[Hilo Oficial] PS5

Mir74 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Mir74 escribió:

Recomiendo el vinilo líquido, sobretodo porque luego cuando está seco, solo tenéis que estirar y se quita perfectamente (tened cuidado si le dais laca por encima o lo dejais al sol, porque entonces no será tan "facilmente")

Mi duda es si luego tendría transferencia al ser la base blanca, no tiñe?

No debería, se queda de una textura similar a la cinta aislante, en realidad es que no es pintura, es goma. Para que te hagas una idea, se quitaría así:

De todas maneras, yo también me esperaría a que aliexpress se llene de chapas cutres de 5€ y mejor hacer los experimentos ahí.
Una pregunta, yo jugando con la ps5 y mi cuñao conectado en su ps4, ¿puedo transmitirle un juego a él para que lo vea? ¿como se haría? ayer busque la opción pero no encontre nada mas que transmitir en youtube o twicher.
hilbert escribió:
xavidvd escribió:Una cosa... ayer un coleguilla de juegos, le paso algo que esta pasando: Al encender la consola y con el disco de Demons Souls, le pidio de nuevo instalar el juego !!!!, luego se le quedo un poco frito.... en fin, al final pudo jugar, pero vamos no se quedo muy tranquilo, ni yo tampoco porque tambien tengo este juego, aunque no me ha pasado este error....

Alguien sabe cual es la causa, o como solucionarlo definitivamente ?? Porque me da la senasacion que le volvera a pasar.....

Por cierto como se hace un Factory Reset ?

Gracias

Un saludo

Esto es fácil de solucionar. Cuando meta el disco, que NO le de a Copiar. Tiene que dejar que la consola instale automáticamente el juego (puede tardar un ratito en empezar). Con eso la gente ha solucionado este error. Supongo que Sony lo arreglará en una siguiente versión del sistema.

Bueno en teoria arranca la PS5 con el disco dentro, ya que no lo saca cuando apaga la consola.... Le dije yo que lo sacara y volviera a poner........

Yo hago igual......
A vosotros os hace ruido al meter un juego en la Ps5?
No en plan muy bestia pero si que se escucha bastante
¿Los que tenéis la consola silenciosa, sin cuelgues y errores, no os tienta ponerla a la venta por más de mil euros por si cae la suerte?

No lo hagáis y disfrutad, solo es por saber si se os ha pasado la idea por la cabeza en algún momento :D :D
Catalufo21 escribió:A vosotros os hace ruido al meter un juego en la Ps5?

Normal, el lector da vueltas al disco. Si no hiciese ruido tendrias un problema.
Vdevendettas escribió:¿Los que tenéis la consola silenciosa, sin cuelgues y errores, no os tienta ponerla a la venta por más de mil euros por si cae la suerte?

No lo hagáis y disfrutad, solo es por saber si se os ha pasado la idea por la cabeza en algún momento :D :D

Yo he tenido dos en mi casa porque Game no me cancelo mi reserva a tiemlo y la que yo no quería se la he vendido a un chaval por su precio se venta, 450 libras.

Sólo me aseguré de conocerlo un poco y comprobar de primera mano que efectivamente, iba a darle un buen uso y a viciarse como un gorrino en vez de revenderla y dar por culo.

Esta claro que el que quiera sacar dinero puede sacarlo, luego ya está la moralidad de cada uno y bueno, entiendo que haya gente que pueda hacerlo por necesidad viendo los tiempos que corren.
Una pregunta. En ps4 cuando quería guardar un video le daba al botón share y tenía guardado los últimos 30 minutos y podía guardarlo. Aquí como se hace exactamente? No encuentro las opciones para poner el tiempo que quiero que grabé.
Vdevendettas escribió:¿Los que tenéis la consola silenciosa, sin cuelgues y errores, no os tienta ponerla a la venta por más de mil euros por si cae la suerte?

La verdad es que no. No porque sea buena gente eh, es que me daría vergüenza pedir 1000 pavos por algo que vale 500. Que sí, que oferta-demanda y tal Pascual pero, no sé, me vendría genial el dinero mas me daría vergüenza.
El problema de jugar a la PS5 en verano de 40° sin aire acondicionado no lo va a tener la PS5, que si lo necesita revolucionara un poco más y listo. El problema lo va a tener la gente, porque son 200W generando calor en la habitacion donde estés, y se notará bastante con el tiempo.
Exacto @Scopata @Spardy yo también haría lo mismo. No apoyo en absoluto está práctica y de hecho es la razón por la que muchos no tenemos todavía la consola.
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, yo jugando con la ps5 y mi cuñao conectado en su ps4, ¿puedo transmitirle un juego a él para que lo vea? ¿como se haría? ayer busque la opción pero no encontre nada mas que transmitir en youtube o twicher.

El share desde PS5 a PS4 no funciona
Vdevendettas escribió:Exacto @Scopata @Spardy yo también haría lo mismo. No apoyo en absoluto está práctica y de hecho es la razón por la que muchos no tenemos todavía la consola.

Y yo que lo siento que los verdaderos interesados no tengan la máquina. Una pena que la gente se aproveche en estos malos tiempos... Tampoco ha ayudado mucho la situación desde Sony y los planes de venta solo online para evitar ostias en las tiendas
Spardy escribió:
Vdevendettas escribió:Exacto @Scopata @Spardy yo también haría lo mismo. No apoyo en absoluto está práctica y de hecho es la razón por la que muchos no tenemos todavía la consola.

Y yo que lo siento que los verdaderos interesados no tengan la máquina. Una pena que la gente se aproveche en estos malos tiempos... Tampoco ha ayudado mucho la situación desde Sony y los planes de venta solo online para evitar ostias en las tiendas

Pero lo han hecho para evitar ostias o por que no tienen stock?

Yo tenía 2 reservadas en Amazon la del lector y la digital porque no me decidía, mi idea era cuando me decidiese cancelar la que no quería pero un amigo que la quería se quedó sin reserva y me dijo que la que yo no quisiera se la quedaba él y así ha sido, a su pvp normal sobra decirlo, la verdad que ver lo contento y agradecido que está con su Ps5 me hace estar contenta a mí tb.
Mir74 escribió:
Recomiendo el vinilo líquido, sobretodo porque luego cuando está seco, solo tenéis que estirar y se quita perfectamente (tened cuidado si le dais laca por encima o lo dejais al sol, porque entonces no será tan "facilmente")

Mi duda es si luego tendría transferencia al ser la base blanca, no tiñe?

No debería, se queda de una textura similar a la cinta aislante, en realidad es que no es pintura, es goma. Para que te hagas una idea, se quitaría así:

De todas maneras, yo también me esperaría a que aliexpress se llene de chapas cutres de 5€ y mejor hacer los experimentos ahí.

Quedar queda bien seguro, el fulldip y los vinilos líquidos se usan muchos para pintar llantas y partes de chapa y la verdad es que aguantan muy bien. Yo personalmente me he planteado usarlo para pintar las carcasas de la ps5 ya que hacerlo con estos vinilos sería muy sencillo y el resultado puede ser espectacular pero me da miedo por dos motivos:

1. Que aunque mi consola de momento va de maravilla (ningún crasheo, silenciosa, etc), que en algún momento tenga algún fallo y al tirar de garantía se agarren a que eso no se podía hacer aunque no tenga nada que ver con el fallo. Sé que podría quitar el fulldip pero me daría una pereza extrema... jaja

2. No sé exactamente si le vendría demasiado bien a la consola añadirle por fuera otra "capa" de un plástico que al fin y al cabo es otra barrera para disipar calor aunque las rejillas de ventilación sigan intactas. No sé hasta qué punto podría hacer esto que aumentase la temperatura interna de algunos componentes.
robhouse escribió:
Spardy escribió:

Pero lo han hecho para evitar ostias o por que no tienen stock?

Se supone que lo de vender solo online en grandes superficies es para evitar el tema del covid.

Pero imagino que tmb es para tener controlado un poco más el stock
Mir74 escribió:
BeSalmorejo escribió:Una pregunta, yo jugando con la ps5 y mi cuñao conectado en su ps4, ¿puedo transmitirle un juego a él para que lo vea? ¿como se haría? ayer busque la opción pero no encontre nada mas que transmitir en youtube o twicher.

¿Y de ps5 a ps5 como se haría¿?
BeSalmorejo escribió:
Mir74 escribió:

Dentro del grupo de voz, arriba salen 4 opciones, la primera es compartir pantalla.
Mir74 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Mir74 escribió:

Dentro del grupo de voz, arriba salen 4 opciones, la primera es compartir pantalla.

¿Hay que crear un grupo? ¿no se puede directamente con un amigo?
kamelillo escribió:Una pregunta. En ps4 cuando quería guardar un video le daba al botón share y tenía guardado los últimos 30 minutos y podía guardarlo. Aquí como se hace exactamente? No encuentro las opciones para poner el tiempo que quiero que grabé.

Ajustes/ Capturas y transmisiones/ Capturas/ Accesos directos del botón crear/ Duración de...
Question...Cuando arrancas la ps5 se escuchan siempre 3 pitidos?¿? me resultan raros, me suena a cuando se ha apagado mal y va a hacer lo de arreglar el disco duro y tal, no deberia dar uno?
BeSalmorejo escribió:
Mir74 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y de ps5 a ps5 como se haría¿?

¿Hay que crear un grupo? ¿no se puede directamente con un amigo?

No, en Ps4 ya se hacía igual dentro del grupo de voz.
eykhon escribió:Question...Cuando arrancas la ps5 se escuchan siempre 3 pitidos?¿? me resultan raros, me suena a cuando se ha apagado mal y va a hacer lo de arreglar el disco duro y tal, no deberia dar uno?

La mía solo pita una vez al arrancar del reposo, no sé arrancando de cero.
Bre0gaN escribió:
eykhon escribió:Question...Cuando arrancas la ps5 se escuchan siempre 3 pitidos?¿? me resultan raros, me suena a cuando se ha apagado mal y va a hacer lo de arreglar el disco duro y tal, no deberia dar uno?

La mía solo pita una vez al arrancar del reposo, no sé arrancando de cero.

Rarisimo, ya me pita solo 1, era el sonido como cuando aprietas el boton de sacar disco y no hay disco dentro...pero tenia disco dentro y nadie apretaba ese boton.

La cosa es q saque el disco, apague y encendí con el propio boton de la consola, y ya no se oian 3 sino 1, volvi a meter el disco y ahora apague y encendí y ya se oye 1 solo pitido....espero q no fuera nada.
Scopata escribió:

La verdad es que no. No porque sea buena gente eh, es que me daría vergüenza pedir 1000 pavos por algo que vale 500. Que sí, que oferta-demanda y tal Pascual pero, no sé, me vendría genial el dinero mas me daría vergüenza.

Pienso exactamente igual. Si he comprado la videoconsola es porque amo los videojuegos, sin más. No he especulado ni nunca lo haré con nada. De hecho acabo de cancelar una reserva de Ciberpunk coleccionista, sabiendo que seguro que le podría haber sacado algo.
Mir74 escribió:

Justo iba a responderle al compañero y pensaba que sí era posible, luego lo confirmaré, porque de PS5 a PS5 no hay ningún problema y va bastante fluido a 1080p.
Charlie2k escribió:
Mir74 escribió:

Justo iba a responderle al compañero y pensaba que sí era posible, luego lo confirmaré, porque de PS5 a PS5 no hay ningún problema y va bastante fluido a 1080p.

No se puede ni de ps5 a ps4, ni de ps4 a ps5, ya estuve yo intentandolo. Lo que si puedes hacer es transmitir en youtube y que te vea con un retraso de 5 o 10 segundos.
La animación de cuando se encasquilla el arma en Deathloop:

Hay detalles del uso del DualSense que están muy chulos:

El gatillo del mando se bloquea en mitad de un combate. Maldita sea, otra vez se ha encasquillado tu arma. Quizá es hora de buscar otra nueva. Sientes el roce de tus botas contra la roca mientras trepas por un muro. El mando vibra en tus manos con cada movimiento. Oyes cómo el altavoz del mando emite un leve pitido. Hay una mina cerca, así que vigila dónde pisas.

Cuando un arma de bajo nivel se encalla, tu botón de gatillo quedará bloqueado a medias, así que te darás cuenta antes incluso de ver la animación. Es un percance temporal que puede obligarte a retroceder momentáneamente mientras lo solucionas. Mientras ves cómo tu personaje golpea el arma en la pantalla del juego para intentar que funcione, sentirás un impacto en tu mando, activando el mecanismo para desencallarlo.

https://blog.es.playstation.com/2020/11/23/sumergete-en-deathloop-para-ps5-con-el-mando-dualsense/
Hola buenas tardes.
Pregunta seria: ¿El frontal de la consola tiene un protector puesto o es así?.
Estoy convencido que algo tiene,pero no me atrevo a intentar levantarlo no sea que la lie...
Gracias y un saludo .
pipishiger escribió:@Lince1988 a nioh 1 y 2 le van meter parche en breve para 4k/60/120
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ien-en-pc/

Parche solo a los propietarios que tengan el 2... para el 1 toca pasar por caja si o sí.

@lordmanwe en las Europeas no tiene.
davidDVD escribió:
pipishiger escribió:@Lince1988 a nioh 1 y 2 le van meter parche en breve para 4k/60/120

Parche solo a los propietarios que tengan el 2... para el 1 toca pasar por caja si o sí.

Muchas gracias.
Pues no veas,es un imán para el polvo,huellas y demás xD. Bueno,eso es todo lo malo que le encuentro,así que contento con la máquina jajajaja.
Un saludo!.
lordmanwe escribió:
davidDVD escribió:

Muchas gracias.
Pues no veas,es un imán para el polvo,huellas y demás xD. Bueno,eso es todo lo malo que le encuentro,así que contento con la máquina jajajaja.
Un saludo!.

Hay que aceptar que se va a acabar rallando. Si tuviste una Xbox One de las primeras sabes lo que te estoy diciendo jaja
Scopata escribió:
lordmanwe escribió:
davidDVD escribió:Parche solo a los propietarios que tengan el 2... para el 1 toca pasar por caja si o sí.

Muchas gracias.
Un saludo!.

Hay que aceptar que se va a acabar rallando. Si tuviste una Xbox One de las primeras sabes lo que te estoy diciendo jaja

A la espera de que aliexpress saque un vinilo con pegatina por 5€ para ponerselo. A mi tampoco me gusta el plastico brillo tan delicado.

En cuanto saquen el vinilo negro mate, se lo pongo de cabeza y no creo que tarden mucho.
Vli escribió:¿Hay alguna forma de ver el changelog de los parches de los juegos? Por más que miro en los menús de la consola no encuentro forma de mirarlo.

Nadie?
salvaville escribió:
Scopata escribió:
lordmanwe escribió:Muchas gracias.
Un saludo!.

A la espera de que aliexpress saque un vinilo con pegatina por 5€ para ponerselo. A mi tampoco me gusta el plastico brillo tan delicado.

En cuanto saquen el vinilo negro mate, se lo pongo de cabeza y no creo que tarden mucho.

Idem. Eso hice yo con la Xbox One. Me daba TOC ver las microralladuras.
Pregunta loca.

¿No se supone que teniendo la ps5 por red debería salir la NAT1? Tanto por wiffi como por cable me sale NAT 2, y en el COD (Por ejemplo) como Moderada.

¿Hay que hacer algo más?
Vli escribió:¿Hay alguna forma de ver el changelog de los parches de los juegos? Por más que miro en los menús de la consola no encuentro forma de mirarlo.

En los juegos de PS5 los han quitado, aunque en la mayoría ya solo ponía bug fixes o visita X web para ver los cambios.
Vli escribió:

Nadie?

Encima del juego, boton Menu/Historial de actualizaciones, ¿te refieres a eso?
Catalufo21 escribió:A vosotros os hace ruido al meter un juego en la Ps5?

A mi como algun pitido mientras lee el disco
Enserio volvemos al tema de que cada vez que se actualiza el juego aunque sean 200 megas de actualización tarde "un monton" en copiar? pues vaya....
Ion234 escribió:Enserio volvemos al tema de que cada vez que se actualiza el juego aunque sean 200 megas de actualización tarde "un monton" en copiar? pues vaya....

Si es por el Demons, 2 minutos (como mucho) me ha tardado a mi en descargar e instalar.
i3rk escribió:Pregunta loca.

¿No se supone que teniendo la ps5 por red debería salir la NAT1? Tanto por wiffi como por cable me sale NAT 2, y en el COD (Por ejemplo) como Moderada.

¿Hay que hacer algo más?

Nat1 solo te da si está directamente conectada a la red, sin router de por medio, así que lo normal es que tengas nat2, te recomiendo que le pongas ip fija a la consola y en el router le asignes esa ip al dmz para que se habrán los puertos que necesite
i3rk escribió:Pregunta loca.

¿Hay que hacer algo más?

En PS4/PS5 NAT 2 es la buena. NAT 1 es prácticamente imposible de conseguir.

El COD tiene su miga. Es posible que tengas activado el DMZ o UpnP para tener abiertos todos los puertos de la consola, y por tanto NAT 2 pero en el COD te marque NAT moderada, que sería la intermedia.
Si es el caso, tienes que abrir manualmente en router el puerto 3074 ( en algunos COD si entras en el apartado red te lo dice) para la IP de la consola y ya tendrás NAT abierta en el COD.

A mí el Rocket League (disco externo) se me tiro como 7/8 minutos copiando una actualización minúscula.
¿Cuánto os dura el mando jugando a juegos de ps4? Con el astrobot la primera carga me duró unas 4 horas, pero no le di importancia porque el astro todos sabemos la que lía con el mando. Pero es que apenas llevo hora y media en ps4 y ya me ha chupado una barra :-? .
antinari escribió:
Vli escribió:

Nadie?

Encima del juego, boton Menu/Historial de actualizaciones, ¿te refieres a eso?

Creo que sí, luego lo miro, gracias.
Auriok escribió:¿Cuánto os dura el mando jugando a juegos de ps4? Con el astrobot la primera carga me duró unas 4 horas, pero no le di importancia porque el astro todos sabemos la que lía con el mando. Pero es que apenas llevo hora y media en ps4 y ya me ha chupado una barra :-? .

Unas 12 horas me duro a mi, uso mixto de astrobot y juegos de ps4.
Sigo mucho el hilo y sino os importa os voy hacer una pregunta:
Aun no tengo ps5, pero la tendré mas adelante y aqui viene mi duda; ¿alguien ha probado el mando de ps5 en una ps4?.
El tema es que tengo el mando de ps4 reventado y quiero pillar otro, pero claro, si sirve el de ps5 pues pillo ese y ya mato 2 pájaros de un tiro para cuando pille ps5.

Ya se que si va no va a funcionar la vibración y eso...pero es compatible?

A ver si alguien me puede sacar de la duda y así pillar un mando(ojala sirva el de ps5...)
zReaper escribió:Sigo mucho el hilo y sino os importa os voy hacer una pregunta:
Aun no tengo ps5, pero la tendré mas adelante y aqui viene mi duda; ¿alguien ha probado el mando de ps5 en una ps4?.
El tema es que tengo el mando de ps4 reventado y quiero pillar otro, pero claro, si sirve el de ps5 pues pillo ese y ya mato 2 pájaros de un tiro para cuando pille ps5.

Ya se que si va no va a funcionar la vibración y eso...pero es compatible?

A ver si alguien me puede sacar de la duda y así pillar un mando(ojala sirva el de ps5...)

nop, en ps3 sí
180941 respuestas