[Hilo Oficial] PS5

Carlos2000micz escribió:
EL PIxXxA escribió:Una dudilla en ps4 cuando un juego se actualizaba podias ver que mejoras traia el parche
En ps5 o no lo veo no esta
Es asi?

Si se puede, selecciona el juego que se ha actualizado en el menú, dale al botón options y elige historial de actualizaciones pero por algún motivo en los juegos de ps5 como el astros playroom no sale en cambio en los de ps4 si sale esta opción

Claro yo me referia a los de ps5... que no sale o nonsabia verlo

Parece que el menu esta un poco verde aun

Gracias!!
Ya que veo que no hay subforo online de PS5 como para quedadas e Inter cambios de ID para jugar, lo primero, propongo la creación del mismo, que no se cómo se hace y, lo segundo, pregunto: ¿alguien dándole a Destiny 2 Más allá de la Luz en PS5 ya...? Si es así, qué tal va en PS5 y me gustaría buscar gente para darle online, ya que quiero pillarlo...
lo de los diferentes ventiladores me ha rayado un poco. Ya era una putada tener que estar mirando que version era la ps4 para ver que ventilador tenia y si te habia tocado uno "bueno" o uno "malo" como para estar ya de entrada con lo mismo en la ps5.

Esto esta confirmado por algún lado?
marx666 escribió:"El poder oculto del SDK" [qmparto]

Si es que uno ya no sabe si reir o llorar [facepalm]

Me vienen flashbacks del poder oculto de la nube.

Por cierto, mi PS5 debe estar defectuosa, porque todo lo malo que me dicen que debe tener no lo tiene. Y yo ya me estoy preocupando. No hace apenas ruido, no se quema, no peta la GPU, no se rompe el mando, no he de resetearla... tendré que devolverla.
Para quien no lo sepa aún, si le das dos veces al botón ps te abre directamente el grupo de la play en el que estas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que pintando como pintaba la cosa en marzo con PS5 y que al final haya acabado siendo la consola con más exclusivos de salida, mejor ventana de lanzamiento de cara a próximos títulos, con un mando con el que la gente está flipando y los desarrolladores apoyándolo también, totalmente agotadísima y, por motivos diversos, con la mejor versión de los multiplataforma por ahora...

Es que ha sido bestial. Tú piensa en el sentido contrario: es un "ooooooootra vez" de manual [qmparto]
panda2050 escribió:
capiri escribió:Alguien ha probado la PS5 con la LG OLED B9 y pueda informar si van bien?

Yo tengo la c9, y el único problema es con el sonido, que hay que ponerlo en av en la configuración de la play o cambiarlo a bistream en la tv, si no se pierden canales de audio.

Perdonad mi falta de entendimiento..
¿Eso se traduce en baja calidad de audio, en silencios de algunas pistas de audio...?
abarth escribió:

Me vienen flashbacks del poder oculto de la nube.

Por cierto, mi PS5 debe estar defectuosa, porque todo lo malo que me dicen que debe tener no lo tiene. Y yo ya me estoy preocupando. No hace apenas ruido, no se quema, no peta la GPU, no se rompe el mando, no he de resetearla... tendré que devolverla.

A mí me pasa igual. Mira que le he metido horas y de momento ni el más mínimo fallo. ¿Empiezo a preocuparme?
Homelander está baneado por "Troll"

Es muy lamentable todo pero tampoco te puedes esperar mucho.
Pues yo ayer me asusté con ella, estaba jugando al Days Gone y empieza a sonar parecido a cuando la ps1 no cogía los discos y digo vaya, ya estamos...total que me da por darle al pause, y era el sonido ambiente del juego, pedazo grillazos tienen que haber en los EEUU XD

Y bueno yo también de momento 0 fallos, silenciosa, fresquita y nosé yo flipo lo bien que va :)
Se viene update de PS5?
SiLoSe escribió:Se viene update de PS5?

Ojalá, sería ya lo que le faltaba para la felicidad absoluta.
Probablemente haya update hoy o mañana. Poco a poco espero que vayan puliendo el OS para disminuir los crasheos y los problemas de rest mode.
marx666 escribió:Pues yo ayer me asusté con ella, estaba jugando al Days Gone y empieza a sonar parecido a cuando la ps1 no cogía los discos y digo vaya, ya estamos...total que me da por darle al pause, y era el sonido ambiente del juego, pedazo grillazos tienen que haber en los EEUU XD

Y bueno yo también de momento 0 fallos, silenciosa, fresquita y nosé yo flipo lo bien que va :)

Yo también le estoy dando al Days Gone en PS5, alternando con Demon's Souls. Lo dejé a medias en PS4 pero es que ahora en PS5 es un puto juego next-gen. Una joya.
Nowcry escribió:
Gomamu escribió:Tengo tres dudas con respecto al mando:

1. Es necesario dejar que se agote la batería, o casi, antes de ponerlo a cargar? Yo lo pongo en la base de carga siempre que no estoy jugando, así está siempre cargado pero no sé si estoy matando la batería...

2. Una vez está totalmente cargado, hay que quitarlo de la base de carga? Yo lo dejo ahí hasta que voy a usarlo y lo mismo, no sé si eso daña la batería.

3. Dónde se mira la batería actual del mando? No encuentro donde verlo en la ps5.

Cracias.

1- No es necesario es contraproducente, las baterías de litio actuales sufren de mayores desgastes en los extremos. Un ejemplo una batería actual cargada desde el 20% hasta el 80% (lo que serían un 60%) gasta aproximadamente 0,15 ciclos de vida. Una carga del 0 al 100% se considera un ciclo. Del 80% al 100% se consume el otro 0,65 ciclos de desgaste. Es decir una batería aumenta drásticamente su vida útil si no la vacías por completo y si no la cargas por completo. Mi recomendación es no dejar que baje del 20% y cargarla al 80% y no llegar al máximo, como eso es muy incómodo simplemente no dejes que baje del 20% y cargala al maximo, si por algún casual estás usando la consola y te das cuenta que está al 80% desconectarlo y ahorrarle esos ciclos de desgaste.

Aún así la batería es bastante fácil de cambiar por los desmontajes y suelen ser baratas.

Fuentes:

https://www.google.com/amp/s/www.hibridosyelectricos.com/articulo/curiosidades/consejos-alargar-vida-baterias-iones-litio-coche-electrico/20200224173804033394.amp.html

https://news.umich.edu/tips-for-extending-the-lifetime-of-lithium-ion-batteries/

Y yo mismo, mi coche lo hace así, y después de un año con el teléfono de este modo con una aplicación que me avisa cuando llega al 80%, por ahora de salud de batería está al 94%. Asique puedo corroborar que esta teoría funciona.

2-No importa, una vez está al 100% normalmente las baterías dejan de cargarse xa evitar problemas de incendio. Me parece que es u circuito integrado con un condensador que desconecta la batería no es necesario que haya un dispositivo inteligente realizando el control.

3- No puedo responderlo porque no tengo la ps5 pero en la PS4 era dejando apretado el botón PS en el menú. Creo que en la PS5 es igual presionar el botón PS en el menú y sale la bateria cerca del reloj. Arriba derecha.

Un saludo

Wow gran explicación, muchas gracias por las molestias!
patito244 escribió:Para quien no lo sepa aún, si le das dos veces al botón ps te abre directamente el grupo de la play en el que estas.

Interesante. Gracias.
Sabe alguien si los auriculares de PS5, ¿los pulse valen para las vr?
Por cierto...

No os parece que el altavoz del Dualsense se escucha muy bajo? Lo tengo a tope y casi no lo escucho... Tenía entendido que era de mejor calidad que el altavoz del Dualshock 4, pero yo lo escucho bajísimo.
El cable HDMI que viene es 2.1?? El que viene de fabrica me refiero.
12h al Days Gone
4h al Astrobot con platino incluido
2h Until Dawn
1h BO3 zombies

Desde el Jueves la tengo [qmparto]
cafero escribió:El cable HDMI que viene es 2.1?? El que viene de fabrica me refiero.

claro
susinsin escribió:
cafero escribió:El cable HDMI que viene es 2.1?? El que viene de fabrica me refiero.

claro

Gracias
Una pregunta,estoy probando el god of war ya que dicen que trae mejoras en ps5 y cuando lo pongo en rendimiento pone que va a 1080 60fps.
Eso es verdad?
Sería un poco decepcionante que la ps5 no pudiera con 4K a 60 fps no?
Por internet pone que tengo que tener la versión 1.00 pero a mi me sale las actu de ps4 la 1.34 concretamente
percas escribió:Una pregunta,estoy probando el god of war ya que dicen que trae mejoras en ps5 y cuando lo pongo en rendimiento pone que va a 1080 60fps.
Eso es verdad?
Por internet pone que tengo que tener la versión 1.00 pero a mi me sale las actu de ps4 la 1.34 concretamente

Tal y como dices, tienes que jugar a la versión 1.00 que es la que tiene el framerate desbloqueado en modo calidad (4k). Si lo actualizas se te bloquea a 30fps. Obviamente esto solo lo puedes hacer si tienes la versión física ya que si es digital se te baja automáticamente la versión actualizada.
Espero que le metan algún parche para poder jugarlo a tope de calidad independientemente de la versión.
percas escribió:Una pregunta,estoy probando el god of war ya que dicen que trae mejoras en ps5 y cuando lo pongo en rendimiento pone que va a 1080 60fps.
Eso es verdad?

En la PS4 pro había solo 2 modos: Uno es el modo performance que era 1080p pero en general iba a 45 fps.
Y el modo resolución dinámica a 30 fps que en general iba a 1440p y 30fps.

En PS5 el modo performance obtienes 1080p y 60 fps y en el modo resolución 4k 30 fps. Esta ejecutando modo BC con CPU al máximo pero GPU con los clocks de PS4 pro. Requeriría de un parche para poder obtener 4k 60 fps.

Solo queda la version 1.0 que si tiene el modo rendimiento con el frame rate desbloqueado. Y los que han podido hacerlo dicen que va a 4k 60 fps. No descarto que hagan el parche para desbloquearlo en un futuro.
Argu escribió:
Eso es verdad?

Tal y como dices, tienes que jugar a la versión 1.00 que es la que tiene el framerate desbloqueado en modo calidad (4k). Si lo actualizas se te bloquea a 30fps. Obviamente esto solo lo puedes hacer si tienes la versión física ya que si es digital se te baja automáticamente la versión actualizada.
Espero que le metan algún parche para poder jugarlo a tope de calidad independientemente de la versión.

Pero entonces que hay que cancelar las actualizaciones de los juegos físicos de ps4 para jugarlos en ps5 mejorados??
Porque también leí eso de last guardian
susinsin escribió:
Argu escribió:
Eso es verdad?

Pero entonces que hay que cancelar las actualizaciones de los juegos físicos de ps4 para jugarlos en ps5 mejorados??

Solo en casos muy concretos en los que la version 1.00 no esta con frame rate bloqueado. En este caso conocemos esos dos juegos, pero es solo una casualidad.
Nowcry escribió:
susinsin escribió:
Argu escribió:Tal y como dices, tienes que jugar a la versión 1.00 que es la que tiene el framerate desbloqueado en modo calidad (4k). Si lo actualizas se te bloquea a 30fps. Obviamente esto solo lo puedes hacer si tienes la versión física ya que si es digital se te baja automáticamente la versión actualizada.

Solo en casos muy concretos en los que la version 1.00 no esta con frame rate bloqueado. En este caso conocemos esos dos juegos, pero es solo una casualidad.

Tu que controlas, como sabes si un juego esta corriendo con el boost mode ese? O es automático?
Pues esperaré entonces a parche para jugarlo
Gracias x vuestras rápidas respuestas
Una pregunta, lo del game boost es algo automatico no? digo por que no lo he visto en las opciones
Con tanta rayada ya no se si me funciona bien o que [buuuaaaa], he medido los Db y me sale en el menú a unos 35, si pego el oído si que escucho algo. ¿Cual sería lo ideal?
DeD escribió:Con tanta rayada ya no se si me funciona bien o que [buuuaaaa], he medido los Db y me sale en el menú a unos 35, si pego el oído si que escucho algo. ¿Cual sería lo ideal?

Yo creo que lo ideal seria sentarte en un sofá cómodo, coger el mando y dejaros de tonterías...
susinsin escribió:
DeD escribió:Con tanta rayada ya no se si me funciona bien o que [buuuaaaa], he medido los Db y me sale en el menú a unos 35, si pego el oído si que escucho algo. ¿Cual sería lo ideal?

Yo creo que lo ideal seria sentarte en un sofá cómodo, coger el mando y dejaros de tonterías...

Sería lo idea si, pero si no ha salido bien prefiero mandarla de vuelta, en su día ya me comí 4 xbox360 jodidas una detrás de otra.. y es un coñazo.
DeD escribió:
susinsin escribió:

Sería lo idea si, pero si no ha salido bien prefiero mandarla de vuelta, en su día ya me comí 4 xbox360 jodidas una detrás de otra.. y es un coñazo.

Si la consola estuviera mal ya lo ibas notar como le pasa a los demás compañeros, otra cosa es emparanoiarse a buscarle defectos...
Una cosa, lo del gow de la versión 1.0 se puede configurar para que ese juego específicamente no se actualice o tienes que tener bloqueadas todas las actualizaciones durante el tiempo que lo juegues?
Chorripregunta a los afortunados que ya tenéis la PS5:

- ¿Está disponible la app de Plex?
korchopan escribió:Una cosa, lo del gow de la versión 1.0 se puede configurar para que ese juego específicamente no se actualice o tienes que tener bloqueadas todas las actualizaciones durante el tiempo que lo juegues?

Si cuando salta la actualización le das a pause, creo que no descarga aunque reinicies la consola
susinsin escribió:

This.

No volverse locos, si peta ya se arreglará en garantía. Disfrutar de las bondades del ssd, las descargas rapidísimas y el pedazo de mando. Y los 60 fps que, parece, han venido para quedarse.
Bueno impresiones después de haberla probado durante estos tres días.
Habré jugado como 8h. [plas]

1-En primer lugar, diré que la nueva generación de consolas se nota, se nota y mucho, la experiencia que he sentido a jugar por primera vez en consola en un panel de 120hz ha sido impresionante y más con los gatillos y vibración.

2- Para mi el mando ( probado en Astro y en el nuevo COD) es lo más impresionante que he visto en sensaciones jugando, es un revolución brutal, lo que transmite y sientes no se puede explicar. Sobre los materiales del mando no me parece impresionante en general, pero claro las sensaciones con la vibraciones y gatillos contrarresta cualquier cosa, espero que Sony haga ese mando funcional también en PC.

3- He jugado al Astro en 4k y al COD a 1080P a 120hz, el COD es brutalísimo a 120hz, es como si estuvieras en un pc literalmente, lo veo gráficamente muy bien y eso que no destaca precisamente por ser de lo mejor, creo que el año que viene o los siguientes vamos a ver juegos muy top gráficamente, también decir que juego en una oled y eso también hace que todo esté mejor maquillado. Creo que vamos a tener un hard muy top para dos o tres años, hasta que salga la PS5 PRO. También he jugado al MW y Warzone pero como aún no tienen un parche de nueva generación pues lo he notado como en PS4 PRO, pero con tiempos de carga mucho más rápido y con las cargas de texturas al momento, que el Warzone en PS4 sufría mucho.

4- Sobre los tiempos de carga y los menús, todo muy rápido, todo muy fluido, muy contento en ese aspecto.

5- Sonido, personalmente en los juegos que he probado no he notado una mejoría enorme, tal vez es que tampoco tenga el oido fino, no lo sé la verdad, es más en juegos como el MW, me daba un sonido con ECO y lo acabé desactivado.

Finalmente diré que los TF me dan igual, que el 4k me da igual, y que lo importante es divertirte con tus amigos o en solitario, y que más allá del hardware de la consola que será más o menos potente, la tecnología que ofrece esta nueva generación pinta muy bien, que si el mando nuevo, que si el sonido 3d posicional, que si disco duros hyper rápidos, que sí memorias más rápidas, que si optimizaciones, que si Raytracing o llegar a tasas de 120 de FPS, hay tantas novedades que el CONJUNTO HACE una consola impresionante. Esto es lo que muchos jugadores de PC Demandaban a las consolas, pues todo esto te da una experiencia muy buena, incluso puedes conectar teclado y ratón para jugar en muchos juegos y ya con más opciones nativas supongo.

Recomiendo comprarla si tienes dudas, hay claramente una evolución de hardware y de mando , siendo una combinación única en lo que transmite. El 4 de diciembre probaré la nueva versión de Fifa y el día 10 el Warzone, pero se viene una generación muy top en mi opinión.
POR 500 EUROS, es una pasada de consola, es imposible tener algo así en pc por un precio tan ridículo, con la compra de la consola he jubilado mi pc definitivamente.

Un saludo eolianos [oki]
SiLoSe escribió:

Pero se saben fechas? Estoy jugando FFXV y me gustaria saber cuando saldria el parche.
Buenas gente!

Tengo una pregunta para todos los que tengáis ya la consola. ¿Cómo va el tema de compartir pantalla en una party con amigos? ¿Pueden verte jugar a pantalla completa si así lo quieren o solamente en una esquinita?

Un saludo y a mi por mi parte me toca esperar al 15 de diciembre T_T.
Se supone que el last guardian digital lo pondrán a 60 fps?
DualSensei escribió:Yo estoy flipando con los TOC que tienen algunos con las consolas de sony, si hubiesen cogido y no hubiesen permitido quitar una mísera tapa sin pasar por el sat....

Yo no sé si mi consola tiene coil whine, no sé si el lector se pone en funcionamiento mientras juego, no sé cuantas aspas gasta mi ventilador ni si el logotipo de sony está torcido.

Yo sólo sé que estoy disfrutando como un niño pequeño con mi PS5 [amor]

Imagen

nachobarro escribió:Por cierto...

No os parece que el altavoz del Dualsense se escucha muy bajo? Lo tengo a tope y casi no lo escucho... Tenía entendido que era de mejor calidad que el altavoz del Dualshock 4, pero yo lo escucho bajísimo.

Buenas.

Yo al revés, le he tenido que bajar el volumen porque al máximo me molestaba, con los efectos de sonido que salen de el, no lo entiendo.
Eso es verdad?

Edito: acabo de comparar en otro punto del juego y está a 1080p el modo 60fps
@RiverWolf Joer macho, pues espero que sea de software... Aunque bueno, tampoco me quita el sueño [+risas]
nachobarro escribió:@RiverWolf Joer macho, pues espero que sea de software... Aunque bueno, tampoco me quita el sueño [+risas]

Buenas.

Pregunta tonta pero ¿actualizaste los mandos? ¿ Y has comprobado el volumen de estos en opciones? Me fiero a probar de poner este al mínimo y después al máximo.

Sobre lo de arriba, yo no he tenido problema con el GoW es uno de los que probé junto con Sekiro y otros, va a 60fps y se ve en alta resolución.
Hola compañeros, aquí otro afortunado con ps5 desde el día 19 , una duda que tengo es que he mirado la categoría del cable ethernet que tengo puesto y es cat5e , en este tema estoy muy verde la verdad ¿este está bien o compro uno de otra categoría superior? Gracias de antemano y a disfrutar de esta pedazo de vídeoconsola , saludos
Buenas, tengo una duda, las partidas guardadas de PS4 se pueden copiar al disco duro externo o por fuerza tiene que ir en el interno de la consola?
180962 respuestas