Solo venia a decir que ayer probé por fin el Demon's y el Morales y la verdad que impresiona muchísimo más el Spiderman. Es cierto que el Demon's tiene un detalle enfermizo en iluminación y en conjunto es brutal, etc. pero el frenesí y la fluideza del modo gráficos del Morales es puro espectáculo, mención especial a la cara de los malos, increíble el nivel de detalle siendo open world, el Demon's en contra en su modo gráficos parece que va a trompicones, algo muy leve eso sí, y no noto diferencia en gráficos del modo rendimiento.
Sigo viciado al Valhalla cuando avance más me pondré con otro que me conozco, si no xD. Eso sí, el mando en los juegos que lo llevan aplicado, no hay puto color, menuda sacada de chorra de máquina.
Y la consola es un velatorio en cuanto deja que leer, menudo pepino increíble. Mi única pega, el piano black, que lo quitaran en la primera revisión y haré un change xD.
Como curiosidad añadiré que la tapo cuando no la uso con un plástico de estos del embalaje para que no se guarree en exceso y ayer me olvidé de que estaba, la tengo en vertical por que horizontal me gusta más y no me cabe, y el protector se quedó pegado literal de lo que chupa de aire la consola, con razón decían que era indiferente vertical o horizontal, por arriba es un aspirador.