[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:@ice00 @javier1980agp

Es que lo que ha pasado es que han mejorado texturas y modelos. Es decir después de las mejoras de los assets y iluminación y efectos. EL juego sigue pensando 2 GB menos que el de PS4. A mi me parece que las cosas van bien.

Si, por supuesto que por eso la diferencia es tan pequeña y a igualdad de calidad sería mucho mayor tal como esperábamos pero según avance la generación los juegos aumentarán de tamaño y me temo que nos iremos a juegos de media por encima de la media de la gen actual y yo esperaba que no fuese así y el quitar datos duplicados compensase las mejoras (esperaba pero siendo realista era ser optimista) pero es lo que hay, haber metido un SSD de 1TB hubiese sido una cantidad importante de coste extra y ya están los precios más que ajustados tanto en PS5 como en XBox como para aumentar gastos.
BeSalmorejo escribió:
Nowcry escribió:@ice00 @javier1980agp

Es que lo que ha pasado es que han mejorado texturas y modelos. Es decir después de las mejoras de los assets y iluminación y efectos. EL juego sigue pensando 2 GB menos que el de PS4. A mi me parece que las cosas van bien.

poma1927 escribió:
Siempre se te hace la boca agua hablando de Cerny y su gran ‘invención’ con PS5. El propio Cerny dijo ya en el Road to PS5 que ‘muy pronto podríamos ver’ todo lo que él hablaba al lado de una pantalla. Han pasado casi 4 meses de aquello y sólo se tiene un render de la consola.
No se Rick...

Desde siempre cuando alguien ha conseguido la cuadratura del círculo lo que hace es enseñarlo y mostrarlo a todo el mundo para sacar pecho...

Aquí hay muchas cosas que no están claras y ni las aclaran...



Yo he visto una demo de UE5 que prácticamente tocaba todo lo que el dijo, pero para ello hay que saber de que esta hablando si no, pues no ves lo que hay que ver. No pasaron ni 2 semanas hasta que lo pudimos ver.

A mi se me hace la boca agua alabando una arquitectura a vosotros se lo que os gusta es hacer de menos y criticar sin saber, como el IO el tema del SSD, el tema de 8 TF porque esta OC, el tema de RDNAX. Es curioso porque os habéis equivocado en todo y aun así aquí estáis intentando hacer de menos mientras toda la industria no para de alabar. Cuanto mas tiempo pasa y mas descubrimos sobre el hardware mas se descubre que es un hardware puntero y diferente que será capaz de hacer cosas que hasta ahora no se pueden, ni se podrá con un hardware tradicional. Pero ni mostrándolo lo reconoceréis por orgullo.


darkandrew1989 escribió:Pensáis que habrá realmente diferencia en los multiplataforma? O serán un calco en ambas?


Depende de que tipo de juegos y de que momento de la gen. AL principio casi idénticas a favor de SX (casi imperceptible) a mediados comenzara a inclinarse la balanza hacia PS5.

Pasa del tema. El tiempo pondra a cada uno en su sitio. Mientras mas juegos salgan mas tendran que callar muchos (o no, o seguiran flameando buscando mil cosas).
Mejor ignorarlos y disfrutar.


Ya si tienes razon voy a editarlo por otra cosa.
gejorsnake escribió:El día 12 cuando la pillen los americanos explota internet XD XD XD

Al menos vamos a tener 1 semana para saber realmente todo lo bueno y malo del cacharro ...A ver foros como reddit [rtfm]


Pues yo creo que van a aparecer mas bulos que verdades... Como cuando salió la Switch que el 90% de las noticias eran falsas.. pantallazos azules.. rayaduras en la pantalla por culpa del dock... Etc
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Ufff, mil gracias Ferdopa, esto me lo veo ahora de sobremesa con el café.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.

Tiene muy buena pinta.
Aunque creo que la comparación con ps3 desmerece el juego... me refiero a que obviamente es mejor en ps5 son 2 generaciones por encima xD

Pero tiene muy buena pinta.

Aunque sigo pensando que no merece ese pvp de 80 siendo un remaster.

He visto alguna bajada puntual a 59 que espero sea eso puntual. Ya que notarlo no lo vamos a notar pero no debería pasar . También es verdad que seguramente sea una beta y la versión final se vea mucho mejor.


En general buen análisis del juego y la iluminación la verdad mola muchísimo. Y un juego sin cargas... básicamente cambio de generación por esto.


Por cierto es un análisis de la demo ya vista no ? O sea no es el juego completo o asi ?
Lo pregunto porqie no vi la demo completa.

Un saludo y buen remaster / remake( lo que sea que me lio siempre) a los fans de esta saga... pero hubiera molado uno nuevo... [+risas] .


Edito: @Tabula Rasa fijate en la iluminación y las sombras. Flipas.
@Jon Locke

Como cuando salió la Switch que el 90% de las noticias eran falsas.. pantallazos azules.. rayaduras en la pantalla por culpa del dock



Los rayones de la pantalla por el dock no son falsas, cuando quieras te enseño mi switch dia uno...
dFamicom escribió:@Jon Locke

Como cuando salió la Switch que el 90% de las noticias eran falsas.. pantallazos azules.. rayaduras en la pantalla por culpa del dock



Los rayones de la pantalla por el dock no son falsas, cuando quieras te enseño mi switch dia uno...


Por delante y por detrás se araña o arañaba, doy fe y mi primera Switch también.

La segunda no ha entrado en el dock por que le puse un alargador y un soporte.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Vaya iluminación se gasta el juego,mama mía,eso que es RT y el HDR no?
Offtopic:

Khorgrim escribió:
dFamicom escribió:@Jon Locke

Como cuando salió la Switch que el 90% de las noticias eran falsas.. pantallazos azules.. rayaduras en la pantalla por culpa del dock



Los rayones de la pantalla por el dock no son falsas, cuando quieras te enseño mi switch dia uno...


Por delante y por detrás se araña o arañaba, doy fe y mi primera Switch también.

La segunda no ha entrado en el dock por que le puse un alargador y un soporte.



Pues nose como lo habéis hecho, tenemos 2 Switch en casa, una de ellas comprada día de lanzamiento y ambas perfectas, ambas siempre en en dock.


Perdón por el offtopic
@gynion gracias compi!!

@LMDS sii, las tenemos casi todos no? Jajaja
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


el salto el brutal, se viene [sonrisa]
ice00 escribió:
Nowcry escribió:@ice00 @javier1980agp

Es que lo que ha pasado es que han mejorado texturas y modelos. Es decir después de las mejoras de los assets y iluminación y efectos. EL juego sigue pensando 2 GB menos que el de PS4. A mi me parece que las cosas van bien.

Si, por supuesto que por eso la diferencia es tan pequeña y a igualdad de calidad sería mucho mayor tal como esperábamos pero según avance la generación los juegos aumentarán de tamaño y me temo que nos iremos a juegos de media por encima de la media de la gen actual y yo esperaba que no fuese así y el quitar datos duplicados compensase las mejoras (esperaba pero siendo realista era ser optimista) pero es lo que hay, haber metido un SSD de 1TB hubiese sido una cantidad importante de coste extra y ya están los precios más que ajustados tanto en PS5 como en XBox como para aumentar gastos.


Para cuando los juegos suban tanto podras ponerle un SSD bueno por esperemos no muchos euros. Sin embargo si te supone algun problema la PS5 tiene 2 USB traseros de 10 Gbps (lo normal en consolas es 5Gbps), lo cual te permitira colocar un disco duro externo SSD en la que ir traspasando los juegos hasta que existan unidades NVME economicas.

Quiza se pueda mitigar pudiendo instalar juegos como la historia/multijugador etc... por separadol
Sartor escribió:Vaya iluminación se gasta el juego,mama mía,eso que es RT y el HDR no?


El vídeo no tiene HDR, el juego sí lo tendrá claro, hay un canal que se dedica a meterles HDR y se ve genial, pero obviamente no tiene los ajustes y colores que tendrá cuando lo juguemos. Por si alguien quiere echarle un ojo:

eboke escribió:
Nowcry escribió:https://gamerant.com/spider-man-miles-morales-ps5-smaller-file-size-ps4/

Spider-Man: Miles Morales, el tamaño del archivo es más pequeño en PS5 que en PS4
La lista oficial de las versiones de PS4 y PS5 de Spider-Man: Miles Morales revela que la versión de PS5 es en realidad más pequeña.

Esto es lo que finalmente pasa que aun actualzando activos, si comprimes mejor y eliminas archivos duplicados. Para aquellos que estan preocupados por el espacio de la consola.

Y hay que tener en cuenta que el SSD que monta lee más rápido datos comprimidos que datos brutos.

5,5 GB/s (datos en bruto)
8-9 GB/s (datos comprimidos)

Os estáis haciendo un poco el lío, la velocidad es 5,5GB/s, punto. Luego depende de cómo hayan sido comprimidos esos datos, al descomprimir habrá más datos o menos. Los 8-9 son una equivalencia aproximada. Imaginate un PC copiando fiicheros .zip contra copiar los datos sin comprimir, el disco lee igual de rápido, sólo que unos datos ocupan menos que los otros.
Deberían comprar Bluepoint, que bien lo hacen todo.
Nowcry escribió:
Depende de que tipo de juegos y de que momento de la gen. AL principio casi idénticas a favor de SX (casi imperceptible) a mediados comenzara a inclinarse la balanza hacia PS5.


No se como no te vas mañana a una administración de lotería y pides el Euromillones que va a salir el martes...

Te permites dar una afirmación como si fuera cierta cuando ni han salido las consolas, eso no ayuda a la gente que pregunta, es desinformar.

Y por cierto, llevas unos cuantos post refiriendote a la demo del Unreal Engine 5 y si mal no recuerdo, unos días después en un portátil "gamer" con una 2080 corría la misma a más frames que la mostrada por Sony.

Creo que no se debería ser tan rotundo ni a favor de unos ni de otros.
marx666 escribió:Deberían comprar Bluepoint, que bien lo hacen todo.


Deberían darles la oportunidad de hacer un juego original y ver qué consiguen.
ros escribió:
marx666 escribió:El primer video de DF con juegos multi Eol implosionará [+risas]



Ya te digo. La next gen de verdad empezará ese día.


Y si no gusta el resultado veremos esto lleno de gente negándolo y diciendo que DF son unos vendidos [carcajad]
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Desde luego, tiene una pinta tremenda.
Tabula Rasa escribió:
marx666 escribió:Deberían comprar Bluepoint, que bien lo hacen todo.


Deberían darles la oportunidad de hacer un juego original y ver qué consiguen.


Podían tener un mini estudio generando ideas, diseñando personajes, niveles, etc...y pasando el trabajo hecho a BP que lo materializara.

Sería una buena idea con artistas rollo Ueda que son geniales, pero luego les cuesta mil desarrollar los juegos, hazme el juego sobre el papel, que estos otros ya me lo terminan.

Mi sueño es un rpg tipo Zelda con la estética dñe ingenio de shadow of colossus [amor]

Una vez BP pasara a desarrollar originales, te buscas el nuevo BP entrenandolo y probandolo con remasters, sería una buena cantera de estudios.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.

Con ese y con el Spider-Man estreno PS5. Brutal.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.



Una bestialidad de remake, se ve que hasta las animaciones en combate o al rodar se han retocado y la fluidez que tiene con esos gráficos...
Sinceramente cualquier fan de la saga se lo tendría que pillar de salida es un puto vendeconsolas.

Sólo espero que el online esté a la altura, servers dedicados y que haya un hitbox acorde en PVP es lo único que pido.
Brayan_7540 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.



Una bestialidad de remake, se ve que hasta las animaciones en combate o al rodar se han retocado y la fluidez que tiene con esos gráficos...
Sinceramente cualquier fan de la saga se lo tendría que pillar de salida es un puto vendeconsolas.

Sólo espero que el online esté a la altura, servers dedicados y que haya un hitbox acorde en PVP es lo único que pido.


No hay nada que duela mas, que currarse ir por la espalda y no haga la animacion xD y lo empale. Yo creo que con la CPU Zen2 todo eso esta superado ya veras.
elmasmalo escribió:
Nowcry escribió:
Depende de que tipo de juegos y de que momento de la gen. AL principio casi idénticas a favor de SX (casi imperceptible) a mediados comenzara a inclinarse la balanza hacia PS5.


No se como no te vas mañana a una administración de lotería y pides el Euromillones que va a salir el martes...

Te permites dar una afirmación como si fuera cierta cuando ni han salido las consolas, eso no ayuda a la gente que pregunta, es desinformar.

Y por cierto, llevas unos cuantos post refiriendote a la demo del Unreal Engine 5 y si mal no recuerdo, unos días después en un portátil "gamer" con una 2080 corría la misma a más frames que la mostrada por Sony.

Creo que no se debería ser tan rotundo ni a favor de unos ni de otros.


Lo del pc era la deno corriendo en un video, no En el Pc en si. .

Saludos.
Nowcry escribió:
Para cuando los juegos suban tanto podras ponerle un SSD bueno por esperemos no muchos euros. Sin embargo si te supone algun problema la PS5 tiene 2 USB traseros de 10 Gbps (lo normal en consolas es 5Gbps), lo cual te permitira colocar un disco duro externo SSD en la que ir traspasando los juegos hasta que existan unidades NVME economicas.

Quiza se pueda mitigar pudiendo instalar juegos como la historia/multijugador etc... por separadol


Si yo tambien lo pense, tiene mas puertos que ps4, ademas PS5 tendra mas opciones en cuanto a precio/capacidades al no ser un formato propio, imagino. Con un pendrive de 64/128/256 Gigas o targeta me memoria MicroSD acoplada al Pendrive (si es compatible, como el que tengo aqui) de las rapiditas se tendra siempre dos o tres juegos a mano de los grandes y si son chicos mas aun.

Gracias por la informacion. [chiu] [ok]
elmasmalo escribió:
Te permites dar una afirmación como si fuera cierta cuando ni han salido las consolas, eso no ayuda a la gente que pregunta, es desinformar.

.


Hola. Tienes toda la razón no se debe desinformar, y te invito a que también lo practiques pues en tu historial tienes varios mensajes desinformando a placer.

Un abrazo.

Saludos
Como el paradigma de la ventilación asombrosa de la que se te llena la boca..

[tadoramo]
Sobre el video de Demon Souls

The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
jjuanji escribió:Sobre el video de Demon Souls

The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.


Joder y como es tan bueno? Solo por un filtro AA.
Sin ninguna técnica parecida a dssl?
Pues vaya que brutalidad
A mi a veces este hilo me recuerda al de One hace años, que tenía a una tropa obsesionada con ir en busca de la potencia perdida (cloud computing, arquitectura rebuscada, etc.). Yo estoy a tope con PS5 y sus juegos, con unas ganas tremendas, pero no entiendo esa necesidad de ir a hacer un trabajo digno de equipo de investigación para buscar las patentes y darle vueltas a unas especificaciones que son públicas y conocidas.
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:Sobre el video de Demon Souls

The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.


Joder y como es tan bueno? Solo por un filtro AA.
Sin ninguna técnica parecida a dssl?
Pues vaya que brutalidad


Eso decian el otro dia, lo malo del video de DF, es que se centra demasiado en su modo 1440p 60fps y en buscar los pixeles y se le olvida mencionar que en 1440p 60 fps hay RT por todas partes.
jjuanji escribió:Sobre el video de Demon Souls

The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.


La verdad es que es impresionante, todo el mundo pensaba que era 4k. Y si hasta a ellos les ha costado el recuento de píxeles... Vaya trabajazo de de BluePoint.

The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
It was very likely running on Performance mode, Graphics 4K mode expected to look good.
No signs of raytraced shadows
The game was running in 60FPS for most part with some dips here and there, as it is in development it isn't something to bother.
Tearing happening on the top and bottom of the screen, easily missable, similar to SOTC remake.
Leap in technology is noticeable and huge, making this the most cutting edge Souls game.
Animations reworked, are more stylized but work well in this context.
Physics are reworked and very good, attacks and interactions work well.
Effects like fire and rain already looks pretty good in SDR, the game should look amazing in HDR.
Ultra fast loading times, while in the PS3 you could have to wait 11 seconds, on PS5 the loading is less than 1 second.
Jon Locke escribió:
gejorsnake escribió:El día 12 cuando la pillen los americanos explota internet XD XD XD

Al menos vamos a tener 1 semana para saber realmente todo lo bueno y malo del cacharro ...A ver foros como reddit [rtfm]


Pues yo creo que van a aparecer mas bulos que verdades... Como cuando salió la Switch que el 90% de las noticias eran falsas.. pantallazos azules.. rayaduras en la pantalla por culpa del dock... Etc


Al menos veremos la consola de forma "real" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si van saliendo más cosillas en estos días que vaya tela con tanto secretismo cawento
Joeru_15 escribió:A mi a veces este hilo me recuerda al de One hace años, que tenía a una tropa obsesionada con ir en busca de la potencia perdida (cloud computing, arquitectura rebuscada, etc.). Yo estoy a tope con PS5 y sus juegos, con unas ganas tremendas, pero no entiendo esa necesidad de ir a hacer un trabajo digno de equipo de investigación para buscar las patentes y darle vueltas a unas especificaciones que son públicas y conocidas.


Eso y lo contrario, hay una desesperación loca porque la consola se queme, porque rinda peor de lo que nos han contado, etc...me parece de locos.
Debo ser de los raros que siempre me ha importado 0 la resolución. A mí sólo me importa lo bien que mis ojos ven las cosas. Me da igual si el juego va a1080p o 4k. Solo me importa si lo veo bien o no. Para que nos entendamos. Prefiero como se ve RDR2 a 1080p que como se ve un juego de PS One a 4k.
jjuanji escribió:
The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
It was very likely running on Performance mode, Graphics 4K mode expected to look good.
No signs of raytraced shadows
The game was running in 60FPS for most part with some dips here and there, as it is in development it isn't something to bother.
Tearing happening on the top and bottom of the screen, easily missable, similar to SOTC remake.
Leap in technology is noticeable and huge, making this the most cutting edge Souls game.
Animations reworked, are more stylized but work well in this context.
Physics are reworked and very good, attacks and interactions work well.
Effects like fire and rain already looks pretty good in SDR, the game should look amazing in HDR.
Ultra fast loading times, while in the PS3 you could have to wait 11 seconds, on PS5 the loading is less than 1 second.


Yo lo veo aqui:

Imagen

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Personalmente seguire confiando en lo que ofrece y me ha ofresido Playstation antes de, a saber, lo que comenta DigitalFoundry sin menospreciarlos. Lees a la gente que si son pro esta marca o la otra, zoom aqui zoom alla maquillate maquillate... y luego..


Juegos, y calidad en los mismos.

Saludos.
Nowcry escribió:
OnixSa escribió:
jjuanji escribió:Sobre el video de Demon Souls



Joder y como es tan bueno? Solo por un filtro AA.
Sin ninguna técnica parecida a dssl?
Pues vaya que brutalidad


Eso decian el otro dia, lo malo del video de DF, es que se centra demasiado en su modo 1440p 60fps y en buscar los pixeles y se le olvida mencionar que en 1440p 60 fps hay RT por todas partes.


Exacto, yo creo que habrá un modo a 1440p 60fps y RT y otro modo 2160p 30fps sin RT.
Ahora vendrá la horda de Mordor a decir que PS5 no es capaz de mover el juego a 2160p con 60 fps y RT, cuando un pc de gama alta le costaría también.
marx666 escribió:
Joeru_15 escribió:A mi a veces este hilo me recuerda al de One hace años, que tenía a una tropa obsesionada con ir en busca de la potencia perdida (cloud computing, arquitectura rebuscada, etc.). Yo estoy a tope con PS5 y sus juegos, con unas ganas tremendas, pero no entiendo esa necesidad de ir a hacer un trabajo digno de equipo de investigación para buscar las patentes y darle vueltas a unas especificaciones que son públicas y conocidas.


Eso y lo contrario, hay una desesperación loca porque la consola se queme, porque rinda peor de lo que nos han contado, etc...me parece de locos.

Tal cual. El grupito de gente que cree que la consola lleva una carga de C4 dentro y que por eso no la enseñan, los que dicen que el mando va a funcionar como uno de PS2, etc.
Brayan_7540 escribió:
Nowcry escribió:
OnixSa escribió:
Joder y como es tan bueno? Solo por un filtro AA.
Sin ninguna técnica parecida a dssl?
Pues vaya que brutalidad


Eso decian el otro dia, lo malo del video de DF, es que se centra demasiado en su modo 1440p 60fps y en buscar los pixeles y se le olvida mencionar que en 1440p 60 fps hay RT por todas partes.


Exacto, yo creo que habrá un modo a 1440p 60fps y RT y otro modo 2160p 30fps sin RT.
Ahora vendrá la horda de Mordor a decir que PS5 no es capaz de mover el juego a 2160p con 60 fps y RT, cuando un pc de gama alta le costaría también.


Yo creo que el modo 4k 30 fps si traera RT. 4k 30 fps es = en potencia que 1440p 60 fps.

Lo que me sugiere que RT estara activo en ambos.
Nowcry escribió:
jjuanji escribió:
The game was running in native 1440P, but Bluepoint's AA and motion blur makes everything so crispy that is hard to point this out even through pixel counting.
It was very likely running on Performance mode, Graphics 4K mode expected to look good.
No signs of raytraced shadows
The game was running in 60FPS for most part with some dips here and there, as it is in development it isn't something to bother.
Tearing happening on the top and bottom of the screen, easily missable, similar to SOTC remake.
Leap in technology is noticeable and huge, making this the most cutting edge Souls game.
Animations reworked, are more stylized but work well in this context.
Physics are reworked and very good, attacks and interactions work well.
Effects like fire and rain already looks pretty good in SDR, the game should look amazing in HDR.
Ultra fast loading times, while in the PS3 you could have to wait 11 seconds, on PS5 the loading is less than 1 second.


Yo lo veo aqui:

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Brutales las capturas, esas si se ven bien nitidas
a mi realmente lo que me importa es que parece que por fin vamos a tener como estándar esta gen los juegos a 60fps seguiré manteniendo mi tv que solo da 1080 y 60hz, el Demons soul se ve brutalismo.
davokazaki escribió:a mi realmente lo que me importa es que parece que por fin vamos a tener como estándar esta gen los juegos a 60fps seguiré manteniendo mi tv que solo da 1080 y 60hz, el Demons soul se ve brutalismo.


No existe un Standar en consola ni existira en 60 fps. Salvo que el mercado cambien y dejen de importarle los gráficos.
Lo de las texturas en este juego es una cosa de locos
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OU...pero que bien nos vamos a estrenar esta nueva gen. [babas]
Nowcry escribió:
davokazaki escribió:a mi realmente lo que me importa es que parece que por fin vamos a tener como estándar esta gen los juegos a 60fps seguiré manteniendo mi tv que solo da 1080 y 60hz, el Demons soul se ve brutalismo.


No existe un Standar en consola ni existira en 60 fps. Salvo que el mercado cambien y dejen de importarle los gráficos.



Almenos si parece que un modo rendimiento tendremos... aunque sea en los exclusivos o esa parece que será la tendencia... (esperemos)
Nowcry escribió:
Brayan_7540 escribió:
Nowcry escribió:
Eso decian el otro dia, lo malo del video de DF, es que se centra demasiado en su modo 1440p 60fps y en buscar los pixeles y se le olvida mencionar que en 1440p 60 fps hay RT por todas partes.


Exacto, yo creo que habrá un modo a 1440p 60fps y RT y otro modo 2160p 30fps sin RT.
Ahora vendrá la horda de Mordor a decir que PS5 no es capaz de mover el juego a 2160p con 60 fps y RT, cuando un pc de gama alta le costaría también.


Yo creo que el modo 4k 30 fps si traera RT. 4k 30 fps es = en potencia que 1440p 60 fps.

Lo que me sugiere que RT estara activo en ambos.


Firmaría que tuvieran esos modos donde sea, hay juegos en los que me da un poco igual el framerate pero en la saga soulsborne si que se necesita un poco más de 30 fps. Así que jugaré en modo rendimiento seguro, aunque si ponen el modo 2160p con framerate variable como hicieron en DS3 parche pro sería estupendo.
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