[Hilo Oficial] PS5

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blomatik escribió:
marvicdigital escribió:Nunca he jugado el dark souls, que tal es la historia y la jugabilidad?
No me crucifiquen [sonrisa]

Saludos



No hay historia, al igual que en Bloodborne o los souls, simplemente te dejan haí enmedio de un escenario y a matar bichos y jefes, por eso no me gustan, espero que con los proximos juegos no sea todo un copia y pega y metan aunque sea historia.

¬_¬
ahora no tengo tiempo para responder
que alguien lo haga porfavor

porqué menuda barbaridad acabas de soltar.
parumero escribió:
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara

se ve bien, pero yo espero mucho mas y q lleguen a este nivel con ragnarok


No van a llegar a ese nievel por que los juegos, por lo menos los de los primeros años, los harán pensando en que lo mueva una ps4 de 1,8 teraflops y eso , obviamente limitia y anula ver cosas que solo serian posibles ver en una Ps5

intergeneracional, maldito invento
varios escribió:
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara


Espero más de la siguiente generación. Estos son juegos de "primera hornada", creo que seguirá avanzando la generación y mejoraran bastante.
El problema es que se centran en 4K. Prefiero más efectos y frames a 1440p que 4K. También tiene que ver que suelo jugar en una tele FulHd y no en 4k en el salón. En un futuro si me compro una 4K en mi cuarto ... igual cambio de opinión. [fiu]

Son los primeros juegos, este es de un estudio especializado en remakes etc y tampoco es de los más punteros pero es muy muy apañado, y el spiderman es intergeneracional así que podríamos decir que esta hecho a lo bruto , digamos, sin optimizar y mira lo que ya proponen ..

Al margen de esto, estoy flipando con el escalador que se a sacado de la manga sony, ya lo hacían bien con ps4pro pero esto ya se ve que es otro nivel, si es verdad lo que dicen...y consiguen sacar desde 2k un reescalado a 4k prácticamente imperceptible es una noticia que peide equilibrar bastante la balanza ya que no necesitan consumir rendimiento para alcanzar el 4k nativo y esto dicho por una gente que es experta en analizar las cosas pixel por pixel y sacarle lo peor es mucho decir
Yo es que el Deep Down lo doy por muerto, ya no tengo esperanzas ningunas. Pero me jodería que el The Wild no saliera, ese seguramente se iban a marcar un The last Guardian o FF XIII Versus y finalmente no se si lo veremos. Ya que el tipo se acaba de retirar y ahora estan saliendo declaraciones de comportamientos no muy adecuados. Asi que a saber.
varios escribió:
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara


Espero más de la siguiente generación. Estos son juegos de "primera hornada", creo que seguirá avanzando la generación y mejoraran bastante.
El problema es que se centran en 4K. Prefiero más efectos y frames a 1440p que 4K. También tiene que ver que suelo jugar en una tele FulHd y no en 4k en el salón. En un futuro si me compro una 4K en mi cuarto ... igual cambio de opinión. [fiu]


Tu lo has dicho "primera hornada", este juego será ampliamente superado cuando lleguen ND, Santa Mónica and company y se saquen el rabo pero para empezar yo creo que no está nada mal no
No es que Bloodborne o los Souls no tengan historia, es que tienen un universo en el que hasta el más mínimo detalle te cuenta algo de la historia. Luego investigando un poco o sabiendo interpretar el juego en si, te das cuentas de que tiene un lore digno de una novela.

EDIT: del Deep Down hay gameplay, lo que pasa es que el juego pasó por varias fases (hasta dijeron que iba a ser F2P) y al final habrán visto que no iba a ser rentable ni de coña
Pobeng75 escribió:
varios escribió:
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara


Espero más de la siguiente generación. Estos son juegos de "primera hornada", creo que seguirá avanzando la generación y mejoraran bastante.
El problema es que se centran en 4K. Prefiero más efectos y frames a 1440p que 4K. También tiene que ver que suelo jugar en una tele FulHd y no en 4k en el salón. En un futuro si me compro una 4K en mi cuarto ... igual cambio de opinión. [fiu]


Tu lo has dicho "primera hornada", este juego será ampliamente superado cuando lleguen ND, Santa Mónica and company y se saquen el rabo pero para empezar yo creo que no está nada mal no

Es mas, creo que junto con ps4 es de los mejores inicios de una consola PlayStation, yo lo único que espero es que no haya una sequía de títulos como si es costumbre en sony el primer año, aunque le han encontrado remedio sacando los primeros títulos intergeneracionales
Joeru_15 escribió:No es que Bloodborne o los Souls no tengan historia, es que tienen un universo en el que hasta el más mínimo detalle te cuenta algo de la historia. Luego investigando un poco o sabiendo interpretar el juego en si, te das cuentas de que tiene un lore digno de una novela.

EDIT: del Deep Down hay gameplay, lo que pasa es que el juego pasó por varias fases (hasta dijeron que iba a ser F2P) y al final habrán visto que no iba a ser rentable ni de coña

Joder no tenía ni idea de ese gameplay.
Lo de poder elegir donde das la lanzada esta muy bien pensado y no recuerdo haberlo visto en ningún otro juego de ese tipo.
Horizon157 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas , en el modo en que los desarrolladores tienen que r3cortar "graficos" es en el de 4k 30 fps o en el de 60 fps? Cuesta mas los 4k o los 60 fps?
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Horizon157 escribió:Buenas , en el modo en que los desarrolladores tienen que r3cortar "gráficos" es en el de 4k 30 fps o en el de 60 fps? Cuesta mas los 4k o los 60 fps?


Muy similar, cuesta algo más 4k30fps que 1440p/60fps.

En uno tienes que mover 248 millones de pixeles por segundo, y en el otro 221 millones.
Horizon157 escribió:Buenas , en el modo en que los desarrolladores tienen que r3cortar "graficos" es en el de 4k 30 fps o en el de 60 fps? Cuesta mas los 4k o los 60 fps?


Ambas cosas cuestan lo que pasa es que en el modo 4K no solo meten 4K sino que es el modo en el que lo capan a 30fps para además de la resolución meterle otras cosas y sea el que mejor se vea.

El de 60fps a cambio de tener un juego mucho más fluido sacrifican como se ve (según parece baja la resolución a 2K y puede que le falte algún efecto gráfico).

De momento aún no se sabe a ciencia cierta que llevara cada modo y a qué resolución irán, solo se sabe que habrá un modo a 30 priorizando gráficos y otro a 60 priorizando el rendimiento.

Si realmente el modo rendimiento es a 2K y no quitan mucho más creo que es el que más renta, de 2K a 4K no se nota tanto la diferencia cómo jugar a la mitad de fps.
Horizon157 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces cuando yo juegue al demond souls yo siento un priorizador de los graficos con ojo bionico jajaja tendria que poner el modo rendimiento (2k 60 fps? ) y por que en el spiderman el modo a 30 fps es el que tendra mejores graficos y ray tracing y no el de 2k a 60 ? No entiendo eso y no soy un troll , solo que no tengo ni papa sobre esto
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Guille_c94 escribió:
Horizon157 escribió:El de 60fps a cambio de tener un juego mucho más fluido sacrifican como se ve (según parece baja la resolución a 2K y puede que le falte algún efecto gráfico).


No debería, si la CPU es capaz de sacar 60fps del juego, la grafica que es capaz de correrlo a 4k30fps lo va a poder ejecutar a 1440p/60 FPS sin ningún recorte de efectos.

@Horizon157 Yo creo que los dos tendrán la misma calidad gráfica. Un modo tendrá más resolución y el otro más fluido. Pero el juego será el mismo.
Horizon157 está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:
Horizon157 escribió:Buenas , en el modo en que los desarrolladores tienen que r3cortar "graficos" es en el de 4k 30 fps o en el de 60 fps? Cuesta mas los 4k o los 60 fps?


Ambas cosas cuestan lo que pasa es que en el modo 4K no solo meten 4K sino que es el modo en el que lo capan a 30fps para además de la resolución meterle otras cosas y sea el que mejor se vea.

El de 60fps a cambio de tener un juego mucho más fluido sacrifican como se ve (según parece baja la resolución a 2K y puede que le falte algún efecto gráfico).

De momento aún no se sabe a ciencia cierta que llevara cada modo y a qué resolución irán, solo se sabe que habrá un modo a 30 priorizando gráficos y otro a 60 priorizando el rendimiento.

Si realmente el modo rendimiento es a 2K y no quitan mucho más creo que es el que más renta, de 2K a 4K no se nota tanto la diferencia cómo jugar a la mitad de fps.

En la review de digital foundry el modo a 60 fps del demond tiene ray tracing activo no ?o en modo rendimiento lo quitan?
Por cierto, ¿PS5 usará el mismo método de reescalado que PS4 Pro en juegos que no aguanten 4k nativos o en "modo rendimiento" de algunos títulos o será otro método más pulido?
Horizon157 está baneado por "clon de usuario baneado"
tnucsoid escribió:
Guille_c94 escribió:
Horizon157 escribió:El de 60fps a cambio de tener un juego mucho más fluido sacrifican como se ve (según parece baja la resolución a 2K y puede que le falte algún efecto gráfico).


No debería, si la CPU es capaz de sacar 60fps del juego, la grafica que es capaz de correrlo a 4k30fps lo va a poder ejecutar a 1440p/60 FPS sin ningún recorte de efectos.

@Horizon157 Yo creo que los dos tendrán la misma calidad gráfica. Un modo tendrá más resolución y el otro más fluido. Pero el juego será el mismo.

Corrigeme si no lo entiendo pero quieres decir que si un juegos va a 4k y 30 fps y tiene un modo a 2k y 60 fps no tendrian que recortar graficos por que lo que le das a un modo que son los 4k se lo quitas al otro dando 60 fps no?entonces se igualan los 2 modos en cada 1 quitandole resolucion y en otro fps pero sin tocar el resto graficos , me equivoco?
jjuanji escribió:
The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
It was very likely running on Performance mode, Graphics 4K mode expected to look good.
No signs of raytraced shadows
The game was running in 60FPS for most part with some dips here and there, as it is in development it isn't something to bother.
Tearing happening on the top and bottom of the screen, easily missable, similar to SOTC remake.
Leap in technology is noticeable and huge, making this the most cutting edge Souls game.
Animations reworked, are more stylized but work well in this context.
Physics are reworked and very good, attacks and interactions work well.
Effects like fire and rain already looks pretty good in SDR, the game should look amazing in HDR.
Ultra fast loading times, while in the PS3 you could have to wait 11 seconds, on PS5 the loading is less than 1 second.





Buenas.




Es una locura. Ojalá sea así en Spiderman y Ratchet en su modo 60 fps. Creo que en parte es por la habilidad del estudio haber logrado que cueste la misma vida diferenciar entre 4k nativos y reescalado y en parte que lo han logrado por la arquitectura de PS5, que es realmente fácil sacarle el máximo provecho como dicen el resto de estudios. Si todos están locos de contentos con ella por algo será.
Horizon157 escribió:
tnucsoid escribió:
Guille_c94 escribió:


No debería, si la CPU es capaz de sacar 60fps del juego, la grafica que es capaz de correrlo a 4k30fps lo va a poder ejecutar a 1440p/60 FPS sin ningún recorte de efectos.

@Horizon157 Yo creo que los dos tendrán la misma calidad gráfica. Un modo tendrá más resolución y el otro más fluido. Pero el juego será el mismo.

Corrigeme si no lo entiendo pero quieres decir que si un juegos va a 4k y 30 fps y tiene un modo a 2k y 60 fps no tendrian que recortar graficos por que lo que le das a un modo que son los 4k se lo quitas al otro dando 60 fps no?entonces se igualan los 2 modos en cada 1 quitandole resolucion y en otro fps pero sin tocar el resto graficos , me equivoco?


Exactamente 1440p 60fps eS equivalente a 4k 30 hablando en términos de GPU en términos de CPU requiere el doble de CPU más o menos.

Sulei escribió:
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:Se dice que el video del Demon solo se aprecia en el el. RT en luces y no en sombras


Si miras el Boss gordo el que da miedo del principio, proyecta sombras con los pinchos sobre sí mismo según se mueve. Literalmente no hay otra forma de conseguirlo.

Pero eso es una sombra proyectada no? O me estoy confundiendo? Que sombras sobre el mismo cuerpo se ven ya en PS4 no? Me gustaría ver más al detalle eso de sombras RT, que hasta ahora sólo vemos reflejos RT... [+risas]

Lo que me jode bastante es el tearing, lo vi al principio cuando se mostró, y pensé que era del vídeo en sí, espero que con un parche Day One se corrija, es un defecto que esperaba dejar atrás con la PS5 [mad]


Es que pensáis que el raytrace es exclusivo de esta gen pero es mentira el shadows raytraced se hace desde hace mucho tiempo a base de CPU por eso las sombras son aveces muy pixeladas frente al juego, sobre todos los que tienen ciclos de día y noche.

El raytraced shadow es algo que se hace desde hace mucho solo que ahora lo hace el hardware dedicado de la GPU pudiendo conseguir muchas más definición que con la CPU.

Podéis ver el vídeo de cherno sobre UE5 y explica todo esto.
Lo que más me impresiona es que nadie en el mundo se haya dado cuenta de que iba a 1440p hasta que lo ha dicho digital foundry.
El uso de los 1440p en los modos para +fps se veía venir desde cuenca, por lo que sería genial que le dieran soporta a la consola para monitores de esta resolución, sería perfecto.

@sahaquielz y según comentan les ha costado verlo.
Que hayan usado el modo rendimiento para mostrar el juego habla muy bien del juego.
Yo pensaba que dicho modo iría a 1080p.

Sobre si usa Ray tracing en ese modo ni idea.
Horizon157 está baneado por "clon de usuario baneado"
La demo del demond a saber de cuando es y encima el juego no es ni gold todavia , no dijeron que el modo 60 fps del ratchet tendria los mismos graficos que el modo 30 fps?
sahaquielz escribió:Lo que más me impresiona es que nadie en el mundo se haya dado cuenta de que iba a 1440p hasta que lo ha dicho digital foundry.



Más sorprendente sería que si hubiese dicho que va a 8k pasaría lo mismo, muchos necesitan que les digan como se va y 1 numero para dormir tranquilos [qmparto]

Yo disfrutaré de los juegasos no de los números ni peleas.
El calvo dice que demons souls no va a 4k, es cierto?
Basicamente porque de ese no me creo nada
aioma escribió:El calvo dice que demons souls no va a 4k, es cierto?
Basicamente porque de ese no me creo nada

4K@30 y 1440@60, ya me jodería creerme palabra del medio hombre ese.
aioma escribió:El calvo dice que demons souls no va a 4k, es cierto?
Basicamente porque de ese no me creo nada

1440p@60 según DF
Horizon157 está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmahl9 escribió:
aioma escribió:El calvo dice que demons souls no va a 4k, es cierto?
Basicamente porque de ese no me creo nada

4K@30 y 1440@60, ya me jodería creerme palabra del medio hombre ese.

La cosa es , el 1440/60 fps tendra ray? Si es asi sera mi modo
aioma escribió:El calvo dice que demons souls no va a 4k, es cierto?
Basicamente porque de ese no me creo nada

Es verdad. Pero hoy se ha demostrado que hacen falta muchas lupas para darse cuenta.


Por cierto. Había un juego Next Gen que iba a 4k 60 fps. Pero lo tuvieron que retrasar de lo bien que se veía. Empezaba por H
juanmahl9 escribió:
aioma escribió:El calvo dice que demons souls no va a 4k, es cierto?
Basicamente porque de ese no me creo nada

4K@30 y 1440@60, ya me jodería creerme palabra del medio hombre ese.


Pues el notas dice que no hay opcion de 4k 30 fps...
En fin ya se vera.
blomatik escribió:
parumero escribió:
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara

se ve bien, pero yo espero mucho mas y q lleguen a este nivel con ragnarok


No van a llegar a ese nievel por que los juegos, por lo menos los de los primeros años, los harán pensando en que lo mueva una ps4 de 1,8 teraflops y eso , obviamente limitia y anula ver cosas que solo serian posibles ver en una Ps5


intergeneracional, maldito invento





Buenas.




¿Seguro?




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aioma escribió:
juanmahl9 escribió:
aioma escribió:El calvo dice que demons souls no va a 4k, es cierto?
Basicamente porque de ese no me creo nada

4K@30 y 1440@60, ya me jodería creerme palabra del medio hombre ese.


Pues el notas dice que no hay opcion de 4k 30 fps...
En fin ya se vera.

No dice digital foundry que el juego corre a 4K@30 en el modo calidad y 1440@60 en el modo rendimiento?
aioma escribió:El calvo dice que demons souls no va a 4k, es cierto?
Basicamente porque de ese no me creo nada

Pues no va a cambiar el calvo de la noche a la mañana, antes le crece melena.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@aioma increíble que este tipo gane 6000 pavos al mes
hace 2 videos de media al dia con una media de 30.000 espectadores... menudo chiringuito [buaaj]
daymaster escribió:
varios escribió:
Pobeng75 escribió:@jjuanji

Impresionante, el que no vea Next Gen aquí es que no tiene ojos en la cara


Espero más de la siguiente generación. Estos son juegos de "primera hornada", creo que seguirá avanzando la generación y mejoraran bastante.
El problema es que se centran en 4K. Prefiero más efectos y frames a 1440p que 4K. También tiene que ver que suelo jugar en una tele FulHd y no en 4k en el salón. En un futuro si me compro una 4K en mi cuarto ... igual cambio de opinión. [fiu]

Son los primeros juegos, este es de un estudio especializado en remakes etc y tampoco es de los más punteros pero es muy muy apañado, y el spiderman es intergeneracional así que podríamos decir que esta hecho a lo bruto , digamos, sin optimizar y mira lo que ya proponen ..

Al margen de esto, estoy flipando con el escalador que se a sacado de la manga sony, ya lo hacían bien con ps4pro pero esto ya se ve que es otro nivel, si es verdad lo que dicen...y consiguen sacar desde 2k un reescalado a 4k prácticamente imperceptible es una noticia que peide equilibrar bastante la balanza ya que no necesitan consumir rendimiento para alcanzar el 4k nativo y esto dicho por una gente que es experta en analizar las cosas pixel por pixel y sacarle lo peor es mucho decir


El reescalado mediante IA es una de las características de la nueva generación como el Raytracing:
- Lo tiene NVIDIA con su DLSS.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... rendering/
- Lo tienen las Xbox Series S y las Xbox Series X. ML por IA.

Lo tendrá PS5. ¿Cuál es la mejor solución o cuál se ve mejor? Lo veremos en unos meses. Es una de las novedades en esta generación junto al RT.

Prefiero mejores efectos y framerate y renderizar a 1440p para reescalar mediante IA.

La demo del demons si era 1440p y se veia asi,como sera a 4K? [babas]
varios escribió:
daymaster escribió:
varios escribió:
Espero más de la siguiente generación. Estos son juegos de "primera hornada", creo que seguirá avanzando la generación y mejoraran bastante.
El problema es que se centran en 4K. Prefiero más efectos y frames a 1440p que 4K. También tiene que ver que suelo jugar en una tele FulHd y no en 4k en el salón. En un futuro si me compro una 4K en mi cuarto ... igual cambio de opinión. [fiu]

Son los primeros juegos, este es de un estudio especializado en remakes etc y tampoco es de los más punteros pero es muy muy apañado, y el spiderman es intergeneracional así que podríamos decir que esta hecho a lo bruto , digamos, sin optimizar y mira lo que ya proponen ..

Al margen de esto, estoy flipando con el escalador que se a sacado de la manga sony, ya lo hacían bien con ps4pro pero esto ya se ve que es otro nivel, si es verdad lo que dicen...y consiguen sacar desde 2k un reescalado a 4k prácticamente imperceptible es una noticia que peide equilibrar bastante la balanza ya que no necesitan consumir rendimiento para alcanzar el 4k nativo y esto dicho por una gente que es experta en analizar las cosas pixel por pixel y sacarle lo peor es mucho decir


El reescalado mediante IA es una de las características de la nueva generación como el Raytracing:
- Lo tiene NVIDIA con su DLSS.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... rendering/
- Lo tienen las Xbox Series S y las Xbox Series X. ML por IA.

Lo tendrá PS5. ¿Cuál es la mejor solución o cuál se ve mejor? Lo veremos en unos meses. Es una de las novedades en esta generación junto al RT.

Prefiero mejores efectos y framerate y renderizar a 1440p para reescalar mediante IA.



Pues lo acabamos de ver con el Demons souls. Hasta hoy nadie se había dado cuenta de que no iba a 4k. Eso es un buen escalado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RiverWolf increíbles gifs, pero deep down es ps6. como nos la colaron cawento
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parumero escribió:@aioma increíble que este tipo gane 6000 pavos al mes
hace 2 videos de media al dia con una media de 30.000 espectadores... menudo chiringuito [buaaj]





Buenas.




A mi lo que me parece increíble es que alguien de más de 14 años vea este tipo de basura por la red.

Y se me hace incomprensible que se siga citando este personaje u otros de nivel inframundo en foros cuando comentan la más mínima chorrada en sus canales, como si acaso fuera interesantes las estupideces que dicen solo para atraer visitas.

Así que por favor, no convirtamos esto en Tele 5 con estos individuos, vamos a darle un mínimo de categoría al hilo y al foro.
parumero escribió:@RiverWolf increíbles gifs, pero deep down es ps6. como nos la colaron cawento
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Es lo que tiene creerse que los teasers están funcionando sobre hardware 100% real. La mayoría está funcionando sobre un PC. [facepalm]
Lo que quiero es gameplay real funcionando en una consola. Es lo que estoy echanco en falta esta nextgen por ambos bandos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@varios esa demo de deep down no iba en tiempo real.
solo era una cinemática cgi manipulada para parecer un gameplay...
todavía no se ha visto nada gráficamente a ese nivel en ninguna plataforma incluyendo pc
y han pasado 7 años
varios escribió:
parumero escribió:@RiverWolf increíbles gifs, pero deep down es ps6. como nos la colaron cawento
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Es lo que tiene creerse que los teasers están funcionando sobre hardware 100% real. La mayoría está funcionando sobre un PC. [facepalm]
Lo que quiero es gameplay real funcionando en una consola. Es lo que estoy echanco en falta esta nextgen por ambos bandos.

Pero como vas a echar en falta algo que no ha empezado jajajaja
La demo de unreal 5 se decía que corría a 1440@30, quién no firmaría aquí y ahora esa calidad a 1440p? Seguro que después se reescala mediante IA o checkbording y el resultado es increíble...
parumero escribió:@RiverWolf increíbles gifs, pero deep down es ps6. como nos la colaron cawento
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Buenas.



No nos colaron nada los señores de Capcom, porque no salió el juego como para poder haber realizado una comparación para apreciar el downgrade.

También te digo que en esta generación si vas a poder ver cosas así. Sin ir muy lejos mira al pelea con el boss del Demon's Souls y es un juego de salida....



Colar nos la han colado muchas veces y algunos estudios son expertos en eso como Ubi ¿Recordáis como se veía Watch Dogs en la demo que mostraron en el E3 y como se veía el juego en su versión final? Eso si que es colar un gol por toda la escuadra.





@Sulei Lo divertido de esta generación es que muchos van a echar en cara que ciertos juegos no van a 4k nativos con RT y 60fps cuando la mayoría no va a tener narices de diferenciar el reescalado con los nativos ,como en el caso de Demon's Souls. Va ser realmente muy divertido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:La demo de unreal 5 se decía que corría a 1440@30, quién no firmaría aquí y ahora esa calidad a 1440p? Seguro que después se reescala mediante IA o checkbording y el resultado es increíble...

me gustaría ver esa demo con npcs, ia, scripts, etc
"Los gráficos de Final Fantasy XVI aún se están trabajando, el sitio teaser se abrirá en octubre"

https://twistedvoxel.com/final-fantasy-xvi-graphics-teaser-site/
parumero escribió:
Sulei escribió:La demo de unreal 5 se decía que corría a 1440@30, quién no firmaría aquí y ahora esa calidad a 1440p? Seguro que después se reescala mediante IA o checkbording y el resultado es increíble...

me gustaría ver esa demo con npcs, ia, scripts, etc


Supongo que para el 2021 veremos algo, al menos tenemos una buena base y un motor potente que promete rendir muy bien en PS5, no es poca cosa.

Pero yo hablo en términos de calidad gráfica, quién firmaría ese estándar gráfico a 1440p y 4k reescalado? Yo, sí.
No se como todavía hay alguien que da un clcik al disminuido capilar ese... A no ser que seas un fanático de xbox y quieres que te diga las mentiras que tu quieres oír.
parumero escribió:
Sulei escribió:La demo de unreal 5 se decía que corría a 1440@30, quién no firmaría aquí y ahora esa calidad a 1440p? Seguro que después se reescala mediante IA o checkbording y el resultado es increíble...

me gustaría ver esa demo con npcs, ia, scripts, etc





Buenas.




Cuando salió esa demo leí en ResetEra que técnicamente era una animalada por la cantidad de elementos que metían en pantalla, no lo recuerdo del todo, pero era algo de texturas a lo bestia o algo así. Quiero decir, que se hizo para sacar músculo mostrando cosas que no eran necesarias y que se podrían aprovechar para incluir como dices NPCS, Script y más cosas.


Ya se han visto en pantalla con los juegos mostrados verdaderas animaladas de inicio. Tanto lo que va a salir en PS5 como juegos como Wukon. Y todo es real, en ingame. Viendo esto en un comienzo de generación, es evidente vamos a ver juegos mucho mejores a nivel visual.


Esperaos a ver lo que hace ND con PS5.....



Va a ser algo así....


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