[Hilo Oficial] PS5

@Nowcry Es la primera vez en la historia de las consolas domésticas que pasa algo parecido, lanzar un producto y no enseñarlo. Y ojo que no soy de Xbox que llevo con la play desde la 1.
Al trabajar en frecuencia variable puede verse en situaciones que la cpu y la gpu estén al 100% con lo que al subir la temperatura y bajar la frecuencia se quedan los tflipis en números rojos, he llegado a leer que se queda en -37 CUs, una catastrofe!!

https://youtu.be/7r5pVychd0I
Soriano1212 escribió:
DualSensei escribió:
Soriano1212 escribió:He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?
Gracias por adelantado.

Si quieres el mayor catálogo de juegos de todo tipo y corte, PS5 será tu opción.

Sé que tiene más exclusivos ps que ms, pero es algo que por suerte la mayoria de ellos no son de mi agrado. Al parecer por unos 45 euros al año tienes en xbox como un netflix de más de 100 juegos, eso es lo que más me atrae la verdad, ya que tal como se han anunciado los juegos de ps5 costarán casi el doble que ese servicio anual.

Honestamente no se como estas dudando cual reservar, si te respondes tu mismo [+risas] [+risas] . Si los exclusivos no son de tu agrado y te parece mejor servicio el gamepass cuales son las supuestas dudas que tienes!? [carcajad] [carcajad]
Jur...

@Soriano1212

PS5 tiene frecuencias vafiables. Si hablamos de Tflops el rendimiento máximo (porque la frecuencia está capada hacia arriba) es de 10.28 Tflops.

Éste no es un hilo comparativo, por lo que te invito a conocer las características de la consola y sus juegos pero sin compararla con otra en este hilo.

Tienes información técnica de la consola aquí

Y en este enlace más datos, servicios, periféricos y juegos

https://www.playstation.com/es-es/ps5/? ... ware%3Aps5

Un saludo.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Lince1988 escribió:
Un tanto atrevido decir eso cuando ni siquiera ha empezado la generación.

Pues creo que en parte tiene razón, MS se ha centrado mucho en cierto tipos de juegos, pero está descuidando otros.
Todos sabemos que van a tener los mejores juegos de Action RPG, tendrán los mejores shooters e incluso los mejores de conducción.

Pero apenas tiene juegos de plataformas, no tienen juegos estilo GOW, no tiene juegos "simples" y los que tienen son por los indies no como parte de desarrollo propio.
RiverWolf escribió:
weffel escribió:Hay que reconocer que desde que Sony se inventó que su consola es un juguete para que en España solo pudiera tener garantía durante 1 año es bastante ruin y hasta un ciego lo veria

Buenas.

No se si mientes, o te han colado esa trola, pero es mentira. Tienes dos años de garantía.

Tabula Rasa escribió:Se sabe cómo aprovechará Demons Souls el mando nuevo?

Buenas.

ASÍ APROVECHARÁ DEMON’S SOULS LA TECNOLOGÍA DEL DUALSENSE EN PS5

De acuerdo con Gavin Moore, director creativo de SIE Japan Studio, el remake de Demon’s Souls sacará provecho de la tecnología háptica del DualSense sobre todo en los combates.

El creativo aseguró que los jugadores se darán cuenta de que el juego en general será “más descarnado, más oscuro y mortal”. Moore aseguró que gracias al control será posible sentir cada golpe y cada lanzamiento de hechizo de manera más realista.

Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la fuerza de ataque de los enemigos de una nueva manera gracias a la respuesta sensorial del mando. Asimismo, la tecnología del control permitirá saber si un ataque fue efectivo y es momento de evadir un contraataque.

“También es posible convertir el sencillo movimiento de mover una palanca para abrir una puerta en una experiencia sensorial. Esto es algo que la vibración nunca podría lograr. Nunca podría replicar la sensación del metal al golpearse o del fuego al crepitar en tu mano mientras conjuras magia”, comentó Moore.

Por último, el directivo de SIE Japan Studio afirmó que la respuesta háptica del DualSense será “parte integral de la experiencia”, pues ofrecerá una inmersión inigualable en la experiencia Yomvi al mundo del juego.

Joder menudo HYPE! Esperemos que sea cierto y no estén exagerando pero tengo las espectatibas muy altas en el mando!
Lince1988 escribió:
DualSensei escribió:
Soriano1212 escribió:He estado leyendo que ps5 tendrá 4 tflops menos que Xbox Series x porque sony da 10 dinámicos, y Ms anuncia 12 estables, y por eso estoy dudando en cual reservar. Creéis que se va a notar mucho la diferencia en rendimiento y gráficos? Se va a poder jugar en streaming como en el servicio xcloud de gamepas? Ps now tiene muchos títulos?
Gracias por adelantado.

Si quieres el mayor catálogo de juegos de todo tipo y corte, PS5 será tu opción.

Un tanto atrevido decir eso cuando ni siquiera ha empezado la generación.

En el hilo de PS5 como comprenderás no le voy a recomendar que se compre la Switch, además me remito a 26 años de éxitos.

Y ya no sigo con la conversación, responde si quieres yo lo dejo aquí.

@Soriano1212 ya no son sólo exclusivos first party, es que incluso third party la tendencia seguirá al alza con juegos que no salen en otras plataformas.

Pero si lo que te interesa es tirar de servicios, antes de gastar el dinero, si tienes un pc decente, puedes probar si te merece la pena comprar otra consola gastando ese dinero en el Pass para ver si esos juegos merecen la pena. Para el resto puedes preguntar en el foro correspondiente. Allí te animarán lo mismo que yo por otra consola.
Ferdopa escribió:Jur...

@weffel

https://europa.eu/youreurope/business/d ... dex_es.htm

https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm

- La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado.

- Si el producto vendido resulta ser defectuoso (o no ser o funcionar según lo anunciado) dentro del plazo de la garantía legal, la responsabilidad recae en el vendedor.

- En España el vendedor es el responsable, incluso en las compras realizadas en una plataforma de internet. Sin embargo, puede ser que la plataforma haya acordado actuar como intermediaria. Por eso conviene leer las condiciones.

- En algunos países, la responsabilidad puede recaer también en el fabricante o el importador.

- Ojo: en España el vendedor debe demostrar que el producto no era defectuoso en los los seis primeros meses transcurridos tras su entrega ("inversión de la carga de la prueba"). A partir de entonces, el consumidor debe probar que el producto era defectuoso. El consumidor puede solicitar a cualquier taller de reparación un dictamen pericial, pero el vendedor podría no admitirlo.

Al final del contrato de garantía de PlayStation pone algo así como "Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella."

Es decir, que se aplica la ley del.pais donde la compraste si la garantía de Sony es inferior a la que marca la ley del pais.

En España, 2 años.

Si el establecimiento donde comprasteis (o comprareis la consola) no se hace cargo de la misma por defectos de funcionamiento regulados por la legislacion están incumpliendo la ley.

Un saludo.

Muy bien descrito luego está la realidad y verte con cara de y mi garantía donde andara y me parece muy bien las leyes pero que tengas que peritar pedir hojas de reclamaciones o denunciar para una simple reparación en garantía pero bueno como dice un compañero el culpable soy que triste.
En esta generación espero que se pongan las pilas con el SAT y la Garantía eso sí sería un notición y no tanto teraflop
Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.
Id a cualquier sitio a comprarla menos a Game.
Gracias por adelantado.

Yo te doy mi opinión de lo que yo haré.

Yo tiraré por Series S por el precio y el gamepass. Nunca he tenido Xbox y con este servicio pues tengo bastante por descubrir mientras termino de exprimir mi ps4. Además tampoco tengo TV 4K.

En 2 añitos o así con la nueva gen más asentada, pillaré ps5 (o la hipotética ps5 slim) con un catálogo ya más amplio donde elegir que de salida y a darle tralla. Y con suerte alguna ofertilla que salga más barata.

Si ves que alguno de los elementos de mi situación coinciden con la tuya (no tv 4k, no haber tenido xbox, etc) pues ve valorando.

El gamepass es un servicio muy jugoso al menos en el arranque de la gen que todo está por hacer, en mi opinión.
Lo que quiero decir es que es pronto para ver como van a evolucionar PS5 y XSX en cuanto a catálogo. Yo soy el primero que en exclusivos prefiero PS4 y Switch y jugar los demás en PC, y tengo One X también.
Pero veremos como avanzan los meses y sus catálogos, simplemente eso.
Corujo escribió:@Nowcry Es la primera vez en la historia de las consolas domésticas que pasa algo parecido, lanzar un producto y no enseñarlo. Y ojo que no soy de Xbox que llevo con la play desde la 1.

No recuerdo haber visto nunca la PS1 ni la PS2 ni la PS3 desmontadas. Y que yo sepa la consola sale en noviembre.

Yo tambien creo que es la primera vez en la historia en la que una consola sale sin juegos Next Gen a la vista en 2 años y no han enseñado nada mas que Retro. Porque todos los juegos Dev en ella han salido en hardware equivalente.

Si a ti eso te convence perfecto.

Imagen

Es aun mas aterrador si cabe:

Imagen

Es bromurooo [burla2]
El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.

Yo he comprado la ps3, ps4, ps4 pro y he reservado la ps5 en Game y sigo vivo [sonrisa] , fuera bromas, de momento nunca he tenido ningun problema la verda ;)
Lince1988 escribió:Lo que quiero decir es que es pronto para ver como van a evolucionar PS5 y XSX en cuanto a catálogo. Yo soy el primero que en exclusivos prefiero PS4 y Switch y jugar los demás en PC, y tengo One X también.
Pero veremos como avanzan los meses y sus catálogos, simplemente eso.

Ah bueno eso es tema aparte. En este hilo muchos dan por sentado que PS5 volverá a arrasar y podrá seguir imponiendo exclusivos a thirds.

Todavía no se han mentalizado que esta generación va a estar muy empatada, y las exclusividades temporales van a encarecerse mucho. Por lo que habrá muchísimas menos que en la gen anterior.
Jur...

No será por repetirlo.

Éste no es un hilo comparativo. Y su temática es PS5 (como el nombre del hilo, y el del propio subforo indican).

Un saludo.
@Nowcry no hombre, enseñar las tripas no. Enseñarla me refiero, alguien posando con ella o yo que, sabes? En plan...mirar!! Aquí está!!
Nowcry escribió:Imagen

Imagen

Buenas !!

Que P**A preciosidad [flipa] [flipa] [flipa] !!!

Un saludete,

Txurru
Corujo escribió:@Nowcry no hombre, enseñar las tripas no. Enseñarla me refiero, alguien posando con ella o yo que, sabes? En plan...mirar!! Aquí está!!

Entonces el 4 es tu dia.

Hahhahaha................es un meme muy retwitteado xD, en USA debe hacerles gracia
y otraaa vez vuelta a empezar jaajajajaj

miles morales-teraflops-competencia

hilo ciclico!
@Ferdopa Perdón, pensaba que no me estaba saliendo del hilo, ya que estamos hablando de el catalogo de PS5, no en comparación con ninguna otra consola.
Espero que mi ps5 esté a la altura de los multis y no pegue rescadas de fps ni 4k dinámicos. Tampoco que se calentara ni hiciera ruido [qmparto]

Pido mucho por 500 €?? Creéis que tendrá algún problema de los mencionados?
tnucsoid escribió:
Gracias por adelantado.

Más que preocuparme por los TFLOPS, me preocuparía por los CUs, que PS5 tiene 36 y Series X 52.
Osea, "al natural" es un 50% más potente.

Me he fijado muchas veces en eso, pero como no entiendo de informatica, pregunto:

Que son los cus y para que sirven? (Su funcion me refiero)
Se notara en el juego que la ps5 tenga la mitad?
Jur...

No es un hilo comparativo.

Creo (prefiero pensar eso) que no hemos sido los suficientemente claros cuando hemos puesto de nombre al hilo "Hilo oficial PS5" ni al subforo "cuestiones generales, información y dudas sobre PS5"

Quizás nos hayamos equivocado y realmente ponga "hilo comparativo sobre la nueva generacion" y no nos hayamos dado cuenta.

Voy a comprobarlo.

Porque si no es así quizás haya que tomar otro tipo de medidas cuando, en reiteradas ocasiones, avisamos de que no es un hilo comparativo y apenas unos mensajes después se sigue hablando de comparaciones.

@Vindicar3

Los CU son las unidades de computación.

A mayor unidades, más potencia gráfica... pero no es lo mismo tener 36 CU a 1GHz (por ejemplo) que a 2Ghz

Una vez más, en Road to PS5 se explica todo ésto y cómo funcionan los CU y las frecuencia en PS5

Sobre los multi, primero habrá que esperar a que salgan.

En los hilos ofíciese de PS5 se pondrán todas sus características (de la versión PS5) y seguramente muchas webs harán comparaciones entre versiones.

Un saludo.
Esto es todo lo que se necesita saber. El resto lo solucionais con un seguro de compra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.

Por?

Yo la tengo reservada allí. También me compré la PS4 allí y 0 problemas.

Habrá de todo, pero se da por hecho que el servicio postventa del ECI por ejemplo es muy bueno y hace años que no es así.
@ferdopa vienen, se rien en nuestra cara, y se van de rositas. Parece que el unico que no lo ves eres tu. Eres un buenazo.
Estoy leyendo aun mensajes que tu ya has revisado y no se han editado que no es que se comparen las dos consolas, es que simplemente se habla de la otra en todo el mensaje (para decir lo estupenda que es).
Imagen
EDITADO POR EL MODERADOR: Ni avisando :-|
tnucsoid escribió:

Creo (prefiero pensar eso) que no hemos sido los suficientemente claros cuando hemos puesto de nombre al hilo "Hilo oficial PS5" ni al subforo "cuestiones generales, información y dudas sobre PS5"

Quizás nos hayamos equivocado y realmente ponga "hilo comparativo sobre la nueva generacion" y no nos hayamos dado cuenta.

Voy a comprobarlo.

Porque si no es así quizás haya que tomar otro tipo de medidas cuando, en reiteradas ocasiones, avisamos de que no es un hilo comparativo y apenas unos mensajes después se sigue hablando de comparaciones.

@Vindicar3

A mayor unidades, más potencia gráfica... pero no es lo mismo tener 36 CU a 1GHz (por ejemplo) que a 2Ghz

Una vez más, en Road to PS5 se explica todo ésto y cómo funcionan los CU y las frecuencia en PS5

En los hilos ofíciese de PS5 se pondrán todas sus características (de la versión PS5) y seguramente muchas webs harán comparaciones entre versiones.

Un saludo.

¿Me puedes explicar porque no le dices nada a @Nowcry que lleva un buen rato haciendo comparaciones de los juegos con otras consolas?
Es que parece que solo te molesta cuando se compara a PS5 en cosas que pierde.

No tienes vergüenza, perdona que te lo diga asi.
@BeSalmorejo

Es lo que hay. Hoy un forero que se pasa de vez en cuando por aquí ha dicho que los compradores de PS somos aneuronales entre otras cosas, y se ha ido de rositas (se edita el mensaje y fuera). El ban si eso ya tal.

Cómo han cambiado las cosas por aquí. [facepalm]

EDIT: Hablando del rey de Roma...
EDITADO POR EL MODERADOR: Ni avisando :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tnucsoid escribió:

Voy a comprobarlo.

@Vindicar3

Un saludo.

¿Me puedes explicar porque no le dices nada a @Nowcry que lleva un buen rato haciendo comparaciones de los juegos con otras consolas?

Yo comparaciones? Cuando? Yo me estoy limitando a poner fotos de juegos, he decidido que cada vez que vengan a trollear voy a dedicarme a bloquearlos con fotos de juegos. Y asi ademas nos alegramos la vista.
Nowcry escribió:
tnucsoid escribió:

Voy a comprobarlo.

@Vindicar3

Un saludo.

Yo comparaciones? Cuando? Yo me estoy limitando a poner fotos de juegos, he decidido que cada vez que vengan a trollear voy a dedicarme a bloquearlos con fotos de juegos. Y asi ademas nos alegramos la vista.

No pierdas tu tiempo. Es a lo que viene, a provocar exclusivamente. Reportar se ve que sirve de poco, asi que ignorar y a aguantarnos, es lo que toca.
Yo he visto que mi último mensaje me lo han reportado y no le veo sentido alguno porque no es nada ofensivo, solo una opinión.

Quiero creer que ha sido por el tema de ser offtopic porque si no roza lo enfermizo.
Buenas !!

Pues si cada vez que viene un troll, llega Nowcry y pone esas pedazo fotos/imagenes que son para quitar el hipo... bienvenido sea el troll :). Jajaja.
Nah, bromas aparte, yo creo que el pobre Ferdopa lleva una semana de escandalo y ha tenido algo de manga ancha, sin mas. El trabajo de moderador no es tan facil y no puedes estarte 24/7 moderando. Pero bueno...

En fin, un saludete,

Txurru
Fredy_ES escribió:Espero que mi ps5 esté a la altura de los multis y no pegue rescadas de fps ni 4k dinámicos. Tampoco que se calentara ni hiciera ruido [qmparto]

Pido mucho por 500 €?? Creéis que tendrá algún problema de los mencionados?

Cuándo la tengas, métela rápido en el frigorífico, si tardas perderá bastantes TF....... ya en serio, es que se leen cada barrabasadas –ya nos lo tomamos a cachondeo–
Imagen

Ves esto, y prácticamente medio hilo esta en ignorados, por que solo leyendo las citas ya hueles el pestazo que estarán diciendo, como siempre para variar vamos.

Esto se a convertido oficialmente en Salvame Deluxe, cualquiera entra y suelta el primer milongazo que se le ocurra [facepalm]

Nowcry escribió:Esto es todo lo que se necesita saber. El resto lo solucionais con un seguro de compra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya ya está, a quien no le interesa ya sabe dónde está la puerta, y no es la expresión mala, es lo que hay, si no te gusta algo pasas a algo que si, vamos lo que hace la gente normal.

@Nowcry
Y los que quedan eh, madre mía los juegarracos que vienen.
Siento haber hecho la pregunta con algun tinte comparativo, no tengo ganas ni de peleas ni discusiones. Queria saber que son los cus y si el hecho de solo tener los que tiene podia repercutir en algo.
Ya he visto el video de cerny, asi que mas o menos me he enterado de algo.
Siento si he creado algun tipo de mal rollo, no era intencionado.
Jur...

@Vindicar3

No hace falta que te disculpes. Gracias a ti por tu comprensión y por tu participación activa en el hilo.

Si quieres saber sobre otras consolas te recomiendo acudir a sus (excelentes) hilos oficiales en los que tendrás información sobre ellas, su potencia y sus características y así acabar tus propias conclusiones.

Un saludo.

@Vindicar3

No hace falta que te disculpes. Gracias a ti por tu comprensión y por tu participación activa en el hilo.

Si quieres saber sobre otras consolas te recomiendo acudir a sus (excelentes) hilos oficiales en los que tendrás información sobre ellas, su potencia y sus características y así acabar tus propias conclusiones.

Un saludo.

Gracias ferdopa. Por cerrar el tema, no tengo interes en comparaciones con la otra, la duda era simplemente tecnica a nivel ps5.

Ya me han aclarado por mp la duda de los cus, y tu con el video. Me vale con eso.

Ahora solo falta que llegue el dia 4, podamos verla de verdad y el 19 a diafrutarla.
weffel escribió:

@weffel

https://europa.eu/youreurope/business/d ... dex_es.htm

https://europa.eu/youreurope/citizens/c ... dex_es.htm

- La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado.

- Si el producto vendido resulta ser defectuoso (o no ser o funcionar según lo anunciado) dentro del plazo de la garantía legal, la responsabilidad recae en el vendedor.

- En España el vendedor es el responsable, incluso en las compras realizadas en una plataforma de internet. Sin embargo, puede ser que la plataforma haya acordado actuar como intermediaria. Por eso conviene leer las condiciones.

- En algunos países, la responsabilidad puede recaer también en el fabricante o el importador.

- Ojo: en España el vendedor debe demostrar que el producto no era defectuoso en los los seis primeros meses transcurridos tras su entrega ("inversión de la carga de la prueba"). A partir de entonces, el consumidor debe probar que el producto era defectuoso. El consumidor puede solicitar a cualquier taller de reparación un dictamen pericial, pero el vendedor podría no admitirlo.

Al final del contrato de garantía de PlayStation pone algo así como "Esta garantía es una ampliación de los derechos que le corresponden como consumidor (conforme a la ley aplicable) y que no se ven afectados por ella."

Es decir, que se aplica la ley del.pais donde la compraste si la garantía de Sony es inferior a la que marca la ley del pais.

En España, 2 años.

Si el establecimiento donde comprasteis (o comprareis la consola) no se hace cargo de la misma por defectos de funcionamiento regulados por la legislacion están incumpliendo la ley.

Un saludo.

Muy bien descrito luego está la realidad y verte con cara de y mi garantía donde andara y me parece muy bien las leyes pero que tengas que peritar pedir hojas de reclamaciones o denunciar para una simple reparación en garantía pero bueno como dice un compañero el culpable soy que triste.
En esta generación espero que se pongan las pilas con el SAT y la Garantía eso sí sería un notición y no tanto teraflop

Buenas.

La realidad es esa tal cual. Y no es nada complicada y mucho menos difusa.

Desde para una consola, hasta para un frigorífico. Tan fácil como ir con tu ticket de compra a la tienda, decir lo que te ha pasado y exigir tu garantía. Si te ponen el menor problema, pides libro de hojas de reclamaciones y al día siguiente vas con tu ticket de compra a denunciar a consumo.

Pero es casi imposible que tengas que llegar a eso, ya que se estarían saltando la ley y saben perfectamente que les cae multa, porque multa le van a poner, y no es pequeña, porque es otra manera que tiene el estado de recaudar dinero. Y claro, te van a tener que dar otro producto quieran o no si esta en garantía si la tienda sigue abierta a parte de la multa.

Y esto como te digo no solo es para PS4 o la futura PS5, es desde una consola, hasta una batidora. ¿Quieres un consejo? Compra consolas en ECI o Carrefour, pero jamás en un Game.

Ambas te van a dar tu consola nueva si o si, pero en las primeras te ahorraras discutir con los críos que suelen atender en un Game.

Cambiando de tema. ¿Lo del 1 de Octubre es oficial? Lo vi hoy atrás en el Twitt de nuestro amigo Serrano, me refiero a la entrega de PS5 a web y youtubers.
Por el momento hay que ver la potencia real porque esa frecuencias en gpu no se han visto nunca es la realidad.
Buenas.

A estas alturas no le veo ni sentido seguir removiendo los datos técnicos de PS5 que ya se saben, cuando ya han demostrado que es lo que pueden hacer de entrada con la consola. Tenéis trailers de varios juegos ingame next gent, creo que hablan mejor por si solos que datos sobre un papel, al menos para mi.
fandino escribió:

Yo he comprado la ps3, ps4, ps4 pro y he reservado la ps5 en Game y sigo vivo [sonrisa] , fuera bromas, de momento nunca he tenido ningun problema la verda ;)

Tú lo has dicho, no has tenido problemas porque no le ha pasado nada a la consola. Mejor no arriesgar, yo es el Consejo que doy. No reservo en Game ni con el dinero de otro.
Yo espero que saquen un juego del señor de los anillos en el que se abran las puertas de mordor cada 24 horas y ataquen los troles. Creéis que se verá a 4k real?

En serio. Qué cansino se vuelve el hilo. Es increíble. Pero también es culpa nuestra por estar mirándolo todo el día sabiendo que no hay noticias. Mientras no haya nada nuevo el hilo será el día de la marmota.
En cuanto haya nuevas noticias podremos avanzar otro poco. Así paso a paso hasta la salida.
sahaquielz escribió:Yo espero que saquen un juego del señor de los anillos en el que se abran las puertas de mordor cada 24 horas y ataquen los troles. Creéis que se verá a 4k real?

En serio. Qué cansino se vuelve el hilo. Es increíble. Pero también es culpa nuestra por estar mirándolo todo el día sabiendo que no hay noticias. Mientras no haya nada nuevo el hilo será el día de la marmota.
En cuanto haya nuevas noticias podremos avanzar otro poco. Así paso a paso hasta la salida.

Bueno nuestra nuestra no es, deberíamos tener un hilo donde se pueda hablar de ps5 sin trolls y poder mirarlo todo el día si te apetece, otra cosa es que vengan y sobre todo, que una vez que vienen puedan seguir viniendo. Pero ninguna de esas dos cosas es culpa nuestra.
Nowcry escribió:Esto es todo lo que se necesita saber. El resto lo solucionais con un seguro de compra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bestia que salga eso en su primer año... Telita. [+risas] Venderán consolas como pan caliente. [sonrisa]
Y hace unos meses salieron los The Last of Us II, Ghost of Tsushima, Final Fantasy VII Remake... es un no parar. [amor]

Juegos, juegos y más juegos, que es lo único que importa y en esto Sony está, OBJETIVAMENTE, a otro nivel. :o

PD Tengo la esperanza de ver Gran Turismo 7 para finales de 2021. [angelito]
Corujo escribió:@Nowcry Es la primera vez en la historia de las consolas domésticas que pasa algo parecido, lanzar un producto y no enseñarlo. Y ojo que no soy de Xbox que llevo con la play desde la 1.

En este foro de sectarios si dices algo malo de la play ya eres troll
El Hombre Araña escribió:
fandino escribió:

Tú lo has dicho, no has tenido problemas porque no le ha pasado nada a la consola. Mejor no arriesgar, yo es el Consejo que doy. No reservo en Game ni con el dinero de otro.

Pues yo tengo más de 200€ de saldo acumulado en Game y los tengo reservados para PS5. Eso sí, me esperaré un tiempo una vez salga la consola hasta que vea que no arden ni nada por el estilo. Pero vaya, confiaremos en Sony, ¿no?

Yo me compré la One X de lanzamiento en Game y la consola ha ido siempre genial. Lo principal es que la máquina sea fiable, asi nunca tienes que temer donde la compras, o lo dificil que te pueda resultar tramitar la garantia o no. Lo digo porque algunos adoptais un tono catastrofista que no entiendo del todo.

Y luego, otra cosa, Sony no tiene un SAT en España al que dirigirse directamente como tiene Microsoft?
180858 respuestas