Bueno, pues quería comentar que llevo desde el día de lanzamiento con PS5 y las primeras sensaciones son realmente buenas. La consola me funciona genial, también me pillé los auriculares y la base de carga y todo genial, la verdad. En cuanto a juegos, empecé, como creo que casi todo el mundo, con Astro's Playroom y me ha parecido una auténtica pasada, más que una simple demo técnica de las capacidades del Dual Sense. Ya le he sacado el Platino y me queda sólo el trofeo de las pruebas contrarreloj que intentaré sacarme también. Y también ando jugando a Ghost of Tsushima, que lo tenía pendiente de PS4 y la verdad es que, no se como se ve en esa consola, pero en PS5 se ve increíble y la historia y jugabilidad me están gustando mucho también. Como no tengo mucho tiempo, soy de los que prefiere ir jugando los juegos de uno en uno para no saturarme, así que tengo en recámara varios entre los que han metido en Collection y alguno que he pillado de PS5 como Demon's o Spider-Man y, en mente, ese Cyberpunk que parece no llegar nunca. Así que, lo dicho, encontradísimo de momento y con mogollón de vicio por delante. Como petición a Sony para esta generación, sólo me faltaría que lanzasen algún buen juego centrado en el multijugador con el sello de calidad de la casa y al que le den soporte durante varios años para satisfacer ya todas mis necesidades. Veremos si hay suerte. Saludos a todos y a viciar.