[Hilo Oficial] PS5

@korchopan Pues es mala noticia para mi...jodr en ps3 si y ps4 no...para llorar, tendre que pillar uno de ps4 entonces.

Muchísimas gracias, saludos.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniPS5 escribió:Una duda tonta, en el frontal negro, arriba y abajo del todo he notado como unos filitos, como si tuviera un plastico, hay un plastico que cubre toda la zona o que? podeis comprobarlo?

Alguien podría comprobarlo en un momento?
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, yo jugando con la ps5 y mi cuñao conectado en su ps4, ¿puedo transmitirle un juego a él para que lo vea? ¿como se haría? ayer busque la opción pero no encontre nada mas que transmitir en youtube o twicher.

Probé con un colega y me decía que solo de ps5 a ps5.
La app de acceso remoto la puedo usar fuera de casa? O solo la misma red? He intentado conectar fuera de casa pero no chuta...y eso que lo tengo activado en la consola.
Auriok escribió:¿Cuánto os dura el mando jugando a juegos de ps4? Con el astrobot la primera carga me duró unas 4 horas, pero no le di importancia porque el astro todos sabemos la que lía con el mando. Pero es que apenas llevo hora y media en ps4 y ya me ha chupado una barra :-? .

Carga completa, 12-13 horas mas o menos platinando Astrobot, probando juegos de ps4 y empezando miles morales
ferry escribió:
Auriok escribió:¿Cuánto os dura el mando jugando a juegos de ps4? Con el astrobot la primera carga me duró unas 4 horas, pero no le di importancia porque el astro todos sabemos la que lía con el mando. Pero es que apenas llevo hora y media en ps4 y ya me ha chupado una barra :-? .

Carga completa, 12-13 horas mas o menos platinando Astrobot, probando juegos de ps4 y empezando miles morales

Lo mismo +-, 6 horas astrobot y otras 6 en morales.
@javi_xavi Dice q con datos no funciona pero si conectas el movil a otro wifi debería funcionar
Una pregunta. En la app del movil te avisa cuando un juego se actualiza? Estando en modo reposo la consola.
SeRjiO escribió:Alguien está dándole a Destiny 2 y su nueva expansión en PS5???

Yo mismo xd
rammdoom escribió:Una pregunta. En la app del movil te avisa cuando un juego se actualiza? Estando en modo reposo la consola.

Eso no lo sé, pero sí te avisa cuando descarga un juego que habías dejado a medias o que habías puesto a descargar desde la app o la web.

Pues más o menos igual que tu, no te asustes, llevo dándole a Sekiro un par de horas y ya me ha chupado una barra, pero tranquilo que las 12h debería aguantarte... eso si, yo ya he quitado absolutamente todo lo relacionado con vibraciones, etc
Buenas!
Ya que el cable hdmi que viene con la ps5 des muy corto para mi, cuál me recomendáis comprar que sea 2.1 y de 2,5/3 metros de largo??
davidcup escribió:

Pues más o menos igual que tu, no te asustes, llevo dándole a Sekiro un par de horas y ya me ha chupado una barra, pero tranquilo que las 12h debería aguantarte... eso si, yo ya he quitado absolutamente todo lo relacionado con vibraciones, etc

Ya me quedo más tranquilo, ahora seguiré dándole, leo a todo el mundo con sus 12 horas y tela, ya estaba pensando que mi mando era defectuoso o vete a saber.
davidcup escribió:

Que barbaridad [facepalm]
Si la gracia del mando son las vibraciones, xD
DualSensei escribió:
ferry escribió:

Buenas.

A mi entre diez y doce también. Con la vibración a tope. No entiendo cómo a algunos les puede durar 4 horas :-? O la batería vienen defectuosa o no cargais el mando al completo..
Auriok escribió:
davidcup escribió:

Ya me quedo más tranquilo, ahora seguiré dándole, leo a todo el mundo con sus 12 horas y tela, ya estaba pensando que mi mando era defectuoso o vete a saber.

El astrobot usa las funciones del mando todo el rato, cada vez que da pasos vibra y suena, etc.... vamos que es lo normal, esto va como tu móvil, si te pones a jugar con el móvil te dura 2 horas y si solo lo usas para mirar el whatsapp de vez en cuando te dura 2 días, así que en los juegos que usen mucho los "extras" del mando durará menos la batería, si te da igual toda la vibración y demás cosas ves al menú de la consola y desactívalos
Plage escribió:
Auriok escribió:
davidcup escribió:Pues más o menos igual que tu, no te asustes, llevo dándole a Sekiro un par de horas y ya me ha chupado una barra, pero tranquilo que las 12h debería aguantarte... eso si, yo ya he quitado absolutamente todo lo relacionado con vibraciones, etc

El astrobot usa las funciones del mando todo el rato, cada vez que da pasos vibra y suena, etc.... vamos que es lo normal, esto va como tu móvil, si te pones a jugar con el móvil te dura 2 horas y si solo lo usas para mirar el whatsapp de vez en cuando te dura 2 días, así que en los juegos que usen mucho los "extras" del mando durará menos la batería, si te da igual toda la vibración y demás cosas ves al menú de la consola y desactívalos

Si la del astro no me preocupa porque es la carga que venía con el mando al conectar la consola y que mucha gente dice que se agota antes con ese juego, lo que me estaba preocupando es la de ps4 con la barrita consumida. Si realmente me va a durar otras 10 horas pues genial, claro.
Buenas gente, he creado en PS5 un grupo con algunos de los que tengo en mi lista de amigos tanto de aquí como de Valdal, la idea es poder tener un lugar accesible para hacer quedadas y buscar gente para jugar online.

Si alguno que no tenga en mi lista está interesado me lo comentais y os agrego, mi ID es Franky81

A seguir disfrutando mucho del bicho! Yo estoy flipando [plas]
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:
ferry escribió:

Buenas.

A mi entre diez y doce también. Con la vibración a tope. No entiendo cómo a algunos les puede durar 4 horas :-? O la batería vienen defectuosa o no cargais el mando al completo..

Yo lo cargo con la base y también tengo vibración y gatillos con el ajuste más alto(no me acuerdo cómo le llaman) y es eso, lo de las 2 horas debe ser gente que disfruta tanto de su ps5 que se le pasa el tiempo volando.
No se ve mal para ser Ps4.... En Ps5 puede ser bastante bruto :)

DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:Lo mismo +-, 6 horas astrobot y otras 6 en morales.

Buenas.

Yo lo cargo con la base y también tengo vibración y gatillos con el ajuste más alto(no me acuerdo cómo le llaman) y es eso, lo de las 2 horas debe ser gente que disfruta tanto de su ps5 que se le pasa el tiempo volando.

Buenas.

Yo mañana quiero comprar una estación de carga de momento los cargo con el cable al USB frontal de la consola.

Me llevo descojonando una media hora literalmente con los hilos de multi donde se habla de la PS5 y la ponen como una especie de bomba latente que explotara en verano con fuentes del chapuzas informático y otros hinjenieros de los foros. No tiene precio el hilo [carcajad]
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Buenas.

Yo mañana quiero comprar una estación de carga de momento los cargo con el cable al USB frontal de la consola.

Me llevo descojonando una media hora literalmente con los hilos de multi donde se habla de la PS5 donde la ponen como una especie de bomba latente que explotara en verano con fuentes del chapuzas informático y otros hinjenieros de los foros. No tiene precio el hilo [carcajad]

Que lastima, es lo que tiene tener mucho tiempo libre y pocos juegos, que te aburres y te da por leer y escribir gilipolleces.
Otros tenemos una larga lista de juegos por jugar y no tenemos tiempo ni de mirar los hilos de nuestra consola favorita [sonrisa]
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Buenas.

Me llevo descojonando una media hora literalmente con los hilos de multi donde se habla de la PS5 donde la ponen como una especie de bomba latente que explotara en verano con fuentes del chapuzas informático y otros hinjenieros de los foros. No tiene precio el hilo [carcajad]

Pues es muy cómoda, al contrario que la base de ps4 que tenías que “apuntar” para poner el mando, este sin mirar pinchas el mando y a otra cosa.

Es el hilo de los pro, lo malo que ahí hay gente que sabe y otros que se cuelan, pero como en todos los sitios.
El tema es hablar mal de ps5 siempre que se pueda, yo lo leo cuando veo que hay muchas páginas nuevas y en general da penita.
También os digo que tener el Dualsense y desactivar todas sus funciones es como tener un ferrari y no sacarlo del garaje por miedo a que gaste gasolina... Yo vamos, todo a tope que para eso esta y ni jugando al astro 6 o 7 horas se me ha descargado ni mucho menos, a pleno rendimiento el mando dura minimo 8 o 9 horas, y cuando digo a pleno rendimiento es usando todo como usa Astrobot.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Hay un interés terrible por parte de muchos usuarios en que esta consola tenga problemas serios de hardware.

Lo curioso es que están en los foros y el resto estamos jugando a nuestras respectivas máquinas sin problemas
@RiverWolf La estacion de carga de los Dualsense está agotada en todos lados, si te enteras de donde hay mándame un MP :Ð

EDIT: Ya he conseguido una, ahora solo me queda comprar otro mando [+risas]
pipishiger está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:No se ve mal para ser Ps4.... En Ps5 puede ser bastante bruto :)

es que no se ve ni un npc eh
preocupante como poco
pipishiger escribió:
jjuanji escribió:No se ve mal para ser Ps4.... En Ps5 puede ser bastante bruto :)

preocupante como poco

Pero vosotros que queréis ver? Las rebajas del Corte Ingles? Han enseñado un video de 6 min, por dios xDD
pipishiger escribió:

preocupante como poco

Este juego me da a mi que va a ser un bluf. Espero que no, porque es uno de los mas deseados, pero creo que se le esta dando muchísimo bombo y esta gente no son Rockstar. The Witcher fue un grandisimo juego, pero todos recordamos el importante downgrade que sufrió, sobre todo las versiones de consola, y luego gráficamente no fué nada del otro mundo.
Con Cyberpunk, he visto videos que daban grima, vi uno en concreto, que salía Keanu Reeves y no se si era una beta o que, pero se veia horrible el personaje. Yo desde luego si lo pillo será cuando salga la versión definitiva ps5, y tras pasarle unos cuantos parches, no de primeras. Por suerte tengo mucho catalogo aun para jugar, así que no tengo prisa, jugar lo jugaré, pero no voy a ser de los primeros.
Parece la ciudad del the walking dead. Ni una persona [qmparto]
The-Best escribió:Parece la ciudad del the walking dead. Ni una persona [qmparto]

El confinamiento, es ultra realista [+risas]
hay mas peñita en el spiderman 2 de gamecube
donde quedo esto?
The-Best escribió:Parece la ciudad del the walking dead. Ni una persona [qmparto]

Si... entre este y el nuevo Yakuza, que he visto un video en youtube. Ni en plena pandemia había tan poca gente caminando por japón [carcajad]
pipishiger escribió:hay mas peñita en el spiderman 2 de gamecube
donde quedo esto?

En el mismo sitio que los primeros tráilers de Th Witcher 3.

De verdad alguien creía que el juego final sería así ?

Creo que no.
Zen-O escribió:
pipishiger escribió:hay mas peñita en el spiderman 2 de gamecube
donde quedo esto?

En el mismo sitio que los primeros tráilers de Th Witcher 3.

De verdad alguien creía que el juego final sería así ?

Creo que no.

Veo que no soy el único que sospecha... algo esconden [sonrisa]
@Zen-O todos creo que pensamos q cprd es una empresa honesta
pensé que lo ocurrido en witcher era por causa de inmadurez en el mundo AAA
pero por lo visto lo han vuelto a repetir. y esto es mucho mas serio,
pipishiger escribió:@Zen-O todos creo que pensamos q cprd es una empresa honesta
pensé que lo ocurrido en witcher era por causa de inmadurez en el mundo AAA
pero por lo visto lo han vuelto a repetir. y esto es mucho mas serio,

Los que creían que era honesta será por que no ponen micro pagos y son muy buenos con los jugadores y esas cosas.

Pero no por qué creyeran que eso sería mostraría así en su plataforma.
Master_100 escribió:La animación de cuando se encasquilla el arma en Deathloop:

Hay detalles del uso del DualSense que están muy chulos:

El gatillo del mando se bloquea en mitad de un combate. Maldita sea, otra vez se ha encasquillado tu arma. Quizá es hora de buscar otra nueva. Sientes el roce de tus botas contra la roca mientras trepas por un muro. El mando vibra en tus manos con cada movimiento. Oyes cómo el altavoz del mando emite un leve pitido. Hay una mina cerca, así que vigila dónde pisas.

Cuando un arma de bajo nivel se encalla, tu botón de gatillo quedará bloqueado a medias, así que te darás cuenta antes incluso de ver la animación. Es un percance temporal que puede obligarte a retroceder momentáneamente mientras lo solucionas. Mientras ves cómo tu personaje golpea el arma en la pantalla del juego para intentar que funcione, sentirás un impacto en tu mando, activando el mecanismo para desencallarlo.

https://blog.es.playstation.com/2020/11/23/sumergete-en-deathloop-para-ps5-con-el-mando-dualsense/

Interesante

Estaba esperando ver gameplay oficial de CDPR (el gameplay filtrado de los paisanos esos me daba grima) y la verdad es que es bastante sorprendente la optimización que debe de haber detrás de este juego para moverlo así en una consola de hace 4 años que tampoco cambia gran cosa respecto de la PS4 estándar, que tiene 7. Todo a 30FPS, eso sí. Y los que os quejáis de que hay pocos NPC's, me gustaría ver a la PS4 moviendo algo así. Esperad a la versión de PC, PS5 y XSX y luego me comentáis. Y aún en esas versiones tampoco habrán tantos NPC's por las calles porque es físicamente imposible que el cliente funcione de manera estable en esas condiciones.

en ps5 se va a ver mas o menos igual por que? pq han dicho cd proyect que hasta el año que viene no saca la actuacacion de next gen del cyberpunk osea no esperes mucho mas que en ps4 se vera mejor en ps5 pero no va ser un salto generacional ahora mismo.
Buenas gente,
Alguno de vosotros puede jugar a juegos de PS4 con gente de PS4?

Saludos,
javierserrano escribió:

en ps5 se va a ver mas o menos igual por que? pq han dicho cd proyect que hasta el año que viene no saca la actuacacion de next gen del cyberpunk osea no esperes mucho mas que en ps4 se vera mejor en ps5 pero no va ser un salto generacional ahora mismo.

Hablo con el parche nextgen lógicamente, que parece que hay que explicar todo... :-|
Creo que me voy a tirar a por la digital. Me apetece catar juguillos buenos de la play y me parece que va a caer, alguien la tiene? Aquel rollo de que los retro solo iban con la del lector? Era cierto?
Gracias.
jjuanji escribió:
javierserrano escribió:

Hablo con el parche nextgen lógicamente, que parece que hay que explicar todo... :-|

supongo que con el parche se vera mucho mejor esperemos
Ellacopter escribió:Creo que me voy a tirar a por la digital. Me apetece catar juguillos buenos de la play y me parece que va a caer, alguien la tiene? Aquel rollo de que los retro solo iban con la del lector? Era cierto?
Gracias.

La digital carga los mismos juegos de PS4 que la de lector, así que por eso no hay diferencia, salvo el medio del juego, lógicamente.

Ten en cuenta que las consolas están agotadas en todos lados, por lo deberás esperar un poco.

Saludos.
Una cosilla. A mi me ha pasado, y no sé si pueda tener que ver.

Desde que pillé la ps5 noté que la pantalla se veía algo más "gris".

Con la ps4 perfecto, pero con la ps5, mmm...

No sabía ya si el mi HDR o que podía ser. Lo cierto es que andaba un poco rallado. He cambiado la configuración del HDR de la consola mil veces, y nada. Siempre lo veía como algo "grisaceo", lejos de los negros puros que marcan más las texturas con las sombras.

Me da por mi investigar en ajustes>Pantalla>información de la pantalla (o algo así) y ¡Sorpresa!

Veo una parte que dice que el cacharro de la VR (Al que se conecta el hdmi, y de ahí a la tele) impide altas frecuencias (120hz) o 4k de gran calidad.

Me da por quitarlo, y de paso (Aquí mi error) cambio cosas de mi HDR desde el mismo monitor.

Y ya se ve de lujo. No sé si el cacharro de la VR pudo tener algo que ver, o lo solucioné con el ajuste de tele... Pero por si alguno tiene problemas, que le eche un vistazo, en especial si tiene VR y quiere 120hz
Alguien sabe que es la opcion que hay ahora en Ps5 que pone "transferencia 4k" y sale automatico, -1 y -2 ?

Yo tampoco lo veo mal, espero que los saves sean compatibles de ps4 a ps5, sino a esperar
180940 respuestas