[Hilo Oficial] PS5

chewaka1985 escribió:Hola compañeros, aquí otro afortunado con ps5 desde el día 19 , una duda que tengo es que he mirado la categoría del cable ethernet que tengo puesto y es cat5e , en este tema estoy muy verde la verdad ¿este está bien o compro uno de otra categoría superior? Gracias de antemano y a disfrutar de esta pedazo de vídeoconsola , saludos

Te sirve perfectamente.

Saludos
Sabeis si se puede usar el dualsense con la app ps remote en el movil/tablet o solo te deja manejar con los controles tactiles?
Me acabo de terminar el miles morales, es una maravilla de videojuego, a nivel tecnico es lo mas bestia que he visto nunca. Ps5 nos va a dar una de juegazos que se nos van a caer los huevos al suelo. Las partículas, la iluminación el raytracing que lo cambia todo.

Esto es solo el principio... increible de verdad, la potencia de estas maquinas es una cosa de locos.
jegj escribió:Sabeis si se puede usar el dualsense con la app ps remote en el movil/tablet o solo te deja manejar con los controles tactiles?

Yo uso el dualshock 4 sincronizado x Bluetooth. Supongo que el procedimiento de enlaces es igual, boton ps pulsado a la vez del boton share y ya te sale para agregar en el móvil o tablet. ;)
miky1986 escribió:
jegj escribió:Sabeis si se puede usar el dualsense con la app ps remote en el movil/tablet o solo te deja manejar con los controles tactiles?

Yo uso el dualshock 4 sincronizado x Bluetooth. Supongo que el procedimiento de enlaces es igual, boton ps pulsado a la vez del boton share y ya te sale para agregar en el móvil o tablet. ;)

Conecto el mando al movil (de hecho me deja moverme entre las apps) pero una vez entro en la app ps remote solo me salen los controles tactiles y no me deja usar el dualsense, a ver si alguien sabe
stendhalario escribió:Buenas gente!

Tengo una pregunta para todos los que tengáis ya la consola. ¿Cómo va el tema de compartir pantalla en una party con amigos? ¿Pueden verte jugar a pantalla completa si así lo quieren o solamente en una esquinita?

Un saludo y a mi por mi parte me toca esperar al 15 de diciembre T_T.

¿Alguien? [boing]
Esto seria conveniente ponerlo en el OP, la lista de juegos compatibles con informacion del framerate

https://www.resetera.com/threads/ps5-ba ... t-51071500
SiLoSe escribió:
chewaka1985 escribió:Hola compañeros, aquí otro afortunado con ps5 desde el día 19 , una duda que tengo es que he mirado la categoría del cable ethernet que tengo puesto y es cat5e , en este tema estoy muy verde la verdad ¿este está bien o compro uno de otra categoría superior? Gracias de antemano y a disfrutar de esta pedazo de vídeoconsola , saludos

Te sirve perfectamente.

Saludos

Gracias , un saludo
Pues ya la tengo en casa.

Ahora a cenar tranquilamente, sin masticar y probar la bicha.
Mi experiencia desde el dia de salida es muy buena,casi perfecta de no ser por un par de veces que no me iniciaba el Demon's de primeras,pero parece claramente un defecto de dash,seguramente en próximas actus se solucionará.Por lo demás.....genial,tremenda viciada al Demon´s Souls llevo y da un gusto terrible la velocidad en todo que tiene....tan buena es la experiencia que aun teniendo esta y series X,desde que tengo PS5 no he vuelto a encender la otra.

Me sorprende mucho que se de tanto bombo a algunos fallos como si fuese algo generalizado,cuando es algo que siempre ha pasado,en todas las gen,algun que otro fallo puntual(el precio de ser early adopters),pero vamos,a día de hoy,es sin duda la mejor experiencia next-gen posible en consolas.
Quaik escribió:Chorripregunta a los afortunados que ya tenéis la PS5:

- ¿Está disponible la app de Plex?

Si, es una de las apps multimedia que tiene de inicio. Aunque a mí no me va muy fina.

Saludos
jegj escribió:
miky1986 escribió:

Conecto el mando al movil (de hecho me deja moverme entre las apps) pero una vez entro en la app ps remote solo me salen los controles tactiles y no me deja usar el dualsense, a ver si alguien sabe

Lo mismo aún no es compatible el dual sense, tocará esperar actualización de la app... Yo con el ds4 sin problemas para jugar.
Tengo un dilema con las partidas guardadas, no me entero.
A ver he bajado de la nube las partidas pero ahora hay un montón que me dan error y no me deja instalarlas, otras si, por ejemplo las partidas de The last of us 2 me da error .
Sabéis a qué puede deberse?
sitanglo escribió:Me acabo de terminar el miles morales, es una maravilla de videojuego, a nivel tecnico es lo mas bestia que he visto nunca. Ps5 nos va a dar una de juegazos que se nos van a caer los huevos al suelo. Las partículas, la iluminación el raytracing que lo cambia todo.

Esto es solo el principio... increible de verdad, la potencia de estas maquinas es una cosa de locos.

Yo lo estoy jugando sin Raytracing, en 60fps, gloria bendita. En otros juegos más pausados, igual prefiero el modo 30fps/RT. Pero en este... Ufff... No me da tiempo a mirar cristales y charcos. Los 60fps lo son todo en este juego. En mi opinión.
Referente a la base de carga, ¿Da igual tenerlo conectado siempre? ¿Sufre la batería? ¿Deja de cargar?
chewaka1985 escribió:
SiLoSe escribió:

Te sirve perfectamente.

Saludos

Gracias , un saludo

Buenas! Servir te va a servir. Lo único es que si tienes una conexión de 300Mb, la velocidad de descarga será de 100Mb. (estas limitado por el cable) Mejor uno de categoría 6 que llega hasta 1Gb. Y si te vienes arriba uno de categoría 6a que creo que llega a 10Gb :cool: saludos!
Popitus escribió:
chewaka1985 escribió:
SiLoSe escribió:
Te sirve perfectamente.

Saludos

Gracias , un saludo

Buenas! Servir te va a servir. Lo único es que si tienes una conexión de 300Mb, la velocidad de descarga será de 100Mb. (estas limitado por el cable) Mejor uno de categoría 6 que llega hasta 1Gb. Y si te vienes arriba uno de categoría 6a que creo que llega a 10Gb :cool: saludos!

Hola,

Con un cat5e si que llegará al giga. Con un cat5 normal no...

Yo tengo casi todos los aparatos con cat5e y funciona perfectamente a tope de mi línea ( 600mb). Categoría 6 tengo en cableados algo más largos..

Saludos!
Popitus escribió:

La categoria 5e es gigabit ( 1000 Mbps ) igual que la 6 asi que con una conexion de 300 es mas que suficiente.
Loevhe escribió:

fake ?
kenshin88 escribió:
Popitus escribió:

La categoria 5e es gigabit ( 1000 Mbps ) igual que la 6 asi que con una conexion de 300 es mas que suficiente.

Correcto. Pero por experiencia personal el mayor ancho de banda del 6 se nota para la conexión. Pero tienes razón ambas llegan a 1000 Mbps XD
ferdy_vk escribió:
sitanglo escribió:Me acabo de terminar el miles morales, es una maravilla de videojuego, a nivel tecnico es lo mas bestia que he visto nunca. Ps5 nos va a dar una de juegazos que se nos van a caer los huevos al suelo. Las partículas, la iluminación el raytracing que lo cambia todo.

Yo lo estoy jugando sin Raytracing, en 60fps, gloria bendita. En otros juegos más pausados, igual prefiero el modo 30fps/RT. Pero en este... Ufff... No me da tiempo a mirar cristales y charcos. Los 60fps lo son todo en este juego. En mi opinión.

Otro que se lo ha terminado y vaya juegazo y esto es solo el principio, no me quiero imaginar lo que se nos viene.
Nunca pensé que diría esto, pero el RT me ha ganado en este juego y he terminado jugándolo a 30fpt con RT, la segunda pasada, que espero darle más adelante la haré a 60fps, pero los reflejos en las tiendas, los edificios, los charcos, me han ganado y he podido jugarlo sin problemas a 30fps, algo que insisto nunca pensé que haría en este juego por mucho RT que llevara, por mi parte, me equivoque.

Espero que todos los juegos lleven los 60fps, creo que ha de standarizarse y luego que pongan los 30 fps, con mayor carga para que podamos elegir.
serura escribió:
abarth escribió:
marx666 escribió:"El poder oculto del SDK" [qmparto]

Si es que uno ya no sabe si reir o llorar [facepalm]

Me vienen flashbacks del poder oculto de la nube.

Por cierto, mi PS5 debe estar defectuosa, porque todo lo malo que me dicen que debe tener no lo tiene. Y yo ya me estoy preocupando. No hace apenas ruido, no se quema, no peta la GPU, no se rompe el mando, no he de resetearla... tendré que devolverla.

A mí me pasa igual. Mira que le he metido horas y de momento ni el más mínimo fallo. ¿Empiezo a preocuparme?

Prestamela 3 meses que yo te la dejo fina fina jajaja
Tearshock escribió:
PSX22 escribió:Me da risa lo de que no os suena... Coño hace 8 grados mi pro tampoco suena pero ponla en julio con doom ...

Necesita parches según leo, a ver si para anyes de Navidad con la oleada ya no va tan mal... Lo que más miedo da es los glitches gpu y apagones repentinos

Podrá darte la risa que quieras pero cada uno habla según su experiencia. En mi casa hacen 22 grados y tanto ps3 como ps4 son unas turbinas de cuidado, ruido horroroso con casi cualquier juego, es insufrible en las noches y temprano por las mañanas. PS5 es un oasis,una tumba, te de más o menos risa.

Respecto al tema de updates, la actualización de los 9 gb de Demons se instaló muy rápido, la de 256 mb no, tardó como quince minutos y lo siento pero si se supone que esto no lo veríamos más no sé qué ha pasado, el sistema operativo está lastrado por llevar algo del de ps4?, no han hecho los deberes los estudios? a saber, pero de momento es de lo poco que le puedo encontrar negativo. Esperemos que con alguna actualización de firmware arreglen eso, el "Copiando..." con todo lo que se ha dicho sobre el ssd y cómo se supone que esto abre nuevos paradigmas y tal, debería irse para no volver.

Primero

No sabremos si es comparable ps5 hasta que se llene de polvo y pasen 3 años.

Mi ps4 fat sonaba menos nueva que ahora, la pro igual....

Mi ps3 fat retro no suena nunca... Le hice un mod y todo es la cpu como toque los heatsinks...

Por otro lado no te asusta los 93c de las memorias? A mi si....

Segundo

No debería ser historia los copiando???? Con ssd??
No sé por qué me cuesta tanto leer a este forero cada vez que postea... parece un bot de esos que te salen de vez cuando en tu correo.
RiverWolf escribió:
nachobarro escribió:@RiverWolf Joer macho, pues espero que sea de software... Aunque bueno, tampoco me quita el sueño [+risas]

Buenas.

Pregunta tonta pero ¿actualizaste los mandos? ¿ Y has comprobado el volumen de estos en opciones? Me fiero a probar de poner este al mínimo y después al máximo.

Sobre lo de arriba, yo no he tenido problema con el GoW es uno de los que probé junto con Sekiro y otros, va a 60fps y se ve en alta resolución.

Yo tengo actualizados los mandos, el volumen a tope y en sonidos de juegos ok, pero en chat de voz casi no escucho nada.
Con la gente que lo he probado dice que tienen el volumen del micro a tope y que ellos a mi me escuchan bien.
El balance lo he toqueteado varías veces sin arreglar nada...

Así que no se...
¿Van a dejar descargar algún día la app de complemento de los auriculares...? ¬_¬

Por curiosidad cuánto tiempo te ha llevado? Lo has platinado?

A ver que veo el hilo muy apagado o me lo parece a mi o será que estáis jugando como nunca y no tenéis tiempo en postear! Vamos quiero impresiones que así se me hace menos larga la espera... Estoy por cojerla y ponerla solo por las noches [fiu] Ya que hasta navidades no puedo instalarla regalo para el fiera.

Disfrutar cabrones!! [beer]
Loevhe escribió:Esto seria conveniente ponerlo en el OP, la lista de juegos compatibles con informacion del framerate

https://www.resetera.com/threads/ps5-ba ... t-51071500

¿Esa lista que es exactamente?
cloudluc2 escribió:
Loevhe escribió:

fake ?

Por qué habría de serlo? Lo publicó la cuenta oficial: https://twitter.com/RickandMorty/status/1329855060302565376
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda tonta, en el frontal negro, arriba y abajo del todo he notado como unos filitos, como si tuviera un plastico, hay un plastico que cubre toda la zona o que? podeis comprobarlo?
Mmm... alguien sabe algo del nuevo FUD? EL del ssd a 95° en el astrobot? Leido en el chapuzas, y sé que tendra historia detrás, pero por saber algo sobre eso de gente que entienda más.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -los-93oc/
Por qué no se abre un hilo de averías e hipocondría consolera en general para no ensuciar más este...???
@Xbeat realmente tienes razón no posteamos mucho y en mi caso la razón es la PS5, pero voy a dejar mis impresiones intentando ser totalmente objetivo según mi caso.

1.- Es grande, pero sabe a nueva generación, en mi caso al lado de la tele queda de fábula con la estación de carga y los dualsense.
2.- Creo que es la mejor consola que ha parido SONY y eso con permiso de la primera playstation que consiguió hacerse hueco en el pastel que acaparaban sega y nintendo.
3.- El Dualsense, el menú, los tiempos de carga, incluso el diseño de la consola que a unos gusta y a otros no (a mi ni mal, ni bien), todo ha sido cuidado para dar la sensación de una nueva generación y vamos si lo consigue.
4. En mi caso y a la espera del paso del tiempo, supersilenciosa, viniendo de la pro es mano de santo. Ni acercando la oreja la oigo. Cuando meto un disco creo que se enciende el ventilador unos segundos (hasta que carga) y vuelve al silencio, pero eso lo se porque he dejado la habitación en silencio para comprobarlo que sino ni me entero.
5.- El cambio de menú te da la sensación también de nueva generación, le faltan cosas (carpetas), la store ahora mismo me parece liosa, no soy capaz de encontrar las ofertas, pero todo eso se irá puliendo, ahora, la suavidad de moverte por el menú de la consola es otra cosa genial, olvidándote de los cuelgues de ps4.
6.- DUALSENSE. No voy a añadir nada de lo descrito, pero lo que han conseguido con una vibración es digno de elogio. He leído que algunos esperaban más y que eso de que sientes la superficie que pisas no es así.... a ver, es una vibración, magia no se puede hacer, pero lo de las gotas de lluvia, o la mezcla de la vibración con el sonido metalico que sale del dualsense hace que parezca que pisas una superficie de metal y a eso le añadimos los gatillos y ya flipamos. Ahora imaginemos un juego de terror con esa vibración y esos gatillos [amor]
7.- PULSE 3D. Ahora mismo lo que nos vendieron no parece que sea una revolución. De todos los juegos que he probado y que son unos cuantos, el que más me ha sorprendido en cuanto a sonido ha sido DAYS GONE, un juego de la anterior generación. Si que es cierto que a veces sientes ese 3d, ese posicionamiento de una voz, un ruido, pero tal vez las expectativas eran muy elevadas. Sobre la calidad del sonido y volumen, sin problemas.

Y dejo lo más importante para el final, lo que pienso que sin eso todo lo demás no sirve de nada LOS JUEGOS

ASTRO PLAYROOM. Lo de esta "demo" o como queráis llamarlo es una oda a playstation, una historia de amor. No hay palabras para describir lo que te ofrece. Yo soy un enamorado de ASTRO desde ASTROBOOT para VR (juego que considero del mejor en VR para las PSVR y eso que no es mi genero favorito). Tengo clarísimo que tarde o temprano esa demo será compatible con la VR.
MILES MORALES. Acabado hoy y no tengo palabras. Antes de verlo, de catarlo, siempre pensé que lo jugaría sin discusión alguna a 60fps sacrificando el RT, pero....... no podía imaginarme lo que realmente puede dar de si el RT, esos reflejos en las tiendas, en los edificios, en las aceras mojadas, en el lateral de los coches... bufffff. Lo he jugado enterito a 30fps (rocosos) con el RT y lo he disfrutado sin problemas. Espero más adelante volverlo a jugar a 60, pero esta primera pasada quería ver su máximo esplendor gráfico. Aún así, espero que los 60fps se standaricen y den la posibilidad de elegir, pero que dicha opción siempre exista.
DEMON'S SOULS. En este si que los 60fps son innegociables, porque la diferencia gráfica es mínima o yo al menos la veo mínima (si es que la veo [+risas] ). Todo lo que diga del juego ya esta dicho. He matado al primer boss, pero decidí dejarlo para más adelante para dedicarme de pleno a el y no ir intercambiando.

Quedaría el tema de los retrocompatibles habiendo probado DAYS GONE, BORDERLANDS 3, GHOST OF TSUSHIMA y NO MAN'S SKY y se te queda cara de [flipa] . Esperando a GOD OF WAR, THE LAST OF US 2, THE WICTCHER 3, etc.

La generación de PS4 ha sido genial en cuanto a calidad de exclusivos y de eso se tiene que aprovechar PS5.

Para acabar, creo que ha sido el lanzamiento de play, con una calidad más alta en los juegos de salida, que unido a la retrocompatibilidad, hacen que mi nota ahora mismo sea de sobresaliente.
Loevhe escribió:

Aquí broncano y pedrerol
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
i3rk escribió:Mmm... alguien sabe algo del nuevo FUD? EL del ssd a 95° en el astrobot? Leido en el chapuzas, y sé que tendra historia detrás, pero por saber algo sobre eso de gente que entienda más.

De FUD no tiene nada. El video es de Gamers Nexus que es gente muy seria. La memoria llega a 93 grados en una temp ambiente de 22 creo.

Vaya veremos durante el verano andaluz.

Y lo de quitar las tapas para bajar 5 grados no tiene desperdicio.

Edit: y eso sin poner el segundo SSD, que como son frios...
Popitus escribió:
chewaka1985 escribió:
SiLoSe escribió:
Te sirve perfectamente.

Saludos

Gracias , un saludo

He pillado en eBay un cat7 por 2,99 ,por 3 euros creo que merece la pena , dejó el link por si a alguien le interesa , gracias , saludos

https://www.ebay.es/itm/361458711484
Probado el Demons Souls y es impresionante aunque los modelados de los personajes me siguen pareciendo mejores los del Spiderman (con mejores detalles y texturas).

Eso sí, debo ser gafe o algo porque la consola ya se me ha calado 5 veces!!!
GameKeithPV escribió:
i3rk escribió:Mmm... alguien sabe algo del nuevo FUD? EL del ssd a 95° en el astrobot? Leido en el chapuzas, y sé que tendra historia detrás, pero por saber algo sobre eso de gente que entienda más.

De FUD no tiene nada. El video es de Gamers Nexus que es gente muy seria. La memoria llega a 93 grados en una temp ambiente de 22 creo.

Vaya veremos durante el verano andaluz.

Y lo de quitar las tapas para bajar 5 grados no tiene desperdicio.

Pues es bastante peligroso si a 20 grados alcanza los 95°... no se en verano a los +40 grados que nos ponemos.

A cuanto se puede poner el ssd (que está en plena placa base además) sin peligro??
A mi de momento perfecta
He empezado el Ghost of shushima otra vez, ese parche de 29 g tiene brujería, es una locura cómo se ve ....y que fluidez .... Como pongan a ese nivel el TLOU me da un yuyu
Miguelonnn escribió:A mi de momento perfecta
He empezado el Ghost of shushima otra vez, ese parche de 29 g tiene brujería, es una locura cómo se ve ....y que fluidez .... Como pongan a ese nivel el TLOU me da un yuyu

A ver si se lo meten también a ese TLOU2, que es junto a Tsushima lo que me quedó pendiente de PS4 así gordo...
JOKeR BCN escribió:
ferdy_vk escribió:

Otro que se lo ha terminado y vaya juegazo y esto es solo el principio, no me quiero imaginar lo que se nos viene.
Nunca pensé que diría esto, pero el RT me ha ganado en este juego y he terminado jugándolo a 30fpt con RT, la segunda pasada, que espero darle más adelante la haré a 60fps, pero los reflejos en las tiendas, los edificios, los charcos, me han ganado y he podido jugarlo sin problemas a 30fps, algo que insisto nunca pensé que haría en este juego por mucho RT que llevara, por mi parte, me equivoque.

Espero que todos los juegos lleven los 60fps, creo que ha de standarizarse y luego que pongan los 30 fps, con mayor carga para que podamos elegir.

PD: Como se nota que IMSONIAC son los creadores de INFAMOUS [+risas]

Los creadores de Infamous son SUCKER PUNCH.
Que siga habiendo gente aburrida vertiendo fud y leyendo al gilipollas informatico teniendo los juegazos que tenemos para jugar... [facepalm]
92 platinos me voy a sacar este año en ps5.
No quiero der troll ni leches y yo aun esperando mi ps5 y viendo lo de la mierda de que la ps5 se calienta mas con las aletas blancas puestas os lo creeis? Entonces eso quemazones que salen a los lados podria ser por eso
¿Hay alguna forma de ver el changelog de los parches de los juegos? Por más que miro en los menús de la consola no encuentro forma de mirarlo.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
BeSalmorejo escribió:Que siga habiendo gente aburrida vertiendo fud y leyendo al gilipollas informatico teniendo los juegazos que tenemos para jugar... [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=MmggkW6usmQ

Que tu seas un negacionista es una cosa, pero aqui tienes tu fuente fiable, y no es el informatico. Ahora sigue diciendo fud fud fud, 25 de diciembre.
DaniPS5 escribió:Una duda tonta, en el frontal negro, arriba y abajo del todo he notado como unos filitos, como si tuviera un plastico, hay un plastico que cubre toda la zona o que? podeis comprobarlo?

Te cito por qué tengo la misma duda xD.
Un saludo!.
GameKeithPV escribió:
BeSalmorejo escribió:Que siga habiendo gente aburrida vertiendo fud y leyendo al gilipollas informatico teniendo los juegazos que tenemos para jugar... [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=MmggkW6usmQ

Que tu seas un negacionista es una cosa, pero aqui tienes tu fuente fiable, y no es el informatico. Ahora sigue diciendo fud fud fud, 25 de diciembre.

Si no hubiera salido la compañía que ha diseñado las memorias diciendo que son unas temperaturas normales de trabajo... [fiu]
180958 respuestas