› Foros › PlayStation 5 › General
sehito escribió:cheewaca escribió:thakeox escribió:
Pero que hard te interesa a ti si el otro dia seguias diciendo que PS5 era RDNA 1.5
Personalmente sigo dando más veracidad a lo que afirmó en un inicio el principal ingeniero en materia de sony, antes de retractarse, que al marketing de amd y sony.
Por si no lo sabes este es un tema tabú en el hilo que molesta a muchos usuarios, corres el riesgo de ser baneado.
edit:
Sigo viendo en el hilo comentarios desde la más absoluta ignorancia haciendo las comparaciones más absurdas que uno se puede imaginar. Mis más sinceras felicitaciones, confirmais una de las afirmaciones más célebres de Einstein.
Pues con los datos que se están filtrando de las tarjetas de AMD y sus relojes, y los rendimientos por W parece que si es RDNA2...
https://videocardz.com/newz/amd-navi-21-to-feature-80-cus-navi-22-40-cus-and-navi-23-32-cus
https://wccftech.com/amd-navi-21-22-and-23-massive-technical-specification-leaked/
Navi 22, Saludos
daniel78 escribió:Se os está yendo de las manos lo de las comparaciones. Empezamos por una lavadora y ya vamos por un taxi
daniel78 escribió:@gynion Y por qué no pones como ejemplo cualquier hardware de PC donde es bastante habitual ver vídeos desmontando distintos componentes como puede ser una tarjeta gráfica? Mucho mejor el ejemplo del taxi, of course
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará
daniel78 escribió:¿Por qué hablas en plural? ¿Hablas en nombre de todos los futuros compradores de PS5? Vaya por dios...
La información básica de la consola ya está servida (juegos, precio, modelos, fechas...). Lo que no entiendo es que se esté exigiendo información secundaria como si fuera básica. Por mi parte, no critico que alguien la quiera saber, pero me parece muy cuestionable que esa información sea urgente a nivel general, como para que Sony esté obligada a darla o algo así.
Estoy convencido de que si Sony ofrece esa información, luego se exigirá otra distinta, basada en cualquier chorrada que sí haya dicho por ejemplo Philips antes del estreno de su última afeitadora.
marx666 escribió:Si, es de locos el nivel de hate y Fud, yo tampoco lo había visto, supongo que la época que vivimos nos transtorna un poco a todos.
Aunque yo en algún momento he llegado a pensar que en Eol hay gente contratada.
nachobarro escribió:Nadie va a pagar 500€ a ciegas como se está insinuando por aquí. Y quien lo haga y luego se queje pues muy listo no es.
RiverWolf escribió:marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará
Buenas.
¿Solo EOL? Miedo me da. Creo que más de uno va a morir atragantado con su propia bilis. El hate que he visto al comienzo de esta generación no lo recuerdo tan fuerte en otras y llevo ya unos años este hobby. Me parece una locura el nivel de odio al que se esta llegando en la comunidad.
Y el primero creo que va a ser AC Valhalla.
daniel78 escribió:@gynion Y por qué no pones como ejemplo cualquier hardware de PC donde es bastante habitual ver vídeos desmontando distintos componentes como puede ser una tarjeta gráfica? Mucho mejor el ejemplo del taxi, of course
"Cuando queremos comprar una consola, lo primero que nos interesa no es verla por dentro, ver el ventilador o por dónde chupa el aire, sino qué juegos tendrá, cuándo saldrá y cuánto nos costará."
¿Por qué hablas en plural? ¿Hablas en nombre de todos los futuros compradores de PS5? Vaya por dios...
Frasier Crane escribió:
La consola va a hacer ruido, eso es evidente. Va a hacer el mismo que la Pro o parecido. Da igual si las críticas son mejores o peores, es la consola de la próxima generación y lo será con sus virtudes y defectos. Ya cada uno según sus neuras pues la puede comprar o no. Pero si quieres jugar a los juegos que vienen esa es la plataforma.
marx666 escribió:@riverwolf a pues igual ese usuario es el rapero del que hablaba en el post anterior jaja
albertosh escribió:Hombre yo antes de gastarme 500€ quiero saber que lleva por dentro la maquina que me voy a comprar, no quiero llevarme sorpresas de sobre calentamientos y demas.
Bamos es mi opinion claro esta.
Frasier Crane escribió:nachobarro escribió:Nadie va a pagar 500€ a ciegas como se está insinuando por aquí. Y quien lo haga y luego se queje pues muy listo no es.
Estoy revisando tus mensajes y tú tampoco pareces demasiado listo.
He comprado todas las consolas que ha sacado Sony el día 1. TODAS. De las primeras solo había visto fotos en revistas y en la tele. Si piensas que es necesario todas esas mierdas para comprar una puta consola.. en fin. Algunos os flipais demasiado.
La consola va a hacer ruido, eso es evidente. Va a hacer el mismo que la Pro o parecido. Da igual si las críticas son mejores o peores, es la consola de la próxima generación y lo será con sus virtudes y defectos. Ya cada uno según sus neuras pues la puede comprar o no. Pero si quieres jugar a los juegos que vienen esa es la plataforma.
AndyElGrande escribió:marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará
Veremos zoom x20000 para notar las diferencias?
Frasier Crane escribió:@RiverWolf ¿Qué crees? ¿que han inventado un sistema mágico que refrigera sin ruido?
La PS5, como todas las consolas es una caja de plástico de unas pocas decenas de centímetros. Eso como es normal se calienta y se refrigeran con disipadores y ventiladores. Como todo.
Y los ventiladores hacen ruido. No hay más. Evidentemente un buen ventilador hará menos ruido. Pero hablamos de qué ¿5 db de diferencia? ¿10 db?
En fin..
PSX22 escribió:AndyElGrande escribió:marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará
Veremos zoom x20000 para notar las diferencias?
Esta vez si ps5 pierde veras menos zooms y mas cronómetros jajaja
coco182 escribió:Hola. Soy el rapero americano y la ps5 no suena mucho
Lince1988 escribió:coco182 escribió:Hola. Soy el rapero americano y la ps5 no suena mucho
Pues he escuchado canciones tuyas y, con esa calidad, no me fío para nada de tu oído como para creerte.
RiverWolf escribió:y todos sabemos que existen consolas que prácticamente ni se escuchan.
Takumocho escribió:RiverWolf escribió:marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará
Buenas.
¿Solo EOL? Miedo me da. Creo que más de uno va a morir atragantado con su propia bilis. El hate que he visto al comienzo de esta generación no lo recuerdo tan fuerte en otras y llevo ya unos años este hobby. Me parece una locura el nivel de odio al que se esta llegando en la comunidad.
Y el primero creo que va a ser AC Valhalla.
Esperate a ver Cyberpunk 2077 con el parche nextgen... como se vea igual en ambas, la de rios y rios de lloros y bilis van a hacer que el nivel del mar de la Tierra suba, al menos, 30 metros o más
abeliyo86 escribió:Que cansinos estáis algunos con el hate y los debates absurdos, no hay nadie mas como yo que se la bufa todo y que se vaya a comprar tanto PS5 como Series X?
TitoKeren escribió:¿Alguien me puede decir que es lo de FUD? Macho, se inventa palabro nuevo cada mes jajajaja