› Foros › PlayStation 5 › General
Dalozfer escribió:Instalándolos se juega como si los jugaras nativamente desde la consola. Yo los God of War los jugué por streaming porque eran las versiones de PS3, pero en pc no he probado cómo funciona, la verdad.Loevhe escribió:Dalozfer escribió:Yo lo tengo y estoy muy contento con el servicio, tengo conexión de 600 megas (aunque nunca me han llegado todos). Eso sí, comentarte que creo que soy un bicho raro, porque luego veo muchas personas que con esa conexión dice que les va mal. Yo me pasé el GOW y el GOW 2 y salvo problemas muy muy muy puntuales todo fue genial. Los jugué en una tele de unas 30 pulgadas y se veían bastante bien. Siempre puedes usar la prueba de 7 días si sigue estando.
En mi opinión es un servicio que merece la pena, mejorable, sí, pero no creo que sea ni mucho menos malo.
Lo hice con la prueba el caso es que jugue por streaming igual instalandolos tienes el juego full sin problemas de input lag y resolucion es lo que me gustaria saber
Eso sí, solo se pueden instalar los juegos de PS4 y de PS2.
Loevhe escribió:Dalozfer escribió:Instalándolos se juega como si los jugaras nativamente desde la consola. Yo los God of War los jugué por streaming porque eran las versiones de PS3, pero en pc no he probado cómo funciona, la verdad.Loevhe escribió:Lo hice con la prueba el caso es que jugue por streaming igual instalandolos tienes el juego full sin problemas de input lag y resolucion es lo que me gustaria saber
Gracias y que raro eso de que los de PS3 no se puedan instalar
@korchopan lo suyo es que para PS5 el servicio haya mejorado, a mi no me importa instalarlos si me dicen que van a aprovechar las cualidades de PS5
miguelcama escribió:Se sabe si la versión Digital se va a seguir pudiendo compartir cuentas?
korchopan escribió:Loevhe escribió:Dalozfer escribió:Instalándolos se juega como si los jugaras nativamente desde la consola. Yo los God of War los jugué por streaming porque eran las versiones de PS3, pero en pc no he probado cómo funciona, la verdad.
Gracias y que raro eso de que los de PS3 no se puedan instalar
@korchopan lo suyo es que para PS5 el servicio haya mejorado, a mi no me importa instalarlos si me dicen que van a aprovechar las cualidades de PS5
instalándolos será como jugarlos en ps5, de hecho es lo que haces, jugarlos con una ps5, ya lo que mejoren será cosa de cada juego.
javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez
Loevhe escribió:korchopan escribió:Loevhe escribió:Gracias y que raro eso de que los de PS3 no se puedan instalar
instalándolos será como jugarlos en ps5, de hecho es lo que haces, jugarlos con una ps5, ya lo que mejoren será cosa de cada juego.
Si por eso pero por ejemplo juegos que iban en PS3 o PS4 a 1080p que en PS5 vayan a 4k/60fps, eso seria genial
Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol
bulkathos9 escribió:javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez
Voy a suicidarme, que tragedia.
korchopan escribió:Loevhe escribió:korchopan escribió:instalándolos será como jugarlos en ps5, de hecho es lo que haces, jugarlos con una ps5, ya lo que mejoren será cosa de cada juego.
Si por eso pero por ejemplo juegos que iban en PS3 o PS4 a 1080p que en PS5 vayan a 4k/60fps, eso seria genial
pero cuáles van a 1080p? irán en ps4 a 1080p los que en ps4 ya iban como máximo a 1080 y esos a no ser que metan algún parche (que lo dudo) no creo que cambie en ps5. En PS5 los juegos que se puedan instalar serán los de ps4 (y los que más adelante saquen de ps5) e irán a la resolución de ps4 pro, a no ser que en los que tengan resolución variable la fijen al máximo de esa variabilidad,
Loevhe escribió:DiegaleX escribió:PSNow va a ser un buen complemento para PS5. Vale que no va a estar a la altura de Gamepass pero es que Microsoft también está obligada a apostar más si quiere recortar las distancia que tuvo con Sony en esta generación. Yo pillé en Gamivo un año de PSNow a 36 euros y ya he jugado a todos los Metro, incluido el Exodus, Control, Resident Evil 7, Rainbow Six, Watch Dogs 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, el primer Doom, el último Tomb Raider... No me puedo quejar. Está claro que en Gamepass el catálogo es mejor pero joder, Sony también tiene unas IPs que no tiene Microsoft bajo mi punto de vista. Cada uno apuesta por los suyo
Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?
bulkathos9 escribió:Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol
Prefiero que sigan sacando juegazos, gracias.
Lince1988 escribió:bulkathos9 escribió:javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez
Gracias a que todos tenemos gustos diferentes esta industria es tan grande.
A mí, personalmente, no me importa Football Manager, pero entiendo que si él es jugador habitual de esta saga, le importe que salga o no para la consola que tenga pensado comprarse.
Que es que nos lanzamos al cuello de todo el mundo por bobadas.
En cuanto a juegos de fútbol, si, la industria hace años que necesita una alternativa de calidad.
Pero también entiendo que es muy difícil meter la cabeza dentro del mercado de FIFA y sus sobrecitos.
Dranskug escribió:bulkathos9 escribió:Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol
Muy poco juegazos va a ver tu este año por sony qe no salgan en otr plataforma
Lince1988 escribió:bulkathos9 escribió:javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez
A mí, personalmente, no me importa Football Manager, pero entiendo que si él es jugador habitual de esta saga, le importe que salga o no para la consola que tenga pensado comprarse.
En cuanto a juegos de fútbol, si, la industria hace años que necesita una alternativa de calidad.
Pero también entiendo que es muy difícil meter la cabeza dentro del mercado de FIFA y sus sobrecitos.
DiegaleX escribió:Loevhe escribió:DiegaleX escribió:PSNow va a ser un buen complemento para PS5. Vale que no va a estar a la altura de Gamepass pero es que Microsoft también está obligada a apostar más si quiere recortar las distancia que tuvo con Sony en esta generación. Yo pillé en Gamivo un año de PSNow a 36 euros y ya he jugado a todos los Metro, incluido el Exodus, Control, Resident Evil 7, Rainbow Six, Watch Dogs 2, Wolfenstein 2, Fallout 4, el primer Doom, el último Tomb Raider... No me puedo quejar. Está claro que en Gamepass el catálogo es mejor pero joder, Sony también tiene unas IPs que no tiene Microsoft bajo mi punto de vista. Cada uno apuesta por los suyo
Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?
Los juegos de PS4 como te los puedes bajar de PSNow y ejecutarlos directamente en la PS4 sin tener que streamearlos, nunca me ha dado por probarlos en streaming. En cambio los de PS3 sí que me estuve echando una partida al Uncharted 1 vía streaming y sí se nota algo de input lag (tengo fibra 600Mb). El juego lo veía bien (eso sí, 720p) pero resultaba incómodo la latencia. No era algo excesivamente exagerado pero sí algo suficiente para saber que ese juego no lo estás ejecutando en tu máquina.
Francamente, PSNow lo contraté a raíz de que se podían descargar los juegos como en Gamepass. Y en PS5 lo mantendré por el tema de poder descargar los juegos. El streaming de momento lo veo verde. Está por ver si con ese acuerdo que llegó Sony con Micro en usar los servidores Azure, llegase a mejorar la infraestructura.
Dranskug escribió:bulkathos9 escribió:Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol
Muy poco juegazos va a ver tu este año por sony qe no salgan en otr plataforma
bulkathos9 escribió:Daymaster1 escribió:Sony debería dedicar un estudio a juegos de deporte , tipo polyphony con gran turismo, actualmente el fifa etc no tienen rival, pes cada vez esta menos presente, creo wje hay hueco para poder sacar algo bueno y siendo esponsor de la champion y siendo ña marca playstation tan fuerte en Europa le vendría de perlas, por lo menos en el fútbol
korchopan escribió:Lince1988 escribió:bulkathos9 escribió:Voy a suicidarme, que tragedia.
si es jugador habitual de esta saga seguirá pudiendo jugarla donde la ha jugado hasta ahora. De todos modos en lo de lanzarse al cuello estoy de acuerdo, pero lo de "Sony espabila de una vez" es una frase chorra realmente, porque no es en eso en lo que tiene que espabilar ni mucho menos.
Daymaster1 escribió:eddy escribió:danielgr escribió:Si te lo puedes permitir es la mejor decisión tener ambas consolas.
PS5: Sólo para jugar a sus exclusivos.
XBX: Para jugar a los multis y jugar el GAMEPASS que es un gran servicio.
Saludos!!
Si,esa es mi idea,es tener lo mejor de ambos mundos en mi salón.Siempre he comprado ambas consolas,la verdad,pero ahora que tienen un modelo tan diferenciado,creo que es el momento ideal para hacerlo.
un saludo
Me parece perfecto, hay que diversificar, pero esta clara la intención de la competencia y es ahogar a sony hasta dejarla sin aliento.
Dejando al margen si la estrategia de ahogo a largo plazo mediante estrategia basada en sacar billetera y no en calidad de productos y dejando al margen las posibles consecuencias de que esto llegue a pasar , si sony solo ve ingresos de sus juegos propios por que todo el mundo hace como vosotros, tened claro que sony playstation desaparece como tal. Y sinceramente, si tanto os gustan sus exclusivos tal como son actualmente, ñe estáis haciendo un flaco favor
ros escribió:El Hombre Araña escribió:Yo os doy un Consejo. No compreis una consola en Game ni con dinero que no sea vuestro.
Id a cualquier sitio a comprarla menos a Game.
Pero, ¿qué te han hecho en Game? Yo las he comprado todas ahí desde que abrieron como Centro Mail, cuando todavía creo que ni estaba la PSX y no he tenido con ellos jamás ningún problema que ninguna persona mayor de edad no pudiera solucionar en menos de 30 segundos.
Ahora mismo tengo unos 200€ en su tarjeta, más mínimo 150 que sacaré por la One X, más toda la tralla de juegos que tengo de PS4 que venderé cuando vaya a comprar la Series X en diciembre y con la misma no tengo que poner nada de mi bolsillo. Ya el año que viene cuando vaya a pillar a finales la PS5, ya miraré quizá en otras tiendas que la puedan tener más barata de cara al Black Friday 2021 (ese va a ser el primer hito donde se verá de verdad el tirón de la consola) pero teniendo la posibilidad de vender algo, ni me lo pienso, de cabeza al Game.
Respecto a cambios, lo mismo recuerdo llevar la Pro al día siguiente de comprarla porque decía que el ruído del ventilador no podía ser normal, la probaron allí, fliparon con la escandalera (que se sentía a pesar de la escandalera del centro comercial) y me la cambiaron sin problema. Con la segunda me pasó lo mismo y me dieron hasta la posibilidad de devólverla por una PS4 estandar devolviéndome la diferencia. No puedo decir nada mala.
Bueno, otra cosa es que me quieran vender un juego abierto y yo no tenga lo que hay que tener para decir que sólo lo quiero con precinto y si no, pues a otra tienda. Ojalá todas las quejas que tuviera de otras tiendas fueran por lo mismo.
Saludos
Loevhe escribió:DiegaleX escribió:Loevhe escribió:Que tal va en la consola? es que yo lo probé en pc y tenia mucho input lag y a 720p, sabes si en consola se respeta la resolución y si es instantánea la respuesta?
Los juegos de PS4 como te los puedes bajar de PSNow y ejecutarlos directamente en la PS4 sin tener que streamearlos, nunca me ha dado por probarlos en streaming. En cambio los de PS3 sí que me estuve echando una partida al Uncharted 1 vía streaming y sí se nota algo de input lag (tengo fibra 600Mb). El juego lo veía bien (eso sí, 720p) pero resultaba incómodo la latencia. No era algo excesivamente exagerado pero sí algo suficiente para saber que ese juego no lo estás ejecutando en tu máquina.
Francamente, PSNow lo contraté a raíz de que se podían descargar los juegos como en Gamepass. Y en PS5 lo mantendré por el tema de poder descargar los juegos. El streaming de momento lo veo verde. Está por ver si con ese acuerdo que llegó Sony con Micro en usar los servidores Azure, llegase a mejorar la infraestructura.
Si por eso a mi tambien me interesa solo para descargarlos como el pass, a ver si ahora que sale la PS5 meten muchos mas titulos de PS4 en el servicio, me lo pensare por que en el black friday tengo entendido que ponen los 12 meses a 35€
Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$??
Viendo que no hay muchos comentarios habrá sido otra conferencia que ha pasado sin pena ni gloria, no??
Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$??
Viendo que no hay muchos comentarios habrá sido otra conferencia que ha pasado sin pena ni gloria, no??
Ghukong escribió:Pues a mi me gustaría retomarán el killzone o TimeSplitter
Sobre todo el segundo. Menudos vicios.
Y ahora con el multijugador online ... buah.
Aunque lo que si echo más de menos en esta nueva "gen" son los juegos de pistolas.
Time crisis .... sin vicio que le tenia sobre todo a dobles.
O en las recreativas el de jurassic park.
¿Hay algún juego así del estilo en el RV de playstation ?
Ghukong escribió:Pues a mi me gustaría retomarán el killzone o TimeSplitter
Sobre todo el segundo. Menudos vicios.
Y ahora con el multijugador online ... buah.
Aunque lo que si echo más de menos en esta nueva "gen" son los juegos de pistolas.
Time crisis .... sin vicio que le tenia sobre todo a dobles.
O en las recreativas el de jurassic park.
¿Hay algún juego así del estilo en el RV de playstation ?
javier1980agp escribió:Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$??
Te gusta la saga football manager? Pues según Sega , no va a salir en PS5 porque le pidieron a Sony los kit de desarrollo de PS5 y Sony no se los dio
jomajime escribió:javier1980agp escribió:Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$??
Te gusta la saga football manager? Pues según Sega , no va a salir en PS5 porque le pidieron a Sony los kit de desarrollo de PS5 y Sony no se los dio
De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:
https://twitter.com/milesSI/status/1309 ... 75681?s=20
bulkathos9 escribió:javier1980agp escribió:Football manager 2021 confirmado para PC, Switch, Xbox one , Serie X y móviles.
Sony espabila de una vez
eddy escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Echando cuentas, entre la consola, otro mando y los tres juegos se me ha ido un pico y he gastado hasta el último euro que tenía ahorrado para ello. Menos mal que comencé a ahorrar desde el verano pasado en una hucha que me compró mi mujer Supongo que a todos se os ha ido un pico similar entre los juegos y la consola.
Eso si, que buena compra para los próximos 7 u 8 años.
Pues efectivamente,yo que pillo ambas consolas de salida se me va la cosa a los 1500 euritos aproximadamente entre consolas,juegos y auriculares,menos mal que tenia reservados 2000 para el salto a la next gen,fuese en modo consolas o pc gamer nuevo,me he decidido por tener ambas consolas porque creo que esta vez si va a merecer la pena disfrutar de las ventajas de ambas.
jomajime escribió:javier1980agp escribió:Pobeng75 escribió:Buenas, no he visto nada de la confe de Sega, alguna novedad?? La ha comprado M$??
De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:
Tel3mako escribió:Franky_el_Punky escribió:No hay una mejora de pago para el Spider-man de PS4. Lo que sacan es un Remaster como parte de una edición especial. No es como un juego intergeneracional ni un juego con cuatro mejoras como The Witcher 3.
Meter RT y demás mejoras típicas (resolución nativa, fps, etc) en The Witcher 3 que es un juego de hace 5 años de manera gratuita te parece poca cosa?
jomajime escribió:De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:
Master_100 escribió:jomajime escribió:De hecho preguntan al director de Football Manager y dice que Sony no quiso:
Ahí no dice que Sony no quiso, sino que MS lleva varios años pidiéndoles que publiquen el juego en su consola y Sony no. No entiendo por qué Sony debe ir tras ellos para pedirles que publiquen su juego en su consola
Lo de los kits de desarrollo no lo leo por la cuenta de twitter de esa persona, no sé de donde sale.
cybertails escribió:Ahora que leo en la última página juegos como Resistance o killzone, a mi me gustaria sobre todo alguno de los dos con un buen online, tengo reservado el cod nuevo, pero se echa en falta otro shooter para darle online y cambiar tanto cod y batelfield