BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Espero que al menos en los vídeos de esos youtubers se pueda averiguar el tema del ruido de la consola para saber si han hecho bien los deberes tras lo que dijo Cerny y el tamaño de la consola. Realmente es lo que más me interesa.
Sobre lo que comentáis del GoW II para el 2021. Como he comentado en alguna ocasión, no es lo mismo rehacer una IP por completo, en este caso GoW, motor, sistema de combate, historia, que comenzar una segunda parte con gran parte del trabajo realizado en la primera que fue el punto de partida.
Yo si lo veo totalmente factible para el 2021.
Correcto, lo que mas tiempo de desarrollo lleva es crear el motor y adaptarlo al juego.
Una vez hecho el motor y que todo funciona bien, se desarrollan los niveles, guión, animaciones, voces, por ultimo el doblaje, etc...
Después del primero tienen toda la parte más problemática creada, tan solo tienen que seguir con el guión, crear los niveles, y hacer las animaciones y doblajes... no es poca cosa, pero es solo 1/3 de todo el trabajo global.
Además, al estrenar el motor surgen complicaciones que hay que corregir mientras desarrollas niveles, animaciones, etc... y después del 1, todo esto lo tendrán mas que superado.
Lo que no me imágino es como será esta segunda parte gráficamente. El 1 es brutisimo, es increible el nivel que han conseguido con una ps4, no se como pueden
mejorarlo, si harán el mundo mas abierto y menos pasillero, o si meteran entornos fotorealistas... en fin, el nivel de detalle puede ser apoteosico, digno de un Ragnarok