[Hilo Oficial] PS5

Tengo codigos de 20 euros de descuento en Game para Dirt 5, Yakuzay Mortal Kombat Ultimate
Me los dieron con la PS5 y no los voy a gastar asi que si alguien quiere, que envie un privado
Hola,

hay manera de ver las capturas que haces en la consola en la app?
RafitaBeti escribió:Que disco duro externo recomendais para que las cargas sean como si estuviera instalado al ssd de la Ps5 o al menos similar?

Gracias de antemano.

De momento ninguno porque dan problemas para arrancar la consola
Araksito escribió:
Dark_Winden escribió:
Lince1988 escribió:45 minutos de Watch Dogs: Legion en PS5:

https://youtu.be/r2xMYj0B4Q8

Es muy patetico todo lleno de charquitos para lo del RT...la verdad que gráficamente es muy flojo en ambas consolas, es otro juego reciclado de ubisoft, como los assassins creed
Watch Dogs Legion en general es una vergüenza de juego.

Pues a mí me está gustando,está claro que no a todos les iba a gustar..
parh escribió:No me cuadra nada de lo que dices. No me he regodeado de ningun fallo, ni odio ninguna consola ni nada parecido. La mia pone entrega el 16 de diciembre. No tengo ninguna prisa, cuando la reciba, la evaluaré.

Cancela y cómprala dentro de un año, en vez de estar diciendo siempre "lo que más preocupa lo que más me preocupa". No la compres, espera, y listo. Tampoco es tan difícil.

Esto vale para todo aquel que esté muy preocupado sin tenerla siquiera.
Yo tengo la tele en modo PC y no se me acaba de ver como me gustaría...
pipishiger está baneado por "Troll"
@Patronio q envidia las 75 y a esa distancia [poraki]
colacao22 escribió:Yo tengo la tele en modo PC y no se me acaba de ver como me gustaría...

no pongas la ps5 en modo pc, ponla en modo juego, al menos asi la tengo yo en la oled c7 y se ve bastante mejor,
Drlove106 escribió:
RafitaBeti escribió:Que disco duro externo recomendais para que las cargas sean como si estuviera instalado al ssd de la Ps5 o al menos similar?

Gracias de antemano.

Los discos duros externos para almacenar juegos de Ps4 están dando problemas de verdad?
Gente una pregunta.
Jugáis con el HDR activado?
A mi en mi Samsung Series 7 43NU7475, que tiene 2 años, se me ve muy oscuro. Sin embargo, sin HDR es impresionante los colores y la imagen.
Sin HDR me saca la señal RGB y con HDR, saca YUV422.
En HDR calibro todo bien y nada, es como un filtro que lo oscurece todo un poco. Y no es problema del RGB.
Gracias.
Spectrum7Seven escribió:Gente una pregunta.
A mi en mi Samsung Series 7 43NU7475, que tiene 2 años, se me ve muy oscuro. Sin embargo, sin HDR es impresionante los colores y la imagen.
En HDR calibro todo bien y nada, es como un filtro que lo oscurece todo un poco. Y no es problema del RGB.
Gracias.

Yo tengo la misma y tienes que subirle lo que viene siendo el brillo , tanto de pantalla como de iluminacion aparte de quitarle lo del modo ahorro de energia
Hola a todos,

Creéis muy necesario un segundo mando?

Lo digo porque tengo un vale descuento de 12€ de Amazon y visto que los Pulse 3D de momento no los voy a comprar debido a que los Cloud Flight que tengo son compatibles y los juegos los compraré aquí en Portugal a ver si pillo alguna oferta en el BF.

Pues eso mejor que tenga 2 mandos no? Es que con la PS4 lo mínimo siempre fueron 2 y claro con 1 solo creo que no es buena idea.
Luego la base de carga es super importante, lo digo si creéis que es muy rollo de cargar con el cable o tarda más.

Gracias cracks [oki]
Lob3zn0 escribió:
colacao22 escribió:Yo tengo la tele en modo PC y no se me acaba de ver como me gustaría...

no pongas la ps5 en modo pc, ponla en modo juego, al menos asi la tengo yo en la oled c7 y se ve bastante mejor,

Si si, se ve algo mejor pero tiene algo de imput lag. Con el modo PC si lo pruebas lo notaras un poco mejor.
RafitaBeti escribió:
Drlove106 escribió:

Gracias de antemano.

Los discos duros externos para almacenar juegos de Ps4 están dando problemas de verdad?

A mí no me da ningún problema un disco USB. Ni me suena que a mucha gente le de problemas.

En cuanto a uno recomendado... Cualquiera vale. Si quieres que carguen rápido los juegos un SSD.
Pero ninguno externo te va a dar una velocidad como la del SSD interno. La velocidad será como poner un SSD en la ps4pro.
rammdoom escribió:Los discos duros externos para almacenar juegos de Ps4 están dando problemas de verdad?

Yo tengo un Toshiba de 1Tb y de momento no me ha dado ningún problema, soltarlo de la Pro y conectarlo a la 5..... [beer]
Dios parece que no pero el cambio es brutal lo que da el ray tracing en sombreado y POR FINN parece que dejaremos atras esas sombras en tan baja resolucion que hasta petardean
AndoNET escribió:
Yuluga escribió:Como tenéis puesto el sonido en PS5? Porque no entiendo lo del formato PCM Lineal, Bistream Dolby o DTS ¿Eso como afecta a los Pulse o a unos cascos? Gracias

A los auriculares nada, porque eso sólo afecta a cómo manda la señal de sonido por HDMI. En mi caso, lo tengo el Dolby Digital porque mi barra de sonido se lleva mejor con DD que con DTS y como la barra la tengo conectada directamente a la TV y no a la play, el PCM lineal no me manda audio multicanal.

Misma situación, ayer me percaté de ello cuando probé el cambio en Demons, ahora al poner bitstream Dolby escucho sonidos que antes no jajaja.
Lo que aún no he jugado con auriculares ahora que lo decís, tengo que probar el sonido con ellos, a ver ese sonido 3d.
Blackhand15 escribió:
Gracias.

Yo tengo la misma y tienes que subirle lo que viene siendo el brillo , tanto de pantalla como de iluminacion aparte de quitarle lo del modo ahorro de energia

Gracias!
Aunque el hecho es que en ambas opciones tengo brillo y contraste al máximo, sin ahorros de energía y sigo viéndolo más vivo sin HDR. No sé, será costumbre :-?
rammdoom escribió:Hola,

hay manera de ver las capturas que haces en la consola en la app?

De hecho si, pero tienes que subirla previamente a un círculo desde la consola.
Xbeat escribió:Hola a todos,

Lo digo porque tengo un vale descuento de 12€ de Amazon y visto que los Pulse 3D de momento no los voy a comprar debido a que los Cloud Flight que tengo son compatibles y los juegos los compraré aquí en Portugal a ver si pillo alguna oferta en el BF.

Pues eso mejor que tenga 2 mandos no? Es que con la PS4 lo mínimo siempre fueron 2 y claro con 1 solo creo que no es buena idea.
Luego la base de carga es super importante, lo digo si creéis que es muy rollo de cargar con el cable o tarda más.

Gracias cracks [oki]

Siempre es mejor tener un segundo mando, ya sea por que el principal se ha jodido o por si viene un colega a casa [jaja]
Blackhand15 escribió:Dios parece que no pero el cambio es brutal lo que da el ray tracing en sombreado y POR FINN parece que dejaremos atras esas sombras en tan baja resolucion que hasta petardean

Yo no noto un cambio brutal gráfico entre mi ps4 PRO y mi ps5 en Cod Cold War.

Espero que con el tiempo sea un cambio muchísimo mas notorio...
Xbeat escribió:Hola a todos,

Gracias cracks [oki]

Yo prefiero ir comprándolos lo mas espaciado posible para no tener todos igual de quemados...
RafitaBeti escribió:
Drlove106 escribió:

Gracias de antemano.

A mi Toshiba de 1 tb y como lo tenga puesto no arranca la consola y salta aviso. Es más lo metí el primer día viniendo de PS4 y perfecto y a los 3 días pasando eso. A varios del foro nos pasa igual. Voy a probar ahora con la nueva actualización
colacao22 escribió:Yo no noto un cambio brutal gráfico entre mi ps4 PRO y mi ps5 en Cod Cold War.

Pues mira que juego estás ejecutando en ps5 porque lo mismo estás ejecutando el de ps4 en ps5
Drlove106 escribió:
RafitaBeti escribió:
Drlove106 escribió:De momento ninguno porque dan problemas para arrancar la consola

A mi Toshiba de 1 tb y como lo tenga puesto no arranca la consola y salta aviso. Es más lo metí el primer día viniendo de PS4 y perfecto y a los 3 días pasando eso. A varios del foro nos pasa igual. Voy a probar ahora con la nueva actualización

Si enchufáis el HDD después de encender la play no lo reconoce?
Drlove106 escribió:
RafitaBeti escribió:
Drlove106 escribió:De momento ninguno porque dan problemas para arrancar la consola

Aunque en el changelog no ponga nada de este tema,informanos cuando pruebes compañero!
Actualización de firmware.

Parece ser que mejora la estabilidad del sistema (vaya, qué originales XD).
De momento he probado lo del disco duro con la nueva actualización y de momento me funciona. Daré unos días de prueba a ver qué tal.
Lo puse el día de lanzamiento, estuvo funcionando de lujo y el domingo empezó a fallar. Formateé y nada
Me fallaba tanto en el arranque, y lo quitaba y arrancaba bien y luego dentro del menú ,lo reconocía y todo bien y cuando iniciaba un juego, reinicio de consola y pantallazo negro
colacao22 escribió:
Blackhand15 escribió:Dios parece que no pero el cambio es brutal lo que da el ray tracing en sombreado y POR FINN parece que dejaremos atras esas sombras en tan baja resolucion que hasta petardean

No lo estras jugando en modo ps4 en ps5 no? XD
Hidalgo escribió:Actualización de firmware.

Con la actualización la base se hace más grande para que no se caiga.
Xecuter escribió:
rammdoom escribió:Los discos duros externos para almacenar juegos de Ps4 están dando problemas de verdad?

Yo tengo un Toshiba de 1Tb y de momento no me ha dado ningún problema, soltarlo de la Pro y conectarlo a la 5..... [beer]

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07994QL9 ... eva_mobile
Este es el que tienes? Es que quiero agenciarme uno porque con 5 instalados ya están fundidos los gb del ssd. Y prefuero guardarme ese espacio para los juegos de Ps5.

sahaquielz escribió:
Hidalgo escribió:Actualización de firmware.

Con la actualización la base se hace más grande para que no se caiga.

Malísimo, reportado [qmparto]
Consejo importante (creo que útil para todos):

Ajustes>Sonido>Micrófono> Estado del micrófono al inicio de sesión (o algo asi) ---> Silenciado/Muteado

No tendréis que mutear el Dualsense cada vez que inicieis la PS5

[oki]
nachobarro escribió:Consejo importante (creo que útil para todos):

Ajustes>Sonido>Micrófono> Estado del micrófono al inicio de sesión (o algo asi) ---> Silenciado/Muteado

[oki]

Es solo darle al botón, no cuesta tanto [+risas]

PD: te llego la base??
@susinsin Bueno ya, pero así no hay que hacerlo, que yo la mayoría de veces que voy a jugar no necesito el micrófono, y así algo de batería se ahorra (aunque seguro que una miseria). [+risas]

PD: Justo te iba a escribir, me acaba de llegar, que rapidez!! [looco] [looco] [looco]
pipishiger está baneado por "Troll"

[oki]

¡Muy agradecido por el aporte! Me miré todos los menús, pero ese ajuste se me pasó por completo [oki].
Hidalgo escribió:

[oki]

¡Muy agradecido por el aporte! Me miré todos los menús, pero ese ajuste se me pasó por completo [oki].

Para eso estamos!

A disfrutar [beer]
Drlove106 escribió:@RafitaBeti
Ese es el mismo que tengo yo

Perfecto lo pillaré porque tiene muy buenas opiniones.
Otra dida con respecto a los USB/discos duros externos, los juegos de Ps4 que almacenes ahí no se verán beneficiados de los tiempos de carga más rápidos de tenerlos instalados en el ssd pero sí tendrán las mejoras de FPS, texturas y demás, no?
(Rumor) Moore’s Law is Dead (tech analyst) claims Silent Hills and Metal Gear Solid to be PS5 exclusives

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... es.332978/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Spectrum7Seven escribió:
Blackhand15 escribió:
Gracias.

Gracias!
Aunque el hecho es que en ambas opciones tengo brillo y contraste al máximo, sin ahorros de energía y sigo viéndolo más vivo sin HDR. No sé, será costumbre :-?

Lo que pasa es que la tv no tiene suficientes nits para un buen hdr por eso se nota igual o peor que en sdr.
RafitaBeti escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07994QL95/ref=dp_ob_neva_mobile
Este es el que tienes? Es que quiero agenciarme uno porque con 5 instalados ya están fundidos los gb del ssd. Y prefuero guardarme ese espacio para los juegos de Ps5.

Que va, el mío lo compré en 2013 por lo menos cuando compré la primera ONE porque el interno se quedaba en 300Gb, y lo he ido rotando entre PS4s y ONEs, ahora tengo por ahí un SSD de 1Tb que tengo que mirarle una caja 3.0 para hacerlo externo y ponerlo en la X y dejar uno en cada una.

Stor.e Partner 3.0, creo que debe estar hasta descatalogado ya....

Imagen
colacao22 escribió:

El mayor cambio viene del Ray tracing en la campaña (y tampoco es que se note mucho)

Y sobretodo en el multijugador, 120 FPS, otro mundo
pipishiger escribió:

Que poca gracia tiene. No se como algunos hacen vídeos que la gente ve

Elliot Bay escribió:@Ion234 Si durante 5 días te ha funcionado bien no hay problema de hardware [carcajad]

Porque es imposible que algo que haya funcionado 5 días se estropee
jjuanji escribió:(Rumor) Moore’s Law is Dead (tech analyst) claims Silent Hills and Metal Gear Solid to be PS5 exclusives

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... es.332978/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Os imaginais un metal gear remake con graficos de demon souls y ray tracing y encima exclusivo
Spardy escribió:
colacao22 escribió:

El mayor cambio viene del Ray tracing en la campaña (y tampoco es que se note mucho)

Y sobretodo en el multijugador, 120 FPS, otro mundo

Pero como se puede jugar a 120 fps si lo más que soporta la Ps4 es 4k 60 o si hay manera de ponerla a 1080 120?
Me tiene frito la consola

Cada vez que la inicio o quiero jugar al assasins creed me intenta instalar la versión de ps4.

Aunque pause la transferencia, se reanuda. Aunque la cancele y la elimine, se inicia..

Y llevo toda la tarde jugando a la versión de ps5. La primera vez que instale el juego creo que hice lo correcto, e instale la versión de ps5, pero volví a darle a los tres puntos que salen donde 'Jugar' y di a ps4 una vez, y es desde entonces que tengo este problema. No sé cómo evitarlo. Alguien??
Los qie teneis dos mandos notais que uno tiene otra sensibilidad con respecto al otro mando?
RafitaBeti escribió:
Pero como se puede jugar a 120 fps si lo más que soporta la Ps4 es 4k 60 o si hay manera de ponerla a 1080 120?

Hablo de la versión de PS5, no de la de PS4.

El usuario decía que no había mucha diferencia entre ambas y yo le he dicho que básicamente es el Raytracing (que tampoco sé nota mucho) y los 120 fps
180934 respuestas