› Foros › PlayStation 5 › General
Zen-O escribió:Ayer me llegó la Playstation 5. De momento todo mejor de lo que esperaba, sin ruidos extraños, el ventilador prácticamente no se escucha y ningún fallo raro.
Se actualizo la con la nada más encenderla y seguidamente el mando. Después de más de 6 horas probando no he tendido ningún percance.
El mando es una pasa. Pensaba que me costaría adaptarme, pero a sido cogerlo y una maravilla. Espero que lo aprovechen con todos lo juegos
Ahora solo me falte poder vincular la cuenta de Ubisoft para poder jugar al Assassin’s Valhalla. Desde ayer intentándolo y no hay forma. Por alguna razón que desconozco me dice que ya está vinculada pero no me deja accedes, no puedo jugar. Espero que Ubi no tarde en darme solución
pipishiger escribió:Zen-O escribió:Ayer me llegó la Playstation 5. De momento todo mejor de lo que esperaba, sin ruidos extraños, el ventilador prácticamente no se escucha y ningún fallo raro.
Se actualizo la con la nada más encenderla y seguidamente el mando. Después de más de 6 horas probando no he tendido ningún percance.
El mando es una pasa. Pensaba que me costaría adaptarme, pero a sido cogerlo y una maravilla. Espero que lo aprovechen con todos lo juegos
Ahora solo me falte poder vincular la cuenta de Ubisoft para poder jugar al Assassin’s Valhalla. Desde ayer intentándolo y no hay forma. Por alguna razón que desconozco me dice que ya está vinculada pero no me deja accedes, no puedo jugar. Espero que Ubi no tarde en darme solución
no se puede jugar sin mas?
de verdad hay q logearse en ubi?
Scopata escribió:Loevhe escribió:@Tmac_1 Que la PS5 saca entre 5 y 10 fps mas, incluso hay un momento que son 20 pero por norma estan muy parecidas no es algo que se vaya a notar mientras juegas pero ahi queda eso
*en el modo 120fps. En el modo 60fps con RT va peor
finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.
Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.
pipishiger escribió:yo lo puse antes en hilo de incidencias
Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.
novecento27 escribió:Una pregunta . ¿Es recomendable tapar la consola cuando no está en uso? La tengo en vertical y veo la parte superior un imán para el polvo y se mete en las rendijitas. . He pensado ponerle un trapo o algo. ¿Es una chorrada? Ojalá sacaran fundas chulas.
supervegeta10 escribió:Scopata escribió:Loevhe escribió:@Tmac_1 Que la PS5 saca entre 5 y 10 fps mas, incluso hay un momento que son 20 pero por norma estan muy parecidas no es algo que se vaya a notar mientras juegas pero ahi queda eso
*en el modo 120fps. En el modo 60fps con RT va peor
Como hago para ponerlo en ese modo? 120 fps, poniendo la consola a 1080p?
Carnaca escribió:Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.
Lo dije yo ayer y era en plan coña por el comentario que hizo un compañero sobre los posibles futuros updates de rendimiento del ventilador.
Algunos os tomais las cosas tal cual las leeis
VicenHuelva escribió:Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.
Pregunta seria, crees que todo el mundo tiene aire acondicionado?
Tengo que comprar un aire para poder jugar a la play en verano? Porque entoces la descarto 100% xD
Ion234 escribió:Alguien sabe porque el almacenamiento destinado a "otros" y que no se puede borrar cada vez es mayor? la primera vez que lo mire hace unos días eran 19 gigas hoy he mirado y son 45....alguna idea? puede que sea dependiendo de la cantidad de juegos que tengas instalados y reserve espacio para posibles actualizaciones?
Un saludo
VicenHuelva escribió:Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.
Tengo que comprar un aire para poder jugar a la play en verano? Porque entoces la descarto 100% xD
pipishiger escribió:finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.
yo lo puse antes en hilo de incidencias
BeSalmorejo escribió:VicenHuelva escribió:Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.
Pregunta seria ¿crees que todo el mundo tiene una ps5?
Es mas, en mi casa, hace mas calor en invierno, ¿por qué? porque pongo la bomba de calor para tener todo calentito. Igual en invierno estamos a 25º en casa, y en verano a 22 o 23º. Lo que dice la gente es una chorrada como un piano.
Vivo en la tierra del salmorejo, donde en verano se alcanzan en la calle los 52º dia si y dia también. He vivido en mi juventud muchisimos años en casa de mis padres sin aire acondicionado, con un ventilador de esos de techo sudando la gota gorda literalmente, y no he tenido problemas ni con los ordenadores, ni consolas, ni nada.
Ahora llega una consola nueva como ps5, con un disipador del tamaño de media consola, un ventilador enorme, y metal liquido... y señores, se me va a quemar la consola en verano. ¡Claro que si guapis!
Un poquito menos de FUD y troleo por favor, que todos nos conocemos, y como bien dicen, como ya lo del RDNA y los teraflops no funciona, vamos a intentar echar mierda por otras cosas.
Eruanion escribió:VicenHuelva escribió:Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.
Si vives en un sitio donde hacen 40 grados asiduamente deberías tenerlo, no por la consola, sino por uno mismo. Vamos, aquí, que es de lo que puedo hablar, tiene aire acondicionado prácticamente todo el que se puede permitir poder comprar una consola de 500 pavos.
Como dice @Carnaca eso del calor del verano con las consolas es algo más infundado que real.
supervegeta10 escribió:
Como hago para ponerlo en ese modo? 120 fps, poniendo la consola a 1080p?
No tengo el juego pero normalmente eso se hace desde los ajustes del propio juego, no hace falta ir a la consola.
finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.
VicenHuelva escribió:Eruanion escribió:
Si vives en un sitio donde hacen 40 grados asiduamente deberías tenerlo, no por la consola, sino por uno mismo. Vamos, aquí, que es de lo que puedo hablar, tiene aire acondicionado prácticamente todo el que se puede permitir poder comprar una consola de 500 pavos.
Como dice @Carnaca eso del calor del verano con las consolas es algo más infundado que real.
Evidentemente la pregunta seria era la primera porque evidentemente no todo el mundo tiene aire acondicionado.
Evidentemente la segunda pregunta es de coña porque acaba con un xD
Enserio algunos estáis demasiado obsesionados con buscar FUD y troleos por las esquinas.
dankv escribió:finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.
Mi PS5, colocada en horizontal, es una tumba. Y cuando digo una tumba, es una tumba. Y soy una persona sumamente obsesiva con el sonido, tanto buscando el sonido de calidad como detectando el que me molesta.
dankv escribió:finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.
Mi PS5, colocada en horizontal, es una tumba. Y cuando digo una tumba, es una tumba. Y soy una persona sumamente obsesiva con el sonido, tanto buscando el sonido de calidad como detectando el que me molesta.
xavidvd escribió:Una cosa... ayer un coleguilla de juegos, le paso algo que esta pasando: Al encender la consola y con el disco de Demons Souls, le pidio de nuevo instalar el juego !!!!, luego se le quedo un poco frito.... en fin, al final pudo jugar, pero vamos no se quedo muy tranquilo, ni yo tampoco porque tambien tengo este juego, aunque no me ha pasado este error....
Alguien sabe cual es la causa, o como solucionarlo definitivamente ?? Porque me da la senasacion que le volvera a pasar.....
Por cierto como se hace un Factory Reset ?
Gracias
Un saludo
ferry escribió:dankv escribió:finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.
La mia tambien, pero te llaman loco si lo dices, y te piden pruebas cual CSI. Yo no soy una persona obsesiva, y desde luego en uso normal es la consola mas silenciosa que he tenido, asi de claro. También te digo que no me voy a poner a medir con un aparatito cuantos decibelios suena, básicamente por que me compre la consola para disfrutar y no para buscarle fallos
VicenHuelva escribió:BeSalmorejo escribió:VicenHuelva escribió:Pregunta seria, crees que todo el mundo tiene aire acondicionado?
Pregunta seria ¿crees que todo el mundo tiene una ps5?
Es mas, en mi casa, hace mas calor en invierno, ¿por qué? porque pongo la bomba de calor para tener todo calentito. Igual en invierno estamos a 25º en casa, y en verano a 22 o 23º. Lo que dice la gente es una chorrada como un piano.
Vivo en la tierra del salmorejo, donde en verano se alcanzan en la calle los 52º dia si y dia también. He vivido en mi juventud muchisimos años en casa de mis padres sin aire acondicionado, con un ventilador de esos de techo sudando la gota gorda literalmente, y no he tenido problemas ni con los ordenadores, ni consolas, ni nada.
Ahora llega una consola nueva como ps5, con un disipador del tamaño de media consola, un ventilador enorme, y metal liquido... y señores, se me va a quemar la consola en verano. ¡Claro que si guapis!
Un poquito menos de FUD y troleo por favor, que todos nos conocemos, y como bien dicen, como ya lo del RDNA y los teraflops no funciona, vamos a intentar echar mierda por otras cosas.
Eruanion escribió:VicenHuelva escribió:
Evidentemente la pregunta seria era la primera porque evidentemente no todo el mundo tiene aire acondicionado.
Evidentemente la segunda pregunta es de coña porque acaba con un xD
Enserio algunos estáis demasiado obsesionados con buscar FUD y troleos por las esquinas.
DualSensei escribió:@AndoNET Para mucha gente, igual que a ti, los 60fps son importantes, peeero, te digo una cosa, si todos los desarrolladores hiciesen juegos como spiderman, que en modo fidelidad los 30fps no se notan nada toscos otro gallo cantaría, no sé como hacen los estudios de PlayStation pero magia negra .