anuncio de MGS remaster para PS5 y PC.
https://www.gamesradar.com/the-original ... ve-remake/
Joeru_15 escribió:Khorgrim escribió:TERCIO escribió:Windows central confirma que Starfield no saldrá en PS5, solo Xbox y PC
¿Y por qué pone rumor? Que no digo que no acabe pasando pero es una captura de un Twitter de alguien xD.
Ese tío es un fanboy y vocero de Microsoft. Hace unos días dejó caer algo de lo de Bethesda, así que creo que sabe de lo que habla.
PD: sólo con leer un par de tweets suyos se ve que no anda bien de la cabeza.
javierjudgment escribió:@BeSalmorejo ya imagino que no hablas por mi. No solo la tengo reservada, es que tengo toda la colección de ps4 esperando a poder usarla xD
KOTAKU CONFIRMA QUE NO HAY UPGRADE GRATIS: me parece de locos.
https://kotaku.com/sony-confirms-theres ... 1845154011
javierjudgment escribió:@BeSalmorejo ya imagino que no hablas por mi. No solo la tengo reservada, es que tengo toda la colección de ps4 esperando a poder usarla xD
TERCIO escribió:Joeru_15 escribió:Khorgrim escribió:
Ese tío es un fanboy y vocero de Microsoft. Hace unos días dejó caer algo de lo de Bethesda, así que creo que sabe de lo que habla.
PD: sólo con leer un par de tweets suyos se ve que no anda bien de la cabeza.
Por eso lo he puesto por qué acierta con todo lo que dice y se ve no que sabe algo, ya que esté bueno o malo de la cabeza es otra cosa.