[Hilo Oficial] PS5

Disculpas de antemano porque seguro que se ha contestado mil veces, pero el hilo es más extenso que una guía telefónica de los 90'

Ayer ya tuve que borrar juegos para instalar el borderlands 3 (diógenes digital, sí...). Si instalo los de PS4 en un SSD conectado por USB, habría alguna diferencia con respecto a jugarlos desde el interno de PS5? Gracias por adelantado...
boguertnauer escribió:Disculpas de antemano porque seguro que se ha contestado mil veces, pero el hilo es más extenso que una guía telefónica de los 90'

Ayer ya tuve que borrar juegos para instalar el borderlands 3 (diógenes digital, sí...). Si instalo los de PS4 en un SSD conectado por USB, habría alguna diferencia con respecto a jugarlos desde el interno de PS5? Gracias por adelantado...

Si es un SSD que aprovecha la velocidad de transferencia de los puertos de 10Gbps (Gen 2) la diferencia sería solo en algunos tiempos de carga (estamos hablando de pocos segundos). De todas formas, el OS está un poco verde y algunos usuarios han reportado crasheos al jugar con un disco duro externo conectado. Yo me esperaría la verdad a dentro de un par de actualizaciones del firmware [+risas]
boguertnauer escribió:Disculpas de antemano porque seguro que se ha contestado mil veces, pero el hilo es más extenso que una guía telefónica de los 90'

La velocidad de un disco duro SSD externo siempre será inferior a la del interno. Lo que sí,creo, es que irá mas rápido que con el HDD interno de la PS4
BeSalmorejo escribió:
Mir74 escribió:
rammdoom escribió:Hola,

hay manera de ver las capturas que haces en la consola en la app?

Te envías un mensaje a tu mismo con la captura y te llega a la app

No me deja enviarme un mensaje a mi mismo. Lo probé ayer, me meti en la galeria, le di a compartir, y aparece mi lista de amigos y obviamente yo no estoy. Tendría que crear otra cuenta y enviarla ahi, etc... un lio.

¿Has probado a crear un grupo de chat y ver si te deja enviarlo ahí?
@nachobarro @jeduardo_95 Gracias por responder. Me espero entonces a alguna actualización o a que Sony diga algo sobre la ampliación de disco interna.

Lo peor es que no juego tanto y me sobraría con 4 o 5 juegos, pero es que me gusta tener instalado todo a lo que remotamente me gustaría jugar...
nachobarro escribió:Consejo importante (creo que útil para todos):

Ajustes>Sonido>Micrófono> Estado del micrófono al inicio de sesión (o algo asi) ---> Silenciado/Muteado

No tendréis que mutear el Dualsense cada vez que inicieis la PS5

[oki]

Me cito porque se que a muchos les será útil.

Otro consejo, es que si le dais dos veces al botón PS os abrirá la tarjeta de actividad más reciente o el chat de voz en el que estéis.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Consejo importante (creo que útil para todos):

Ajustes>Sonido>Micrófono> Estado del micrófono al inicio de sesión (o algo asi) ---> Silenciado/Muteado

No tendréis que mutear el Dualsense cada vez que inicieis la PS5

[oki]

Me cito porque se que a muchos les será útil.

Otro consejo, es que si le dais dos veces al botón PS os abrirá la tarjeta de actividad más reciente o el chat de voz en el que estéis.

Una duda, el micro está funcionando aunque no estés en ningún grupo? Porque si fuese así, me estaría gastando batería y a mi el mando me dura un montón y no lo silencio nunca.

Edit: encima a mi TOC le molesta un poco esa luz naranja de micro muteado, ojalá se pudiese cambiar para que luz encendida sea "activado".
@AndoNET Sí, el micro está activado todo el rato. Por eso pienso que es tontería tenerlo encendido todo el rato, y es más útil encender la PS5 ya con el micro muteado, y en cuando lo necesites y entres a un grupo, pues lo desmuteas.

De todas formas yo no creo que lo use nunca que siempre que juego con colegas lo hago con los Gold que ya tienen micro incorporado, aunque nunca está de más tenerlo por si las moscas.
Destru escribió:
BeSalmorejo escribió:
Mir74 escribió:
Te envías un mensaje a tu mismo con la captura y te llega a la app

No me deja enviarme un mensaje a mi mismo. Lo probé ayer, me meti en la galeria, le di a compartir, y aparece mi lista de amigos y obviamente yo no estoy. Tendría que crear otra cuenta y enviarla ahi, etc... un lio.

¿Has probado a crear un grupo de chat y ver si te deja enviarlo ahí?

Le he enviado la captura a un amigo, al meterme en la conversación desde la app movil, puedo descargarme la captura de la conversación.
Como tengo otra cuenta de PSN para compras en USA, pues las enviaré ahi y luego me las descargaré.
Gracias a todos por la ayuda [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cloudluc2 escribió:
stan01 escribió:Hace varios meses que se rumoreaba que Sony estaba interesada en comprar las licencias de Silent Hill, Metal Gear y Castlevania a Konami.

Ojalá se las haya llevado de esa casa en ruinas que es Konami y veamos pronto algo.
Lo de Silent Hill lo veo cantado, cuando se escuchan tantos rumores durante meses por algo es, y creo que es el juego perfecto para mostrar 2 de las cosas que más ha querido vender Sony con la PS5, Tempest y el Dual Sense, en un juego como ese lo tienen que petar.

Lo mejor seria comprar Konami y revivirla

A Konami no la revive ni el espíritu Santo..
nachobarro escribió:@AndoNET Sí, el micro está activado todo el rato. Por eso pienso que es tontería tenerlo encendido todo el rato, y es más útil encender la PS5 ya con el micro muteado, y en cuando lo necesites y entres a un grupo, pues lo desmuteas.

Pero en ese caso siempre estaria la luz amarilla encendida al estar muteado no?
Uff, prefiero tenerlo encendido todo el rato y no tener el piloto amarillo encendido. Demás que jugando el 90% con los cascos el micro del mando se anula. Manías.

La tarjeta de "noticias destacadas " que aparece siempre a la izquierda cuando pulsasnel botón PS se puede quitar de ahi para que no se vea?
miguelcama escribió:Buenas, sabéis si desde ps5 puedo jugar con amigos que jueguen con su ps4?

mas concreto podría jugar al warzone yo con ps5 y jugar online con mis amigos que juegan desde su ps4?

Porsupuesto que si
Tmac_1 escribió:
nachobarro escribió:@AndoNET Sí, el micro está activado todo el rato. Por eso pienso que es tontería tenerlo encendido todo el rato, y es más útil encender la PS5 ya con el micro muteado, y en cuando lo necesites y entres a un grupo, pues lo desmuteas.

Uff, prefiero tenerlo encendido todo el rato y no tener el piloto amarillo encendido. Demás que jugando el 90% con los cascos el micro del mando se anula. Manías.

La tarjeta de "noticias destacadas " que aparece siempre a la izquierda cuando pulsasnel botón PS se puede quitar de ahi para que no se vea?

Por ahora no, que yo sepa. Me falta un poco de configuración y personalización en todo el tema de las tarjetas.

Por ejemplo, las noticias son en base a los juegos que sigues pero no puedes ver qué juegos sigues. Tienes que ir uno a uno a cada juego para saber si lo sigues o no. Y por defecto, me pone que sigo a juegos que no me interesan lo más mínimo, así que he tenido que dejar de seguirlos para que me salgan noticias de juegos que realmente me interesen.
Sé que llego tardísimo, pero hasta ayer no pude tener la consola en mi casa (estaba en casa de mis padres), y la verdad es que es un gusto tener tanto espacio para poner la consola. Se ve menos tocha, no dejando de ser enorme.

Imagen

Ventajas de vivir solo. [carcajad]
Eruanion escribió:Sé que llego tardísimo, pero hasta ayer no pude tener la consola en mi casa (estaba en casa de mis padres), y la verdad es que es un gusto tener tanto espacio para poner la consola. Se ve menos tocha, no dejando de ser enorme.

Imagen

Ventajas de vivir solo. [carcajad]

Muy chulo, sí señor [plas] Yo tengo una configuración de mueble similar pero todo el hueco donde va la tele lo ocupa la tele (65") y la consola quedaba muy pegada. En los huecos del mueble para este tipo de aparatos quedaba muy justa así que la he puesto encima del módulo superior, pasando los cables con una canaleta del color de la pared (odio los cables sueltos).

Por cierto, hay un hilo de chiringuitos de la PS5, si no has puesto esta foto ya allí te recomiendo que lo hagas.
boguertnauer escribió:
Muy chulo, sí señor [plas] Yo tengo una configuración de mueble similar pero todo el hueco donde va la tele lo ocupa la tele (65") y la consola quedaba muy pegada. En los huecos del mueble para este tipo de aparatos quedaba muy justa así que la he puesto encima del módulo superior, pasando los cables con una canaleta del color de la pared (odio los cables sueltos).

Por cierto, hay un hilo de chiringuitos de la PS5, si no has puesto esta copulo ya allí te recomiendo que lo hagas.

Fixed [sonrisa]
@ETéReO Me traiciona el subconsciente [+risas] [+risas] [+risas]
@boguertnauer Ah, pues no lo sabía, voy a echarle un ojo. [risita]
AndoNET escribió:
Tmac_1 escribió:

Por ahora no, que yo sepa. Me falta un poco de configuración y personalización en todo el tema de las tarjetas.

Por ejemplo, las noticias son en base a los juegos que sigues pero no puedes ver qué juegos sigues. Tienes que ir uno a uno a cada juego para saber si lo sigues o no. Y por defecto, me pone que sigo a juegos que no me interesan lo más mínimo, así que he tenido que dejar de seguirlos para que me salgan noticias de juegos que realmente me interesen.

Desde la misma tarjeta, entrando en la noticia puedes darle a dejar de seguir el juego.
boguertnauer escribió:
nachobarro escribió:Sabéis si el sistema te avisa cuando hay actualización para el Dualsense?

Es que como lo tengo conectado a la estación de carga, no creo que nunca lo conecte a la consola [+risas]

Me uno a la pregunta, yo tengo los dos mandos en la base y desde el primer día no los he vuelto a conectar.

Sobre todos los rumores de posibles juegos... Me abruma ver la cantidad de juegazos que tengo pendientes, más lo anunciado y lo que se tiene que anunciar...

Buenas.

Por aquí otro interesado. Esta mañana me llego la estación de carga y es lo que usaré. Supongo que la consola te mandara notificaciones para el mando al igual que lo hace para el sistema, o debería, pero de momento tenemos la duda.

He contado las horas exactas desde la última vez que cargue el mando hasta que se ha quedado sin batería jugando al Demon's y al SackBoy, me ha durado diez horas y cuarto horas exactas. En que buena hora le aumentaron la duración a la batería, así da gusto.

La consola sigue haciendo el mismo ruido que una noche en el valle de los caídos, absolutamente ninguno. También lo comento para los que decían que aumentaban las revoluciones del ventilador tras la última actualización, todo sigue igual de bien.
desorden escribió:
AndoNET escribió:
Tmac_1 escribió:

Desde la misma tarjeta, entrando en la noticia puedes darle a dejar de seguir el juego.

Ah sí? Eso no se me había ocurrido, luego pruebo. De todas maneras me gustaría algún menú donde venga el listado de juegos que sigues.

Gracias!
Chacal 512 escribió:https://www.muycomputer.com/2020/11/24/memoria-gddr6-de-ps5-94-grados/

No se que pensar igual espero para después de navidades

Isidro Ros, ese tío es famoso por despotricar todo lo que huela a PS5, lleva meses con esa tónica xD ni caso.
Chacal 512 escribió:https://www.muycomputer.com/2020/11/24/memoria-gddr6-de-ps5-94-grados/

Pues a ver que comentan los compañeros del foro de Suramérica, que si no están en pleno verano poco les faltara
raven_bbo escribió:

Isidro Ros, ese tío es famoso por despotricar todo lo que huela a PS5, lleva meses con esa tónica xD ni caso.

Pinta a despechado que no pudo adquirir una el pasado 19.
raven_bbo escribió:

El análisis es de GamerNexus con sondas térmicas en el interior y lleva unos días. No creo que sea nada conspiranoico, más bien interesante viniendo de esa gente. Sin las carcasas la consola baja 5 grados.
BeSalmorejo escribió:
Spectrum7Seven escribió:Gente una pregunta.
Jugáis con el HDR activado?
A mi en mi Samsung Series 7 43NU7475, que tiene 2 años, se me ve muy oscuro. Sin embargo, sin HDR es impresionante los colores y la imagen.
Sin HDR me saca la señal RGB y con HDR, saca YUV422.
En HDR calibro todo bien y nada, es como un filtro que lo oscurece todo un poco. Y no es problema del RGB.
Gracias.

Cuando se activa el HDR hay que volver a configurar la imagen, funciona como dos configuraciones independientes (SDR y HDR para el mismo puerto HDMI). Una vez estes en HDR, te metes en los parametros de configuración y pones los mismos que tenias en SDR (brillo, color, etc), y ya se quedan guardados para ambos modos.
No solo es el brillo y el color, repasa tu configuracion en SDR (modo de imagen, y todos los ajustes que hay, uno por uno, echa fotos a el menu o copialos en un papel), y luego pon los mismos en el modo hdr.
Si tienes dudas preguntame.

Como como?

Estuve ayer haciendo el parguela entonces?

Ayer estuve configurando la televisión desde "fuente antena" con los valores SDR de una página que encontré en internet. Y activaba el modo juego, para la fuente del hdmi de la ps5.

Cuando la consola, el modo juego se activa automáticamente, el modo imagen pasa de modo película a modo juego, y todos los settings de configuración se disparan a otros completamente diferentes a los que había configurado yo. Se supone que tengo que editar esos mismos setups, y dejarlos como originalmente?

[360º]
Destru escribió:
raven_bbo escribió:

El análisis es de GamerNexus con sondas térmicas en el interior y lleva unos días. No creo que sea nada conspiranoico, más bien interesante viniendo de esa gente. Sin las carcasas la consola baja 5 grados.

No es que sea conspiranoico, pero asegurar que se van a romper muchas es cuánto menos mearse fuera del tiesto. Hace meses el mismo tío (Isidro Ros) dijo que la PS5 era netamente inferior a Xbox y se iba a notar desde el principio.....

Pero todos sabemos como está la cosa, y más cosas. No le tomaría como referencia de nada. Debe ser un Microsoft lover o peor un hater. Las memorias RAM GDDR6 se calientan por encima de 100º ya se ha visto con las nuevas gráficas de Nvidia, así que que un termómetro mal colocado de 94º entra dentro de lo normal.

Y la cantinela de que en verano bla bla, pues en muchos sitios del planeta ya se está en temperatura de verano y no pasa nada aparte, no es lo mismo 35º en la calle que dentro de casa, nadie en su sano juicio está a esa temperatura en su hogar, es que son tantas tonterías en tan pocas letras que no merece la pena ni contra argumentarlo.

Solo son ganas de que algo salga mal al ver que todo el FUD vertido durante meses no ha servido de nada, si acaso hacer perder a la competencia porque causa rechazo tanta insistencia en que debes comprar la otra.
John_Dilinger escribió:
sahaquielz escribió:
Blackhand15 escribió:Os imaginais un metal gear remake con graficos de demon souls y ray tracing y encima exclusivo

Uf. Y que se pase una tarde kojima por el estudio para dar unas cuantas ideas para aprovechar el dual sense. Seguro que le sacaría jugo.

Un remake del mgs puede ser una genialidad o una castaña. Ojalá tengamos suerte.

Remake del primer Metal Gear Solid??? Donde hay que firmar

En el apartado "comprar una vita" y lo juegas de cojones de bien
raven_bbo escribió:No es que sea conspiranoico, pero asegurar que se van a romper muchas es cuánto menos mearse fuera del tiesto. Hace meses el mismo tío (Isidro Ros) dijo que la PS5 era netamente inferior a Xbox y se iba a notar desde el principio.....

Pero todos sabemos como está la cosa, y más cosas. No le tomaría como referencia de nada. Debe ser un Microsoft lover o peor un hater. Las memorias RAM GDDR6 se calientan por encima de 100º ya se ha visto con las nuevas gráficas de Nvidia, así que que un termómetro mal colocado de 94º entra dentro de lo normal.

Y la cantinela de que en verano bla bla, pues en muchos sitios del planeta ya se está en temperatura de verano y no pasa nada aparte, no es lo mismo 35º en la calle que dentro de casa, nadie en su sano juicio está a esa temperatura en su hogar, es que son tantas tonterías en tan pocas letras que no merece la pena ni contra argumentarlo.

Solo son ganas de que algo salga mal al ver que todo el FUD vertido durante meses no ha servido de nada, si acaso hacer perder a la competencia porque causa rechazo tanta insistencia en que debes comprar la otra.

No hablaba del Isidro Rios, que no se quien es, me refiero que tienes el análisis original por parte de GamerNexus en YT y alejarse de juicios de gente variopinta. Está claro que muchos lo utilizarán para lo que comentas y más con el nerviosismo inicial en cuanto a rendimiento por parte de la otra plataforma [beer]
raven_bbo escribió:
Destru escribió:
raven_bbo escribió: Isidro Ros, ese tío es famoso por despotricar todo lo que huela a PS5, lleva meses con esa tónica xD ni caso.

No es que sea conspiranoico, pero asegurar que se van a romper muchas es cuánto menos mearse fuera del tiesto. Hace meses el mismo tío (Isidro Ros) dijo que la PS5 era netamente inferior a Xbox y se iba a notar desde el principio.....

Hombre, que lo digas de Steve Burke tiene tela, el tio es probablemente si no el mejor en estas mierdas de lo mejorcito muy por encima de digital foundry, si te dice que la ps5 tiene mal refrigeracion en las memorias es que las tiene y las 3000 ni de coña pillan 94º en las memorias, a ver, si me coges una 3080 del ensamblador PEPE GAMING pues a lo mejor, pero una 3080 custom buena ni de coña.
hansesto escribió:Hombre, que lo digas de Steve Burke tiene tela, el tio es probablemente si no el mejor en estas mierdas de lo mejorcito muy por encima de digital foundry, si te dice que la ps5 tiene mal refrigeracion en las memorias es que las tiene y las 3000 ni de coña pillan 94º en las memorias, a ver, si me coges una 3080 del ensamblador PEPE GAMING pues a lo mejor, pero una 3080 custom buena ni de coña.

No hablo del vídeo de YouTube sino del artículo del Muy computer.

Hola a todos, espero que este juego sean una buena sorpresa para el próximo año.

Saludos [beer]
hansesto escribió:
raven_bbo escribió:
Destru escribió:

Hombre, que lo digas de Steve Burke tiene tela, el tio es probablemente si no el mejor en estas mierdas de lo mejorcito muy por encima de digital foundry, si te dice que la ps5 tiene mal refrigeracion en las memorias es que las tiene y las 3000 ni de coña pillan 94º en las memorias, a ver, si me coges una 3080 del ensamblador PEPE GAMING pues a lo mejor, pero una 3080 custom buena ni de coña.

La mismísima Nvidia Founders edición las han medido a 104°. Que por otro lado no estoy muy informado pero alguien sabe a qué temperaturas está la competencia? Porque con esa estructura sándwich que tiene me las espero peor, otra cosa es que entre el disipador y el sándwich nadie sepa cuál es su temperatura de funcionamiento.

Por mucho que rebusco por internet algo fiable no encuentro nada sobre esa información y viendo las diferencias de casi 10°C del aire de salida entre las dos en favor a PS5 y la estructura poco libre de SX. No preveo que esté a menos si no ha aún más. Ni que decir que las gddr de Sony son fabricadas creo recordar por Samsung.

Me cuesta mucho creer que Nvidia, PlayStation estén forzando las memorias. Y que sólo salgan datos de PS5 y Nvidia mientras no haya datos de SX cuando la lógica me dice que serán aún mayores solo me dice que posiblemente sea un nuevo FUD para generar incertidumbre posiblemente proveniente de los mismos que llevamos todos estos meses.

Lo más seguro es que esas sean las temperaturas de uso, y que ni Nvidia ni PS5 ni Xbox tenga problemas con ellas.
@nowcry

Me encanta leerte, eres una referencia para todo el foro PS5. Aportas datos y veracidad
Internet está lleno de hinjenieros que saben más que la gente que hay en playstation, no se como no los contratan ya, si solo tienen que ir a cualquier bar y los encuentran a patadas
Nowcry escribió:
hansesto escribió:
raven_bbo escribió:No es que sea conspiranoico, pero asegurar que se van a romper muchas es cuánto menos mearse fuera del tiesto. Hace meses el mismo tío (Isidro Ros) dijo que la PS5 era netamente inferior a Xbox y se iba a notar desde el principio.....

La mismísima Nvidia Founders edición las han medido a 104°. Que por otro lado no estoy muy informado pero alguien sabe a qué temperaturas está la competencia? Porque con esa estructura sándwich que tiene me las espero peor, otra cosa es que entre el disipador y el sándwich nadie sepa cuál es su temperatura de funcionamiento.

Por mucho que rebusco por internet algo fiable no encuentro nada sobre esa información y viendo las diferencias de casi 10°C del aire de salida entre las dos en favor a PS5 y la estructura poco libre de SX. No preveo que esté a menos si no ha aún más. Ni que decir que las gddr de Sony son fabricadas creo recordar por Samsung.

Me cuesta mucho creer que Nvidia, PlayStation estén forzando las memorias. Y que sólo salgan datos de PS5 y Nvidia mientras no haya datos de SX cuando la lógica me dice que serán aún mayores solo me dice que posiblemente sea un nuevo FUD para generar incertidumbre posiblemente proveniente de los mismos que llevamos todos estos meses.

Lo más seguro es que esas sean las temperaturas de uso, y que ni Nvidia ni PS5 ni Xbox tenga problemas con ellas.

Regla nº1 del pc, nunca usas como referencia una founders o una turbina de amd, siempre evga/aorus para nvidia y sapphire para amd, uno de los modelos de evga de nvidia no pasa de 80º no recuerdo ahora el nombre exacto, ni me habia molestado en mirar reviews de las founders pero si pillan 104º es un diseño de mierda se mire por donde se mire y la gpu no tiene un buen diseño de refrigracion y lo mismo para ps5 y xbox, aqui las cosas claras.
Eruanion escribió:
JGonz91 escribió:Gente, cómo puedo saber el tiempo que llevo jugado en cada juego? No lo encuentro por ningún lado.

Y por otro lado, no encuentro ese apartado donde se muestran pequeños clips de cómo conseguir los trofeos en los juegos....donde para ese apartado?

En tu perfil, en la sección juegos puedes ver el tiempo que llevas de cada juega, incluídos los de PS4.

Los pqueños clips están en las "activities". Te sale una bombilla al lado del símbolo del plus.

Gracias compa!
Plage escribió:Internet está lleno de hinjenieros que saben más que la gente que hay en playstation, no se como no los contratan ya, si solo tienen que ir a cualquier bar y los encuentran a patadas

Siempre me sorprendera ver a gente en foros o twitter hablar de técnicismos como si fuesen el mismisimo Jhon Carmack, cuando la realidad es que estan en su casa delante del pc comiendo doritos, luego encima se permiten el lujo de desmentir a gente como Tim Sweeney cuando hablaba del Ssd de Ps5, o a Mark Cerny , que total, ¿quien son esos? dos mindunguis al lado de todos estos hinjenieros de barra de bar.
Plage escribió:Internet está lleno de hinjenieros que saben más que la gente que hay en playstation, no se como no los contratan ya, si solo tienen que ir a cualquier bar y los encuentran a patadas

que bueno, totalmente cierto!
Esta semana es dar la turra con la temperatura de las memorias, y luego será otra cosa.
Lo pregunte en otro hilo pero creo que va mejor aqui.

Puedo poner la consola en 1080p y sacar 60fps en modo fidelidad? es que en el miles morales las opciones de graficas me aparecen las mismas en la tele 4k que en un monitor 1080p, o 60fps o 30fps + RT
marvicdigital escribió:

Hola a todos, espero que este juego sean una buena sorpresa para el próximo año.

Saludos [beer]

Al final casi todos los juegos de la otra consola van a terminar saliendo para ps4 o ps5, en un año seguro salen The Medium, Scorn y algunos mas que tenga exclusividad en consola
fighterhg escribió:Esta semana es dar la turra con la temperatura de las memorias, y luego será otra cosa.

Igual tiene algo que ver que Ryan anticipara noticias sobre un futuro "gamepass" para PS5. A algo habrá que agarrarse, una vez PS5 va rellenando los huecos que quedaron en PS4. Hasta el DualSense se ha convertido en el mando ideal. Normal que se busquen y exageren las pocas pegas que encuentren.
Yo también pienso que lo de la temperatura de las memorias es el nuevo FUD, sin embargo, es bueno saberlo y estar pendiente a ver cómo evoluciona y si en un futuro dan problemas por eso.

Toco madera.

Por cierto, una de las consolas custom más bonitos que he visto: https://v.redd.it/vor69zpvei161
Buenas, ¿hay algún SSD de 1 TB o 2 TB para la PS5 en oferta?
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿hay algún SSD de 1 TB o 2 TB para la PS5 en oferta?

Para almacenamiento externo vía USB, los habrá

Para almacenamiento interno, ni se te ocurra comprarlo aún. Aunque todas las papaletas apuntan a que ciertos modelos serán compatibles......¿y si no lo son?
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿hay algún SSD de 1 TB o 2 TB para la PS5 en oferta?

Si tu idea es para que sea interno, aún no está habilitado y no han dicho cuales son los recomendados
Algun HDD de 1 TB recomendado para meter los juegos menos jugados de PS4?
Yo estoy deseando de que Sony de rienda suelta a una lista de HDDs internos "oficiales" y compatibles con Ps5
180934 respuestas