[Hilo Oficial] PS5

El unboxing más bizarro que he visto en mucho tiempo...

Me da hasta grima... [mad] [+risas]
Carnaca escribió:El unboxing más bizarro que he visto en mucho tiempo...

Pero es que esto es ricky berwick, es un unboxing como que se come un platano... no lo pondria como ejemplo de unboxing jamas, es simplemente humor
stan01 escribió:Según indican aquí:

https://www.lesnumeriques.com/console-d ... 57521.html

Al parecer hay 2 tipos de ventiladores que montan en la PS5 (incluso comentan que podían ser tres, que coincide con lo que posteo un compañero ayer al haber comparado su consola con la de dos amigos y ver que tenian un número de aspas diferentes).
De los 2 que han analizado uno es algo más ruidoso que el otro (tienen muestras de sonido en la página para comparar y la diferencia es notoria), aunque siguen siendo los dos relativamente silenciosos comentan que el tipo de ruido de uno es algo más "molesto" que el del otro.

Lo que también comentan es que se pueden cambiar perfectamente (los ventiladores) sin tocar ningún tipo de sello que anule la garantía.

Recuerdo que tuve que cambiar la PS4 Pro 3 o 4 veces hasta que finalmente me salió una con el ventilador bueno, no entiendo como sony no ha aprendido la lección con estas cosas.

Esta vez ni me voy a molestar en mirar que ventilador tengo, disfrutaré de los juegos y ya.
Guille_c94 escribió:

Al parecer hay 2 tipos de ventiladores que montan en la PS5 (incluso comentan que podían ser tres, que coincide con lo que posteo un compañero ayer al haber comparado su consola con la de dos amigos y ver que tenian un número de aspas diferentes).
De los 2 que han analizado uno es algo más ruidoso que el otro (tienen muestras de sonido en la página para comparar y la diferencia es notoria), aunque siguen siendo los dos relativamente silenciosos comentan que el tipo de ruido de uno es algo más "molesto" que el del otro.

Lo que también comentan es que se pueden cambiar perfectamente (los ventiladores) sin tocar ningún tipo de sello que anule la garantía.

Recuerdo que tuve que cambiar la PS4 Pro 3 o 4 veces hasta que finalmente me salió una con el ventilador bueno, no entiendo como sony no ha aprendido la lección con estas cosas.

Esta vez ni me voy a molestar en mirar que ventilador tengo, disfrutaré de los juegos y ya.

Es que es lo que debería hacer todo el mundo.
@robhouse he puesto unboxing por poner algo.

La consola casi es más grande que él [carcajad]
Carnaca escribió:@robhouse he puesto unboxing por poner algo.

Y asi lo dice en el video jajaja

A mi me hace gracia, un tipo con mucho sentido del humor
robhouse escribió:

Lo único que me quedaría por ver es que se la den al turco este enano con mala leche, ahora no caigo cómo se llama el tipo, un crack.

Me gustaría verlo delante de Jim Ryan con su consola a tope de coil whine en los brazos, la de ostias que le metería al rubiales XD

Edit: @robhouse el tipo se llama Koksal baba o algo así, con ese te partes el culo.
Carnaca escribió:
robhouse escribió:

Lo único que me quedaría por ver es que se la den al turco este enano con mala leche, ahora no caigo cómo se llama el tipo, un crack.

Me gustaría verlo delante de Jim Ryan con su consola a tope de coil whine en los brazos, la de ostias que le metería al rubiales XD

Voy a buscar al turco jaja
robhouse escribió:
Carnaca escribió:El unboxing más bizarro que he visto en mucho tiempo...

Pero es que esto es ricky berwick, es un unboxing como que se come un platano... no lo pondria como ejemplo de unboxing jamas, es simplemente humor

se ve q tb ha hecho review del dualsense

finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.

"Lo que es una PS5 con ruido"

¿Y por ese "ruido" se monta el pollo? Pero si hay que meter el móvil dentro, joer. Qué rápido se olvida el ruido de PS4 [qmparto]
Sabéis eso de ver un producto que antes te parecía horrendo tantas veces que te acaba gustando mucho? Pues me está pasando eso con ps5. Más la veo, más me gusta el cacharro (lo que no tolero es la disquetera que rompe la armonía xd). Curioso como te cambia la perspectiva tras verla varias veces.
Roverly escribió:Sabéis eso de ver un producto que antes te parecía horrendo tantas veces que te acaba gustando mucho? Pues me está pasando eso con ps5. Más la veo, más me gusta el cacharro (lo que no tolero es la disquetera que rompe la armonía xd). Curioso como te cambia la perspectiva tras verla varias veces.

Es posible que para el diseño dejen varios prototipos en un salón, mientras van trabajando en otras aspectos durante semanas o meses, y cuando pasa el tiempo se quedan con el diseño que más les convence, después de verlo mucho y durante tiempo prolongado.

Aunque en este caso, creo que está diseñada por y para el rendimiento y el ruido. Puede que hayan usado la aerodinámica para canalizar el aire de forma inteligente, y de ahí tanta curva rara y las tapas.
Hay veces que las ayudas del astro playroom (las de los trofeos con el plus, que te enseñan un vídeo) no funcionan, soy al único????

Quizás es por temas de conexión pero algunas aparecen y otras no
Spardy escribió:Hay veces que las ayudas del astro playroom (las de los trofeos con el plus, que te enseñan un vídeo) no funcionan, soy al único????

Quizás es por temas de conexión pero algunas aparecen y otras no

A mi también me pasa, al final he tirado de una guía de YouTube para el platino
Guille_c94 escribió:

Yo tampoco la voy a abrir con lo poco que suena, vivo más tranquilo jejejejejeje.
Yo me pondré el finde con los trofeos que me quedan del Astro, ayer acabé el juego entero y saqué unos pocos, pero aún me faltan algunos.
pipishiger está baneado por "Troll"
que señor tan majo no?
Sulei escribió:
athref escribió:Hoy tenía en el buzón el adaptador de la cámara para vr. Lo pedí el 1 de noviembre, por si alguien quiere una referencia de tiempo entre que se pide y llega.

El fallo es que de momento no tengo ps5 [+risas] pero bueno, ya la conseguiré más adelante. Disfrutadla mucho los que ya la tenéis :)

Lo pedí bastante antes que tú y aún no me ha llegado... [facepalm] soy de Málaga.

Yo soy de Coruña. El tema es que tampoco hay más referencias además del día en que lo pedí, porque ese mismo día me llegó un correo de Sony diciendo que habían recibido mi solicitud y no me ha llegado ningún otro mensaje desde entonces, hasta que ayer apareció el paquete en el buzón. En la caja, el texto de “abrir aquí” venía en alemán, pero no sé si lo envían desde allí, luego en casa miro si viene información del remitente.

Una pena que no lo tengas aún, que además me suena haber leído que ya tienes la ps5 y ya podrías disfrutarlo. A ver si te llega pronto :)
phfceramic escribió:
finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.

"Lo que es una PS5 con ruido"

¿Y por ese "ruido" se monta el pollo? Pero si hay que meter el móvil dentro, joer. Qué rápido se olvida el ruido de PS4 [qmparto]

Por no hablar que la que en teoría es silenciosa en realidad está en el menú de inicio sin ejecutar ningún juego y la otra con el COD a mínimo 60fps, que ya está más que demostrado que a esos fps cambia el "ruido" como un cambio de frecuencias.

@athref ya te digo, no tengo el correo ni nada...y sí que tengo la PS5 y un montón de cosas que quiero probar en VR [tomaaa]
Blackhand15 escribió:Los que ya teneis la ps5 y habeis probado juegos "nextgen" como demond souls y spiderman etc creeis ahora que lo visto en el trailer de horizon 2 sea ingame o se termine viendo asi?

Viendo sobretodo Demon's Souls que es una bestialidad,no creo que vaya a estar muy lejos de lo visto en el trailer.
hola, qué uso tiene o tendrá la cámara? No será rollo para usarlo con just dance o ese tipo de juego, tipo kinect, no?
danympp81 escribió:hola, qué uso tiene o tendrá la cámara? No será rollo para usarlo con just dance o ese tipo de juego, tipo kinect, no?

Para stremear con tu careto y poco más, no sé.
Sabéis cuando dará Sony las ventas de lanzamiento?
ferdy_vk escribió:
danympp81 escribió:hola, qué uso tiene o tendrá la cámara? No será rollo para usarlo con just dance o ese tipo de juego, tipo kinect, no?

me parecía raro ver mucha gente comprándoselas junto con un dual sense por lo que pensé que tendría más utilidades. Veo que entonces que todos quieren ser streamers ahora.

Gracias
Al final con tanto minimizar el ruido la máquina se va a quemar por priorizar mas en quitar el "ruido" que en ventilar. Prefiero que "suene" un pelín mas y refrigere más a que suene menos y no refrigere.
danympp81 escribió:
ferdy_vk escribió:

me parecía raro ver mucha gente comprándoselas junto con un dual sense por lo que pensé que tendría más utilidades. Veo que entonces que todos quieren ser streamers ahora.

Gracias

la camara es un mojon y os lo dice un influencer o alguien que conoce a todo Dios XD
no perdais el dinero con esa mierda.
Solo venia a decir que ayer probé por fin el Demon's y el Morales y la verdad que impresiona muchísimo más el Spiderman. Es cierto que el Demon's tiene un detalle enfermizo en iluminación y en conjunto es brutal, etc. pero el frenesí y la fluideza del modo gráficos del Morales es puro espectáculo, mención especial a la cara de los malos, increíble el nivel de detalle siendo open world, el Demon's en contra en su modo gráficos parece que va a trompicones, algo muy leve eso sí, y no noto diferencia en gráficos del modo rendimiento.

Sigo viciado al Valhalla cuando avance más me pondré con otro que me conozco, si no xD. Eso sí, el mando en los juegos que lo llevan aplicado, no hay puto color, menuda sacada de chorra de máquina.

Y la consola es un velatorio en cuanto deja que leer, menudo pepino increíble. Mi única pega, el piano black, que lo quitaran en la primera revisión y haré un change xD.

Como curiosidad añadiré que la tapo cuando no la uso con un plástico de estos del embalaje para que no se guarree en exceso y ayer me olvidé de que estaba, la tengo en vertical por que horizontal me gusta más y no me cabe, y el protector se quedó pegado literal de lo que chupa de aire la consola, con razón decían que era indiferente vertical o horizontal, por arriba es un aspirador.
Podeis decirme si los 30 fps del demon y esos " trompicones " que parece que no son estables se arregla quitando el blur o algo en opciones ? Me gustaria jugarlo asi pero no se va nada fluido y la camara se mueve brusca
Khorgrim escribió:Solo venia a decir que ayer probé por fin el Demon's y el Morales y la verdad que impresiona muchísimo más el Spiderman. Es cierto que el Demon's tiene un detalle enfermizo en iluminación y en conjunto es brutal, etc. pero el frenesí y la fluideza del modo gráficos del Morales es puro espectáculo, mención especial a la cara de los malos, increíble el nivel de detalle siendo open world, el Demon's en contra en su modo gráficos parece que va a trompicones, algo muy leve eso sí, y no noto diferencia en gráficos del modo rendimiento.

Sigo viciado al Valhalla cuando avance más me pondré con otro que me conozco, si no xD. Eso sí, el mando en los juegos que lo llevan aplicado, no hay puto color, menuda sacada de chorra de máquina.

Y la consola es un velatorio en cuanto deja que leer, menudo pepino increíble. Mi única pega, el piano black, que lo quitaran en la primera revisión y haré un change xD.

Como curiosidad añadiré que la tapo cuando no la uso con un plástico de estos del embalaje para que no se guarree en exceso y ayer me olvidé de que estaba, la tengo en vertical por que horizontal me gusta más y no me cabe, y el protector se quedó pegado literal de lo que chupa de aire la consola, con razón decían que era indiferente vertical o horizontal, por arriba es un aspirador.

Tu sigue poniendo "protectores anti polvo" por encima que en una de estas te quedas sin consola... y lo que te ha pasado es el primer aviso :-|
@BeSalmorejo si se lo quito siempre xD no soy tan garrulo pero en ese momento me olvidé y lo quite en seguida, no te enfades conmigo :'(. Solo que lo había chupado la ventilación, me pareció curiosa la potencia de chorro xD.

Solo se le salió un poquito de metal líquido por la base y dos llamas por los lados en plan soplete, nada grave.

Cuando está apagada si la cubro por que los gatos son unos trolls.
El conteo de horas jugadas está roto o es solo en mi cuenta? Me marca solo 3h en Astro's, Demon's y Miles y le habré dado 10h a Astros y Miles y 5h a Demon's.
Khorgrim escribió:@BeSalmorejo si se lo quito siempre xD no soy tan garrulo pero en ese momento me olvidé y lo quite en seguida, no te enfades conmigo :'(.

Solo se le salió un poquito de metal líquido por la base y dos llamas por los lados en plan soplete, nada grave.

[mad] ratataaaa [sonrisa]

En serio, esos descuidos pueden dañar a la consola, mejor que se llene lo negro de polvo. La mia esta en horizontal, y de momento no le he visto polvo, algunos entre los ruidos, el polvo, etc... teneis unos TOCs importantes eh jeje.
@BeSalmorejo yo la quería horizontal como todas mis maquinas pero me tapa parte de la tele de lo gordisima que es la base xD y no me dejaría un aparato tapado funcionando por favor, se que es una aberración para su funcionamiento, pero cuando las apago si las dejo un poco cubiertas por que tengo dos gatos y son unos sin vergüenzas.

La consola la verdad que de momento súper eficiente y de ruido nada de nada. Mi toc es solo con el material glossy que lo odio infinito xD.
Me acaba de saltar un update 20.02-2.26.00.00 a alguno de vosotros también?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Me acaba de saltar un update 20.02-2.26.00.00 a alguno de vosotros también?

Saludos.

A todos imagino jeje

Se me ha pasado dar a detalles, no sé qué llevará la actu.
][PaNg][ escribió:Me acaba de saltar un update 20.02-2.26.00.00 a alguno de vosotros también?

Saludos.

Que pone que mejora? O es el típico mejoras del sistema?

Saludos.

Si, actualizada. Esperemos que mejore estabilidad y vayan puliendo las cositas raras
No consigo encontrar el change list, a ver si lo ponen pronto :D
ferdy_vk escribió:

Saludos.

A todos imagino jeje

Pone mejora del rendimiento del sistema . Y ya esta
¿Donde puedo ver las horas jugadas a los juegos? No lo encuentro por ningún lado , gracias de antemano
daymaster escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos.

A todos imagino jeje

Pone mejora del rendimiento del sistema . Y ya esta

Que justo es lo que le hace falta, así que bien.
Cuanto pesa el ultimo update?
Así me gusta, otra actualización que vaya puliendo el sistema, tienen que estar a tope ahora con los reportes de software...
chewaka1985 escribió:¿Donde puedo ver las horas jugadas a los juegos? No lo encuentro por ningún lado , gracias de antemano

Arriba a la derecha, encima de tu icono/Perfil/ Juegos
A mí también me acaba de saltar la "20.02-02.26.00", solo pone "mejora el rendimiento del sistema". A ver si dan más detalles.
antinari escribió:
chewaka1985 escribió:¿Donde puedo ver las horas jugadas a los juegos? No lo encuentro por ningún lado , gracias de antemano

Arriba a la derecha, encima de tu icono/Perfil/ Juegos

Gracias , saludos
He encontrado esto al respecto de la actu

“PS5 Update 20.02-2.26.00

The official patch notes are not yet available. What we know about the PS5 update so far:

system performance improved
Fixed: An issue where users couldn’t download games because only the “Queued for Download” or “View Details” option was displayed was resolved.”
eboke escribió:A mí también me acaba de saltar la "20.02-02.26.00", solo pone "mejora el rendimiento del sistema". A ver si dan más detalles.

No dan más detalles que los que ponen ahí, a ver si la gente va probando y dice si soluciona algún fallo
Pues yo no actualizo, hasta k vea impresiones xd
180936 respuestas