› Foros › PlayStation 5 › General
flap0 escribió:Mir74 escribió:BeSalmorejo escribió:Deberian de hacer algo ya para poder compartir las capturas o al menos, pasarlas a nuestro móvil de algún modo.
Muchas veces quieres enviar a un amigo o familiar que no usa playstation y quieres enviárselo por whatsapp, o para poner la imagen en tu estado, o en el instagram o facebook... yo que se, facilitar la vida a quienes quieran compartir capturas, que de eso se trata.
Esto ya se puede hacer desde Ps4, te mandas una captura a ti mismo y desde la app la guardas y se queda en la galería.
¿Se envía el original o comprime la imagen?
RiverWolf escribió:Buenas.
Agotadisimas las estaciones de carga para los dualsense. He visto en amazon otras marcas y más baratas, pero no se si irán igual de bien que la oficial o si darán problemas.
Versión 20.02-02.26.00
-Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.
-Se ha resuelto un problema por el que las versiones en disco de los juegos instaladas a veces se eliminaban.
-Se ha resuelto el problema que impedía que el mando inalámbrico de PS5 se cargara en modo de reposo al estar conectado al puerto USB Type-A de la parte frontal de la PS5 con el cable USB incluido en ciertas consolas.
Mir74 escribió:BeSalmorejo escribió:Deberian de hacer algo ya para poder compartir las capturas o al menos, pasarlas a nuestro móvil de algún modo.
Muchas veces quieres enviar a un amigo o familiar que no usa playstation y quieres enviárselo por whatsapp, o para poner la imagen en tu estado, o en el instagram o facebook... yo que se, facilitar la vida a quienes quieran compartir capturas, que de eso se trata.
Esto ya se puede hacer desde Ps4, te mandas una captura a ti mismo y desde la app la guardas y se queda en la galería.
Master_100 escribió:Las notas del nuevo update:Versión 20.02-02.26.00
-Se ha resuelto un problema por el que las versiones en disco de los juegos instaladas a veces se eliminaban.
-Se ha resuelto el problema que impedía que el mando inalámbrico de PS5 se cargara en modo de reposo al estar conectado al puerto USB Type-A de la parte frontal de la PS5 con el cable USB incluido en ciertas consolas.
https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps5/system-software/
Zen-O escribió:Las capturas pesan más sin HDR que con este activado.
No debería ser al contrario ?
Todos los ganadores de los Godlen Joystick Awards 2020
Mejor narrativa — The Last of Us Parte II
Mejor juego multijugador — Fall Guys: Ultimate Knockout
Mejor diseño visual — The Last of Us Parte II
Mejor expansión — No Man’s Sky: Origins
Juego móvil del año — Lego Builder’s Journey
Mejor audio — The Last of Us Parte II
Mejor juego indie — Hades
Juego en activo — Minecraft
Mejor estudio — Naughty Dog
Juego esport del año — Call of Duty: Modern Warfare
Mejor streamer/nuevo presentador — iamBrandon
Mejor juego familiar — Fall Guys: Ultimate Knockout
Mejor Comunidad de juego — Minecraft
Mejor actuación — Sandra Saad (Kamala Khan en Marvel’s Avengers)
Premio a la Innovación — Fall Guys: Ultimate Knockout
Juego del Año de PC — Death Stranding
Mejor hardware para videojuegos — Nvidia Geforce RTX 3080
Salón de la Fama — Team 17
Juego del año de PlayStation — The Last of Us Parte II
Juego del año de Xbox — Ori and the Will of the Wisps
Juego del año de Nintendo — Animal Crossing: New Horizons
Juego más esperado — God of War: Ragnarok
Premio de la crítica — Hades
Juego del Año Definitivo — The Last of Us Parte II
BeSalmorejo escribió:Ya tenemos GOTY, y era el esperado, y eso que yo aun no lo he jugado
https://as.com/meristation/2020/11/25/noticias/1606280397_901925.htmlTodos los ganadores de los Godlen Joystick Awards 2020
A ver si anuncian pronto mejoras para ps5, ¡ya están tardando!
nachobarro escribió:@Master_100 Tu crees que podré ya borrar algún paquete de instalación de datos del Modern Warfare (son 190Gb)? Porque al borrarlos me saltaba un error de que tenía que reinstalar el juego... Y no se si será culpa del OS de la PS5 o del juego (tiene pinta que es del juego)
Lo pregunto porque no he tenido el problema de que se me borren los juegos instalados mediante disco.
Marquez10905 escribió:Sabéis si ya han arreglado el tema de cargar el mando en modo reposo en el puerto usb frontal? Hasta la tarde no llego a casa y no puedo comprobarlo
Master_100 escribió:nachobarro escribió:@Master_100 Tu crees que podré ya borrar algún paquete de instalación de datos del Modern Warfare (son 190Gb)? Porque al borrarlos me saltaba un error de que tenía que reinstalar el juego... Y no se si será culpa del OS de la PS5 o del juego (tiene pinta que es del juego)
Lo pregunto porque no he tenido el problema de que se me borren los juegos instalados mediante disco.
Tiene pinta como dices de ser cosa del juego, pero no he visto ese error por otros sitios. Yo lo tengo instalado pero no he probado a eliminar nada todavía y no me ha pasado el problema de que se eliminen los juegos instalados. A ver si luego lo pruebo y te digo si me pasa lo mismo
BeSalmorejo escribió:Ya tenemos GOTY, y era el esperado, y eso que yo aun no lo he jugado
https://as.com/meristation/2020/11/25/noticias/1606280397_901925.htmlTodos los ganadores de los Godlen Joystick Awards 2020
Vli escribió:BeSalmorejo escribió:Ya tenemos GOTY, y era el esperado, y eso que yo aun no lo he jugado
Ojo, esos son los Joysticks, los de la pegatina de GOTY son los The Game Awards.
Igualmente, me parece de traca que el FFVIIR no se haya llevado ni premio por la banda sonora.
supernafamacho escribió:Todo sigue funcionando perfecto tras 50 horas de uso,demons en ng+3 y subiendo ,sin ruido,sin calor excesivo y usando muchisimo el uso a distancia que permite capturar ventana con obs a una calidad mas que decente,maquinon!
Mir74 escribió:flap0 escribió:Mir74 escribió:
¿Se envía el original o comprime la imagen?
No te lo sabría decir, como puedo mirarlo?
gabicrack escribió:AndoNET escribió:Yuluga escribió:como teneis configurado el modo reposo? nunca la apagais?
alguien ha vuelto a probar los discos duros externos con la nueva actu?
Le tengo puesto 3h de corriente para que me cargue el mando y que mantenga conexión a internet e instale actualizaciones.
La apagué ayer por primera vez desde que me llegó el 19. No tengo discos duros ni nada. La consola pelada y el disco del Demon's Souls dentro.
What? No apagais la consola?
Seré yo el raro, pero modo reposo solo lo utilizo cuando esta bajando algún juego o algo xd.
Cuando juego la consola encendida, cuando dejo de jugar , apagada xd
RiverWolf escribió:
Buenas.
Yo creo que Ryan se va a quedar hasta corto y el primer año llega si no a los 10 millones, puede estar cercanos a estos. Esa es mi apuesta.
Tengo ganas también de saber las cifras de ventas de los juegos de lanzamiento de la consola. Sobre todo las del Demon's Souls para saber si con este remake algunos se han aventurado a darle una oportunidad a los juegos de From.
Sobre los premios de atrás era lo esperado. Obras maestras como TLOU II salen solo una vez cada generación.
antinari escribió:Las cifras de ventas de juegos ya han salido en unos cuantos sitios y las del Demon eran bastante malas
antinari escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Yo creo que Ryan se va a quedar hasta corto y el primer año llega si no a los 10 millones, puede estar cercanos a estos. Esa es mi apuesta.
Tengo ganas también de saber las cifras de ventas de los juegos de lanzamiento de la consola. Sobre todo las del Demon's Souls para saber si con este remake algunos se han aventurado a darle una oportunidad a los juegos de From.
Sobre los premios de atrás era lo esperado. Obras maestras como TLOU II salen solo una vez cada generación.
Las cifras de ventas de juegos ya han salido en unos cuantos sitios y las del Demon eran bastante malas, en USA era el 6 juego mas vendido de PS5,! el sexto! (si casi no hay seis ) y e Gran Bretaña creo que no le había ido nada bien tampoco...
davidcup escribió:Entiendo que habrán arreglado también ya de paso que el USB delantero siempre está cargando el mando y nunca para no? Esto en modo normal, te puedes tirar 6h que el puto mando sigue cargando, lo enchufas al USB trasero y sale cargado hasta los topes
korchopan escribió:davidcup escribió:Entiendo que habrán arreglado también ya de paso que el USB delantero siempre está cargando el mando y nunca para no? Esto en modo normal, te puedes tirar 6h que el puto mando sigue cargando, lo enchufas al USB trasero y sale cargado hasta los topes
a mí eso no me pasa, las dos veces que lo cargué fue con el usb delantero (el Usb A) y se me cargó y dejó de cargar, ayer en menos de 3horas como ya dije.
korchopan escribió:davidcup escribió:Entiendo que habrán arreglado también ya de paso que el USB delantero siempre está cargando el mando y nunca para no? Esto en modo normal, te puedes tirar 6h que el puto mando sigue cargando, lo enchufas al USB trasero y sale cargado hasta los topes
a mí eso no me pasa, las dos veces que lo cargué fue con el usb delantero (el Usb A) y se me cargó y dejó de cargar, ayer en menos de 3horas como ya dije.
Master_100 escribió:korchopan escribió:davidcup escribió:Entiendo que habrán arreglado también ya de paso que el USB delantero siempre está cargando el mando y nunca para no? Esto en modo normal, te puedes tirar 6h que el puto mando sigue cargando, lo enchufas al USB trasero y sale cargado hasta los topes
En las propias notas del nuevo update indican que ocurría "con el cable USB incluido en ciertas consolas.". Entiendo que no ha sido un problema general, y por cómo lo indican parece ser cosa del cable aunque eso sería más extraño xD
Vdevendettas escribió:Yo voy a jugar en un proyector fullHD así que estoy un poco liado con el tema de los dos modos posibles que da a elegir la consola: Performance/resolution.
Según he leído en Neogaf y como cosa obvia, al igual que PS4 PRO, la PS5 hace un downsampling resultón que hace que los juegos a mayor resolución se vean mejor y con más AA que si fueran solo FullHD nativos.
Mi pregunta es, ¿qué modo de los dos suele llevar más efectos, RT y demás? Para mí es más importante esto que la tasa de frames, ya que no me importa jugar a 30 fps (hasta lo prefiero).
¿O esas cosas se eligen dentro de cada juego?
Blackhand15 escribió:Podeis decirme si los 30 fps del demon y esos " trompicones " que parece que no son estables se arregla quitando el blur o algo en opciones ? Me gustaria jugarlo asi pero no se va nada fluido y la camara se mueve brusca
John_Dilinger escribió:El modo reposo ya se puede habilitar tranquilamente con ésta actualización?
daymaster escribió:Blackhand15 escribió:Podeis decirme si los 30 fps del demon y esos " trompicones " que parece que no son estables se arregla quitando el blur o algo en opciones ? Me gustaria jugarlo asi pero no se va nada fluido y la camara se mueve brusca
A mi me pasa igual, como ponga el modo 4k rt y 30 frames es injugable, me siento como cuando puse en la ps3 el primer gow de laps2 en mi nueva tele 1080p. Injugable totalmente. No se a que se debe, quizas el televisor tiene la tasa de refresco tan alto que se ve a trompicones y borroso al hace movimientos . Solo puedo jugarlo bien a 60f
E probado incluso a ver videos de YouTube del daygone, un gameplay en ps4pro se ve horrible , en cambio pongo gsmeplay del daygone rulando en ps5 y se ve de escándalo, así que me temo que los que tenemos tv de gama alta o de alta tasa de refresco nos vamos a ver limitados a jugar siempre al modo rendimiento.
Adiós al Raytracing hasta que encuentren una forma de incluirlo a 60 frames
Eruanion escribió:daymaster escribió:Blackhand15 escribió:Podeis decirme si los 30 fps del demon y esos " trompicones " que parece que no son estables se arregla quitando el blur o algo en opciones ? Me gustaria jugarlo asi pero no se va nada fluido y la camara se mueve brusca
A mi me pasa igual, como ponga el modo 4k rt y 30 frames es injugable, me siento como cuando puse en la ps3 el primer gow de laps2 en mi nueva tele 1080p. Injugable totalmente. No se a que se debe, quizas el televisor tiene la tasa de refresco tan alto que se ve a trompicones y borroso al hace movimientos . Solo puedo jugarlo bien a 60f
E probado incluso a ver videos de YouTube del daygone, un gameplay en ps4pro se ve horrible , en cambio pongo gsmeplay del daygone rulando en ps5 y se ve de escándalo, así que me temo que los que tenemos tv de gama alta o de alta tasa de refresco nos vamos a ver limitados a jugar siempre al modo rendimiento.
Adiós al Raytracing hasta que encuentren una forma de incluirlo a 60 frames
Yo diría que es algo del propio juego. A mí me pasó lo mismo, iba raro. Sin embargo el Spider-man a 30 fps lo noto mucho mejor que el Demon's. Igualmente el Demon's a 60 fps se sigue viendo de puta madre, de hecho no llego a notar el cambio, y eso que he probado en varios sitios distintos. No tengo ese ojo biónico.