[Hilo Oficial] PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
Zen-O escribió:Ayer me llegó la Playstation 5. De momento todo mejor de lo que esperaba, sin ruidos extraños, el ventilador prácticamente no se escucha y ningún fallo raro.

Se actualizo la con la nada más encenderla y seguidamente el mando. Después de más de 6 horas probando no he tendido ningún percance.

El mando es una pasa. Pensaba que me costaría adaptarme, pero a sido cogerlo y una maravilla. Espero que lo aprovechen con todos lo juegos

Ahora solo me falte poder vincular la cuenta de Ubisoft para poder jugar al Assassin’s Valhalla. Desde ayer intentándolo y no hay forma. Por alguna razón que desconozco me dice que ya está vinculada pero no me deja accedes, no puedo jugar. Espero que Ubi no tarde en darme solución

no se puede jugar sin mas?
de verdad hay q logearse en ubi? [flipa]
pipishiger escribió:
Zen-O escribió:Ayer me llegó la Playstation 5. De momento todo mejor de lo que esperaba, sin ruidos extraños, el ventilador prácticamente no se escucha y ningún fallo raro.

Se actualizo la con la nada más encenderla y seguidamente el mando. Después de más de 6 horas probando no he tendido ningún percance.

El mando es una pasa. Pensaba que me costaría adaptarme, pero a sido cogerlo y una maravilla. Espero que lo aprovechen con todos lo juegos

Ahora solo me falte poder vincular la cuenta de Ubisoft para poder jugar al Assassin’s Valhalla. Desde ayer intentándolo y no hay forma. Por alguna razón que desconozco me dice que ya está vinculada pero no me deja accedes, no puedo jugar. Espero que Ubi no tarde en darme solución

no se puede jugar sin mas?
de verdad hay q logearse en ubi? [flipa]

Sera para descargarse su partida de ps4 o algo asi.
Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.

@pipishiger

Lo he probado muchas veces y siempre me dice “conectar para aprovechar todas las ventajas”

Si le doy al círculo para saltar ese paso me devuelve a la pantalla de inicio. Y así todo el rato
Scopata escribió:
Loevhe escribió:@Tmac_1 Que la PS5 saca entre 5 y 10 fps mas, incluso hay un momento que son 20 pero por norma estan muy parecidas no es algo que se vaya a notar mientras juegas pero ahi queda eso

*en el modo 120fps. En el modo 60fps con RT va peor

Como hago para ponerlo en ese modo? 120 fps, poniendo la consola a 1080p?
Alguien sabe porque el almacenamiento destinado a "otros" y que no se puede borrar cada vez es mayor? la primera vez que lo mire hace unos días eran 19 gigas hoy he mirado y son 45....alguna idea? puede que sea dependiendo de la cantidad de juegos que tengas instalados y reserve espacio para posibles actualizaciones?

Un saludo
Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.
pipishiger está baneado por "Troll"
finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.

yo lo puse antes en hilo de incidencias
Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.

Yo creo que es una exageración referente a "cuando llegue el verano". Ya verás cuando esta gente descubra que cuando es invierno aquí, en la otra mitad del planeta es verano... y que PS5 ha salido ya en todo el mundo.
Una pregunta . ¿Es recomendable tapar la consola cuando no está en uso? La tengo en vertical y veo la parte superior un imán para el polvo y se mete en las rendijitas. XD. He pensado ponerle un trapo o algo. ¿Es una chorrada? Ojalá sacaran fundas chulas.
pipishiger escribió:yo lo puse antes en hilo de incidencias

Sí, lo he cogido de ahí para ponerlo aquí y que tenga algo más de visibilidad, disculpa no haberte mencionado.
Eruanion escribió:Pregunta seria. Cuando habláis de "cuando haga 40º en Andalucía a ver a qué temperatura llega la consola", lo decís en serio? Quiero decir, alguien se pone a jugar a la consola a 40º sin poner un aire acondicionado? Porque al que le iba a dar un malito es al que lo haga, no a la consola.

Y cuando lo hagan no le pasará nada será un poco más ruidosa, anda que no habré jugado yo a la PS4 pro en verano a 40° durante horas con un ventilador apuntándome al máximo y una Cocacola fresquita.

Si la PS4 pro puede la PS5 con 560g de disipador tomado con metal líquido será una experiencia mucho mejor.

Creo que hay ciertas personas que necesitan como sea observar fallos en la consola porque el marketing de los TF no ha funcionado, los TF no significan nada sin el equilibrio adecuado de rops, controladores mem, cachés, etc.

Lo que hay que hacer es disfrutar de la consola y ya está. A mí me quedan unos días para que me la manden pero cada vez queda menos. [oki]

novecento27 escribió:Una pregunta . ¿Es recomendable tapar la consola cuando no está en uso? La tengo en vertical y veo la parte superior un imán para el polvo y se mete en las rendijitas. XD. He pensado ponerle un trapo o algo. ¿Es una chorrada? Ojalá sacaran fundas chulas.

Yo lo he pensado pero creo que como al ordenador justo las salidas de aire no acumulan polvo o prácticamente nada comparado con la entrada. Creo que no vale la pena, en comparación en sí te olvidas quitar el trapo.

Lo dije yo ayer y era en plan coña por el comentario que hizo un compañero sobre los posibles futuros updates de rendimiento del ventilador.

Algunos os tomais las cosas tal cual las leeis XD

Yo en mi caso en concreto vivo en Jaén, en verano flipas con el calor que hace por aquí pero mi sala del vicio cuenta con un split de aire acondicionado encima de donde tengo la TV y la consola, arreándole directamente un chorro de aire fresquito e incluso en agosto jugando con la Pro no tengo problemas del ventilador en modo boeing 747.

Para más inri, este verano le cambié la pasta térmica y yo sí que puedo decir que mi Pro es una auténtica tumba.
supervegeta10 escribió:
Scopata escribió:
Loevhe escribió:@Tmac_1 Que la PS5 saca entre 5 y 10 fps mas, incluso hay un momento que son 20 pero por norma estan muy parecidas no es algo que se vaya a notar mientras juegas pero ahi queda eso

*en el modo 120fps. En el modo 60fps con RT va peor

No tengo el juego pero normalmente eso se hace desde los ajustes del propio juego, no hace falta ir a la consola.
Carnaca escribió:

Lo dije yo ayer y era en plan coña por el comentario que hizo un compañero sobre los posibles futuros updates de rendimiento del ventilador.

Algunos os tomais las cosas tal cual las leeis XD

No no, por ti no es, tu comentario sí lo he entendido. Es que el tema de "los 40º de verano" se lleva comentando muchísimo tiempo y no deja de sorprenderme. "Ahora no hace ruido, pero ya veremos en verano". En verano qué? En mi casa en verano sin aire acondicionado hace unos 28 o 29 grados. Y lo sé porque mi aire me dice la temperatura exterior al encenderlo.

Pregunta seria, crees que todo el mundo tiene aire acondicionado?
Tengo que comprar un aire para poder jugar a la play en verano? Porque entoces la descarto 100% xD
@Eruanion en verano no va a pasar absolutamente nada, la gente tiene ese falso temor tan infundado.

La prueba la tienes con la ps4 Pro, refrigera estupendamente pero su problema es que hace un ruído que parece una aspiradora. Si refrigerara mal, sea la estación del año que sea, un amplio porcentaje de consolas habrían petado y todos sabemos que no es así.
Cambio de mantra: del quiero jugar a mi consola en la casa del campo donde no tengo internet al quiero jugar en mi casa sin aire acondicionado... [qmparto]
@VicenHuelva
También puedes abrir la ventanas y que haya corriente, digo yo... Nadie está a 40º en su casa.
VicenHuelva escribió:

Tengo que comprar un aire para poder jugar a la play en verano? Porque entoces la descarto 100% xD

Si vives en un sitio donde hacen 40 grados asiduamente deberías tenerlo, no por la consola, sino por uno mismo. Vamos, aquí, que es de lo que puedo hablar, tiene aire acondicionado prácticamente todo el que se puede permitir poder comprar una consola de 500 pavos.

Como dice @Carnaca eso del calor del verano con las consolas es algo más infundado que real.
Alguien está dándole a Destiny 2 y su nueva expansión en PS5???
¿En serio estoy leyendo que teneis pasta para gastaros 500 pavos en una consola y no para un split de a/c? [facepalm]

Si en mi casa hiciesen 35/40° le daban por saco a la consola y pondría antes a/c, que a esas temperaturas es casi imposible vivir a gusto.

Si indagais un poquito los hay a montones y a muy buen precio, algunos más baratos que ps5.

Perdón por el offtopic.
Ion234 escribió:Alguien sabe porque el almacenamiento destinado a "otros" y que no se puede borrar cada vez es mayor? la primera vez que lo mire hace unos días eran 19 gigas hoy he mirado y son 45....alguna idea? puede que sea dependiendo de la cantidad de juegos que tengas instalados y reserve espacio para posibles actualizaciones?

Un saludo

Te diría que es el almacenamiento destinado a los videos de los trofeos o captura de estos.

Prueba a eliminar dichos videos y desactiva la opción de crearlos cuando ganas uno y te irá mejor.

Un saludo.
Tema configuración de TV que pueden venir bien:

https://youtu.be/kObwjX75WUo
Vamos a ver, Córdoba es muy calurosa pero incluso cuando no tenemos el aire acondicionado la casa nunca pasa de como mucho 28º.

Creo que se está exagerando con lo de jugar a 40º, salvo que sea en un lugar donde de el sol de forma directa.

Yo la tengo reservada pero creo que seguramente esté mejor refrigerada que la anterior PS4, creo que no debemos preocuparnos. Espero que no tengamos caso de luces amarillas como en PS3 que con la versión gorda no nos libramos nadie.
VicenHuelva escribió:

Pregunta seria ¿crees que todo el mundo tiene una ps5? [facepalm]
Es mas, en mi casa, hace mas calor en invierno, ¿por qué? porque pongo la bomba de calor para tener todo calentito. Igual en invierno estamos a 25º en casa, y en verano a 22 o 23º. Lo que dicen algunos del verano es una chorrada como un piano.
Vivo en la tierra del salmorejo, donde en verano se alcanzan en la calle los 52º dia si y dia también. He vivido en mi juventud muchisimos años en casa de mis padres sin aire acondicionado, con un ventilador de esos de techo sudando la gota gorda literalmente, y no he tenido problemas ni con los ordenadores, ni consolas, ni nada.
Ahora llega una consola nueva como ps5, con un disipador del tamaño de media consola, un ventilador enorme, y metal liquido... y señores, se me va a quemar la consola en verano. ¡Claro que si guapis!
Un poquito menos de FUD y troleo por favor, que todos nos conocemos, y como bien dicen, como ya lo del RDNA y los teraflops no funciona, vamos a intentar echar mierda por otras cosas. [facepalm]

@AntoniOT26 hola paisano! [bye]
+100

@BeSalmorejo ahora el FUD es el cambio climático que es culpa de Sony y sus tostadoras XD.

O mejor dicho, la culpa la tiene el Sol que es una enana amarilla.... si fuese una enana roja haría menos calor y petarían menos consolas jajaja...
pipishiger escribió:
finfantasy escribió:Dejo este vídeo aquí que me ha parecido bastante interesante, no sé si ya está puesto. Pero aquí podéis comparar lo que es una PS5 con ruido y una normal. La mia es de las que tiene ruido, como la primera. Lo dejo a nivel informativo ya que muchos solo tenemos 1 PS5 y no podemos comparar.

yo lo puse antes en hilo de incidencias

Diría que la mía se oye quizá como esa primera, pero no tan exagerado como cuando le pone el dedo, supongo que es normal y no esta rota, ni idea.... me hubiera gustado que con la que supuestamente no hace ruido hubiera puesto el COD también y no quedarse en el Dash que ahí es silenciosa, ya que con los juegos a 60fps cambia el ruido, si tenéis el Demons souls acercaos a la PS5 y cambiad entre modo rendimiento y cinematográfico, veréis como se percibe como un cambio de frecuencias...
BeSalmorejo escribió:
VicenHuelva escribió:

Es mas, en mi casa, hace mas calor en invierno, ¿por qué? porque pongo la bomba de calor para tener todo calentito. Igual en invierno estamos a 25º en casa, y en verano a 22 o 23º. Lo que dice la gente es una chorrada como un piano.
Vivo en la tierra del salmorejo, donde en verano se alcanzan en la calle los 52º dia si y dia también. He vivido en mi juventud muchisimos años en casa de mis padres sin aire acondicionado, con un ventilador de esos de techo sudando la gota gorda literalmente, y no he tenido problemas ni con los ordenadores, ni consolas, ni nada.
Ahora llega una consola nueva como ps5, con un disipador del tamaño de media consola, un ventilador enorme, y metal liquido... y señores, se me va a quemar la consola en verano. ¡Claro que si guapis!
Un poquito menos de FUD y troleo por favor, que todos nos conocemos, y como bien dicen, como ya lo del RDNA y los teraflops no funciona, vamos a intentar echar mierda por otras cosas. [facepalm]

Eruanion escribió:
VicenHuelva escribió:

Si vives en un sitio donde hacen 40 grados asiduamente deberías tenerlo, no por la consola, sino por uno mismo. Vamos, aquí, que es de lo que puedo hablar, tiene aire acondicionado prácticamente todo el que se puede permitir poder comprar una consola de 500 pavos.

Como dice @Carnaca eso del calor del verano con las consolas es algo más infundado que real.

Evidentemente la pregunta seria era la primera porque evidentemente no todo el mundo tiene aire acondicionado.
Evidentemente la segunda pregunta es de coña porque acaba con un xD
Enserio algunos estáis demasiado obsesionados con buscar FUD y troleos por las esquinas.
supervegeta10 escribió:

No tengo el juego pero normalmente eso se hace desde los ajustes del propio juego, no hace falta ir a la consola.

No, en los ajustes del juego no hay nada, precisamente anoche estuve un buen rato trasteando por las opciones para ver todo lo que tenía (no buscando eso, no sabia que ya lo tenia). Mi tv podría ofrecer 120fps en 1080p y 1440p por eso me interesa el tema.

A mi me pasa con unos altavoces para el PC. Según el angulo que los pongo tienen Coil Whine o no. Así que recomendación para los que tieen Coil Whine es intentar variar algo el angulo de la consola para ver si mejora.
VicenHuelva escribió:
Eruanion escribió:

Evidentemente la pregunta seria era la primera porque evidentemente no todo el mundo tiene aire acondicionado.
Enserio algunos estáis demasiado obsesionados con buscar FUD y troleos por las esquinas.

Dónde he hablado yo de FUD? De hecho es la primera vez que escribo esa palabra. La obsesión la tenéis también algunos con ese tema en sentido contrario. Ni siquiera es algo que afecte solo a PS5. Dentro de una casa no hay más de 10º de diferencia entre verano e invierno, tu consola va a funcionar igual, tu TV va a funcionar igual y tu PC va a funcionar igual. Lo que sí afecta de verdad es el polvo, y de eso hay siempre.
@Eruanion en mi mensaje hay varias citas, lo del FUD no iba por la tuya sino por la otra y los mensajes que se escribieron después.
Mir74 escribió:

Recomiendo el vinilo líquido, sobretodo porque luego cuando está seco, solo tenéis que estirar y se quita perfectamente (tened cuidado si le dais laca por encima o lo dejais al sol, porque entonces no será tan "facilmente")
@VicenHuelva Perfecto pues, como está escrito todo seguido pensaba que seguías comentando sobre lo mío.

Por mi lado dejo el tema que no me gusta entrar en debates que se alargan más de lo necesario. :)
albertoooooooooo escribió:
Mir74 escribió:

Recomiendo el vinilo líquido, sobretodo porque luego cuando está seco, solo tenéis que estirar y se quita perfectamente (tened cuidado si le dais laca por encima o lo dejais al sol, porque entonces no será tan "facilmente")

Mi duda es si luego tendría transferencia al ser la base blanca, no tiñe?

Mi PS5, colocada en horizontal, es una tumba. Y cuando digo una tumba, es una tumba. Y soy una persona sumamente obsesiva con el sonido, tanto buscando el sonido de calidad como detectando el que me molesta.
Una cosa... ayer un coleguilla de juegos, le paso algo que esta pasando: Al encender la consola y con el disco de Demons Souls, le pidio de nuevo instalar el juego !!!!, luego se le quedo un poco frito.... en fin, al final pudo jugar, pero vamos no se quedo muy tranquilo, ni yo tampoco porque tambien tengo este juego, aunque no me ha pasado este error....

Alguien sabe cual es la causa, o como solucionarlo definitivamente ?? Porque me da la senasacion que le volvera a pasar.....

Por cierto como se hace un Factory Reset ?

Gracias

Un saludo
Cuando apagaís la consola, antes de perder señal con la tele, se os queda la pantalla negra del televisor completamente? Ayer al apagarla me dí cuenta de lo siguiente, antes de ponerse negra la pantalla, durante un seg antes de apagarse la consola, me sale la pantalla con muchos puntitos grisese borrosos, al principio no me lo hacía, es solo al apagar la consola
dankv escribió:

Mi PS5, colocada en horizontal, es una tumba. Y cuando digo una tumba, es una tumba. Y soy una persona sumamente obsesiva con el sonido, tanto buscando el sonido de calidad como detectando el que me molesta.

La mia tambien, pero te llaman loco si lo dices, y te piden pruebas cual CSI. Yo no soy una persona obsesiva, y desde luego en uso normal es la consola mas silenciosa que he tenido, asi de claro. También te digo que no me voy a poner a medir con un aparatito cuantos decibelios suena, básicamente por que me compre la consola para disfrutar y no para buscarle fallos :-|
dankv escribió:

La mía igual. Yo la tengo en vertical y prácticamente no suena nada. Solo el bufido que hace cada cierto tiempo que dura unos pocos segundos y poco más.
Estoy deseando que salga algún adhesivo o vinilo protector para la parte central, nunca me ha gustado ese material. Es un imán de toc para las personas que nos gusta tener todo como el primer día. XD
xavidvd escribió:Una cosa... ayer un coleguilla de juegos, le paso algo que esta pasando: Al encender la consola y con el disco de Demons Souls, le pidio de nuevo instalar el juego !!!!, luego se le quedo un poco frito.... en fin, al final pudo jugar, pero vamos no se quedo muy tranquilo, ni yo tampoco porque tambien tengo este juego, aunque no me ha pasado este error....

Alguien sabe cual es la causa, o como solucionarlo definitivamente ?? Porque me da la senasacion que le volvera a pasar.....

Por cierto como se hace un Factory Reset ?

Gracias

Un saludo

Esto es fácil de solucionar. Cuando meta el disco, que NO le de a Copiar. Tiene que dejar que la consola instale automáticamente el juego (puede tardar un ratito en empezar). Con eso la gente ha solucionado este error. Supongo que Sony lo arreglará en una siguiente versión del sistema.
dankv escribió:

Te lo agradezco, al final podemos ver que no todas hacen ruido, así que quedarse con una que lo haga porque "tampoco es tan molesto" no lo veo aceptable con un producto tan caro.
Hola buenas,

Una pregunta duda, el otro dia introduje el disco del assssins creed valhalla de ps4 y me actualizo a la version de ps5 en una de las dos cuentas que tengo en la consola. Pero en la otra me pide otra vez copiar y que elija version.

Tengo que instalar el mismo juego con cada cuenta que haya en la ps5??

Al menos en ps4 instalabas en una cuenta y valía para todas.

Tampoco he probado a darle a copiar. Por si acaso al darle jode al otro usuario, que yo aun tardare un poco en darle caña.

Un saludo,
ferry escribió:
dankv escribió:

La mia tambien, pero te llaman loco si lo dices, y te piden pruebas cual CSI. Yo no soy una persona obsesiva, y desde luego en uso normal es la consola mas silenciosa que he tenido, asi de claro. También te digo que no me voy a poner a medir con un aparatito cuantos decibelios suena, básicamente por que me compre la consola para disfrutar y no para buscarle fallos :-|

La mía más o menos igual, creo que tiene algo de coil whine pero nada molesto, y lo escucho si me fijo y porque la tengo al lado de la oreja, esto no es como con ps4 que sonaban desde el principio, bueno quitando de la variable el lector que cuando lee el juego por primera vez va a tope
VicenHuelva escribió:
BeSalmorejo escribió:
VicenHuelva escribió:Pregunta seria, crees que todo el mundo tiene aire acondicionado?

Es mas, en mi casa, hace mas calor en invierno, ¿por qué? porque pongo la bomba de calor para tener todo calentito. Igual en invierno estamos a 25º en casa, y en verano a 22 o 23º. Lo que dice la gente es una chorrada como un piano.

Eruanion escribió:
VicenHuelva escribió:

Buenas.

Yo vivo en tu ciudad y tengo amigos que viven en Sevilla. Aquí en verano, o vives en la costa, Punta Umbría, por ejemplo, y tienes todas las ventanas abiertas o te asas como un pollo a no ser que tengas aire acondicionado porque un simple ventilador tampoco te quita el calor.
Coincido en como dicen los compañeros, el que se pueda gastar 500 euros en una consola, más los juegos claro, se podría comprar algo para estar fresquito.

Sobre el ruido de la consola. Mi PS4Pro era un reactor desde el primer día, de igual que fuera invierno, o verano, siempre hace ruido, con algunos juegos menos y con otros más, hasta el punto que parece que va a explotar y atentos, ni jugando en una habitación cerrada con aire acondicionado dejad de hacer ruido. Lo que quiero decir con esto es que con Pro tuvieron un fallo en el diseño, no calcularon bien la refrigeración que necesitaba la consola y por ello el ventilador va a toda hostia independientemente de la época del año.

Con PS5 nada de nada es una jodida tumba. Esto es otro mundo y viendo todo lo que lleva para refrigerar tras el vídeo que vimos del despiece es de tener muchas ganas, que algunos de atrás parecen que las tienen, de que la consola haga ruido.
¿Un consejo a los agoreros de detrás? Jugad más a los videojuegos y dejad de usar la bola de cristal para intentar sembrar duda o meter miedo con el tema del ruido, que no cuela.
DualSensei escribió:@AndoNET Para mucha gente, igual que a ti, los 60fps son importantes, peeero, te digo una cosa, si todos los desarrolladores hiciesen juegos como spiderman, que en modo fidelidad los 30fps no se notan nada toscos otro gallo cantaría, no sé como hacen los estudios de PlayStation pero magia negra [+risas] .

En Watch Dogs Legión esos 30fps van muy estables.
180941 respuestas