› Foros › PlayStation 5 › General
boguertnauer escribió:Disculpas de antemano porque seguro que se ha contestado mil veces, pero el hilo es más extenso que una guía telefónica de los 90'
Ayer ya tuve que borrar juegos para instalar el borderlands 3 (diógenes digital, sí...). Si instalo los de PS4 en un SSD conectado por USB, habría alguna diferencia con respecto a jugarlos desde el interno de PS5? Gracias por adelantado...
boguertnauer escribió:Disculpas de antemano porque seguro que se ha contestado mil veces, pero el hilo es más extenso que una guía telefónica de los 90'
Ayer ya tuve que borrar juegos para instalar el borderlands 3 (diógenes digital, sí...). Si instalo los de PS4 en un SSD conectado por USB, habría alguna diferencia con respecto a jugarlos desde el interno de PS5? Gracias por adelantado...
BeSalmorejo escribió:Mir74 escribió:rammdoom escribió:Hola,
hay manera de ver las capturas que haces en la consola en la app?
Te envías un mensaje a tu mismo con la captura y te llega a la app
No me deja enviarme un mensaje a mi mismo. Lo probé ayer, me meti en la galeria, le di a compartir, y aparece mi lista de amigos y obviamente yo no estoy. Tendría que crear otra cuenta y enviarla ahi, etc... un lio.
nachobarro escribió:Consejo importante (creo que útil para todos):
Ajustes>Sonido>Micrófono> Estado del micrófono al inicio de sesión (o algo asi) ---> Silenciado/Muteado
No tendréis que mutear el Dualsense cada vez que inicieis la PS5
nachobarro escribió:nachobarro escribió:Consejo importante (creo que útil para todos):
Ajustes>Sonido>Micrófono> Estado del micrófono al inicio de sesión (o algo asi) ---> Silenciado/Muteado
No tendréis que mutear el Dualsense cada vez que inicieis la PS5
Me cito porque se que a muchos les será útil.
Otro consejo, es que si le dais dos veces al botón PS os abrirá la tarjeta de actividad más reciente o el chat de voz en el que estéis.
Destru escribió:BeSalmorejo escribió:Mir74 escribió:
Te envías un mensaje a tu mismo con la captura y te llega a la app
No me deja enviarme un mensaje a mi mismo. Lo probé ayer, me meti en la galeria, le di a compartir, y aparece mi lista de amigos y obviamente yo no estoy. Tendría que crear otra cuenta y enviarla ahi, etc... un lio.
¿Has probado a crear un grupo de chat y ver si te deja enviarlo ahí?
cloudluc2 escribió:stan01 escribió:Hace varios meses que se rumoreaba que Sony estaba interesada en comprar las licencias de Silent Hill, Metal Gear y Castlevania a Konami.
Ojalá se las haya llevado de esa casa en ruinas que es Konami y veamos pronto algo.
Lo de Silent Hill lo veo cantado, cuando se escuchan tantos rumores durante meses por algo es, y creo que es el juego perfecto para mostrar 2 de las cosas que más ha querido vender Sony con la PS5, Tempest y el Dual Sense, en un juego como ese lo tienen que petar.
Lo mejor seria comprar Konami y revivirla
nachobarro escribió:@AndoNET Sí, el micro está activado todo el rato. Por eso pienso que es tontería tenerlo encendido todo el rato, y es más útil encender la PS5 ya con el micro muteado, y en cuando lo necesites y entres a un grupo, pues lo desmuteas.
miguelcama escribió:Buenas, sabéis si desde ps5 puedo jugar con amigos que jueguen con su ps4?
mas concreto podría jugar al warzone yo con ps5 y jugar online con mis amigos que juegan desde su ps4?
Tmac_1 escribió:nachobarro escribió:@AndoNET Sí, el micro está activado todo el rato. Por eso pienso que es tontería tenerlo encendido todo el rato, y es más útil encender la PS5 ya con el micro muteado, y en cuando lo necesites y entres a un grupo, pues lo desmuteas.
Pero en ese caso siempre estaria la luz amarilla encendida al estar muteado no?
Uff, prefiero tenerlo encendido todo el rato y no tener el piloto amarillo encendido. Demás que jugando el 90% con los cascos el micro del mando se anula. Manías.
La tarjeta de "noticias destacadas " que aparece siempre a la izquierda cuando pulsasnel botón PS se puede quitar de ahi para que no se vea?
Eruanion escribió:Sé que llego tardísimo, pero hasta ayer no pude tener la consola en mi casa (estaba en casa de mis padres), y la verdad es que es un gusto tener tanto espacio para poner la consola. Se ve menos tocha, no dejando de ser enorme.
Ventajas de vivir solo.
boguertnauer escribió:
Muy chulo, sí señor Yo tengo una configuración de mueble similar pero todo el hueco donde va la tele lo ocupa la tele (65") y la consola quedaba muy pegada. En los huecos del mueble para este tipo de aparatos quedaba muy justa así que la he puesto encima del módulo superior, pasando los cables con una canaleta del color de la pared (odio los cables sueltos).
Por cierto, hay un hilo de chiringuitos de la PS5, si no has puesto esta copulo ya allí te recomiendo que lo hagas.
AndoNET escribió:Tmac_1 escribió:nachobarro escribió:@AndoNET Sí, el micro está activado todo el rato. Por eso pienso que es tontería tenerlo encendido todo el rato, y es más útil encender la PS5 ya con el micro muteado, y en cuando lo necesites y entres a un grupo, pues lo desmuteas.
Uff, prefiero tenerlo encendido todo el rato y no tener el piloto amarillo encendido. Demás que jugando el 90% con los cascos el micro del mando se anula. Manías.
La tarjeta de "noticias destacadas " que aparece siempre a la izquierda cuando pulsasnel botón PS se puede quitar de ahi para que no se vea?
Por ahora no, que yo sepa. Me falta un poco de configuración y personalización en todo el tema de las tarjetas.
Por ejemplo, las noticias son en base a los juegos que sigues pero no puedes ver qué juegos sigues. Tienes que ir uno a uno a cada juego para saber si lo sigues o no. Y por defecto, me pone que sigo a juegos que no me interesan lo más mínimo, así que he tenido que dejar de seguirlos para que me salgan noticias de juegos que realmente me interesen.
boguertnauer escribió:nachobarro escribió:Sabéis si el sistema te avisa cuando hay actualización para el Dualsense?
Es que como lo tengo conectado a la estación de carga, no creo que nunca lo conecte a la consola
Me uno a la pregunta, yo tengo los dos mandos en la base y desde el primer día no los he vuelto a conectar.
Sobre todos los rumores de posibles juegos... Me abruma ver la cantidad de juegazos que tengo pendientes, más lo anunciado y lo que se tiene que anunciar...
desorden escribió:AndoNET escribió:Tmac_1 escribió:
Por ahora no, que yo sepa. Me falta un poco de configuración y personalización en todo el tema de las tarjetas.
Por ejemplo, las noticias son en base a los juegos que sigues pero no puedes ver qué juegos sigues. Tienes que ir uno a uno a cada juego para saber si lo sigues o no. Y por defecto, me pone que sigo a juegos que no me interesan lo más mínimo, así que he tenido que dejar de seguirlos para que me salgan noticias de juegos que realmente me interesen.
Desde la misma tarjeta, entrando en la noticia puedes darle a dejar de seguir el juego.
Chacal 512 escribió:https://www.muycomputer.com/2020/11/24/memoria-gddr6-de-ps5-94-grados/
No se que pensar igual espero para después de navidades
Chacal 512 escribió:https://www.muycomputer.com/2020/11/24/memoria-gddr6-de-ps5-94-grados/
raven_bbo escribió:Chacal 512 escribió:https://www.muycomputer.com/2020/11/24/memoria-gddr6-de-ps5-94-grados/
Isidro Ros, ese tío es famoso por despotricar todo lo que huela a PS5, lleva meses con esa tónica xD ni caso.
raven_bbo escribió:Chacal 512 escribió:https://www.muycomputer.com/2020/11/24/memoria-gddr6-de-ps5-94-grados/
Isidro Ros, ese tío es famoso por despotricar todo lo que huela a PS5, lleva meses con esa tónica xD ni caso.
BeSalmorejo escribió:Spectrum7Seven escribió:Gente una pregunta.
Jugáis con el HDR activado?
A mi en mi Samsung Series 7 43NU7475, que tiene 2 años, se me ve muy oscuro. Sin embargo, sin HDR es impresionante los colores y la imagen.
Sin HDR me saca la señal RGB y con HDR, saca YUV422.
En HDR calibro todo bien y nada, es como un filtro que lo oscurece todo un poco. Y no es problema del RGB.
Gracias.
Cuando se activa el HDR hay que volver a configurar la imagen, funciona como dos configuraciones independientes (SDR y HDR para el mismo puerto HDMI). Una vez estes en HDR, te metes en los parametros de configuración y pones los mismos que tenias en SDR (brillo, color, etc), y ya se quedan guardados para ambos modos.
No solo es el brillo y el color, repasa tu configuracion en SDR (modo de imagen, y todos los ajustes que hay, uno por uno, echa fotos a el menu o copialos en un papel), y luego pon los mismos en el modo hdr.
Si tienes dudas preguntame.
Destru escribió:raven_bbo escribió:Chacal 512 escribió:https://www.muycomputer.com/2020/11/24/memoria-gddr6-de-ps5-94-grados/
El análisis es de GamerNexus con sondas térmicas en el interior y lleva unos días. No creo que sea nada conspiranoico, más bien interesante viniendo de esa gente. Sin las carcasas la consola baja 5 grados.
John_Dilinger escribió:sahaquielz escribió:Blackhand15 escribió:Os imaginais un metal gear remake con graficos de demon souls y ray tracing y encima exclusivo
Uf. Y que se pase una tarde kojima por el estudio para dar unas cuantas ideas para aprovechar el dual sense. Seguro que le sacaría jugo.
Un remake del mgs puede ser una genialidad o una castaña. Ojalá tengamos suerte.
Remake del primer Metal Gear Solid??? Donde hay que firmar
raven_bbo escribió:No es que sea conspiranoico, pero asegurar que se van a romper muchas es cuánto menos mearse fuera del tiesto. Hace meses el mismo tío (Isidro Ros) dijo que la PS5 era netamente inferior a Xbox y se iba a notar desde el principio.....
Pero todos sabemos como está la cosa, y más cosas. No le tomaría como referencia de nada. Debe ser un Microsoft lover o peor un hater. Las memorias RAM GDDR6 se calientan por encima de 100º ya se ha visto con las nuevas gráficas de Nvidia, así que que un termómetro mal colocado de 94º entra dentro de lo normal.
Y la cantinela de que en verano bla bla, pues en muchos sitios del planeta ya se está en temperatura de verano y no pasa nada aparte, no es lo mismo 35º en la calle que dentro de casa, nadie en su sano juicio está a esa temperatura en su hogar, es que son tantas tonterías en tan pocas letras que no merece la pena ni contra argumentarlo.
Solo son ganas de que algo salga mal al ver que todo el FUD vertido durante meses no ha servido de nada, si acaso hacer perder a la competencia porque causa rechazo tanta insistencia en que debes comprar la otra.
raven_bbo escribió:Destru escribió:raven_bbo escribió: Isidro Ros, ese tío es famoso por despotricar todo lo que huela a PS5, lleva meses con esa tónica xD ni caso.
El análisis es de GamerNexus con sondas térmicas en el interior y lleva unos días. No creo que sea nada conspiranoico, más bien interesante viniendo de esa gente. Sin las carcasas la consola baja 5 grados.
No es que sea conspiranoico, pero asegurar que se van a romper muchas es cuánto menos mearse fuera del tiesto. Hace meses el mismo tío (Isidro Ros) dijo que la PS5 era netamente inferior a Xbox y se iba a notar desde el principio.....
Pero todos sabemos como está la cosa, y más cosas. No le tomaría como referencia de nada. Debe ser un Microsoft lover o peor un hater. Las memorias RAM GDDR6 se calientan por encima de 100º ya se ha visto con las nuevas gráficas de Nvidia, así que que un termómetro mal colocado de 94º entra dentro de lo normal.
Y la cantinela de que en verano bla bla, pues en muchos sitios del planeta ya se está en temperatura de verano y no pasa nada aparte, no es lo mismo 35º en la calle que dentro de casa, nadie en su sano juicio está a esa temperatura en su hogar, es que son tantas tonterías en tan pocas letras que no merece la pena ni contra argumentarlo.
Solo son ganas de que algo salga mal al ver que todo el FUD vertido durante meses no ha servido de nada, si acaso hacer perder a la competencia porque causa rechazo tanta insistencia en que debes comprar la otra.
hansesto escribió:Hombre, que lo digas de Steve Burke tiene tela, el tio es probablemente si no el mejor en estas mierdas de lo mejorcito muy por encima de digital foundry, si te dice que la ps5 tiene mal refrigeracion en las memorias es que las tiene y las 3000 ni de coña pillan 94º en las memorias, a ver, si me coges una 3080 del ensamblador PEPE GAMING pues a lo mejor, pero una 3080 custom buena ni de coña.
hansesto escribió:raven_bbo escribió:Destru escribió:
No es que sea conspiranoico, pero asegurar que se van a romper muchas es cuánto menos mearse fuera del tiesto. Hace meses el mismo tío (Isidro Ros) dijo que la PS5 era netamente inferior a Xbox y se iba a notar desde el principio.....
Hombre, que lo digas de Steve Burke tiene tela, el tio es probablemente si no el mejor en estas mierdas de lo mejorcito muy por encima de digital foundry, si te dice que la ps5 tiene mal refrigeracion en las memorias es que las tiene y las 3000 ni de coña pillan 94º en las memorias, a ver, si me coges una 3080 del ensamblador PEPE GAMING pues a lo mejor, pero una 3080 custom buena ni de coña.
Nowcry escribió:hansesto escribió:raven_bbo escribió:No es que sea conspiranoico, pero asegurar que se van a romper muchas es cuánto menos mearse fuera del tiesto. Hace meses el mismo tío (Isidro Ros) dijo que la PS5 era netamente inferior a Xbox y se iba a notar desde el principio.....
Hombre, que lo digas de Steve Burke tiene tela, el tio es probablemente si no el mejor en estas mierdas de lo mejorcito muy por encima de digital foundry, si te dice que la ps5 tiene mal refrigeracion en las memorias es que las tiene y las 3000 ni de coña pillan 94º en las memorias, a ver, si me coges una 3080 del ensamblador PEPE GAMING pues a lo mejor, pero una 3080 custom buena ni de coña.
La mismísima Nvidia Founders edición las han medido a 104°. Que por otro lado no estoy muy informado pero alguien sabe a qué temperaturas está la competencia? Porque con esa estructura sándwich que tiene me las espero peor, otra cosa es que entre el disipador y el sándwich nadie sepa cuál es su temperatura de funcionamiento.
Por mucho que rebusco por internet algo fiable no encuentro nada sobre esa información y viendo las diferencias de casi 10°C del aire de salida entre las dos en favor a PS5 y la estructura poco libre de SX. No preveo que esté a menos si no ha aún más. Ni que decir que las gddr de Sony son fabricadas creo recordar por Samsung.
Me cuesta mucho creer que Nvidia, PlayStation estén forzando las memorias. Y que sólo salgan datos de PS5 y Nvidia mientras no haya datos de SX cuando la lógica me dice que serán aún mayores solo me dice que posiblemente sea un nuevo FUD para generar incertidumbre posiblemente proveniente de los mismos que llevamos todos estos meses.
Lo más seguro es que esas sean las temperaturas de uso, y que ni Nvidia ni PS5 ni Xbox tenga problemas con ellas.
Eruanion escribió:JGonz91 escribió:Gente, cómo puedo saber el tiempo que llevo jugado en cada juego? No lo encuentro por ningún lado.
Y por otro lado, no encuentro ese apartado donde se muestran pequeños clips de cómo conseguir los trofeos en los juegos....donde para ese apartado?
En tu perfil, en la sección juegos puedes ver el tiempo que llevas de cada juega, incluídos los de PS4.
Los pqueños clips están en las "activities". Te sale una bombilla al lado del símbolo del plus.
Plage escribió:Internet está lleno de hinjenieros que saben más que la gente que hay en playstation, no se como no los contratan ya, si solo tienen que ir a cualquier bar y los encuentran a patadas
Plage escribió:Internet está lleno de hinjenieros que saben más que la gente que hay en playstation, no se como no los contratan ya, si solo tienen que ir a cualquier bar y los encuentran a patadas
fighterhg escribió:Esta semana es dar la turra con la temperatura de las memorias, y luego será otra cosa.
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿hay algún SSD de 1 TB o 2 TB para la PS5 en oferta?
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿hay algún SSD de 1 TB o 2 TB para la PS5 en oferta?