[Hilo Oficial] PS5

tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
eboke escribió:
Sé que esto representa a lo que representa, pero mira la encuesta: hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237

Reitero, crees que una encuesta de un foro de videojuegos es representativa. Aquí es obvio que ganará la opción más cara.

Y no estoy diciendo que se vaya a vender más la digital que la fisica, pero la diferencia ni de broma será tan abultada.
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:Qué dicen ahí de metal gear?

En ese vídeo ni idea, pero yo he léido en Vandal que el Metal Gear (MSX), Metal Gear Solid 1 y 2 van a salir en PC.

Pero si ya salieron en su momento:

https://gamefaqs.gamespot.com/pc/367316-metal-gear-solid/data

https://gamefaqs.gamespot.com/pc/561500-metal-gear-solid-2-substance/data
mario66666 escribió:
flipadin1 escribió:
El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.

Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.

Saludos y q cada uno compre lo q quiera

Buenas tardes

Esta claro que cada uno compra lo que quiera, pero tener la versión física simplemente da mas opciones, además hay algo quizás se da por sentado y es que el tema de las cuentas va a seguir PARA SIEMPRE como está ahora, os recuerdo que en ps3 se podían compartir hasta 5 cuentas que luego paso a 2, cualquier día cuando el parque de consolas digitales sea enorme esta gente decide cambiar la política de cuentas como ya hizo en su día y se acabo la grafía, ellos no ponen dos cuentas para que los juegos salgan al 50%.

Un saludo

Microsoft regalando sus juegos por 4 perras y Sony poniéndose más estricta con lo de compartir? Es muy remoto que eso pase.
tnucsoid escribió:
mario66666 escribió:
flipadin1 escribió:Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.

Buenas tardes

Esta claro que cada uno compra lo que quiera, pero tener la versión física simplemente da mas opciones, además hay algo quizás se da por sentado y es que el tema de las cuentas va a seguir PARA SIEMPRE como está ahora, os recuerdo que en ps3 se podían compartir hasta 5 cuentas que luego paso a 2, cualquier día cuando el parque de consolas digitales sea enorme esta gente decide cambiar la política de cuentas como ya hizo en su día y se acabo la grafía, ellos no ponen dos cuentas para que los juegos salgan al 50%.

Un saludo

Microsoft regalando sus juegos por 4 perras y Sony poniéndose más estricta con lo de compartir? Es muy remoto que eso pase.

No digo que vaya a pasar pero podría, queda bastante claro que “regalar” los precios no te da necesariamente la victoria, se habla de gamepass, de compras de Bethesda, de lo que quieras pero Sony ahora mismo esta mucho más arriba que Microsoft incluso con políticas ultra agresivas, yo no lo digo por lo que dicen las webs, trabajo en una cadena muy importante de este país y el ratio de siervas es de 9-1 teniendo en cuenta que hace 3 días que no se pueden reservar ps5, ojalá nunca cambien las cuentas de verdad lo digo pero es algo que podría pasar

Saludos
Hola ! Estos días atrás reservé xbox series X y bueno estoy pendiente para ver qué va a pasar con ps5 con el tema biblioteca ps4 a ps5 o que habrá en la Store de ps5 .. habrá juegos de ps4 y que puedas comprar porque son retro compatibles o ..? Es una gran duda para hacerme con esta consola
El tema de compartir cuentas ahora mismo les sale a cuenta y sacar una consola "only digital" lo corrobora en mi opinión.
mario66666 escribió:
flipadin1 escribió:
El Hombre Araña escribió:Viendo el Demon's a 60 en físico, lo que queda clarinete es que la versión Digital de las nuevas consolas es un gran error.

Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.

Buenas tardes

Esta claro que cada uno compra lo que quiera, pero tener la versión física simplemente da mas opciones, además hay algo quizás se da por sentado y es que el tema de las cuentas va a seguir PARA SIEMPRE como está ahora, os recuerdo que en ps3 se podían compartir hasta 5 cuentas que luego paso a 2, cualquier día cuando el parque de consolas digitales sea enorme esta gente decide cambiar la política de cuentas como ya hizo en su día y se acabo la gracía, ellos no ponen dos cuentas para que los juegos salgan al 50%.

Sobre La cantidad de maquinas reservadas ahora mismo en la tienda donde trabajo hay

80 físicas
12 digitales

Un saludo

Buenas tardes Mario. Que si que me parece perfecto q la gente compre físico. Aún así y aunque compre yo solo el juego pagaría 65 euros y no 80. Q solo los defensores a ultranza del físico esta defendiendo esa falacia.

EL tema de las cuentas puede q lo capen o puede que no. Nadie lo sabe pero como explique el otro día, el día q lo capen, los juegos q hayas comprado hasta ese día seguirán funcionando como nos funciona alguno de ps3 en las 5 cuentas q lo compramos en su día.

Aún así quiero decir q el demon soul su precio físico es de 80 y se está consíguiendo en una oferta puntual por 60. Y que si yo lo compro digital yo solo con la oferta de códigos me saldría ahora mismo 65 euros con lo cual el hombre araña falla diciendo q en digital si o si son 80 euros. Solo quería aclarar eso. El tema compartir ya lo iremos viendo

Saludos
Estoy echando mis últimos vicious a mi flamante PS4 PRO. Sé que en el futuro tendré una PS5 si sacan algún vendeconsolas (uncharted y last of us han perdido el sentido para mi) pero está generación comenzará con XBOX en mi casa aunque seguiré de cerca PS5.
flipadin1 escribió:

Ni te llegas a imaginar lo que me ahorrado en espacio yo esta generación, si PS4 hubiese salido sin lector, a ella que hubiese ido [qmparto]

Por mucho que se hable que el formato físico es "mejor" (no lo digo por ti en absoluto, sino cómo comentario para debatir en el foro y así evitar disputas offtopic cómo en páginas atrás [oki] ) porque pertenece a uno mismo y puedes así revenderlo, quería recordar a la comunidad que nosotros no compramos el juego cómo tal, ya que lo que compramos es una licencia de uso. En su debida equivalencia, es cómo si lo compro online desde la Store y lo instalo en el disco duro externo, a efectos es lo mismo.

Otra cosa muy distinta es que la versión digital no se pueda revender o que si lo tengo en físico no lo pueda tener en digital también, eso ya es otro tema.

Dicho esto, que cada uno se compre los videojuegos en el formato que prefiera y que le salga mas rentable sobretodo [beer]

Yo esta generación me pasé al 100% digital y si se es paciente (o la vida te da poco tiempo para jugar cómo es mi caso [tomaaa] ), en la Store salen auténticas ofertazas, dudo que esta nueva generación sea una excepción y mas viendo la competencia que va a haber.

Otro tema muy diferente es el modelo GamePass o PSNow, que mucha gente pretende ser "dueña" de los juegos cómo el caso anterior y poder jugar todo siempre. Son modelos de negocio diametralmente opuestos, en donde Sony lo usará cómo gancho para atraer gente, mientras que Microsoft lo usará cómo piedra angular de su experiencia.

Lo dicho, vamos a gozar la nueva generación cómo gorrinos!!! [+furioso]
Garibaldi1990 escribió:
flipadin1 escribió:

Ni te llegas a imaginar lo que me ahorrado en espacio yo esta generación, si PS4 hubiese salido sin lector, a ella que hubiese ido [qmparto]

Por mucho que se hable que el formato físico es "mejor" (no lo digo por ti en absoluto, sino cómo comentario para debatir en el foro y así evitar disputas offtopic cómo en páginas atrás [oki] ) porque pertenece a uno mismo y puedes así revenderlo, quería recordar a la comunidad que nosotros no compramos el juego cómo tal, ya que lo que compramos es una licencia de uso. En su debida equivalencia, es cómo si lo compro online desde la Store y lo instalo en el disco duro externo, a efectos es lo mismo.

Otra cosa muy distinta es que la versión digital no se pueda revender o que si lo tengo en físico no lo pueda tener en digital también, eso ya es otro tema.

Dicho esto, que cada uno se compre los videojuegos en el formato que prefiera y que le salga mas rentable sobretodo [beer]

Yo esta generación me pasé al 100% digital y si se es paciente (o la vida te da poco tiempo para jugar cómo es mi caso [tomaaa] ), en la Store salen auténticas ofertazas, dudo que esta nueva generación sea una excepción y mas viendo la competencia que va a haber.

Otro tema muy diferente es el modelo GamePass o PSNow, que mucha gente pretende ser "dueña" de los juegos cómo el caso anterior y poder jugar todo siempre. Son modelos de negocio diametralmente opuestos, en donde Sony lo usará cómo gancho para atraer gente, mientras que Microsoft lo usará cómo piedra angular de su experiencia.

No es solo que no puedas vender. Es que cuando caigan los servidores, adios a los juegos, mientras que en físico siempre los tendrás (como mis cartuchos de la SNES por ejemplo). Si a eso se le suma la reventa, los juegos más baratos (de serie, pero además con cambiazo, cost*movil, etc...), y que también puedes compartir en físico. Como comentas, que cada uno compre lo que quiera, pero para mi perder el lector en un gran handicap, pudiendo pillar la consola con lector y utilizarla como digital si quieres, pero sin cerrarte la puerta a ofertas, etc..
Garibaldi1990 escribió:
flipadin1 escribió:

Buenas. Yo esta generación salvo 3 juegos de lanzamiento me he pasado al digital y ya así seguiré. A mi me sale más rentable, espacio, no soy coleccionista. Aún así no quiero q desaparezca el formato físico. Las opciones siempre son buenas y q haya opción para todos es lo mejor.

Lo único q quería dejar claro es q por comprar físico no pagas tampoco el precio completo nada más.

Saludos
mario66666 escribió:No digo que vaya a pasar pero podría, queda bastante claro que “regalar” los precios no te da necesariamente la victoria, se habla de gamepass, de compras de Bethesda, de lo que quieras pero Sony ahora mismo esta mucho más arriba que Microsoft incluso con políticas ultra agresivas, yo no lo digo por lo que dicen las webs, trabajo en una cadena muy importante de este país y el ratio de siervas es de 9-1 teniendo en cuenta que hace 3 días que no se pueden reservar ps5, ojalá nunca cambien las cuentas de verdad lo digo pero es algo que podría pasar

Saludos

Está más arriba porque viene de vender 112 millones de PS4s. ¿Acaso alguien dudaba que PS5 no iba a salir vendiendo más?
albertoooooooooo escribió:
Garibaldi1990 escribió:
flipadin1 escribió:Me parece bien q defiendas lo físico pero. 80 euros en códigos salen por 65. Compartiendo 32.5.gran error el digital si.

No es solo que no puedas vender. Es que cuando caigan los servidores, adios a los juegos, mientras que en físico siempre los tendrás (como mis cartuchos de la SNES por ejemplo). Si a eso se le suma la reventa, los juegos más baratos (de serie, pero además con cambiazo, cost*movil, etc...), y que también puedes compartir en físico. Como comentas, que cada uno compre lo que quiera, pero para mi perder el lector en un gran handicap, pudiendo pillar la consola con lector y utilizarla como digital si quieres, pero sin cerrarte la puerta a ofertas, etc..

Buenas

Si tienes razón en lo de los servidores pero bueno es difícil q desaparezcan. Tu biblioteca se irá pasando de generación en generación así q siempre habrá servidores o para la consola de nueva generación o para el futuro juego en la nube etc.
Es como si se te rompe el lector y no encuentras repuesto o nueva consola para tus discos. Entonces tampoco los puedes usar no.?

Saludos
Esta opción es interesante... Quizás la tenga PS5

Eso está bien, te ahorra tiempo de espera cuando llegas a casa con todas las ganas y te toca esperar 20 min entre instalacion y parches de pacotilla [enfa]
flipadin1 escribió:

Ya tienes que compartir, y como lo capen... Sí, un grave error.
Con la consola de discos tienes lo físico y lo digital, con la Digital pierdes completamente el mercado de los discos con sus ofertas y bajadas de precio a los 2-3 meses.

Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero no entiendo como alguien puede querer comprar la digiral y eliminarse un mercado.
albertoooooooooo escribió:
Garibaldi1990 escribió:

Me temo que eso ya no vale, muchos juegos necesitan el parche día 1 para funcionar y por otra parte no te preocupes si Sony quiebra el DRM de la consola será filtrado o incluso eliminado por la propia Sony para que puedas disponer de la consola sin más.

Se aprenderá a cargar copias digitales y el lector se jodera antes o después.

Sigo opinando que los 80 eur de la store están enfocados a los multi cuentas que piensan seguir con las 2. Si lo quieres digital con códigos y a medias con tu hermano son 32,5 de salida,

Estamos en un momento extraño en el que la industria te deja compartir juegos y de salida te los sacas por 35 eur y las ofertas son todas las semanas.

En PS2 tocaba pagar los 60 y las ofertas no eran nunca. Yo creo que ahora tenemos unos precios privilegiados y prefiero que suban 10 euros sigan aumentando la calidad y no chapen lo de las cuentas compartidas.

jjuanji escribió:Esta opción es interesante... Quizás la tenga PS5

En steam existe pero la copia viene enceiptada por el tema de los leaks y tarda más en desencriptar la que en descargarla. Pero en consola podría tener su punto si no necesitan enceiptarla aunque tengo mis dudas de que no lo necesiten.
tnucsoid escribió:
mario66666 escribió:No digo que vaya a pasar pero podría, queda bastante claro que “regalar” los precios no te da necesariamente la victoria, se habla de gamepass, de compras de Bethesda, de lo que quieras pero Sony ahora mismo esta mucho más arriba que Microsoft incluso con políticas ultra agresivas, yo no lo digo por lo que dicen las webs, trabajo en una cadena muy importante de este país y el ratio de siervas es de 9-1 teniendo en cuenta que hace 3 días que no se pueden reservar ps5, ojalá nunca cambien las cuentas de verdad lo digo pero es algo que podría pasar

Saludos

Está más arriba porque viene de vender 112 millones de PS4s. ¿Acaso alguien dudaba que PS5 no iba a salir vendiendo más?

Buenas tardes

Bueno vender una diferencia importante con la competencia en la generación anterior te posiciona con ventaja en el lanzamiento de la siguiente, eso es obvio, pero yo veo de primera mano las reservas que se van haciendo, porque vivo de ello, y aunque eso obviamente puede cambiar, ver en estos una diferencia de ratio de 9-1 con una agotada y la otra pudiendo reservarse me da una idea, vale que es solo una tienda ( grande pero solo una tienda ) pero es un termómetro importante, he tenido que decir al menos 15 veces en dos días que no hay ps5 para reservar, igual al final de la generación Microsoft ha arruinado a Sony pero es complicado que suceda

Un saludo

Aunque se supone que la instalación de los juegos va a ser superrapida sigue siendo útil esta función. Este tipo de funciones son las que debe ir explicando Sony con PS5 algún día de estos porque desde que dijeron lo de los juegos por partes no han abierto la boca.
El Hombre Araña escribió:
flipadin1 escribió:

Con la consola de discos tienes lo físico y lo digital, con la Digital pierdes completamente el mercado de los discos con sus ofertas y bajadas de precio a los 2-3 meses.

Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero no entiendo como alguien puede querer comprar la digiral y eliminarse un mercado.

Buenas

Y sin compartir tambien tienes las ofertas de los códigos. Y si hablamos de ofertas en la store las hay muy buenas. Mi caso particular es q hace 7 años no entra un disco en casa. Además tengo la ps4 fat q cada ciertos meses me hace la expulsión de disco aún sin tenerlo insertado. No es mayor problema ya que en 5 min lo soluciono para otros 3 o 4 meses. Pero bueno me recuerda q el lector puede fallar y una parte menos de la q preocuparme.

Razones habra mil y cada uno tendrá la suya. A igual q tu tienes las tuyas para elegir con lector. Muy respetable por cierto. Pero creo q lo q no debes decir es q los q compren digital van a pagar si o si 80 euros por las novedades.

Saludos
flipadin1 escribió:

Es extremadamente fácil de entender, otra cosa es que no quieras o veas.
También tiene razón en que he visto a muchos ultras del físico que jamás respetan el lado opuesto, simplemente siempre le tiran mierda tergiversando cosas.

A ver, es tremendamente fácil.
Hay gente que NO colecciona juegos ni ediciones.
Hay gente que NO usa el reproductor para nada (tampoco consumen películas BD o tiene otro sistema de los 8163 métodos que hay)

Ni son mejores, ni son peores, ni disfrutan más ni menos de los juegos, ni nada de nada uno del otro, ambos formatos tienen su público, sus ofertas, sus ventajas y su todo.
Que a una persona no le guste o entienda NO significa que lo contrario sea una puta mierda pinchada en 97 palos y sea necesario ser alarmista ni rappel adivinando el futuro según les convenga a los gustos de uno mismo.

Yo soy digital y no consumo juegos ni películas físicas, por lo que no tener lector me la suda completamente.

Si han sacado 2 modelos de consolas es por algo, no por amor al arte y lo contemporáneo, es por que hay demanda y un % de esos usuarios importante en el mercado, fin.

Si que es interesante, sabes que el viernes sale Mafia Remake, lo tienes reservado en físico, pues te pones ahora a instalarlo en la consola sin necesidad del disco, el día que se pone a la venta validas la licencia comprada con el disco y a jugar sin esperas.

Si Sony no lo tiene todavía no tardará en ponerlo, al final todas se copian, para lo bueno y para lo malo.
En ps4 se podía compartir cuenta entre más de 2 si el juego era offline no? Pregunto de oídas porque conozco a gente que lo han comprado entre más algunos juegos, pero creo que solo podían jugar 2 a la vez o algo así.
raulcadiz5 escribió:En ps4 se podía compartir cuenta entre más de 2 si el juego era offline no? Pregunto de oídas porque conozco a gente que lo han comprado entre más algunos juegos, pero creo que solo podían jugar 2 a la vez o algo así.

con un amigo los 2 jugando online perfectamente
He estado tentado de pillar el Demon en MM,muy buen precio. Pero al final mantengo la reserva que la tengo en la misma tienda que la consola. La verdad es que el MM de mi ciudad no suele ser muy fiable con los lanzamientos.
Pillar la consola el día de salida y no tener el juego con ella no es opción para mi xD.
Ryo Dragoon escribió:
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:Qué dicen ahí de metal gear?

En ese vídeo ni idea, pero yo he léido en Vandal que el Metal Gear (MSX), Metal Gear Solid 1 y 2 van a salir en PC.

Pero si ya salieron en su momento:

https://gamefaqs.gamespot.com/pc/367316-metal-gear-solid/data

https://gamefaqs.gamespot.com/pc/561500-metal-gear-solid-2-substance/data

Hace 20 años, alguien habrá que no lo comprar por entonces.

Para los que tienen una mierda de internet por la causa que sea puede ser una buena ayuda porque eso de que tengas que instalar, salten parches y demas es una jodienda, que si tienes un internet rapido pues bueno, se puede tolerar pero si tienes ADSL y te sale que tienes que bajarte15GB de parches te hunden en la miseria, si te puedes organizar con tiempo e instalarlo todo antes de comprarlo fisico pues viene muy bien. Supongo que Sony tendra algo parecido y si no lo tiene lo copiara porque es una buena caracteristica.
BigBoss_ escribió:¿Sony tiene algún evento o conferencia en el TGS? ¿Y Konami? [sati]

Eso venía a preguntar yo, hay alguna conferencia? O simplemente irán soltando videos e info?
Jur...

Sony no (por lo menos no dentro de TGS)

Konami sí.

Un saludo.
Seguro que lo habéis comentado ya, pero estaba dándole vueltas al tema... Es posible que lo de los 80€ famosos sea una estrategia para que acabemos pagando unos 60-70€ por juego y no los 40-50 que veníamos pagando tranquilamente en esta gen por lanzamientos? Así acabarían costando lo que en teoría deberían haber ganado en esta.
wikipi27 escribió:
raulcadiz5 escribió:En ps4 se podía compartir cuenta entre más de 2 si el juego era offline no? Pregunto de oídas porque conozco a gente que lo han comprado entre más algunos juegos, pero creo que solo podían jugar 2 a la vez o algo así.

con un amigo los 2 jugando online perfectamente

Si eso está claro, pero creo que se podía hacer otra cuenta con más de 2 si el juego era offline, y se podía comprar entre más y salía más barato incluso no?
Zyan escribió:

Es extremadamente fácil de entender, otra cosa es que no quieras o veas.
También tiene razón en que he visto a muchos ultras del físico que jamás respetan el lado opuesto, simplemente siempre le tiran mierda tergiversando cosas.

A ver, es tremendamente fácil.
Hay gente que NO colecciona juegos ni ediciones.
Hay gente que NO usa el reproductor para nada (tampoco consumen películas BD o tiene otro sistema de los 8163 métodos que hay)

Ni son mejores, ni son peores, ni disfrutan más ni menos de los juegos, ni nada de nada uno del otro, ambos formatos tienen su público, sus ofertas, sus ventajas y su todo.
Que a una persona no le guste o entienda NO significa que lo contrario sea una puta mierda pinchada en 97 palos y sea necesario ser alarmista ni rappel adivinando el futuro según les convenga a los gustos de uno mismo.

Yo soy digital y no consumo juegos ni películas físicas, por lo que no tener lector me la suda completamente.

Si han sacado 2 modelos de consolas es por algo, no por amor al arte y lo contemporáneo, es por que hay demanda y un % de esos usuarios importante en el mercado, fin.

Bueno yo creo que lo que la gente piensa es que de acabarse imponiendo el modelo digital se acabarían cosas como compartir cuentas o serían menores las ofertas de la store porque sería el único sitio donde comprar juegos.
Es una posibilidad que existe.

Yo personalmente casi todos mis juegos han sido digital con cuenta compartida con un amigo, aún así algunos juegos los he comprado en físicos y no me quiero cerrar esas posibilidad porque siempre hay buenas ofertas en físico u algún juego que apetece tenerlo en la estanteria. Cerrarse un mercado por ahorrar 100 pavos a mí no me compensa, pero es algo que tiene que valorar cada uno, claro está

Lo que veo absurdo es que gente piense que al tenerlo en físico va a poder jugarlo toda la vida... Los lectores fallan, los discos también y lo más importante, dentro de 20 años nadie sabe si seguiremos aquí para poder jugarlo... :D Nada es para siempre.

@bulkathos9 el precio recomendado en PS4 es de 70 pavos y lo normal es encontrarlos 10, 15 o incluso 20 euros más baratos. Ahora pasara lo mismo, solo que restamos desde los 80 euros.
Resumiendo han subido 10 euros los juegos de salida.
Windows central confirma que Starfield no saldrá en PS5, solo Xbox y PC
https://wccftech.com/starfield-may-rele ... ssion=true
Que envidia, ya están rulando las otras por los youtubers de turno, justo ayer que pedía algo parecido para Ps5 [buuuaaaa]
TERCIO escribió:Windows central confirma que Starfield no saldrá en PS5, solo Xbox y PC

¿Y por qué pone rumor? Que no digo que no acabe pasando pero es una captura de un Twitter de alguien xD.
Alber27 escribió:Hola ! Estos días atrás reservé xbox series X y bueno estoy pendiente para ver qué va a pasar con ps5 con el tema biblioteca ps4 a ps5 o que habrá en la Store de ps5 .. habrá juegos de ps4 y que puedas comprar porque son retro compatibles o ..? Es una gran duda para hacerme con esta consola

Tu pregunta es si habra juegos de PS4 en la store de PS5? Claro que habran para comprar, ya se ha dicho que la gran mayoria de juegos seran retro compatibles.
Khorgrim escribió:¿Y por qué pone rumor? Que no digo que no acabe pasando pero es una captura de un Twitter de alguien xD.

Como me gusta este hilo, cada vez que entro meto 15/20 ignorados [qmparto]

Los típicos que entran a poner cosas que no tiene nada que ver con el hilo en si.

Otro más al cajón xd

@Pepon81
Claro, eso es, es una valoración personal de cada, uno mismo debe poner las cartas en la mesa y elegir que para eso hay opciones.
Yo como no lo uso, jamás en ninguna ocasión ya, no es por ahorrar 100€, es que no quiero una función que no voy a usar xd
Simple.
Khorgrim escribió:
TERCIO escribió:Windows central confirma que Starfield no saldrá en PS5, solo Xbox y PC

¿Y por qué pone rumor? Que no digo que no acabe pasando pero es una captura de un Twitter de alguien xD.

Ese tío es un fanboy y vocero de Microsoft. Hace unos días dejó caer algo de lo de Bethesda, así que creo que sabe de lo que habla.

PD: sólo con leer un par de tweets suyos se ve que no anda bien de la cabeza.
@BeSalmorejo ya imagino que no hablas por mi. No solo la tengo reservada, es que tengo toda la colección de ps4 esperando a poder usarla xD

KOTAKU CONFIRMA QUE NO HAY UPGRADE GRATIS: me parece de locos.

https://kotaku.com/sony-confirms-theres ... 1845154011
marx666 escribió:Que envidia, ya están rulando las otras por los youtubers de turno, justo ayer que pedía algo parecido para Ps5 [buuuaaaa]

Es que es mucho pedir que sony haga algo parecido? Joder que hay ansias por ver la consola, su tamaño, como funciona y tal. A ver si en unas semanas se dignan a mostrar el producto ya funcional y se dejan de renders.
jayco escribió:Se rumorea anuncio de MGS remaster para PS5 y PC.

https://www.gamesradar.com/the-original ... ve-remake/

Pero remaster o remake?? Es que es muuuuuuuy diferente
Joeru_15 escribió:
Khorgrim escribió:

Ese tío es un fanboy y vocero de Microsoft. Hace unos días dejó caer algo de lo de Bethesda, así que creo que sabe de lo que habla.

Por eso lo he puesto por qué acierta con todo lo que dice y se ve no que sabe algo, ya que esté bueno o malo de la cabeza es otra cosa.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
javierjudgment escribió:@BeSalmorejo ya imagino que no hablas por mi. No solo la tengo reservada, es que tengo toda la colección de ps4 esperando a poder usarla xD

Imagen

Buenas.

Es más que interesante. Ojalá la tomen, sería de agradecer.
javierjudgment escribió:@BeSalmorejo ya imagino que no hablas por mi. No solo la tengo reservada, es que tengo toda la colección de ps4 esperando a poder usarla xD

Pues listo... habrá que ir a medias (10€ por barba)

No me parece mal del todo, (que cojones)hubiera preferido gratis, pero viendo todo lo añadido y por ese precio, meh... además de que no es obligatorio hacerse con él.

P.D: Es una pena que solo se termine hablando de las políticas de empresa y no de los (para mí juegazos) juegos de esta marca... pero bueno, se van a hinchar a vender ya sea esto o lo otro (y así se podrá seguir disfrutando de este hobby)
TERCIO escribió:
Joeru_15 escribió:
Khorgrim escribió:

Por eso lo he puesto por qué acierta con todo lo que dice y se ve no que sabe algo, ya que esté bueno o malo de la cabeza es otra cosa.

Por supuesto [sonrisa] , sólo que llama la atención la devoción esa que le tiene a Microsoft.

Si viene de Windows Central o de cualquiera de sus "periodistas", es cierto.
Que triste es la situacion de playstation ahora mismo.

Ms comprando compañias, enseñando TODO de la consola, hay tanta info que se agolpa.

Y sony? Nada, 0. Rumores, suposiciones...y eso si, guantazos en la cara como lo de spiderman (y la dolorosa para mi, lo de HFW en ps4).

De verdad, tengo reservada la ps5, pero asi no se trata al cliente, al fan de PS no se le puede menospreciar asi.

Sony esta dando bandazos, y esto pinta mal, muy mal.
una duda voy a pillarme la ps5 , supongo que no tendre ningun problema con que mi novia le regale la ps4 con mi cuenta de princiapl y esta misma cuenta de princiapl en ps5 no?

Es lo que pasa cuando aquí mismo hay gente que dice que "le estampa la cartera" a Sony si anuncian un remaster de [inserte su juego favorito]. Lo siento, pero para mí es inconcebible que vuelvan con la cantinela de los remasters, especialmente con juegos que llevan un par de años en el mercado. Con esta base de usuarios nos la cuelan todas, está claro que no tenemos la capacidad protestante y crítica necesaria.

Mientras tanto en el otro lado del charco disfrutando sus juegos a 4k/120fps sin coste adicional.
180690 respuestas