Por temas de COVID se puede retrasar perfectamente, pero veo posible ese febrero del año que viene para God of War 2.
El engine del juego esta hecho, que es lo que mas trabajo cuesta. Las animaciones de personajes, etc... es lo que mas tiempo de desarrollo lleva asi como aprender a usar las herramientas de creación de niveles.
Todo eso el estudio ya lo domina, tan solo tiene que crear contenido: niveles, historia, personajes, y narrativa.
No se que tiempo conlleva el doblaje, supongo que se hace al final del todo, pero en casi 3 años creo que les ha dado tiempo mas que suficiente a continuar la historia dónde la dejaron, sobre todo porque el guión seguramente ya estaba escrito desde el 1.
Si solo han enseñado un logo es porque no querrían enseñar nada mas. Solo os digo una cosa, si estas navidades vemos un video con alguna imagen o teaser in game de God of War Ragnarok, las pocas ps5 que queden por vender se venden...
Los plazos de este juego creo que no vendrán determinados por el desarrollo del mismo, puede estar listo para febrero, habrá que ver el nivel de ventas y si hace falta quemar un cartucho antes o después para dar un boost a esas ventas. Si deciden sacarlo para esas fechas o esperar un poco mas adelante para escalonar títulos pues lo retrasaran, es lo que yo creo.
Algo parecido paso con Switch, Zelda fue un vende consolas, hubo muuuchos titulos potentisimos el primer año y las ventas se dispararon, pero recuerdo que luego estuvimos casi un año de "sequia". Con ps5 no puede pasar lo mismo, tendrán que escalonar la salida de AAA, aunque si quieren batir todos los records de ventas de inicio igual deciden apostar por quemar todos los cartuchos al principio.