› Foros › PlayStation 5 › General
fer5 escribió:@Mj90 Aún con rebaja, siguen siendo buenas ventas, tan malo no sería.
@alvarions El hilo va de que la ps5 salía en noviembre 2019
nanoxxl escribió:Todo depende de tu poder económico y ganas .
Una TV 4k + PS4 pro es mucho mejor que si le metes una PS4 fat , cuánto , pues depende de caja uno , si tiene HDR mucho mejor .
Si no es un problema yo cambiaría a la PS4 pro .
Lo otro es si 1 año después sale ps5 , la quieres de salida ? , cambiarías tu PS4 pro por ps5 con Renove ? .
Pues si no es problema y después de un año o más quieres hacer un renove y pasar a ps5 yo cambiaría la PS4 fat por la PS4 pro y sentir de 1 año otro renove por ps5 .
Pero claro , es 1 año con la PS4 pro para aprovechar la TV , que puede no interesar te y esperar a cambiar la PS4 fat por la ps5 , todo depende de la situación y ganas de cada uno .
Yo la cambiaría , pero es mi único hobby .
Yo hice el renove de PS4 fat a PS4 pro de salida y 0 problemas , en verano suena fuerte según el día ( no tengo aire acondicionado ) , pero como siempre juego con casco no me molestas , supongo que esto dependerá de cada una .
Blawan escribió: @Danny_RMA si quieres aprovechar una tele 4k ya sabes lo que toca hoy día, la X y no para todos los juegos.
Si aún así te decides, como te han dicho imprescindible un buen HDR y así al menos la aprovechas con ps5.
Danny_RMA escribió:Mi TV es una Philips 7303 y se ve de escandalo.. sé que no es una OLED por supuesto pero mejor que mi FAT se vera imagino... A mi no me importaria cambiar luego la Pro aunque tenga un año de garantia (o venderla) por una PS5 ..
Danny_RMA escribió:Lo malo de esto es las guarradas de Sony de siempre.. te limito una PS5 con XX potencia y luego te saco una pro con XXXX de potencial... aprovechandose del ansia viva de lo nuevo...
nanoxxl escribió:Danny_RMA escribió:Mi TV es una Philips 7303 y se ve de escandalo.. sé que no es una OLED por supuesto pero mejor que mi FAT se vera imagino... A mi no me importaria cambiar luego la Pro aunque tenga un año de garantia (o venderla) por una PS5 ..
El cambio lo notarás .Danny_RMA escribió:Lo malo de esto es las guarradas de Sony de siempre.. te limito una PS5 con XX potencia y luego te saco una pro con XXXX de potencial... aprovechandose del ansia viva de lo nuevo...
Lo de siempre ? , Que yo sepa Sony solo a sacado 1 modelo pro en 4 generación , lo de siempre creo que no .
La ps4 salió con una buena gráfica en su día y la CPU mala , la ps4 pro mejora la GPU pero la CPU sigue siendo igual de mala .
No creo que limitase la ps4 ni límite la ps5 , otra cosa es ir dentro de 4 años puedan sacra una ps5 pro mejor por el mismo precio como la ps5 , pero la ps4 pro cuando salió la ps4 no era posible a ese precio , también la bajada de nm ayudo mucho pasa la salida de PS4 pro que en la salida de PS4 no se podía .
daymaster escribió:
Sabes a dicho que es un video generado por ordenador que Sony pidió expresamente para esas pantallas, no son imágenes ingame ni de ningún juego en particular .
Ahora dirás entonces para que pues por OO mismonque otras tienen videos demo, nunca te fíes de la calidad de un televisor fijándote en esos videos demos. Son videos hechos expresamente para ese televisor, pidiendo que se saque lo mejor y se oculte lo peor jaajj
Aparte, de siempre lola pelis generadas por ordenador se ven mejor que las películas reales
Danny_RMA escribió:Lo de siempre a partir de ahora me refiero.. que seguiran con la tonica por que les ha ido bien...FAT , Slim y Pro...
daniel_mallorca escribió:Nueva APU AMD filtrada. AMD Flute, similar a Gonzalo (PS5) y posible SoC para las nuevas consolas PS5 y Xbox Project Scarlett:
https://www.muycomputer.com/2019/07/23/ ... -scarlett/
Anubel escribió:daniel_mallorca escribió:Nueva APU AMD filtrada. AMD Flute, similar a Gonzalo (PS5) y posible SoC para las nuevas consolas PS5 y Xbox Project Scarlett:
https://www.muycomputer.com/2019/07/23/ ... -scarlett/
Vaya.... hay que ajustar el precio...
Haber cuantos tflops resulta al final
VicenHuelva escribió:Las guarradas de Sony de siempre, que si son guarradas de Sony porque no es la única que lo hace ni son de siempre porque solo se ha hecho una vez xDD
Danny_RMA escribió:VicenHuelva escribió:Las guarradas de Sony de siempre, que si son guarradas de Sony porque no es la única que lo hace ni son de siempre porque solo se ha hecho una vez xDD
Sí lo dices por mi hablo de lo que pruebo.
A mi que Xbox me saque 200 consolas en menos de 1 año me la pela me vengo a quejar de Sony por que a cada actualización pone : "mejoras del sistema" y en las FATs el menú da asco.. estamos super olvidados...
Debería haber 1 consola y centrarse en darle el mejor soporte posible y no ir dejando de lado el rendimiento de las primeras... si a ti eso no te parece una guarrada...
logeim1924 escribió:Danny_RMA escribió:VicenHuelva escribió:Las guarradas de Sony de siempre, que si son guarradas de Sony porque no es la única que lo hace ni son de siempre porque solo se ha hecho una vez xDD
Sí lo dices por mi hablo de lo que pruebo.
A mi que Xbox me saque 200 consolas en menos de 1 año me la pela me vengo a quejar de Sony por que a cada actualización pone : "mejoras del sistema" y en las FATs el menú da asco.. estamos super olvidados...
Debería haber 1 consola y centrarse en darle el mejor soporte posible y no ir dejando de lado el rendimiento de las primeras... si a ti eso no te parece una guarrada...
Yo personalmente creo que sony en el tema de ps4 y ps4 pro chapo como se a portado. La ps4 para nada la han dejado de lado ha sido modelo en el que se han centrado y en los juegos aunque eso si han tardado en pro te da ese rendimiento extra.
Ya otra cosa es que si es verdad que el ultimo año alguna desarrolladoras si que con la ps4 normal le veo las texturas y fps flojos en la normal pero eso ya no es cosa de sony no son sus compañias.
Y el menú no se que a te refieres en lento va lento en las dos no se el porque. Yo juraría que cuando salio la ps4 iba mas rápido no se exatamente que le pasara
Blawan escribió:Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...
Sin embargo tu ya sabes que los juegos de Scarlet no te van a gustar
xDarkPeTruSx escribió:Blawan escribió:Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...
Hombre... están diciendo que debido al ruido de PS4 Pro, no van a pillar PS5 como si tuviera algo que ver...
Basandome en los resultados de esta generación, las nuevas IP que se han ido formando y teniendo la PS5 retrocompatibilidad, no es que lo sepa yo solo, es que todo el mundo sabe que en PS5 caerán:
-Spiderman 2
-Killzone
-Knack 3
-The las of Us 3
-Juegos de la saga Souls
-Horizon 2
-Gran Turismo ¿8?
-God of War ¿2?
De Scarlet podría afirmar que van a salir estos juegos:
-State of decay 3
-Gears of War
-Halo
-Forza
Con suerte, un Ryse 2
Que, la verdad, no me interesan, no son de mi agrado aunque los considero juegos de MUY ALTA CALIDAD. En el caso de que me diera por querer jugar a alguno, los podré jugar en PC....
Por eso descarto Scarlet antes de que salga.
Xbox ha perdido numerosas exclusividades... Pero muchas... Titanfall, el Dead Rising....
Las exclusividades temporales como las de COD también las ha perdido...
Por no hablar de la cantidad de juegos cancelados que si que tenían su puntillo para mi gusto... Aún estoy esperando un Fable nuevo... Si lo sacan entonces hablamos.
xDarkPeTruSx escribió:Blawan escribió:Del ruido de ps5 no se ha quejado nadie...pero aqui cada uno se monta su pelicula...
Hombre... están diciendo que debido al ruido de PS4 Pro, no van a pillar PS5 como si tuviera algo que ver...
Basandome en los resultados de esta generación, las nuevas IP que se han ido formando y teniendo la PS5 retrocompatibilidad, no es que lo sepa yo solo, es que todo el mundo sabe que en PS5 caerán:
-Spiderman 2
-Killzone
-Knack 3
-The las of Us 3
-Juegos de la saga Souls
-Horizon 2
-Gran Turismo ¿8?
-God of War ¿2?
-State of decay 3
-Gears of War
-Halo
-Forza
Con suerte, un Ryse 2
Que, la verdad, no me interesan, no son de mi agrado aunque los considero juegos de MUY ALTA CALIDAD. En el caso de que me diera por querer jugar a alguno, los podré jugar en PC....
Xbox ha perdido numerosas exclusividades... Pero muchas... Titanfall, el Dead Rising....
Por no hablar de la cantidad de juegos cancelados que si que tenían su puntillo para mi gusto... Aún estoy esperando un Fable nuevo... Si lo sacan entonces hablamos.
-Spiderman 2
-Killzone
-Knack 3
-The las of Us 3
-Juegos de la saga Souls
-Horizon 2
-Gran Turismo ¿8?
-God of War ¿2?
-State of decay 3
-Gears of War
-Halo
-Forza
Con suerte, un Ryse 2
Hayuki escribió:Viendo lo que ha dicho Techland sobre Dying light 2, a mi me da que la retrocompatibilidad será que metes el juego de ps4 en ps5 y lo juegas tal cual como si fuera en una ps4, y luego las "mejoras" acordes a las prestaciones de ps5 habrá que pasar por caja, por que si no entiendo que digan que el juego sale a principios de 2020 en ps4 y que a finales de 2020 sale una versión para ps5 y Scarlett (o eso o se han explicado mal)
carlosniper escribió:Los estudios que ha comprado ms solo van a trabajar en el Dashboard parece xd
Blawan escribió:carlosniper escribió:Los estudios que ha comprado ms solo van a trabajar en el Dashboard parece xd
Hay rumores de que ayudarán a terminar The Last of Us 2, así la gente se podrá comprar ps5 día 1 para jugar al 3 en 2025 jaja saludos.
Por lo visto lo que se lee en resetera y el ciberespacio AMD Flute es en realidad Gonzalo, es decir sería la Apu que monte Ps5 y no Scarlett.
Segun se comenta PS5 rondaria los 8.4 teraflops (×2 por el tema de las Alus desdobladas) y montaria 16GB GDDr6 con 1TB NVMe.
THANOS-TITAN-Z escribió:Copy/Paste de @AquasloPor lo visto lo que se lee en resetera y el ciberespacio AMD Flute es en realidad Gonzalo, es decir sería la Apu que monte Ps5 y no Scarlett.
Segun se comenta PS5 rondaria los 8.4 teraflops (×2 por el tema de las Alus desdobladas) y montaria 16GB GDDr6 con 1TB NVMe.
Anubel escribió:8tflops ps5????
Vaya estafa la x con 6 y la pro con 4.
Si hacen eso están pensando más en ps5 pro que en ps5
adriano_99 escribió:Anubel escribió:8tflops ps5????
Repito, la vega 64 tiene 12,6 y la rx 5700 xt es mejor en juegos que esa con solo 9,7.
No sirven de nada los teraflops entre arquitecturas diferentes como lo son la ps5 (RDNA) y ps4, pro y one x (GCN).
Anubel escribió:adriano_99 escribió:Anubel escribió:8tflops ps5????
Repito, la vega 64 tiene 12,6 y la rx 5700 xt es mejor en juegos que esa con solo 9,7.
No sirven de nada los teraflops entre arquitecturas diferentes como lo son la ps5 (RDNA) y ps4, pro y one x (GCN).
Vale, pero entonces porque siempre se ha comparado en Tflops?
Porque tampoco son la misma una ps2 que una ps3 o una xbox
Jony ReyeS escribió:Age of Empires 4, Fable, Ori 3, Forza 8 y Horizon 5 (recordemos que son 2 sagas distintas), mas el juego cada estudio nuevo que ha comprado/creado.. así que te faltan algunos... digo yo.
logeim1924 escribió:Hasta que no veamos como es ps5 tonterías hablar del ruido de pro.
De juegos tambn veo una tontería ahora comparar. Porque xbox ha comprado bastsntes estudios, estan fichando gente de santa Mónica y naugthy dogs y seguro que tendremos por su parte algun juego tipo primera persona de sony que anunciaran.
Y de sony yo apuesto que tambn veremos slguna ip que substituys a kilzone y sea tipo gears of war
Cyberpunk79 escribió:"Todo el mundo sabe" que caerá un nuevo Killzone? Knack 3 o Ryse 2? Yo no se porque dais por hecho cosas que yo veo complicadas que pasen. Esas continuaciones no se intuyen a corto plazo y menos a tenor de como funcionaron sus últimos juegos comercialmente..
Arlgrim escribió:@xDarkPeTruSx Si pero eso de la saga souls como exclusiva de sony , ves borrandotelo de tus sueños humedos , esa saga solo le quedan sacar juegos para movil, hasta en switch ya tienes el primer dark souls y del demons como mucho tendras un remaster cutre subido de frame y resolucion, pero de ahi no pasa la broma .
Knack , killzone? esos que son los "super ventas" de sony? no hombre no , vamos a ser serios.
Sony tiene cosas muy buenas , pero precisamente la mitad de los que cuentas no vendieron una mierda ni regalados del plus , y cuidado que ami me encantan un monton de juegos que mencionas , sin ir mas lejos state of decay me parecen juegazos , pero le dices ese nombre a cualquiera y te dice STATE of DEQUE QUEEEEEE es eso? gears, spiderman etc pichi picha... puede haber alguien que los conozca de los 5-10 millones de criaturas que lo compraron , pero hay exclusivos que si no existiesen no pasaria absolutamente nada.
Ni que decir tiene que aqui dios son fifa, cod , gta , fornite y poco mas, esta pelea a parte de la mejor plataforma en la que jugar (y no me refiero a quien mas grande la tenga) y un catalogo de exclusivos pero de los de verdad de los de 90 para arriba en metacritic y no bostas de 70 para abajo de las que ni dios de acuerda la semana despues del lanzamiento.
fer5 escribió:@Mj90 Lo dices en serio o estás de coña?
logeim1924 escribió:@Mj90 El Kilzone supongo que de salida tuvo mucho tirón, porque venia en el pack de ps4. Yo mismo lo pille y no me gusta ese juego, lo vendí y me salio muy económico el pack, supongo que mas gente hizo lo mismo y por lo tanto venderia mucho de primeras.
Arlgrim escribió:@xDarkPeTruSx Si pero eso de la saga souls como exclusiva de sony , ves borrandotelo de tus sueños humedos , esa saga solo le quedan sacar juegos para movil, hasta en switch ya tienes el primer dark souls y del demons como mucho tendras un remaster cutre subido de frame y resolucion, pero de ahi no pasa la broma .
Knack , killzone? esos que son los "super ventas" de sony? no hombre no , vamos a ser serios.
Sony tiene cosas muy buenas , pero precisamente la mitad de los que cuentas no vendieron una mierda ni regalados del plus , y cuidado que ami me encantan un monton de juegos que mencionas , sin ir mas lejos state of decay me parecen juegazos , pero le dices ese nombre a cualquiera y te dice STATE of DEQUE QUEEEEEE es eso? gears, spiderman etc pichi picha... puede haber alguien que los conozca de los 5-10 millones de criaturas que lo compraron , pero hay exclusivos que si no existiesen no pasaria absolutamente nada.
Ni que decir tiene que aqui dios son fifa, cod , gta , fornite y poco mas, esta pelea a parte de la mejor plataforma en la que jugar (y no me refiero a quien mas grande la tenga) y un catalogo de exclusivos pero de los de verdad de los de 90 para arriba en metacritic y no bostas de 70 para abajo de las que ni dios de acuerda la semana despues del lanzamiento.
logeim1924 escribió:@Mj90 El Kilzone supongo que de salida tuvo mucho tirón, porque venia en el pack de ps4. Yo mismo lo pille y no me gusta ese juego, lo vendí y me salio muy económico el pack, supongo que mas gente hizo lo mismo y por lo tanto venderia mucho de primeras.